[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

impresionante, verdaderamente impresionante, por dios que no nos defraudeeeeeeee
Está ocurriendo lo mismo en el resto de hilos (mirad el de Bioshock 2), es algo generalizado. Yo personalmente suelo pasarme casi a diario pero no suelo escribir nunca.

Lo que tampoco podemos pretender es que no haya más información nueva y entremos para decir siempre lo mismo "qué ganas; ya falta un día menos!". XD

Gracias por el vídeo, lo había visto pero siempre viene bien volverlo a ver (aunque aquí en el curro siempre me van a tirones -mierdas de PC's-. En fin, lo dicho, ya queda menos. Esperemos que verdaderamente no defraude (tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos!).

PD: Excelente hilo oficial, no es peloteo. [beer]
denis74 escribió:
¿Se sabe cuanto dura la campaña del marine de este Aliens Vs Predator 3?


Sólo he encontrado esto...

"El tiempo para completar las tres campañas probabemente se sitúe entre las 12 o 14 horas aunque esto depende mucho del jugador. Mientras que la campaña Marine está muy estructurada, la Alien y Depredador son más de ir escondidos por lo que la duración es mayor".



... pero cógelo con pinzas que es info de hace Agosto de 2009 denis74


Carátula con más resolución.

Imagen
Gracias IridiumArkangel por esa info que me das.

Lo cual significa que la campaña del marine va a ser acojonante. Me voy a cagar por esos pasillos con penumbra y con luces giratorias viendo venir no se por donde esos aliens..... Y siempre ese pitido constante de fondo.
Y la experiencia es completa si jugais a oscuras como hize en su día con el de PC. Unos cuantos años atrás.

Ya estoy esperando también el Aliens: Marines Coloniales y pasear por esas dos naves de la saga.
denis74 escribió:Lo cual significa que la campaña del marine va a ser acojonante. Me voy a cagar por esos pasillos con penumbra y con luces giratorias viendo venir no se por donde esos aliens..... Y siempre ese pitido constante de fondo.
Y la experiencia es completa si jugais a oscuras como hize en su día con el de PC. Unos cuantos años atrás.

Ya estoy esperando también el Aliens: Marines Coloniales y pasear por esas dos naves de la saga.


Ya te digo, con la campaña del marine de las dos entregas anteriores supieron transmitir bastante bien la tensión y el acojone de cada una de las situaciones.

Por cierto IridiumArkangel, no te desanimes porque no se participe mucho en este hilo, no significa nada, a mi me ha encantao desde el principio y lo he seguido desde el primer dia, sobre todo por que mi verdadero interés se centra en el ACM. Y ahora que trata de los dos juegos ... pues cojonudo, así no hay que ir moviendose por dos hilos distintos.

Tambien entiendo que si no hay información fresca ... pues se queda parada la cosa.
No pinta nada mal el juego aunque espero con más ganas el Colonial Marines.

Offtopic: Soy el único enfermo que al mirar la foto del avatar de bigblue lo primero que ve es a un tio de espaldas jiñando?
Imagen
Por diós cambiala ya por favor XD
SkripT escribió:No pinta nada mal el juego aunque espero con más ganas el Colonial Marines.

Offtopic: Soy el único enfermo que al mirar la foto del avatar de bigblue lo primero que ve es a un tio de espaldas jiñando?
Imagen
Por diós cambiala ya por favor XD


Verdaderamente un poco enfermo si que estás. XD

Lo cierto es que sí, veo esa imagen aunque por norma general (hasta ahora) veía una ballena (u orca, desconozco el tema). [+risas]
Buen comentario sobre la doble imagen.

El caso es que vengo de ver Avatar y la conexión con este juego es inmediata, tanto por la estética de marine futurista que tan perfectamente recrea Cameron como por reencontrarme con una Sigourney Weaver que está en perfecta forma para cualquier nueva incursión que se quisiera hacer de Alien.

Como lo más que puedo hacer es ver Alien Quadralogy y tragarme sus ocho horas de documentales, ya podéis imaginar las ganas que tengo de un nuevo AVP, el tercero. Jugué a otros títulos pero no a los AVP, así que tengo ganas de escuchar los beep beep en la oscuridad de un pasillo siendo marine, claro.
SkripT escribió:No pinta nada mal el juego aunque espero con más ganas el Colonial Marines.

Offtopic: Soy el único enfermo que al mirar la foto del avatar de bigblue lo primero que ve es a un tio de espaldas jiñando?
Imagen
Por diós cambiala ya por favor XD



pero mira que estás mal, ehhhhhhhhhhhhh, xDDDDDD

No cambio mi avatar por nada, quiero mucho a mi orca asesina, xDDD

por cierto, mirad lo que he adquirido para ir abriendo boca.....

Imagen Imagen

xD
Esa portada da yu-yu [mad] jajaja

Os veo con ganas y con ganas de más. Vamos con la campaña del Marine

El siguiente video fue borrado por Sega alguna vez. Así que adelante con él ahora que lo he pescado. Realmente me entra canguelo solo de verlo. Marine Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w


Hands on Previoew. Campaña del Marine (IMPRESCINDIBLE VERLO):

http://g4tv.com/videos/42762/Aliens-vs-Predator-Hands-On-Preview/


A disfrutarlos [jaja] [mad]
denis74 escribió:Esa portada da yu-yu [mad] jajaja

Os veo con ganas y con ganas de más. Vamos con la campaña del Marine

El siguiente video fue borrado por Sega alguna vez. Así que adelante con él ahora que lo he pescado. Realmente me entra canguelo solo de verlo. Marine Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=vdHajDb4l4w


Hands on Previoew. Campaña del Marine (IMPRESCINDIBLE VERLO):

http://g4tv.com/videos/42762/Aliens-vs-Predator-Hands-On-Preview/


A disfrutarlos [jaja] [mad]


ARGGGGGG!!!!!! estos dos ultimos videos son justo lo que esperabamos ver algunos, Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que saliese un juego XD

Os habeis fijado en la animacion del marine al caerse con el granado que explota? y cuando se acerca demasiado a algun alien , pone en pantalla "hold" ¿sera que podemos intentar bloquear un ataque"? bua que pinta tiene madre mia
Y me falta por poner el tercer video. Un trailer currado hecho por un fan de la saga. Otro imprescindible, XD :

http://www.youtube.com/watch?v=yLHNNv3pQkY


Ya queda poco para defendernos en esos oscuros pasillos!!!!!!!!!
Alucinantes los videos. De momento parece que es lo que los fans estábamos esperando.
Madre mía, yo no voy a poder jugar a esto, me voy por la pata abajo, qué angustia... [decaio]
Los videos son absolutamente impresionantes, pero hay algo que no me gusta un pelo. Nadie se ha fijado , en que el marine, siempre dispara desde la cadera ? No me jodas que no se va a poder disparar apuntando con la mira?? [triston] Sería una auténtica cagada , tratándose de un shooter. Espero que esté implementado.
Saludos.
focustop10 escribió:Los videos son absolutamente impresionantes, pero hay algo que no me gusta un pelo. Nadie se ha fijado , en que el marine, siempre dispara desde la cadera ? No me jodas que no se va a poder disparar apuntando con la mira?? [triston] Sería una auténtica cagada , tratándose de un shooter. Espero que esté implementado.
Saludos.

Pues yo personalmente, no lo veo como una "cagada" es mas lo veo absurdo, ya que los enemigos (tanto aliens como predators) se moveran muy rapido, ya me diras tu que sentido tendria la mira en este juego... a mi no me afectaria en nada.
Nadie en su sano juicio se pondría a apuntar habiendo cerca uno o más aliens.

De todas formas no en todos los shooters buenos se apunta con la mirilla (la serie Halo por ejemplo)
por lo que veo van a salir 2 juegos de aliens ,no se cual sera mejor juego si el alien vs predator o aliens colonial marines.

cual os vais a comprar vosotros, a mi me llama la atencion el aliens colonial marines sin los predator.

un saludo
Lo suyo seria tener las dos formas de disparar, como en el call of duty, un saludo.
yo no quiero ver ningun video jajajaja, [carcajad]
Quiero vivir mi primer encuentro con un alien jugandolo [mad] .

Como me hice con el Ded Space,vale la pena aguantarse para sentir esa experiencia [plas]

P.D. Ver muchos videos calman el hype,pero te estropean la experiencia de descubrir tu el juego.
En juegos que se tienen dudas de adquirirlos pues si lo veo razonable,pero en must haves como este me aguanto jajaja. XD
he visto el video de gt4 y la verdad el juego petardea bastante en cuanto a v-sync, no lo veo muy fluido la verdad, supongo que se tratara de una build antigua pero como este juego no vaya fluido llevando un marine, los Aliens se van a poner moraos.

DEW!!
paulcarrack escribió:he visto el video de gt4 y la verdad el juego petardea bastante en cuanto a v-sync, no lo veo muy fluido la verdad, supongo que se tratara de una build antigua pero como este juego no vaya fluido llevando un marine, los Aliens se van a poner moraos.

DEW!!


Yo no me preocuparia por eso, teniendo en cuenta que el juego hace uso de Unreal Engine 3 (uno de los motores, a día de hoy, más optimizado). Sería, incluso dificil, hacer que el juego no vaya fluido. Supongo que se deberá más bien a la calidad de la captura del vídeo. Esto suele ocurrir bastante.
Oscar AndU2 escribió:grandisima nociticia tenemos demo antes de su salida

Noticia:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/51636/habra-demo-jugable-descarga-directa-aliens-vs-predator-pc-ps3-xbox-360.html

Buena noticia. Sí señor. Menos mal que vamos a catar una demo de este juego en nada.

Hoy han colgado un gameplay de dos minutos de aquel juego que fue cancelado, el "Aliens RPG". Poco durará en youtube cuando Sega se entere de su existencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_AiZ5fUtDjA
denis74 escribió:Hoy han colgado un gameplay de dos minutos de aquel juego que fue cancelado, el "Aliens RPG". Poco durará en youtube cuando Sega se entere de su existencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_AiZ5fUtDjA


Me ha gustado la atmosfera del juego, opresiva, como debe ser un juego basado en esta saga, lástima de su cancelación.
Sigo con más cosillas [oki] . En este caso con Alien Vs Predator 3. Galería de imágenes nuevas en una web polaca:

http://www.gamikaze.pl/Galerie/Aliens_Vs_Predator_Galeria_4.aspx
Muy chulas las fotos también, alguna la voy a poner de fondo en la psp.
jjlgisbert escribió:
denis74 escribió:Hoy han colgado un gameplay de dos minutos de aquel juego que fue cancelado, el "Aliens RPG". Poco durará en youtube cuando Sega se entere de su existencia:

http://www.youtube.com/watch?v=_AiZ5fUtDjA


Me ha gustado la atmosfera del juego, opresiva, como debe ser un juego basado en esta saga, lástima de su cancelación.


Si, la atomosfera estaba muy bien conseguida, lo único que me tira un poco para atrás es la vista en 3ra persona.
Y ahora alterno con más detalles sobre el otro juego. El "Aliens: Colonial Marines" y que se son revelados en la revista "PSW":

Imagen

Punto por punto teneis los nuevos detalles del juego que se encuentran en las páginas interiores de esta revista.
Recuerdo que esta información se refiere al "Aliens: Colonial Marines" como se puede ver en la portada de arriba:

- You will control a squad 6 Colonial Marines

- The games story will feature heavily on the conspiracy of Weyland Yutani

- It will be spilt into 6 episodes, simialr to Gearbox's Brother's In Arms series

- Revalations could affect the Aliens canon

- During points of the game, Aliens will jump out of the shadows and try to kidnap you. A Quick Time movie will ensue and you will have to quickly hit the buttons that appear on the screen to free yourself from your captor

- The game will feature many suprises as you won't know what to expect next

- All team members are essential. One marine will be able to hack security doors another will be able to set portable gun turrets. Each carries their own signature weapon. The officer carries a standard pistol, while the other squad members carry flame throwers, pulse rifles, grenades, one even carries an RPG

- You can command your squad to push desks and cabinets against doors and windows and can set bobby traps around vents and any place where you think an Alien could appear from

- Health recharges over time

- New Aliens will be introduced to the franchise, and not just Xenomorphs
The_Pain está baneado por "troll"
traducido:

-controlaras un equipo de 6 marines.

-la historia se centrara en la conspiracion de weiland yutani.

-estara dividido(el juego) en 6 episodios, similar al brother in arms.

-lo de revalations no se que es,

-en algunos puntos del juego los aliens se abalanzaran encima nuestro y tendremos que pulsar los botones que se nos indique para quitarnoslos de encima.

-el juego tendra muchas sopresas y no te esperaras lo proximo que pase.

-todos los marines son essenciales , uno hackeara las puertas, otro pondra torretas,cada uno lleva su arma personalizada , mientras que el oficial lleva una psitola , los marines llevan rifles de pulsos , lanzallamas , granadas y hasta un rpg.

-puedes dar ordenes a tu equipo para que cierren un perimetro poniendo trampas , torretas por cualquier lado que pienses que puedan entrar los aliens.

-la vida se recupera con el tiempo.

-nuevos aliens seran introducidos en la franquicia , y no seran xenomorfos.
Lo de que habrá Demo, es una muy buena noticia. Creo que el juego tiene la calidad necesaria para atraer a posibles compradores que en un principio descartan su adquisición...

Denis74, gracias por las nuevas imágenes y por el video de Alien RPG!!!! Al fin puedo ver algo de el. Por lo poco que se vé, por la mala calidad del mismo, gráficamente era muy simple (aunque seguro que tan siquiera era una alpha) pero creo que un juego de ese tipo de la saga Alien puede dar mucho de si en cuanto a misiones y situaciones. Quien sabe, si ACM y AvsP3 tienen el suficiente éxito, igual el proyecto sale de "on hold" [triston]

Hay nuevas imágenes muy buenas de lo que se avecina el 19 de Febrero:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Tremenda la última imagen
Este juego tiene que ser bruta y el Online promete.
Los tíos de la primera y de la sexta imagen están jodidos, muy jodidos, aunque el de la sexta aun se puede salvar si utiliza bien esas 2 balas xDD. Juegazo, esperándolo con ansias.
Pa flipar, la Hunter edition 70 euros en los USA usease, 99,99 $ cuanto costará aquí? nos la meterán doblada? yo apuesto a que si xD , como veis la importación de esta edición desde los USA?

Aquí el link http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76789
Pffff mañana me llega el proyector, y solo de pensar en la campaña del marine a 100" con todo a oscuras, volumen a todo trapo y brillo bajo, con aliens a tamaño industrial............ [tadoramo] [tadoramo] y encima tengo pensado colocar la pantalla como si fuese la 4 pared de la habitación, la del fondo vamos, creando sensacion de "pasillo" jajajaj por lo que me sentiré en la piel del marine [sati]

Pinta de PM el juego, se le ve la evolución gráfica pero en todos los videos que he visto hasta ahora, conserva el espiritu de los anteriores, con esas carreras freneticas del alien por todas las superficies, el canguelo dle marine y el estudio de situacion y accion del depredaror, pero como digo, nada comparado con la angustia dle marine, que espero que hayan conservado en esta entrega.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Bueno ya puedo dormir más tranquilo... vengo de reservar la edición HUNTER de gamestop, joder que ganas macho!!! XD

También les aparece para reservar el Colonial Marines para marzo XD Como sea así menuda temporada de matar aliens! Menudos meses nos esperan chavales!
Entoces, ¿cuando sale el juego?

Va a haber mucha diferencia con el Colonial Marines?
The_Pain está baneado por "troll"
ALPESS escribió:Entoces, ¿cuando sale el juego?

Va a haber mucha diferencia con el Colonial Marines?



el colonial marines dependera de las ventas del avp , de momento estaba parado.
The_Pain escribió:
ALPESS escribió:Entoces, ¿cuando sale el juego?

Va a haber mucha diferencia con el Colonial Marines?



el colonial marines dependera de las ventas del avp , de momento estaba parado.


Gearbox sigue trabajando actualmente en aliens : colonial marines , antes de borderlands se temian lo peor y pararon el proyecto, aunque me temo que la excusa era la de avp 3. pero se ve que borderlands ha vendido lo suficiente, en el hilo de ps3 tienes informacion de lo que te comento, de hecho en la revista oficial de ps3 de no se que pais el mes que viene , hacen un reportaje de el, con los nuevos detalles y demas.
ALPESS escribió:Entoces, ¿cuando sale el juego?

Va a haber mucha diferencia con el Colonial Marines?


El AvsP 3 sale el 19 de Febrero (lo pone en la página principal...) el ACM se habla de que saldrá en el 4ºtrimestre del año y si, sigue en desarrollo. Tambien se comentó, que la salida de ACM dependería de la ventas de AvsP3; pero yo cada vez creo más que esto es más bien "marketing" de SEGA para fomentar las ventas.

El AvsP 3 es un FPS típico, mientras que el ACM será un FPS "táctico" a lo Raimbow Six (esto tambien lo pongo en la página principal... le has echado un ojo!?Ya estas tardando [sonrisa] )

LARD1N escribió:Bueno ya puedo dormir más tranquilo... vengo de reservar la edición HUNTER de gamestop, joder que ganas macho!!! XD



Cuanto sale "la broma"!?
StroggKhasius escribió:
The_Pain escribió:
ALPESS escribió:Entoces, ¿cuando sale el juego?

Va a haber mucha diferencia con el Colonial Marines?



el colonial marines dependera de las ventas del avp , de momento estaba parado.


Gearbox sigue trabajando actualmente en aliens : colonial marines , antes de borderlands se temian lo peor y pararon el proyecto, aunque me temo que la excusa era la de avp 3. pero se ve que borderlands ha vendido lo suficiente, en el hilo de ps3 tienes informacion de lo que te comento, de hecho en la revista oficial de ps3 de no se que pais el mes que viene , hacen un reportaje de el, con los nuevos detalles y demas.

Supongo que debe de ser la portada de la revista que posteé en la página 53 de este hilo en la que se cuentan detalles que son revelados en las páginas interiores de esa revista y que también están punto por punto (mirar página 53 de este hilo).

Grandísimo juego el que nos espera, este Aliens: Colonial Marines que como sabeis sigue la trama justo despues de los hechos acontecidos en la tercera película.


Sigamos con el inminente "Aliens Vs Predator 3". Video de este fin de semana llevando el Depredador en un evento Multijugador en Orlando.ufff:

http://www.youtube.com/watch?v=3swiIHZzc9Y

Y por ahí he pescado otro gameplay de la campaña del marine. Como es en un evento hay mucho ruido de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=ymYEIyO_xAM
Pongo el que falta, un gameplay del Alien del mismo evento...

http://www.youtube.com/watch?v=lsIJxJAR ... re=related

P.D Jugar con el Alien no va a ser apto para los que se mareen facilmente!!! XD
jejeeje, IridiumArkangel cierto lo que dices. En su día en el de pc me hacía un lío con el control del alien pues por su rapidez a veces perdía el control y me subía por las paredes sin querer. Ahora pillar un marine desprevenido era una gozada,jaja XD
Perdon denis, no recordaba si habias sido tu en el que habias posteado lo de la revista, ni si era exactamente el hilo de ps3 o de xbox.

Gracias por el curro que estais metiendo en el hilo (Denis and IridiumArkange ) , asi da gusto enterarse de las cosas y ver los videos.

EDIT: pffff como molan los videos, estoy emocionado con este juego..
Alguien decía por ahí que ir como marine era un suicidio... y a mi es el que más me atrae!!! Que buena pinta tienen los efectos de luces y la ambientación! [amor] [Ooooo] [Ooooo]
denis74 escribió:jejeeje, IridiumArkangel cierto lo que dices. En su día en el de pc me hacía un lío con el control del alien pues por su rapidez a veces perdía el control y me subía por las paredes sin querer. Ahora pillar un marine desprevenido era una gozada,jaja XD


Yo también recuerdo que en el de pc me volví loco al principio con el alien, me resultaba complicado de manejar. De todos modos prefiero el marine como la mayoría supongo.
[quote="IridiumArkangel"]

Imagen

[plas] [plas] [plas] LO QUIERO YAAAAAA!!!!!
Por cierto, he visto que un compañero lo ha reservado en gamestop. Sabemos algo de precios y ediciones disponibles aquí en España y de los idiomas de las ediciones de importación? (siempre más económicas)
IridiumArkangel escribió:Alguien decía por ahí que ir como marine era un suicidio... y a mi es el que más me atrae!!! Que buena pinta tienen los efectos de luces y la ambientación! [amor] [Ooooo] [Ooooo]


Pero supongo que se referian a que en multi, el soldado era el mas vendido de todos.....porque ni tiene la movilidad del alien, ni los artilugios del depredador.

En cuestón de campaña, basándome en los anteriores, para mi:

Marine>Alien>Predator.

El marine, si respetan la esencia de los anteriores, y jugado en condiciones, puede ser el único que haga sombra en términos de agobio a dead space. El alien es de lo más original que se ha visto en FPS alguno....para empezar un fps sin disparos es raro, pero uno que directamente solo permite el ataque cuerpo a cuerpo mas aun, y uno que ademas permite ir por cualquier parte del escenario: paredes, tejados, conductos...y que encima te hace pasar por varias etapas: larva, mini.alien, aline, cada una con su estilo de juego.... y gore por supuesto [plas]

La del depredador es visualmente la más espectacular, por los cahcibaches y tal....pero se me hacia demasiado "normal"....vamos como cualquier otro FPS con armas chulis XD
4254 respuestas