[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Bueno, me uno a la página y al hilo que llevo leyendome por aquí semanas y semanas todo lo que sale de este juego (AVP) y por vuestra culpa estoy empezando a saber lo que es el hype jaja.

Una cosa, he leido en algún foro de por ahí, en un comentario de un tipo que decía que trabajaba en SEGA (se puede creer o no), que con el marine es imposible sobrevivir más de 5" si no utilizas una combinación de botones o no se que... Sólo espero que hayan mejorado en eso con respecto al anterior y no nos hayan hecho un depredador inmortal un alien infalible y un marine que esté muerto antes de empezar...XD porque por lo visto en el video del depredador...se carga a los tíos sin esfuerzo y los alien huyen de él....

Por cierto, un hilo completísimo.
COBHC escribió:[mamaaaaa] yo quiero una demo ya [mamaaaaa] que e visto el principio de la campaña del predator y.... no hay foto, gif o video que describa la cara que se me a quedado, IM-PRE-SIO-NAN-TE es poco xDDD


A ti lo que te pasa es que eres un exagerao... no es para tanto xDDDDDD

En serio, que juegazo tio! Nos vamos a tener que comprar uno cada uno para darnos de hostiejas tu en tu habitación y yo en la mia... [uzi] ratataaaa [toctoc] [reves]
Eso si, luego va a haber tensión en las comidas y cenas porque con el Predator no hay quién te gane y me voy a cagar en tó lo que se menea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un abrazo! [oki]
Video de un minuto en el que podemos ver los multiples tipos de muerte presentes en el juego, desde la perspectiva de las 3 razas (aliens, predators y humanos).

http://www.youtube.com/watch?v=nz1vuRLKPE8

Me encantan algunas como la subjetiva del alien antes de atacar con su especie de "lengua" o los predatos con sus cuchillas a lo lobezno.
Ang3l escribió:Oiga, caballero, un respetito con mi condición de gallina, que el WC es mío y lo colapso cuando y como quiero [qmparto]

[qmparto]
Ang3l escribió:Bueno, bueno, eso de que ni un tiro... espera a que juegue yo... en los primeros 5 minutos puedo agotar la munición disparando a cualquier sombra, aun sabiendo ya cómo empieza el juego [qmparto]

tienes madera de Marine, eh ? XD

AKR escribió:Video de un minuto en el que podemos ver los multiples tipos de muerte presentes en el juego, desde la perspectiva de las 3 razas (aliens, predators y humanos).
http://www.youtube.com/watch?v=nz1vuRLKPE8

fail ? "Army of Two: The 40th Day - World Tour"

el video digo yo que sera este Killmoves trailer, lo de matar a un alien de cerca es un suicidio [+risas]
jfdeza escribió:Bueno, me uno a la página y al hilo que llevo leyendome por aquí semanas y semanas todo lo que sale de este juego (AVP) y por vuestra culpa estoy empezando a saber lo que es el hype jaja.

Una cosa, he leido en algún foro de por ahí, en un comentario de un tipo que decía que trabajaba en SEGA (se puede creer o no), que con el marine es imposible sobrevivir más de 5" si no utilizas una combinación de botones o no se que... Sólo espero que hayan mejorado en eso con respecto al anterior y no nos hayan hecho un depredador inmortal un alien infalible y un marine que esté muerto antes de empezar...XD porque por lo visto en el video del depredador...se carga a los tíos sin esfuerzo y los alien huyen de él....

Por cierto, un hilo completísimo.


Lo decía en broma oiga. [beer]

Una de las mejores cosas que tiene el juego es que todos los personajes están muy equilibrados. Puedes repartir con cualquiera y tb puedes pillar con cualquiera. Pejm, como 2 o más marines vayan juntitos, tela para matartlos ratataaaa

Lo que pasa es que a mi me molan más los aliens.

suerte! :-)
Vaya tela!!! me conecto ahora y veo que alguien (gracias) ha colgado los primeros diez minutos del predator y del marine. El del marine supongo que esos minutos son mas que sustos caminando con el radar y escuchando el bip bip. Esto por lo que traduje unas páginas atrás que contaba que en esos minutos no hay encuentros con algún alien.
Entonces tengo que pasar por caja,no? preparo la visa para el día 19? XD XD XD

Una pena. No he podido ver los videos gameplay de 10 minutos pero por otra parte mejor para que la sorpresa sea mayor.

EDITO: OK,,YA LOS HE LOCALIZADO XD XD [jaja] :-|
mielda no puedo ver los videos en el chollo espero quepor la noche sigan ahi
El video del marine se ve a muy buena resolución y el sonido de ese video es muy bueno. El del alien se ve y se oye a buena calidad (lo acabo de encontrar ahora) y del predator no lo he encontrado (todavía)
La leche!!! no me he podido resistir y estoy empezando a ver los 10 minutazos del marine!!! De momento el sentido del agobio con ese bip bip del radar de fondo está conseguido. [mad] [mad]

Alien gameplay 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=1Vf5zORkILI

Marine gameplay - primeros 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=-STuKYiZwS8
LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Bueno, bueno, eso de que ni un tiro... espera a que juegue yo... en los primeros 5 minutos puedo agotar la munición disparando a cualquier sombra, aun sabiendo ya cómo empieza el juego [qmparto]

tienes madera de Marine, eh ? XD

Lo llevo en los genes XD

denis74 escribió:Alien gameplay 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=1Vf5zORkILI

:O Este es nuevo :O
Yo sigo sin ver el video de 10 mins de los marines, si alguien tiene un link que no esté roto, se agradecería :D
Varox escribió:Yo sigo sin ver el video de 10 mins de los marines, si alguien tiene un link que no esté roto, se agradecería :D

El de mi anterior post si que va. Pincha en él.

Marine Gameplay - Primeros 10 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=-STuKYiZwS8

Me ha gustado mucho esa ambientación, esa oscuridad, ese miedo,,esos crujidos,,ese sonido..uffff...
Varox escribió:Yo sigo sin ver el video de 10 mins de los marines, si alguien tiene un link que no esté roto, se agradecería :D


Los de Denis74 un par de post arriba funcionan ambos... en youtube.

jfdeza escribió:Bueno, me uno a la página y al hilo que llevo leyendome por aquí semanas y semanas todo lo que sale de este juego (AVP) y por vuestra culpa estoy empezando a saber lo que es el hype jaja.

Una cosa, he leido en algún foro de por ahí, en un comentario de un tipo que decía que trabajaba en SEGA (se puede creer o no), que con el marine es imposible sobrevivir más de 5" si no utilizas una combinación de botones o no se que... Sólo espero que hayan mejorado en eso con respecto al anterior y no nos hayan hecho un depredador inmortal un alien infalible y un marine que esté muerto antes de empezar...XD porque por lo visto en el video del depredador...se carga a los tíos sin esfuerzo y los alien huyen de él....

Por cierto, un hilo completísimo.


Bienvenido a Eol y que disfrutes/te cagues de miedo con este juegazo! XD

Un saludo
Pffff el gameplay del alien es enorme, lo han bordado y encima gore [beer]

En que orden pensais jugarlas? Yo ya estoy rayándome con este asunto y no se.... . Creo que las jugaré de peor a mejor XD, primero depredador que es la que menos me ha gustado siempre. Luego alien que és la puta ostia, y lo mejor para el final, marine [tadoramo] ....aunque lo mismo luego me puede el hype y tiro de marine desde el principio, y empalmo con alien y el depredador como extra XD
Gracias si! mira que me recorri las páginas y buscando por google y lo tenía delante.. xD mola un huevo, crea esa sensación de agobio con los pipi y luego que no aparezcan, aunque cuando se corta el video parece que ya si que van a aparecer y no pocos jajaja nos vamos a cagar por la pata!! XD

Yo creo que haré Marine > Alien > Predator.
Muy guapo el video del marine, seguro que será mi primera elección.
Zack_VII escribió:En que orden pensais jugarlas? Yo ya estoy rayándome con este asunto y no se.... . Creo que las jugaré de peor a mejor XD, primero depredador que es la que menos me ha gustado siempre. Luego alien que és la puta ostia, y lo mejor para el final, marine [tadoramo] ....aunque lo mismo luego me puede el hype y tiro de marine desde el principio, y empalmo con alien y el depredador como extra XD


+1 Este juego lo iré "desgranando" poco a poco... [Ooooo]

P.D Despues de tanto tiempo esperando un juego nuevo de Alien, habrá que tomarselo con calma... que tiene que durar hasta el ACM!!! XD
Por mi parte jugaré una y otra vez la campaña del marine que seguro que no me canso,jejeej!! luego ya jugaré las otras dos.
Mejor que en el video del marine halla salido la parte en que todavía no aparecían los Aliens. La cosa se ponía fea justo cuando se corta el video.

Bueno,,parece que los enlaces que he puesto han dejado de funcionar. Sega se ha puesto manos a la obra.....y yo también,jaja!! he hecho un backup de los dos gameplays del alien y el marine. Así que quien no los halla visto que me lo diga que los subo de nuevo.

Había un gameplay nuevo del predator de unos 6.30 minutos de duración. Diferente al de diez primeros minutos predator pero Sega también se lo ha cargado.

Sega ha hecho público hoy los requisitos mínimos y recomendados para el juego en pc:

Minimum Requirements:

Windows 7/ XP/Vista 1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista) 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ or equivalent processor DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)

Recommended Requirements:

Windows 7/ XP/Vista Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor 2 GB System RAM DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
Denis ojalá hicieras tú todos los hilos oficiales, la verdad que el hilo está quedando de lujo. Gran trabajo a los creadores. Yo no he visto los vídeos porque SEGA ha sido más rápido que yo, pero se nota que el juego está quedando muy muy guapo.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Denis ojalá hicieras tú todos los hilos oficiales, la verdad que el hilo está quedando de lujo. Gran trabajo a los creadores. Yo no he visto los vídeos porque SEGA ha sido más rápido que yo, pero se nota que el juego está quedando muy muy guapo.

SALUDOS


jajaja, no,,todos no que sino ni desayuno, ni como, ni ceno. Tan solo aporto mi grano de arena junto a la info del resto de compañeros que van aportando info en este hilo y otros.
Y por supuesto gracias al creador de este hilo que le ha quedado un post principal fantástico. IridiumArkangel [oki]

Yo creo que ya no hay que temer por el "Aliens: Colonial Marines" ya que este AvP3 está recibiendo buenas críticas y lo que hemos visto nos ha gustado. Vamos que de ventas no creo que vaya mal.

Bueno ya que estos de Sega se cargan los videos voy a subir el gameplay del Marine 10 primeros minutos para que puedas verlo también. Por supuesto no pondré un nombre tan evidente para que les cueste encontrarlo si lo encuentran.
Verlo a pantalla completa es la leche.

Saludos
Jajaja, ok gracias, jur jur, menudas ganitas hay...

SALUDOS
nada, no me va ningun video de los marines
Bien,,acabo de subir de nuevo el video.
Son los primeros diez minutos de la campaña del Marine. Para mi la mejor campaña sin duda por encima de las otras dos (predator y alien) con un sobresaliente sonido ambiente además del entorno, claro:

Imagen

El nombre del video...ya lo verás XD

EDITO: También tengo el video del Alien gameplay (8.30 minutos) a buena resolución y sonido. (como éste)
dragoonloore escribió:Lo decía en broma oiga. [beer]

Una de las mejores cosas que tiene el juego es que todos los personajes están muy equilibrados. Puedes repartir con cualquiera y tb puedes pillar con cualquiera. Pejm, como 2 o más marines vayan juntitos, tela para matartlos ratataaaa

Lo que pasa es que a mi me molan más los aliens.

suerte! :-)


Pues me habías asustao tio XD. Había leido eso de que estaban bien equilibrados pero ya te digo que al ver el video del predator...y además con lo paquete que era el tio cargarselos tan facil...XD.
IridiumArkangel escribió:
Bienvenido a Eol y que disfrutes/te cagues de miedo con este juegazo! XD
.

Pues me cuesta admitirlo a mis años pero me cagaré vivo fijo XD, o por lo menos eso espero...

Me he fijado en los videos que el predator apunta..."medio automático" cuando lo hace con el laser. Alguien sabe si va a pasar con todos o si me lo estoy inventando? XD
OMG.... la verdad es que menuda pintaza... Atmósfera agobiante, sin duda... Me encanta.
no os despegueis,,

acabo de encontrar el segundo gameplay de la campaña del predator. Como dije son 6.40 minutos. Ya ves,,,,la verdad que cada campaña mantiene la ambientación, sonidos del bicho y ambientales propios.

Imagen


Y también a buena resolución imagen y sonido. Diez primeros minutos de juego de la campaña del predator:

Imagen
Pfff menuda pintaza... es que va a molar mucho mucho. La campaña Predator es la que menos me atrae, y me mola mucho...

SALUDOS
Grande denis74! [oki] [Ooooo] [Ooooo]

Edit: Mierda! Sega ya ha tirado el 2º gameplay del Predator... [triston]
jooooder con el video del marine, me e cagao solo viendo el video XD XD [flipa] , este juego se va a salir, y con mis 5500 recientemente adquiridos va a ser la polla, me voy a cagar patas pa bajo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

saludos.
madre mia el video .... me esperaba otra cosa y me a flipado [boing] [boing] [360º] [360º]
Es para flipar o alucinar porque yo tampoco me esperaba lo del gameplay del marine. Está muy conseguido. En la preview de la web polaca se veían más secuencias en pasillos redondos o algo así y dispararles mientras suben por la pared tiene su miga.

IridiumArkangel no pasa nada. Tengo los videos salvados en el escritorio a buena resolución.

Resubiendo en estos momentos de nuevo el segundo gameplay del Predator.
Oscar AndU2 escribió:madre mia el video .... me esperaba otra cosa y me a flipado [boing] [boing] [360º] [360º]


cuando te pille con el alien te voy a sacar los higadillos por el ojete XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

saludos.
He resubido el 2º gameplay de la campaña del predator. Parece que Sega no me pilla el del marine (de momento XD ):

Imagen
Había que ir recolectando los gametargs en el post inicial de los que vamos a darle al on line duramente para echar las partidas :D
Nuevo trailer en IGN - "Survivor Trailer" que hablan sobre el nuevo modo Multijugador Superviviente

http://www.youtube.com/watch?v=NbMmx8sFfM8

Disparos a raudales.buffff
Buen video denis, de donde coño los sacas? xD
Varox escribió:Había que ir recolectando los gametargs en el post inicial de los que vamos a darle al on line duramente para echar las partidas :D



Buena idea.
denis74 escribió:Nuevo trailer en IGN - "Survivor Trailer" que hablan sobre el nuevo modo Multijugador Superviviente

http://www.youtube.com/watch?v=NbMmx8sFfM8


denis74 ese video es el 2º de la campaña del predator xDD
en el minuto 5:13 el tio se saca un logro XD creo que es el primero que vemos, lo que quiere decir es que incluso poniendo "Work in progress".... es el mardito juego completo!!!!!

15 puntos por dar saltos xDD buen logro
Denis tio coloca el mi GT ya que yo hago guardia en la tienda del gamestop para recoger mi HUNTER!

GT: L A R D 1 N
jjlgisbert escribió:
Varox escribió:Había que ir recolectando los gametargs en el post inicial de los que vamos a darle al on line duramente para echar las partidas :D

Buena idea.


podriamos ir poniendo ya xDD
MintJam Rival
agregarme si quereis XD XD
denis74 escribió:He resubido el 2º gameplay de la campaña del predator. Parece que Sega no me pilla el del marine (de momento XD ):

Imagen


Minuto 4:33, és la clave jajajajaja.

La verdad esque le han metido más infiltración de lo que pensaba....por momentos parece un calco de las Crónicas de Riddick, oscuro, con cierta invisibilidad, muertes sigilosas.....mejor de lo que esperaba.
Os dejo mi gametarg: jjlg1 y mi id psn: jjlg1. Aún no he decidido para que consola comprarlo, depende de mi hermano que creo que también lo quiere y el tiene la ps3.
gracias por los videos denis, la pena que no tengo audio en el curro xD
que pintaza, que ganitas...yo tampoco sé con cual empezaré...si marine, alien...si empiezas con uno porejemplo el predator y te aburres solo piensas en pillarte al marine
una cosa, se sabe la duración de cada campaña?
Pues yo creo que empezaré como la mayoria por la campaña marine, despues de la predator y por último la alien, que es la que menos me llama
alguien sabe algo de la demo?=(
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:madre mia el video .... me esperaba otra cosa y me a flipado [boing] [boing] [360º] [360º]


cuando te pille con el alien te voy a sacar los higadillos por el ojete XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

saludos.


qeu grande jusepo un saludooooo valencianoooooo
Varox escribió:Había que ir recolectando los gametargs en el post inicial de los que vamos a darle al on line duramente para echar las partidas :D


Pues no es mala idea, la pondría al final del primer hilo. Pues que los usuarios te manden su gametarg, confecciona una lista, y cuando falten unos días para el lanzamiento del juego me la mandas por Mp y la cuelgo...
Ya ves,,,no queda ni un video de los de ayer,,,excepto los que subí y de momento ahí siguen sin ser detectados por Sega.
Varox pues es que uno que no para de buscar pues Interneee es muu grande.jeejeje XD

Ya que estoy, voy a subir los dos videos gameplay: Diez minutos del Alien y los Diez primeros minutos de la campaña del Predator, que ya no están por la Red.

IridiumArkangel si eso coloca si quieres los cuatro enlaces en el post principal así la gente puede ver esos gameplays de las tres campañas que se colgaron ayer. Merci. [oki]
denis74 escribió:Ya que estoy, voy a subir los dos videos gameplay: Diez minutos del Alien y los Diez primeros minutos de la campaña del Predator, que ya no están por la Red.

IridiumArkangel si eso coloca si quieres los cuatro enlaces en el post principal así la gente puede ver esos gameplays de las tres campañas que se colgaron ayer. Merci. [oki]


Ok! Mándame un Mp con los links y los cuelgo en el hilo principal.

P.D Todo un acierto los nombres de los videos para que no los "baneen" de Youtube... XD
jejee,,,,aunque también podrían localizarlos por longitud de video. Pero bueno, si es así ya los partiré en dos. Todavía no los he acabado de subir. Se me cortan. Luego a la noche te mando el MP.

Si alguno quiere conocer los menús del juego aquí están. Es un video que puse páginas atrás y que Sega está retirando también. De hecho ese link que puse también está anulado por Sega. Es una Demo PS3 con la campaña del Alien pero antes sale la pantalla de selección de especie, campaña, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=WjaqIwSYf7s

Ya verás el nombre que le he puesto a los otros dos,jaja

EDITO: Ya he acabado de subir los otros dos videos a Youtube. En total los cuatro aquí juntos:

10 primeros minutos campaña Marine
http://www.youtube.com/watch?v=P2Kxh5xBF4U

10 primeros minutos campaña Predator
http://www.youtube.com/watch?v=3dRC6tcbssc

Segundo gameplay campaña Predator
http://www.youtube.com/watch?v=NbMmx8sFfM8

8.30 minutos campaña Alien
http://www.youtube.com/watch?v=uhONIHgJx3A
Que currada os estais pegando, enhorabuena por el hilo, da gusto entrar en él, últimamente hay muchas novedades.
4254 respuestas