[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

windurst escribió:Al parecer la demo sale en plataforma PC "Noticia de Steam" pero de momento no hay nada, supongo que esta noche podria estar...

Repito: Version PC¡¡

Edito: Si lo que dice Steam es cierto y sacan la demo solo para pc, eso me huele bastante mal eh? puede que el juego no este lo suficienemente bien optimizado o por alguna razon lo sacan solo en pc...se supone que un pc ("potente") se vera mucho mejor en en consolas. Espero equivocarme...

Salu2


En youtube hay un video del de PS3, asi que mas o menos ya sabemos como será...no veria logico no colgarla por algo así.
dragoonloore escribió:
Ang3l escribió:¿Se sabe si vendrá doblado al castellano o será con voces en inglés y subtítulos en castellano? ein?


Viene con voces y textos en castellano.

Los actores de doblaje son los de la FOX. Están MUY bien las voces, aunque se pierden algunos detalles. Por ejemplo, Tequila se supone que es "Mejicana" pero tiene acento de "Madriz" [qmparto].

Suerte! :-)


Como sabes eso? hay algun video con doblaje ya en español o algo?
dragoonloore escribió:
Ang3l escribió:¿Se sabe si vendrá doblado al castellano o será con voces en inglés y subtítulos en castellano? ein?


Viene con voces y textos en castellano.

Los actores de doblaje son los de la FOX. Están MUY bien las voces, aunque se pierden algunos detalles. Por ejemplo, Tequila se supone que es "Mejicana" pero tiene acento de "Madriz" [qmparto].

Suerte! :-)

Para mí mejor que venga completamente localizado. Mi nivel de inglés no está mal pero a nivel conversación... Y claro, en plena refriega no voy a andar pensando qué han dicho XD

Hombre, tampoco es que los aliens y los depredadores sean muy conversadores, les gusta ir más al grano XD, pero mejor doblado, sí. No vaya a ser que esté con el marine y me digan por radio que vaya a la derecha y no lo entienda y me vaya a la izquierda y me encuentre a un xenomorfo haciendo sus necesidades... [+risas]. Si ya de por sí tienen ese carácter irascible, como para cabrearles... [qmparto]
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Me cago en todo, no tenía ni idea de que salía tan pronto [babas]

Si es que no estás a lo que tienes que estar XD ;)


Muchas cosas en la cabeza [+risas] Te lo vas a pillar para 360 o PC?

Por cierto de la demo en Steam ni rastro.
Wghos7 escribió:Muchas cosas en la cabeza [+risas]

Seguro que ninguna buena XD

Wghos7 escribió:Te lo vas a pillar para 360 o PC?

Por cierto de la demo en Steam ni rastro.

Para PC lo quiero (ya he visto que ayer hicieron el hilo oficial de PC, pero como llevo más tiempo siguiendo éste, pues me quedo aquí XD). Imagino que tú igual... (digo la versión, ya te he visto postear en el otro).

Me molaría la Hunter, con su Facehugger, pero creo que son 90 pavos, demasiado. Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae. O esperarme unos meses a que la rebajen por estos lares. Porque si lo pienso friamente, me voy a ir por la pata abajo sí o sí (no pude acabar el Doom 3, por ejemplo [+risas]), y a lo mejor lo compro, juego un rato y al armario por prescripción médica XD

Esperaré a que salgan las reviews y veré qué hago... :-|

A ver si sale la demo, así hago una limpieza de estómago en condiciones [qmparto]
Wghos7 escribió:
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Me cago en todo, no tenía ni idea de que salía tan pronto [babas]

Si es que no estás a lo que tienes que estar XD ;)


Muchas cosas en la cabeza [+risas] Te lo vas a pillar para 360 o PC?

Por cierto de la demo en Steam ni rastro.

q buena pregunta!!!es algo complicado decidirse eh????por un lado m atrae mas la version pc,pq creo q graficamente va a ser muy superior,pero tengo los colegas en el live o ps3 live,pero no en steam......gran duda,y keda nada para q salga........K HACERRRRRRRRRRRRR????????? [mad]
Ang3l escribió:
Wghos7 escribió:Muchas cosas en la cabeza [+risas]

Seguro que ninguna buena XD

Wghos7 escribió:Te lo vas a pillar para 360 o PC?

Por cierto de la demo en Steam ni rastro.

Para PC lo quiero (ya he visto que ayer hicieron el hilo oficial de PC, pero como llevo más tiempo siguiendo éste, pues me quedo aquí XD). Imagino que tú igual... (digo la versión, ya te he visto postear en el otro).

Me molaría la Hunter, con su Facehugger, pero creo que son 90 pavos, demasiado. Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae. O esperarme unos meses a que la rebajen por estos lares. Porque si lo pienso friamente, me voy a ir por la pata abajo sí o sí (no pude acabar el Doom 3, por ejemplo [+risas]), y a lo mejor lo compro, juego un rato y al armario por prescripción médica XD

Esperaré a que salgan las reviews y veré qué hago... :-|

A ver si sale la demo, así hago una limpieza de estómago en condiciones [qmparto]

Estais colgaos ... [qmparto]
A ver...la parte del marine daba bastante tensión en las entregas anteriores, y sustos te llevabas alguno(aunque es más tension que sustos, porque el pitido previene de sustos directos), pero el resto de campañas....miedo el justo XD, la del alien es simplemente frenética, y la del depredador no es distinta a cualquier FPS futurista, asi que los cagados [poraki] solo teneis un 35% mas o menos del juego marcado como "Dangerous" XD
XD

eddy escribió:q buena pregunta!!!es algo complicado decidirse eh????por un lado m atrae mas la version pc,pq creo q graficamente va a ser muy superior,pero tengo los colegas en el live o ps3 live,pero no en steam......gran duda,y keda nada para q salga........K HACERRRRRRRRRRRRR????????? [mad]


No creas que es tan difícil, se me acabó el live y en PC que funcionará por steam tengo más amigos que en la 360, sin tener en cuenta otras cosas XD

Ang3l escribió:Me molaría la Hunter, con su Facehugger, pero creo que son 90 pavos, demasiado. Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae. O esperarme unos meses a que la rebajen por estos lares. Porque si lo pienso friamente, me voy a ir por la pata abajo sí o sí (no pude acabar el Doom 3, por ejemplo [+risas]), y a lo mejor lo compro, juego un rato y al armario por prescripción médica XD


Lo que menos me gusta de esas ediciones es el DLC que incluyen, si te compras la edición normal ya te quedas sin unos cuantos mapas para el multi. Aún me acuerdo de la primeza vez que jugué al AVP, en la campaña del marine creo que empezabas en un contenedor, pues no llegué a salir de él [qmparto] de escuchar el sensor de movimiento ya me giñaba; era pequeño [+risas]
Wghos7 escribió:Aún me acuerdo de la primeza vez que jugué al AVP, en la campaña del marine creo que empezabas en un contenedor, pues no llegué a salir de él [qmparto] de escuchar el sensor de movimiento ya me giñaba; era pequeño [+risas]

[qmparto]
Cuanto decis que vale el juego en play.com???

Dios he visto que en 2 semanas tendremos Bioshock2, Dante´s inferno, y Aliens vs Predator3, ufff
ALPESS escribió: en 2 semanas tendremos Bioshock2, Dante´s inferno, y Aliens vs Predator3, ufff


La tarjeta se va a quedar temblando... [buuuaaaa]
jjlgisbert escribió:
ALPESS escribió: en 2 semanas tendremos Bioshock2, Dante´s inferno, y Aliens vs Predator3, ufff


La tarjeta se va a quedar temblando... [buuuaaaa]


Eso mismo hablaba yo con un colega ahora: la semana que viene Mass effect 2....la otra Bioshock 2, y casi al instante Alien Vs predator 3 [buuuaaaa]
Vaya añito nos espera, y seguramente el año 2011 igual o mas fuerte, llegando seguro el Call of Duty MW 3, Forza4, PGR4, Dead Space 2, Gears of War 3, y sabe dios, desde luego esta generación esta siendo muy apasionante.
ALPESS escribió:Cuanto decis que vale el juego en play.com???

23,49€ g.i., pero es la versión PC. La de Xbox 360 y PS3 son 51.99€.

Versión PC Play.com

Versión Xbox 360 Play.com
Jajaja la verdad que es una locura estos meses, mi tarjeta esta preparandose para la juilacion XD muchos se quejan siendo poseedores de una xbox que diriamos lo que tenemos xbox, pc, wii, ps3... [mamaaaaa] [buuuaaaa]. En xbox tenemos Mass effect 2, Bioshock 2, splinter cell, el kein and lynch (o como se escriba [ayay] ), Alien vs predator y de momento creo que ninguno mas. De Ps3 tengo una cuena pendiente con Uncharted 2 que lo pillare de importacion y por supuestisimo el Heavy rain... XD

Por cierto han pueto esto:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b542f3e6ea18&idj=cw499301c393213&pic=PC


Salu2
Ang3l escribió:
ALPESS escribió:Cuanto decis que vale el juego en play.com???

23,49€ g.i., pero es la versión PC. La de Xbox 360 y PS3 son 51.99€.

Versión PC Play.com

Versión Xbox 360 Play.com


Ok, gracias.
Seguimos sin saber nada del idioma en uk, verdad? el primer bioshock si venía en castellano, alguien puede confirmar (o especular) que ocurrirá con éste?
jjlgisbert escribió:Seguimos sin saber nada del idioma en uk, verdad? el primer bioshock si venía en castellano, alguien puede confirmar (o especular) que ocurrirá con éste?


no esta confirmado pero en esta web si se confirma qeu viene en español lo ponen en Additional language: Unconfirmed

http://www.gamehubs.com/XBOX360/aliens-vs-predator.html

perdon se me colo
Perdona, no veo la web.
Si viniera en español desde asia sería ya ... aunque tampoco veo yo mucho a los aliens hablar jajaja
Vaya me he liado con el bioshock y con el avp 3, de todos modos me interesa saber el tema del idioma de los dos porque con los precios de aquí tengo casi un 2 x 1 fuera.
Ang3l escribió:Para PC lo quiero (ya he visto que ayer hicieron el hilo oficial de PC, pero como llevo más tiempo siguiendo éste, pues me quedo aquí XD).

[triston] xD

Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae

Por lo visto se tendra que activar en steam, asi que no importa en que idioma venga, en Steam seguramente se podra poner en español
LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Para PC lo quiero (ya he visto que ayer hicieron el hilo oficial de PC, pero como llevo más tiempo siguiendo éste, pues me quedo aquí XD).

[triston] xD

Bueno, ahora me paso también por el tuyo XD

LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae

Por lo visto se tendra que activar en steam, asi que no importa en que idioma venga, en Steam seguramente se podra poner en español

Mmm... eso es interesante :)
Un poco de humor para descargar la tensión... de que aún no tengamos Demo!!! [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=q9UKvZKpZp4

Y un trailer de IGN de hace 3 días que espero aún no hayais visto.

http://www.youtube.com/watch?v=HhdvlrMp40M

Un saludo
LoNe-WoLf escribió:
Ang3l escribió:Para PC lo quiero (ya he visto que ayer hicieron el hilo oficial de PC, pero como llevo más tiempo siguiendo éste, pues me quedo aquí XD).

[triston] xD

Estaba pensando en pillar la normal en play.com (que está a 23,49€ euros, g.i.), pero no sé los idiomas que trae

Por lo visto se tendra que activar en steam, asi que no importa en que idioma venga, en Steam seguramente se podra poner en español


Perdona mi ignorancia, pero que es steam?
CHR escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es steam?

Steam Wikipedia

Steam EOL Wiki

Steam
Ang3l escribió:
CHR escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es steam?

Steam Wikipedia

Steam EOL Wiki

Steam


Gracias [oki]
IridiumArkangel escribió:
Y un trailer de IGN de hace 3 días que espero aún no hayais visto.

http://www.youtube.com/watch?v=HhdvlrMp40M

Un saludo


Bloody Hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Censored This!
IridiumArkangel escribió:Un poco de humor para descargar la tensión... de que aún no tengamos Demo!!! [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=q9UKvZKpZp4

Mmm... En este peculiar matrimonio, ¿quién es quién? ¿Mr. Alien y Mrs. Yautja, no? XD
xD vuelvo a poner el vídeo que los de Lonel-WoLf están retirados:

10 minutos de gampelay del Predator:

http://www.youtube.com/watch?v=iT-KbXsBM70

Salu2
Taureny escribió:xD vuelvo a poner el vídeo que los de Lonel-WoLf están retirados:

10 minutos de gampelay del Predator:

http://www.youtube.com/watch?v=iT-KbXsBM70

Salu2


Buenas,

Sega ha reclamado y han quitado el video, juert pero que mas le dan los videos del gameplay, total si fuera el final, pero son 10 min.

Algun otro enlace con el video?
Los pongo desde msxbox por si caen esos... (Yo sólo voy a ver la del Predator que es la que menos me llama, las otras quiero sentirlas cuando tenga el juego en la consola in-situ [Ooooo] )

10 Min Campaña Alien,Predator y Marine
[/url]

Un saludo
Lo que imaginaba... lo he pasado fatal con el vídeo del marine, qué agobio, qué tensión... no voy a poder jugarlo [buuuaaaa]
Otro juegazo que se nos avecina, pobre de mi cartera estos 3 meses ....
Ang3l escribió:Lo que imaginaba... lo he pasado fatal con el vídeo del marine, qué agobio, qué tensión... no voy a poder jugarlo [buuuaaaa]


Lo siento por ti! Pero eso son muy buenas noticias para mi... XD A mi ya me ha gustado la del Predator, que es la que menos me atrae, con lo que la del Alien y la del Marine seguro que me encantan!!! [amor] Por cierto, los videos son bajo una build no final en X360 (lo digo por lo de "Work in progress"), y ya se ve que los gráficos rayan a gran altura... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Preparad las pastillas de la tensión ____/\__/\____/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_________Pi___Pi___Pi_____Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_______
soy yo o los objetos no desprenden sombra al darlos con la luz de la linterna??parecera una gilipollez pero a estas alturas que menos que eso,no?ya no es porque sea un "efecto molon", es que en un juego de estas caracteristicas lo veo imprescindible para crear una atmosfera de tension
Lars_ur escribió:soy yo o los objetos no desprenden sombra al darlos con la luz de la linterna??parecera una gilipollez pero a estas alturas que menos que eso,no?ya no es porque sea un "efecto molon", es que en un juego de estas caracteristicas lo veo imprescindible para crear una atmosfera de tension


pues si xDD pero como dijo bien dijo IridiumArkangel ...
IridiumArkangel escribió: Por cierto, los videos son bajo una build no final en X360 (lo digo por lo de "Work in progress")


[mamaaaaa] yo quiero una demo ya [mamaaaaa] que e visto el principio de la campaña del predator y.... no hay foto, gif o video que describa la cara que se me a quedado, IM-PRE-SIO-NAN-TE es poco xDDD
El video del marine no dice gran cosa XD no llega a pasar nada, és más ver la atmósfera y tal, que bueno, es como se esperaba, oscura jajaj, con cables sueltos chispeando aquí y allá, fuego por el suelo, luces rotas.... .

Lo que no me convence del todo como ya dije es la animacion del marine....es demasiado estática, cuando en los fps de esta gen algo que se ha ganado para mi es realismo en ese sentido...empuñar un arma no significa tener que estar pegado a ella de manera rígida las 24 horas XD el arma debe oscilar, los dedos moverse etc...y en ese sentido este parece algo arcaico, al menos con la pistola, veremos que tal con otras armas. Por otor lado la parte final del video recuerda mucho a dead space, en el sentido de tener que hacer algo que sabes que probablemente alertará a los enemigos, yuan asi tener que hacero y zas, cuarentena XD y a vigilar por todos lados.


Pinta muy bien, falta ver si realmente han conseguido que nos jiñemos encima o no [carcajad]
A mí lo que me ha dejado perplejo es "el cerca de 1 min." que pasa el jugador pegado al cristal y dando vueltas en la "habitación" sin intentar tirar por otro lado para ver por dónde puede acceder a la manivela. Al final lo consigue de chiripa pero tela...

"Es de ser inútiles" como dirían en APM. XD
TCR escribió:A mí lo que me ha dejado perplejo es "el cerca de 1 min." que pasa el jugador pegado al cristal y dando vueltas en la "habitación" sin intentar tirar por otro lado para ver por dónde puede acceder a la manivela. Al final lo consigue de chiripa pero tela...

"Es de ser inútiles" como dirían en APM. XD


Cierto, se le veia un poco perdido ... [qmparto]
Zack_VII escribió:El video del marine no dice gran cosa XD no llega a pasar nada, és más ver la atmósfera y tal, que bueno, es como se esperaba, oscura jajaj, con cables sueltos chispeando aquí y allá, fuego por el suelo, luces rotas....

Pues eso es precisamente lo que me preocupa XD. Sin pasar nada ya me hice ayer todo encima... [qmparto]
Ang3l escribió:
Zack_VII escribió:El video del marine no dice gran cosa XD no llega a pasar nada, és más ver la atmósfera y tal, que bueno, es como se esperaba, oscura jajaj, con cables sueltos chispeando aquí y allá, fuego por el suelo, luces rotas....

Pues eso es precisamente lo que me preocupa XD. Sin pasar nada ya me hice ayer todo encima... [qmparto]


Pero entonces esque és usted un tanto cagado XD, pues anda que si lo jugases como yo en esto:

Imagen

Se iva a colapsar el WC [qmparto] [qmparto].

De todas formas no se, es distinto el miedo de la tension....la tension se soporta, el miedo ya según lo cagueta que uno sea....XD pero vamos, lo de AVP es tension....sustos es dificil porque el radar te advierte de todo... és más el estar escuchando el pip..pip, y saber que algo se acerca y que en la oscuridad no vas a tener ventaja alguna XD
xisco6990 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cbeoLzWn9Q8


Este video se ve mejor que el anterior, es brutal, que ganas de catarlo.

Se esta haciendo muy dura la espera, uffffffffffffffffff
Zack_VII escribió:Pero entonces esque és usted un tanto cagado XD, pues anda que si lo jugases como yo en esto:

Imagen

Se iva a colapsar el WC [qmparto] [qmparto].

Oiga, caballero, un respetito con mi condición de gallina, que el WC es mío y lo colapso cuando y como quiero [qmparto]

Con semejante pantallón le puedes ver al xenomorfo hasta el ojete [qmparto]

Zack_VII escribió:De todas formas no se, es distinto el miedo de la tension....la tension se soporta, el miedo ya según lo cagueta que uno sea....XD pero vamos, lo de AVP es tension....sustos es dificil porque el radar te advierte de todo... és más el estar escuchando el pip..pip, y saber que algo se acerca y que en la oscuridad no vas a tener ventaja alguna XD

No sé qué es peor, si pegarte sustos de vez en cuando o ir acojonado todo el rato [+risas]

Me acojoné (más todavía XD) casi al final del vídeo del marine, cuando apaga el interruptor y empieza la tía a contar hacia atrás (que ya de por sí me estaba poniendo taquicárdico, pensaba que no le iba a dar tiempo y se iba a llenar aquello de bichos). Pues justo después empieza a chillar el radar cada vez más rápido... joder, qué tensión... el sonidito ese acelerándose... [mad]
Ang3l escribió:
Zack_VII escribió:Pero entonces esque és usted un tanto cagado XD, pues anda que si lo jugases como yo en esto:

Imagen

Se iva a colapsar el WC [qmparto] [qmparto].

Oiga, caballero, un respetito con mi condición de gallina, que el WC es mío y lo colapso cuando y como quiero [qmparto]

Con semejante pantallón le puedes ver al xenomorfo hasta el ojete [qmparto]

Zack_VII escribió:De todas formas no se, es distinto el miedo de la tension....la tension se soporta, el miedo ya según lo cagueta que uno sea....XD pero vamos, lo de AVP es tension....sustos es dificil porque el radar te advierte de todo... és más el estar escuchando el pip..pip, y saber que algo se acerca y que en la oscuridad no vas a tener ventaja alguna XD

No sé qué es peor, si pegarte sustos de vez en cuando o ir acojonado todo el rato [+risas]

Me acojoné (más todavía XD) casi al final del vídeo del marine, cuando apaga el interruptor y empieza la tía a contar hacia atrás (que ya de por sí me estaba poniendo taquicárdico, pensaba que no le iba a dar tiempo y se iba a llenar aquello de bichos). Pues justo después empieza a chillar el radar cada vez más rápido... joder, qué tensión... el sonidito ese acelerándose... [mad]


Si, ese es el momento "dead space" que comentaba jajaja cuarentena y ale...bichos!! pero no se llega a ver nada XD. Lo que si me ha gustado es eso, que no estamos frente a un FPS al uso....en 8 mins de gameplay real, ni un tiro XD, vamos que como dead space, juega con la tension, sin recurrir al combate constante.
Zack_VII escribió:Si, ese es el momento "dead space" que comentaba jajaja cuarentena y ale...bichos!! pero no se llega a ver nada XD. Lo que si me ha gustado es eso, que no estamos frente a un FPS al uso....en 8 mins de gameplay real, ni un tiro XD, vamos que como dead space, juega con la tension, sin recurrir al combate constante.

Bueno, bueno, eso de que ni un tiro... espera a que juegue yo... en los primeros 5 minutos puedo agotar la munición disparando a cualquier sombra, aun sabiendo ya cómo empieza el juego [qmparto]

Y hablando de Dead Space... ejem... digamos que me estoy tomando un descanso, pendiente de terminarlo XD
4254 respuestas