[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

1, 2, 3, 4, 5, 653
Shift 1 tiene notables valores. Algunos de ellos, incluso, podría decirse que están en la cúspide de lo visto en conducción en esta generación, así que por mi parte, la expectativa ya la tengo por ese trabajo previo. Todo lo que apunte a mayor simulación o contenidos es miel sobre hojuelas.
Por lo que se puede ver este juego será orientado a la utilización de volante. ¿Es cierto?

¿Habrá mejorado el control con el pad? Porque en el 1, el control era brusco.

Un saludo.
Roberdivx escribió:Hasta que no lo probemos no sabemos a que nivel estara comparandolo cn forza y gran turismo. Pero ¿sabeis cual va a ser la pega? Que por las declaraciones que hicieron metiendose con GT5, va a tener más enemigos que otra cosa y opiniones negativas xD


graficamente creo que va mas alla que forza y gt y segun ellos han echo un apartado para elegir exclusivamente simulacion, quizas si van por ese camino se pueda comparar con race pro, por forza y gt no es que sean simuladores propiamente dichos, son mas bien un buen juego de coches, pero se quedan ahi
Jebi-Motors escribió:
Roberdivx escribió:Hasta que no lo probemos no sabemos a que nivel estara comparandolo cn forza y gran turismo. Pero ¿sabeis cual va a ser la pega? Que por las declaraciones que hicieron metiendose con GT5, va a tener más enemigos que otra cosa y opiniones negativas xD


graficamente creo que va mas alla que forza y gt y segun ellos han echo un apartado para elegir exclusivamente simulacion, quizas si van por ese camino se pueda comparar con race pro, por forza y gt no es que sean simuladores propiamente dichos, son mas bien un buen juego de coches, pero se quedan ahi


Hola Jebi

Es que ese es el punto que nunca he entendido, tu puedes hacer un juego de coches asequible y tener un apartado para el que quiera un nivel de exigencia elevado. Lo del apartado grafico hasta que no lo vea no lo creere XD pero lo que mas me preocupa es el control, tengo en primero y no es todo lo preciso que uno espera de un juego de coches, dicho esto, estoy de lo mas esperanzado y deseo un juego cojonudo
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:
Roberdivx escribió:Hasta que no lo probemos no sabemos a que nivel estara comparandolo cn forza y gran turismo. Pero ¿sabeis cual va a ser la pega? Que por las declaraciones que hicieron metiendose con GT5, va a tener más enemigos que otra cosa y opiniones negativas xD


graficamente creo que va mas alla que forza y gt y segun ellos han echo un apartado para elegir exclusivamente simulacion, quizas si van por ese camino se pueda comparar con race pro, por forza y gt no es que sean simuladores propiamente dichos, son mas bien un buen juego de coches, pero se quedan ahi


Hola Jebi

Es que ese es el punto que nunca he entendido, tu puedes hacer un juego de coches asequible y tener un apartado para el que quiera un nivel de exigencia elevado. Lo del apartado grafico hasta que no lo vea no lo creere XD pero lo que mas me preocupa es el control, tengo en primero y no es todo lo preciso que uno espera de un juego de coches, dicho esto, estoy de lo mas esperanzado y deseo un juego cojonudo


yo estoy como tu, tengo el primero pero su control nunca me ha terminado de convencer, porque por el resto es un juego bueno de coches, tiene una sensacion en carrera muy buena y una camara interior y unos graficos bastante buenos, ahora si en el dos mejoran ese control y encima añaden cosas pues parece que dara mucho de que hablar, aunque realmente lo unico que le falla a shift es el control tan "raro" que tiene. Espero que saquen una demo
Yo igual,me encanto el primero en todo menos en el control.Tenía algo raro, como su fueras deslizándote todo el tiempo en un derrape continuo,no sabría explicarlo bien.
habrá que ver... el tema del control parece ser un tema a tener en cuenta.. creo que si el problema fue debidamente reportado deberían haberlo tenido en cuenta... sería una lástima que se lastre al juego de una manera tan grande solo por unos controles malos..dicho esto-... sabemos si hay demo, o mejor dicho, para cuando?

un saludo
botijax escribió:habrá que ver... el tema del control parece ser un tema a tener en cuenta.. creo que si el problema fue debidamente reportado deberían haberlo tenido en cuenta... sería una lástima que se lastre al juego de una manera tan grande solo por unos controles malos..dicho esto-... sabemos si hay demo, o mejor dicho, para cuando?

un saludo


+1
DENIS ¿sabes algo de una posible demo?
Sobre todo porque en el 1 la diferencia de control se notaba entre coches, haciendo que a veces te pareciera un perfecto simulador en cuanto a respuestas físicas y buenas sensaciones y otras pareciera una locura -pienso en en Veyron, por ejemplo.

Y luego estaba la cámara para jugar. En pocos juegos he visto yo tanta diferencia: Con la cámara interna era una gozada, con la salvedad comentada, y había momentos donde uno se sentía ante un Race Pro a tope de recursos; pero quien suela jugar con la vista externa no podía quitarse la sensación de que el control era visualmente antiestético para todos los vehículos.
A.I. escribió:Sobre todo porque en el 1 la diferencia de control se notaba entre coches, haciendo que a veces te pareciera un perfecto simulador en cuanto a respuestas físicas y buenas sensaciones y otras pareciera una locura -pienso en en Veyron, por ejemplo.

Y luego estaba la cámara para jugar. En pocos juegos he visto yo tanta diferencia: Con la cámara interna era una gozada, con la salvedad comentada, y había momentos donde uno se sentía ante un Race Pro a tope de recursos; pero quien suela jugar con la vista externa no podía quitarse la sensación de que el control era visualmente antiestético para todos los vehículos.


Bueno.. yo al 1 no he jugado pero si el problema de control se notaba en las camaras exteriores... por mi ya puede ser igual ya que esa vista la uso solamente para ver repeticiones!!!!

denis.. el pueblo te reclama!!! [sonrisa]
ieee, Ya estoy aqui [jaja]

dormilon ZZZZ escribió:
botijax escribió:habrá que ver... el tema del control parece ser un tema a tener en cuenta.. creo que si el problema fue debidamente reportado deberían haberlo tenido en cuenta... sería una lástima que se lastre al juego de una manera tan grande solo por unos controles malos..dicho esto-... sabemos si hay demo, o mejor dicho, para cuando?

un saludo


+1
DENIS ¿sabes algo de una posible demo?

1 - Control del coche e IA han sido debidamente corregidos. botijax parece que han escuchado a la gente con el feedback recogido del primer Shift. ;)

2 - NO habrá demo

3 - eii Cid_Highwind me sorprendió tu post de más arriba. No sabía que le dabas también a los juegos de conducción [oki] . Estoy con una tradu que luego postearé. Bastante reveladora y positiva.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ACTUALIZADA LA LISTA DE COCHES DE LA PRIMERA PAGINA CON LOS NISSAN Y EL INFINITI
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
botijax escribió:habrá que ver... el tema del control parece ser un tema a tener en cuenta.. creo que si el problema fue debidamente reportado deberían haberlo tenido en cuenta... sería una lástima que se lastre al juego de una manera tan grande solo por unos controles malos..dicho esto-... sabemos si hay demo, o mejor dicho, para cuando?

un saludo


+1
DENIS ¿sabes algo de una posible demo?

1 - Control del coche e IA han sido debidamente corregidos. botijax parece que han escuchado a la gente con el feedback recogido del primer Shift. ;)

2 - NO habrá demo

3 - eii Cid_Highwind me sorprendió tu post de más arriba. No sabía que le dabas también a los juegos de conducción [oki] . Estoy con una tradu que luego postearé. Bastante reveladora y positiva.



como diria el amigo Schuster... "no ase falte que dise nada mas!!!"... CALP CLAP CLAP [plas] [plas] [plas]
En un reciente evento organizado por el diario The Guardian contó con la participación de desarrolladores de Dragon Age II, Crysis 2 y Shift 2 Unleashed. Los fans de estos juegos pudieron probarlos y uno de ellos, lector de VirtualIr cuenta sus impresiones sobre Shift 2. He traducido lo que cuenta:

De mi prueba con el juego, parece que han hecho algunas buenas necesarias mejoras del juego original. Escogí el Audi R8 LMS GT3, el Porsche GT2, el DBR9, el Maserati GT1 y el Ford GT GT3 así como un par de otros.

El juego luce hermosamente. Brillo, nitidez y los modelos de coches son de primera categoría. Los interiores también, así como esperarías del original Shift, parece auténtico y se ve muy bien.

Hay bolas de caucho en la pista, vuelan salpicando sobre el parabrisas y cuando subes las revoluciones del motor, esperando a que las luces sean verdes, el panel central del coche vibra de una manera auténtica (así que mas que en Shift1).

Las pistas han sido también creadas más realistamente y todo luce mejor (sin graffitis pintados por la superficie de cada circuitos ni ridículas atracciones de feria por todo el lugar).

El efecto blur de velocidad que emborrona todo menos el punto de vista de la carretera hacia delante (en la vista de cockpit) que visteis en el Shift original ahora ha desaparecido desde la vista de cockpit de Shift 2, pero sigue presente en la nueva vista desde el casco. La cámara desde el casco es buena pero no es la revolución que esperaba. No siento que ello añada más a la experiéncia. Sin embargo cuando te estrellas, se sigue recibiendo la distorsión desorientadora del choque (como en Shift 1) en la vista cabina y en la vista desde el casco.

Puedes ahora volcar (roll creo que es volcar) tu coche (vi un chaval destrozar un R8 LMS, perder los parachoques y despues dar vueltas de campana hasta una trampa de graba. Las físicas de choque ha mejorado mucho.

La IA fue mucho menos agresiva que en Shift 1. Escogí ajustes medios y difícil (así como el modo de manejo Elite) y ello fue OK, a pesar que me echó fuera de la pista un Ford GT que me rememoró la super-agresiva IA del original. Ciertamente ha sido rebajada mucho. El incidente del Ford GT fue un hecho aislado. Recuerdo que me sentí impresionado cuando un Porsche GT3 me hizo un adelantamiento cuando pensé que lo había dejado clavado en una esquina.


Ahora la manzana de la discordia: el manejo

El manejo en Shift2 se siente muy similar a Shift 1. De hecho, imaginas el manejo de Shift 1 sin la sensación de constante deslizamiento. (como he dicho corrí la mayor parte del tiempo con la asistencias en off en el modo elite). No hace falta mucho para que pierdas la tracción y trompees (o un medio trompo como lo hice la mayor parte del tiempo. En realidad me hizo pensar acerca de como Shift hubiese sido mejor, si hubiera tenido unos ajustes finos en el manejo y lo buena que hubiesen sido las físicas en realidad.

El manejo en Shift 2 realmente ha mejorado mucho respecto a Shift1. No puedo hacer énfasis lo bastante. Sigo manteniendolo porque lo han quitado (el constante deslizamiento) y han sido varios retoques (para el modelo de manejo) que mejoran la experiencia en gran medida.

Hay una sensación agradable de velocidad en tu coche. si te equivocas haces una mala frenada en una curva (por ejemplo) no acabarás dentro de la trampa de grava, seguirás a lo largo de ello y si vas lo bastante rápido , dentro de los barriles que hay más allá. como pasaría en la vida real.

Ello no debe impresionar a la comunidad de simulación hardcore, pero pienso que el manejo ha sido bastante bueno y logró capturar la emoción de las carreras sin la sensación constante de deslizamiento que tenía el Shift1. En general me gustó (y terminé detestando el manejo de Shift1).

Los daños por choques han sido mejorado mucho y puedes perder parachoques, capó, paneles del chasis (ni idea de que son) y romper los parabrisas.

En resumen Shift 2 corrige mucho los errores del Shift1, se ve muy bien, es divertido y emocionante y (como Shift1) también suena maravilloso. Sin embargo aquellos que esperan una revolución estarán decepcionados."

Añadiendo a estas detalladas impresiones, Johnny (autor de estas impresiones) recibió algunas respuestas de Andy Tutor que revelan nuevos datos:

- No habrá una versión demo de Shift 2 Unleashed
- El título no simula desgaste de neumáticos o consumo de combustible, tampoco habrá clasificación
-Habrá una mejorada libreria para editar con un énfasis en el estilo de diseño de coches de carrera.



http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... pressions/
bien bien, lo que esperaba un shift 2 sin parecer que vas todo el rato haciendo drift jeje, va por buen camino. aunque punto negativo que no tenga demo.
Me gusta lo que leo,sobre todo lo del manejo,esos si,jode que no haya demo,y a los mas puristas esto no les gustara
El título no simula desgaste de neumáticos o consumo de combustible, tampoco habrá clasificación
Denis, me flipan los títulos de tus hilos, así mantienes la emoción no?
jejeje
Gracias por la traducción Denis,la verdad es que pinta muy interesante. Y si,me gustan los juegos de conducción,este y los fps son mis géneros favoritos. Eso si llevo un tiempo sin jugar a este tipo de juegos,desde que me di la ostia con el GT5 se me han quitado las ganas,menuda decepción.
Cid_Highwind escribió:Gracias por la traducción Denis,la verdad es que pinta muy interesante. Y si,me gustan los juegos de conducción,este y los fps son mis géneros favoritos. Eso si llevo un tiempo sin jugar a este tipo de juegos,desde que me di la ostia con el GT5 se me han quitado las ganas,menuda decepción.

Tu eres de los mios,te gustan los mismos generos que a mi [sonrisa]
Yo no me fio mucho de las impresiones... lastima que no saquen demo, no quedara mas remedio que esperar opiniones de la gente o probarlo en PS3...
NARTONIC escribió:Yo no me fio mucho de las impresiones... lastima que no saquen demo, no quedara mas remedio que esperar opiniones de la gente o probarlo en PS3...

O alquilarlo
EstA imagen me pone [amor]
Imagen
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Yo no me fio mucho de las impresiones... lastima que no saquen demo, no quedara mas remedio que esperar opiniones de la gente o probarlo en PS3...

O alquilarlo


El lugar donde puedo alquilar juegos mas cercano esta a 45 min. en coche....
Solo me ha disgustado lo de la I.A., ya que a mí en Shift 1 me encantaba. Necesito guerra, necesito competitividad, necesito conductores de la cpu pacíficos, normales y agresivos, cosa que en Shift se notaba. Era gracioso ver el típico coche tratando de no meterse en pugnas contigo, y luego ver a otro con el que cada vez que estabas en lucha con él te la hacía. Eso a mí me pone, y, por supuesto, que sea difícil ser primero.

De todas formas, tampoco ha dicho que sea muy diferente en estas cosas.

Me ha gustado que quiten las atracciones de feria. No era preciso cargar el escenario con tanta cosa: un circuito es bonito de por sí. Alguna cosa que sea real o alguna pasarela, bien, pero tanta carpa circense no me gustaba.

Bien también por quitar el efecto blur y dejarlo solo en un tipo de visión.

Y supongo que mal, aunque esperable por el tipo de juego que es, el hecho de que no haya desgaste de neumáticos y combustible. Esto daría un salto al juego, pero supongo que su filosofía tampoco es llegar ahí.

En definitiva, creo que Shift 2 va a ser una secuela en el sentido más honorable y correcto del término, con lo mejor del 1, eliminando algunas cosas, corrigiendo otras y metiendo unas más.

Creo que esas carreras con ciclo día y noche pueden ser espectaculares, pero sin combustible ni desgaste, el viejo sueño de ponerte a treinta o cuarenta vueltas no tiene sentido.

Saludos.
Aqui te dejo alguna cosita,ya se saben los circuitos,pero a si queda mas bonito
Imagen

Y alguna imagen mas
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui mas imagenes
http://www.gamersyde.com/news_shift_2_g ... 15_en.html
bad73 escribió:Denis, me flipan los títulos de tus hilos, así mantienes la emoción no?
jejeje

Se hace lo que se puede,jejej!! XD Cuando hay alguna novedad destacable a veces lo hago para que no pase desapercibida.

Respecto a este Shift2 ya lo dije para mi perfecto si han arreglado los defectos que tenía el manejo y que la IA esté rebajada o mejor equilibrada. Dos aspectos importantes y un buen punto a favor y que estaban por encima de las novedades que han añadido y por supuesto bienvenidas sean pues hacen mejor el título. Poder correr en 35 circuitos no tiene precio.

Desgaste de neumáticos, clasificaciones, consumo de combustible ya vendrá en futuras secuelas. Pasito a pasito, mejor!!

eii jose juan, esa imagen ya la puse pero la eliminé pues no está completa y algunos logos son provisionales. En la primera página está el listado dividido en reales y ficticios y voy añadiendo además esos logos enlazándolos a info. La galería de imágenes es muy amplia y hay muchas más de las que hay en la primera página.
¿No va a haber demo de este juego??? :O :O :-? :-?

Pero si prácticamente todos los juegos de EA tienen demo!! Me dejaría muy sorprendido como no traiga demo...
denis.. estoy empezando literalmente a babear como un perrico.- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues prepara más babas para el siguiente video [jaja] . La verdad que luce muy bien. Hay entrevistas a pilotos y gente de Slightly Mad Studios. Al principio el video real es calcao al gameplay de ese mismo lugar. Más imágenes telemetría, de carreras nocturnas y otras más. Tremendo. Mejor mirarlo!!!


Imagen
Joder como va hoy de cosas en muchos juegos,y ahora este video,joder como se el jodido,si parece todo real, como la vida misma [flipa]
jose juan escribió:Joder como va hoy de cosas en muchos juegos,y ahora este video,joder como se el jodido,si parece todo real, como la vida misma [flipa]


Que tarde llevamos, esto esta que harde. Estaba deprimido y estos dos mas GOW3 y vuelvo a ser optimista [sonrisa]
como el online y el control acompañen a semejante obra... jaja va a dar que hablar bastante, pero bastante ahi preparando los coches en plan competicion total pufff queda poco ya
Jebi-Motors escribió:como el online y el control acompañen a semejante obra... jaja va a dar que hablar bastante, pero bastante ahi preparando los coches en plan competicion total pufff queda poco ya


Jebi ¿tu juegas con volante? tengo un G27 que uso en PC y PS3 pero que por aquellas razones que desconozco me putean en xbox y no puedo usarlo, tras jugar con volante no hay marcha atras y me estoy planteando comprar "lo que sea" para mi 360 pero no se que ni si va bien por eso te lo pregunto
Simplemente el G27 no es compatible con la Xbox360. Ojalá Microsoft se decidiera a que fuera así.
denis74 escribió:Simplemente el G27 no es compatible con la Xbox360. Ojalá Microsoft se decidiera a que fuera así.

hace un par de semanas que han sacado un aparatito que si lo hace compatible...lo que no se es el pvp.
Grande ese vídeo, esperemos que la conducción mejore muy mucho al anterior.

creo que es este:
http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360
bad73 escribió:
denis74 escribió:Simplemente el G27 no es compatible con la Xbox360. Ojalá Microsoft se decidiera a que fuera así.

hace un par de semanas que han sacado un aparatito que si lo hace compatible...lo que no se es el pvp.
Grande ese vídeo, esperemos que la conducción mejore muy mucho al anterior.

creo que es este:
http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360

Preguntas de novato sobre volantes:

¿es normal que al conectarlo de vueltas solo?
¿soy yo o no estaba bien calibrado? Porque parece que tiene que girar mucho para que el coche gire...
roberto28live escribió:
bad73 escribió:
denis74 escribió:Simplemente el G27 no es compatible con la Xbox360. Ojalá Microsoft se decidiera a que fuera así.

hace un par de semanas que han sacado un aparatito que si lo hace compatible...lo que no se es el pvp.
Grande ese vídeo, esperemos que la conducción mejore muy mucho al anterior.

creo que es este:
http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360

Preguntas de novato sobre volantes:

¿es normal que al conectarlo de vueltas solo?
¿soy yo o no estaba bien calibrado? Porque parece que tiene que girar mucho para que el coche gire...


Hilo "oficial".
yo jeugo con el oficial de microsoft que ya no se fabrica jaja para ir escapando, pero joder, espero que para la salida del forza 4 den alguna sorpresa respecto a algun volante porque vamos el panorama de xbox con volantes es una mierda, y el fanatec cuesta como dos g27 jaja
bad73 escribió:
denis74 escribió:Simplemente el G27 no es compatible con la Xbox360. Ojalá Microsoft se decidiera a que fuera así.

hace un par de semanas que han sacado un aparatito que si lo hace compatible...lo que no se es el pvp.
Grande ese vídeo, esperemos que la conducción mejore muy mucho al anterior.

creo que es este:
http://www.planetadejuego.com/volante-logitech-g25-g27-en-xbox-360

Merci bad73, no sabia lo de ese aparatito ese. [oki]

Que buenos esos trozos del video, jose juan!!!Bastante real se ve y fiel a la realidad sin aquellas atracciones de feria o pintadas que había en el primer título. Espero que el manejo acompañe tal como cuenta el chaval en sus impresiones que por lo que parece está corregido debídamente.

Para quien no lo halla visto vuelvo a poner el video. Su título: Autenticidad y Realismo:
http://www.youtube.com/watch?v=929UZ6Nq-hk&hd=1
El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?
Electronic Arts escribió:El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?

Si realista es,pero queremos que mejores su jugabilidad,por que por lo demas la primera parte era muy buena,fallaba en ese aspecto que digo bastante
jose juan escribió:
Electronic Arts escribió:El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?

Si realista es,pero queremos que mejores su jugabilidad,por que por lo demas la primera parte era muy buena,fallaba en ese aspecto que digo bastante


+1

Y la ausencia de demo no ayuda a tener Fe
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Electronic Arts escribió:El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?

Si realista es,pero queremos que mejores su jugabilidad,por que por lo demas la primera parte era muy buena,fallaba en ese aspecto que digo bastante


+1

Y la ausencia de demo no ayuda a tener Fe

Pues si,es una putada cuando los juegos de EA importantes creo recordar que todos tienen demo,y es una putada para la gente que tampoco pueda alquilar el juego,yo si puedo hacerlo y hare eso antes de tirarme a la piscina
Electronic Arts escribió:El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?

Así podremos enterarnos de lo que comentan en ese video pilotos e Ian Bell de Slightly Mad Studios. Merci [oki]

También espero que el salto gráfico que se ve en este video se vea acompañado en un salto, un pasito más en el manejo del coche. Esperemos que sea así.
El Pagani Huayra exclusivo de Shift 2 Unleashed
(PS3, PC, X360)

Sera el primer juego que nos permita conducir este espectacular nuevo vehículo


El recién presentado Pagani Huayra, denominado así por el Dios Andino del Viento, refleja el poder del viento y estará disponible en exclusiva en SHIFT 2 UNLEASHED y Need for Speed en 2011, la última entrega de la aclamada serie Need for Speed. Según Horacio Pagani, fundador de Pagani Automobili S.p.A “Es sorprendente la precisión con la que han sido capaces de capturar el aspectos y la labor de amor y de entusiasmo impregnadas en el diseño del nuevo Huayra”

El equipo de Sightly Mad Studios ha recreado perfectamente la forma y la función del supercoche más notable del año. Desde su elegante forma hasta su motor de 700 HP, SHIFT 2 UNLEASHED es el primer videojuego donde podrás sentir la intensidad de conducir un Pagani Huyara a velocidades superiores a 230 km/h.

SHIFT 2 UNLEASHED utiliza la tecnología para generar rivalidad de Autolog, de la que fue pionero Need for Speed Hot Pursuit, y te conecta con tus amigos y competidores, todos juntos en carreras cara a cara y muestra vuestras estadísticas para así añadir mayor profundidad y detalle a la customización y puesta a punto de las series de simulación. Podrás llevar a otro nivel la revolucionaria experiencia de la conducción real con un motor totalmente renderizado y gráficos renovados, dispondrás de una innovadora visión desde el casco, y podremos disfrutar de una conducción nocturna y de degradación de los coches y de los escenarios.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, SHIFT 2 UNLEASHED estará disponible en España el 31 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Fuente: gameprotv

Imagen

Imagen
fiki, ese video pinta genial! [oki] tienes un MP ;)

Electronic Arts escribió:El nuevo vídeo subtitulado de Shift 2 Unleashed subtitulado.

¿Realista, verdad?


Si, luce espectacular, pero es una lástima que se vea empañado por la ausencia de una demo, que es lo que realmente esperamos todos para comprobar personalmente si se han arreglado los graves fallos de control del primer Shift.

Si es posible me gustaría saber si EA está cambiando su política con las demos. En NFS: Hot Pursuit hubo una demo limitada por un corto tiempo y con SHIFT 2 no habrá ni eso. ¿Será esa la tendencia de EA de aquí en adelante?

Reciba un cordial saludo
fikipro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hzWt00KpUiw&feature=player_embedded

gameplay de noche.

Gracias por el gameplay nocturno [oki] . Siempre de día,,,pues no estará mal echar unas carreritas a la luz de las focos. Me gustaría ver un coche con los faros fundidos (de hecho en el juego puede ocurrir dependiendo del golpe quedarnos sin las luces). Hay dos coches verdes. supongo que serán del mismo equipo,no?
2642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653