[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

1, 2, 3, 4, 553
Desde luego no tiene mala pinta, parece que esta generación se está portando bien con los juegos de conducción; GT5, Forza 3, Hot Pursuit, TDU 2, F1 2010, Dirt 3
me encantan ese detalle de que paresca que llevas el casco puesto jugando desde el cockpit, no se porque no se usa en mas juegos
Yo diría que es buena generación para la conducción arcade, con muchos títulos y variedad. Para la simulación diría que más le vale tirarse dos o tres años sacando cosas interesantes porque a día de hoy yo diría que es insuficiente, tardía y cargada de carencias.
bufff otro , espero que mejoren algo mas con el que han sacado hace poco, me parecen clones esta saga de juegos,
Para no saturar y hacer una tradu completa de las previews de Gamespot, IGN y Joystic, que además dicen en muchas ocasiones lo mismo he añadido lo más importante que comentan cada una de estas webs sin repetir cosas ya dichas en los avances de Meristation y 3DJuegos:


IGN

Al igual que su predecesor, el juego bordea en esa zona limitrofe entre la simulación y el arcade que un pocos jugadores han logrado pisar bien. Una explosión en una hora nocturna en Spa confirma que se trabaja bien con el coche de la GT que conducimos con una sobrecarga de energia nerviosa pero todavía hay latiendo un corazón de simulación por debajo de todo.

"Si vas al modo Elite, obtendrás los beneficios de un preciso modelo de físicas", dice Marcus Nilssón de DICE, y con la participación de su jefe, Patrick Solderlund en la serie GT estamos inclinados a creerle. "Si te metes dentro de un coche de la GT3 que conduce Patrick, (el juego cuenta con los pilotos reales que compiten tanto en GT1 y GT3, Patrick también participa) se siente el coche como en la vida real. Tenemos un buen espejo de como crear eso. El motor de físicas es muy simulador y podemos ajustarlo para crear un sentimiento más sensacional para el jugador que quiere eso".


JOYSTIQ

Evolucionando el sistema de cámara del piloto en el primer Shift, la nueva vista de cámara no solo recrea realístamente los efectos de las fuerzas G, baches, choques, aceleraciones y frenadas desde una perspectiva dentro del coche, sino que ahora integra la parte del casco desde el que tú verías, y lo más importante, la cámara ahora mira hacia dentro de las curvas, como los pilotos en la vida real.

Lo que suena como un truco aseado resultó ser un potencial para cambiar el juego durante las dos carreras que completé. La cámara de casco cambiaba siempre centrándose en el interior de una curva cuando iba hacia ella - un sistema automatizado de seguimiento de la cabeza.

Además de la vista de la nueva cámara increiblemente realista, la presentación de Shift 2 parecía un paso más allá que su predecesor, gracias a un entero nuevo motor de render. La secuela noticiablemente luce mejor que el original, con una iluminación más realista, los daños del coche, efectos de partículas y una mayor sensación de velocidad que corre un poco por encima de 30 frames por segundo. Pilotar de noche es también algo nuevo a la secuela y jugar con la habilidad del motor del juego para renderizar con realismo el haz de los faros - a menudo la única fuente de luz importante en las carreras.


GAMESPOT

Los choques también incluso serán aún más realistas en esta ocasión, con Nilssón (de DICE) afirmando que el equipo ha innovado en el núcleo del juego, resultando en un motor de físicas mejorado.


Saludoss [oki]
¿Pero esta vez ya tendremos daños mecanicos?
Lo espero con ganas, pero espero que quiten de su conducción esos horrorosos "BANDAZOS" que tenía el primero...
NARTONIC escribió:¿Pero esta vez ya tendremos daños mecanicos?

Por lo que voy leyendo solo han comentado daños en la carrocerías. De fallos mecánicos de momento no sabe nada. No han comentado nada.

Un par de imágenes más:

Imagen

Imagen
Buenos días:

Nuevas imágenes en: http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -previews/

Saludos.

PD: Aprovecho para comentaros que si a alguien le interesa vendo mi volante, más info en mi firma [buenazo]
UAU Denis, como siempre de los mejorcitos tus post. Yo espero pillarme este juego si las impresiones de simulacion que dejais son buenas y no me deja un mal sabor de boca con F1 2010(aunque me divierto con el) y si vuestras impresiones no son muy buenas o buenas me pillare Forza 3.Ppor cierto primer aporte por si no lo habeis visto (Impresiones de Vandal):

http://www.vandal.net/avances/ps3/need-for-speed-shift-2/13023/1
Gracias Alonso707. Todavía me queda algo para adecentar aun más el post principal XD

MAVA escribió:Buenos días:

Nuevas imágenes en: http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -previews/

Saludos.

PD: Aprovecho para comentaros que si a alguien le interesa vendo mi volante, más info en mi firma [buenazo]

MAVA, muchas gracias por las imágenes,jeje!!! y eso que cada día estoy al loro pero como he currado de noche no me he enterado hasta ahora.

Alonso707, gracias también por las impresiones de Vandal. Enseguida las paso al post principal así como las seis nuevas imágenes.

Gracias de nuevo por la colaboración. [oki]


Más información:

SISTEMA DE DAÑOS COMPLETO:

"All of the various racing sims have slowly allowed you to bang up the expensive, licensed cars you take out on the race track, but developer Slighly Mad Studios is taking that even further with Shift 2. "Last year we had visual damage and performance damage, but we had kid gloves on," says Abney. "This year we have full, race-ending-state damage engine. You can bounce tires, rip off axles -- really destroy your car and end your race day."

As I get used to the handling on one of the cars, I experience that damage model first hand. Not only do you get tire and track degradation, every bump and scrape against course barriers (and other cars) shows up on your vehicle."


El último año tuvimos daños visuales y rendimiento de daños, pero de guante pequeño, dice Abney (uno de los productores). "Este año los tenemos completos, con carreras no terminadas por daños en el motor. Puedes rebotar los muelles, romper los ejes --- realmente destruir tu coche y tu día de carrera."

Sobre la puesta a punto Jesse Abney promete un montón de opciones robustas de personalización

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3182601


SISTEMA DE CLIMA Y SUPERFICIE DE LA PISTA, DINAMICOS

From what I played however, Shift 2: Unleashed looks to be a very solid sim racer, with guide lines on the road to guide fresh players, and a dynamic weather/road system. As cars race around the track, the road will take damage and create a dynamic.

Por lo que he jugado, sin embargo, Shift2 Unleashed parece ser un muy solido simulador de carreras con lineas de trazada en la carretera para guiar a los jugadores, y un sistema de clima y superficie de la pista, dinámicos. Así como los coches corren por la pista, la carretera tendrá daños.
(Por lo que he leido una carrera de pocas vueltas puede ser más complicada de lo que parece teniendo que tener cuidado con las referencia de frenada que varían ya que la pista recibe desperfectos).

Wet tracks create reduced visibility, and the game uses focus and out-of-focus elements to create a real keen sense of depth.

Las pistas mojadas crean visibilidad reducida y el juego usa elementos enfocados y fuera de enfoque para crear un verdadera sentido agudo de profundidad


LOS FAROS PUEDEN LLEGAR A APARGARSE (A CAUSA DE ALGUNA COLISION) DURANTE UNA CARRERA NOCTURNA

Cars take damage, which is especially notable during the night. When your headlamps go out, night races are even more difficult.

Los coches reciben daño, que es especialmente notable durante la noche. Cuando tus faros se apagan las carreras nocturno son incluso más difíciles.




http://www.destructoid.com/hands-on-need-for-speed-shift-2-unleashed-188665.phtml

Y como no,,,no me voy sin antes dejar otra imagen Bonus de Gamereactor. Luce esplendidamente bien ese interior:

Imagen
Genial lo de los daños mecanicos, y como los coches se destrozen totalmente como se ve en el Teaser, buf...
Puede ser que los daños a algunos no les guste, pero en el GRID me encantaba ver delante mia un accidente y ver ruedas volando [+risas]

Ahora, como los Ferraris y Lamborginis se destrozen como si en un Burnout se tratara, a ver que escucas meten las otras compañias a la hora de implantar los daños.
VVVGamer prueba la version alpha del juego y revela otro circuito nuevo respecto a los del Shift1: Hockenheim. Comenta que la lista de circuitos es considerable. El juego corre a unos 45fps según le comenta un desarrollador.

Aquí VVVGamer probando el juego con el G27. No enfocan al monitor. Del 1.42 al 1.50 en el monitor del fondo corriendo por Shanghai de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=YMz2Qe1qtmQ


http://vvvautomotive.com/2010/11/30/nfs ... -hands-on/
Cada vez tiene mejor pinta este juego.
denis74 escribió:VVVGamer prueba la version alpha del juego y revela otro circuito nuevo respecto a los del Shift1: Hockenheim. Comenta que la lista de circuitos es considerable. El juego corre a unos 45fps según le comenta un desarrollador.

Aquí VVVGamer probando el juego con el G27. No enfocan al monitor. Del 1.42 al 1.50 en el monitor del fondo corriendo por Shanghai de noche:

http://www.youtube.com/watch?v=YMz2Qe1qtmQ


http://vvvautomotive.com/2010/11/30/nfs ... -hands-on/

Ese circuito me encanta,me pone,cada vez sale mejor informacion y mejor
Parece que va a estar muy bien, pero bueno habra que probarlo y ver si han mejorado tanto como dicen
LLuvia, noche, desgaste de neumáticos; nuevos circuitos, competiciones licenciadas... Uf, lo mejor es que ya existe un título previo y para fue genial. Qué buena pinta comienza a tener su nueva propuesta pensando en aquel.
Vaya pintaza! Espectacular!
Lluvia y clima variable,,es algo solo comentado por la web Destructroid. Lo dejaremos entre alfileres para ver si finalmente se implementa. Ojalá.

Ahora traduzco varios fragmentos de la preview de Gamereactor. Sin duda Slightly Mad Studios tratar de corregir esa física que hacía raro el centro de gravedad y no solo eso. Va a ser un juego más solido que el primero en todos los sentidos:


Mientras que partes de Need for Speed Shift fueron grandes, otras partes fueron dejadas de la mano. Y mi primera pregunta sobre "Shift 2: Unleashed" tiene que ver con la física de los neumáticos y que mejoras han hecho en este área. Marcus Nilsson productor de EA responde rápidamente:

"Todo ha mejorado en Shift 2. Hemos trabajado duro en los gráficos y el concepto, la cantidad de contenido, el modo online y naturalmente la física de los neumáticos. Esa sensación que muchos describen en el primer juego donde sientes que no tienes suficiente contacto con la superficie, se ha ido, y todavía tenemos que entrar en la etapa Alpha del desarrollo."

Elegí un Calsonic patrocinado por la japonesa GT-GTR y me senté en el asiento de DDBox del estudio con hidráculicos y equipado con el Logitech G27. Les pregunto para poner todas las asistencias y voy para allá.

Para sorpresa del público detrás de mi no hay choque violente en la primera curva. Quizás ellos no sabían que me he pasado semanas enteras en domar un Aston Martin DBS en el mod Real Mod 2.0 en Shift. Mi primera vuelta es buena, pero no excelente. Conozco Spa dentro y fuera. Debo haber gastado más de 50 horas en GTR2.

En sexta vuelta batí el record previo. Me paro con los brazos doloridos y el pie en el freno. Lo peor de Need for Speed: Shift fue la falta de física de los neumáticos que hacía difícil sentir el centro de gravedad. Los modders de PC rápidamente enmendaron cosas con la mejora Mod de Neumáticos y esto hizo que Slighly Mad Studios para tomar medidas. Andy Tudor lo explica en detalle:

"Nuestro motor de físicas, y nuestras simulaciones de físicas fueron increiblemente avanzadas, quizás el juego de coches con cálculo de físicas más sotisficado jamás hecho. Lo que hicimos en las étapas finales del desarrollo del primer juego fue que logramos un equilibrio de las físicas para que así fuera un reto pero no demasiado difícil. Ello no hizo sentar bien a algunos jugadores que decían que ello no era lo suficientemente desafiante y no lo suficiente realista. Esto es algo que hemos arreglado y es algo que se incluirá en Shift 2".

Veinte minutos más tarde y justo he acabado de volcar mi Nissan y una de las ruedas se ha soltado. Se acabó la carrera. No puedo volver a comenzar, no hay formar de rebobinar ni pulsando el select. El modo Elite en Shift 2: Unleashed es implacable, brutalmente difícil y adictivo. Andy Sonríe. Hay una confianza en Slightly Mad Studios que me gusta. Saben que tienen una base sólida sobre la que construir. Una creación que les mantendrá competitivos. El juego original vendió más copias que Forza Motorsport 3 y a pesar que Gran Turismo 5 ha llegado, Andy Tudor no está preocupado.

...

La IA de los oponentes ha sido mejorada.

...

Me siento satisfecho con lo que he visto y jugado. Me gustó mucho el primer juego y despues de experimentar de primera mano todas las mejoras hechas, mis expectativas son aún mayores.



http://www.gamereactor.eu/articles/5811/Shifting+gears+with+Shift+2%3A+Unleashed/
Nuevas imágenes de Shift 2. Son tres coches:
Nissan Silvia spec.R Aero (S15), Alfa Romeo Giulietta QV, y el Lamborghini Murciélago LP640

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Saludos [oki]
Electronic Arts ha anunciado los bonus que traerá consigo Need for Speed Shift 2: Unleashed en su Edición Limitada, que se resumen fundamentalmente en un puñado de coches y una serie de eventos.

Concretamente serán un Lamborghini Murciélago LP640, un Alfa Romeo Giulietta QV o Nissan Silva Spec R Aero entre otros. Además también se liberará el acceso con esta edición a 40 eventos de carrera, aunque no se ha concretado en qué consistirán.

[oki] [oki]
Se supone que habrá demo, no??

A mí la conducción a base de "bandazos" del 1 no me terminaba de convencer, aunque hay que reconocer que en líneas generales estaba guapo....
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Es 1 es un juegazo.

La mejor cámara interna de la historia, grandes gráficos, buen control, tira mas para simulador que para árcade (Y lo dice un fan de Forza).

¿se sabe si Shift 2 tendrá lluvia?
Kevin Lowndes escribió:Es 1 es un juegazo.

La mejor cámara interna de la historia, grandes gráficos, buen control, tira mas para simulador que para árcade (Y lo dice un fan de Forza).

¿se sabe si Shift 2 tendrá lluvia?

Sí que va a haber. En vandal y destructroid hacen referencias a lluvia. Efectos climáticos van a haber pero lo que no se sabe es si habrá climatologia variable o ciclo día-noche. Hay imágenes en las que se ve conducción en diferentes horas del día: De día, atardecer o de noche.
En el próximo mes habrá más info y espero que esto se desvele.
Seguramente pueda resultar un título a tener en cuenta con lo del clima y los detalles de la primera página como el desgaste de neumáticos y superficie de la pista o la nueva vista cámara desde el casco del piloto.

Saludos [oki]
EA ha anunciado que el lanzamiento de Need for Speed Shift 2 Unleashed para Europa será el 10 de Marzo. PS3, Xbox360 y PC.


http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... announced/
Como se nota que quieren tener de pareja al Hot Pursuit y al SHIFT para que los aficionados a la simulación y lo arcade esten contentos xD.

Aunque empiezo a pensar que les va a pasar lo mismo que a Sega con los Sonic, hay demasiados Need For Speed en el mercado y solo hace dudar al comprador. A nosotros no, eso esta claro, pero a quien vaya a comprar algo y se encuentre un Undercover, SHIFT 1, Hot Pursuit, SHIFT 2 se va a rayar xD
Demasiado pronto lo veo, no se que juego sacaran en Noviembre.... ¿Hot Pursuit 2?
Yo creo que van a sacar dos juegos totalmente distintos como son Hot Pursuit y Shift al mercado para abarcar más clientes. Les puede salir mal la jugada, ya que si sale en Marzo no hace tanto que ha salido el Hot Pursuit y le puede quitar ventas de gente que no sepa diferenciar y se piense que es una continuación.
Yo creo que a la saga le hace falta descansar un par de años.

Como bien han dicho más arriba, quien no este al tanto, se puede pensar que es una continuación y se pueden quitar ventas el uno al otro.
Nuevo Teaser Trailer del Shift 2 Unleashed
Se puede ver un trozo más largo de una carrera nocturna. Pinta bien con el giro ese de cabeza buscando el interior de las curvas.

Imagen
Pues me da a mi que casi mejor el ultimo nfs que este... ¿no?
Espero equivocarme, pero para que llegue a un forza 3.. no se no se.
Bueno, a ver que tal pinta el juego.
Hasta que no vea un gameplay completo no lo valorare. En el teaser pinta estar guapisimo, pero prefiero ver algo más.

Un saludo!
denis74 escribió:Nuevo Teaser Trailer del Shift 2 Unleashed
Se puede ver un trozo más largo de una carrera nocturna. Pinta bien con el giro ese de cabeza buscando el interior de las curvas.

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] ,y yo sin un puto duro,joder
mola bastante, con que la conduccion no sea tan "rara" como en el uno sera un juegazo,

este año no doy a basto con tanto juego de coches, shift 2, tdu2, dirt 3, wrc 11, f1 11, sbx 11, forza 4 y alguno mas seguramente jajaja
Venga jose juan,,,suelta la mosca y saca billetes de algún sobre escondido que tengas por casa :-| XD

Me pica la curiosidad sobre ese nuevo modo Elite a elegir en el juego y que es para acercarnos a la simulación. Tienen bastante feedback del primer shift y saben del errores que tenía y además también tienen los mods que sacaron de pc que eran muy buenos acercándolo a unas buenas físicas. Tan solo tienen que leer y corregir. Si ese culeo del primer título está corregido me doy por satisfecho.
También he leido que los puntos por Agresión y Precisión han sido eliminados.

Jebi,,cierto, este año salen juegazos. En Marzo ya salen unos cuantos.......y luego llega verano y hay sequía....
NUEVO TRAILER sobre la Edición Limitada del juego. Se pueden ver más imágenes nocturnas y diurnas y otros circuitos:

http://www.youtube.com/watch?v=TDyyjlaYySs
Tiene muy buena pinta. A mi el primero me gusto sin ser un juegazo me divertido cosa mala. Y creo que este va por muy buen camino. Como comentan si mejoran algunas cosas del primero sera un juegazo
Bot76 escribió:¿ Habrá demo ?

En el 1 si hubo, y siendo EA que saca que yo recuerde de casi todos los titulos punteros demo seguro que lo habra
se sabe cuantos coches simultaneos va a haber en el live ,8,12,16 coches simultaneos????
Ni idea nekso :-?


Nuevo gameplay de duración integra 1 minuto 8 segundos. Si mal no recuerdo esto era el circuito ficticio de Glendale:
http://www.youtube.com/watch?v=CLyCdNbI8Xg


Hasta ahora los coches y circuitos que se conocen son(entre corchetes la fuente):

Alfa Romeo Giulietta QV [Screenshots]
Aston Martin DB9 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBS [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin V8 Vantage N400 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBR9 (FIA GT1 Spec) [Screenshots]
Aston Martin DBRS9 [FIA GT3 + Credit from new teaser]
Audi R8 LMS (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Audi S4 [Limited Edition Trailer]
BMW Z4 GT3 (E89) [FIA GT3 + First trailer]
BMW M3 (E36) [Screenshots]
BMW Alpina B6 GT3 [FIA GT3 + First trailer]
Caterham CSR (Unknown version) [Limited Edition Trailer]
Chevy Corvette Z06.R (FIA GT3 Spec, C6) [FIA GT3 + Alpha Screenshots]
Chevy Corvette Z06 (C6) [Screenshots]
Chevy Corvette Sting Ray 427 (C2) 1967 [Screenshots]
Chevy Corvette C6.R (FIA GT1 Spec) [FIA GT1 + Screenshots]
Chevy Camaro SS [Screenshots]
Dodge Challenger R/T (1971) [Screenshots]
Dodge Challenger Concept(SRT8 is possible) [Screenshots]
Ferrari F430 GT3 (FIA GT3 Spec, Not confirmed yet) [FIA GT3]
Ford GT GT1 [FIA GT1 + Screenshots]
Ford GT GT3 (FIA GT3 Spec) [FIA GT3]
Ford GT [Limited Edition Trailer]
Jaguar XK [Limited Edition Trailer]
Koneigsegg CCX [Screenshots + Screenshot name]
Lamborghini Murcielago SV-R [FIA GT1 + Screenshots]
Lamborghini Murcielago LP640 [Screenshots]
Lamborghini Gallardo LP560 GT3 (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Lexus LF-A (Concept possible) [Screenshot name]
Lotus Exige [Limited Edition Trailer]
Maserati MC12 GT1 [First trailer + FIA GT1]
Maserati Gran Turismo S [Screenshots + Cover Art]
Mazda Savanna RX-7 (FC) [Screenshots + Screenshot name]
McLaren MP4-12C [Limited Edition Trailer]
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 [hand-on]
Mercedes-Benz SL65 AMG [Limited Edition Trailer]
Mitsubishi Lancer Evolution X [Screenshots]
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15) [Screenshots]
Nissan GT-R GT1 [Screenshots]
Nissan GT-R Super GT (GT500, Not confirmed yet) [hand-on]
Panagi Zonda F [Limited Edition Trailer]
Porsche 911 GT3R [FIA GT3 + First trailer]
Porsche 911 GT3 RS [Limited Edition Trailer]
Porsche Cayman S [Hand-on]
Scion tC [hand-on]
Shelby GT500 (2010) [Screenshots]
Shelby GT500 (1967) [Screenshots]
Team Need For Speed Ford Mustang RTR-X (1969 version Mustang) [Screenshots]
Twins Turbo Motorsport Dodge Viper [Screenshots]
Volkswagen Golf GTi (Mk5) [Screenshots]



Track List:

Real:
Nürburgring [Limited Edition Trailer]
Autodromo Nazionale Monza [Limited Edition Trailer]
Toyota Speedway at Irwindale [Limited Edition Trailer]
Suzuka International Racing Course [hand-on]
Circuit de Spa-Francorchamps (2010 Spec) [Screenshots]
Mount Panorama Motor Racing Circuit [Screenshots]
Mazda Raceway Laguna Seca [Screenshots]
Hockenheimring Baden-Wurttemberg [hand-on]
Road America [hand-on]
Autopolis international racing course [Screenshots]
Brands Hatch Circuit [Alpha Screenshots]

Fiction:
Riviera [Limited Edition Trailer]
Ambush Canyon [Alpha Screenshots]
Alpental [Screenshots]
Tokyo [Screenshots]
Shang Hai [Screenshots]
Glendale [NAIAS Gameplay]
graficamente es impresionante, y la sensacion de la cabina esta muy lograda mostrando todas las vibraciones y esa adrenalina de ir al limite, solo falta probar las fisicas, que ya parece que no son tan sobreviradores con en su antecesor
denis74 escribió:Ni idea nekso :-?


Nuevo gameplay de duración integra 1 minuto 8 segundos. Si mal no recuerdo esto era el circuito ficticio de Glendale:
http://www.youtube.com/watch?v=CLyCdNbI8Xg


Hasta ahora los coches y circuitos que se conocen son(entre corchetes la fuente):

Alfa Romeo Giulietta QV [Screenshots]
Aston Martin DB9 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBS [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin V8 Vantage N400 [Limited Edition Trailer Credit]
Aston Martin DBR9 (FIA GT1 Spec) [Screenshots]
Aston Martin DBRS9 [FIA GT3 + Credit from new teaser]
Audi R8 LMS (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Audi S4 [Limited Edition Trailer]
BMW Z4 GT3 (E89) [FIA GT3 + First trailer]
BMW M3 (E36) [Screenshots]
BMW Alpina B6 GT3 [FIA GT3 + First trailer]
Caterham CSR (Unknown version) [Limited Edition Trailer]
Chevy Corvette Z06.R (FIA GT3 Spec, C6) [FIA GT3 + Alpha Screenshots]
Chevy Corvette Z06 (C6) [Screenshots]
Chevy Corvette Sting Ray 427 (C2) 1967 [Screenshots]
Chevy Corvette C6.R (FIA GT1 Spec) [FIA GT1 + Screenshots]
Chevy Camaro SS [Screenshots]
Dodge Challenger R/T (1971) [Screenshots]
Dodge Challenger Concept(SRT8 is possible) [Screenshots]
Ferrari F430 GT3 (FIA GT3 Spec, Not confirmed yet) [FIA GT3]
Ford GT GT1 [FIA GT1 + Screenshots]
Ford GT GT3 (FIA GT3 Spec) [FIA GT3]
Ford GT [Limited Edition Trailer]
Jaguar XK [Limited Edition Trailer]
Koneigsegg CCX [Screenshots + Screenshot name]
Lamborghini Murcielago SV-R [FIA GT1 + Screenshots]
Lamborghini Murcielago LP640 [Screenshots]
Lamborghini Gallardo LP560 GT3 (FIA GT3 Spec) [First trailer + FIA GT3]
Lexus LF-A (Concept possible) [Screenshot name]
Lotus Exige [Limited Edition Trailer]
Maserati MC12 GT1 [First trailer + FIA GT1]
Maserati Gran Turismo S [Screenshots + Cover Art]
Mazda Savanna RX-7 (FC) [Screenshots + Screenshot name]
McLaren MP4-12C [Limited Edition Trailer]
Mercedes-Benz SLS AMG GT3 [hand-on]
Mercedes-Benz SL65 AMG [Limited Edition Trailer]
Mitsubishi Lancer Evolution X [Screenshots]
Nissan Silvia Spec.R Aero (S15) [Screenshots]
Nissan GT-R GT1 [Screenshots]
Nissan GT-R Super GT (GT500, Not confirmed yet) [hand-on]
Panagi Zonda F [Limited Edition Trailer]
Porsche 911 GT3R [FIA GT3 + First trailer]
Porsche 911 GT3 RS [Limited Edition Trailer]
Porsche Cayman S [Hand-on]
Scion tC [hand-on]
Shelby GT500 (2010) [Screenshots]
Shelby GT500 (1967) [Screenshots]
Team Need For Speed Ford Mustang RTR-X (1969 version Mustang) [Screenshots]
Twins Turbo Motorsport Dodge Viper [Screenshots]
Volkswagen Golf GTi (Mk5) [Screenshots]



Track List:

Real:
Nürburgring [Limited Edition Trailer]
Autodromo Nazionale Monza [Limited Edition Trailer]
Toyota Speedway at Irwindale [Limited Edition Trailer]
Suzuka International Racing Course [hand-on]
Circuit de Spa-Francorchamps (2010 Spec) [Screenshots]
Mount Panorama Motor Racing Circuit [Screenshots]
Mazda Raceway Laguna Seca [Screenshots]
Hockenheimring Baden-Wurttemberg [hand-on]
Road America [hand-on]
Autopolis international racing course [Screenshots]
Brands Hatch Circuit [Alpha Screenshots]

Fiction:
Riviera [Limited Edition Trailer]
Ambush Canyon [Alpha Screenshots]
Alpental [Screenshots]
Tokyo [Screenshots]
Shang Hai [Screenshots]
Glendale [NAIAS Gameplay]


En el video que se muestra, que es un proyector o una TV ¿ Si es TV parecen 55'' no ¿

Salu2 y enhorabuena por el hilo ;)
Poco a poco iran mostrando los coches
http://www.needforspeed.com/post/first- ... rce=shift2

Contando la lista, en total deberia de haber 145 coches.

Del juego.... no me fio mucho de lo que comentan, a ver si sacan una demo o esperar a la opinion de los usuarios...
Yo tras jugar -y seguir jugando- a Shift 1, si encima le meten esos detalles como el gasto de neumáticos y cosas así, no tengo ninguna duda, va a ser un juegazo. Quizá no guste a todos su estilo, pero a mí, que busco I.A., dificultad, coches en pista, chispa competitiva, buenas pruebas y gracia en el desarrollo, me ha enamorado la primera parte; y lo sitúo junto a Race Pro como único título que realmente me ha hecho disfrutar, a la espera de los Fórmula 1, que todavía no he probado.

Sus tramos urbanos, como Londres o Riviera; su variopinta lista de circuitos, su aire a conducción me tienen muy enganchado. Menos mal que hicieron un título así, estaba muy carente de títulos que me gustaran. Si le metieran desgaste de neumáticos y repostaje, hmm, ya sería las delicias. De hecho, algo que me gusta en esta nueva edición es que hay licenciadas competiciones y que he visto en el vídeo un monoplaza vetusto que puede dar mucho juego, aparte del ciclo de día y noche.
Este juego cada vez se va poniendo mucho mejor,, :O . Se ve bastante bien. Como luce!!!!

NUEVO TRAILER DEL MODO CARRERA:

Imagen



Son 35 circuitos en total

http://www.needforspeed.com/shift2unleashed/tracks
A ver qué tal es..
Para mi el 1 era muy arcade y tenía la sensación de cierto mareo al estar jugando un rato. Eso si los gráfico eran buenos
Ah,,,,si ya teneis el Hot Pursuit se puede tener acceso al Pagani Cinque Roadster y al coche de policía Lamborghini Reventon simplemente logueandoos con la misma cuenta de Hot Pursuit en la web de Shift2 (al menos es lo que indican en nfsplanet):

http://www.needforspeed.com/es_ES/shift2unleashed



Más imágenes. Seleccionándolas las vereis a alta resolución:

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dios como luce espero que la conduccion acompañe semejante obra de arte jaja
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