[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lix300 escribió:Yo para 360,ya que tengo el volante oficial
Y tu para que consola te lo pillaras??

Yo tambien me la xbox 360 si quieres agregarme y no echamos unas partidas??
Mi nombre es borjitaLOLO
borjitaLOLO escribió:
Lix300 escribió:Yo para 360,ya que tengo el volante oficial
Y tu para que consola te lo pillaras??

Yo tambien me la xbox 360 si quieres agregarme y no echamos unas partidas??
Mi nombre es borjitaLOLO



No tengo el gold,dentro de poco lo tendre! Lo siento!
A ver si rula ya la version sparrow y me llega pronto el original desde Zavvi , ganas de piques online .

Agregarme quien vaya jugar online primeros dias : G: Ese Cadiz 0e , es un cero no una O , un saludo .
Ok jaja yo tendre que jugar con el mando.Yo pienso que al mando de la 360 sera mejor para este juego que el de ps3 juas juas
nanulin escribió:Un video nuevo.

Es un video demostrativo nocturno.

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... dded#at=36

Saludos,



Este video ya loa colgado Denis!pero igualmente gracias!!

Salu2
Salinas9 escribió:A ver si rula ya la version sparrow y me llega pronto el original desde Zavvi , ganas de piques online .

Agregarme quien vaya jugar online primeros dias : G: Ese Cadiz 0e , es un cero no una O , un saludo .

Yo te agrego, como tu dices para unos piques online jaja.Pero tu para xbox 360??
Lix300 escribió:
nanulin escribió:Un video nuevo.

Es un video demostrativo nocturno.

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0 ... dded#at=36

Saludos,



Este video ya loa colgado Denis!pero igualmente gracias!!

Salu2


>< Tienes razon, las prisas por postear desde donde no se puede y no mirar posts anteriores :P

Saludos
Acabo de llamar a la tienda say maya en bcn, me ha dicho el pakistani que para el martes que viene, es raro porque suelen tener las novedades una semana antes de su salida oficial.
Salinas9 escribió:A ver si rula ya la version sparrow y me llega pronto el original desde Zavvi , ganas de piques online .

Agregarme quien vaya jugar online primeros dias : G: Ese Cadiz 0e , es un cero no una O , un saludo .

¿¿y para que quieres la version sparrow si lo tienes reservado?? :-?
pedro_cam23 escribió:
Salinas9 escribió:A ver si rula ya la version sparrow y me llega pronto el original desde Zavvi , ganas de piques online .

Agregarme quien vaya jugar online primeros dias : G: Ese Cadiz 0e , es un cero no una O , un saludo .

¿¿y para que quieres la version sparrow si lo tienes reservado?? :-?


Para rodar y hacer setups , para luego estar listo para jugar online amigo :) .
Tenemos que hacer todos una quedada para echar una online que opinais??
borjitaLOLO escribió:Tenemos que hacer todos una quedada para echar una online que opinais??

Me da que no cojemos todos en la misma partida xD
hensolo escribió:
borjitaLOLO escribió:Tenemos que hacer todos una quedada para echar una online que opinais??

Me da que no cojemos todos en la misma partida xD

[poraki] Ni con eliminatorias cojemos en una....va haber que hacer campeonatos paralelos :P
Hola,

¿Sabe alguién si las ediciones que se compran por Internet (UK) como thehut.com, vendrán en castellano?

Los anteriores juegos de Codemasters que tengo sí ha venido perfetamente dobladas las voces, (Dirt, GRID), pero no sé si en el F1 2010 vendrá.
Siempre gusta tener los mensajes de voz desde boxes en castellano y el precio que están poniendo en esas tiendas por internet es muy tentador. Yo es que tengo por regla no gastar más de 40 € en un juego. (me suelo esperar a que bajen, pero con éste... que ganas)

Gracias,
denis74 escribió:NUEVO VIDEO - CARRERAS NOCTURNAS

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0ESY


Increible el vídeo!

En el seg 26 se aprecia como al frenar se van poniendo al rojo vivo los frenos, cosa que se comentó hace tiempo.
En el seg 28 se ve claramente como Massa reduce las marchas..esperemos que se vea bien en la versión final.
En el seg 57, parece más corta la antena de los ferraris o desde fuera siempre lo parece y luego onboard es kilométrica ?

Salu2 !!
Wiper escribió:Hola,

¿Sabe alguién si las ediciones que se compran por Internet (UK) como thehut.com, vendrán en castellano?

Los anteriores juegos de Codemasters que tengo sí ha venido perfetamente dobladas las voces, (Dirt, GRID), pero no sé si en el F1 2010 vendrá.
Siempre gusta tener los mensajes de voz desde boxes en castellano y el precio que están poniendo en esas tiendas por internet es muy tentador. Yo es que tengo por regla no gastar más de 40 € en un juego. (me suelo esperar a que bajen, pero con éste... que ganas)

Gracias,



Este es el problema de que este tan cerca el juego, que la gente que ni ha visitado el hilo ni una sola vez entre a preguntar cosas que se han respondido hace meses. Por favor usad la busqueda o en su defecto leeros el primer hilo que esta toda la informacion, entiendo que es mas facil preguntar que buscar, pero lo único que haceis así es no agradecer el trabajo desinteresados de otros foreros como denis poniendo cada 2x3 informacion sobre el juego. Sin malos rollos eh... [oki]

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, el juego UK si esta en castellano, confirmado por codemaster. [jaja]
Os explico, he llamado a mi GAME de confianza, y me han comentado que la fecha de salida es el 24, y que al tenerlo reservado me ha dicho que en cuanto estubiera a la venta, me llamaran. A dejado caer que es posible que el juego este en la tienda ya, porque me ha dicho, "Si se adelanta la salida y lo ponemos en venta a finales de esta semana se te llamaremos".

Saludos!

GAME / Valencia-Aldaia (C.C Bonaire)
JAPalomares escribió:Os explico, he llamado a mi GAME de confianza, y me han comentado que la fecha de salida es el 24, y que al tenerlo reservado me ha dicho que en cuanto estubiera a la venta, me llamaran. A dejado caer que es posible que el juego este en la tienda ya, porque me ha dicho, "Si se adelanta la salida y lo ponemos en venta a finales de esta semana se te llamaremos".

Saludos!

GAME / Valencia-Aldaia (C.C Bonaire)


Uff...y esto será igual para los pedidos en web, o cada tienda es diferente? XD


Ya lo han posteado varias veces, pero es normal..el hype te habrá podido [+risas] De todas formas, se ve mejor el tuyo. Salu2 !!
Vale pues e comprado la revista marca player hoy en la mañana y vemia el analisis de f1 2010 lo e copiado a mano asique espero que no tenga muchos erroes saludos y espero que les guste
Denis si quieres puedes ponerlo en la primera pagina

análisis de Marca Player

por fin ha llegado el momento de descubrir si la larga espera de los aficionados a la f1 ha valido la pena. Codemaster ha echado toda la carne en el asador para conseguir el mejor titulo basado en este deporte de la historia.
por suerte parece que los "Codies" no han pinchado en la primera vuelta, completando lo que promete ser una carrera ganadora. Pará empezar no podemos más que alabar el acabado grafico del título, increíblemente fiel a la realidad tanto en coches, ambientación y circuitos. el cuidado puesto es tal que incluso se ha plasmado cada bache de todos y cada uno de los circuitos del campeonato mundial para reproducir con total fidelidad el agarre de los vehículos en cada curva el objetivo final con esto era conseguir un título que satisficiera a todos los aficionados a la formula 1.tanto los expertos en juegos como aquellos menos hábiles con el mando. de esta manera se ha confeccionado la jugabilidad de F1 2010, asiendo accesible el juego en los niveles más sencillos(solo hay que preocuparse en torcer correctamente), hasta una complicación extrema cuando subimos la dificultad, al estilo de Forza Motorsport (flashbacks incluidos)
es aquí donde de verdad disfrutaremos de un modelo de conducción realista, y cuando la inteligencia artificial de los conductores rivales mostrara todas sus cartas. cada detalle de cada carrera es totalmente configurable, pudiendo modificar la estrategia del equipo, tratar de evolucionar el coche, cambiar la duración y normas de carrera...
En resumidas cuentas, todo lo que se podía esperar e incluso más. Sin embargo, hemos de decir que en algunos momentos nos ha parecido algo fácil con una dificultad poco ajustada.
Esto ocurre en cualquiera de sus modos de juego, aunque no consigue empañar la experiencia de juego. las opciones que encontraremos son el modo trayectoria, eje central del título y todo un acierto que conseguirá engancharnos por horas y horas, grandes premios, donde podremos crear nuestro propio campeonato con los pilotos reales;contrareloj y las opciones de juego a través de internet. Estas últimas son algo escasas pero suficientes aunque no hemos podido probarlas hasta el momento la estabilidad de las partidas.
echamos de menos alguna opción mas. así como un modo campeonato que replicase los hechos que vemos un fin de semana sí y otro no por la tele. sin embargo estos son todos los grandes defectos de este particular titulo de carreras F1 2010 consigue entrarnos por los ojos, seducirnos por su jugabilidad y engancharnos por el realismo que impregna cada carrera.

Opciones mecánicas:
Adapta tu monoplaza a tu estilo
Las opciones de configuración antes de cada sesión de entrenamientos y cada carrera nos permitirán modificar un sinfín de variables de nuestro monoplaza para adaptar su estilo de conducción a nuestros gustos y los requisitos de cada trazado. los menos amigos de estas opciones podrán pedir ayuda al ingeniero.

Arriba:
Realismo a todos los niveles
gráficamente espectacular y casi perfecto
el modo trayectoria muy completo y divertido
para todos los jugadores

Abajo:
echamos de menos mas modos de juego
La dificultad no está del todo ajustada
Comentarista cansino(aquí pongo algo de mi parte en este juego no hay comentarios yo creo que habla del ingeniero que te comenta hasta los pájaros que pasan volando por la pista)
Valoración:
Gráficos: 9,5/10
Sonido:9/10
Jugabilidad:9,3/10
Adiccion:9/10
Nota final: 9,3/10
La opinión:
El mejor retorno posible de la máxima categoría del automovilismo a las consolas de sobremesa potentes. Toda una demostración de buenas maneras que todo aficionado a este deporte no debería dejar pasar el año que viene mas, y mejor.



repetido, lo ha puesto denis y luego otro forero pero gracias de todos modos
Denis, sabemos algo de los codigos para el descuento de zavvi.es? gracias

(No me ha gustado en ese analisis, descubrir que tendra boton de flashback como en forza.... [snif] )
javimako escribió:
JAPalomares escribió:Os explico, he llamado a mi GAME de confianza, y me han comentado que la fecha de salida es el 24, y que al tenerlo reservado me ha dicho que en cuanto estubiera a la venta, me llamaran. A dejado caer que es posible que el juego este en la tienda ya, porque me ha dicho, "Si se adelanta la salida y lo ponemos en venta a finales de esta semana se te llamaremos".

Saludos!

GAME / Valencia-Aldaia (C.C Bonaire)


Uff...y esto será igual para los pedidos en web, o cada tienda es diferente? XD


Ni idea xD
Que les costará venderlo si ya lo tienen...
Que ganitas le tengo!!
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
osea segun dice este analisis en marca player la IA no sera gran cosa, eso sera depende el nivel supongo, si te lo pones en leyenda o en dificil veremos si estan facil como dicen.
Yo aún no lo he reservado por si cae la breva de que lo vendan antes en algún sitio XD
JAPalomares escribió:Os explico, he llamado a mi GAME de confianza, y me han comentado que la fecha de salida es el 24, y que al tenerlo reservado me ha dicho que en cuanto estubiera a la venta, me llamaran. A dejado caer que es posible que el juego este en la tienda ya, porque me ha dicho, "Si se adelanta la salida y lo ponemos en venta a finales de esta semana se te llamaremos".

Saludos!

GAME / Valencia-Aldaia (C.C Bonaire)


Yo lo tengo reservado en otro GAME de Valencia, espero que tambien lo tengan jeje, aunque el de Bonaire siempre ha tenido la fama de tenerlo antes que nadie.

Por cierto, que pasada el ultimo video de denis, daria lo que fuera porque fuera la intro jeje, y la musica otra pasada (alguien sabe como se llama???) [oki]

PD: mirad en el segundo 36, el mclaren de Button se le aprecian las gotas de lluvia [flipa] [flipa]
En las cosas negativas que dicen en el análisis de Marca player comentan que hubiera estado mejor mas modos de juego pero yo no estoy de acuerdo, es el juego oficial del mundial de F1 así que para experimentos raros ya están otros juegos.

Que modos de juego hubieran metido ellos??? yo creo que con los modos de juego que hay esta genial.

Salu2.
Offtopic: Es oficial, Sauber sustituye a Pedro Martinez De La Rosa por el piloto alemán Nick Heidfeld.
JAPalomares escribió:Offtopic: Es oficial, Sauber sustituye a Pedro Martinez De La Rosa por el piloto alemán Nick Heidfeld.


Menuda mierda... yo anoche escuché los rumores en "el Partido de las 12" y De la Rosa tenia que buscar 4 millones de € para seguir corriendo en la F1 esta temporada [snif]
xxDeadlockxx escribió:En las cosas negativas que dicen en el análisis de Marca player comentan que hubiera estado mejor mas modos de juego pero yo no estoy de acuerdo, es el juego oficial del mundial de F1 así que para experimentos raros ya están otros juegos.

Que modos de juego hubieran metido ellos??? yo creo que con los modos de juego que hay esta genial.

Salu2.


Jejej, se ve que lo han hecho por meterle algun punto negativo al juego, por lo visto tiene pocos...XD Bueno sí, para mi lo de las repeticiones y las banderas son dos grandes puntos negativos, pero eso y poco mas...

El video nocturno es espectacular, igual que el trailer ese que pusieron. Habeis visto algun anuncio en TV, los van a echar?


PD- Lo de Pedro pues sí, hay que ser muy hijopu* para echar a ese tio, ellos se lo pierden...le deseo lo mejor a Pedro...
Yo paso de comprar esta porqueria, se nota que el juego esta a media por que los coches no tienen unas luces delanteras para los circuitos nocturnos.... [+risas]
dj_d-non escribió:Yo paso de comprar esta porqueria, se nota que el juego esta a media por que los coches no tienen unas luces delanteras para los circuitos nocturnos.... [+risas]


Por un momento... casi te salto al cuello xDDD suerte que al final detecte la ironia...
Denis, puedes ir informando de las imágenes y/o vídeos que vayan saliendo a través del título del hilo y ponerlo en la página principal? es que sino es imposible seguir este hilo...
pal q preguntaba sobre la musiquilla del video nocturno SUB FOCUS FT. COCO - SPLASH
http://www.youtube.com/watch?v=mzKSdi5ZUsQ
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
acabo de ver una vuelta onboard en el circuito de singapor, MENUDO COÑAZO DE CIRCUITO, y con perdon a los que les guste, pero el circuito es una MIERDAA. [uzi] [uzi] [uzi]
makea escribió:Habra  que esperar a ver  los tiempos, por que recuerdo que  en el Forza 2 se hacian  mejores tiempos con mando que con  volante y hubo muchas criticas al respecto, veo bien que  el  que se gaste la pasta por un volante tenga algo de beneficio, al fin y al cabo lo que se pide es un simulador y para ello  lo mejor es con volante, pero  claro  nunca hay que dejar de lado a la gente qe no tiene dinero para el volante, por lo que que tampoco espero es que  no haya mucha diferencia de tiempos si no habria que diferenciar la spartidas de gente con volante  o con  mando


La diferencia no esta en usar mando o volante, sino en la habilidad de cada uno usando una cosa o la otra. A mi por ejemplo se me da mucho mejor jugar con mando que con volante a los juegos de conduccion, habra gente que es al reves
BOSSMIK escribió:pal q preguntaba sobre la musiquilla del video nocturno SUB FOCUS FT. COCO - SPLASH
http://www.youtube.com/watch?v=mzKSdi5ZUsQ


Muchas gracias BOOSMIK
Madre mia...que cabrones sois...mira que poner el video ese de carreras nocturnas para subir el hype de la peña XD

Buffffffffff esto esta siendo muy duro [qmparto] [babas]
y todavia faltan 9 dias oficiales ...

yo no aguanto mas, a ver si el viernes o lunes de la que viene lo ponen ala venta ...

estoy que me subo por las paredes, se que solamente es un video juego, pero creo que es la primera vez que esto me puede.

jajajaja

que ganas de jugarle ...
Si tengo el juego reservado en el game de barcelona (maquinista) se puede recoger en otro game? es que casualmente es fiesta el dí 24 en barcelona y no me quiero esperar hasta el día 25 XD por cierto , he escuchado por ahí, que hasta el día 24, nada de nada. un saludo!
sharkitt escribió:Si tengo el juego reservado en el game de barcelona (maquinista) se puede recoger en otro game? es que casualmente es fiesta el dí 24 en barcelona y no me quiero esperar hasta el día 25 XD por cierto , he escuchado por ahí, que hasta el día 24, nada de nada. un saludo!


sale el dia 23.

la fecha oficial es el 23.

antes era el 24 pero hace tiempo dijeron que la fecha oficial pasaba a ser el 23.
En una web de intercambio de archivos p2p le han preguntado al uploader de juegos xbox360 que para cuando estaría el f1 y ha contestado que finales de esta o principio de la otra. O sea, que puede que si este para el viernes o sábado a la "venta".
diegomafioso escribió:acabo de ver una vuelta onboard en el circuito de singapor, MENUDO COÑAZO DE CIRCUITO, y con perdon a los que les guste, pero el circuito es una MIERDAA. [uzi] [uzi] [uzi]


Los tres circuitos nuevos no me gustan (en el video salen singapur y Abu dhabi), pero el de korea le tengo ganas solo por la salida, porque las tres primeras curvas volaran alerones por todos lados.
Buenas sabes si como acaban de destituir a De la Rosa en el juego saldra Heilfield o saldra De la Rosa ?
Propongo asaltar el game a la de YA!, no paro de actualizar para ver si sale ya el juego por algun sitio.
Kane2 escribió:
denis74 escribió:NUEVO VIDEO - CARRERAS NOCTURNAS

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0ESY


Increible el vídeo!

En el seg 26 se aprecia como al frenar se van poniendo al rojo vivo los frenos, cosa que se comentó hace tiempo.
En el seg 28 se ve claramente como Massa reduce las marchas..esperemos que se vea bien en la versión final.
En el seg 57, parece más corta la antena de los ferraris o desde fuera siempre lo parece y luego onboard es kilométrica ?

Salu2 !!



MADRE MIA QUE GANAAAS [flipa]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
saldra de la rosa en el juego, ya se ha dicho antes
18448 respuestas