[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Tranquilidad señores, que haya paz, que ya queda menos!
http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw

Creo que es nuevo
, alguién vio este video? Carreras Nocturnas. Saludos [bye]. si esta repe lo siento pero al ritmo que va el hilo......................
JAPalomares escribió:Tengo el Ferrari Virtual academy, si alguien lo quiere le paso los links, aunque tal vez por aquí no se puedan postear cosas tales como crack's. Pero igual alguien quiere practicar.


yo me lo he bajado hoy la verdad es que las fisicas son muy buenas es dificil ir varias vueltas seguidas sin salirse o algo...cual es tu tiempo? [sonrisa]

SCREAM25 eres el 5º que pone ese video el hype nos puede...
Marquinez escribió:
JAPalomares escribió:Tengo el Ferrari Virtual academy, si alguien lo quiere le paso los links, aunque tal vez por aquí no se puedan postear cosas tales como crack's. Pero igual alguien quiere practicar.


yo me lo he bajado hoy la verdad es que las fisicas son muy buenas es dificil ir varias vueltas seguidas sin salirse o algo...cual es tu tiempo? [sonrisa]

SCREAM25 eres el 5º que pone ese video el hype nos puede...


Yo tengo un problema con el crack, juego en el modo de juego Hotlap y cada vez que hago vuelta rápida cuando paso por la meta me saca al menú, creo que tengo que poner el modo de juego entrenamiento aver si así no me da error.

Me abre echo sobre el 59 xxx
alex2448 escribió:Yo ya tengo el juego.

la verdad que ganas de trolear
JAPalomares escribió:
Marquinez escribió:
JAPalomares escribió:Tengo el Ferrari Virtual academy, si alguien lo quiere le paso los links, aunque tal vez por aquí no se puedan postear cosas tales como crack's. Pero igual alguien quiere practicar.


yo me lo he bajado hoy la verdad es que las fisicas son muy buenas es dificil ir varias vueltas seguidas sin salirse o algo...cual es tu tiempo? [sonrisa]

SCREAM25 eres el 5º que pone ese video el hype nos puede...


Yo tengo un problema con el crack, juego en el modo de juego Hotlap y cada vez que hago vuelta rápida cuando paso por la meta me saca al menú, creo que tengo que poner el modo de juego entrenamiento aver si así no me da error.

Me abre echo sobre el 59 xxx


a mi me pasa igual con lo del hot lap hice 1:00,5 pero cada vez que mejoro me tira asi no puedo bajar los tiempos...
SCREAM25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw

Creo que es nuevo
, alguién vio este video? Carreras Nocturnas. Saludos [bye]. si esta repe lo siento pero al ritmo que va el hilo......................


Repe esta unas 4242 veces, pero igualmente, thank's. ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
SCREAM25 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw

Creo que es nuevo
, alguién vio este video? Carreras Nocturnas. Saludos [bye]. si esta repe lo siento pero al ritmo que va el hilo......................


Jajaja madremia,y crees que es nuevo? Lo han puesto 10 veces mínimo xD xD
Aún así gracias XD
Bueno un video que se que nadie lo ha puesto http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw



xD, Na en serio, ya no queda nada, las notas son muy buenas, aunque en los temas de la IA, algunos dicen que esta guay y otras no tanto, eso me preocupa.
vocesSPA escribió:Bueno un video que se que nadie lo ha puesto http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw



xD, Na en serio, ya no queda nada, las notas son muy buenas, aunque en los temas de la IA, algunos dicen que esta guay y otras no tanto, eso me preocupa.


tranquilo en ese aspecto. salio un chico que dominaba mucho (el del video de canadá de la gamescom con el mercedes) que jugaba en dificultad 4/5 y le costaba la vida seguir a los de delante. yo no me preocuparia almenos en eso.

s2
vocesSPA escribió:Bueno un video que se que nadie lo ha puesto http://www.youtube.com/watch?v=vOBVJpb5aNw



xD, Na en serio, ya no queda nada, las notas son muy buenas, aunque en los temas de la IA, algunos dicen que esta guay y otras no tanto, eso me preocupa.



Mala persona [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] Que conste que picao, pero me lo tragao entero (Si, una vez mas) XD XD


Pocas novedades...EL HYPE sube ratataaaa [qmparto]
Mañana ya cojo una pistola de agua y voy a atracar el game o gamestop a ver si ya tienen el juego

para que posteo estas tonterias?para dejar de pensar por un rato en el juego xd
Señores traigo una primicia de gran certeza.

Fecha de salida nueva en Islazul Madrid, según el siguiente cartel, 17 de Septiembre sera el día en que podremos disfrutar de este juego.

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/
JAPalomares escribió:Señores traigo una primicia de gran certeza.

Fecha de salida nueva en Islazul Madrid, según el siguiente cartel, 17 de Septiembre sera el día en que podremos disfrutar de este juego.

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/


LOOL ?

Pues si eso es cierto, el 17 mismo lo tendré y os comentaré las impresiones...y poco después lo tendréis por la red y al día siguiente o 2 días, en las demás tiendas. Esperemos que se cumpla !!! Salu2 !
JAPalomares escribió:Señores traigo una primicia de gran certeza.

Fecha de salida nueva en Islazul Madrid, según el siguiente cartel, 17 de Septiembre sera el día en que podremos disfrutar de este juego.

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/


Uaaaau! Gracias tio!! osea que el viernes ya podemos darle cera! 3 dias no??
Kane2 escribió:
JAPalomares escribió:Señores traigo una primicia de gran certeza.

Fecha de salida nueva en Islazul Madrid, según el siguiente cartel, 17 de Septiembre sera el día en que podremos disfrutar de este juego.

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/


LOOL ?

Pues si eso es cierto, el 17 mismo lo tendré y os comentaré las impresiones...y poco después lo tendréis por la red y al día siguiente o 2 días, en las demás tiendas. Esperemos que se cumpla !!! Salu2 !


Yo soy de Valencia, pero doy fe que esa foto no esta trucada, me ha llegado desde mis espias xD
JAPalomares escribió:
Kane2 escribió:
JAPalomares escribió:Señores traigo una primicia de gran certeza.

Fecha de salida nueva en Islazul Madrid, según el siguiente cartel, 17 de Septiembre sera el día en que podremos disfrutar de este juego.

http://img442.imageshack.us/f/imagelj.jpg/


LOOL ?

Pues si eso es cierto, el 17 mismo lo tendré y os comentaré las impresiones...y poco después lo tendréis por la red y al día siguiente o 2 días, en las demás tiendas. Esperemos que se cumpla !!! Salu2 !


Yo soy de Valencia, pero doy fe que esa foto no esta trucada, me ha llegado desde mis espias xD


Ok, pues si no está trucada (me lo había parecido justo por donde la fecha..) el mismo 17 tendré el juego y os comentaré impresiones y demás. Gracias a tus espias entonces jajaja...estás hecho todo un lobato [qmparto]
Marquinez escribió:
JAPalomares escribió:
Yo tengo un problema con el crack, juego en el modo de juego Hotlap y cada vez que hago vuelta rápida cuando paso por la meta me saca al menú, creo que tengo que poner el modo de juego entrenamiento aver si así no me da error.

Me abre echo sobre el 59 xxx


a mi me pasa igual con lo del hot lap hice 1:00,5 pero cada vez que mejoro me tira asi no puedo bajar los tiempos...


Con que los haceis? Con volante, en media hora que lo he probado, 1:02:xxx ... Debo mejorar.
Para cuando el hilo de intercambio de gamertags? :D
IridiumArkangel escribió:
Marquinez escribió:
JAPalomares escribió:
Yo tengo un problema con el crack, juego en el modo de juego Hotlap y cada vez que hago vuelta rápida cuando paso por la meta me saca al menú, creo que tengo que poner el modo de juego entrenamiento aver si así no me da error.

Me abre echo sobre el 59 xxx


a mi me pasa igual con lo del hot lap hice 1:00,5 pero cada vez que mejoro me tira asi no puedo bajar los tiempos...


Con que los haceis? Con volante, en media hora que lo he probado, 1:02:xxx ... Debo mejorar.


No se, yo voy con el G27 y a mi me salen solos, no se cual podría ser el secreto, si fuera Rfactor hablaríamos de configuraciones y setup pero aquí, casi no hay opciones a retocar.

PD: Si ampliais la foto, vereis que la fecha se ve borrosa como el resto de la foto, se ve que no esta retocada. Yo de Photoshop cero, pero si alguien esta cerca de ISLAZUL que lo corrobore, aunqueya os digo que es info de fiar.
Os veo hypeados,,, :cool: Yo aguanto como puedo,jejeje!!!

voy actualizando el hilo sin decir nada. Así que el video nocturno lleva en la primera página desde esta mañana. También las puntuaciones recibidas de diferentes medios hasta ahora.

Gracias también a quien posteó el análisis de Marcaplayer. Se agradece. Ahora pongo link a ese artículo en la primera página.

Voy en busca de carnaza para deleitaros,jajajaja!!! Echad un ojo a la primera página mañana por la mañana.
denis74 escribió:! Echad un ojo a la primera página mañana por la mañana.



Muchas gracias ... pero ...¿ y estas misteriosas palabras? :)

Saludos,
Lo que nos faltaba, a dormir pensando en mirar el hilo mañana....buufffff
Puedes dormir tranquilo,jejeje!!! Simplemente es un apartado nuevo. XD
denis74 escribió:Os veo hypeados,,, :cool: Yo aguanto como puedo,jejeje!!!

voy actualizando el hilo sin decir nada. Así que el video nocturno lleva en la primera página desde esta mañana. También las puntuaciones recibidas de diferentes medios hasta ahora.

Gracias también a quien posteó el análisis de Marcaplayer. Se agradece. Ahora pongo link a ese artículo en la primera página.

Voy en busca de carnaza para deleitaros,jajajaja!!! Echad un ojo a la primera página mañana por la mañana.


¿Alguna noticia Zavviana, denis?
JAPalomares escribió:
nubes escribió:una cosilla podrias decir en q tienda del isla azul es? esq me pilla bastate cerca
un saludete


Aver, soy yo el que a colgado esa foto en el Hilo Oficial del juego. Esa foto como bien se expone es de ISLAZUL (Madrid), yo no tengo conocimientos sobre ese centro comercial, puesto que soy de Valencia. La única información que tengo sobre esa foto es que me la ha pasado un amigo que la vio en el tuenti de su colega.

Cuando me lo dice hoy, es porque sera una imagen reciente y es posible que hayan tomado captura con el móvil de ese cartel esta misma tarde.

Saludos!


La tienda es Saturn, segun la ultima informacion que me llega. Asi que el Saturn de islazul, es donde esta.
10100110A escribió:
denis74 escribió:Os veo hypeados,,, :cool: Yo aguanto como puedo,jejeje!!!

voy actualizando el hilo sin decir nada. Así que el video nocturno lleva en la primera página desde esta mañana. También las puntuaciones recibidas de diferentes medios hasta ahora.

Gracias también a quien posteó el análisis de Marcaplayer. Se agradece. Ahora pongo link a ese artículo en la primera página.

Voy en busca de carnaza para deleitaros,jajajaja!!! Echad un ojo a la primera página mañana por la mañana.


¿Alguna noticia Zavviana, denis?

Vuestros datos los tiene Zavvi....Ahora a esperar a que nos digan algo y os lo transmito
habeis visto eso , en el video una carrera nocturna y con lluvia ... la combinacion perfecta [+risas] [+risas]
que ganasssssssssssssss [360º] [360º] [360º]
denis gracias lo que haces no tiene precio [tadoramo] [tadoramo] posteo poco pero entro todos los dias [plas] [plas] [plas]
De nada, para eso estamos ¿sabes? a veces hasta en el curro se me ocurren cosas por poner en el hilo, por cambiar, por añadir.....La captura que he hecho de la carrera nocturna me ha salido excelente. Echadla un vistazo en sección videos.

Para los recien llegados o lleven poco tiempo viendo el hilo, dentro de Videos está el apartado de Gamescom donde están recogidos muchos videos que aparecieron en esa feria. Echad un vistazo a la explicación de los menús. Son tres partes y muy buenas. Están en rojo.
denis74 escribió:Puedes dormir tranquilo,jejeje!!! Simplemente es un apartado nuevo. XD


A que ya tiene el juego y mañana pone sus impresiones xD. Si fuera cierto solo te dire una cosa

dejamelo, dejamelo, venga tio dejamelo, solo 5 minutos, venga venga venga tiooo, venga no me seas como un bebe, dejamelo, dejamelo, dejamelo,dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo xD


y esto tanbien
venga dejamelo que no cuesta tanto venga venga venga, que tu ya as jugado mucho, venga venga
ELwendo escribió:
denis74 escribió:Puedes dormir tranquilo,jejeje!!! Simplemente es un apartado nuevo. XD


A que ya tiene el juego y mañana pone sus impresiones xD. Si fuera cierto solo te dire una cosa

dejamelo, dejamelo, venga tio dejamelo, solo 5 minutos, venga venga venga tiooo, venga no me seas como un bebe, dejamelo, dejamelo, dejamelo,dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo, dejamelo xD


y esto tanbien
venga dejamelo que no cuesta tanto venga venga venga, que tu ya as jugado mucho, venga venga

jajajajajajajaja
amén hermano [carcajad]
denis74 escribió:Os veo hypeados,,, :cool: Yo aguanto como puedo,jejeje!!!

voy actualizando el hilo sin decir nada. Así que el video nocturno lleva en la primera página desde esta mañana. También las puntuaciones recibidas de diferentes medios hasta ahora.

Gracias también a quien posteó el análisis de Marcaplayer. Se agradece. Ahora pongo link a ese artículo en la primera página.

Voy en busca de carnaza para deleitaros,jajajaja!!! Echad un ojo a la primera página mañana por la mañana.

de nada dennis la verda me llebo un rato pasarlo a mano el analisis lo que si me mosqueo que ni un gracias tio pero bue ya se sabe como es esto saludos y sigue asi tio
Ah, pues muchas gracias Zarcelo_2,,,sin duda más gente te lo agradece lo que pasa que ya he visto que los post corrían como la pólvora. Me ha llevado un rato leer las nuevas páginas del hilo desde que me fui a currar. (curro de tarde, llego a las 11 a casa).

He enlazado el artículo que has posteado con el de la primera página. Seccion "avances y analisis".

Bueno,,,,mala previsión he hecho. El nuevo apartado para mañana. Estoy con diversas cosas,jeje!!!
no se cuanto tiempo sere capaz de esperar esto!!!!que salga yaaaaaaaaaa por diooossssss!!!!
Estoy con gran hype por el juego, mi unica duda va a ser la IA y la dificultad, xq en los anteriores, aunque no venga al caso, con un poquito de practica, te hacias tiempazos y ya podian correr, aun en la dificultad maxima, que no te cogian... asi me duraba el juego 2 mundiales, me cansaba de ganar metiendo por vuelta 3 segundos al mas rapido... aunque en este esta el aliciente del Online...
Se sabe si finalmente vendra en Castellano la version de UK , es para ir pidiendolo ya en zavvi. Nose donde lei que si que estaba pero mas vale prevenir ¿no creeis?.

Un Saludo
Sí, versión Uk tiene idioma español.
------------------------------------------------------

Vaya se ha liado en el foro oficial, señores.

El circuito de Abu Dhabi esta en anochecer. No de noche. No hay transición dia/noche.


Helios (community manager del juego) y Andy Gray (jefe de Comunicaciones) dicen:

Yes can confirm it does stay at dusk.

In all honesty I can't remember if I might have made a mistake in the past and said it changes from day/night, if I did then my apologies must have been a case of crossed wires somewhere along the line between myself and the studio.


http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426846-14-09-brand-new-official-f1-2010-night-race-video-9.html#post6472259
denis74 escribió:Sí, versión Uk tiene idioma español.
------------------------------------------------------

Vaya se ha liado en el foro oficial, señores.

El circuito de Abu Dhabi esta en anochecer. No de noche. No hay transición dia/noche.


Helios (community manager del juego) y Andy Gray (jefe de Comunicaciones) dicen:

Yes can confirm it does stay at dusk.

In all honesty I can't remember if I might have made a mistake in the past and said it changes from day/night, if I did then my apologies must have been a case of crossed wires somewhere along the line between myself and the studio.



Mmmmmmmm...DLC? Jejeje Ya se que dijeron que no habia DLC´s pero...podrian arreglar ese problemilla... XD
Gracias Dennis, estas echo un crack de la informacion [+risas]
parece ser que se esta corriendo el rumor incluso en los foros de todoxbox que se adelanta al 17 , va a ser que la foto no es fake xD
Roberdivx escribió:parece ser que se esta corriendo el rumor incluso en los foros de todoxbox que se adelanta al 17 , va a ser que la foto no es fake xD


Pero en los Game también o pequeños comercios?
denis74 escribió:Sí, versión Uk tiene idioma español.
------------------------------------------------------

Vaya se ha liado en el foro oficial, señores.

El circuito de Abu Dhabi esta en anochecer. No de noche. No hay transición dia/noche.


Helios (community manager del juego) y Andy Gray (jefe de Comunicaciones) dicen:

Yes can confirm it does stay at dusk.

In all honesty I can't remember if I might have made a mistake in the past and said it changes from day/night, if I did then my apologies must have been a case of crossed wires somewhere along the line between myself and the studio.


http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426846-14-09-brand-new-official-f1-2010-night-race-video-9.html#post6472259




gracias por la noticia dennis ...

pues a mi si que me parece bastante mal eh ...

pero no habia dicho que se iba haciendo de noche??

con las ganas que tenia yo de ver ese efecto ...

pues si la gente se les queja ... que tomen por el culo hablando claro, si dicen unas cosas, que no vengan ahora diciendo que no coño !!

en fin ... me voy a dormir !!
Pero de verdad creeis que el 17 saldra el juego ? esque yo no se si creermelo... xD
Antoñito93 escribió:Pero de verdad creeis que el 17 saldra el juego ? esque yo no se si creermelo... xD


No es que nos lo creamos o no, es que nos estamos volviendo locos del todo con tanto hype, yo ya me estaba guardando el numero de Saturn en Isla Azul para llamar mañana y mirando el trayecto de metro desde el curro hasta allí!!! Mañana llamo, eso seguro, joer, esto no puede ser bueno, no me pasaba desde la semana que esperaba para comprarme la Super!!!!

PD. Gracias Denis, Fbetes, etc por el hilo, llevo mucho leyendo todotodotodo, pero no tenía nada que aportar, pero YA NO PUEDO MAAAAAAS!!! [+risas]
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:parece ser que se esta corriendo el rumor incluso en los foros de todoxbox que se adelanta al 17 , va a ser que la foto no es fake xD


Pero en los Game también o pequeños comercios?



de eso ni idea xD
Bueno... otra pequeña decepcion con esta ultima noticia. Yo personalmente esperaba que el cambio noche/dia fuera dinamico, pero en fin...

Me parece a mi, que tanto Helios como Andy, han sufrido el sindrome llamado Peter Moulineux. Dicen que no recuerdan haber dicho que la translacion fuera dinamica, pero que si lo dijeron "igual" es porque se les "cruzaron los cables".

Señores, que poca seriedad. No creo que esto sea un factor determinante en la compra, o no del juego, pero sabiendo que algunas publicaciones (muchas) tanto online como en prensa escrita, lo daban como una caracteristica del juego, deberian haber aclarado antes este punto.

¿La razon? muy facil, ¿Como sabemos ahora, que lo que realmente damos por hecho en el juego, lo vamos a encontrar finalmente en nuestra copia?

No quiero desconfiar, pero en este sentido mal, muy mal Codemasters.

Un saludo

EDIT. Algunos ejemplos de texturacion y detalle del juego. (community.codemasters.com)

http://img715.imageshack.us/i/blockymoments.jpg/

¬_¬
Hola, es mi primer comentario por aqui y de verdad que no quisiera reabrir el debate de los volantes... sin embargo...
¿que diferencia hay entre el "Logitech Drive FX Wheel" y el "LOGITECH® DRIVEFX™ AXIAL FEEDBACK WHEEL"? Esque en la primera página está catalogado el primero como "soportado oficialmente por el juego" y el segundo como "no significa que no funcione"

En caso de que no sean el mismo, ¿Cual me recomendais? Y os preguntareis... ¿por qué el novatillo este no postea esto en un hilo de volantes...? Bien, pues porque sinceramente quisiera saber vuestra opinión atendiendo a que solo lo voy a usar con en el f1 2010.

De todas formas viendo como molesta algunos estas dudas ya voy pidiendo perdon por anticipado... y dando las gracias tb...
Por cierto...

Explicacion del F1 2010 Chief Games Designer, sobre lo del ciclo dinamico;

"Demanding an explanation isn't the best approach. The simple answer is that the weather system is in place of day/night. We might have answer to this for next year but I make no promises The full explanation is rather complicated and this isn't the time or place for that. As we put more and more in the game, we have to become ever more crafty to get around technical limitations"

Basicamente explica, que por "limitaciones tecnicas" han decidido eliminar algunas caracteristicas de la version final del juego.

Solo una cosa; GRID, un juego de hace tres años incluia el ciclo dinamico noche dia en las 24h de Le Mans.

Disculpadme chicos, pero estoy muy irritado. Lo siento, de veras.
3 de la mañana... me levanto para tomar un ibuprofeno, esta gripe me esta matando... con el G27 en la cabeza tomo un vaso de leche en la cocina mientras pienso que invento podría hacer para fijar el volante en mi salón, sin comprar ningún aparato, ya que si no salgo por patas de casa..... que si una tabla en el encima de la butaca, una mesilla ikea.... de repente leyendo el análisis de Marca player en la cocina desplazo la TRONA INGLESINA que tengo para mi pequeño retoño..... y madre mía pero si es perfecta,,, [idea] friki friki pero os prometo que es ideal, bandeja muy resistente que sobresale para fijar el volante, base regulable en altura de aluminio, inclinación para diferentes ángulos... y base metálica para dejar los pedales inclinados y que no se desplacen.. lo pruebo en la butaca y como anillo al dedo, es que de verdad que es de risa pero tengo solucionado el problema, ya tengo mi whell stand pro particular, de aluminio,reclinable , y lo mas importante camuflado.... me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, mañana encargo el volante. [plas]
Pues ahora, en vez de irritarse podemos decirle lo siguiente:

"Por limitaciones economicas y falta de seguridad en esta empresa, postpongo la decisión de compra tras haber probado dicho juego. La crisis actual no me permite comprar una cosa que creo saber como es, pero que a lo mejor no es así, por lo tanto, de inicio, no obtendrá beneficios vendiendo su juego "limitado tecnicamente" a este humilde comprador."

Y es cierto, yo de momento menos mal que no lo reserve en Zavvi por esperar al codigo, porque hasta que no lo pruebe no me hare con el. Por momentos me vuelve a parecer un juego muy bonito y poco mas y que el bueno sera el del 2011. Además, rezar porque no salgan bugs importantes, porque presiento que nos remitiran a la version 2011 en vez de sacar algun parche... Mala espina me da, me suena a Race Pro pero a la inversa... Una pena!

P.D. Para el que busque soporte: Ojito, ojito, ojito, que cuando el volante empieza a vibrar porque te sales de la pista y entra el motor interno en funcionamiento, y ademas intentas corregir la direccion dando volantazos, muchos apaños caseros salen volando, no es broma!

10100110A escribió:Por cierto...

Explicacion del F1 2010 Chief Games Designer, sobre lo del ciclo dinamico;

"Demanding an explanation isn't the best approach. The simple answer is that the weather system is in place of day/night. We might have answer to this for next year but I make no promises The full explanation is rather complicated and this isn't the time or place for that. As we put more and more in the game, we have to become ever more crafty to get around technical limitations"

Basicamente explica, que por "limitaciones tecnicas" han decidido eliminar algunas caracteristicas de la version final del juego.

Solo una cosa; GRID, un juego de hace tres años incluia el ciclo dinamico noche dia en las 24h de Le Mans.

Disculpadme chicos, pero estoy muy irritado. Lo siento, de veras.
(mensaje borrado)
18448 respuestas