[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

joder... que salga el viernes que entonces el fin de semana no lo veo jajaj!!!
[babas] [babas] [babas] [babas]
yo vengo de ehablar con mi colega que tambien dice que la llegado esta mañana y quee hay probavilidad deel viernes o lunes.....
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dad mas info d game o algo,
pD: carrefour esta al día? me lo pillaré aí
mastersergiopsp escribió:dad mas info d game o algo,
pD: carrefour esta al día? me lo pillaré aí



pues nose compi, yo ya te digo que en al menos en el game que trabaja mi colega ya lo tienes, asi que si aqui hay 5 game supongo que lo tendran los 5.

yo pienso que a partir de mañana podrian venderlo perfectamente, porque hoy ya han pasado el trabajo de archivarlos, etiquetarlos ... etc.

pero claro, es todo un suponer, pero lo que dije antes es probable.

igual sobre el viernes sabemos algo.


un saludo !!
No creo que lo pongan en venta el viernes, se adelantaria demasiado a la fecha oficial, yo lo veo mas en 1 o 2 dias antes del lanzamiento que es el 24.
Hola gente, tengo una dudilla. Si reservas el juego en la web de Game, te llaman al movil para ir a recogerlo o tienes q esperar al envio, como va?¿ Es que no se cual es la mejor opcion para tenerlo reservado y tenerlo el mismo dia de la salida del juego


Gracias
Por mi como si sale mañana, que va a ser que no jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero lo que no entiendo es porque no pueden venderlo si ya lo tienen, nose para que los quieren tener ahi muertos de risa una semana y pico, tampoco entiendo mucho de como funciona la logística que llevan los videojuegos jejej
Espero que este esta semana ya este el juego, vaya monado que tengo ahora.

PD: Un consejo, si el juego lo pillais antes de la fecha de lancamiento, no conectaros al live por posible baneo, aunque el juego se original y la consola este sin modificar, si microsoft ve los logros se consiguen antes de la salida pueden banear, si no preguntar al dependiente del comercio haber que os dice.
Si el juego es Original es imposible que te baneen
caracuel escribió:Si el juego es Original es imposible que te baneen


Conozco a gente que le han baneado por tener mal calibrado el lectos, en las consolas modificadas el chivato es el lector, si el lector esta defectuoso te pueden banear, pero al tener la consola sin flashear te puedes quejar, y si el juego lo juegas antes de tiempo te pueden banear, en este caso no he escuchado nada, pero los juegos que he comprado antes de la fecha me lo an aconsejado, es solo por prevenir.
Sia mi tambien me lo han dicho pero nunca me a pasado nada yo siempre suelo comprar los juegos 2 o 3 dias antes , el problema no es mio a mi me lo venden yo lo juego jeje y asi no van a banear si no tendrian muchos follones ademas nostros no hacemos nada ilegal si las tiendas lo venden antes no es nuestra culpa

ELwendo escribió:
caracuel escribió:Si el juego es Original es imposible que te baneen


Conozco a gente que le han baneado por tener mal calibrado el lectos, en las consolas modificadas el chivato es el lector, si el lector esta defectuoso te pueden banear, pero al tener la consola sin flashear te puedes quejar, y si el juego lo juegas antes de tiempo te pueden banear, en este caso no he escuchado nada, pero los juegos que he comprado antes de la fecha me lo an aconsejado, es solo por prevenir.
ELwendo escribió:
caracuel escribió:Si el juego es Original es imposible que te baneen


Conozco a gente que le han baneado por tener mal calibrado el lectos, en las consolas modificadas el chivato es el lector, si el lector esta defectuoso te pueden banear, pero al tener la consola sin flashear te puedes quejar, y si el juego lo juegas antes de tiempo te pueden banear, en este caso no he escuchado nada, pero los juegos que he comprado antes de la fecha me lo an aconsejado, es solo por prevenir.



Yo al gears of war 2 jugue 4 dias antes y era original y con el alan wake lo mismo pero eran todos originales ya que no uso copias, eso si es mejor prevenir que curar jeje.
Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.
Bueno ya no nos queda nada jeje si lo sacan antes bienvenido sea si no, ya lo tenemos casi aqui!!!
Salinas9 escribió:Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.

Totalmente de acuerdo.
Salinas9 escribió:Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.
+1
BigBoss_ escribió:
Salinas9 escribió:Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.
+1



Que manía con llamarlo sparrow queda mejor pirata eeeeeee xDD bueno queda poco haber si para el día 15 lo tenemos
me habeis dejado flipao con eso de que ya lo tienen en tienda y te lo pueden enviar el viernes [flipa] [flipa]

ojala sea verdad, ojala!!
Tanito226 escribió:
BigBoss_ escribió:
Salinas9 escribió:Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.
+1



Que manía con llamarlo sparrow queda mejor pirata eeeeeee xDD bueno queda poco haber si para el día 15 lo tenemos



Yo tu no utilizaria mucho esa palabra por aqui...
Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)

Venga si!!2 o 3 dias en dumpearlo y subirlo no me jod............... [plas] [plas]
A mi tambien me han dicho en el game del plenilunio(madrid) que ya lo tienen y que falta el ok....
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)


jaja seguro que los "uploaders" profesionales se cuelan en el game a lo mision imposible esquivando los lasers para hacerse con el juego [360º]
Marquinez escribió:
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)


jaja seguro que los "uploaders" profesionales se cuelan en el game a lo mision imposible esquivando los lasers para hacerse con el juego [360º]



Pues seguro que si... yo creo que en web estará el jueves o viernes seguro...
fistro69 escribió:
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)

Venga si!!2 o 3 dias en dumpearlo y subirlo no me jod............... [plas] [plas]


hombre tampoco tanto pero el mismo dia no se, no lo veo....


Marquinez escribió:
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)


jaja seguro que los "uploaders" profesionales se cuelan en el game a lo mision imposible esquivando los lasers para hacerse con el juego [360º]


por eso mismo jaja tendrian tambien que conseguir que se lo vendieran, pero siempre suele subirlo alguien antes de fecha asi que no creo que con este sean menos....
Marquinez escribió:
Fanzelda escribió:Teneis este hilo para hablar de fechas y de hype http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Por otro lado, si le ha llegado hoy a las tiendas el juego sparrow no puede estar ya en la red...tendrian que dumpearlo y subirlo...lo cual tarda su tiempo ;)


jaja seguro que los "uploaders" profesionales se cuelan en el game a lo mision imposible esquivando los lasers para hacerse con el juego [360º]

Que los "uploaders" profesionales como tú dices son gente ligada al sector de los videojuegos de una manera u otra no te quepa la menor duda...
Un saludo.
Bueno señores, en gamestop ya lo tienen, he pasado antes del curro por uno de confianza y puedo dar de porque lo he visto en persona... Aunque me ha dicho que solo tienen unos pocos, no se a que se quería referir, y yo tampoco quería preguntar demasiado.

Y por ultimo y mas importante, de momento ELLOS no tienen previsto venderlo antes del 24. Pongo "ellos" en mayuscula porque el notas ha puesto mucho énfasis ahí xDD
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en este tema cuantas trolas habrá? xD
jondaime_sama escribió:Bueno señores, en gamestop ya lo tienen, he pasado antes del curro por uno de confianza y puedo dar de porque lo he visto en persona... Aunque me ha dicho que solo tienen unos pocos, no se a que se quería referir, y yo tampoco quería preguntar demasiado.

Y por ultimo y mas importante, de momento ELLOS no tienen previsto venderlo antes del 24. Pongo "ellos" en mayuscula porque el notas ha puesto mucho énfasis ahí xDD


Y por que no se lo has robado ¿?¿? jajaja, pos mañana me pasare otra vez por el gamestop, que si lo tienen alomejor me lo venden como pre-venta
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por troll
paciencia señores paciencia
mastersergiopsp escribió:en este tema cuantas trolas habrá? xD



Trolas no se, pero Trollacos, veo a uno bien gordo. Su reporte. Gracias
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por troll
Madre que mono entrar en el foro me va a acabar causando problemas de corazon XD . Cada vez que entro y veo 15 paginas puede significar o que ya a salido y que la gente esta fardando del juego o que alguien a preguntado por algun volante jaja. [qmparto]
Salinas9 escribió:Si el juego estuviera en tienda , ya estaria en sparrow , no me creo nada de lo que dicen algunos que ya esta en tienda , o bien el amigo se la dado de guay o el de guay.


compi, yo como uno mas de los que ha contado lo de que el juego esta en la tienda ... te pregunto ¿piensas que me vale de algo mentirte a ti o a los demas?

no me van a subir el sueldo por decir esto ni me creere mejor persona.

tampoco pienso que mi colega me haya mentido cuando al parecer ya lo ha confirmado mas de uno
por aqui.

di tu que es un amigo y no me va a mentir.

yo he contado lo que mi colega me ha dicho, si tu te lo quieres creer bien, sino ... no pasa nada compi !!

yo tambien tengo ganas de jugar al juego y no me voy a inventar nada para incluso yo creermelo...

lo del viernes, es especulacion mia.

el simplemente ha dicho, que ya lo tienen en tienda y simplemente estan esperando el ok para poder venderlo.


un saludo !!
Si es asi el Miercoles deberia estar en sparrow asi lo cato , hasta que me llege el mio desde zavvi XD
Salinas9 escribió:Si es asi el Miercoles deberia estar en sparrow asi lo cato , hasta que me llege el mio desde zavvi XD


Ojalá este el miercoles
Del monazo que tengo no me me voy a dormir asta que no lo tenga xD. Cuando lo tenga os pondre un video de los buenos [sonrisa]
Salinas9 escribió:Si es asi el Miercoles deberia estar en sparrow asi lo cato , hasta que me llege el mio desde zavvi XD


ojala estea y asi nos contais q tal esta ...

pero no porque este o deje de estar estare mintiendo ala gente.

si esta, mejor tio, ole por vosotros ...

yo el 15 disfrutare de la demo del pes jajaja.

un saludo !!
Salinas9 escribió:Si es asi el Miercoles deberia estar en sparrow asi lo cato , hasta que me llege el mio desde zavvi XD


Si no es mañana.
yo he preguntado en mediamarkt pamplona por el juego y no le habia llegado a tienda. Es mas deconocian la fecha exacta de lanzamiento por que en su base de datos le aparecia 01/09/2010.

Lo que si recalcaron las 2 personas que estaban es que no le han llegado a la tienda
pues ese es uno de los motivos por los cuales no lo sacaran todavia ...

si hay tiendas que todavia no lo tienen, otras no lo van a vender antes.

digo yo ...
De verdad me impresiona la gente que piensa que me voy a inventar una historia y me tacha de trolero. Dime tu a mi que gano yo, encima que salgo al curro 10 minutos antes para tener algo que aportar a la comunidad xDD.

El que tenga confianza con algún dependiente de gamestop que se pase y corrobore mi "historia", y el que no se lo quiera creer pues nada hijo, tampoco he dado ningún dato relevante, yo por mi parte no tengo ningún problema en esperar al 24, son 10 días de na. Pero que nadie llame mentiroso a nadie que es un insulto muy feo, gracias.
Ya tengo unos cuantos usuarios interesados en la promo de Zavvi#es (38.45 euros). Los que me habeis pasado el correo con el que os logueais os informo que la lista se entregará a Zavvi mañana por la mañana.
Si hay algún rezagado que aproveche YA a darme se e-mail de logueo a Zavvi#es para participar en la compra conjunta.

A todos los interesados que me habeis pasado el correo, NO RESERVEIS todavía


Saludos
jondaime_sama escribió:De verdad me impresiona la gente que piensa que me voy a inventar una historia y me tacha de trolero. Dime tu a mi que gano yo, encima que salgo al curro 10 minutos antes para tener algo que aportar a la comunidad xDD.

El que tenga confianza con algún dependiente de gamestop que se pase y corrobore mi "historia", y el que no se lo quiera creer pues nada hijo, tampoco he dado ningún dato relevante, yo por mi parte no tengo ningún problema en esperar al 24, son 10 días de na. Pero que nadie llame mentiroso a nadie que es un insulto muy feo, gracias.



Mira no te tomes nada a pecho se agradece tu info lo mismo que has hecho tu lo he hecho yo acercarme a una tienda y consultar, por mi parte como he dicho no lo tienen. De todos modos creo que en algunas tiendas ya lo tendran y si es asi el sparrow esta al caer.
yuffilandia escribió:
jondaime_sama escribió:De verdad me impresiona la gente que piensa que me voy a inventar una historia y me tacha de trolero. Dime tu a mi que gano yo, encima que salgo al curro 10 minutos antes para tener algo que aportar a la comunidad xDD.

El que tenga confianza con algún dependiente de gamestop que se pase y corrobore mi "historia", y el que no se lo quiera creer pues nada hijo, tampoco he dado ningún dato relevante, yo por mi parte no tengo ningún problema en esperar al 24, son 10 días de na. Pero que nadie llame mentiroso a nadie que es un insulto muy feo, gracias.



Mira no te tomes nada a pecho se agradece tu info lo mismo que has hecho tu lo he hecho yo acercarme a una tienda y consultar, por mi parte como he dicho no lo tienen. De todos modos creo que en algunas tiendas ya lo tendran y si es asi el sparrow esta al caer.


Yo mañana llamaré al game de max center (barakaldo) que es donde lo tengo reservado. Aquí en Bilbao sólo hay unos 15 games o así así que supongo que no habrá llegado aun. Primero llegará a Madrid y Barcelona y hasta que no esté en todos los game de España e incluso Europa pues no podrán venderlo.

Saludos y mañana con lo que sea os comento.
DAVID_BILBAO escribió:
yuffilandia escribió:
jondaime_sama escribió:De verdad me impresiona la gente que piensa que me voy a inventar una historia y me tacha de trolero. Dime tu a mi que gano yo, encima que salgo al curro 10 minutos antes para tener algo que aportar a la comunidad xDD.

El que tenga confianza con algún dependiente de gamestop que se pase y corrobore mi "historia", y el que no se lo quiera creer pues nada hijo, tampoco he dado ningún dato relevante, yo por mi parte no tengo ningún problema en esperar al 24, son 10 días de na. Pero que nadie llame mentiroso a nadie que es un insulto muy feo, gracias.



Mira no te tomes nada a pecho se agradece tu info lo mismo que has hecho tu lo he hecho yo acercarme a una tienda y consultar, por mi parte como he dicho no lo tienen. De todos modos creo que en algunas tiendas ya lo tendran y si es asi el sparrow esta al caer.


Yo mañana llamaré al game de max center (barakaldo) que es donde lo tengo reservado. Aquí en Bilbao sólo hay unos 15 games o así así que supongo que no habrá llegado aun. Primero llegará a Madrid y Barcelona y hasta que no esté en todos los game de España e incluso Europa pues no podrán venderlo.

Saludos y mañana con lo que sea os comento.


jajaja joder macho como se nota que es bilbao XD
Fanzelda escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo mañana llamaré al game de max center (barakaldo) que es donde lo tengo reservado. Aquí en Bilbao sólo hay unos 15 games o así así que supongo que no habrá llegado aun. Primero llegará a Madrid y Barcelona y hasta que no esté en todos los game de España e incluso Europa pues no podrán venderlo.

Saludos y mañana con lo que sea os comento.


jajaja joder macho como se nota que es bilbao XD


Se habra equivocado, solo hay 5-6 (max center(2), zubiarte, artea, moyua) y no recuerdo mas.
DAVID_BILBAO escribió:
yuffilandia escribió:
jondaime_sama escribió:De verdad me impresiona la gente que piensa que me voy a inventar una historia y me tacha de trolero. Dime tu a mi que gano yo, encima que salgo al curro 10 minutos antes para tener algo que aportar a la comunidad xDD.

El que tenga confianza con algún dependiente de gamestop que se pase y corrobore mi "historia", y el que no se lo quiera creer pues nada hijo, tampoco he dado ningún dato relevante, yo por mi parte no tengo ningún problema en esperar al 24, son 10 días de na. Pero que nadie llame mentiroso a nadie que es un insulto muy feo, gracias.



Mira no te tomes nada a pecho se agradece tu info lo mismo que has hecho tu lo he hecho yo acercarme a una tienda y consultar, por mi parte como he dicho no lo tienen. De todos modos creo que en algunas tiendas ya lo tendran y si es asi el sparrow esta al caer.


Yo mañana llamaré al game de max center (barakaldo) que es donde lo tengo reservado. Aquí en Bilbao sólo hay unos 15 games o así así que supongo que no habrá llegado aun. Primero llegará a Madrid y Barcelona y hasta que no esté en todos los game de España e incluso Europa pues no podrán venderlo.

Saludos y mañana con lo que sea os comento.


jajaja joder macho como se nota que es bilbao XD[/quote]

ahahahahahah ya te digo y le pareceran pocos ahahahha, pero eso en el mismo bilbao?
por cierto alguien de asturias con informacion que lo diga aunque ya me veo que hasta el 23 24 nanai
18448 respuestas