[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

se sabe si habrá demo?
jujoalco escribió:se sabe si habrá demo?


Nó habrá demo.
jujoalco escribió:se sabe si habrá demo?

tienes qu eestar de broma...
es como si yo te prgunto, ¿tendra los coches de 2010?(como en los videos sale 09...
fiticm2 escribió:
jujoalco escribió:se sabe si habrá demo?

tienes qu eestar de broma...
es como si yo te prgunto, ¿tendra los coches de 2010?(como en los videos sale 09...



HEYYYY MIRAD LO QUE PONE UNO EN EL HILO ESE PA BAJARSE EL HYPE :

Valee!! un colega mio lo tieene ya!! Version XBOX y no lo ha comprado, pero su hermano trabaja en un game y claro se lo ha dao adelantao!

Mñn hemos kedao 3 viciaos pa darle xD

yo no veo chorra ste hilo!!
Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas
Que os hubiera gustado mas , jugar con un piloto original o tuyo propio online ?
denis74 escribió:Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas


Lo siento por Pedro, pero esperare con ganas el DLC Nick Heidfeld. [angelito]
10100110A escribió:
denis74 escribió:Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas


Lo siento por Pedro, pero esperare con ganas el DLC Nick Heidfeld. [angelito]


Eres antiespañoles o que ? [discu] XD
denis74 escribió:Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas


Menosmal porque yo tengo mi temporada planificada para los siguientes ekipos:
HRT
Sauber
Renault o mercedes
Red Bull o Ferrari

Y sin de la rosa no iria a sauber xD
PD: los comentarios en contra de españoles me la sudan jaja, luego estaran estos mismos con una bandera española cuando un espñol gana un titulo, hay que pais...
Salinas9 escribió:
10100110A escribió:
denis74 escribió:Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas


Lo siento por Pedro, pero esperare con ganas el DLC Nick Heidfeld. [angelito]


Eres antiespañoles o que ? [discu] XD


jejeje No por Dios, yo soy Español. XD
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
10100110A escribió:
denis74 escribió:Mirar que dice el amigo Steve:


Yes, DLR will be in the game come what may as the game is on it's way to the shops :)

Si DLR (De La Rosa) estará en el juego pase lo que pase ya que el juego está de camino a las tiendas


Lo siento por Pedro, pero esperare con ganas el DLC Nick Heidfeld. [angelito]


siento desilusionarte pero codemasters ya dijo que no sacaria ningun DLC para el F1 2010.
fiticm2 escribió:
jujoalco escribió:se sabe si habrá demo?

tienes qu eestar de broma...
es como si yo te prgunto, ¿tendra los coches de 2010?(como en los videos sale 09...

pues no te entiendo xD
fiticm2 escribió:
jujoalco escribió:se sabe si habrá demo?

tienes qu eestar de broma...
es como si yo te prgunto, ¿tendra los coches de 2010?(como en los videos sale 09...



no veo la relacion
A mi siempre me han dado muy mala espina los "juegazos" que no se atreven a sacar una demo...Pero en fin...ya veremos si al final no resulta un fiasco y el bueno es el del 2011, todo puede ser...
blademan76 escribió:A mi siempre me han dado muy mala espina los "juegazos" que no se atreven a sacar una demo...Pero en fin...ya veremos si al final no resulta un fiasco y el bueno es el del 2011, todo puede ser...


Yo siempre digo que todo depende de las expectativas que se cree cada uno.
Creo que a mi me gustara siempre que el control no defraude, estoy deseando probarlo para salir de dudas.
Es verdad que an dejado muchas cosas en el tintero pero tiene otras muchas que lo hacen grande, todos sabemos que lo que se an dejado en esta entrega es apropósito para la próxima... pero no quiere decir que este tenga que se malo, simplemente que el 2011 será mejor.

Saludos!
Respeto a lo que dijo DAVID_BILBAO del numero de tiendas se debio de equivocar actualmente existen en vizcaya las siguientes:

[i]ABADIÑO C.C. EROSKI ABADIÑO, BARRIO MURETA, S/N, LOCAL B-08
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL A-21 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL B-40 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BILBAO C.C. ZUBIARTE, C/ LEHENDAKARI LEIZAOLA, Nº 2, LOC A-24
dirección tienda plano
BILBAO C/ RODRIGUEZ ARIAS, N º9
dirección tienda plano
LEIOA C.C. ARTEA. L-19BIS C/BARRIO PERURI Nº13
dirección tienda plano
PORTUGALETE C.C. BALLONTI, PORTUGALETE, LOCAL B-43
[i]

Gracias por ir a preguntar y esperamos tu info ;)
blademan76 escribió:A mi siempre me han dado muy mala espina los "juegazos" que no se atreven a sacar una demo...Pero en fin...ya veremos si al final no resulta un fiasco y el bueno es el del 2011, todo puede ser...


Démosles un voto de confianza, es una pega lo de la demo, pero por lo visto en vídeos e impresiones no tenemos por qué dudar.
Robertpc escribió:
blademan76 escribió:A mi siempre me han dado muy mala espina los "juegazos" que no se atreven a sacar una demo...Pero en fin...ya veremos si al final no resulta un fiasco y el bueno es el del 2011, todo puede ser...


Démosles un voto de confianza, es una pega lo de la demo, pero por lo visto en vídeos e impresiones no tenemos por qué dudar.


Estamos muy muy cerca de comprobarlo.
yuffilandia escribió:Respeto a lo que dijo DAVID_BILBAO del numero de tiendas se debio de equivocar actualmente existen en vizcaya las siguientes:

[i]ABADIÑO C.C. EROSKI ABADIÑO, BARRIO MURETA, S/N, LOCAL B-08
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL A-21 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL B-40 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BILBAO C.C. ZUBIARTE, C/ LEHENDAKARI LEIZAOLA, Nº 2, LOC A-24
dirección tienda plano
BILBAO C/ RODRIGUEZ ARIAS, N º9
dirección tienda plano
LEIOA C.C. ARTEA. L-19BIS C/BARRIO PERURI Nº13
dirección tienda plano
PORTUGALETE C.C. BALLONTI, PORTUGALETE, LOCAL B-43
[i]

Gracias por ir a preguntar y esperamos tu info ;)


Igual exageré un pcoo, traté de redondear. De todos modos ahí falta la mítica de la plaza arrikibar (centro mail) y no se si alguna más. Es igual, habrá en torno a 10 tiendas. Yo llamaré a la que tengo reservado (max center) y quizá a la mítica de arrikibar haber q me comentan.

Igual hasta digo que en otra tienda ya lo tienen pero q no lo pueden vender (pa ver si cuela y sueltan algo)

Saludos
Yo creo que este juego va a ser de los mejores del 2010.La unica pega que le veo al juego que no hayan puesto un modo ultrarealista y que con el volante se conducca mas rapido.
Esperar a que salga para probarlo antes de criticarlo, como todo habran opiniones para todo los gustos, pero como minimo seguro que nos que nos engancha aunque solo sea para chocarnos con el "Hamiltonto", jejejeje, no especuleis tanto que al final seguro que acabamos jugando unas cuantas horas y seguro que el 2011 es mejor, pero tambien os digo que el 2012 sera mejor, jejejeje.

Saludos y paz.
pues nada mientras sale el f1 2010 me seguire sacando el mono con el ferrari virtual academy que esta muy bien sobredodo en los graficos del coche saludos
DAVID_BILBAO escribió:
yuffilandia escribió:Respeto a lo que dijo DAVID_BILBAO del numero de tiendas se debio de equivocar actualmente existen en vizcaya las siguientes:

[i]ABADIÑO C.C. EROSKI ABADIÑO, BARRIO MURETA, S/N, LOCAL B-08
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL A-21 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BARAKALDO C/ BARRIO KAREAGA S/N LOCAL B-40 (C.C. MAX CENTER)
dirección tienda plano
BILBAO C.C. ZUBIARTE, C/ LEHENDAKARI LEIZAOLA, Nº 2, LOC A-24
dirección tienda plano
BILBAO C/ RODRIGUEZ ARIAS, N º9
dirección tienda plano
LEIOA C.C. ARTEA. L-19BIS C/BARRIO PERURI Nº13
dirección tienda plano
PORTUGALETE C.C. BALLONTI, PORTUGALETE, LOCAL B-43
[i]

Gracias por ir a preguntar y esperamos tu info ;)


Igual exageré un pcoo, traté de redondear. De todos modos ahí falta la mítica de la plaza arrikibar (centro mail) y no se si alguna más. Es igual, habrá en torno a 10 tiendas. Yo llamaré a la que tengo reservado (max center) y quizá a la mítica de arrikibar haber q me comentan.

Igual hasta digo que en otra tienda ya lo tienen pero q no lo pueden vender (pa ver si cuela y sueltan algo)

Saludos



esperaremos noticias tuyas a ver que dicen, hoy si puedo me acerco a un game de pamplona a preguntar
A ver si se confirma que ya esta en tiendas...
borjitaLOLO escribió:Yo creo que este juego va a ser de los mejores del 2010.La unica pega que le veo al juego que no hayan puesto un modo ultrarealista y que con el volante se conducca mas rapido.


A ver, han puesto el modo más realista que han podido y luego las ayudas para los que lo prefieran más fácil.

Con el volante no se conduce más rápido, se conduce mejor, más fino, lo que hace que tus tiempos mejoren, es lógico.

Quieres un modo ultrarealista y luego quieres que se conduzca igual con un mando que con un volante... ¬_¬ no lo entiendo...
jfdeza escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo creo que este juego va a ser de los mejores del 2010.La unica pega que le veo al juego que no hayan puesto un modo ultrarealista y que con el volante se conducca mas rapido.


A ver, han puesto el modo más realista que han podido y luego las ayudas para los que lo prefieran más fácil.

Con el volante no se conduce más rápido, se conduce mejor, más fino, lo que hace que tus tiempos mejoren, es lógico.

[b]Quieres un modo ultrarealista y luego quieres que se conduzca igual con un mando que con un volante... ¬_¬ no lo entiendo...[/b]


Eso mismo iba ha decir yo, jaja, es imposible querer un modo ultrarealista y que con pad y volante no se note diferencias, es como si Alonso jugara con pad xDDD

Yo creo que al chaval lo que no le gusta es que con volante se vaya mas rapido puesto que doy por echo que no tiene volante y va con pad, y no le gustaria sentirse lento en las salas online. Pero caray, el que se compra un volante tambien tiene que salir ganando xDD
vuelta a monaco comentada por un piloto real
http://www.youtube.com/watch?v=j-9ulcMvI-k

una traduccion ?
Habra  que esperar a ver  los tiempos, por que recuerdo que  en el Forza 2 se hacian  mejores tiempos con mando que con  volante y hubo muchas criticas al respecto, veo bien que  el  que se gaste la pasta por un volante tenga algo de beneficio, al fin y al cabo lo que se pide es un simulador y para ello  lo mejor es con volante, pero  claro  nunca hay que dejar de lado a la gente qe no tiene dinero para el volante, por lo que que tampoco espero es que  no haya mucha diferencia de tiempos si no habria que diferenciar la spartidas de gente con volante  o con  mando
elfrenchy escribió:A ver si se confirma que ya esta en tiendas...

Ayer ya comentó Steve que el juego estaba de camino a las tiendas.

Seguramente y tal como se confirma algunas ya lo tendrán, esperando que se acerque la fecha de salida para su venta.
se dijo que con el volante se correria 3 decimas mas rapido que con el pad.
Jope, vaya palo que me he llevado, dos días sin conectarme por exámenes, y cuando vuelvo veo el hilo de "ya lo venden en..." y este pensando que ya estaría y nada, sniff
Probablemente 3 días antes de la salida oficial se pueda encontrar en tiendas.
¿¿y si ya esta en tiendas, porque no lo venden ya??
Offtopic: Me cago en el Peter Sauber de las narices... Mira que echar a Pedro asi a falta de 5 carreras!!! Para sustituirle por Heifeld...
pues debe ser verdad que ya esta en tienda porque me acabo de encontrar este video y no lo habia visto nunca.http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA.
dicanio1 escribió:se dijo que con el volante se correria 3 decimas mas rapido que con el pad.

que no significa que porque lleves volante sea igual a correr 3 décimas que el que utilize pad. Maña hay que tener con el volante y si no le pillas el truco uno jugando con pad puede ser más rápido.
perramenpeluden escribió:Esperar a que salga para probarlo antes de criticarlo, como todo habran opiniones para todo los gustos, pero como minimo seguro que nos que nos engancha aunque solo sea para chocarnos con el "Hamiltonto", jejejeje, no especuleis tanto que al final seguro que acabamos jugando unas cuantas horas y seguro que el 2011 es mejor, pero tambien os digo que el 2012 sera mejor, jejejeje.

Saludos y paz.

Tu crees que el juego no va a enganchar, yo te aseguro que a mi porque aun sigo jugando al 2009 :D
A mi el modo que mas me gusta es el contrarreloj.Me paso horas intentando batir mi propio record jaja, por cierto mi circuito preferido es melbourne y el vuestro??
dicanio1 escribió:pues debe ser verdad que ya esta en tienda porque me acabo de encontrar este video y no lo habia visto nunca.http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA.


Me da que es fake porke lo busque por google y salen siempre videos que e llevan a paginas de descargas de las de completar publicidad
Mola el video de carreras nocturnas, aunque no me imagino en singapur y con lluvia jaja
denis74 escribió:NUEVO VIDEO - CARRERAS NOCTURNAS

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0ESY


En mi opinion, el ultimo video de la version completa, se observa a Massa reduciendo marchas al principio, e incluso sale button manipulando el volante a la salida de una forma diferente a la que estabamos acostumbrados a ver.
borjitaLOLO escribió:
perramenpeluden escribió:Esperar a que salga para probarlo antes de criticarlo, como todo habran opiniones para todo los gustos, pero como minimo seguro que nos que nos engancha aunque solo sea para chocarnos con el "Hamiltonto", jejejeje, no especuleis tanto que al final seguro que acabamos jugando unas cuantas horas y seguro que el 2011 es mejor, pero tambien os digo que el 2012 sera mejor, jejejeje.

Saludos y paz.

Tu crees que el juego no va a enganchar, yo te aseguro que a mi porque aun sigo jugando al 2009 :D
A mi el modo que mas me gusta es el contrarreloj.Me paso horas intentando batir mi propio record jaja, por cierto mi circuito preferido es melbourne y el vuestro??



Mi circuito preferido es el de Mónaco,me encanta la chicane que hay despues de la salida del tunel

Esperando que saquen el malditooooo juego!!!!AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
denis74 escribió:NUEVO VIDEO - CARRERAS NOCTURNAS

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0ESY


Impresionante el vídeo. Una cosa mala: me da a mí que con parrilla llena, de noche y lloviendo los fps te van a pegar unas rascadas importantes aun no ser que sea en un pc potente
Tengo una duda, o sera un poco complicado en singapur ver las nubes para saber cuando va a llover? se que nos lo dira el mecanico pero me gusta tb el tener que fijarte en el cielo.
dicanio1 escribió:pues debe ser verdad que ya esta en tienda porque me acabo de encontrar este video y no lo habia visto nunca.http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA.

yo ese si que lo habia visto, es el video de a. davidson

denis74 escribió:NUEVO VIDEO - CARRERAS NOCTURNAS

http://www.youtube.com/watch?v=tuJjYJt0ESY

me encanta, es espectacular

una cosa, ¿¿habra diferencia entre conducir con lluvia de noche, y conducir con lluvia de dia??
jcga1992 escribió:Tengo una duda, o sera un poco complicado en singapur ver las nubes para saber cuando va a llover? se que nos lo dira el mecanico pero me gusta tb el tener que fijarte en el cielo.

supongo que te lo dira el ingeniero, porque de noche no se vera ninguna nube (o eso creo)
jcga1992 escribió:Tengo una duda, o sera un poco complicado en singapur ver las nubes para saber cuando va a llover? se que nos lo dira el mecanico pero me gusta tb el tener que fijarte en el cielo.



Cuando termines de mirar al cielo,ya estaras estrellado!!jajaj no es broma te lo dira el ingeniero

Salu2
dicanio1 escribió:pues debe ser verdad que ya esta en tienda porque me acabo de encontrar este video y no lo habia visto nunca.http://www.youtube.com/watch?v=s_jfC1suUpA.


Por que cojones en la repeticion el unico coche que levanta sprai es el nuestro? como eso sea la version final pedazo de cagada.

Saludos!
Lix300 escribió:
borjitaLOLO escribió:
perramenpeluden escribió:Esperar a que salga para probarlo antes de criticarlo, como todo habran opiniones para todo los gustos, pero como minimo seguro que nos que nos engancha aunque solo sea para chocarnos con el "Hamiltonto", jejejeje, no especuleis tanto que al final seguro que acabamos jugando unas cuantas horas y seguro que el 2011 es mejor, pero tambien os digo que el 2012 sera mejor, jejejeje.

Saludos y paz.

Tu crees que el juego no va a enganchar, yo te aseguro que a mi porque aun sigo jugando al 2009 :D
A mi el modo que mas me gusta es el contrarreloj.Me paso horas intentando batir mi propio record jaja, por cierto mi circuito preferido es melbourne y el vuestro??

Por cierto tu te lo vas a pillar para xbox 360, ps3 o pc??


Mi circuito preferido es el de Mónaco,me encanta la chicane que hay despues de la salida del tunel

Esperando que saquen el malditooooo juego!!!!AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Yo para 360,ya que tengo el volante oficial
Y tu para que consola te lo pillaras??
Como siempre muchas gracias por la nueva info Denis, en este caso nuevo vídeo. Lo que mas me he fijado en el nuevo trailer mas que en como se ven los circuitos por la noche ha sido lo bien que lucen los coches. Se ven muy muy bien.

Salu2.
18448 respuestas