...

Bueno, si realmente es cierto lo que tanto se comenta de que Microsoft tiene suficiente material como para contraarestar al resto de conferencias, me alegro pues de que no salga el MGS en 360, ya que esto signficaria que tienen que tener algo bien gordo para hacer sombra al juego lider de sony.

Pf...que larga se esta haciendo la espera!
Travis escribió:Bueno, si realmente es cierto lo que tanto se comenta de que Microsoft tiene suficiente material como para contraarestar al resto de conferencias, me alegro pues de que no salga el MGS en 360, ya que esto signficaria que tienen que tener algo bien gordo para hacer sombra al juego lider de sony.

Pf...que larga se esta haciendo la espera!

yo no diria que el juego lider de sony es mgs, creo que hay otras franquicias mas potentes en ese momento
[Rhapsody] escribió:Microsoft avisa de un importante anuncio relacionado con una asociación importante

Imagen


Microsoft acaba de enviar invitaciones en el Reino Unido donde dicen "Un anuncio sobre una asociación muy especial, asegúrate de mantener pegados a Xbox LIVE a los fans de la TV", el grafico de la invitación incluye las palabras "Experimenta la revolución", dicho evento se llevará a cabo en Londres el 28 de mayo, el próximo jueves.



VG247


Bueno pues parece ser que ya se ha descubierto de que se trata el tema comentado en esta noticia, de ser cierto no nos interesa en absoluto ya que el servicio solo será para Reino Unido.


Asociación de Sky TV para Xbox 360

Imagen

Un nuevo informe reclama que Microsoft podría revelar esta semana detalles de una nueva asociación para establecer contenido de TV Sky para Xbox 360. Microsoft va a realizar un evento para la prensa este jueves en Londres como ya se anuncio hace unos días, por lo que la web Rapid TV News indica que "el tan esperado vínculo entre BSkyB y la Xbox de Microsoft finalmente va a suceder".

Recordemos la invitación enviada por Microsoft al evento en la que decía:

"Xbox tiene el placer de invitarle a participar en el anuncio de una asociación muy especial, asegúrese de mantener los fans de la televisión pegados a Xbox Live."


VG247
Leman Rush escribió:
Travis escribió:Bueno, si realmente es cierto lo que tanto se comenta de que Microsoft tiene suficiente material como para contraarestar al resto de conferencias, me alegro pues de que no salga el MGS en 360, ya que esto signficaria que tienen que tener algo bien gordo para hacer sombra al juego lider de sony.

Pf...que larga se esta haciendo la espera!

yo no diria que el juego lider de sony es mgs, creo que hay otras franquicias mas potentes en ese momento


eso no te lo crees ni tú [poraki] si koji mueve un dedo, Dios empieza a fibrilar. [qmparto]

Off trolling: Sólo espero que los sonyers tengan un buen PC para poder jugar a Mass Effect 2 y Alan Wake sin necesidad de comprar una xbox 360 [666]
[Rhapsody] escribió:
[Rhapsody] escribió:Microsoft avisa de un importante anuncio relacionado con una asociación importante

Imagen


Microsoft acaba de enviar invitaciones en el Reino Unido donde dicen "Un anuncio sobre una asociación muy especial, asegúrate de mantener pegados a Xbox LIVE a los fans de la TV", el grafico de la invitación incluye las palabras "Experimenta la revolución", dicho evento se llevará a cabo en Londres el 28 de mayo, el próximo jueves.



VG247


Bueno pues parece ser que ya se ha descubierto de que se trata el tema comentado en esta noticia, de ser cierto no nos interesa en absoluto ya que el servicio solo será para Reino Unido.


Asociación de Sky TV para Xbox 360

Imagen

Un nuevo informe reclama que Microsoft podría revelar esta semana detalles de una nueva asociación para establecer contenido de TV Sky para Xbox 360. Microsoft va a realizar un evento para la prensa este jueves en Londres como ya se anuncio hace unos días, por lo que la web Rapid TV News indica que "el tan esperado vínculo entre BSkyB y la Xbox de Microsoft finalmente va a suceder".

Recordemos la invitación enviada por Microsoft al evento en la que decía:

"Xbox tiene el placer de invitarle a participar en el anuncio de una asociación muy especial, asegúrese de mantener los fans de la televisión pegados a Xbox Live."


VG247

chan chan chan Ruppert Murdock no para!
Leman Rush escribió:
Travis escribió:Bueno, si realmente es cierto lo que tanto se comenta de que Microsoft tiene suficiente material como para contraarestar al resto de conferencias, me alegro pues de que no salga el MGS en 360, ya que esto signficaria que tienen que tener algo bien gordo para hacer sombra al juego lider de sony.

Pf...que larga se esta haciendo la espera!

yo no diria que el juego lider de sony es mgs, creo que hay otras franquicias mas potentes en ese momento


Yo diria que Uncharted 2 esta dejando muchisima mella en lo que es la franquicia principal.

Mgs es una saga de una Third... normalmente el juego estrella es First
En cuanto a la union con Sky Digital una gran noticia, lastima que ya adquiri la 360 con baneo incluido XD
Leman Rush escribió:En cuanto a la union con Sky Digital una gran noticia, lastima que ya adquiri la 360 con baneo incluido XD


[sonrisa] [chiu]
ermesrasta escribió:
Off trolling: Sólo espero que los sonyers tengan un buen PC para poder jugar a Mass Effect 2 y Alan Wake sin necesidad de comprar una xbox 360 [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mass Effect 2
espero grandes noticias
ROTOR escribió:
ermesrasta escribió:
Off trolling: Sólo espero que los sonyers tengan un buen PC para poder jugar a Mass Effect 2 y Alan Wake sin necesidad de comprar una xbox 360 [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mass Effect 2
espero grandes noticias


Pc que a los fanboys del equipo contrario no les servirá para jugar Uncharteds o Metal gears....
En fins, como me gusta tener ambas consolas y disfrutarlas y quererlas por igual :)
Pedazo de Hilo que hay currado, me suscribo a el para estar al loro de los temillas.
Kurei escribió:
ROTOR escribió:
ermesrasta escribió:
Off trolling: Sólo espero que los sonyers tengan un buen PC para poder jugar a Mass Effect 2 y Alan Wake sin necesidad de comprar una xbox 360 [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mass Effect 2
espero grandes noticias


Pc que a los fanboys del equipo contrario no les servirá para jugar Uncharteds o Metal gears....
En fins, como me gusta tener ambas consolas y disfrutarlas y quererlas por igual :)


Siempre se puede hacer una inversión, que no semos tan fanboys [idea]
Kurei escribió:
Pc que a los fanboys del equipo contrario no les servirá para jugar Uncharteds o Metal gears....
En fins, como me gusta tener ambas consolas y disfrutarlas y quererlas por igual :)


+10000

Que razón tienes....yo también tengo ambas consolas, y la suerte de tener la cabeza amueblada y de disfrutar de los juegos sin fanboyismos ridiculos. (No va por nadie, ehhh, es algo general XD ) Saludos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Que pesadez de metal gear solid,todos los años igual con una saga que está más quemada ya que el cenicero de un bingo!!que al final la traeran a la 360 cuando ya no de más de sí y Kojima necesite dinero para hacer una verdadera superproduccion solo para PS3.A ver si es posible que se deje de hablar en este hilo de un juego que no va a salir para la consola de microsoft,por favor,que llevais ya dos o tres paginas sin novedades,solo con el dichoso kojima y la cuenta atrás!!Para eso iros al foro de PS3,hombre!
Lo que nos pasa a la mayoria, o por lo menos a mi y a mis colegas es que tenemos la esperanza de ver esos juegos en XBOX 360 porque no tenemos el dinero para permitirnos el comprarnos las 2 consolas, me considero jugon, no soy fanboy, tengo la 360, la PSP, la NDS, tuve en su dia una PS2, y tuve la PSone, pero no tengo dinero para gastarme en otra consola de la cual apenas me interesan 3 juegos (MGS4, LBP y killzone2).

No te digo, que el dia de mañana encuentre un curro en condiciones y entonces si me la compre, pero ahora mismo, no me la puedo permitir.



PD: Si sale, sale, si no, pues no y yasta jajajjaja

PD2: Alanwake curradisimo el hilo tio
Las imágenes originales:
Imagen

SE3ePR?

Saludos!
kajoona escribió:Las imágenes originales:
Imagen

SE3ePR?

Saludos!


SE3epreparen ustedes para la chorrada que sera XD
Y dale con lo mismo una y otra vez, el hilo lleva como tema principal MGS unas 7 páginas, yo creo que ya es suficiente al menos por hoy, que no digo que no se hable más de ello pero no sé, esto cada vez se parece más a un hilo oficial "Anuncio secreto de Kojima", a 5 días de la conferencia que es el tema exclusivo que nos ocupa en este hilo creo infinitamente más conveniente el hablar y comentar las noticias y rumores que van saliendo previamente.

Un poco de respeto al tema principal del hilo por favor, no desvirtuemos la gran línea que se estaba siguiendo por aquí anteriormente, si realmente va a salir un Metal Gear Solid "loquesea" no os preocupéis que el 1 de Junio seréis los primeros en saberlo, de mientras vamos a hablar de cosas más evidentes para Xbox 360 [ginyo].
Ovrz1 escribió:
M@tu escribió:Es que es eso, no os hypeéis mucho, porque MGS siempre ha sido bastante "Sonyer" xD

Pero bueno, que no prometo nada.


En absoluto.


Claro, claro, lo que tú digas.
Es que aqui hay que comerse 10 paginas de spam sobre el MGS que nunca saldra para 360?... segun algunos claro...

Los que pensais que la 360 nunca tendra un MGS no se porque lo "aireais" tanto, porque en el momento que salga alguno os quedais en bragas...
Cambiando de tema. Soy el unico que se muere por ver un juego de Rare? XD Espero que enseñen algo de calidad en el E3.

Me parece altamente sospechoso que no se filtrara nada aun a estas alturas sobre ellos. Algo me dice que si lo de la camara es cierto, son la compañia con mas papeletas para trabajar sobre ella :( A ver que pasa al final.
es poisble que Ubisot anuncie algo del nuevo GRAW?
Pues si estaria bien uno nuevo de Rare, ahora, yo tambien espero un nuevo Test Drive y un nuevo Elder Scrolls.... por perdir... XD
Bueno chicos, ya he acabado de actualizar algunas cosillas del post principal
Os convendria leerlo a mas de uno, y he añadido datos en NOTICIAS CALIENTES ANTES DEL EVENTO
Esperemos no inundar el hilo con rumores que solo son humo, o un simple juego
un saludo y muchisimas gracias a todos por hacer de esto un GRAN hilo informativo del E3
PARA TODOS VOSOTROS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos!! [oki]
Importante, aquí tenemos la cobertura completa del E3 2009 en directo y vía streaming que va a ofrecer Gamespot del 1 al 4 de Junio, he marcado en negrita lo que supuestamente nos concierne.

LUNES

10:00 AM Microsoft Press Conference (10:30 am - 12:00 pm PT)
The Microsoft E3 2009 Media Briefing is expected to begin at 10:30 am PT.

2:00 PM EA Press Conference (2:00 pm - 3:30 pm PT)
The Electronic Arts E3 2009 Press Conference is expected to begin at 2:00 pm PT.

5:00 PM Ubisoft Press Conference (5:00 pm - 6:30 pm PT)
The Ubisoft E3 2009 Press Conference is expected to begin at 5:00 pm PT.


MARTES

9:00 AM Nintendo Press Conference (9:00 am - 11:00 am PT)
The Nintendo E3 2009 Press Conference is expected to begin at 9:00 am PT.

11:00 AM Sony Press Conference (11:00 am - 1:00 pm PT)
The Sony E3 2009 Press Conference is expected to begin at 11:00 am PT.

2:00 PM
The Beatles: Rock Band
Splinter Cell: Conviction
Brutal Legend


3:00 PM
Unannounced Title
Unannounced Title
God of War III

4:00 PM
Uncharted 2: Among Thieves
MAG
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

5:00 PM
Heavy Rain: The Origami Killer
TBA
Guitar Hero 5


MIERCOLES

10:00 AM
Lost Planet 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
TBA

11:00 AM
Spyborgs
Tekken 6
Soulcalibur: Broken Destiny

12:00 PM
Pixel Junk Shooter
Fat Princess
LittleBigPlanet

1:00 PM
Assassin's Creed 2
Rabbids Go Home
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up

2:00 PM
Red Steel 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Modern Warfare 2

3:00 PM
Star Wars: The Old Republic
TBA
Batman: Arkham Asylum

4:00 PM
NCIS: Naval Criminal Investigative Service Appearance
Halo 3: ODST
Dead to Rights: Retribution


5:00 PM
Unannounced Title
Unannounced Title
Dark Void


JUEVES

10:00 AM
DC Universe Online
Singularity
Army of Two: The 40th Day


11:00 AM
TBA
Lego Rock Band
Blur


12:00 PM
Wolfenstein
Battlefield 1943
Need for Speed: Shift


1:00 PM
The Saboteur
Darksiders
Supreme Commander 2


2:00 PM
G.I. Joe: The Rise of Cobra
Need for Speed: Nitro
Dead Space Extraction

3:00 PM
TBA
TBA
Split/Second

4:00 PM
DJ Hero
TBA
TBA

5:00 PM
TBA
TBA



Gamespot
Me da a mi que el 70% de la conferencia estará dedicado a nuevas funcionalidades del Live ( zune y TV ) y nuevos juegos casual.

Por cierto, SE3ePR: Sony's E3 (¿e?) PRess conference!
Pues yo veo un E3 muy juegoso.... y con muchos juego todavia por anunciar [babas]
Veremos a Itagaki en la confe de Microsoft seguramente.
Me parece una gran lista gracias por el trabajo rhapsody!



Ahhhh, que tiempos aquellos que soñabamos con el shenmue 3....

pos yo apuesto porque este año enseñan algo del shenmue 3, del halo ODST y sueño con que enseñen algo de un nuevo FEAR o algun contenido exclusivo de este para la 360.

Un saludo!
M@tu escribió:
Ovrz1 escribió:
M@tu escribió:Es que es eso, no os hypeéis mucho, porque MGS siempre ha sido bastante "Sonyer" xD

Pero bueno, que no prometo nada.


En absoluto.


Claro, claro, lo que tú digas.


Metal Gear ha estado presente en muchas consolas, no todas ellas de Sony.
Y ya te digo, no te hypees tu tanto con que no va a salir que como dice Luisao igual te llevas un chasco [risita]

Y por mi parte nada mas del Metal Gear, que sinceramente no es el juego que mas me interesa. Quiero mas info de Bioshock2, FIFA y MW2
Con eso ya queda claro que la Conferencia de Microsoft es a las 19:30 hora española!!

Prepararemos el dia para el acontecimiento!!!
litos001 escribió:si esque estaba clarisimo que era un MG, baaa a mi me da igual, comentemos otras cosas que hay muchas otras novedades de las que hablar, además de que no creo que salga siquiera para 360. asique que le den al tipo ese, que no hace más que reirse de nosotros.


Lo conozco y sé que se le levanta todas las mañanas con la intención de fastidiar a los xboxers.
bufff vaya lista, no habrá quien se despegue de la pantalla. xD

edito: lotzilla, no me refiero a los xboxers que enseguida os vais por ahí, sino me refiero a todos, me parece una tonteria tanto misterio con la dichosa página para luego mostrar lo que ya se sabía más o menos que iba a ser, en fin...
Estoy pensando, y ya que pagamos, estaria bien que echase la conferencia MS por el Live. Sin que fuese en HD, y aunque solo fuese su conferencia. Pero seria un detallazo.
Si lo mas gracioso, es que estoy seguro que por muchos MGS que anuncien, no seran los mas vendidos de la 360, y seguramente sean buenos juegos, pero veo otros juegos por delante de un port del MGS4 o algo asi... el BioShock 2 sin ir mas lejos...

A mi no me sorprenderia que aununciasen un MGS para la 360, a ningun xboxer le sorprenderia, pero seguramente como digo mas de un sonyer se llevara una sorpresa, porque mas de uno esta super convencido de que nunca habra ningun MGS en 360, y bueno... mejor no estar nunca del todo convencido... Porque analizando las dos posibilidades: En el caso de que no salga, nadie "OWNEA" a los xboxers por asi decirlo, ya que antes del E3 no habia MGS y depsues tampoco, pero... dos: En el caso de que salga, en fin, el "OWNED" es legendario... por eso mejor callarse y esperar a que pase la tormenta (Uoh! lo he clavado!, por eso de que el site de Kojima tiene una tormenta y tal... ¬¬)

Yo siguo esperando a ver la conferencia de MS que con o sin MGS sera épica...
Duqe escribió:Estoy pensando, y ya que pagamos, estaria bien que echase la conferencia MS por el Live. Sin que fuese en HD, y aunque solo fuese su conferencia. Pero seria un detallazo.



hombre eso seria lo suyo, en directo !!! ya que muchas empresas y webs tienen derecho el streaming porque no, el propio live !!!! yo voto por esto ultimo pero tambien hay que decir a favor de todo esto, que se cuelgan a las 2 horas de la conferencia todos los videos en HD en el bazar, por lo que si no puedes verlo en directo, casi casi lo puedes ver el dia siguiente para ver las mejores jugadas jajaja !!!!

alguien sabe si mostraran algo de ghostbusters ?? sale el 16 en EEUU y seria una buena ocasion para mostarlo

Por cierto, el nuevo zune ........ no lo veo como un sucesor de consola portatil mas bien un ipod touch algo mejorado, con radio y tal, pero no se yo hasta que punto puede ser una consola " buena " como una psp o una ds, vale que iphone o ipod touch son buenas plataformas pero los juegos que salen son cuanto menos, chorras a patadas :-| :-| :-| :-|
Yo creo que el problema es que el OWNED principal seria el que Kojima se llevaria, por todo lo que dijo sobre su juego. Y para mi, esa es la principal barrera para que no salga el juego en 360.
Duqe escribió:Estoy pensando, y ya que pagamos, estaria bien que echase la conferencia MS por el Live. Sin que fuese en HD, y aunque solo fuese su conferencia. Pero seria un detallazo.


Estaría de cine, pero ten en cuenta que para poder realizar lo que comentas necesitarían incorporar un sistema nuevo especialmente para emitir video en directo vía streaming aparte del Live, por lo que no les interesa, pero bueno al menos tenemos "E3 Bring it Home" en donde como en años anteriores colgaran la conferencia en un perfecto HD al día siguiente así como todos los trailers, demos en exclusiva y demás.
De todas formas, yo siguo pensando que MS llevara una bomba como el año pasado a su conferencia, a ver quien decia horas antes que seria el FF para 360? Siempre hay que esperar a ver con que sorprenden, siempre han hecho de ellos un show, como la vez cuando se anuncio el GTA y lo llevaba tatuado en el brazo (no recuerdo el nombre)...

Imagen

Tened Fe!

PD: Nintendo va un poco como de tapado, no?
Luisao escribió:De todas formas, yo siguo pensando que MS llevara una bomba como el año pasado a su conferencia, a ver quien decia horas antes que seria el FF para 360? Siempre hay que esperar a ver con que sorprenden, siempre han hecho de ellos un show, como la vez cuando se anuncio el GTA y lo llevaba tatuado en el brazo (no recuerdo el nombre)...

Imagen

Tened Fe!

PD: Nintendo va un poco como de tapado, no?


nintendo presentará el imagina ser topozz, hormigazz y ozzitozz de peluchezz, otro mario, otro kirby, otro donkey y otro ..... otro !
otro cacharrito y otro wiifit plus, todo eso para la jardcores [carcajad] [carcajad] [carcajad] el resto seran bellísimos juegos con graficos realistas y brillis brillis a tutis plenis [poraki] [poraki] espero que se lleven el mayor OWNED de la historia, y a sony le deseo suerte, tengo las 3 consolas y me gusta ver como se pelean entre ellos, al fin y al cabo ganamos los jugadores, y sinceramente microsoft tiene las de dar la campanada este año, como el pasado, y sony la segunda a la cabeza ;) ;) ;)
Recuerdo cuando el año pasado ¿o el anterior? ya se sabía de antemano lo que iba a pasar y a anunciarse en la conferencia porque había salido la nota de prensa. Espero que este año no hagan lo mismo.

PD: Nintendo ni idea si va o no de tapado pero el año pasado alquilaron el Kodak Theatre y anunciaban el Wii Music a bombo y platillo y luego daba vergüenza ajena ver a la banda de Miyamoto en acción, superar eso no es dificil.
Cuanto más os leo, más nervioso me pongo [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy deseando que llegue el día!
Microsoft anuncia Lips: Number One Hits

Imagen

Bueno pues el rumor de un nuevo Lips se acaba de confirmar oficialmente por Microsoft mediante una nota de prensa y un trailer, se llamara Lips: Hits número uno y se espera su salida para el mes de Octubre, aquí están las canciones que se han anunciado hasta la fecha de hoy:

• “Viva La Vida” by Coldplay
• “Disturbia” by Rihanna
• “U Can’t Touch This,” by MC Hammer
• “More Than Words,” by Extreme
• “Apologize” by Timbaland featuring OneRepublic
• “Karma Chameleon” by Culture Club
• “I Heard It Through the Grapevine” by Marvin Gaye
• “Oh, Pretty Woman” by Roy Orbison
• “Ready, Set, Go!” by Tokio Hotel



Trailer de Lips: Number One Hits

http://www.gamersyde.com/stream_11054_en.html



VG247 / Gamersyde
yo el MGS no lo veo en 360....
Me parto con Kojima xDDDD Portable Ops 2 para PSP, como finalmente sea me voy a partirrrrr xDDD.

Joder sí!!!! Itagaki vuelve!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] me ha encantado lo que ha dicho de la Gripe A xDDDDDDD.
willylito escribió:yo el MGS no lo veo en 360....


Ha quedado claro que hay gente que no lo ve en 360, pero no es cuestion de estar hasta el dia del juicio final diciendolo... esperemos a la conferencia y ya esta... Hablemos de los juegos y de las noticias que nos va dando Rhapsody que es algo de lo que se puede hablar aqui, no como lo del MGS que es humo por ahora...
¿ Entonces que paginas en español daran la conferencia de MS ?
- Hardgame2 ( en video ).
- Meristation. ( texto??? )
-Xbox360spain ( en texto )
Asi famosas esas 2, pero me acabo de enterar de que Xbox360spain, ha incluido el sistema ese Covert It Live , para seguir la conferencia, no es directo pero bueno , es leido , asi que lo añado.
¿ Cuales mas ?

En video extrangeras:
-gametrailers.
-IGN
-GameSpot
-GTTV
¿ Alguna mas ?
Meristation también en video?
Ya veremos, a ver cual se ve mejor y tal, el idioma para mi no es problema.
M@tu escribió:[img]]http://img38.imageshack.us/img38/6312/ps3p.jpg[/img]

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.


Ya que empezamos con el flame...

Imagen

xD
4557 respuestas