...

OMG Vuelve BIG bOSS xDD que grande kojima
Rubedo escribió:a mi se me keda en 00000 y por mucho k actualize no sale nada nuevo


+1 ,como el otro dia, que gentuza coño
ermesrasta escribió:OMG Vuelve BIG bOSS xDD que grande kojima



y yo por que no veo nada? xD
Rubedo escribió:
ermesrasta escribió:OMG Vuelve BIG bOSS xDD que grande kojima



y yo por que no veo nada? xD


sigue probando. Se ve como llueve más y de vez en cuando con el relámpago de turno ( a parte de las famosas letras) se ve un primer plano a pantalla completa con el careto de Big Boss con el parche ( OUUUU yeaaaah) solo falta que sea multi por dioooox XD
Bueno y el conteo de kojima... ahora es un aluvion [carcajad] definitivamente es un nuevo metal gear...

Imagen

Si no me quivoco el es el big boss, lo digo por el ojo parchado.. las letras claramente estan llevando a formar la palabra "Metal Gear"
Lord-Nicon escribió:Bueno y el conteo de kojima... ahora es un aluvion [carcajad] definitivamente es un nuevo metal gear...

Imagen

Si no me quivoco el es el big boss, lo digo por el ojo parchado.. las letras claramente estan llevando a formar la plabra "Metal Gear"


nuevo fondo de escritorio desde ya :Ð
Como no salga para xbox... me voy a llevar un bofeton de hype tremendo XD
StroggKhasius escribió:Como no salga para xbox... me voy a llevar un bofeton de hype tremendo XD

pos no se por que me da que va a ser para PSP
Leman Rush escribió:
StroggKhasius escribió:Como no salga para xbox... me voy a llevar un bofeton de hype tremendo XD

pos no se por que me da que va a ser para PSP


Lo dudo horrores
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El otro fué para iPhone...este es pada DS seguro!!!!
Rubedo escribió:
Leman Rush escribió:
StroggKhasius escribió:Como no salga para xbox... me voy a llevar un bofeton de hype tremendo XD

pos no se por que me da que va a ser para PSP


Lo dudo horrores

por?? se rumorea desde hace tiempo el Portable Ops 2, ademas tiene sentido, cronologicamente no parece tan joven como en el PO ni tan viejo como deberia como para ser en los MG y MG2
Leman Rush escribió:
StroggKhasius escribió:Como no salga para xbox... me voy a llevar un bofeton de hype tremendo XD

pos no se por que me da que va a ser para PSP


tanta hostia para un juego de psp?? naaa (alguién dijo i-phone?¿?¿?¿ xD) todo puede ser, claro está, pero deja que soñemos con la probabilidad xD
Ya sabemos que no es el 4 para xbox.., a esperar que sea multiplatarforma no mas... pero digo multiplataforma para xbox 360 y ps3.. encuentro que los portable ops no estan hecho para el calibre de una consola como la xbox o la ps3
Está claro. Portable Ops 2 para PSP
En la boina pone MILITAIRES SANS FRONTIERES. Supongo que se desarrollará antes de lo de Outer Heaven en alguna colonia francesa en África donde Big Boss hizo su primera asociación de militares.
Gran noticia [beer]
no creo que sea un portable ops, viendole la boina con la calavera me veo un remake del juego de nes, basado en outer heaven y veremos a solid snake enfrentarse contra el fake big boss . Es una paranoia, pero lo veo mas factible y viendo el careto de la foto, sera para ps3 o xbox360, ya que no tiene careto de psp xD. Teoria loca, pero factible
es el metal gear 5, con big boss despues de lo ocurido en el 3.espero que sea multi
santy2 escribió:es el metal gear 5, con big boss despues de lo ocurido en el 3.espero que sea multi

lo dudo, teniendo en cuenta que tambien aparece raiden
Leman Rush escribió:
santy2 escribió:es el metal gear 5, con big boss despues de lo ocurido en el 3.espero que sea multi

lo dudo, teniendo en cuenta que tambien aparece raiden


donde aparece raiden? xD
Roberdivx escribió:
Leman Rush escribió:
santy2 escribió:es el metal gear 5, con big boss despues de lo ocurido en el 3.espero que sea multi

lo dudo, teniendo en cuenta que tambien aparece raiden


donde aparece raiden? xD

en los scans de la famitsu que ya andan rulando por ahi
tio...
Scan de famitsu, anda que, esa foto de raiden es del metal gear solid 2, y la del big boss del 3 xD

Cada foto muestra un trozo de cada metal gear, el 1, el 2, el 3 y el 4

Imagen
gracias nen, a ver entonces viendo esas fotos, puedo decir que el de raiden fijo que es ps3 y el de big boss, no me extrañaria que fuese de psp o multiplataforma xD
Roberdivx escribió:gracias nen, a ver entonces viendo esas fotos, puedo decir que el de raiden fijo que es ps3 y el de big boss, no me extrañaria que fuese de psp o multiplataforma xD

o de wii segun se rumorea segun el index de famitsu

Imagen
Leman Rush escribió:
Roberdivx escribió:gracias nen, a ver entonces viendo esas fotos, puedo decir que el de raiden fijo que es ps3 y el de big boss, no me extrañaria que fuese de psp o multiplataforma xD

o de wii segun se rumorea segun el index de famitsu

Imagen



Golpe bajo
si sale para wii, sera un zas en toda la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero me veo 2 juegos, uno para ps3 y otro de wii, aunque parece que en el index de famitsu NEXT aparece unicamente en el apartado de wii, mencion al de xbox 360 que da pena con perdon xD
Que lastima... pero seamos claros.. estoy seguro de que konami preferiria lanzar un metal gear 1000 veces mas para nintendo que para microsoft. Los japoneses son muy nacionalistas en ese sentido
Leman Rush escribió:
Roberdivx escribió:gracias nen, a ver entonces viendo esas fotos, puedo decir que el de raiden fijo que es ps3 y el de big boss, no me extrañaria que fuese de psp o multiplataforma xD

o de wii segun se rumorea segun el index de famitsu

Imagen

ese es un juego de beisbol xd
Confirmado, será el metal gear solid 5 en el que se usará a Raiden para vengarse de Big Boss

Aquí tenéis la prueba, http://www.youtube.com/watch?v=jPgDIWxgOYA
Al loro porque esto ya es lo último que me faltaba por ver, ahora resulta que en el ultimo numero de la revista Famitsu aparte de incluir esa información que habéis posteado antes también trae una entrevista al propio Kojima, bien hasta ahí todo normal no?, pues y si os digo que dicha entrevista viene censurada como os quedáis? [qmparto], el señorito se esta partiendo la caja toráxica constantemente tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la no entrevista.

Imagen
santy2 escribió:
Leman Rush escribió:
Roberdivx escribió:gracias nen, a ver entonces viendo esas fotos, puedo decir que el de raiden fijo que es ps3 y el de big boss, no me extrañaria que fuese de psp o multiplataforma xD

o de wii segun se rumorea segun el index de famitsu

Imagen

ese es un juego de beisbol xd



Power Pro Baseball NEXT 2009 es de wii, espero que no sea eso o me meto una ostia xDDd, que no se japones xD
Tomonobu Itagaki vuelve con nuevo equipo y un nuevo juego exclusivo para Xbox 360
1up entrevista a parte del equipo acompañado de whiskies y un ambiente cargado

Imagen

Yoshifuru Okamoto: En este momento estamos haciendo un titulo totalmente innovador. Hemos reunido un equipo de personas muy cualificadas, así que vamos a llevar a cabo algo asombroso.

1up: Teniendo en cuenta tu pasado, puedo asumir que estas desarrollando algo exclusivamente para Xbox 360? Si es así, es debido a la potencia del hardware o debido a que la base de usuarios es mayor que los de Playstation 3?

TI: Estoy tratando de ser flexible al respecto, pero siento que la Xbox 360 todavía tiene un gran potencial con el que aun no he sido capaz de jugar. También tengo muchos amigos buenos en el equipo Xbox de Microsoft, y estar en un ambiente confortable es lo mejor.


1up: ¿Podrías decirme el año en el que planeas que tu próximo juego ya esté terminado?

TI: La regla de oro, nunca metas prisa al juego. Sabes a lo que me refiero, no?.

Imagen


1up: Asumiendo que vas a guardarte los detalles de tu juego para la presentación oficial, puedes decirme cuáles son tus planes para el futuro?

TI: Bueno, voy a ir al E3, seguro.


1up: Estoy percibiendo que entonces no estás preocupado por el miedo a la gripe porcina como la mayoría de los desarrolladores japoneses eh?, Aunque teniendo en cuenta cómo te arreglas para sobrevivir con una dieta exclusivamente de whisky, café, cigarrillos y carnes rojas, dudo que haya algo que te pueda matar.

TI: Me sorprendería si el virus tuviese el valor de ponerse en mi camino [Risas]. En términos de partículas flotantes, estoy más molesto por el polvo que recibo en mi cámara réflex digital.

Imagen


1up: Vas a ir públicamente con tu nuevo juego al E3?

TI: No, no. Es demasiado pronto. Sin embargo, no me importaría tener una exposición de fotografías [Risas]. De todos modos, siento que es mi deber hacer el mejor juego posible para ofrecérselo a mis fans. Así que no tengo intenciones de quedarme fuera del juego durante demasiado tiempo. A cualquiera de mis fans que estén leyendo esto, si me ves en el E3, siéntete libre de decirme hola.



La entrevista al completo aquí
1up
[Rhapsody] escribió:Tomonobu Itagaki vuelve con nuevo equipo y un nuevo juego exclusivo para Xbox 360
1up entrevista a parte del equipo acompañado de whiskies y un ambiente cargado

Imagen

Yoshifuru Okamoto: En este momento estamos haciendo un titulo totalmente innovador. Hemos reunido un equipo de personas muy cualificadas, así que vamos a llevar a cabo algo asombroso.

1up: Teniendo en cuenta tu pasado, puedo asumir que estas desarrollando algo exclusivamente para Xbox 360? Si es así, es debido a la potencia del hardware o debido a que la base de usuarios es mayor que los de Playstation 3?

TI: Estoy tratando de ser flexible al respecto, pero siento que la Xbox 360 todavía tiene un gran potencial con el que aun no he sido capaz de jugar. También tengo muchos amigos buenos en el equipo Xbox de Microsoft, y estar en un ambiente confortable es lo mejor.


1up: ¿Podrías decirme el año en el que planeas que tu próximo juego ya esté terminado?

TI: La regla de oro, nunca metas prisa al juego. Sabes a lo que me refiero, no?.

Imagen


1up: Asumiendo que vas a guardarte los detalles de tu juego para la presentación oficial, puedes decirme cuáles son tus planes para el futuro?

TI: Bueno, voy a ir al E3, seguro.


1up: Estoy percibiendo que entonces no estás preocupado por el miedo a la gripe porcina como la mayoría de los desarrolladores japoneses eh?, Aunque teniendo en cuenta cómo te arreglas para sobrevivir con una dieta exclusivamente de whisky, café, cigarrillos y carnes rojas, dudo que haya algo que te pueda matar.

TI: Me sorprendería si el virus tuviese el valor de ponerse en mi camino [Risas]. En términos de partículas flotantes, estoy más molesto por el polvo que recibo en mi cámara réflex digital.

Imagen


1up: Vas a ir públicamente con tu nuevo juego al E3?

TI: No, no. Es demasiado pronto. Sin embargo, no me importaría tener una exposición de fotografías [Risas]. De todos modos, siento que es mi deber hacer el mejor juego posible para ofrecérselo a mis fans. Así que no tengo intenciones de quedarme fuera del juego durante demasiado tiempo. A cualquiera de mis fans que estén leyendo esto, si me ves en el E3, siéntete libre de decirme hola.



La entrevista al completo aquí
1up

[plas]
Dios, creo que me acaba de caer una lagrima de emoción con lo de Itagaki [mamaaaaa] Ya solo esta noticia me ha alegrado el dia.
[Rhapsody] escribió:Al loro porque esto ya es lo último que me faltaba por ver, ahora resulta que en el ultimo numero de la revista Famitsu aparte de incluir esa información que habéis posteado antes también trae una entrevista al propio Kojima, bien hasta ahí todo normal no?, pues y si os digo que dicha entrevista viene censurada como os quedáis? [qmparto], el señorito se esta partiendo la caja toráxica constantemente tal y como podemos ver en las imágenes que acompañan a la no entrevista.

Imagen


Y no habla nada de en que consola va a salir? no entiendo japones yo.. [carcajad] , uta si estamos tan cerca de tener metal gear en xbox.. yo diria a unos 60 millones de dolares.. y kojima los saca todos en xbox, 60 millones de dolares para microsoft es un moco en la frente, aunque si hay tanto misterio en cuanto a que consola va a salir... me imagino que hay algo especial ahi.. recuerdan que cuando se anuncio el metal gear 4.. altiro dijeron que hiba a ser para ps3, ahora no. Seguramente recuerdan recuerdan esta foto?


Imagen

Todavia hay esperanza [chulito]
Me juego lo que queráis a que es el MGS 5. Recordad el 5 ese que aparecía con los relámpagos.Supongo que será exclusivo de PS3 así que creo que otro año más nos quedamos con las ganas.

saludos
genial lo de itakagi, tengo ganas de ver que sale, espero que sea un ninja gaiden con otro nombre XD, pero no creo
Como con todo este royo no presenten un metal gear para 360 en el E3, entonces si que NUNCA compraré un juego a este tio, basicamente porque se sabría que montó todo este cristo para reirse de los usuarios de xbox.
6ons1 escribió:Presencia oficial de FIFA 10 en E3 09 [mad]

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/

Saludos !!!

y esa cara
joer tiooo yo quiero un metal gear en mi 360,el 4 tube ke pedir prestada una ps3 para pasarmelo
santy2 escribió:
6ons1 escribió:Presencia oficial de FIFA 10 en E3 09 [mad]

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/

Saludos !!!

y esa cara


De la avalancha de información que nos espera a los fiferos a partir del día 1 [sonrisa]
Imagen

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.
Cada vez que termina una cuenta atrás de estas este hilo se convierte en un monotema de Metal Gear. Yo estoy con M@tu, de todas las letras o pictogramas que aparecen cada vez con un orden distinto, puestos a ver algo lo que veo es PS3, a veces E3 y como no conozco muhco la historia de la saga pues quizás se haga referencia a algún lugar, personaje o suceso. La verdad es que sigo sorprendido de ver que en el hilo estamos poniendo este anuncio como algo muy probable para 360 cuando es justo al contrario y lo más probable es que al final no sea para la consola.

En otro orden de cosas, Itagaki no es santo de mi devoción pero siempre es bueno que haya gente importante respaldando la consola y más si vienen con nuevos proyectos. Habrá que estar atentos aunque parece que el juego irá para largo.
si esque estaba clarisimo que era un MG, baaa a mi me da igual, comentemos otras cosas que hay muchas otras novedades de las que hablar, además de que no creo que salga siquiera para 360. asique que le den al tipo ese, que no hace más que reirse de nosotros.
babaaaaaaaaaaaas leyendo la entrevista de nuestro colega itagaki, este tio tiene un par bien puestos, dice lo que piensa y no le da miedo las represalias !!!! lo que hace tener un par de cubatas todo el dia en la mano y las gafas de sol ...... este tio debe ser ser el alter ego de michael jackson, todo el dia en gafas de sol !! jajajaj, con chupa de cuero negra al estilo matrix !!!!

ganas de ver lo que trae entre manos y mas si es en exclusiva ;) ;) ;)
Pero si el pobre Kojima no se rie nunca de nadie. El nunca ha dicho que vaya a hacer nada para 360, todo es a base de lo q la gente cree/intuye/piensa/sueña.
Si quiere hacer un teaser para que la gente no sepa si es para Psp o Ps3, no puede como el resto del mundo?
A ver si el pobre hombre va a tener que pedir permiso y responsabilizarse de lo q la gente se saca de la nada...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shooting_star escribió:babaaaaaaaaaaaas leyendo la entrevista de nuestro colega itagaki, este tio tiene un par bien puestos, dice lo que piensa y no le da miedo las represalias !!!! lo que hace tener un par de cubatas todo el dia en la mano y las gafas de sol ...... este tio debe ser ser el alter ego de michael jackson, todo el dia en gafas de sol !! jajajaj, con chupa de cuero negra al estilo matrix !!!!

ganas de ver lo que trae entre manos y mas si es en exclusiva ;) ;) ;)

Estas describiendo mas bien a Risto Mejide y no a Michael Jackson [qmparto]
Es que es eso, no os hypeéis mucho, porque MGS siempre ha sido bastante "Sonyer" xD

Pero bueno, que no prometo nada.
Sólo pido que el juego de Itagaki tenga la jugabilidad de los Ninja Gaiden, pero que se preocupe un poco más por la historia.
Para mi, la historia es lo único que hace que Ninja Gaiden 2 no sea un juego de los que hacen época, ya que por jugabilidad se lleva a toda la competencia de calle.
M@tu escribió:Es que es eso, no os hypeéis mucho, porque MGS siempre ha sido bastante "Sonyer" xD

Pero bueno, que no prometo nada.


En absoluto.
4557 respuestas