...

Victor__27 escribió:
Dawidh360 escribió:
Victor__27 escribió:falta lo de mgs4 para x360, k eso es fijo vamos


Fijo lleva desde hace 3 o 4 años y aquí seguimos.



lo mismo k final fantasy y mira al final...

yo apostaria por ello


Una cosa es que pueda que ocurra y otra es que sea fija, aun no se sabe nada, asíque de fijo nada.
[Rhapsody] escribió:Eurogamer anuncia la revelación de dos grandes títulos para esta semana

Un miembro del staff en la versión Italiana de Eurogamer ha revelado directamente a sus miembros del foro que el miércoles o jueves Eurogamer va a descubrir y sacar a la luz 2 grandes juegos aun sin anunciarse. El anuncio oficial de los mismos tendrá lugar durante el E3 pero Eurogamer tiene la exclusiva de ello, por lo que ofrecerá a todo el mundo un anticipo en profundidad de estos 2 juegos publicando los articulos.

Alberto “Eldacar” Belli [MOD]
2 Exclusivas totales de Eurogamer

Estar atentos a la web porque el próximo miércoles, finaliza el embargo de 2 títulos nuevos aún sin anunciarse (la presentación de ellos está planeada para el E3).

Un contenido genial.

Eurogamer.it


Bueno pues me cito a mi mismo para recordar la noticia ya que hay actualización sobre el tema en la versión española de Eurogamer, aquí esta.


Este jueves desvelaremos dos grandes juegos en exclusiva

Estad atentos a Eurogamer . es porque este jueves desvelaremos un par de títulos nuevos. No se han anunciado y, por el momento, no se sabe nada de ellos. Y ya os avanzamos que son juegos potentes y que darán mucho que hablar.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de probarlos en un viaje que hicimos al otro lado del charco, y lo estamos ultimando todo para tener unos artículos que os sacien cualquier duda. Las sensaciones no pueden ser mejores. Y, ojo, que serán dos extensos textos redactados por nosotros y hechos especialmente para el público español.

Estos juegos se presentarán, también, en el E3. Pero antes los veréis aquí en todo su esplendor.



Eurogamer . es
Los pillastres han puesto todas las consolas en las etiquetas de la noticia. No quieren dar pistas. Tocará esperar al jueves. Espero que alguno sea para 360, multi o no eso ya me da igual.
Dawidh360 escribió:Los pillastres han puesto todas las consolas en las etiquetas de la noticia. No quieren dar pistas. Tocará esperar al jueves. Espero que alguno sea para 360, multi o no eso ya me da igual.


Yo espero que sean los dos [+risas]
Yo no espero gran cosa... no me fío ni un pelo.
Drian-kun escribió:Yo no espero gran cosa... no me fío ni un pelo.


+1
yo prefiero también no hacerme ilusiones por si las moscas, además así luego si es algo bueno, me sorprenderá más. xD
Exclusivas dudo que sean ya que se los reservarían para las conferencias de cada marca. A ver con que nos sorprenden.
A mi lo de eurogamer me suena a "vamos a ganar visitas creando expectación con un bulo".
Igual luego te meten 3 fotos del lost planet 2 y 2 del thi4f ese y ya les sirve.
Yo pienso que si serán exclusivos de Eurogamer pero no creo que sean bombazos, porque esos si que se los reservarían las compañías para el E3. Quizás sean continuaciones de algunas sagas o juegos deportivos, vete a saber. Desde luego exclusivos para 360 lo dudo...
Estoy esperando con muchas ganas el FF XIII y algunos juegos mas,haber que se cuentas.
Se sabe algo del LIVE "VIP"¿?
sonyfallon escribió:Estoy esperando con muchas ganas el FF XIII y algunos juegos mas,haber que se cuentas.
Se sabe algo del LIVE "VIP"¿?


Pues en Eurogamer han publicado un interesante artículo titulado "Rumbo al E3 2009" en el que dentro del apartado de Microsoft comentan lo siguiente sobre una posible reforma del Live:

Según afirmó la propia compañía hace algunas semanas, este año vamos a ser testigos de un anuncio que cambiará ''la forma en que vemos el entretenimiento casero''. Para algunos, estas pretenciosas palabras podrían hacer alusión a un proyecto secreto acerca de un nuevo periférico que se rumorea podría ser una cámara capaz de reconocer los movimientos del jugador. Sin duda, la presentación de un nuevo hardware es siempre el centro de todas las miradas y de confirmarse esto Microsoft podría dar un gran paso adelante para ''causalizar'' su consola.

La otra corriente de opinión acerca de este gran anuncio apunta hacia la presentación de una novedad menos espectacular pero no menos importante. De hecho, hablando el otro día con el responsable de un gran estudio de desarrollo de nuestro país, me comentaba que cree el gran anuncio de Microsoft girará alrededor de una remodelación completa de su plataforma online que la acercaría a un modelo parecido al de iTunes. La idea sería acercar todavía más a las desarrolladoras y los jugadores, como los Community Games pero a lo grande. Así pues, un cambio de estas características, mejorando –todavía más– su potente servicio Xbox Live también es una posibilidad que se baraja.

Eurogamer . es


Por cierto ya son numerosos los medios españoles en los que dan como hora de inicio la conferencia de Microsoft para las 18:30, será una hora antes o después ein?, da igual, el 1 de Junio estaremos todos antes de esas horas buscando información y preparando las palomitas para el espectáculo [+risas]. En cuanto a lo de Eurogamer yo personalmente apostaría a que serán títulos multiplataforma como el nuevo Ghost Recon por parte de Ubisoft y el FIFA 10 por parte de EA Sports, a ver en que queda todo porque ya me estoy empezando a cansar de tanta tontería para que luego sea un anuncio de otro anuncio y no muestren nada, que llegue ya el 1 de Junio por dios! [+furioso].


Salu2 [bye]
Clasicos de Square?????!! PORFAAAAAAAAAAAA que dios lea esto!!! Aunque FFVII es de SquareSoft no de Enix ahora son lo mismo, no? :)
El remake de FFVII.. esto si que seria un BOMBAZO. Mientras anuncien esto, lo demas ya puede ser "Imagina ser.." pa mí
Joder quiero que sea el dia 1, no puedo más. Esta E3 cada vez esta más interesante, haber que no prepara microsoft
El dia 1 Florentino presidente... tendra que ver con algun tipo de vaticinio de Kojima!?
Una pregunta, cuanto costaría el LIVE VIP?

Qué ventajas tendría?
[Rhapsody] escribió:
Por cierto ya son numerosos los medios españoles en los que dan como hora de inicio la conferencia de Microsoft para las 18:30, será una hora antes o después ein?[+furioso].


Salu2 [bye]


si conferencia enpieza a las 10:30, aqui son las 19:30, no hay mas que poner "time in L.A." en google para ver la diferencia horaria
Lo sé lo sé, pero lo que quería decir es que ya son muchas webs las que coinciden que la conferencia será a las 18:30 en vez de una hora después que es como realmente seria, eso es lo que no se entiende.
Algo me dice que el as que microsoft tiene en la manga para este E3 se llama Alan Wake.

DEW!
Estaremos a las 18:30 por si acaso xD

Por cierto y si lo de Capcom es un Street Fighter? Es que dijeron que no era un juego de Acción, no? El Onimusha no entraria un poco en ese género?

Pista 1 – No es un ‘Devil May Cry 5’
Pista 2 - Es un juego de acción
Pista 3 – Pertenece a una franquicia muy establecida de Capcom
Pista 4 – No es un remake
Pista 5 – Está siendo desarrollado por Capcom Japón


EDIT: Soy medio ciego, habia leido "No es un juego de acción". Supongo que entonces es un Onimusha de cabeza.
Luisao escribió:Estaremos a las 18:30 por si acaso xD

Por cierto y si lo de Capcom es un Street Fighter? Es que dijeron que no era un juego de Acción, no? El Onimusha no entraria un poco en ese género?

Pista 1 – No es un ‘Devil May Cry 5’
Pista 2 - Es un juego de acción
Pista 3 – Pertenece a una franquicia muy establecida de Capcom
Pista 4 – No es un remake
Pista 5 – Está siendo desarrollado por Capcom Japón


EDIT: Soy medio ciego, habia leido "No es un juego de acción". Supongo que entonces es un Onimusha de cabeza.



acaba de salir hace cuatro idas el street fighter y ya van a asacar otro? ¬_¬
yo apuesto por algo nuevo.

EDITO: yo otro medio ciego, no habia visto lo de la franquicia establecida jajajajajajaja!
Tendremos ALIEN VS PREDATOR 3 en el E32009

Sega of America confirmed today that Aliens vs. Predator will be demonstrated during E3 2009. The company also reiterated that several titles it previously announced for the show would still be in attendance.

We eagerly await getting our hands on the "xenomorph vs. human vs. whatever the Predator species is called" title and are taking it as a good portent for the game's projected Xbox 360, PS3 and PC release in "early 2010."
Lo de Capcom va a ser un Megaman en plan halo, jijiji, con gráficos ultrarrealista y violencia adulta a cascoporro. la franquicia que más pasta ha sacado a lo largo de la historia de Capcom ha sido Resident Evil y la segunda Megaman. El tercer lugar es para street figther y el cuarto para Devil May Cry. De esos cuatro el único que no tiene aún juego es megaman.

Por si interesa el quinto es monster hunter, el sexto Onhimusa y el séptimo dino crisis.
Buenas gente no se si ya estara pero acabo de ver esto
http://www.vidaextra.com/accion/mas-pis ... metal-gear
Las naranjas podiran tener algo que ver con oxide o con el acid de xbox ?????
Joder desde luego con eso parece quedar claro que es un metal gear, pero para que consola?
LineUp de Sega

Imagen

* Aliens vs. Predator (PC, PS3, Xbox 360) - due early 2010
* Alpha Protocol (PC, PS3, Xbox 360) - October 2009
* Bayonetta (Ps3, Xbox 360) - due late 2009
* Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (DS, Wii) - October 2009
* Planet 51 (DS, PS3, Xbox 360, Wii) - Fall 2009
* The Conduit (Wii) – June 23
* Vancouver 2010 - The Official Video Game of the Olympic Winter Games (PC, PS3, Xbox 360) – January 2010


Bayonetta !!!!!
Buenas gente no se si ya estara pero acabo de ver esto
http://www.vidaextra.com/accion/mas-pis ... metal-gear
Las naranjas podiran tener algo que ver con oxide o con el acid de xbox ?????


Patrick Garratt said:
May 26, 2009 at 10:31 am

Apparently Kotaku pulled this yesterday. Sorry, it does look fake.
A Kojima le tienen que estar saliendo arrugas de tanto reirse xD.
Asique podria haber 1 cambio total en el LIVE,mientras sea para mejorarlo vienvienido sea,aunque yo estoy muy contento con el LIVE la verdad
No sé muy bien donde poner esto... ni sé si pensaban mostrar algo de ambos juegos en el E3 pero según esta web

http://www.shacknews.com/onearticle.x/58786

Mafia II y Red Dead Revolver se retarsarían a principios de 2010.

Saludos.
--- Gamefork, actualmente totalmente desacreditada:

¿ Porque ?

Wont be testing GTA: BAAFLC. R* have shut the walls on any pre-E3 tests. clever!! Getting patched up alan Wake back on Monday.. Cant wait :)


Anunciaron, el nombre e codigo del DLC de GTAIV, el cual actuamente no tiene ese nombre ;)
Bueno, un farsante menos, así que todo lo que dijo sobre Kojima y Xbox viene a ser paja. Me gustaría saber en que coño estaría pensando el cabrón con esas siglas BAAFLC.
A ver como se defiende ahora xD.
De alricalpha protocol sí que tengo ganas de verlo en movimiento y lo de Mafia II una faena que lo vuelvan a retrasar. ¿The Sabotage no se va a enseñar nada?
Estoy ansioso por saber mas sobre ZuneX XD

creeis que sera mas potente que la psp? [sonrisa]
Sheenmue escribió:Bueno, un farsante menos, así que todo lo que dijo sobre Kojima y Xbox viene a ser paja. Me gustaría saber en que coño estaría pensando el cabrón con esas siglas BAAFLC.


Las siglas BAAFLC significaban "Blood and a Four Leaf Clover", bueno pues si con esto realmente lo del Gamefork es un trolon del 15 me alegro un montón, por una simple razón, ahora con esta pillada estaríamos igual que antes de, es decir, sin ninguna pista contundente sobre que van a enseñar, mostrar y anunciar el próximo 1 de Junio ;). Sobre la segunda expansión del GTA IV estaba ya anunciado el que antes del E3 iban a soltar prenda, ahora toca seguir esperado a ese ansiado 1 de Junio para saber más cosillas sobre él.
fenix_supremo escribió:LineUp de Sega

...

Bayonetta !!!!!


+ ∞
A todo esto, no os parece raro que Microsoft no dijera aun nada de la tipica campaña en la 360 de Bringing it Home, por la cual nos traian el E3 a casa? XD

Normalmente le empezaban a dar bombo un par de semanas antes del evento. Espero que nos sigan colgando los videos igual.
Porcierto chicos.. aunque pierdan credibilidad....

Well well well.. Turns out Microsofts Killer app of E3 2009 wont even be an app! The motion cam is outrageous!! A cheap wii-rip this ain't.


Compatible with MS's big hitters, You'll knacker your trigger finger on Halo ODST, You'l plunge an air-chainsaw into locust brains in GOW!


EA's Peter Moore (hhmm) will be on stage to demo full motion "Fight Night" action, and show vids of Tiger woods and Needforspeed.
Geoff Keighley metiendo cizaña xDDD

@GameFork What happened to BLOOD AND FOUR LEAF CLOVER?
jajajajaja era pura mentira lo de gamefork... otra vez nos estabamos ilucionando por nada.. aunque un nombre no dice nada.. el nombre de un juego lo pueden cambiar de la noche a la mañana.., y si ponen el nombre de BLOOD AND FOUR LEAF CLOVER en google se daran cuenta que no fue el unico en pensar que ese hiba a ser el nombre del juego... si no que en varias paginas hacen alucion al mismo nombre.,incluyendo paginas influyentes como gamespot.com asique independientemente de que el nombre no alla sido verdadero todavia tengo fe en el anuncio que hizo de metal gear [sonrisa] ..asique a seguir esperando que ya no falta nada para el primero de junio. Y a todo esto.. kedan com 3 horas para que en la pagina de kojima se despeje XD
Drian-kun escribió:Geoff Keighley metiendo cizaña xDDD

@GameFork What happened to BLOOD AND FOUR LEAF CLOVER?


xD

Me alegro en parte de que GameFork haya sido desmontado, por las razones que da Rhapa, asi mola estar, es decir, sin saber que coño ocurrira...
Pero por otra parte, el tio confirmaba el MGS para 360, y en algunas cosas acerto...
Pitters escribió:No sé muy bien donde poner esto... ni sé si pensaban mostrar algo de ambos juegos en el E3 pero según esta web

http://www.shacknews.com/onearticle.x/58786

Mafia II y Red Dead Revolver se retarsarían a principios de 2010.

Saludos.


Gracias por la info aunque sea una mala noticia [snif] El Red Dead Redemption era una de mis posibles compras para el Otoño-Invierno de 2009.

EDIT: La verdad es que la posibilidad aparte de ser fake es demasiado remota, pero una especie de Orange Box recopilando el MGS,MGS2 y MGS3 junto con el MGS4 sería genial. Más que nada porque daría opción de jugar la saga completa y enterarte de la historia bien, porque yo me pasé el primero (me encantó), al 2 casi ni jugué y el 3 lo he visto 2 veces. Vamos que yo el MGS4 no lo espero porque en lo referente a la historia no me enteraría nada.
en 3 horas kojima se reira en nuestras caras again xD la cuenta atras se esta acabando
Se me ha olvidado decir que si sale algo del MGS4 en la 360 habría que recordarle las palabras a Kojima esas de "técnicamente el juego requiere de un blu-ray, la única consola capaz de moverlo es la PS3,etc..." que aunque sabemos que no dejan de ser parte de la estrategia empresarial de Sony y Konami, sería muy hipócrita por su parte que ahora de repente fuera posible.
Dawidh360 escribió:Se me ha olvidado decir que si sale algo del MGS4 en la 360 habría que recordarle las palabras a Kojima esas de "técnicamente el juego requiere de un blu-ray, la única consola capaz de moverlo es la PS3,etc..." que aunque sabemos que no dejan de ser parte de la estrategia empresarial de Sony y Konami, sería muy hipócrita por su parte que ahora de repente fuera posible.



Dudo mucho eso... como dices tu debe haver sido algo estrategico de sony... el blue ray no es nada mas que un disco con una capacidad mayor de almacenamiento.. no trae nada especial.. y la ps3, no es nada del otro mundo.., eso si.. es bastante cara [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del video con la caja de orange y el refresco mediante realidad aumentada tiene su lógica... ¿podria ser una especie de metal gear acid de PSP con cartas y realidad aumentada? imaginaros aprovechar la camara de la 360 (que hasta ahora no sirve para casi nada) o el nuevo periferico este que va a salir que lee los movimientos como si fuera el mando de wii pero sin mando...
¿No sería mi idea muy descabellada no? seria parecido al juego este de cartas de ps3, pero basado en el MetalGear Acid que hay para PSP (que por cierto me pase los dos y eran muy buenos)... [sonrisa]
1:30 ... como sea otra cuenta atras me voy a cagar en su pu...
a mi se me keda en 00000 y por mucho k actualize no sale nada nuevo
4557 respuestas