...

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dawidh360 escribió:Se avecina un E3 jugoso y con muchas noticias, info y anuncios. Lo bueno que tiene esta feria es que da material para seguir hablando durante semanas. Yo pienso en lo que me quiero pillar seguro de lo que viene: Modern Warfare 2, Batman: Arkham Asylum, Mass Effect 2, Final Fantasy XIII, F1 2010+volante, Assasin's Creed 2, Bioshock 2...

Más lo que seguramente me pille: Alan wake,Red Dead Redemption, Forza 3...

Súmale lo que van o podrían anunciar: Fallout New Vegas, TES V, Blue Dragon 2, Lost Odyssey 2, juego secreto de Microsoft?,...

Y lo peor es que se que me dejo alguno importante por el camino que me pillaré también...como para decir "que catálogo más pobre" o "no hay nada guapo en el horizonte".

Casi ná!

PD: Wacom lo de gametrailers creo que es mañana a las 23:00 hora de allí, con lo cuál lo veremos aquí por la mañana del vierne me parece.


Es verdad,que hoy es miercoles (ya jueves)!!!Se me fué la pinza!
pues de toda esa carrada de juegos que han anunciado tanto ea como activision solo me interesan 4:

* Brutal Legend
* Dante’s Inferno
* Guitar Hero 5
* Modern Warfare 2
Yo espero que empiecen a sacar cosillas importantes en el E3, porque aunq parezca mentira, no hay nada en el mercado que me haga tirarme a la piscina y comprarme un juego nuevo mientras siga con el Online de Halo3.

A ver ese Halo ODST, ese Splinter Cell Convicion, y grandes sorpresas.

Necesito juegos nuevos ya
Mañana jueves acaba el embargo de la web esa de Hardgame o algo asi. Que decian que tenian 2 exclusivos de 360, pero 2 exclusivos de los buenos (AAA). A ver que nos cae.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Nueva exclusividad para Xbox360 de parte Relic. Warhammer 40k: Space Marine.

Aquí un trailer.Pinta muy bien y se podrá ver en el E3.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14352257/warhammer-40000-space-marine/videos/spacemarine_trl_battle_52709.html
Wacom escribió:Nueva exclusividad para Xbox360 de parte Relic. Warhammer 40k: Space Marine.

Aquí un trailer.Pinta muy bien y se podrá ver en el E3.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14352257/warhammer-40000-space-marine/videos/spacemarine_trl_battle_52709.html


Es cosa mia o tiene gran parecido al Too human? xDD

Edito: Nose si se dijo, pero mirando el promo del programa especial de gametrailers, pone que será a las 11p.m horario americano, es decir, que aquí no lo veremos hasta la mañana del viernes.
¿Nadie comenta las CUATRO horas ( ¬_¬ )que tiene m$ de conferencia? Si no me equivoco el resto de compañías tienen dos.

¿Para qué pueden necesitar tanto tiempo?



Saludos!!
Cerramos la semana con noticias, hoy los 2 juegos no anunciados que tenía en exclusiva Eurogamer. A ver si no se les pasa el arroz mucho y no tardan en enseñarlos, toca estar atentos. Y mañana el anuncio en Spyke del nuevo juego de Bethesda (ojalá, aunque dudo que sea el TES V [snif] ). [burla2]

Por cierto, el juego de Warhamer 40k: Space Marine no es exclusivo de 360. Sale también para PS3. Y tiene muy buena pinta, lo describen como Dawn of War+Diablo+God of War.
Ojito que la conferencia de MS segun VG247 es a las 18:00

Monday, June 1

9.00am - Microsoft press conference ( + 9 Horas del cambio )

2.00pm - EA press conference

5.00pm - Ubisoft press conference
fenix_supremo escribió:Ojito que la conferencia de MS segun VG247 es a las 18:00

Monday, June 1

9.00am - Microsoft press conference ( + 9 Horas del cambio )

2.00pm - EA press conference

5.00pm - Ubisoft press conference

Es a las 10:30 lo pone en las tarjetas. ;)

Imagen

PD: En cuato a los de las cuatro horas lo unico que se me ocurre es que si van ha hacer demostraciones de splinter cell, assasins y tal pos que menos que 20 min pa cada 1... con un par de ellas te chupas casi 1 hora eh. [fumando]
Entonces, como modifico las horas en el post principal?
solo cambio la de microsoft?
que hora española pongo al final?
saludos y gran trabajo por la aportación!
Donde pone que la conferencia de Microsoft dura 4 horas? [mad] Normalmente eran 2 teoricas, y la mayoria de veces no llegaban ni a ese tiempo.
alanwake escribió:Entonces, como modifico las horas en el post principal?
solo cambio la de microsoft?
que hora española pongo al final?
saludos y gran trabajo por la aportación!


No, sigue poniendola a las 10:30 porque es loq ue pone en las invitaciones:

Imagen
Travis escribió:Donde pone que la conferencia de Microsoft dura 4 horas? [mad] Normalmente eran 2 teoricas, y la mayoria de veces no llegaban ni a ese tiempo.


Si empieza a las 9 y hasta las 2 no hay otra imagino que será porque el escenario está ocupado.
p&p escribió:
Travis escribió:Donde pone que la conferencia de Microsoft dura 4 horas? [mad] Normalmente eran 2 teoricas, y la mayoria de veces no llegaban ni a ese tiempo.


Si empieza a las 9 y hasta las 2 no hay otra imagino que será porque el escenario está ocupado.

Ahhh yo pense que lo decias porque lo habias leido en algun lao. :p
Pos entonces ná durara como siempre 1 hora y pico con un par de demos jugables o 3 supongo + algunos anuncios y tal. :D
Pero vamos si quiere durar 4 horas no tengo ningún problema, en lugar de una bolsa panchitos me compro 4 o 5. [fumando]

Además, la conferencia de ms y la de ea no se hara en el mismo sitio. :p
todavía no han desvelado los dos títulos en exclusiva que tiene el portal "eurogamer" [triston]
Estoy pensando que el Warhammer 40k: Space Marine podría ser uno de ellos ¿no?
creo que es posible, entonces el segundo es el juego de snowboard de wii, supongo
Dawidh360 escribió:Estoy pensando que el Warhammer 40k: Space Marine podría ser uno de ellos ¿no?


es multiplataforma
aWaKeNiNG escribió:
Dawidh360 escribió:Estoy pensando que el Warhammer 40k: Space Marine podría ser uno de ellos ¿no?


es multiplataforma


Es que los juegos exclusivos de Eurogamer eran eso, exclusivos de Eurogamer no exclusivos para 360. De hecho, no anunciaron plataforma siquiera.
Dawidh360 escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Dawidh360 escribió:Estoy pensando que el Warhammer 40k: Space Marine podría ser uno de ellos ¿no?


es multiplataforma


Es que los juegos exclusivos de Eurogamer eran eso, exclusivos de Eurogamer no exclusivos para 360. De hecho, no anunciaron plataforma siquiera.


cierto¡¡, anunciaron dos nuevos juegos pero no de ninguna plataforma en concreto
Pues si son esos dos juegos me alegro, pense que iban a soltar algo mas "brutal" todavia...
Dudo mucho que sean esos titulos. No tienen nada de "gordo" como tanto le dieron al bombo.
Uno de ellos se ha desvelado esta mañana a las 8, lo que pasa que en la versión española aun no lo han publicado al parecer, es el que comentabais y sale para Xbox 360 y Playstation 3.

Exclusiva: Warhammer 40K: Space Marine
Las pistas para el juego de capcom no sirven para nada


The thing I thought was the other game we were announcing is in fact, not being announced at E3 (the plan changed, it's being announced later). So that las game is not something you know anything about and hopefully, it will be a complete surprise. So I was wrong. You may resume speculation/your frenzy of excitement.



http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... 4609981/E3 ​_mystery_title_revealed1possibly&post_num=77#294890961
p&p escribió:¿Nadie comenta las CUATRO horas ( ¬_¬ )que tiene m$ de conferencia? Si no me equivoco el resto de compañías tienen dos.

¿Para qué pueden necesitar tanto tiempo?



Saludos!!


3 horas y 59 minutos para presentar todo, y en el cierre de la conferencia, cuando se esten levantando todos, otra vez imagenes, MGS5 [+risas] [+risas]
Ovrz1 escribió:
p&p escribió:¿Nadie comenta las CUATRO horas ( ¬_¬ )que tiene m$ de conferencia? Si no me equivoco el resto de compañías tienen dos.

¿Para qué pueden necesitar tanto tiempo?



Saludos!!


3 horas y 59 minutos para presentar todo, y en el cierre de la conferencia, cuando se esten levantando todos, otra vez imagenes, MGS5 [+risas] [+risas]


No creo que dure 4 horas ni de coña vamos, como mucho 1h:30minutos,
Que la siguiente conferencia despues de MS sea 4 horas despues no significa que la conferencia de MS vaya a durar 4 horas...
1:40 duro el año pasado.
AdventChild escribió:1:40 duro el año pasado.

Y poruqe creo que unieron las conferencias de SQUARE-ENIX y la de MS ;)
fenix_supremo escribió:
AdventChild escribió:1:40 duro el año pasado.

Y poruqe creo que unieron las conferencias de SQUARE-ENIX y la de MS ;)


Si la de SE fue el ultimo tramo justo antes de anunciar FFXIII, si, unos 15 minutos.
no unieron esas cnferencias, era la conferencia de MS, pero estuvo uno de los mandamases de square hablando de sus juegos para MS simplemente
esosoy escribió:no unieron esas cnferencias, era la conferencia de MS, pero estuvo uno de los mandamases de square hablando de sus juegos para MS simplemente

Unieron las conferencias, porque justamente despues era la de S-E , pero la sorpresa llego cuando en el mismo stand sacaron su pequeña conferencia.

Despues la Mesa redonda y ya no hablaron mas XD
Huele a serpiente por estos lares.... XDD ahí dejo eso.

SALUDOS
fenix_supremo escribió:
esosoy escribió:no unieron esas cnferencias, era la conferencia de MS, pero estuvo uno de los mandamases de square hablando de sus juegos para MS simplemente

Unieron las conferencias, porque justamente despues era la de S-E , pero la sorpresa llego cuando en el mismo stand sacaron su pequeña conferencia.

Despues la Mesa redonda y ya no hablaron mas XD


Este año repetimos pero con Kojima (y una mierda xD) [Ooooo]

Nah, yo con Mass Effect 2 y Alan Wake soy feliz [Ooooo]
quiero ver el maldito alan wake ya, tiene pinta de que va a ser uno de los mejores juegos de esta generación, con tantisimo tiempo de desarrollo detras, igual que el splinter cell conviction...


Se me hace la boca aguachirri!!!

xDDD
Pues a mi el warhammer no me mola, asíque a esperar a ver cual es el otro.

Muahahaha, el owned del año pasado con lo de FFXIII fue inolvidable. muahahaha
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A ver,estaba viendo un video de Gametrailers sobre el E3 y parece que este año se han quitado las telarañas del año pasado y el E3,de estar a punto de desaparecer,ha vuelto a ser lo que era,no es así???En el recinto habitual y con tropecientas novedades.A qué se debe esta vuelta a los orígenes y por qué el del año pasado fué semejante basura???

Tengo la impresión de que esta va a ser mi cara durante toda la semana que viene....

Imagen
Dawidh360 escribió:
aWaKeNiNG escribió:
Dawidh360 escribió:Estoy pensando que el Warhammer 40k: Space Marine podría ser uno de ellos ¿no?


es multiplataforma


Es que los juegos exclusivos de Eurogamer eran eso, exclusivos de Eurogamer no exclusivos para 360. De hecho, no anunciaron plataforma siquiera.


cierto, se me fue la pinza y entendí otra cosa [beer]
Wacom escribió:A ver,estaba viendo un video de Gametrailers sobre el E3 y parece que este año se han quitado las telarañas del año pasado y el E3,de estar a punto de desaparecer,ha vuelto a ser lo que era,no es así???En el recinto habitual y con tropecientas novedades.A qué se debe esta vuelta a los orígenes y por qué el del año pasado fué semejante basura???

Tengo la impresión de que esta va a ser mi cara durante toda la semana que viene....

Imagen


No recuerdo en qué página lo leí pero uno de los organizadores del evento dijo que, aun no habiendo recuperado por completo el espíritu, habían intentado volver a los orígenes.

El motivo de que anteriores e3 no fueran tan espectaculares fue la decreciente asistencia de público (creo que daban unas cifras de 6 dígitos para los primeros años cayendo a 3 ó 5 mil asistentes hasta llegar al del año pasado que fue a puertas cerradas).

La duración de la conferencia de m$, pensaba que eran todas en el mismo escenario por eso pensé que era de cuatro horas (ya me parecía demasiado).


Saludos!!
AdventChild escribió:
fenix_supremo escribió:
esosoy escribió:no unieron esas cnferencias, era la conferencia de MS, pero estuvo uno de los mandamases de square hablando de sus juegos para MS simplemente

Unieron las conferencias, porque justamente despues era la de S-E , pero la sorpresa llego cuando en el mismo stand sacaron su pequeña conferencia.

Despues la Mesa redonda y ya no hablaron mas XD


Este año repetimos pero con Kojima (y una mierda xD) [Ooooo]

Nah, yo con Mass Effect 2 y Alan Wake soy feliz [Ooooo]



Pues no vas a ser (vamos a ser) feliz (felices) hasta 2010 al menos xDDD
Estamos a jueves!!!
Ya queda menos [mad] [mad] [mad]
por otra parte creo que algo gordo va a suceder en el LIVE
lo presiento XD XD
alanwake escribió:Estamos a jueves!!!
Ya queda menos [mad] [mad] [mad]
por otra parte creo que algo gordo va a suceder en el LIVE
lo presiento XD XD

Y yo... van a darle un chute muy gordo, porque el PSN esta recibiendo mucho elogios XD
fenix_supremo escribió:Re:

Mensaje por fenix_supremo 28 May 2009 14:47

alanwake escribió:Estamos a jueves!!!
Ya queda menos [mad] [mad] [mad]
por otra parte creo que algo gordo va a suceder en el LIVE
lo presiento XD XD


Y yo... van a darle un chute muy gordo, porque el PSN esta recibiendo mucho elogios XD


Seguirá siendo de pago,verdad? live gratis en estos momentos como que no...
¿NO?
Samhain escribió:
fenix_supremo escribió:Re:

Mensaje por fenix_supremo 28 May 2009 14:47

alanwake escribió:Estamos a jueves!!!
Ya queda menos [mad] [mad] [mad]
por otra parte creo que algo gordo va a suceder en el LIVE
lo presiento XD XD


Y yo... van a darle un chute muy gordo, porque el PSN esta recibiendo mucho elogios XD


Seguirá siendo de pago,verdad? live gratis en estos momentos como que no...
¿NO?


No... olvidaos, eso nunca va a pasar, es un sueño muy humedo... muy erotico, pero para nada...
Eso lo dudo muchisimo,
hace poco en este hilo hicimos asi a boleo unos calculos de cuanto cobran anualmente por el LIVE
y la verdad,no les interesa en absoluto

PD: LIVE GRATIS,LIVE GRATIS,LIVE GRATIS!!!!!
Imagen
algo gordo en el Live ?? ...... podria ser algo parecido a lo que va a hacer sony con ps3 y el servicio de videos musicales VIDZONE ??? se podria juntar MTV con microsoft y ofrecer un canal de TV live con videoclips, conciertos y series de TV gratis ..... solo para la gente que tenga el live.

O ofrecer un canal de TV con peliculas gratis en plan popurri, estaría muy pero que muy bien, sinó no se que se puede mejorar con el LIVE. Ya lo modificaron un poco con el nuevo NXE, ahora que pasará ???

ganas de que llegue el lunes !!!!! ;) ;) ;) ;) y en barcelona es fiesta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el live deberia pasar a ser gratis, porque a dia de hoy el servicio de ps3 es muy similar, es mas, el online de algunos juegos va mejor, con servidores dedicados y sin pagar un euro, o lo hacen gratis o que realmente se note una mejora del live, con servidores dedicados y mas contenidos exlcusivos y, porque no, descuento en los completos, que esta bien que cada semana tengamos alguna oferta,pero ya que pagamos los precios podian ser un poco mas reducididos que en ps3
Para mi con que pusieran servidores dedicados en los juegos punteros seria suficiente. Porque realmente no se porque aun pagamos 60€ del live....
4557 respuestas