...

Drian-kun escribió:
M@tu escribió:[img]]http://img38.imageshack.us/img38/6312/ps3p.jpg[/img]

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.


Ya que empezamos con el flame...

[img]]http://img15.imageshack.us/img15/682/flamey.jpg[/img]

xD


Imagen

A ver como se interpreta el "0" y el "6"
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:
M@tu escribió:[img]]http://img38.imageshack.us/img38/6312/ps3p.jpg[/img]

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.


Ya que empezamos con el flame...

[img]]http://img15.imageshack.us/img15/682/flamey.jpg[/img]

xD


Imagen

A ver como se interpreta el "0" y el "6"




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] por dios que estoy en el trabajo y no me puedo reir !! y no puedo parar de partirme la caja con el gif !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kajoona escribió:Las imágenes originales:
Imagen

SE3ePR?

Saludos!


PRES e3? :-? :-? :-?
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:
M@tu escribió:[img]]http://img38.imageshack.us/img38/6312/ps3p.jpg[/img]

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.


Ya que empezamos con el flame...

[img]]http://img15.imageshack.us/img15/682/flamey.jpg[/img]

xD


Imagen

A ver como se interpreta el "0" y el "6"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia Luisao, pides calma ante el humo del anuncio de un nuevo MGS y a la mínima colocas el gif de festejo [qmparto]
Pero esto que es? [qmparto]

De todas maneras ni sonyers ni xboxers quedarán contentos. Es un juego para PSP al 99%
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Paso de entrar más a este hilo en busca de la ultima hora o de comentarios sobre el E3.Me teneis hasta los huevos con metal gear.Por favor,dejad ya de hacer el gilipollas hablando aqui de ese juego.Iros al foro de PS3 o haced un hilo a parte pero DEJAD DE JODER ESTE HILO,POR FAVOR.Esque ya está bien,hombre,que esto no es un hilo de MGS.Tened un poco de respeto por el autor,hombre....iros al puto foro de PS3 o cread un hilo,coño.
Se va a saber algo en el E3 del Dead Space 2¿?
Que el Dead Space 1 me lo he acabado ya 3 veces y me encantó,tengo ganas de jugar al 2
No creo que vayan a decir nada de Dead Space 2... viendo que están con la versión de Wii y que el estudio se encuentra trabajando en Dante's Inferno...

Konami comenta que en su conferencia habrá noticias "revolucionarias". Será el día 2 a las 12 de la noche hora española.

http://kotaku.com/5265847/konamis-e3-pr ... onary-news
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo lo que tengo ya es unas ganas horribles de ver el Lost Planet 2,una demo bien larga...y si no es mucho pedir,que anuncien una demo para el bazar.

Por cierto...cómo estamos tan hypeados con este E3 si el del año pasado fué lo más lamentable de la historia???
Me voy a dar una vuelta por el foro de Wii, a ver qué se cuece por allí,porque lo que fué imbatible fué la conferencia de nintendo del año pasado....
Wacom escribió:Paso de entrar más a este hilo en busca de la ultima hora o de comentarios sobre el E3.Me teneis hasta los huevos con metal gear.Por favor,dejad ya de hacer el gilipollas hablando aqui de ese juego.Iros al foro de PS3 o haced un hilo a parte pero DEJAD DE JODER ESTE HILO,POR FAVOR.Esque ya está bien,hombre,que esto no es un hilo de MGS.Tened un poco de respeto por el autor,hombre....iros al puto foro de PS3 o cread un hilo,coño.

Hola compañero, me autocito para que veas que ya está dicho "Y PUESTO EN EL POST PRINCIPAL"
alanwake escribió:Bueno chicos, ya he acabado de actualizar algunas cosillas del post principal
Os convendria leerlo a mas de uno, y he añadido datos en NOTICIAS CALIENTES ANTES DEL EVENTO
Esperemos no inundar el hilo con rumores que solo son humo, o un simple juego
un saludo y muchisimas gracias a todos por hacer de esto un GRAN hilo informativo del E3
PARA TODOS VOSOTROS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos!! [oki]

pero te pido un favor, cuida las maneras de hablar,hay muchas otras mas sutiles de decir las cosas
no te lo digo para mal, solo que no me gusta esa forma de expresarse en un foro y supongo que no soy el único
y por tu respuesta opino igual que tu
Saludos!!
manuti15 escribió:
kajoona escribió:Las imágenes originales:
Imagen

SE3ePR?

Saludos!


PRES e3? :-? :-? :-?


Pro Evolution Soccer Raiden & Big Boss Edition.
Esto ya es un cachondeo, en fin... [buaaj]
Cuantas páginas se habrán desperciciado ya de este post con un juego que no va a salir en 360.
Muchas gracias por todas las noticias, rumores y demás que vais añadiendo tod@s.

Desde que lo vi hace unos cuantos días me meto a leer lo que vais comentando varias veces al dia.

Que ganas que llegue el lunes para ver la conferencia de MS!!!!!!

Un saludo y lo dicho, gracias por tanta info, sea verdad, rumores o lo que sea!
lostzilla escribió:Madre mia Luisao, pides calma ante el humo del anuncio de un nuevo MGS y a la mínima colocas el gif de festejo [qmparto]
Pero esto que es? [qmparto]

De todas maneras ni sonyers ni xboxers quedarán contentos. Es un juego para PSP al 99%


Lo se, soy un fanboy xD Lo del gif era para darle un poco de humor, pero bueno, ya que si juntas las letras sale PS3, juntando "numeros" sale 360.

Pero bueno, creo que se deberia hablar de esto en un hilo aparte.

Ojala anuncien un Mirrors Edge 2 [amor]
Luisao escribió:Ojala anuncien un Mirrors Edge 2 [amor]


Como sea tan corto como el primero mejor que lo vendan como expansión, así duele menos xDDD.
pues lo del mirrors edge 2 me parece que no. segun DICE, el estudio de desarrollo, la primera entrega no ha tenido mucho exito, asi que de momento una segunda parte no parece posible... aunque a saber... aparte que andan ahora con los battlefield.
La primera entrega fué una auténtica ruina en ventas. Con decir que al mes siguiente de su salida se podía comprar en tiendas de UK por 15 libras, pues se dice todo. No creo que saquen mas juegos de esa franquicia.
mirrors edge no está nada mal. yo lo tuve original.
si sacan una segunda parte bienvenida sea. esto es lo malo del capitalismo, que ideas tan buenas no tengan su recompensa.
Yo quiero la demo de lost planet 2, right now [tadoramo] [tadoramo]
bigblue escribió:Yo quiero la demo de lost planet 2, right now [tadoramo] [tadoramo]


Cuando se supone que sacaran la Demo¿?
En el Game me puedo hacer con el Lost Planet 1¿?Cuesta 30€ no¿?
sonyfallon escribió:
bigblue escribió:Yo quiero la demo de lost planet 2, right now [tadoramo] [tadoramo]


Cuando se supone que sacaran la Demo¿?
En el Game me puedo hacer con el Lost Planet 1¿?Cuesta 30€ no¿?


Supongo, pero comprate el Lost Planet Colonies que es lo mismo pero con el Online 100 veces mejor.
sonyfallon escribió:
bigblue escribió:Yo quiero la demo de lost planet 2, right now [tadoramo] [tadoramo]


Cuando se supone que sacaran la Demo¿?


Ya anunciaron que la demo iban a lanzarla durante el E3, se supone que estará colgada en el bazar al termino de la conferencia.

Haciendo honor a la tradición del primer juego, uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo el sistema de descarga de demos de Xbox Live, Lost Planet 2 contará con una demo para todos los usuarios de la consola Xbox 360, que será publicada en el servicio de descargas de Microsoft en junio de este año, durante la celebración del E3 de Los ángeles.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
[Rhapsody] escribió:
sonyfallon escribió:
bigblue escribió:Yo quiero la demo de lost planet 2, right now [tadoramo] [tadoramo]


Cuando se supone que sacaran la Demo¿?


Ya anunciaron que la demo iban a lanzarla durante el E3, se supone que estará colgada en el bazar al termino de la conferencia.

Haciendo honor a la tradición del primer juego, uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo el sistema de descarga de demos de Xbox Live, Lost Planet 2 contará con una demo para todos los usuarios de la consola Xbox 360, que será publicada en el servicio de descargas de Microsoft en junio de este año, durante la celebración del E3 de Los ángeles.


Ojalá!!!!Y espero que la demo incluya al bicharraco ese gigante que enseñaron en el gameplay.
Wacom escribió:Ojalá!!!!Y espero que la demo incluya al bicharraco ese gigante que enseñaron en el gameplay.


Creo que, precisamente esa va a ser la demo, xDDD. Con un poco de suerte la tenemos el mismo lunes, o como muy tardar miércoles.
Splinter Cell ConViction confirmado para Noviembre-Diciembre. También Assassin's Creed 2 pero esto ya se sabía :).

http://www.vg247.com/2009/05/27/ubisoft ... coming-q3/
shooting_star escribió:
Duqe escribió:Estoy pensando, y ya que pagamos, estaria bien que echase la conferencia MS por el Live. Sin que fuese en HD, y aunque solo fuese su conferencia. Pero seria un detallazo.



hombre eso seria lo suyo, en directo !!! ya que muchas empresas y webs tienen derecho el streaming porque no, el propio live !!!! yo voto por esto ultimo pero tambien hay que decir a favor de todo esto, que se cuelgan a las 2 horas de la conferencia todos los videos en HD en el bazar, por lo que si no puedes verlo en directo, casi casi lo puedes ver el dia siguiente para ver las mejores jugadas jajaja !!!!

alguien sabe si mostraran algo de ghostbusters ?? sale el 16 en EEUU y seria una buena ocasion para mostarlo

Por cierto, el nuevo zune ........ no lo veo como un sucesor de consola portatil mas bien un ipod touch algo mejorado, con radio y tal, pero no se yo hasta que punto puede ser una consola " buena " como una psp o una ds, vale que iphone o ipod touch son buenas plataformas pero los juegos que salen son cuanto menos, chorras a patadas :-| :-| :-| :-|



Esa seria una buena noticia!! (lo del live)
hombre acerca del Ghostbusters, según sé, Atari no mostrara nada en el e3. Se espera una demo, aunque no es seguro...todo me hace dudar acerca de la calidad final del juego...y aun asi lo comprare [chulito]
Drian-kun escribió:Splinter Cell ConViction confirmado para Noviembre-Diciembre. También Assassin's Creed 2 pero esto ya se sabía :).

http://www.vg247.com/2009/05/27/ubisoft ... coming-q3/


genial, ya era hora de que dieran una fecha para el splinter cell.
Otra buena noticia que me gustaría (por pedir que no quede, xD), sería por parte de Ubi el desarollo del "equipo rainbow six 3" [babas]
bigblue escribió:Otra buena noticia que me gustaría (por pedir que no quede, xD), sería por parte de Ubi el desarollo del "equipo rainbow six 3" [babas]


Como ya dije creo y espero no equivocarme de que uno de los anuncios exclusivos de juegos aun no anunciados en Eurogamer va a ser el nuevo Rainbow Six, ya veremos qué pasa mañana que tenemos varias cosas interesantes como el programa especial Pre-E3 de Gametrailers así como lo que comento de Eurogamer.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No se habló algo de una segunda parte de Blue Dragoon???
Geoff Keighley acaba de actualizar su twitter hace unos minutos avisándonos de esto.

Mañana en el programa especial Pre-E3 de Gametrailers anunciaremos y mostraremos el primer trailer el próximo juego de Bethesda preparado para el E3.



Geoff Keighley Twitter
Que no anuncien ni digán más nada, si no cuando llegue el día 1 ¿con que puñetas nos van a sorprender? [qmparto]
Wacom escribió:No se habló algo de una segunda parte de Blue Dragoon???


Creo que era un juego nuevo de Mistwalker, pero no un Blue Dragon 2. Que me lo confirmen los expertos.
[Rhapsody] escribió:Geoff Keighley acaba de actualizar su twitter hace unos minutos avisándonos de esto.

Mañana en el programa especial Pre-E3 de Gametrailers anunciaremos y mostraremos el primer trailer el próximo juego de Bethesda preparado para el E3.



Geoff Keighley Twitter


Esto podria tratarse del "Gran" juego que tienen en desarrollo para Wii.
[Rhapsody] escribió:Geoff Keighley acaba de actualizar su twitter hace unos minutos avisándonos de esto.

Mañana en el programa especial Pre-E3 de Gametrailers anunciaremos y mostraremos el primer trailer el próximo juego de Bethesda preparado para el E3.



Geoff Keighley Twitter


Si es el TES V y lo anuncian para 360 me da un jamacuco [babas] [babas] [babas]
Dawidh360 escribió:
[Rhapsody] escribió:Geoff Keighley acaba de actualizar su twitter hace unos minutos avisándonos de esto.

Mañana en el programa especial Pre-E3 de Gametrailers anunciaremos y mostraremos el primer trailer el próximo juego de Bethesda preparado para el E3.



Geoff Keighley Twitter


Si es el TES V y lo anuncian para 360 me da un jamacuco [babas] [babas] [babas]


Ojalá... que fuera así, pero lo dudo...

Un saludo!!
La moda de los contenidos descargables... Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y Avatar de James Cameron lo tendrán en 2010.

http://www.vg247.com/2009/05/27/ass-cre ... -have-dlc/
Espero que no vuelvan a retrasar el Splinter Cell (despues de tanto tiempo les tiene que haber quedado impresionante). Este junto a mass effect2, Alan wake y Forza son los culpables de que sea fiel a la x360.

Ahora mismo, pelotazos de última hora aparte, hay un final de año ACOJONANTE! Exclusivos los que cito arriba más los multis: AC2, Bioshock2, OF:Dragon Rising, Alpha Protocol (a ver qué tal está quedando) y alguno más.

Saludos!!
Ojito con el SUPER E3 de EA GAMES:

* Army of Two: The 40th Day - Winter (PSP, PS3, Xbox 360)
* Battlefield 1943 - Summer (PS3, Xbox 360); September (PC)
* Battlefield: Bad Company 2 - Q1 2010 (PC, PS3, Xbox 360)
* Brutal Legend - October 13 and 16 (US & UK) (PS3, Xbox 360)
* Dante’s Inferno - Q1 2010 (PSP, PS3, Xbox 360)
* Dead Space Extraction - Fall (Wii)
* Dragon Age: Origins - Fall (PC, PS3, Xbox 360)
* EA SPORTS Active - Out now (Wii)
* Grand Slam Tennis June 8 and 12 (US & UK) (Wii, more to be announced)
* FIFA 10 - October US (UK Q2 2010) (DS, Mobiles, PC, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Fight Night Round 4 - June 26 and 30 (UK & US) (PS3, Xbox 360)
* Games from EA Mobile
* G.I. JOE: The Rise of Cobra - August (DS, Mobile, DS, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Harry Potter and the Half-Blood Prince - June 30 and July 3 (US & UK) (All platforms)
* Littlest Pet Shop Online - Fall (Online)
* Madden NFL 10 - August 14 (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Mass Effect 2 - Early 2010 (PC, Xbox 360)
* MySims Agents - Fall (DS, Wii)
* NCAA Football 10 - July 14 (PSP, PS2, PS3, Xbox 360)
* NHL 10 - September (PS3, Xbox 360)
* Need for Speed: NITRO - November (DS, Wii)
* Need for Speed: SHIFT - September 17 and 22 (UK & US) (PSP, PC, PS3, Xbox 360)
* Spore Hero - Fall (Wii)
* Spore Hero: Arena - Fall (DS)
* The Saboteur - Fall/Winter (FY10) (PC, PS3, Xbox 360)
* The Sims 3 - June 2 (iPhone, iPod Touch, Mac, Mobile, PC)
* Tiger Woods PGA TOUR 10 - June 8 and July 3 (US & UK) (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
fenix_supremo escribió:Ojito con el SUPER E3 de EA GAMES:

* Army of Two: The 40th Day - Winter (PSP, PS3, Xbox 360)
* Battlefield 1943 - Summer (PS3, Xbox 360); September (PC)
* Battlefield: Bad Company 2 - Q1 2010 (PC, PS3, Xbox 360)
* Brutal Legend - October 13 and 16 (US & UK) (PS3, Xbox 360)
* Dante’s Inferno - Q1 2010 (PSP, PS3, Xbox 360)
* Dead Space Extraction - Fall (Wii)
* Dragon Age: Origins - Fall (PC, PS3, Xbox 360)
* EA SPORTS Active - Out now (Wii)
* Grand Slam Tennis June 8 and 12 (US & UK) (Wii, more to be announced)
* FIFA 10 - October US (UK Q2 2010) (DS, Mobiles, PC, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Fight Night Round 4 - June 26 and 30 (UK & US) (PS3, Xbox 360)
* Games from EA Mobile
* G.I. JOE: The Rise of Cobra - August (DS, Mobile, DS, PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Harry Potter and the Half-Blood Prince - June 30 and July 3 (US & UK) (All platforms)
* Littlest Pet Shop Online - Fall (Online)
* Madden NFL 10 - August 14 (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
* Mass Effect 2 - Early 2010 (PC, Xbox 360)
* MySims Agents - Fall (DS, Wii)
* NCAA Football 10 - July 14 (PSP, PS2, PS3, Xbox 360)
* NHL 10 - September (PS3, Xbox 360)
* Need for Speed: NITRO - November (DS, Wii)
* Need for Speed: SHIFT - September 17 and 22 (UK & US) (PSP, PC, PS3, Xbox 360)
* Spore Hero - Fall (Wii)
* Spore Hero: Arena - Fall (DS)
* The Saboteur - Fall/Winter (FY10) (PC, PS3, Xbox 360)
* The Sims 3 - June 2 (iPhone, iPod Touch, Mac, Mobile, PC)
* Tiger Woods PGA TOUR 10 - June 8 and July 3 (US & UK) (PSP, PS2, PS3, Wii, Xbox 360)

solo digo [mad] [mad]
Lo que llevará Activision tampoco se quedará atrás XD

Blur (Xbox 360, PS3, PC)
Dj Hero (Xbox 360, PS3, PS2, Wii)
Guitar Hero 5 (Xbox 360, PS3, PS2, Wii)
Marvel: Ultimate Alliance 2 (Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, NDS)
Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3, PC)
Prototype (Xbox 360, PS3, PC)
Singularity (Xbox 360, PS3, PC)
Tony Hawk: RIDE (Xbox 360, PS3, Wii)
Transformers: Revenge of the Fallen (Xbox 360, PS3, PS2, PSP, PC, Wii, NDS)
Wolfenstein (Xbox 360, PS3, PC)
Buuuf menudos títulos nos esperan. A ver si hay más sorpresitas aunque con lo que hay anunciado de momento ya hay de sobra.

Ese Splinter Cell pinta de maravilla, a mi la saga me encanta a ver si le sienta bien ese cambio de aires.

saludos
Luisao escribió:
Drian-kun escribió:
M@tu escribió:[img]]http://img38.imageshack.us/img38/6312/ps3p.jpg[/img]

Creo que es algo más fiable que ver parte de una 360 entre el montón de calzoncillos de Kojima.


Ya que empezamos con el flame...

[img]]http://img15.imageshack.us/img15/682/flamey.jpg[/img]

xD


Imagen

A ver como se interpreta el "0" y el "6"


pues si juntas ese 0 y ese 6 con el 3 que ahi por ahi rondando jejejeje
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Desde luego este E3 no puede ser malo,porque la lista de juego que se nos vienen encima yo no recuerdo un E3 que la haya tenido!!!Son muchisimo grandes titulos.Nos vamos a poner las botas!!

Por cierto,a qué hora se supone que veremos aquí en España el especial de Gametrailers?????Estará esta madrugada disponible?
Se avecina un E3 jugoso y con muchas noticias, info y anuncios. Lo bueno que tiene esta feria es que da material para seguir hablando durante semanas. Yo pienso en lo que me quiero pillar seguro de lo que viene: Modern Warfare 2, Batman: Arkham Asylum, Mass Effect 2, Final Fantasy XIII, F1 2010+volante, Assasin's Creed 2, Bioshock 2...

Más lo que seguramente me pille: Alan wake,Red Dead Redemption, Forza 3...

Súmale lo que van o podrían anunciar: Fallout New Vegas, TES V, Blue Dragon 2, Lost Odyssey 2, juego secreto de Microsoft?,...

Y lo peor es que se que me dejo alguno importante por el camino que me pillaré también...como para decir "que catálogo más pobre" o "no hay nada guapo en el horizonte".

Casi ná!

PD: Wacom lo de gametrailers creo que es mañana a las 23:00 hora de allí, con lo cuál lo veremos aquí por la mañana del vierne me parece.
Pues yo estoy seguro que el juego del pesado de kojima no sale en 360. Seré yo que estoy loco, pero no entiendo porque se habla en este foro tanto de un juego que no va a salir aquí.
kurtkbain escribió:Pues yo estoy seguro que el juego del pesado de kojima no sale en 360. Seré yo que estoy loco, pero no entiendo porque se habla en este foro tanto de un juego que no va a salir aquí.


No lo habría expresado mejor [carcajad]
kurtkbain escribió:Pues yo estoy seguro que el juego del pesado de kojima no sale en 360. Seré yo que estoy loco, pero no entiendo porque se habla en este foro tanto de un juego que no va a salir aquí.


Se habla por lo mismo que se habla en el de PS3, porque el Kojima acaba hipnotizando al a peña... Ademas de que entre otros numeros y letras, si nos ponemos a juntar sale PS3, pero es que tambien sale 360 en la pagina de Kojima... asi que solo queda esperar y aqui solo hablar de lo que ya esta anunciado.
4557 respuestas