Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Al final se acordó mi amigo de mi [jaja]
Imagen

y aqui cogiendola
Imagen

La diferente calidad de imagen es porque la primera esta hecha con una Canon 50D y la segunda con un Nokia N95 (se nota ehh? jeje)



Ray tio... me podrias medir una de las pistolas ??? es que en el post que e puesto antes me dice que la pistola de ebay mide 8 cm... eso es posible ??? que hayan diferentes medidas ??
No tengo una regla a mano, pero es casi igual de grande de punta al mango que una caja de 360 y 3 milimetros
Pues es muy raro... el tio del anuncio de ebay o se a equivocado o esta flipando... porque la pistola de vayoneta que mida 8 cm............... es muuuyyyyy raro............
chikano84 escribió:Pues es muy raro... el tio del anuncio de ebay o se a equivocado o esta flipando... porque la pistola de vayoneta que mida 8 cm............... es muuuyyyyy raro............

O es la version pirata de la pistola [carcajad]
chikano84 escribió:CHICOOOOS !!!

Necesito que me hagais un pedazo de favor quien pueda...

Ya que no me entere de que regalaban la pistola de bayoneta al reservar el juego, estoy buscandola por ebay porque me quiero hacer con una...

Acabo de encontrar una por 50 euros.... pero necesito saber que medida tiene de largo.... osea... desde el percutor hasta la salida de las balas.... es que en el anuncio pone que la pistola mide 8 centimetros de largo.... y me parece que esa es muy pequeña.... es posible que mida 8 centimetros ???


EDITO: En el anuncio de ebay pone esto........ a ver si lo encontrais normal...

THE SCARBOROUGH FAIR REPLICA GUN WAS ONLY GIVEN OUT WITH PRE-ORDERED COPIES OF THE GAME AND YOU CANT BUY THIS IN THE SHOPS. THUS MAKING IT RARE, COLLECTABLE AND PROBABLY WORTH MORE IN TIME TO COME!

IM NOT SURE WHAT ITS MADE FROM BUT IT HAS A BIT OF WEIGHT TO IT, ITS 8cm LONG AND COMES WITH STAND AND PACKAGING IT ARRIVED IN.

ITS READY TO POST SO I CAN SEND IT SAME DAY (ALSONG AS PAYMENT IS BY 4pm) OR NEXT DAY.

1st CLASS RECORDED DELIVERY FREE OF CHARGE :)


Hola compañero/s,

En Mighty Ape todavía está disponible la Climax Edition con la pistola, por si la quieres o alguien le interesa

AQUI

Son 66€ al cambio + envío

Espero te sirva de ayuda

Un saludo
raysanxyxx escribió:
chikano84 escribió:Pues es muy raro... el tio del anuncio de ebay o se a equivocado o esta flipando... porque la pistola de vayoneta que mida 8 cm............... es muuuyyyyy raro............

O es la version pirata de la pistola [carcajad]


Tambien lo e pensado... xDDD

Y perdon por poner VAYONETA.... queria decir BAYONETA....... que me e quedado vizco hasta yo.-... que dolor... xD.
Bueno he estado esta tarde en un Game y decir que he visto las figuras y guitarras de los guitar hero por 4.95€ lo mismo hay alguien que le interesen.
javi_Sdr escribió:Bueno he estado esta tarde en un Game y decir que he visto las figuras y guitarras de los guitar hero por 4.95€ lo mismo hay alguien que le interesen.

las guitarras? de que plataformas??? no puede ser por 5 euros una guitarra! q chollazo!
gracias
Hombre por 5 euros me interesa una guitarra... [ayay] son inalambricas ?
Chicos alguien a comprado en esta web ??

Necesitaria saber si hay algun problema cuando te la envian, estilo que la pistola la retengan en aduanas o si fallan mucho al enviar las cosas... si se pierden... si se retrasan... etc....

Se la pueden quedar en la aduana no ???? Es que tengo miedo xDD.

Es que e tenido experiencias muy malan en esto y ya no se si fiarme...

Es la web que nos a pasado Evilot por la edicion climax de bayoneta.
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno he estado esta tarde en un Game y decir que he visto las figuras y guitarras de los guitar hero por 4.95€ lo mismo hay alguien que le interesen.

las guitarras? de que plataformas??? no puede ser por 5 euros una guitarra! q chollazo!
gracias

a ver que serán las figuras de guitarra, no las que se utilizan para los guitar hero....
nosequefer escribió:
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno he estado esta tarde en un Game y decir que he visto las figuras y guitarras de los guitar hero por 4.95€ lo mismo hay alguien que le interesen.

las guitarras? de que plataformas??? no puede ser por 5 euros una guitarra! q chollazo!
gracias

a ver que serán las figuras de guitarra, no las que se utilizan para los guitar hero....

es lo q habia pensado pero al ver figuras y guitarras pues me entro la duda
si son las guitarras guitarras xD por supuesto q estaria interesado
Saludos
No no las replicas de las guitarras vamos unas figuras vienen en pack de dos
chikano84 escribió:Chicos alguien a comprado en esta web ??

Necesitaria saber si hay algun problema cuando te la envian, estilo que la pistola la retengan en aduanas o si fallan mucho al enviar las cosas... si se pierden... si se retrasan... etc....

Se la pueden quedar en la aduana no ???? Es que tengo miedo xDD.

Es que e tenido experiencias muy malan en esto y ya no se si fiarme...

Es la web que nos a pasado Evilot por la edicion climax de bayoneta.


http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/3692662/


Me autocito.... siento ser pesado pero es que me da mucho respeto estas cosas....
javi_Sdr escribió:No no las replicas de las guitarras vamos unas figuras vienen en pack de dos

jajaja ok ya decia yo q era imposible
Saludos
chikano84 escribió:
chikano84 escribió:Chicos alguien a comprado en esta web ??

Necesitaria saber si hay algun problema cuando te la envian, estilo que la pistola la retengan en aduanas o si fallan mucho al enviar las cosas... si se pierden... si se retrasan... etc....

Se la pueden quedar en la aduana no ???? Es que tengo miedo xDD.

Es que e tenido experiencias muy malan en esto y ya no se si fiarme...

Es la web que nos a pasado Evilot por la edicion climax de bayoneta.


http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/3692662/


Me autocito.... siento ser pesado pero es que me da mucho respeto estas cosas....


Vuelvo a reescribir mi respuesta porque me he liado.

Yo he pedido un Darksiders (con figura de regalo) y me ha llegado esta mañana en su caja de cartón y todo en perfecto estado. El envío ha tardado en torno a 15 días, entregado por correos (creo; yo no estaba en casa y me lo ha entregado la portera). Otros usuarios han pedido el Bayonetta.

Al no haber problemas conocidos (al menos por el momento) podríamos decir que la tienda es totalmente de fiar, de hecho, el servicio hasta ahora ha sido muy bueno.

Anímate y pídela. [ginyo]
TCR escribió:
chikano84 escribió:
chikano84 escribió:Chicos alguien a comprado en esta web ??

Necesitaria saber si hay algun problema cuando te la envian, estilo que la pistola la retengan en aduanas o si fallan mucho al enviar las cosas... si se pierden... si se retrasan... etc....

Se la pueden quedar en la aduana no ???? Es que tengo miedo xDD.

Es que e tenido experiencias muy malan en esto y ya no se si fiarme...

Es la web que nos a pasado Evilot por la edicion climax de bayoneta.


http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/3692662/


Me autocito.... siento ser pesado pero es que me da mucho respeto estas cosas....


Vuelvo a reescribir mi respuesta porque me he liado.

Yo he pedido un Darksiders (con figura de regalo) y me ha llegado esta mañana en su caja de cartón y todo en perfecto estado. El envío ha tardado en torno a 15 días, entregado por correos (creo; yo no estaba en casa y me lo ha entregado la portera). Otros usuarios han pedido el Bayonetta.

Al no haber problemas conocidos (al menos por el momento) podríamos decir que la tienda es totalmente de fiar, de hecho, el servicio hasta ahora ha sido muy bueno.

Anímate y pídela. [ginyo]



Gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo... pero el tema duanas ???

GameStop a tenido problemas y las tienen retenidas... aun no las han entregado segun un amigo mio....
Me tiene mosca lo de la edicion coleccionista de Dante en la pagina de game.No es raro que ha falta de 2 semanas para su lanzamiento todavia no lo podamos reservar?Haber si con un poco de suerte en estos dias nos dejan reservarla

salu2
Buenas

Hoy por fin me ha llamado del Gamestop para ir a pillar la pistola del Bayonetta.
Es igual a la australiana, pero la caja en la que viene es blanca, sin ningún detalle identificativo, una cutrez. ¬_¬

Y por fin he podido reservar la Ultimate Edition del God of War, en el Gamestop.

Saludos
chikano84 escribió:Acabo de encontrar una por 50 euros.... pero necesito saber que medida tiene de largo.... osea... desde el percutor hasta la salida de las balas.... es que en el anuncio pone que la pistola mide 8 centimetros de largo.... y me parece que esa es muy pequeña.... es posible que mida 8 centimetros ???


Yo no pagaria 50 pavos ni de coña... Ya ves q muy grande no és... Yo cuando se la he visto en la mano a raysanx, he dicho, "joe q peqe!!!" Me esperaba algo más grande, tipo G-CON 2, pero ya ves...

Pero weno, si te mola mucho y tal, píllatela... ;)

kalinho escribió:Me tiene mosca lo de la edicion coleccionista de Dante en la pagina de game.No es raro que ha falta de 2 semanas para su lanzamiento todavia no lo podamos reservar?


Y de la HUNTER EDITION del "AVP" nisiqiera sale el anuncio... Creo q la semana q viene bajaré al GAMEStop a reservarla... :o
En mightyape calcula que son 98 con los gastos puestos la climax que parece que no pero son casi un 50% del precio de la edicion xD
Hola, gente

Ya se puede reservar en xtralife la edición coleccionista del FF XIII por 80 €, aunque todavía no muestran el contenido (no sé, eso de comprar sin saber lo que compras no me gusta nada).
Jo, me gustaria reservarla, pero este mes me viene muy mal (como cobran en el momento de la reserva :( ). En Game todavía no aparece...
Tendré que esperar un poco...

Espero no quedarme sin ella [triston]
además parece que habrá pack del final con la xbox360

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601

newdreamer
Mirando precios en mightyape me parece todo bastante caro, la Edición "sencilla" de Bayonetta a 77 Euros (estoy haciendo el cambio de Dolares a Euros)...

Compráis en la página porque tienen variedad y no por económicos, ¿cierto?

Un saludo
Supongo que habrá cosas a buen precio y otras a mal precio, yo lo tengo claro, si interesa pido si no ahí se queda [+risas]

Lo de las guitarras ya me parecía raro, nos veía a todos con 3 o 4 guitarras [+risas]
Kabayero escribió:Mirando precios en mightyape me parece todo bastante caro, la Edición "sencilla" de Bayonetta a 77 Euros (estoy haciendo el cambio de Dolares a Euros)...

Compráis en la página porque tienen variedad y no por económicos, ¿cierto?

Un saludo


Barata no es, pero el cambio es en dólares neozelandeses, que son algo más baratos que los americanos. Al cambio en dólares neozelandeses sale por 56 euros, más los gastos de envío claro
Gery72 escribió:Hola, gente

Ya se puede reservar en xtralife la edición coleccionista del FF XIII por 80 €, aunque todavía no muestran el contenido (no sé, eso de comprar sin saber lo que compras no me gusta nada).
Jo, me gustaria reservarla, pero este mes me viene muy mal (como cobran en el momento de la reserva :( ). En Game todavía no aparece...
Tendré que esperar un poco...

Espero no quedarme sin ella [triston]


Eso mismo iba a preguntar, si es normal que cobren la reserva al momento en xtralife, pero viendo que tu dices que si, me quedo mas tranquilo, yo acabo de hacer la reserva del final coleccionista junto con su guia, y también la del bioshock edición rapture :) .

Salu22.
rapture edition bioshock 2 exclusiva para uk en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html


newdreamer
Respecto a las compras en Xtralife:

¿Habéis probado a utilizar la opción de ingreso en cuenta bancaria? Quizás sea la única opción de "retrasar" el pago de la reserva (desconozco si tienen un margen de tiempo limitado para aceptar el pago que pueda suponer finalmente la cancelación del pedido en caso de excederlo).

Cierto es que es muchísimo más cómodo realizar el pago a través de tarjeta directamente pero, en caso de que "respeten" el pago de la reserva hasta unos días antes de la venta oficial, tendríamos la opción de realizar reservas sin necesidad de descontarse el importe automáticamente de nuestra cuenta bancaria.

Voy a indagar un poco por simple curiosidad. XD


Edito: Deduzco que Xtralife no espera "eternamente" por el pago del producto solicitado (no lo he confirmado oficialmente), de todos modos, he visto en su F.A.Q. algo importante:

La reserva esta confirmado una vez que dicho pedido esta pagado en su entero.

Esto supone que puedas quedarte sin reserva. :-|
Estuve yo mirando esas condiciones tambien TCR, y exactamente es eso, hasta que no pagas el total del importe parece ser que la reserva no es "oficial", a mi me lo han descontado los dos juegos al instante, al menos imagino que las tengo "seguras" esos dos juegos, la cuesta de enero sigue aumentando XD .

Salu22.
La cuesta de Enero es como mínimo la del Kilimanjaro. XD

Estamos reactivando la economía entre todos. [+risas]
Hola.

Tengo un par de preguntas.
En HMV al reservar un juego te descuentan como en Xtralife el dinero en el momento?, o esperan a mandarlo?. Y la opción del envío estándar por airmail tiene nº de seguimiento?, es que sólo está esa opción y otra por mar pero que te soplan 27 libras por el envío.

Saludos.
A diferencia de Xtralife, te lo descuentan a la hora de realizar el envío (cuando procesan el pedido).

El envío es ordinario (aunque en cajita de cartón bien protegido). Personalmente estoy contento con los envíos realizados desde HMV, eso sí, considero que tienen unos precios bastante altos.
TCR escribió:Personalmente estoy contento con los envíos realizados desde HMV, eso sí, considero que tienen unos precios bastante altos.


Pues la EC del Bioshock 2 la tienen bien baratita, ahí la tengo yo reservada...
Me refiero a ciertos juegos (comparando precios con otras tiendas). Evidentemente hay excepciones en otros títulos e incluso en reservas (como es el caso).

Por cierto, ahora que lo mencionas, es un precio realmente atractivo aunque me quedo con la reserva española. :)
La del Bio concretamente se queda en 62.49 GBP (unos 71.77€ puesta en casa...) Yo ya paso de ediciones españolas, salvo casos muy muy específicos... Si no viene doblada al español, tampoco me importa, prefiero ahorrarme esos 15-20€ de diferencia y con ese dinero comprarme la guía del juego.

De hecho, me gustan bastante poco los doblajes españoles, en el AC2 hay algunos personajes (por ej. Leonardo Da Vinci) que dan pena como están doblados...
Hola.

Gracias por responder TCR. Es que me dan mucho miedo los manguis de correos si el paquete no viene certificado.
Voy a probar a pedir una juego, concrétamente la edición Hunter del AvP para PC que me sale por 42 libras puesto en casa.
Desde que he visto la diferencia de precio entre los juegos de PC y 360 del Bioshock 2, me he decidido a comprar los juegos multiplataforma en PC porque el ahorro es una bestialidad.

Saludos.
Buenas, por lo que me han dicho la edicion HUNTER EDITION del "AVP" en españa es exclusiva del FNAC... lo cual me extrañó por que en GameStop hay gente reservandola ¿no? :-? . A ver en que queda todo.
Saludos! :)
WiGGiN escribió:Buenas, por lo que me han dicho la edicion HUNTER EDITION del "AVP" en españa es exclusiva del FNAC... lo cual me extrañó por que en GameStop hay gente reservandola ¿no? :-? . A ver en que queda todo.
Saludos! :)

No es exclusiva de fnac, esque tambien la tiene gamestop, ahi es donde la tengo reservada yo
Comentan por otros foros que a lo mejor la E.C del FFXIII si que incluye una portada típica: fondo blanco con el título y logo...se sabe algo al respecto?

SAludos!
vakala escribió:Comentan por otros foros que a lo mejor la E.C del FFXIII si que incluye una portada típica: fondo blanco con el título y logo...se sabe algo al respecto?

SAludos!


Puede ser, mísmamente la q reserva XLife viene tal como dices... :)
eso significa que la portada no EC sera una portada basicamente horripilante, no ?
Respecto a los que preguntabais si el Alien vs Predator vendría doblado al castellano, sega me ha confirmado que solo subtítulos.
Snake_Eyes escribió:
vakala escribió:Comentan por otros foros que a lo mejor la E.C del FFXIII si que incluye una portada típica: fondo blanco con el título y logo...se sabe algo al respecto?

SAludos!


Puede ser, mísmamente la q reserva XLife viene tal como dices... :)


Creo que me esperaré a ver si ponen la reserva en Game o sino tiro de Impact porque pagarlo ahora como que no me viene muy bien que digamos xDDD
Buenas

Kabayero escribió:Mirando precios en mightyape me parece todo bastante caro, la Edición "sencilla" de Bayonetta a 77 Euros (estoy haciendo el cambio de Dolares a Euros)...

Compráis en la página porque tienen variedad y no por económicos, ¿cierto?

Un saludo


Es cierto que es bastante cara, pero tiene cosas que no puedes encontrar en otro sitio.
De todas formas, como página australiana, me gusta más Dstore, que tiene precios algo más baratos.

Saludos
raysanxyxx escribió:No tengo una regla a mano, pero es casi igual de grande de punta al mango que una caja de 360 y 3 milimetros


El vendedor de Ebay igual quiso poner la medida en pulgadas.

8 pulgadas son unos 20 cm.

newdreamer escribió:rapture edition bioshock 2 exclusiva para uk en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html


newdreamer


40 Libras. [boing]  [boing] Y en España siempre vale el doble prácticamente.  [mad]
Veo que el game ya tiene las 2 versiones especiales del Dante, antes no tenian la Divine, o yo no lo habia visto, a ver cuando las ponen para reservar, que no queda nada para que salga el juego!!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065560

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065868


Saludos.
Robe24 escribió:Respecto a los que preguntabais si el Alien vs Predator vendría doblado al castellano, sega me ha confirmado que solo subtítulos.


Qué huevos que tienen. Continúa la marginación de nuestro idioma.
jode pues yo prefiero voces en ingles... subs en castellano, eso si, pero las voces....
esilvan escribió:jode pues yo prefiero voces en ingles... subs en castellano, eso si, pero las voces....


Lo diré una y 1000 veces. Yo siempre juego los juegos en VO, tanto voces como textos porque en las traducciones siempre se pierde algo, pero eso no quita que me sienta ofendido por la marginación que muestran ya todas las compañías tan descaradamente hacia mi lengua materna.
Se deberían incluir tanto doblaje original como al castellano, porque no hay cosa que más me reviente que luego lo doblen a lenguas minoritarias como italiano, polaco, francés o alemán por poner ejemplos.
Siento el offtopic pero es que me parece mentira que tanta gente pase del tema, pero así nos va.
51934 respuestas