Ediciones de coleccionista & merchandising

Ya me ha llegado el Red Faction con figura :)
Robe24 escribió:Ya me ha llegado el Red Faction con figura :)

+1 y totalmente precintado.
Seré el único pero a mi me a gustado la figurita. [carcajad]
buenas tardes plaga de langostas , os dejo unlink que os puede interesar a mas de uno .

edicion coleccionista forza motorsport 3 de oferta en shopto

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2FO08-Forza%20Motorsport%203%20Limited%20Edition%20with%20Audi%20R8%20V10%20Unlock%20Code.html
Bueno pues SEGA me ha dicho esto lo dejo aqui aunque ya se sabe por si acaso para aclarar, de paso digo que no habra edicion coleccionista de Yakuza 3

El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition.

La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.
Bueno lo han puesto en el post oficial del FF13, pero confirmado contenido FF13:

http://i50.tinypic.com/nbvrba.jpg
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:jode pues yo prefiero voces en ingles... subs en castellano, eso si, pero las voces....


Lo diré una y 1000 veces. Yo siempre juego los juegos en VO, tanto voces como textos porque en las traducciones siempre se pierde algo, pero eso no quita que me sienta ofendido por la marginación que muestran ya todas las compañías tan descaradamente hacia mi lengua materna.
Se deberían incluir tanto doblaje original como al castellano, porque no hay cosa que más me reviente que luego lo doblen a lenguas minoritarias como italiano, polaco, francés o alemán por poner ejemplos.
Siento el offtopic pero es que me parece mentira que tanta gente pase del tema, pero así nos va.


yo estoy contigo, es sangrante ver algunos juegos doblados al polaco o al sueco y no al castellano... o mismamente que ni incluyan subtítulos en tu idioma salga en puro inglés como el Tales of Vesperia (más sangrante aun cuando la versión de gc en su día o wii actualmente tiene almenos los subtítulos) o The Sabouteur, cosa q implica q los hayan casi de regalar las tiendas (a 20€) pq ni cristo los compra...
javi_Sdr escribió:Bueno pues SEGA me ha dicho esto lo dejo aqui aunque ya se sabe por si acaso para aclarar, de paso digo que no habra edicion coleccionista de Yakuza 3

El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition.

La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.


pero ese no es un juego solo de ps3 ?
que pinta por aqui ?


Alod79 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:jode pues yo prefiero voces en ingles... subs en castellano, eso si, pero las voces....


Lo diré una y 1000 veces. Yo siempre juego los juegos en VO, tanto voces como textos porque en las traducciones siempre se pierde algo, pero eso no quita que me sienta ofendido por la marginación que muestran ya todas las compañías tan descaradamente hacia mi lengua materna.
Se deberían incluir tanto doblaje original como al castellano, porque no hay cosa que más me reviente que luego lo doblen a lenguas minoritarias como italiano, polaco, francés o alemán por poner ejemplos.
Siento el offtopic pero es que me parece mentira que tanta gente pase del tema, pero así nos va.


yo estoy contigo, es sangrante ver algunos juegos doblados al polaco o al sueco y no al castellano... o mismamente que ni incluyan subtítulos en tu idioma salga en puro inglés como el Tales of Vesperia (más sangrante aun cuando la versión de gc en su día o wii actualmente tiene almenos los subtítulos) o The Sabouteur, cosa q implica q los hayan casi de regalar las tiendas (a 20€) pq ni cristo los compra...


pienso mas o menos lo mismo que tu, lo minimo esque tengan los put... subtitulos en español.
yo siempre me alegro cuando anuncian que algun juego nos llegara completamente en nuestro idioma.
mas o menos me apaño con el ingles , pero prefiero mi idioma en los juegos que cojones. :)
manda webos que siempre encuentras juegos que no venden "mucho" en completo castellano y juegos con altos presupuestos
y que luego venden varios millones de copias ,todo en otros idiomas menos el nuestro.... [burla3]
FXX escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno pues SEGA me ha dicho esto lo dejo aqui aunque ya se sabe por si acaso para aclarar, de paso digo que no habra edicion coleccionista de Yakuza 3


pero ese no es un juego solo de ps3 ?
que pinta por aqui ?


Aunque sea exclusivo de Ps3, creo que hablo en nombre de casi todos, cuando digo que todas las consolas son bienvenidas en este hilo [sonrisa] [sonrisa]

De hecho, hace poco postee ediciones coleccionista/limitada de peliculas en Blue Ray [360º] [360º]

Preguntina del Final Fantasy XIII, imagino que habra guia, tendremos edición limitada de la guia?? (el Final Fantasy XII si la tenia, aunque no llego a España)
Si ya se puede reservar la guia en xtralife, y la del XII si que llegó a españa, si hubo coleccionista nose
raysanxyxx escribió:Si ya se puede reservar la guia en xtralife, y la del XII si que llegó a españa, si hubo coleccionista nose


Acabo de mirar y si, esta la normal, pero la cuestión es la coleccionista que seguro qexiste xD aunque todavia no la he visto por ningun lado, si alguien se entera que avise jeje
Guía coleccionista fijo que fuera de España hay...pero aquí ya lo dudo mucho...de hecho en España que yo recuerde, aparte del Fallout 3 ningún juego ha tenido su guía coleccionista no?

La que salió del 12 sólo salió en UK
Hola,

bueno deciros que aunque nunca posteo ya que mis ediciones de coleccionista no llegan en numero a la altura de la vuestras, pues que sigo el hilo de manera asidua diariamente. Comentar que me ha llegado tambien el red faction con la figura y esta mucho mejor de lo que me esperaba (sobre todo porque viene en su cajita). Aprovecho tambien para decir que tengo 2 figura de Ezio (una de la white y otra de la master edition) y me interesaria cambiarla por algun otro objeto de coleccionista.

A parte de este red faction, mi ultima adquisicion fue la arcade stick tournament edition del tekken 6, la cual esta al increible precio de 89 euros en Amazon Francia. Ahi queda dicho por si a alguien le falta.

Un saludo
Edito: Ya la había puesto vakala, pero al poner enlace no me fijé que lo que estaba buscando era la imágen.

vakala escribió:Bueno lo han puesto en el post oficial del FF13, pero confirmado contenido FF13:

http://i50.tinypic.com/nbvrba.jpg





Creo que no había salido la foto de la edición de Final Fantasy XIII

Imagen

Square Enix ha anunciado que a la edición normal de Final Fantasy XIII la acompañará una edición especial limitada de coleccionista, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. El juego se lanzará el 9 de marzo.

La edición de coleccionista incluirá una selección de la banda sonora en un CD con composiciones escogidas por el propio creador de la música, Masashi Hamauzu. También contará con un libro de ilustraciones encuadernado en tapa dura; incluirá tanto trabajos a mano, como imágenes creadas por ordenador. Asimismo, se incluirán tres imágenes en formato postal coleccionales con ilustraciones de los Eidolons, los aliados que podemos invocar en el juego. Asimismo, se incorpora también una pegatina de Brand of the l'Cie, una pegatina coleccionable que incluye el icónico logo de uno de los símbolos de la historia de ste juego.

Estará disponible en todos los territorios europeos, pero todavía no tiene precio confirmado.
fuente: http://www.vandal.net/noticia/44243/det ... tasy-xiii/

.
FXX escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno pues SEGA me ha dicho esto lo dejo aqui aunque ya se sabe por si acaso para aclarar, de paso digo que no habra edicion coleccionista de Yakuza 3

El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition.

La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.


pero ese no es un juego solo de ps3 ?
que pinta por aqui ?


Como que pinta por aqui?? Aunque sea exclusivo de PS3 pregunta a todos los usuarios habituales de por aqui y que te digan las ediciones coleccionistas que tienen de Ps3 creo que te sorprenderias, mas de uno tiene uncharted 2, Infamous, y reservadas por ejemplo GOW III, Heavy Rain o MAG, asique menos chuleria y un poquito menos de prepotencia, que aqui solamente se informa y son bienvenidos todos aunque el subforo este en la zona de 360
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si le interesa a alguien e leido en el Hilo de Reservas del GOW III que los de Gamestop estan anulando reservas.
Nexus_VII escribió:Por si le interesa a alguien e leido en el Hilo de Reservas del GOW III que los de Gamestop estan anulando reservas.

Y eso quien lo ha dicho, yo tengo un amigo alli y no ha mencionado nada de anulaciones de reservas...
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Por si le interesa a alguien e leido en el Hilo de Reservas del GOW III que los de Gamestop estan anulando reservas.

Y eso quien lo ha dicho, yo tengo un amigo alli y no ha mencionado nada de anulaciones de reservas...


En hilo de donde reservar el GoD III en el foro de Ps3, yo tb lo vi. Yo como no tengo reserva en ningun sitio, no me la anulan xDD esperemos qconsiga pillarla en xtralife xq sino...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que en Gamestop aceptaban reservas hasta ayer,cuando ya nadie tenia.
lo gracioso es que en la hobby consolas de este mes (esa que pone god of war enletras de oro) dicen que la edición coleccionista del gow III costará 200 €...

newdreamer
por si a alguien le interesa acabo de ver la guia limitada del bayonetta

http://www.amazon.co.uk/Bayonetta-Offic ... pd_sim_b_2
doblen escribió:por si a alguien le interesa acabo de ver la guia limitada del bayonetta

http://www.amazon.co.uk/Bayonetta-Offic ... pd_sim_b_2


Gracias tio !!!

El juego lo tengo a 1000g....( como muchos mas ) pero el coleccionismo... es el coleccionismo !!!!

Saludos !!!
Nexus_VII escribió:Por si le interesa a alguien e leido en el Hilo de Reservas del GOW III que los de Gamestop estan anulando reservas.


¬_¬ El de GAMEStop no me ha llamado, así q supongo q no le habrán informado y no correra peligro mi/su reserva... :-|
Nexus_VII escribió:Por si le interesa a alguien e leido en el Hilo de Reservas del GOW III que los de Gamestop estan anulando reservas.


Joer, qué faena... pensar que la tienes, aceptar tu dinero... y luego decirte que no.... [mamaaaaa]

javi_Sdr escribió:
FXX escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno pues SEGA me ha dicho esto lo dejo aqui aunque ya se sabe por si acaso para aclarar, de paso digo que no habra edicion coleccionista de Yakuza 3

El nuevo videojuego vendrá a España en 2 versiones diferentes: Survivor Edition y Hunter Edition.

La edición Survivor viene en una funda metálica de coleccionista, 4 códigos para mapas multijugador exclusivas.

La edición Hunter contará con los elementos de Survivor, más un modelo completamente moldeable de un ‘facehugger’, una insignia de Weyland Yutani y una postal lenticular en 3D.


pero ese no es un juego solo de ps3 ?
que pinta por aqui ?


Como que pinta por aqui?? Aunque sea exclusivo de PS3 pregunta a todos los usuarios habituales de por aqui y que te digan las ediciones coleccionistas que tienen de Ps3 creo que te sorprenderias, mas de uno tiene uncharted 2, Infamous, y reservadas por ejemplo GOW III, Heavy Rain o MAG, asique menos chuleria y un poquito menos de prepotencia, que aqui solamente se informa y son bienvenidos todos aunque el subforo este en la zona de 360


Yo personalmente tengo las dos consolas, y gracias a este hilo, he conseguido algunas EC de juegos exclusivos de la PS3, como el GOW3 [plas] Si no, tendría que meterme en el hilo oficial correspondiente, y enterarme de cosas que no quiero saber (ultimamente, con compras seguras como el GOW3, prefiero no saber nada del juego, para que me sorprenda todo lo posible).
Así que agradezco mucho la información que indican en este hilo sobre las ediciones de otras consolas, ya que aunque se podrían considerar off topic, no desvirtúan demasiado la naturaleza de este hilo. No como en otros hilos (por ejemplo, el de ofertas internacionales), que los mensajes off topic son más del 50 % :(
Ojo, es mi opinion, y no quiero crear polémica.

Además, en la sección de la PS3 no hay un hilo similar a a este XD


Por cierto, y volviendo al motivo del hilo [sonrisa] , como dijeron antes por el hilo, ya están dando las pistolas de Bayonetta en Gamestop, que ayer me dieron la mia en el de Plenilunio.

Un saludo [bye]
Pero me podeis decir donde las anulan, porque llame a mi amigo para ver si era verdad y me dijo que no les habian dicho nada de cancelar reservas...
Wuenas xDDDD

Se rumorea, sobre el GOW III Trilogy, que va ser como edicion Especial del ACII que al final venian en Español, y se dice que con esta "trilogy" pasarà lo mismo, y que traerà selector de idioma

Alguno ha tenido alguna noticia, al respecto, x que esa edicion me interesa y en game.co.uk todavia la tienen...

Y aqui en tiendas Españolas ya es imposible [buuuaaaa]


?¿

gracias de antemano

salu2
Pero la trilogy del GOW III ya salió para reservar en game no? y se acabó. Mejor, así no me gasto tanto dinero.
Gery72 escribió:Además, en la sección de la PS3 no hay un hilo similar a a este XD


Si que lo hay:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-10-1-10_1349965
doblen escribió:por si a alguien le interesa acabo de ver la guia limitada del bayonetta

http://www.amazon.co.uk/Bayonetta-Offic ... pd_sim_b_2


Esta en play.com por 19.49€

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html

y la del Mass Effect 2 por 22.49€

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html
ToyLoco escribió:
doblen escribió:por si a alguien le interesa acabo de ver la guia limitada del bayonetta

http://www.amazon.co.uk/Bayonetta-Offic ... pd_sim_b_2


Esta en play.com por 19.49€

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html

y la del Mass Effect 2 por 22.49€

http://www.play.com/Books/Books/4-/1292 ... oduct.html



Encontrarla en castellano impensable, no?? [tomaaa]

salu2
A mí tampoco me ha comentado nada Gamestop de una posible anulación de reserva de GOWIII. Eso sí, espero que realmente no cueste 200 € como dice la Hobbyconsolas porque entonces seré yo mismo quien la anule.
kastano escribió:
Gery72 escribió:Además, en la sección de la PS3 no hay un hilo similar a a este XD


Si que lo hay:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-10-1-10_1349965


Lo siento, creia que no lo habia (juraria que lo busqué un día y no lo encontré). En fin, me he equivocado [ayay]
Ya se dijo que costaria 150 como la prestige
La EC de Mass Effect 2 ha sido retrasada hasta el 4 de Febrero según Game.
Creo q va a haber E.Cs del "BioShock 2" para parar un tren... :-|
sabeis si habra alguna edicion coleccionista del resonance of fate?



salu2
sergiobarna10 escribió:sabeis si habra alguna edicion coleccionista del resonance of fate?



salu2


Mucho me temo que no. Siendo de Sega y con lo poco que falta para su salida y no haber anunciado nada, no creo que la vayan a sacar. Yo he visto las ediciones que van a sacar en Japon de aqui a abril y tampoco tienen listada ninguna para el resonance.

Ya me gustaria a mi que hicieran una ya este juego pinta muy bien y es de los que estoy esperando con ansias.


Cambiando de tema, acabo de descubrir en game.uk la edicion limitada de Metro: 2033. Es una edicion muy pareciada a lo que ofrece la de Just Cause 2, armas in-game y cuatro postales. Por lo menos va a salir al mismo precio que el juego normal. Esperemos de que aqui a su salida cambie un poco y se mejore su contenido.

Imagen



Y ahora otro tema que por lo menos a mi me interesa, las proximas ediciones coleccionista que van a aparecer en Japon de aqui hasta abril. No hay fotos pues los japoneses no son muy propensos a esto, tan solo tenemos un poco de informacion del contenido y la fecha.

FEBRERO:

No Fate! -only the power of will- Limited Edition

Contenido:

- BariBari Yu-Ho pack
1) original CD - includes opening and ending themes.
2) Settei genga collection - over 100 pages (planned)


Espgaluda II Black Label Limited First Edition

Contenido:

-BSO
-Faceplate

MARZO:

Hokuto Musou Treasure Box

Contenido todavia no desvelado.

Senko No Ronde DUO First Release Limited Edition

Contenido:

-Drama Cd.

CHAOS;HEAD Love Chu Chu! Limited First Edition

Contenido:

-Dengeki G’s CHAOS�GHEAD Festival! Special Edition (tentative name)
-Micro ifiber big towel

QUANTUM THEORY Limited Edition

Contenido todavia no desvelado.

ABRIL:

W.L.O. World Love Organization Limited Edition

Contenido:

-WLO Perfume
-Character Message Card (x6)

Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyoshin Chronicle of the Rise and Fall of Pashia’s Civilization Limited Edition (vaya nombre para un juego [360º] )

Contenido:

-Doujin illustration
-Original Soundtrack

Como podeis ver no hay mucha informacion referente al contenido ni a la forma de la edicion. Seguire buscando todo lo que pueda y si os interesa lo subire al primer hilo. Tambien recordar que todos estos juegos se pueden encontrar en play-asia, algunos ya estan para reservar.
¿La edición coleccionista del Mass Effect 2 era exclusiva del game o estará en todas las tiendas como la del primero? Lo digo porque no hice la reserva y no la veo en ninguna web.
Como no he tenido tiempo ni de pasarme la 1º parte, no tenía muchas prisas en hacerme con este. Así que si no consigo esta edición coleccionista me haré con la ed. normal pero sólo cuando esté al precio que está ahora mismo la 1ª parte. De hecho, esta me costó 15 euros hace ya un año.
También haré lo mismo con el God of War 3, ya que veo que es casi imposible conseguir la ed. de la caja ¬_¬ ¿Crisis? Casi creo que es un invento de los medios.
Solid.Snake escribió:¿La edición coleccionista del Mass Effect 2 era exclusiva del game o estará en todas las tiendas como la del primero? Lo digo porque no hice la reserva y no la veo en ninguna web.
Como no he tenido tiempo ni de pasarme la 1º parte, no tenía muchas prisas en hacerme con este. Así que si no consigo esta edición coleccionista me haré con la ed. normal pero sólo cuando esté al precio que está ahora mismo la 1ª parte. De hecho, esta me costó 15 euros hace ya un año.
También haré lo mismo con el God of War 3, ya que veo que es casi imposible conseguir la ed. de la caja ¬_¬ ¿Crisis? Casi creo que es un invento de los medios.
La e.c. de mass effect 2 no es exclusiva de game, por lo tanto es posible que la encuentres en otro lado (en gamestop ya te digo que todas ya las tienen reservada y ahi no creo q te den una)
Snake_Eyes escribió:Creo q va a haber E.Cs del "BioShock 2" para parar un tren... :-|


Yo al final la he pillado en Amazon por 50 leuros, lo que me jodería "un pelín" es comprarla ahora y que dentro de 6 meses tengan carros todavía por vender y los saquen a 20 euros como me pasó con la EC de "The Witcher"... ¿De verdad va ha haber tantas disponibles? Porque estoy por arriesgarme que la economía esá mu malamente...

De Amazon me llegó hace poco la EC del "Batman Arkham Asylum" también por 50 euros, envío rapidísimo por MRW y lo mejor de todo, dentro de una caja de cartón grande y rígida, bien protegido, vamos, como Dios manda y no como los gitanos de "The Hut" y compañía. Por mi parte han ganado un cliente, no soporto que me manden las cosas empaquetadas de pena y que se estropeen por el camino.
jordigo escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q va a haber E.Cs del "BioShock 2" para parar un tren... :-|


Yo al final la he pillado en Amazon por 50 leuros, lo que me jodería "un pelín" es comprarla ahora y que dentro de 6 meses tengan carros todavía por vender y los saquen a 20 euros como me pasó con la EC de "The Witcher"... ¿De verdad va ha haber tantas disponibles? Porque estoy por arriesgarme que la economía esá mu malamente...

De Amazon me llegó hace poco la EC del "Batman Arkham Asylum" también por 50 euros, envío rapidísimo por MRW y lo mejor de todo, dentro de una caja de cartón grande y rígida, bien protegido, vamos, como Dios manda y no como los gitanos de "The Hut" y compañía. Por mi parte han ganado un cliente, no soporto que me manden las cosas empaquetadas de pena y que se estropeen por el camino.

Hombre no me compares bioshock con the witcher... La coleccionista de bioshock 1 ahora no se encuentra tan facilmente...
Respecto a los envios tienes razon, a mi la de bayonetta me llegó aplastada de game, en cambio blahdvd los envia en su cajita como debe ser.
Hombre pero a día de hoy yo sigo encontrando E.C del mass effect en MediaMarkts o tiendas de segundamano...
Y a que precio las ves?, porque yo estoy buscando una y no hay forma...

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:Hombre pero a día de hoy yo sigo encontrando E.C del mass effect en MediaMarkts o tiendas de segundamano...

Pues tio eres un suertudo,ya sabes a revender XD
Apolonius escribió:Y a que precio las ves?, porque yo estoy buscando una y no hay forma...

Saludos.


Pues en tienda nuevo lo he visto a 40 -60 € dependiendo de la tienda, y de segundamano por 30€ en foros de Meri lo vende la gente...además que como esa E.C no tiene códigos ni nada de descarga si la persona lo ha cuidado medianamente bien es igual que si fuera nueva...

Lo que ya no sé si ahora con el boom del ME2 se habrán vendido las últimas unidades...pero vamos que lo mismo pasó con el halo 1 y 2 cuando salió el 3 (era imposible comprarlos ) y al cabo de unos meses ya volvió a ser fácil encontrarlos...

A mí no me va mucho el tema de revender...pero si veo alguna oferta interesante os aviso :)
vakala escribió:
Apolonius escribió:Y a que precio las ves?, porque yo estoy buscando una y no hay forma...

Saludos.


Pues en tienda nuevo lo he visto a 40 -60 € dependiendo de la tienda, y de segundamano por 30€ en foros de Meri lo vende la gente...además que como esa E.C no tiene códigos ni nada de descarga si la persona lo ha cuidado medianamente bien es igual que si fuera nueva...

Lo que ya no sé si ahora con el boom del ME2 se habrán vendido las últimas unidades...pero vamos que lo mismo pasó con el halo 1 y 2 cuando salió el 3 (era imposible comprarlos ) y al cabo de unos meses ya volvió a ser fácil encontrarlos...

A mí no me va mucho el tema de revender...pero si veo alguna oferta interesante os aviso :)


En el game al que suelo ir, siempre hay una EC del mass effect1. No se su estado, pero por fuera parece que está bien. El precio recordar que 29.95 creo. Buscad en los game, sobretodo debajo de las bandejas, yo encontré debajo un MGS3 substance (o como se escriba) a 15 euros y esta nuevo. XD

Un saludo
Hola, ¿alguien tiene la figura del Capitan Mctavish del Call of duty modern warfare 2? Si es asi, ¿que tal esta? merece la pena gastarse 60 libras teniendo ya el juego? Para comprarlo en game.co.uk. Gracias y un saludo

PD. Sigo teniendo una figura de Ezio para cambio por algun otro objeto de coleccionista por si a alguien le interesa (perdon por el offtopic) [beer]
yeyoline21 escribió:Hola, ¿alguien tiene la figura del Capitan Mctavish del Call of duty modern warfare 2? Si es asi, ¿que tal esta? merece la pena gastarse 60 libras teniendo ya el juego? Para comprarlo en game.co.uk. Gracias y un saludo

PD. Sigo teniendo una figura de Ezio para cambio por algun otro objeto de coleccionista por si a alguien le interesa (perdon por el offtopic) [beer]


La veteran edition no puede comprarse en game uk. Mejor dicho, no te la pueden enviar, ya que pesa mas de 1kg (lo he intentado ya dos veces xD ). Las únicas opciones que te quedan son ebay y amazon. En ebay tienes la veteran completa, aunque el precio se va bastante, y en amazon tienes la fihura suelta (unos 40$ mas envio, creo recordar).
Yo el jueves-viernes sabré si me traen una de uk, a ver si en un game uk fisico tienen alguna, así que si tengo esa suerte (no creo, pero bueno) posteo las fotos.

un saludo!
Buenas, soy nuevo por aquí pero un gran coleccionista... jeje. Y me estaba preguntando donde puedo encontrar información sobre el idioma de los juegos que venden en UK. Porque muchas veces compraría alguna edición allí pero no sé si está en castellano o si tiene la opción del castellano siquiera... Así que os agradecería mucho si me decís donde puedo enterarme de si un juego en venta en UK está o no en castellano. Y ya que estoy por aquí... ¿la EC de Mass Effect 2 en UK tiene subtítulos en castellano?
Anardil escribió:Buenas, soy nuevo por aquí pero un gran coleccionista... jeje. Y me estaba preguntando donde puedo encontrar información sobre el idioma de los juegos que venden en UK. Porque muchas veces compraría alguna edición allí pero no sé si está en castellano o si tiene la opción del castellano siquiera... Así que os agradecería mucho si me decís donde puedo enterarme de si un juego en venta en UK está o no en castellano. Y ya que estoy por aquí... ¿la EC de Mass Effect 2 en UK tiene subtítulos en castellano?



hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Es un hilo con chincheta del principio del foro de juegos, salu2
Acaban de abrir las reservas para el dante en game.es

Tanto la death como la divine.

Death edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065560 -71,95 e con los descuentos
Divine edition- http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868 -86,95 e con los descuentos

Que no se olvide usar el descuento de 5 euros -
GAMELD0910

Al ataquerrrrrrrrrrr


salu2
51934 respuestas