Ediciones de coleccionista & merchandising

También han puesto la edición limitada de Bad Company 2.
Soy yo o se les ha ido un poco la olla con el precio de la divine? más de 90€ y únicamente añaden una figura normalilla...
yo he estado dudando,pero al final me he pillado la death.Seguramente la figura la pille mas adelante por ebay o play.

Por lo que veo,lo que aqui nos cobran como una edicion coleccionista nueva con el queco.en america regalan el muñeco al hacer el pre-order.En la pagina del juego lo podeis ver.

http://www.dantesinferno.com/home.action

Como siempre nos toman el pelo como quieren

salu2
Son 15 euros de diferencia entre la Divine y la Death, tampoco es excesivo por la figura de 18cm (espero! [+risas] ). Eso sí, nos toman el pelo absolutamente...

Yo me he liado la manta a la cabeza y he pillado el cofre del GoW3, la Rapture Edition del Bioshock y la Divine Edition... menos mal que san josé y el día del padre está cerca y me sirve de autoconsuelo...

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son 15 euros de diferencia entre la Divine y la Death, tampoco es excesivo por la figura de 18cm


Justo lo que cuesta la figura sola.
Josezno escribió:
Son 15 euros de diferencia entre la Divine y la Death, tampoco es excesivo por la figura de 18cm


Justo lo que cuesta la figura sola.


¿sabes donde pillarla? tengo preorder en game uk, asi que el ahorro es más bestia, por lo que si por 10-15€ tengo la figura suelta según que tal sea la cojo.
aqui la tienes por 17 euros g.i

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

Pero seguramente por ebay americano o el ingles puedas conseguirla mas barata

salu2
Solid.Snake escribió:¿La edición coleccionista del Mass Effect 2 era exclusiva del game o estará en todas las tiendas como la del primero? Lo digo porque no hice la reserva y no la veo en ninguna web.
Como no he tenido tiempo ni de pasarme la 1º parte, no tenía muchas prisas en hacerme con este. Así que si no consigo esta edición coleccionista me haré con la ed. normal pero sólo cuando esté al precio que está ahora mismo la 1ª parte. De hecho, esta me costó 15 euros hace ya un año.
También haré lo mismo con el God of War 3, ya que veo que es casi imposible conseguir la ed. de la caja ¬_¬ ¿Crisis? Casi creo que es un invento de los medios.



En gameshop la puedes encontrar sin problemas,la reservas e incluso puedes pagarla contrareembolso sin ningun problema..aqui te dejo el link...lo mismo para otras ediciones especiales..:


http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29



Ezequiel
kr4tos escribió:También han puesto la edición limitada de Bad Company 2.



Sabeis que traera esta edicion?
ibaivts escribió:
kr4tos escribió:También han puesto la edición limitada de Bad Company 2.



Sabeis que traera esta edicion?


Tan solo incluirá contenido in-game, para el juego.

Vehículos:
* Tracer Dart Pistol
* Vehicle Motion Sensor
* Supreme Vehicle Firepower
* Improved Vehicle Armor

Armas:
* M1A1 Submachine Gun
* M1911 Pistol
Bueno pues ya he pillado la Divine Edition, porque por 15€ mas, tampoco viene de hay.

Vaya mes de febrero, Dante, Mass Effect2 ( por el retraso ), Heavy Rain, y eso que he pasado del Bioshock, sino vaya tela con el mesecito.

kalinho escribió:aqui la tienes por 17 euros g.i

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

Pero seguramente por ebay americano o el ingles puedas conseguirla mas barata

salu2


Play no envia gadgets ni figuras ni na de eso fuera de UK.

Por ebay y eso si, pero no se para mi si alguien tiene la intecion de comprarla mejor ahora que por 15€ mas, la tienes, y no luego ponerte a buscarla.
Opinion mia [ginyo] .

Saludillos!!!
¿Alguna vez os habéis quedado sin algo reservándolo en Gamestop tienda? Es que he reservado la Divine Edition en web (también) y creo que la voy a cancelar para evitar al final tener 2 y comerme una. Solo espero que la reserva en Gamestop me asegure tener la mía.
Por fin llegó el Bayonetta Climax Edition (aún tengo que ir a buscarlo a correos, que no cabía en el buzón y me dejaron nota, así que supongo que sea el Bayonetta...xD)

PD: Luego edito, por si acaso...xD
Hola compañeros:

He puesto este mensaje en el hilo de importaciones, pero ya que soy asiduo a este hilo y se que vosotros tambien comprais en esta tienda lo pongo aqui tambien.

"Hola gente, he pedido un juego a play.com y hoy cuando lo he recibido era la 4ª temporada de "one three Hill" una serie de television (no se ni de que va) me he quedado

Escribo por si alguien ha hecho una reclamacion y tiene la carta (no se me da bien el ingles) o si alguien me podría hacer la carta para enviarla por mail, se lo agradecería mucho.

saludos, bunbury."

Casualidad el otro día estaba diciendo que nunca había tenido problemas con esta página, casualidad en el siguiente envio.. POTOPOM (vosotros deciis ZAS EN TODA LA BOCA [sonrisa] )

Pues eso, que necesito vuestra ayuda.

saludos, bunbury.
TCR escribió:¿Alguna vez os habéis quedado sin algo reservándolo en Gamestop tienda? Es que he reservado la Divine Edition en web (también) y creo que la voy a cancelar para evitar al final tener 2 y comerme una. Solo espero que la reserva en Gamestop me asegure tener la mía.

Has reservado en la web del gamestop? pero si gamestop no tiene esa opcion no?
Saludos y gracias
yo me he pillado la death, q ya no me caben las figuritas de marras... si luego me gusta mucho ya la buscaré por esos mundos de dios...
lyto_76 escribió:
TCR escribió:¿Alguna vez os habéis quedado sin algo reservándolo en Gamestop tienda? Es que he reservado la Divine Edition en web (también) y creo que la voy a cancelar para evitar al final tener 2 y comerme una. Solo espero que la reserva en Gamestop me asegure tener la mía.

Has reservado en la web del gamestop? pero si gamestop no tiene esa opcion no?
Saludos y gracias


He releído mi comentario y realmente no está bien redactado. Me refiero a que he reservado la Divine Edition en tienda (Gamestop) y también en GAME (Web). Como bien dices, en Gamestop (España) no se pueden realizar reservas a través de la web.
TCR escribió:¿Alguna vez os habéis quedado sin algo reservándolo en Gamestop tienda? Es que he reservado la Divine Edition en web (también) y creo que la voy a cancelar para evitar al final tener 2 y comerme una. Solo espero que la reserva en Gamestop me asegure tener la mía.

A mi nunca me han fallado, vivo cerca de una y la verdad es que se portan, ademas a diferencia de otras el encargado entiende de videojuegos y de E.C'S, quiza sea suerte :)
Hola, Enrique...creo que deberias mandarle un email a customercare@play.com comentandole lo que te ha pasado, o si no esperar 21 dias y desde la misma pagina puedes decir que te ha llegado un articulo incorrecto. Tardan en contestar pero yo con un par de problemas que he tenido me los han solucionado.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!

PD: Perdon por el offtopic, seguro que en el hilo de importancion te ayudan mejor.
sikeone escribió:Hola, Enrique...creo que deberias mandarle un email a customercare@play.com comentandole lo que te ha pasado, o si no esperar 21 dias y desde la misma pagina puedes decir que te ha llegado un articulo incorrecto. Tardan en contestar pero yo con un par de problemas que he tenido me los han solucionado.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos!

PD: Perdon por el offtopic, seguro que en el hilo de importancion te ayudan mejor.



Gracias compi, he rellenado una solicitud de devolucion y me han contestado en 20 minutos, que lo envie y que me enviaran uno nuevo. Gracias por tu ayuda.

saludos, bunbury.
Reservada la DEATH del "Dante"... He pasao de la DIVINE porq la figura no me mola mucho, y así me ahorro esos 16 pavos para otras cosas...

Jod*r qé Mesecito el q viene!!! Yo por mi parte tengo reservado:

-"Dante´s Inferno E.C Death"
-"BioShock 2 E.C Vinilo"
-"Heavy Rain E.C"
-"Mass Effect 2 E.C"

Y encima cuando le de la gana a GAME de poner para reservar, la HUNTER del "AVP" [mad]

Pero Marzo no llega manco: "GOW III Trilogy E.C" de los 150... [mad] [mad] [mad] [mad]

Encima q me he vuelto "loco" hace un rato y he hecho una mega-compra de Juegos rebajados en GAME... [enfado1] [snif]
Crisis????? quién dijo crisis?????
Phellan_Wolf escribió:Crisis????? quién dijo crisis?????


Pues ya ves, esto es un arruine xD
La edicio del MA2 se puede conseguir en algun otro sitio que no sea gameshop? ya sea uk, asia o donde sea.
y alguien sabe los gastos de envio de gameshop?

pd: me parece a mi que me va a tocar mediamarket XD
Snake_Eyes escribió:Encima q me he vuelto "loco" hace un rato y he hecho una mega-compra de Juegos rebajados en GAME... [enfado1] [snif]


Yo igual, compra de juegos rebajados, no pude resistirme al Brutal Legend, Magna Carta... Ains!!

Alguien tiene foto de la figura del Dante, yo todavia no la he reservado.
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Encima q me he vuelto "loco" hace un rato y he hecho una mega-compra de Juegos rebajados en GAME... [enfado1] [snif]


Yo igual, compra de juegos rebajados, no pude resistirme al Brutal Legend, Magna Carta... Ains!!

Alguien tiene foto de la figura del Dante, yo todavia no la he reservado.



aqui esta la que vende el play.com no se si sera la misma
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... duct.html#
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Encima q me he vuelto "loco" hace un rato y he hecho una mega-compra de Juegos rebajados en GAME... [enfado1] [snif]


Yo igual, compra de juegos rebajados, no pude resistirme al Brutal Legend, Magna Carta... Ains!!

Alguien tiene foto de la figura del Dante, yo todavia no la he reservado.


No sabia de esas ofertas!!!, hay algun sitio de la web donde salgan todas, porque en la que he visto yo no sale nada de esos.

Ahora si vas al juego si que sale el juego a precio rebajado.

EDIT: Vale ya he encontrado la lista, un poco mas y me come jejej!



Imagen

Esta es la que dan reservando la americana, asi que supongo que sera la de aqui.
Hola gente,

estoy bastante escéptico respecto a la Divine Edition del Dante's... el juego me llama la atención y últimamente las EC están siendo muy wapas. No quiero vivir otra odisea como la de la Black Edition del AC2.
Mi pregunta:

¿Alguien tiene alguna imagen de como será la Divine Edition?

Gracias!
Un saludo.
Galvinho360 escribió:Hola gente,

estoy bastante escéptico respecto a la Divine Edition del Dante's... el juego me llama la atención y últimamente las EC están siendo muy wapas. No quiero vivir otra odisea como la de la Black Edition del AC2.
Mi pregunta:

¿Alguien tiene alguna imagen de como será la Divine Edition?

Gracias!
Un saludo.


Si no me equivoco es Death + la figura del post anterior, ya ta :D
Por si alguien esta interesado en el megamonday de zavvi esta la guia coleccionista del mass effect 2 para pre-order por 15€ g.i.Por supuesto esta en ingles pero como aqui imagino que no llegara ni de coña...pues eso.Justo hoy me llego la guia prestige del modern warfare 2 y decir que es una pasada,tambien por 15€ en zavvi [sonrisa]

http://www.zavvi.com/books/mass-effect-2-official-game-guide-collector-s-edition/10073106.html
Einsamkeit escribió:Por si alguien esta interesado en el megamonday de zavvi esta la guia coleccionista del mass effect 2 para pre-order por 15€ g.i.Por supuesto esta en ingles pero como aqui imagino que no llegara ni de coña...pues eso.Justo hoy me llego la guia prestige del modern warfare 2 y decir que es una pasada,tambien por 15€ en zavvi [sonrisa]

http://www.zavvi.com/books/mass-effect-2-official-game-guide-collector-s-edition/10073106.html


Está de pm la verdad... Lo tendre en cuenta para próximas adqisiciones BOOKeras... xDDD
Buenas

Phellan_Wolf escribió:Crisis????? quién dijo crisis?????


Dímelo a mi que tengo reservado:

Aliens vs. Predator (Hunter) en Gamestop (tienda)
Bioshock 2 (Rapture) en Gamestop (tienda)
Bioshock 2 (Special Edition) en Game.es
Dante's Inferno (Divine Edition) en Gamestop (tienda)
God Of War III (Ultimate Edition) en Gamestop (tienda)
Heavy Rain Coleccionista en Game.es
Just Cause 2 (Edición Limitada) en Gamestop (tienda)
Mass Effect 2 Coleccionista en Gamestop (tienda)
Splinter Cell Conviction (Pal) en Gamestop (tienda)
Splinter Cell Conviction (NTSC) en Gamestop.com

Qué despilfarro!!! [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Phellan_Wolf escribió:Crisis????? quién dijo crisis?????


Dímelo a mi que tengo reservado:

Aliens vs. Predator (Hunter) en Gamestop (tienda)
Bioshock 2 (Rapture) en Gamestop (tienda)
Bioshock 2 (Special Edition) en Game.es
Dante's Inferno (Divine Edition) en Gamestop (tienda)
God Of War III (Ultimate Edition) en Gamestop (tienda)
Heavy Rain Coleccionista en Game.es
Just Cause 2 (Edición Limitada) en Gamestop (tienda)
Mass Effect 2 Coleccionista en Gamestop (tienda)
Splinter Cell Conviction (Pal) en Gamestop (tienda)
Splinter Cell Conviction (NTSC) en Gamestop.com

Qué despilfarro!!! [+risas]

Saludos


Y yo pensaba que me había excedido.... [+risas]

¿Como es que has reservado las 2 ediciones de Bioshock 2?
Buenas

TCR escribió:Y yo pensaba que me había excedido.... [+risas]

¿Como es que has reservado las 2 ediciones de Bioshock 2?


Para ver lo que lleva cada una, y se llevan algo diferente, me hago una edición a mi gusto y vendo lo demás.

Saludos
Lo imaginaba. Gracias por la aclaración.

Sin duda, se junta prácticamente todo en el mismo mes. Deberían tener algo de ojo... Eso sí, intentaré que no se me escape nada. XD
Para los que se preguntan por que les han quitado el vale de 5 € del game via online , tiene que ser una compra de 60 euros.
saludos.
Einsamkeit escribió:Por si alguien esta interesado en el megamonday de zavvi esta la guia coleccionista del mass effect 2 para pre-order por 15€ g.i.Por supuesto esta en ingles pero como aqui imagino que no llegara ni de coña...pues eso.Justo hoy me llego la guia prestige del modern warfare 2 y decir que es una pasada,tambien por 15€ en zavvi [sonrisa]

http://www.zavvi.com/books/mass-effect-2-official-game-guide-collector-s-edition/10073106.html


a mi me salen 21 leuris...
esilvan escribió:
Einsamkeit escribió:Por si alguien esta interesado en el megamonday de zavvi esta la guia coleccionista del mass effect 2 para pre-order por 15€ g.i.Por supuesto esta en ingles pero como aqui imagino que no llegara ni de coña...pues eso.Justo hoy me llego la guia prestige del modern warfare 2 y decir que es una pasada,tambien por 15€ en zavvi [sonrisa]

http://www.zavvi.com/books/mass-effect-2-official-game-guide-collector-s-edition/10073106.html


a mi me salen 21 leuris...

Eso es porque ya ha terminado la oferta de megamonday, y ha vuelto a subir de precio.
Un saludo.
En amazon está a es precio desde hace tiempo, pero claro los gatos de envío no son los mismos que los de zavvi.

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Off ... 889&sr=1-1
al parecer va a haber edicion coleccionista del super street fighter iv, que sale el 30 de abril. Contendra

- banda sonora de todos los personajes
- DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV
- librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

el precio se supone que es solo 5 dolares mas, asi que no espereis gran cosa...... (esta anunciado a 55$ la edicion normal y a 60$ la coleccionista)
La teneis en play.com por 22.49e, con gastos incluidos.
esilvan escribió:al parecer va a haber edicion coleccionista del super street fighter iv, que sale el 30 de abril. Contendra

- banda sonora de todos los personajes
- DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV
- librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

el precio se supone que es solo 5 dolares mas, asi que no espereis gran cosa...... (esta anunciado a 55$ la edicion normal y a 60$ la coleccionista)


alguna paginilla pa verla, plase? jejee

newdreamer
Os pido consejo;

Tengo algo de pasta, y estoy dudando esntre hacerme con una version Black Edition del AC2, o esperarme a la coleccionista del Bioshock 2...

¿Que hariais vosotros? ¿Que edicion creeis que es mejor?

Necesito vuestra ayuda, please.

Un Saludo.
newdreamer escribió:
esilvan escribió:al parecer va a haber edicion coleccionista del super street fighter iv, que sale el 30 de abril. Contendra

- banda sonora de todos los personajes
- DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV
- librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

el precio se supone que es solo 5 dolares mas, asi que no espereis gran cosa...... (esta anunciado a 55$ la edicion normal y a 60$ la coleccionista)


alguna paginilla pa verla, plase? jejee

newdreamer


ni perri tio, jaja, lo he sacado de un post de un forero que ponia la informacion que habia salido hoy de capcom sobre el juego. Creo que era kotaku la fuente, pero no me hagas mucho caso...
Solo he podido encontrar esto (de momento):

Imagen

Mejor no hacerle caso. XD
Chicos, es verdad que la rapture edition viene así y la edición COLECCIONISTA, por la que voy a pagar 90 euros, viene en una caja normal y corriente sin nisiquiera el logotipo de Xbox 360 ?

Imagen

Si es así, indignado me encuentro.

Una cosa, con el CARNET JOVEN (visa, tarjeta de debito) puedo pillar cosillas en zavvi, play.com, amazon, etc ??????????? si es asi como ??


salu2 y gracias !
10100110A escribió:Os pido consejo;

Tengo algo de pasta, y estoy dudando esntre hacerme con una version Black Edition del AC2, o esperarme a la coleccionista del Bioshock 2...


Hombre, si das opción a una BLACK EDITION es porq tienes localizada alguna en algún sitio (ebay, c/v), sino creo q es arto dificil q la consigas forma normal. Así q yo tiraria por la de "BioShock" ; )


El_Viduin escribió:Chicos, es verdad que la rapture edition viene así y la edición COLECCIONISTA, por la que voy a pagar 90 euros, viene en una caja normal y corriente sin nisiquiera el logotipo de Xbox 360 ?

Imagen

Si es así, indignado me encuentro


La Rapture es la de la foto y la Coleccionista cierto es q parece q será una Caja sin logotipo de X360 vistas las fotos... Veremos al final cómo viene pero apostaria q vendrá con logotipo como siempre...

Por cierto, los q hemos reservado la E.C del "Dante", nos han añadido una Tarjeta con algo descargable... xDDD

Imagen
He intentado pillar la figura del capitan "Soap" de call of duty modern warfare 2 desde la pagina de amazon y los gastos de envio suben a 26€ mas 9€ de tasas por si te lo pilla aduanas al final se queda en poco mas de 66€ pillando solo la figura.

Lo he intentado de mil maneras en game uk y en ebay y los precios se disparan por las nubes. A ver si los cabrones de game sueltan la exclusividad de la edicion veteran porque se ve que no venden muchas ya que han bajado el precio 2 veces, de 99 libras a 69 ya ahora esta en 59 pero no la envia a España. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Joder, esas tarjetas yo tb las quiero! [snif]

A ver si Gamestop se porta. [buenazo]
El_Viduin escribió:Chicos, es verdad que la rapture edition viene así y la edición COLECCIONISTA, por la que voy a pagar 90 euros, viene en una caja normal y corriente sin nisiquiera el logotipo de Xbox 360 ?

Imagen

Si es así, indignado me encuentro.

Una cosa, con el CARNET JOVEN (visa, tarjeta de debito) puedo pillar cosillas en zavvi, play.com, amazon, etc ??????????? si es asi como ??


salu2 y gracias !


Ten en cuenta que esas son imágenes promocionales y no creo que sea ni mucho menos la final.

Para la coleccionista en la web del game sale esta.

Imagen

Aquí si puede ser imagen final.
51934 respuestas