Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo lo pedi ayer sobre estas horas y esta mañana a primera hora la tenia aqui, juego y figura en su caja
nosequefer escribió:Alguien sabe si todavia la dan??


y otro que confirma. Como dice Robe24, no dice nada de nada en todo el proceso, sólo cuando pase a "enviado" verás que añaden la figura.
PD: merci por la paciencia TCR [bye]
Yo mañana tendré aquí el juego con la figura.

Por cierto, en xtralife ya está el dante's divine edition para reservar: http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dantes-inferno-divine-edition2
eadward escribió:
nosequefer escribió:Alguien sabe si todavia la dan??


y otro que confirma. Como dice Robe24, no dice nada de nada en todo el proceso, sólo cuando pase a "enviado" verás que añaden la figura.
PD: merci por la paciencia TCR [bye]


Cuando pagas y todo tampoco sole la figura ...

es que lo acabo de pedir y no aprecido :***

y cuando mandan el mail GAME confirmacion de tu pedido "tampoco ha aparecido"

?

Cuando te envian el mail de enviado si aparece?
salu2
mientras esté la compra como "en proceso" en game no aparece. Una vez pagado (ahi está lo chungo), tras el mail de "pedido facturado", entonces aparece.
eadward escribió:mientras esté la compra como "en proceso" en game no aparece. Una vez pagado (ahi está lo chungo), tras el mail de "pedido facturado", entonces aparece.


Haber si lo he entendido, me acabada de llegar el mail de que el pedido esta en proceso y no pone nada simplmente que lo estan preparando en sus almacenes...

El siguiente mail, hay SI aparece?

gracias de nuevo

salu2
Si, en el siguiente mail te aparecerá, mientras esté en proceso no aparece nada, de todas formas confirmalo cuando cambien el estado del envío, verás como si :)


SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 21/01/2010 --
060000 Red Faction: Guerrilla 14,95 1 21/01/2010 Enviado
060340 Figura Walker Red Faction Guerrilla (1) 0,00 1 21/01/2010 Enviado
Yo lo acabo de pedir hace 2 minutos y lo he mirado y me sale enviado puede ser???
por cierto si que me sale la figurita.

cambiando de tema en el fnac con la reserva normal pone que te dan la figura de little sister, alguien sabe algo??? :-?
Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


creo que esta petado de HMV.....pero no me hagas caso, nunca he estado alli :)
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


Pues he estado en Londres (hace años) pero no tengo mucha idea del tema, sorry. Respecto a la paciencia... para nada, para eso estamos. [ginyo]
Otro más esperando el Bayonetta EC (salió el 6 de Enero para acá junto con una camiseta y la camiseta me llegó antes de ayer y del Bayonetta ni rastro)
X fin me aparece xDDDDD

020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 21/01/2010 --
060000 Red Faction: Guerrilla 14,95 1 21/01/2010 Enviado
060340 Figura Walker Red Faction Guerrilla (1) 0,00 1 21/01/2010 Enviado

gracias x el aviso, x que encima este es un juego quew ni he probao, juego+figura que se quede en 17 pavos esta que flipas xDDD

salu2
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


Yo me voy el Sabado a Londres y alli para pillar juego HMV que es parecido a nuestra FNAC y hay varios en Picadilly creo que hay uno, y luego no se que tiendas habra mas ni idea...
javi_Sdr escribió:
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


Yo me voy el Sabado a Londres y alli para pillar juego HMV que es parecido a nuestra FNAC y hay varios en Picadilly creo que hay uno, y luego no se que tiendas habra mas ni idea...


thx a todos, pues toca enviar al colega a HMV y a patear game :P
eadward escribió:
javi_Sdr escribió:
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


Yo me voy el Sabado a Londres y alli para pillar juego HMV que es parecido a nuestra FNAC y hay varios en Picadilly creo que hay uno, y luego no se que tiendas habra mas ni idea...


thx a todos, pues toca enviar al colega a HMV y a patear game :P


Se me olvido tambien Virgin se pueden pillar juegos.
pues es indignante que una edición de coleccionista (mass effect2) salga después que la normal. Encima que pagamos más nos putean. Yo he mandado un mail a ea quejandome y a ver que pasa.
darkelphos escribió:pues es indignante que una edición de coleccionista (mass effect2) salga después que la normal. Encima que pagamos más nos putean. Yo he mandado un mail a ea quejandome y a ver que pasa.


Según me han dicho es porque la han cagado con la impresión del cómic de la edición española, que es la única que saldrá con retraso.
King_Arthas escribió:
darkelphos escribió:pues es indignante que una edición de coleccionista (mass effect2) salga después que la normal. Encima que pagamos más nos putean. Yo he mandado un mail a ea quejandome y a ver que pasa.


Según me han dicho es porque la han cagado con la impresión del cómic de la edición española, que es la única que saldrá con retraso.


a mi el comic me da bastante igual, lo que quiero es no tener la caratula horrenda de la version normal...
te van a contestar... MAÑANA [+risas]

todavia estoy esperando que me contesten la forma de adquirir unas instrucciones en castellano del dragon age... y escribi a dos cuentas de correo que encontre en su pagina, y por mp al portavoz de EA que hay pululando por meristation
en inglaterra lo desconozco pero yo he estado hace 20 dias en escocia y estaba lleno de HMV, y de Games, yo compre algún juego en el Game de edimburgo piensa que alli los games no son como aquí en cuanto a precios son muuucho más baratos.
Asi que vale la pena.
yo pille el virtua tennis 2009 a 11 libras o así.
esilvan escribió:te van a contestar... MAÑANA [+risas]

todavia estoy esperando que me contesten la forma de adquirir unas instrucciones en castellano del dragon age... y escribi a dos cuentas de correo que encontre en su pagina, y por mp al portavoz de EA que hay pululando por meristation


Coñe, pues a mi sí me contestaron, pero olía más a copiar/pegar que a otra cosa... (no pongo mis mails, porque son harto largos, llenos de indignación -sobretodo el segundo, al decirme lo de la versión británica- )

Buenos días:

La edición coleccionista de dicho juego se corresponde con la versión británica y no se ha realizado reedición en castellano. El manual de instrucciones se incluye en formato PDF. Así mismo le informamos que no podemos enviar manuales físicos.

Atentamente, servicio técnico EA



Buenos dias:

Todas las ediciones de Dragon Age Origins distribuidas en España, de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, sean edición normal o limitada, están dobladas al inglés con subtítulos en castellano. Los juegos de PC constan de 2 discos en los cuales están disponibles los idiomas para subtítulos en Inglés, frances, alemán, español, italiano, griego, polaco, checoslovaco y ruso; así como los correspondientes manuales en PDF en esos idiomas. Electronic Arts no efectua reediciones ni cambios de manuales de juegos.

Atentamente: servicio técnico EA.


Ps: sois todos los de este hilo unos mamones, cariñosamente hablando. Habéis hecho que vaya a tirar un sofá de mi casa y comprar una estantería nueva para poner las figuritas, muñequitos, ediciones especiales y guías que nunca pensaba que iba a comprar XD

Saludos!
chicuelos he leido de un forero que mass effect 2 es region free, y que viene en castellano (entiendo que los subtitulos).

no se si es fiable o que, pero bueno... lo digo poruqe si es asi, yo cancelo mi reserva española y me pillo la uk, que unos euros te ahorras


y a todos los que os comprais estanterias, vitrinas, y demas.... queremos verlas ! ram, da ejemplo ! XD
Han puesto en la pagina de game para reservar otra vez la coleccionista de bioshock 2 para 360 aprovechad quien no lo haya hecho todavia!
Por cierto que modelo de vitrinas/estanterias comprais en el Ikea? Las Billy?

Es que yo voy a poner en una habitacion unas cuantas y no se que tal quedaran todas igualitas...

Fotos, fotos, fotos ratataaaa ratataaaa
Juandroide escribió:Por cierto que modelo de vitrinas/estanterias comprais en el Ikea? Las Billy?

Es que yo voy a poner en una habitacion unas cuantas y no se que tal quedaran todas igualitas...

Fotos, fotos, fotos ratataaaa ratataaaa


yo tengo unas billy, si..... tengo 2 de tamaño mediano, y entre medias, una de las estrechas, que no es billy, se llama de otra forma pero son iguales, y valen 20 eurillos (las estrechas digo). Y no se, a mi me gusta como ha quedado...

yo ya pondre fotos, que estoy en proceso de mudanza-decoracion... cuando la tenga terminada, o casi terminada, pondre unas foticos.

Ademas como no me cabe una vitrina de esas del ikea de 50 euros (temas de columnas, radiadores, y demas), y paso de gastarme 400 pabos en unas vitrinas..... igual me pillo una que venden en el ikea, qeu es para la pared... tiene marco, que no me termina de convencer, pero es la unica opcion para no gastarme pastizal en una vitrina....
El sabado os juro que cuando monte la otra vitrina y las estanterias os hago un curro bueno de fotos.
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Por cierto que modelo de vitrinas/estanterias comprais en el Ikea? Las Billy?

Es que yo voy a poner en una habitacion unas cuantas y no se que tal quedaran todas igualitas...

Fotos, fotos, fotos ratataaaa ratataaaa


yo tengo unas billy, si..... tengo 2 de tamaño mediano, y entre medias, una de las estrechas, que no es billy, se llama de otra forma pero son iguales, y valen 20 eurillos (las estrechas digo). Y no se, a mi me gusta como ha quedado...

yo ya pondre fotos, que estoy en proceso de mudanza-decoracion... cuando la tenga terminada, o casi terminada, pondre unas foticos.

Ademas como no me cabe una vitrina de esas del ikea de 50 euros (temas de columnas, radiadores, y demas), y paso de gastarme 400 pabos en unas vitrinas..... igual me pillo una que venden en el ikea, qeu es para la pared... tiene marco, que no me termina de convencer, pero es la unica opcion para no gastarme pastizal en una vitrina....


Sabes el modelo de las vitrinas Ikea?
Es que pense que usabais las Billy poniendoles las puertas de cristal que tienen como opcion...
buf, ni idea... pero en la pagina web de ikea, si en vez de preguntarle guarreridas a ana [+risas] pones: vitrina, te salen los modelos. Hay dos nada mas, creo qeu cuestan unos 50 euros, y son de pie.

Despues hay otra, que es para colgar en la pared, a mi es la unica opcion que me queda economica porque no me cabe la vitrina de pie (sin quitar el radiador, pero ni novia no me deja XD), pero esa de pared tiene marco y demas y no me termina de convencer.

yo me plantee en su dia lo de ponerle puertas, pero en una estanteria, no me termina de convencer, porque vas a verlo mas oscuro incluso... no se, a mi personalmente, de poner una vitrina, que sea entera, es decir, con baldas de cristal. Ademas si pones las puertas pierdes algo de 'movilidad' entre las baldas.

Digamos que lo bueno de las vitrinas, es que entra mucha luz y se ve todo muy bien, pero si ya tienes las 'paredes' de madera (ejem) y las baldas igual... como que de vitrina sirve mas bien poco
esilvan escribió:buf, ni idea... pero en la pagina web de ikea, si en vez de preguntarle guarreridas a ana [+risas]...

Ah, pero que se le pueden preguntar otras cosas que no sean eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:buf, ni idea... pero en la pagina web de ikea, si en vez de preguntarle guarreridas a ana [+risas] pones: vitrina, te salen los modelos. Hay dos nada mas, creo qeu cuestan unos 50 euros, y son de pie.

Despues hay otra, que es para colgar en la pared, a mi es la unica opcion que me queda economica porque no me cabe la vitrina de pie (sin quitar el radiador, pero ni novia no me deja XD), pero esa de pared tiene marco y demas y no me termina de convencer.

yo me plantee en su dia lo de ponerle puertas, pero en una estanteria, no me termina de convencer, porque vas a verlo mas oscuro incluso... no se, a mi personalmente, de poner una vitrina, que sea entera, es decir, con baldas de cristal. Ademas si pones las puertas pierdes algo de 'movilidad' entre las baldas.

Digamos que lo bueno de las vitrinas, es que entra mucha luz y se ve todo muy bien, pero si ya tienes las 'paredes' de madera (ejem) y las baldas igual... como que de vitrina sirve mas bien poco



He buscado en Ikea antes de ver tu respuesta y se llaman creo DETOLF (mira que no saberte el nombre [+risas] ) y mide 1,63 m.
Juandroide escribió:
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Por cierto que modelo de vitrinas/estanterias comprais en el Ikea? Las Billy?

Es que yo voy a poner en una habitacion unas cuantas y no se que tal quedaran todas igualitas...

Fotos, fotos, fotos ratataaaa ratataaaa


yo tengo unas billy, si..... tengo 2 de tamaño mediano, y entre medias, una de las estrechas, que no es billy, se llama de otra forma pero son iguales, y valen 20 eurillos (las estrechas digo). Y no se, a mi me gusta como ha quedado...

yo ya pondre fotos, que estoy en proceso de mudanza-decoracion... cuando la tenga terminada, o casi terminada, pondre unas foticos.

Ademas como no me cabe una vitrina de esas del ikea de 50 euros (temas de columnas, radiadores, y demas), y paso de gastarme 400 pabos en unas vitrinas..... igual me pillo una que venden en el ikea, qeu es para la pared... tiene marco, que no me termina de convencer, pero es la unica opcion para no gastarme pastizal en una vitrina....


Sabes el modelo de las vitrinas Ikea?
Es que pense que usabais las Billy poniendoles las puertas de cristal que tienen como opcion...

Exactamente eso es lo que hice yo este sábado cuando la compré.
es de 210x40 la pillé y luego monté una puerta de cristal que me gustó.
Eso sí la broma me salió 100€ pero vamos para mi gusto me convenció más que las de cristal de 50€ estéticamente hablando.
Pon alguna foto que veamos como queda en una casa... XD
Buenaaass una preguntita..

Podria alguien decirme como podria conseguir la jeringuila de eve que venden en play.com? es que fuera de uk no me lo mandan...

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

a ver si me decis algun truco o forma de hacerlo...

muchas gracias... por cierto en game a mi tambien me han añadido la figura de red guerrilla
zerokult escribió:Buenaaass una preguntita..

Podria alguien decirme como podria conseguir la jeringuila de eve que venden en play.com? es que fuera de uk no me lo mandan...

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

a ver si me decis algun truco o forma de hacerlo...

muchas gracias... por cierto en game a mi tambien me han añadido la figura de red guerrilla

Ponlo en euros
La jeringuilla está bien pero 20 eurazos me parece un pasote.
raysanxyxx escribió:
zerokult escribió:Buenaaass una preguntita..

Podria alguien decirme como podria conseguir la jeringuila de eve que venden en play.com? es que fuera de uk no me lo mandan...

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

a ver si me decis algun truco o forma de hacerlo...

muchas gracias... por cierto en game a mi tambien me han añadido la figura de red guerrilla

Ponlo en euros


Eing...??? xDDD

No hay forma... En cuanto detecta q la dirección es fuera de UK no te deja completar el pedido...

Yo (q también estoy interesado) tirare de ebay :-|
raysanxyxx escribió:Han puesto en la pagina de game para reservar otra vez la coleccionista de bioshock 2 para 360 aprovechad quien no lo haya hecho todavia!


Genial, ya he podido reservarlo, ahora a cancelar el de ps3 xD.
Robe24 escribió:
TCR escribió:
Robe24 escribió:En game.es no puedo cancelar un pedido que esté sin procesar verdad?


No. Tienes que esperar a que sea procesado (o al menos que conste en la lista de pedidos procesados). Entiendo que si llamas (para evitar que sea procesado y enviado, en caso de que no se trate de una reserva) deberían tramitarte la cancelación del pedido.


Demasiado tarde, ya me aparece como enviado :D

Y esto? si queréis tener un juego más por 5,50 aprovechad: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2CO14-Command%20and%20Conquer%20Red%20Alert%203.html

en game tambien esta de oferta a 20 euros porque creo q la version UK venia en ingles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055701
ya aprovecho, en hmv para reservar cuando hay q pagar? por que lo mismo reservo la Hunter Edition y los gastos de envio por ella?
Gracias y saludos
lyto_76 escribió:
Robe24 escribió:Y esto? si queréis tener un juego más por 5,50 aprovechad: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2CO14-Command%20and%20Conquer%20Red%20Alert%203.html

en game tambien esta de oferta a 20 euros porque creo q la version UK venia en ingles http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055701
ya aprovecho, en hmv para reservar cuando hay q pagar? por que lo mismo reservo la Hunter Edition y los gastos de envio por ella?
Gracias y saludos

El de UK tiene subtítulos en español (igual que el de España). Y aquí lo tienes más barato:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Command-%26-Conquer%3A-Red-Alert-3-%28Xbox-360%29
5 libras g.i.
La banda sonora del puto Heavy Rain también es descargable? que lo acabo de leer por ahí... vaya una puta mierda de cosas digitales que no valen ni pa tomar por culo, estoy por cancelar la reserva y que le den.
eadward escribió:Reflotando una petición que hice ayer: alguien recomienda alguna tienda física en concreto en Londres?, he mirado y de Game sólo hay dos o tres :P

Nosequefer: supongo que al ser horario laborable el proceso+pago ha sido casi inmediato, así que no me extraña demasiado :D


Yo estuve el octubre pasado en Londres y esta petado de tiendas HMV por todos lados, hasta en en el mismo Harrod´s hay uno dentro. De game vi un par y los juegos es verdad que estan mucho mas baratos que en España pero ediciones coleccionista de segunda mano no vi casi ninguna, se ve que estan todas por España XD .

Y cambiando de tema, noticion del grande. Se ha confirmado para marzo la edicion coleccionista de Houkuto Musou (el puño de la estrella del norte) para Japon. Se llamara Houkuto Musou Treasure Box y esto es lo que lleva:

» Hokuto no Ken Character Voice Clock
» Hokuto Musou Original Soundtrack
» Hokuto Musou Visual Story Book

En play-asia ya sale anunciado pero no disponible para reservar pero en otras tiendas si que la tienen listada por 150$.
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:
zerokult escribió:Buenaaass una preguntita..

Podria alguien decirme como podria conseguir la jeringuila de eve que venden en play.com? es que fuera de uk no me lo mandan...

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

a ver si me decis algun truco o forma de hacerlo...

muchas gracias... por cierto en game a mi tambien me han añadido la figura de red guerrilla

Ponlo en euros


Eing...??? xDDD
A mi no me dejaba comprar porque la direccion no era valida, entonces en vez de que me lo cobraran en libra, lo cambie a euros y me dejaron pedirlo

No hay forma... En cuanto detecta q la dirección es fuera de UK no te deja completar el pedido...

Yo (q también estoy interesado) tirare de ebay :-|

A mi no me dejaba comprar porque la direccion no era valida, entonces en vez de que me lo cobraran en libra, lo cambie a euros y me dejaron pedirlo
newdreamer escribió:Chaos;Head - Love Chu*Chu! [Limited Edition]

http://www.play-asia.com/paOS-13-49-en-70-3pg9.html

newdreamer


Y mirando mas por play-asia, tambien esta la de quantum theory limited edition para reservar. Esta tambien es para el mes de marzo.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-77-a-49-en-15-limited-70-3pg5-43-bn.html
Me ha llegado esta mañana el Darksiders + figura desde MightyApe. Me faltan por llegar un par de cositas (juegos sueltos) y ya habrá llegado todo lo pedido en Diciembre-Enero (por fin [+risas]).

Ahora, a esperar las ediciones c. de febrero (estan al caer!) y a ver si se arregla lo del p. Bayonetta. :)
nose si estara posteado x hya pero se confirma el retraso de la coleccionista del ME2, saldra mas o menos para el 3 de febrero tanto en gamestop, como en game q asco con als ganas q le tengo
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Ponlo en euros


Eing...??? xDDD
A mi no me dejaba comprar porque la direccion no era valida, entonces en vez de que me lo cobraran en libra, lo cambie a euros y me dejaron pedirlo

No hay forma... En cuanto detecta q la dirección es fuera de UK no te deja completar el pedido...

Yo (q también estoy interesado) tirare de ebay :-|

A mi no me dejaba comprar porque la direccion no era valida, entonces en vez de que me lo cobraran en libra, lo cambie a euros y me dejaron pedirlo


Pero qé es lo q tú has comprao q te dejó...??? La Jeringa o un Juego...??? Si tratas de comprar la Jeringa no te deja principalmente porq es un "Gadjet", entonces:

Play.com escribió:Free delivery outside of the UK
Products eligible
DVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK


[ginyo]
CHICOOOOS !!!

Necesito que me hagais un pedazo de favor quien pueda...

Ya que no me entere de que regalaban la pistola de bayoneta al reservar el juego, estoy buscandola por ebay porque me quiero hacer con una...

Acabo de encontrar una por 50 euros.... pero necesito saber que medida tiene de largo.... osea... desde el percutor hasta la salida de las balas.... es que en el anuncio pone que la pistola mide 8 centimetros de largo.... y me parece que esa es muy pequeña.... es posible que mida 8 centimetros ???


EDITO: En el anuncio de ebay pone esto........ a ver si lo encontrais normal...

THE SCARBOROUGH FAIR REPLICA GUN WAS ONLY GIVEN OUT WITH PRE-ORDERED COPIES OF THE GAME AND YOU CANT BUY THIS IN THE SHOPS. THUS MAKING IT RARE, COLLECTABLE AND PROBABLY WORTH MORE IN TIME TO COME!

IM NOT SURE WHAT ITS MADE FROM BUT IT HAS A BIT OF WEIGHT TO IT, ITS 8cm LONG AND COMES WITH STAND AND PACKAGING IT ARRIVED IN.

ITS READY TO POST SO I CAN SEND IT SAME DAY (ALSONG AS PAYMENT IS BY 4pm) OR NEXT DAY.

1st CLASS RECORDED DELIVERY FREE OF CHARGE :)
Al final se acordó mi amigo de mi [jaja]
Imagen

y aqui cogiendola
Imagen

La diferente calidad de imagen es porque la primera esta hecha con una Canon 50D y la segunda con un Nokia N95 (se nota ehh? jeje)
51934 respuestas