Ediciones de coleccionista & merchandising

Así es. En el pedido no aparece pero una vez lo procesan, añaden la figura. De hecho a mí me han llamado por teléfono porque había pedido un par de cosas más (aprovechando) y uno de los productos estaba sin stock. En ese momento, ha aprovechado la chica y me ha comentado que el juego traía una figura de regalo (cosa que ya sabía). XD
Pues por 18 eurillos lo he pedido yo también :D
Robe24 escribió:Pues por 18 eurillos lo he pedido yo también :D


game.es? la de 360? no pone nada y mas que jugarmela prefiero ir sobre seguro :P
merci!
Si, la de 360, pon en el buscador red faction y elige el de 360 :) por cierto, como es la figura ? :D
Robe24 escribió:Si, la de 360, pon en el buscador red faction y elige el de 360 :) por cierto, como es la figura ? :D


mmm me he quedado justo al confirmar pago y no sale nada xD supongo que no quedan :P
eadward, he dicho antes que no sale automáticamente, la incluyen los de Game al procesar el pedido. Hasta que no lo procesen, tú no la verás en tu listado.

La figura es esta:

Imagen

La daban en la pre-order de Game.uk (creo).
La verdad es que la figura es un poco fea xD

He probado la demo del RF Guerrilla y no me ha gustado mucho, no creo que me lo pille.

Seguro que vale la pena?
Yo lo he pedido sin ver la figura y si parece fea, pero bueno, por 18 eur gi que más se puede pedir jajaja
Hola!

Os dejo el enlace a la EC de las tortugas ninja, la de la caja metálica con las pegatinas. El juego es algo malo y viejuno, pero al que le falte, por 16.50 €...

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2TE08-Teenage%20Mutant%20Ninja%20Turtles%20with%20Stickers.html

Saludos!
En realidad son unos 19 € (con gastos de envío incluídos y la conversión de PayPal). [ginyo]
El precio es realmente bueno pero el juego tampoco valía mucho... tenéis fotos más detalladas ?
Si no me equivoco (que alguien me corrija entonces) es esta:

Imagen
Pero la caja es normal no? como habéis dicho metálica, o lo metálico es la funda de fuera ? es que estoy dudando si pedirla o no, aunque sería solo por tenerla, no se que hacer :D creo que pasaré :D
TCR escribió:Si no me equivoco (que alguien me corrija entonces) es esta:

Imagen

Sí te confirmo que es esa, yo la tengo.
acabo de ver mis pedidos pendientes y nos han quitado el descuento de 5 euros!!!
por lo menos a mi en la reserva de la EC de l bioshock 2...
pero no duraba hasta no se q dia de febrero...
Sinceramente, no tengo ni idea. Yo la he pedido por el hecho de que es un juego que no se suele ver desde hace tiempo fácilmente (al menos no en tiendas) y no lo tengo en mi colección. Aprovecho que se trata de una edición "coleccionista" por sosilla que sea. :)

PD: Hasta mañana! ZzzZZ
Juego en caja normal - funda exterior metálica - pegatinas - página nº 1 del hilo, que para algo se la curra Kastano... ;)

Saludos!
ReeLo escribió:Juego en caja normal - funda exterior metálica - pegatinas - página nº 1 del hilo, que para algo se la curra Kastano... ;)

Saludos!


Cierto, en mi defensa diré que he pecado de vago (estoy molido). Espero que kastano no venga con la bara. [carcajad]

Lo dicho, a dormir... [bye]
lyto_76 escribió:acabo de ver mis pedidos pendientes y nos han quitado el descuento de 5 euros!!!
por lo menos a mi en la reserva de la EC de l bioshock 2...
pero no duraba hasta no se q dia de febrero...


A mi me siguen apareciendo, es raro que te los quiten.
lyto_76 escribió:acabo de ver mis pedidos pendientes y nos han quitado el descuento de 5 euros!!!
por lo menos a mi en la reserva de la EC de l bioshock 2...
pero no duraba hasta no se q dia de febrero...



Lo acabo de mirar y a mi me sigue saliendo el descuento en la del bioshock, y aprovecho para decir que esta la edicion de bioshock 2 de pc a 30 euros menos que la de 360 por si alguien le interesa.

Por cierto cuando cobraran los 81 € del bioshock 2 ? es para tener la cybertarjeta con dinero
doblen escribió:
lyto_76 escribió:acabo de ver mis pedidos pendientes y nos han quitado el descuento de 5 euros!!!
por lo menos a mi en la reserva de la EC de l bioshock 2...
pero no duraba hasta no se q dia de febrero...



Lo acabo de mirar y a mi me sigue saliendo el descuento en la del bioshock, y aprovecho para decir que esta la edicion de bioshock 2 de pc a 30 euros menos que la de 360 por si alguien le interesa.

Por cierto cuando cobraran los 81 € del bioshock 2 ? es para tener la cybertarjeta con dinero


A mí también me sigue apareciendo, tanto en la EC del Mass Effect 2 como en la EC del Bioshock 2.

Pues yo suelo recargar la tarjeta virtual cuando te mandan el aviso para que confirmes.

Saludos!
Alguien aun espera Bayonetta Climax ED. de play.com?? salio el 7 en teoria y aun no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kirik escribió:Alguien aun espera Bayonetta Climax ED. de play.com?? salio el 7 en teoria y aun no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


anda, otro como yo u_u
En game no lo cobran hasta que no confirmes el pedido .
vale creo q ha sido fallo mio...
xD lo siento imagino q a todos os pondra esto y solo he mirado lo de abajo sin fijarme q pone -5
N° Fecha SKU Producto Und. Precio unidad Estado* Eliminar **
1 10/01/2010 063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad 1 -5,00 €
2 10/01/2010 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 10/01/2010 065735 Bioshock 2 (Coleccionista) [E] 1 86,95 € Pendiente de reposición
perdon otra vez
lyto_76 escribió:vale creo q ha sido fallo mio...
xD lo siento imagino q a todos os pondra esto y solo he mirado lo de abajo sin fijarme q pone -5
N° Fecha SKU Producto Und. Precio unidad Estado* Eliminar **
1 10/01/2010 063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad 1 -5,00 €
2 10/01/2010 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
3 10/01/2010 065735 Bioshock 2 (Coleccionista) [E] 1 86,95 € Pendiente de reposición
perdon otra vez


Efectivamente.
gracias
mirad lo q os traigo para los q no pudieron conseguirla en su dia
BlazBlue: Calamity Trigger EDICION COLECCIONISTA
87.50 CAD
Canadá dólares = 59.3094 EUR (g.i.)
ah aprovecho para recordar si alguien ha visto alguna EC del Uncharted 2 a 40 euros?
Saludos y gracias
Gery72 escribió:
bobnov escribió:¿A nadie le sobra una reserva del Mass Effect 2 coleccionista? No la he visto en la web nunca y ya se esta acercando el momento. El problema es que en tienda no me dejaron reserva tampoco, solo me anotaron por si llegaba... y estoy preocupado, no quiero quedarme sin ella

Si hay algún alma caritativa y que haya pillado dos se lo agradeceria.


Hola,

He visto que todavía aceptan reservas de la EC en GameShop:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

así que parece que estás de suerte :-)
Recuerda que han retrasado la edición coleccionista del juego, y ahora parece que sale el 4 de Febrero, según he leido por ahí


¿Cobran por adelantado o es como en game.es que tienes que confirmar?
kastano escribió:SNAKE: La figura del Dark Void me salio por 60€, asi que no la veo tan cara como me pensaba. Hace pocos dias el mismo vendedor vendio otra y acabo la puja en 39€. Ahora mismo hay una en venta directa por 75$ pero pone que no envia a España


Mmm... Yo la vi más cara... Aún así les seguiré el rastro porsiaca hay alguna buena de precio... [oki]

No sé si se dijo ya (supongo q sip) pero hay Guía E.C Limited del "BioShock 2"...

http://www.amazon.com/BioShock-2-Limite ... 494&sr=1-1

...ademas a MUY buen precio
bobnov escribió:
Gery72 escribió:
bobnov escribió:¿A nadie le sobra una reserva del Mass Effect 2 coleccionista? No la he visto en la web nunca y ya se esta acercando el momento. El problema es que en tienda no me dejaron reserva tampoco, solo me anotaron por si llegaba... y estoy preocupado, no quiero quedarme sin ella

Si hay algún alma caritativa y que haya pillado dos se lo agradeceria.


Hola,

He visto que todavía aceptan reservas de la EC en GameShop:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

así que parece que estás de suerte :-)
Recuerda que han retrasado la edición coleccionista del juego, y ahora parece que sale el 4 de Febrero, según he leido por ahí


¿Cobran por adelantado o es como en game.es que tienes que confirmar?


Lo siento, pero no he comprado nunca en esta tienda [+risas]
eadward escribió:
kirik escribió:Alguien aun espera Bayonetta Climax ED. de play.com?? salio el 7 en teoria y aun no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


anda, otro como yo u_u

Y otro. Voy a escribirles en breve (aunque en su web pone que hay que esperar 21 días), porque justo el día siguiente un amiguete me regaló esa edición y si puedo conseguir una devolución, mejor.
No se como teneis valor de pedir algo a play.com con todas las cosas que han pasado, guias sí pero juegos ni uno pido desde hace mucho.
En game.es no puedo cancelar un pedido que esté sin procesar verdad?
Robe24 escribió:En game.es no puedo cancelar un pedido que esté sin procesar verdad?


No. Tienes que esperar a que sea procesado (o al menos que conste en la lista de pedidos procesados). Entiendo que si llamas (para evitar que sea procesado y enviado, en caso de que no se trate de una reserva) deberían tramitarte la cancelación del pedido.
ram escribió:No se como teneis valor de pedir algo a play.com con todas las cosas que han pasado, guias sí pero juegos ni uno pido desde hace mucho.


[OFF-TOPIC]
Pues yo he pedido 2 juegos de wii allí, y te digo que de 10 ó 15 compras que he hecho no he tenido nunca ningun problema (voy a tocar madera) el otro dia pedí a zavvi el resident de wii y en una semana lo tenia en casa, en perfeto estado. Pero vamos que no me he enterado de los problemas que habeis tenido con play.com.

Por cierto donde puedo conseguir la edic.Hunter de AVP? y si sabeis el precio mejor. Solo que si es en Uk no sabremos si viene en ingles solo, no?


saludos, bunbury.
mmmm finalmente my bayonetta de play ha llegado, 15 dias de retraso u_u
de nuevo disponibles para reservar EC de Bioshock 2 en Game.es, corred ! XD

que pasada, la EC de la version PC cuesta 30 € (!) menos y luego casi seguro que la caja "especial" que contiene todos los extras sera igual en todas las versiones. :-|
TCR escribió:
Robe24 escribió:En game.es no puedo cancelar un pedido que esté sin procesar verdad?


No. Tienes que esperar a que sea procesado (o al menos que conste en la lista de pedidos procesados). Entiendo que si llamas (para evitar que sea procesado y enviado, en caso de que no se trate de una reserva) deberían tramitarte la cancelación del pedido.


Demasiado tarde, ya me aparece como enviado :D

Y esto? si queréis tener un juego más por 5,50 aprovechad: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2CO14-Command%20and%20Conquer%20Red%20Alert%203.html
pedido el turtles a shopto... a ver que tal...
Yo ya no creo que pueda comprar tantos juegos, ya tengo el bioshock y heavy rain reservados :(
destroyer1985 está baneado por "troll"
ram escribió:No se como teneis valor de pedir algo a play.com con todas las cosas que han pasado, guias sí pero juegos ni uno pido desde hace mucho.


En play.com no ha pasado nada.
Me acaba de llegar el Darksiders desde Hong Kong

Imagen
Imagen

Las cartas parecen metalicas de lo que brillan.
ram escribió:Señores tenemos que estar atentos,

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868


Aaaaanda. en game uk la death edition está a 58-59€, a ver qué precio le dan a la divine aquí.
Iniciando modo espera...
eadward escribió:
ram escribió:Señores tenemos que estar atentos,

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868


Aaaaanda. en game uk la death edition está a 58-59€, a ver qué precio le dan a la divine aquí.
Iniciando modo espera...


Va a costar unos 94 E. yo la tengo reservada en xtralife x que en game estan tardando demasiado xD

salu2
DjBastard escribió:
eadward escribió:
ram escribió:Señores tenemos que estar atentos,

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065868


Aaaaanda. en game uk la death edition está a 58-59€, a ver qué precio le dan a la divine aquí.
Iniciando modo espera...


Va a costar unos 94 E. yo la tengo reservada en xtralife x que en game estan tardando demasiado xD

salu2


casi 40€ adicionales por la figura? O_o pero si es de 18cm, no una molona como la del assassins...
Buenas

Robe24 escribió:Si, la de 360, pon en el buscador red faction y elige el de 360 :) por cierto, como es la figura ? :D


Aquí tienes un par de fotos más de la figura:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s5920?hilit=figura%20red%20faction#p1716254771

No se porqué no se ven las dos últimas... ¬_¬

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Robe24 escribió:Si, la de 360, pon en el buscador red faction y elige el de 360 :) por cierto, como es la figura ? :D


Aquí tienes un par de fotos más de la figura:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s5920?hilit=figura%20red%20faction#p1716254771

No se porqué no se ven las dos últimas... ¬_¬

Saludos


Anda, pues no es tan fea, me recuerda al exoesqueleto de aliens XD
Alguien sabe si todavia la dan??
Si, la dan seguro, yo hice el pedido ayer y hoy ya me pone como enviado con la figura, la cosa es que al comprar el juego no aparece nada, pero cuando te procesen el pedido pondrá lo de la figura ;)

Del Darksiders, esa es la única edición especial que hay? o hay algo más ?
51934 respuestas