...

1, 2, 3, 4, 511
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estreno el hilo para avisar de que, además del Bioshock, 2k también ha reducido el precio del NHL 2k8, y del NBA 2k8.
muchas gracias por la inf, los añadiré a la lista
no se si se puede postear ya, pero en el splinter cell pone souble agent y es double agent

PD:el hilo a quedado guapo, que alegria ver al forza 2 y el bioshock ahi xDDD
Hola el king kong en la fnac, por lo menos en la de alicante lo han puesto a 9 euros y hay varios mas que han bajado de precio pero ahora no me acuerdo.
Saludos
Noticias frescas!!! Kane & Lynch pasa a costar 30 €. Y bueno, también el Bee Movie, aunque no creo que interese a demasiada gente.
Una nota sobre los colores con los que has puesto las caracteristicas de cada juego en la version clasica de eol: el genero es invisible ( a no ser que lo selecciones con el raton) ya que es del mismo color que el fondo. Ademas de "LANZAMIENTO EN EL MERCADO:", "LANZAMIENTO EN CLASICS:" y "HDTV:" que cuesta un poco leerlos bien.
Erodion escribió:Una nota sobre los colores con los que has puesto las caracteristicas de cada juego en la version clasica de eol: el genero es invisible ( a no ser que lo selecciones con el raton) ya que es del mismo color que el fondo. Ademas de "LANZAMIENTO EN EL MERCADO:", "LANZAMIENTO EN CLASICS:" y "HDTV:" que cuesta un poco leerlos bien.

cierto genero cuesta leerlo lo tendria k poner en fondo negro o algo para que se pueda leer todos

repito el splinter cell pone souble agent i es double agent ;)

salu2 [beer]
Hola he visto que en game rebajaran proximante el colin mcrae Dirt a classic, merece la pena este juego
pucellano escribió:Hola he visto que en game rebajaran proximante el colin mcrae Dirt a classic, merece la pena este juego
preguntas o afirmas?
Corrige el título del hilo; a Classics le falta una s.
alguien me puede decir cuanto tiempo tarda un juego en hacer una rebaja importante?? por ejemplo que cueste unos 60 euros y pase a costar unos 30. es que tengo ganas de pillarme el call of duty 4
pedrinxerez escribió:
pucellano escribió:Hola he visto que en game rebajaran proximante el colin mcrae Dirt a classic, merece la pena este juego
preguntas o afirmas?




Si preguntas... pues Sí, merece la pena y mucho siempre que no te importe el cambio que viene de serie en los últimos títulos de Codemasters.... No es el Colin McRae de siempre pero han logrado realizar un buen juego de donde prima la variedad y un sonido de motores, etc... y gráficos muy buenos con una iluminación un tanto exagerada en algunos momentos...
El moto GP 07 está a 19 lerus en Mediamarkt ... lleva muchiiisimo tiempo a ese precio . Lo que no sé si el el precio oficial o no ..

Salu2

Edit---> Virtua Fighter 5 está reducido oficialmente a 30 pavos junto con sega rally (este más barato incluso).
Pues el moto gp 07 no lo he visto en ningun mediamarket de barcelona [mamaaaaa] , estaba sopesando comprar el sega rally pero teniendo el colin mc rae dirt no se si valdra la pena o no?? :-?
otro que a bajado es el virtua tennis 3 a 35€
Hola, ¿alguien sabe si bajará pronto el Oblivion GOTY?.

Salu2
joder, pedazo hilo, felicidades al creador del post, se lo ha currado bien.

Se sabe si se bajara aun mas los precios y cuando sera?
gran hilo y de muchisima ayuda e informacion

felicidades alanwake
merci por el hilo... me gustaria saber q juegos de los q hay merecen la pena comprar... y si el colin mcrae dirt está en classics es flipante pq hace nada q está el juego (relativamente) y además la demo tiene muy buena pinta [risita]
A mi lo que me sorprende esque el PES08 ya sea classics...eso esque se han dado cuenta de lo malisimo que es.
alguien me puede decir cuanto tiempo tardara en bajar de precio el call of duty 4???
patxy1985 escribió:alguien me puede decir cuanto tiempo tardara en bajar de precio el call of duty 4???

hasta navidades no creo que baje, sigue siendo uno de los mas vendidos y los mas jugados del live, asi que toca esperar o tirar de playasia.com yo hace tiempo que lo tengo y merece muuuuuuuuuuucho la pena ;)
eNCHANT escribió:A mi lo que me sorprende esque el PES08 ya sea classics...eso esque se han dado cuenta de lo malisimo que es.


Eeeemmm, ¿¿¿lo dices en serio??? El FIFA entró en precio Classics 2 meses antes que el Pro, y también han bajado el NBA 2k8, el NHL 2k8... todos los juegos deportivos bajan de precio cuando se acaban las temporadas de su deporte.

Por cierto, Call of Duty 3, edición Gold, a 30€ en Game.
Need for Speed Pro Street, 29,95 €
Fifa Street 3, 29,95 €
Virtua Tennis 3, 31,95 €
Colin McRae Dirt , 29,95 €

;)
Hola! Me estreno y ke mejor hilo ke este

He visto en varios Corte Inglés ya:

Splinter Cell: Double Agent --> 9,95€
Over Fighters --> 9,95€
King Kong --> 9,95€
Kane & Lynch --> 29,95€

Y no son edición classics, son la edición normal, habían más, pero esos son de los ke me acuerdo así a bote pronto.

Saludos!!

PD: Gran hilo :)
Halo 3 edicion normal 29€ y la edicion especial caja metalica 39€ en el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
La oferta del Splinter Cell: Double Agent en ECI sabeís si está en todos?
Lo estoy buscando en Málaga a ver si lo encuentro por 9,95€.

Saludos!
hola

en valladolid por 10€ aun quedan graw

saludos
Hilo muy interesante, mañana me pasaré por ECI a por mi Halo 3 XD
EDITO: Me he colado de hilo.
Lo del Halo 3 edición especial del C.I. me está tentando jeje :D
Por cierto, se sabe si va a haber pronto algún 3x2 de videojuegos como el del Hipercor de abril?
y el GOW a cuanto está?? pq dicen q es de lo mejorcito para 360 :p
Yo diria que esta sobre los 30€ desde hace meses :-|
efectivamente, está a 29€ y de 2ª mano lo puedes encontrar mas barato.
igualmente entre hoy y mañana actuaizaré el hilo principal añadiendo mas juegos
estaros atentos, que hay bastantes juegos nuevos a 30€ y a menos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]




pd: Añadidos 5 juegos, iré añadiendo mas juegos estos dias


y varios han bajado de precio ¡¡AUN MÁS !! que ya he actualizado..
Alguien podría decirme si el TOMB RAIDER ANNIVERSARY está en Classics?

Es que iba a pilarlo en Play.com y no me gustaría llevarme la sorpresa...

Saludos!
eso es lo que estoy esperando yo, creo que aun no esta en classics, cuando lo este, seguro que será el 1º que añadiré, le tengo unas ganas, me lo pasé en pc, y lo quiero en la 360....
Menuda currada de hilo, la lexe¡¡¡

Enhorabuena

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nada ya he mirado en paginas anteriores, nada, me habia colado
arturoholguin escribió:Alguien podría decirme si el TOMB RAIDER ANNIVERSARY está en Classics?

Es que iba a pilarlo en Play.com y no me gustaría llevarme la sorpresa...

Saludos!


Que yo sepa no, ayer vi uno de segunda mano en un gamestop y marcaba 40€, asiq seguirá sin bajar de precio. Importarlo es buena idea, te lo sacas bastante barato y en algunos sitios con el dvd de extras.

En game han reducido el precio de estos 3 juegos, todos a 20€
- Jerico
- Ace combat
- Eternal sonata

Lo digo x si no lo han comentado y para que se actualize la pagina inicial.
Ashurek en que game has visto el eternal sonatta a 20 leuros?????, que si es en madrid voy de cabeza.

Por cierto, el otro dia vi el mass effect en el mediamarkt de rivas por 30 y pico euros, no se si el juego ya bajó de precio en mas sitios.


[offtopicon] y españa en la final de la Eurocopa [offtopicoff]
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511