...

1, 2, 3, 4, 5, 611
matsuda escribió:alguno sabe si el mass effect bajara de precio pronto? hace unos meses que le tengo ganas,pero teniendo en cuenta que es un juego relativamente "viejo". Mas o menos como el assassins no? Igual esta pronto la bajada de precio.


en el game me lo he comprado yo usado por 20 euros, pero nuevo vale los 65 de rigor, debe estar al caer la rebaja (20 es lo que suelen cobrar por los que nuevos valen 30)
Yo ayer me pille el Mass Effect edicion colecionista (con su caja metálica) en el Media Markt de Gava por 20 € XD
Lo tenian marcado a 59 y les dije que me confirmaran el precio y se les quedo una cara al verlo a 20...
Yo solo vi 1 pero es fácil que en otros Media Markt también lo tengan a 20 al pasarlo por caja... [chulito]
lo primero felicitar a los creadores del post y en segundo lugar avisar que el link del video de locos por el surf te lleva a viva piñata.
Me compre hoy en el Carrefou de Vigo el Sanits Rows por 17,90, menudo precio no!!!!

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sigo esperando a que pongan el bioshock en classics para que traigan stock de una santa vez ya que lo he intentado pedir en 4 paginas online de contrarrembolso, y no tenian stock, y por aquí en valladolid en tiendas físicas no lo veo, y si lo veo es en el corte ingles y a 60 eurazos asique...
sandaro escribió:Yo ayer me pille el Mass Effect edicion colecionista (con su caja metálica) en el Media Markt de Gava por 20 € XD
Lo tenian marcado a 59 y les dije que me confirmaran el precio y se les quedo una cara al verlo a 20...
Yo solo vi 1 pero es fácil que en otros Media Markt también lo tengan a 20 al pasarlo por caja... [chulito]


un tio con suerte...
en el MM de mi ciudad nunca hay juegos asi de rebajados,aunque es cierto que apenas me paso
matsuda escribió:
sandaro escribió:Yo ayer me pille el Mass Effect edicion colecionista (con su caja metálica) en el Media Markt de Gava por 20 € XD
Lo tenian marcado a 59 y les dije que me confirmaran el precio y se les quedo una cara al verlo a 20...
Yo solo vi 1 pero es fácil que en otros Media Markt también lo tengan a 20 al pasarlo por caja... [chulito]


un tio con suerte...
en el MM de mi ciudad nunca hay juegos asi de rebajados,aunque es cierto que apenas me paso


Joder que suerte. En el MM de Sevilla na más que hay mierda. Y mierda cara además, te ves juegos a 70 euros que hacen meses que están en game por 30 euros. Y en pccity pasa lo mismo.
ElHobbit escribió:
matsuda escribió:
sandaro escribió:Yo ayer me pille el Mass Effect edicion colecionista (con su caja metálica) en el Media Markt de Gava por 20 € XD
Lo tenian marcado a 59 y les dije que me confirmaran el precio y se les quedo una cara al verlo a 20...
Yo solo vi 1 pero es fácil que en otros Media Markt también lo tengan a 20 al pasarlo por caja... [chulito]


un tio con suerte...
en el MM de mi ciudad nunca hay juegos asi de rebajados,aunque es cierto que apenas me paso


Joder que suerte. En el MM de Sevilla na más que hay mierda. Y mierda cara además, te ves juegos a 70 euros que hacen meses que están en game por 30 euros. Y en pccity pasa lo mismo.


juas... aquí en mi ciudad aun se pueden comprar los juegos de lanzamiento por el módico precio de 70 euros
jorgito_0024 escribió:cuando te llegue postea q yo lo quiero pedir y no se cuanto tarda


Me ha llegado hoy el assassins creed de play.com en perfecto estado!!

Desde el viernes hasta hoy.
¿Alguien ha encontrado el Assassins Creed classic? Es que lo llevan anunciando varios días en el Live pero en los Game y demás tiendas, ni lo tienen, ni saben nada.
gazadelco escribió:¿Alguien ha encontrado el Assassins Creed classic? Es que lo llevan anunciando varios días en el Live pero en los Game y demás tiendas, ni lo tienen, ni saben nada.

a la venta de momento sólo en inglaterra, aquí también está disponible aunque parece ser que no lo han distribuido todavía
Gracias por la información.

Pues nada, a esperar toca.

EDITADO (19-09-2008): En el MM de San Sebastián de los Reyes hay varios juegos rebajados por inventario: Need for Speed Pro Street 26,90€, Jericho 39.90€, Halo 3 (edición caja metálica) 39.90, FIFA 07 12.90€ y alguno más que no recuerdo.
El Jericho esta a 20€ en los games ...........
una pregunta que no me he enterado de ello aun......¿que precio tiene ya el assassins?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuando bajan a classics el bioshock y el mass effect? esque el mass lo sigo viendo por aqui (valladolid) a 60 o 70 euros y el bioshock directamente no lo encuentro en ninguna tienda... ni si quiera en tiendas online tipo game, gameshop, fnac lo tienen.
Salu2
Hugolink escribió:Alguien sabe cuando bajan a classics el bioshock y el mass effect? esque el mass lo sigo viendo por aqui (valladolid) a 60 o 70 euros y el bioshock directamente no lo encuentro en ninguna tienda... ni si quiera en tiendas online tipo game, gameshop, fnac lo tienen.
Salu2


En GAME el mass effect de segunda mano lo venden por 30 yo me pude pillar uno hace poco.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElHobbit escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe cuando bajan a classics el bioshock y el mass effect? esque el mass lo sigo viendo por aqui (valladolid) a 60 o 70 euros y el bioshock directamente no lo encuentro en ninguna tienda... ni si quiera en tiendas online tipo game, gameshop, fnac lo tienen.
Salu2


En GAME el mass effect de segunda mano lo venden por 30 yo me pude pillar uno hace poco.


Gracias por la información pero no creo q tarde mucho en bajar de precio y lo quiero precintao jeje. Más que nada porque estoy viendo a gente de otras ciudades que lo compra a 20 euros o 30 o 17 euros en tiendas de importación y me quedo como O.o al ver que en mi ciudad sigue a 70 napazos!!
jonathanmanal escribió:El Jericho esta a 20€ en los games ...........



Y en Mediamarkt (Siero - Asturias) del 22 al 27 septiembre por 9€ !!

-Jericho
-Hour of victory (game-fnac 60€)
-Sega superstars tennis
-Turning point (game-fnac 60€)

Y segun la publicidad muchos mas juegos a este precio......, una pedazo mentira como un templo, tienen esos 4 y nada mas, me he dejado caer hoy por allí
Eso lo pone en el catalogo en la web? Aqui en Valencia en catalogo una p*** mier**
El bioshock, lo he visto yo, ¡nuevo! en Erosky (Siero - Asturias) por 30€, un total de 3 copias, sin vender todavía, en su caja de lata, no se si existe en plástico, pues el mio va en lata tambien...

Tambien había porron de juegos a 30€, ninguno era de los classics, casi todos eran truños para mi gusto, a ver si me acuerdo de unos cuantos, ademas de que por 30 son caros en la web de game pa encima estan mas baratos, luego en las tiendas no....

-Call of duty 3
-Viva piñata
-timeshift
-tenchu z
-Kingdom Under Fire: Circle of Doom
-Project Gotham Racing 3
granjou escribió:El bioshock, lo he visto yo, ¡nuevo! en Erosky (Siero - Asturias) por 30€, en su caja de lata, no se si existe en plástico, pues el mio va en lata tambien...

Si que existe la version en caja normal
Yo he recibido un mensaje de mediamarkt, donde me ponía aqui esta tu nuevo catalogo, que siempre es igual al mismo que meten en los buzones....
En la web, sí, me da opción a bajar el zip!!
granjou escribió:Yo he recibido un mensaje de mediamarkt, donde me ponía aqui esta tu nuevo catalogo, que siempre es igual al mismo que meten en los buzones....
En la web, sí, me da opción a bajar el zip!!

Gracias, a eso me referia, definitivamente aqui en valencia caca
eNCHANT escribió:una pregunta que no me he enterado de ello aun......¿que precio tiene ya el assassins?


Va a estar a 30€ en clásico, según por lo que he visto yo en Play. Lo malo es que en los Game??, nunca tienen classic, por lo menos en los de aquí de Asturias, dá la sensación de que no ganen un duro en ellos y por eso no los tienen, porque es que si no, no hay quien lo entienda, no es mejor tener porron de juegos nuevos a 30 que de 60!!, mas ventas digo yo.....

En cambio en Fnac, hay unos cuantos classic, pero no tienen el Dead rising, que es el que busco yo, juer...
granjou escribió:
eNCHANT escribió:una pregunta que no me he enterado de ello aun......¿que precio tiene ya el assassins?


Va a estar a 30€ en clásico, según por lo que he visto yo en Play. Lo malo es que en los Game??, nunca tienen classic, por lo menos en los de aquí de Asturias, dá la sensación de que no ganen un duro en ellos y por eso no los tienen, porque es que si no, no hay quien lo entienda, no es mejor tener porron de juegos nuevos a 30 que de 60!!, mas ventas digo yo.....

En cambio en Fnac, hay unos cuantos classic, pero no tienen el Dead rising, que es el que busco yo, juer...


Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!
ROCKER escribió:
Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!



[boing] y como lo dejas escapar ???
un Dead Rising no classics y precintado se esta vendiendo por no menos de 30 € en cualquier mercadillo de C/V.
Basiko escribió:
ROCKER escribió:
Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!



[boing] y como lo dejas escapar ???
un Dead Rising no classics y precintado se esta vendiendo por no menos de 30 € en cualquier mercadillo de C/V.


pues la verdad es que lo pensé, como cuando vi el Lair o el Halo 3 en Alcampo por 15 € cada uno... pero me da mucha pereza y tengo poco tiempo.
ROCKER escribió:
Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!



tio y no pillaste todos los que quedaran para venderlos a 30 en el foro de cv, se venden solos a ese precio te arias de oro, para flipar en colores, que carrefour es ese pues el de aqui tiene siempre todo carisimo [boing]
ruben2727 escribió:ROCKER escribió:
Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!



tio y no pillaste todos los que quedaran para venderlos a 30 en el foro de cv, se venden solos a ese precio te arias de oro, para flipar en colores, que carrefour es ese pues el de aqui tiene siempre todo carisimo [boing]


Como le decía al otro compi, no tengo mucho tiempo, ya que tengo un nene de 9 meses que me agota... y paso de ir a correos, con las colas que hay, a enviar nada, para ganar 40 euros. Con eso no quiero decir que me sobre el dinero, eh? XD
Tenían 2 copias en el Carrefour de Burgos. Todos los juegos estaban a precio "normal" pero este en particular tenía ese precio.

Saludos
ElHobbit escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe cuando bajan a classics el bioshock y el mass effect? esque el mass lo sigo viendo por aqui (valladolid) a 60 o 70 euros y el bioshock directamente no lo encuentro en ninguna tienda... ni si quiera en tiendas online tipo game, gameshop, fnac lo tienen.
Salu2


En GAME el mass effect de segunda mano lo venden por 30 yo me pude pillar uno hace poco.

Yo me lo pille hace una semana en el Game La Farga de Hospitalet por 19,90€ seminuevo, habia dos mas a ese precio y uno a 29,90 ¬_¬

Sl2
Para mi que a veces en el carrefour se les va la oya yo tambien pille el Saits Rows por 17 euros y no es classic, solo quedaba uno.........
ROCKER escribió:
ruben2727 escribió:ROCKER escribió:
Yo vi el viernes en Carrefour el Dead Rising por 9,90 € y encima no era la versión Classics !!!



tio y no pillaste todos los que quedaran para venderlos a 30 en el foro de cv, se venden solos a ese precio te arias de oro, para flipar en colores, que carrefour es ese pues el de aqui tiene siempre todo carisimo [boing]


Como le decía al otro compi, no tengo mucho tiempo, ya que tengo un nene de 9 meses que me agota... y paso de ir a correos, con las colas que hay, a enviar nada, para ganar 40 euros. Con eso no quiero decir que me sobre el dinero, eh? XD
Tenían 2 copias en el Carrefour de Burgos. Todos los juegos estaban a precio "normal" pero este en particular tenía ese precio.

Saludos

felicidades por lo del nene de 9 meses, se te cae la baba, ami tambien con el mio de 4 añitos es que son tan guapos y el tiempo que nos quitan, pero lo pasamos pipa con ellos, ole vivan los hijos pero la proxima vez compra algun juego varato pati aunquesea.
saludos y a cambiar pañales con alegria que yo ya pase por eso
ROCKER escribió:
Como le decía al otro compi, no tengo mucho tiempo, ya que tengo un nene de 9 meses que me agota... y paso de ir a correos, con las colas que hay, a enviar nada, para ganar 40 euros.

Saludos


Tienes razón, lo primero es lo primero, a disfrutar de tu hijo. Pero no dejes de echar alguna partidilla cuando duerma [ginyo]
Hola a todos, me gustaria saber si se van a decidir a sacar en españa el assasins creed en classics porque he visto que ya esta a la venta en Inglaterra pero por aqui he preguntado y nadie sabe nada... a ver si alguien sabe algo sobre si lo sacaran y cuando....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.

Por aqui por Valencia suelen haber, si veo alguno te mando un mp por si quieres que lo pille y te lo envie ;)
aqui en leon si que hay bioshock, yo lo he visto en varios sitios, en game tienen muchos y en media markt tambien. si quieres que te lo pille me informo de lo que cuesta y hablamos
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.



Pos yo que ando detras del dead rising y entre Valladolid e Burgos hay 127 kms, quizás pudiéramos hacer un apaño, yo pillar el Bioshock nuevo en erosky que vale 30€ + gastos de envío, y aquí el amigo Rocker, que te confirme si sigue el dead rising en el carrefour de Burgos, que te diga que carrefour es??, lo pillas y hacemos un intercambio?
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.


hijos míos adentraos en el oscuro mundo de la importación, que por unos cochinos 16-20 euros te puedes conseguir esos títulos en un santiamen en inglaterra:

dead rising preowned por 12.99 libras:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Co ... ead+rising

bioshock por 12.99 libras usado, y por 18 nuevo a estrenar
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... ded=SEARCH

sólo ejemplos tomados de la página inglesa del game, hay cientos de páginas
jolu escribió:
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.


hijos míos adentraos en el oscuro mundo de la importación, que por unos cochinos 16-20 euros te puedes conseguir esos títulos en un santiamen en inglaterra:

dead rising preowned por 12.99 libras:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Co ... ead+rising

bioshock por 12.99 libras usado, y por 18 nuevo a estrenar
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... ded=SEARCH

sólo ejemplos tomados de la página inglesa del game, hay cientos de páginas

Si es para coleccionismo si existe version pal/esp normalmente otra version suele ser tabú. Por eso mismo está mas cotizada la version normal que la classics
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He dicho claramente que no puedo por inportación. En todo caso solo a contrarrembolso ya que aunque tenga cuenta bancaria no tengo un mísero euro...
Sinó, claramente que me habría ido a play.com o alguna de estas y habría saqueado la tienda online xd.
el assasain en classic esta al caer, un colega que trabaja en un comercio dice que las ediciones normales las estan retirando
hoy me ha llegado ya el assasins de play asia, 10 dias justitos,en castellano todo muy bien, :)
Yo el Assassins Creed lo pille en Game.Co.UK y me costo 22€ al cambio mas o menos y me llego en 4 dias, saludos!!
En la web de game ya aununcian el assasins creed en classic para el 2 de Octubre por 29,95 €
Yo he pillado en Game el Ace Combat 6 por 20 euros cuyo precio ya comento alguien. Es original.
Una pregunta, los juegos que compráis al extranjero y que salen por 20 euros, 25 euros, and so on... ¿incluye gastos de envío? ¿Son nuevos? Gracias.
rebaja del turok en game a 29.95
keridito escribió:Una pregunta, los juegos que compráis al extranjero y que salen por 20 euros, 25 euros, and so on... ¿incluye gastos de envío? ¿Son nuevos? Gracias.


Si te lees el hilo de importacion, te sacará de muchas dudas....

http://gamespider.co.uk/ esta web es un buscador de juegos por tiendas, donde en cada tienda te pone, si van incluidos los gastos de envío o nó.

Sí, son nuevos, pero en caso de no tenerlos en stock, algunas tiendas te ofrecen seminuevos, por eso hay que estar al ojo
En el Game el Tomb Raider: Legend (Edición Classics) está a 9,95€.

Merece la pena por ese precio??
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611