...

Ya se anuncia en las revistas el GRAW 2 a 29.95
granjou escribió:
keridito escribió:Una pregunta, los juegos que compráis al extranjero y que salen por 20 euros, 25 euros, and so on... ¿incluye gastos de envío? ¿Son nuevos? Gracias.


Si te lees el hilo de importacion, te sacará de muchas dudas....

http://gamespider.co.uk/ esta web es un buscador de juegos por tiendas, donde en cada tienda te pone, si van incluidos los gastos de envío o nó.

Sí, son nuevos, pero en caso de no tenerlos en stock, algunas tiendas te ofrecen seminuevos, por eso hay que estar al ojo


Gracias, por cierto, el assassins me lo pillé en la fnac recien abierta en Málaga en la serie classics por 30 euros.
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.


En game.es lo tienes por 22.90 ebros.
El Assasins ya lo he visto en el mail de Vigo a 29,90 €.......
supongo que alguno lo sabra y por si no teneis este juegazo (auqnue viejete ya pero aun viciante si te gusta el royo del juego) el GRAW esta en play.com a 7€
"Los Simpson El videojuego" esta por 19.95 e
tumacaco escribió:
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.


En game.es lo tienes por 22.90 ebros.

Agotado en todos los game, a la espera de reposicion (supongo que para cuando salga en classics)
st4 está baneado por "spam"
http://www.*spam*.es/ Miraros en ésta pájinilla hay juegos que están bien de precio y a lo mejor si les pides un bioshock igual te lo consiguen.
en el game de leon si que lo tienen el bioshock
(mensaje borrado)
patxy1985 escribió:en el game de leon si que lo tienen el bioshock


Por madrid encontrar bioshocks en games resulta un poco mision imposible [buuuaaaa]
Silentx escribió:
patxy1985 escribió:en el game de leon si que lo tienen el bioshock


Por madrid encontrar bioshocks en games resulta un poco mision imposible [buuuaaaa]

Cierto
yo si alguien lo quiere me puedo acercar a comprarselo, sin ningun problema
patxy1985 escribió:yo si alguien lo quiere me puedo acercar a comprarselo, sin ningun problema

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero yo de momento puedo esperar, ya que me he pillado en gamehubs el GOW2 y aunque no sale hasta noviembre esta encargado y pagado (la compra de este mes, que la crisis nos ha jodido bien)

Saludos.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddyjay escribió:
tumacaco escribió:
Hugolink escribió:Nada...creo que me voy a meter un tiro. Aquí en valladolid no hay NI UN BIOSHOCK y estoy desesperado, ya que por internet (tiendas que permitan contrarrembolso) tampoco lo tienen en stock desde hace meses, asique solo me queda una oportunidad y es que lo bajen a classics oficialmente y repongan de nuevo stock en tiendas, sino creo que me quedaré sin jugar a esta obra maestra como también me ha pasado con dead rising que es imposible encontrarlo por estos lares.


En game.es lo tienes por 22.90 ebros.

Agotado en todos los game, a la espera de reposicion (supongo que para cuando salga en classics)


Ostiaaaa, lo acabo de mirar y pone que tienen stock de bioshock en game.es. Voy a pedirlo pero ya, que feliz coño xD.
Hugolink escribió:
Ostiaaaa, lo acabo de mirar y pone que tienen stock de bioshock en game.es. Voy a pedirlo pero ya, que feliz coño xD.

Pues a mí me dice que "agostado temporalmente" ¿te has pillado el último? XD XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
loixartx escribió:
Hugolink escribió:
Ostiaaaa, lo acabo de mirar y pone que tienen stock de bioshock en game.es. Voy a pedirlo pero ya, que feliz coño xD.

Pues a mí me dice que "agostado temporalmente" ¿te has pillado el último? XD XD


Joder, pues si que han traido pocas unidades...
De todas formas no me fio, lo mismo tampoco hay stock y no me lo traen como me paso en fnac, que ponia que tenian el bioshock en stock y lo pedi y 1 semana despues aparecia como agotado y me mandaron un email diciendo que esperase que no tenian asique....
En la web del game siempre aparece como en stock, pero no lo tienen.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni mas huevos, lo pedi ayer y hoy me pone que estan pendiente de reposición. Lo siento pero paso del juego ya, a esperar q lo saquen en classics o me quedo sin jugar a el que ya me huele la gafera que tengo O.o
Buenas, no sé si el stock de la web se corresponde con el de las tiendas, pero yo compré el bioshock el miercoles de la semana pasada en el game de la vaguada (el del piso de arriba) y pude ver que tenían otros 2 o 3 más. Eso sí, llevaba ya un tiempo buscandolo y estaba agotado en todos los sitios.
Por 25€ tenéis el bioshock en game.co.uk, puesto en casa, y en perfecto castellano (excepto el libro de instrucciones, claro!)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Argus escribió:Por 25€ tenéis el bioshock en game.co.uk, puesto en casa, y en perfecto castellano (excepto el libro de instrucciones, claro!)


Ya, ya sé que de importación lo tienen, pero no me interesa ya que no poseo pelas en mi cuenta bancaria. Vamos que yo o a contrarrembolso o en alguna tienda física.
Salu2
hola,

con respecto a bioshock no se de donde sois, pero en barcelona en fnac hay bastantes unidades y en cada fnac hay, lo digo porque hace un par de semanas que yo lo compre.

suerte
Y a que precio esta ese Bioshock de los Fnac de BCN?
Darkpanzer escribió:Y a que precio esta ese Bioshock de los Fnac de BCN?


En la Fnac de Malaga estaba a 24,95€, de hecho yo me pille uno, edicion caja metalica, habia muchos cuando lo compre pero la ultima vez que fui ya habia poquitos.

PD: Si algun user no lo pudiera pillar en su localidad que lo diga por si por aqui quedara alguno mas...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues que suerte, el otro dia fuí a madrid en una excursión y me pasé por un fnac aver si habia suerte y nada, sin bioshocks xd. Creo que estoy gafao con este juego.
Juer, el dead rising, vuelve a estar en stock y yo lo he pedido a una tienda británica "gameplay" hace porron de dias y todavia no me ha llegado...Pa mas inri mandan un email diciendo que el pedido en stock tardará de 1 a 4 semanas en llegar a casa, ohme no me joas!!...nunca mais....
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
granjou escribió:Juer, el dead rising, vuelve a estar en stock y yo lo he pedido a una tienda británica "gameplay" hace porron de dias y todavia no me ha llegado...Pa mas inri mandan un email diciendo que el pedido en stock tardará de 1 a 4 semanas en llegar a casa, ohme no me joas!!...nunca mais....


En gameshop.es lo tienen en stock desde hace unos dias.
Salu2

EDITO: lo acaban de poner en no disponible osea que se les ha acabado el stock ahora mismo. Joder que mania con traer tan pocas unidades coño!.

EDITO 2: acaban de poner el dead rising en stock en game.es, otra cosa esque luego lo tengan que ya me han mangoneado un par de veces con el bioshock...
Yo tengo un montón de ganas de pillarme el Lost Odyssey a precio reducido ¿sabeis si se ha hablado de que le quede mucho por salir a precio rebajado? ¿habeis visto si en los game si lo venden a buen precio aunque sea de segunda mano?

-------------------------
ACTUALIZO:
Me he dao una vuelta por el GAME y me han vendido de segunda mano el que tenian ellos para alquilar, entregando un juego (me han descontado 12 euros) y me ha salido por 37 que creo que no está mal para el juego que es.
Hugolink escribió:
granjou escribió:Juer, el dead rising, vuelve a estar en stock y yo lo he pedido a una tienda británica "gameplay" hace porron de dias y todavia no me ha llegado...Pa mas inri mandan un email diciendo que el pedido en stock tardará de 1 a 4 semanas en llegar a casa, ohme no me joas!!...nunca mais....


En gameshop.es lo tienen en stock desde hace unos dias.
Salu2

EDITO: lo acaban de poner en no disponible osea que se les ha acabado el stock ahora mismo. Joder que mania con traer tan pocas unidades coño!.

EDITO 2: acaban de poner el dead rising en stock en game.es, otra cosa esque luego lo tengan que ya me han mangoneado un par de veces con el bioshock...



Tengo un amigo que vende su Bioshock pal/esp en perfecto estado por 20gi por si te interesa.
Juer, solo es quejarme, bajar al buzón y ver que ya me ha llegado el Dead Rising y en perfecto estado, sin ningún problema...., para ser la 1ª vez que compro en Gameplay, ha salido bien la cosa
18 libras = 24 € gastos de envío incluidos (4 días laborables), lo que hace la impaciencia!!
Del Call of Duty 4 aún no se sabe nada? Qué desgraciados, van a apurar al máximo, capaz que sale el 5 y siguen con el mismo precio...
¿¿¿Alguien de Málaga sabe si en alguno de los corte ingles está el gears of war y/o el bioshock???
granjou escribió:Juer, solo es quejarme, bajar al buzón y ver que ya me ha llegado el Dead Rising y en perfecto estado, sin ningún problema...., para ser la 1ª vez que compro en Gameplay, ha salido bien la cosa
18 libras = 24 € gastos de envío incluidos (4 días laborables), lo que hace la impaciencia!!


Yo ayer lo vi por ese precio mas o menos en GAME, nuevo, con la cajita gris de la gama económica claro :)
Gandaldorf escribió:Del Call of Duty 4 aún no se sabe nada? Qué desgraciados, van a apurar al máximo, capaz que sale el 5 y siguen con el mismo precio...



Yo tb estoy interasado en la rebaja de este juego y esperaba que al salir el nuevo lo rebajarian.
He visto un Forza Motorsport 2 por 14,95€ merece la pena????

Es en un gamestop de vigo......

Gracias
kevin205 escribió:He visto un Forza Motorsport 2 por 14,95€ merece la pena????

Es en un gamestop de vigo......

Gracias

Joder, ya te digo, a mi me parece un juegazo, me he pegado unos vicios tremendos. Eso sí, te tiene que molar el mundo del motor, modificar coches y tal...
Pero molar en que aspecto, a mi por ejemplo me encanta el Gran Turismo, los Need for Speed, ect etc ¿Es parecido a Alguno?

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es el gran turismo elevado a la enesima potencia... compratelo, yo este verano me he pegado unas viciadas al 1 de la xbox1 que lo flipé.
El 2 estoy deseando pillarlo, aunque ahora con el pgr4 voy a esperarme, pero en cuanto me pille el volante oficial el forza2 cae si o si.
kevin205 escribió:Pero molar en que aspecto, a mi por ejemplo me encanta el Gran Turismo, los Need for Speed, ect etc ¿Es parecido a Alguno?

Gracias

Es tipo gran turismo. Si te gustó ese juego este te va a encantar.
kevin205 escribió:Pero molar en que aspecto, a mi por ejemplo me encanta el Gran Turismo, los Need for Speed, ect etc ¿Es parecido a Alguno?

Gracias

Al Need For Speed como que no...al Gran Turismo aún, es muchísimo mas real a la hora de conducir y de modificar los coches. De todas formas, por lo que te va a costar el juego...
chufirulo escribió:Es el gran turismo elevado a la enesima potencia...

Un gran juego, pero con menos coches que el Gran Turismo. No entiendo, por ejemplo, como incluyen el Nissan Skyline R34 y luego van a modelos mas antiguos y meten el R32, saltandose el R33 que esta entre medias en antiguedad (y encima es mi favorito). Helo aqui:

Imagen
Gracias por los comentarios hoy voy a por el y os comento a ver si aun esta, por el chollo no puedo salir de la oficina!!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se sabe algo de si va a bajar de precio el GTA IV?, es q por el momento no me puedo permitir otra cosa... o sabeis de algun juego de temática similar (estilo saintsrows 1 o el crackdown, que son los q tengo)?
El Saints Row 1 es un juegazo a mi me tiene enganchado!!!!!
Rhinho escribió:Se sabe algo de si va a bajar de precio el GTA IV?, es q por el momento no me puedo permitir otra cosa... o sabeis de algun juego de temática similar (estilo saintsrows 1 o el crackdown, que son los q tengo)?


En play.com lo tienes a 27.99€ puesto en casa
546 respuestas
13, 4, 5, 6, 711