...

1, 2, 3, 4, 511
Bebopcoffee escribió:Es una estafa que el table tennis tenga un precio de 29,90 euros cuando se vendia nuevo cuando salio por 35 o 39 euros.......

Muy mal!!!


Y más cuando en Play-Asia se puede conseguir por 14.....bueno, eso es lo que me costó a mi la versión Asia, Region Free, que ahora está agotada [+risas]
Yo lo conseguí por 9 y pico :P
¿Se sabe si al Assasin´s le queda mucho para bajar de precio?
el assasins tiene ke estar a punto igualmente fuera de españa se encuentra facilmente barato.

Alguien sabe donde puedo encontrar el lost odyssey y cualquier Guitar hero barato?

GRacias de antemano.
biperillas escribió:¿Se sabe si al Assasin´s le queda mucho para bajar de precio?



segun play.com el 5 de setiembre, espero que se aplique igual para españa. un saludo!
No se si esta puesto pero el saints row a 13 euros en play.com

Saludos.
hola, eh visto aller en el alcampo del centro comercial mataro park(provincia de barcelona) el forza motorsport 2 no clasiscs edicion normal por 19,90€
hola hoy savado 16 el oblibion edicion juego del año esta en media mark Mataro a 29,90e
hoy savado 16 en media marck mataro me eh pillado bioshock edicion normal 28,90e y mass effect edicion normal 29,90e.
en fnac de plaza cataluña de barcelona me eh pillado el test drive unlimited classics por 14,90e, en la pegatina de delante ponia oferta fnac mejor precio garantizado 19,90e y detras ponia 29,90e
Oblivion edicion juego del año con todas las expansiones, 38,90 en media markt de murcia me lo pillao
En los gamestop también esta el Oblivion edicion juego del año por 39,90 €
Os comento, a ver que os parece. Estoy a punto de comprar en mano un mass effect PAL/ESP por 25 euros.

Creo que ya tiene unos cuantos meses a la venta el juego (llevo poco con la 360) ¿qué os parece este precio? ¿falta poco para que lo saquen en precio de clasic? ¿regateo un poco mas? [sonrisa]

Salu2
Solo te digo que es el mejor juego de la 360.

¿Pagaras 25 euros por el mejor juego de tu consola?

Yo pague 30 y cuando me pasé el juego me pareció una ganga.

Saludos.
Eleven escribió:Solo te digo que es el mejor juego de la 360.

¿Pagaras 25 euros por el mejor juego de tu consola?

Yo pague 30 y cuando me pasé el juego me pareció una ganga.

Saludos.

Tanto como el mejor...el juego es la ostia, pero creo que para poder decir que el juego es el mejor de la consola deberia estar mejor depurado. De todas formas coincido en que a ese precio debe comprarse
Frontlines Fuel of War lo tienen en Game por 36,95 + 3 euros de gastos de envío.
Me parece un buen precio. Alguien lo ha visto más barato o sabéis de donde puedo conseguir un código promocional para Game???

Imagen
mindus escribió:Frontlines Fuel of War lo tienen en Game por 36,95 + 3 euros de gastos de envío.
Me parece un buen precio. Alguien lo ha visto más barato o sabéis de donde puedo conseguir un código promocional para Game???

Imagen


Por eBay está tiradísimo...yo me lo pillé hace dos meses por 18 euros g.i

Una cosa, ¿El Test Drive Unlimited Pal Uk/Europa en general es multilenguaje?
fantastico hilo, muchas gracias

saludos
Un hilo muy util y completo. Hay tiendas que venden juegos a su precio de salida, estando ya en precio reducido y como no te des cuenta te clavan.

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme donde pillar el Assasssins Creed a buen precio? Seria mejor esperarme a la salida de la version Classic?

Gracias
La versión classic del assasins sale en unas dos semanas ,creo que era el 9 de septiembre
Andrew88 escribió:Alguien puede decirme donde pillar el Assasssins Creed a buen precio? Seria mejor esperarme a la salida de la version Classic?

Gracias

Esperate, si ya no falta nada
Pille en el corte ingles de cartagena el Ghost Recoon por 9,90 yo ayer.
Una pregunta, cuando sale el cod4 en linea economica/classics? Es que lleva ya mazo tiempo y no lo bajan de precio los desgraciaos... :(
Gandaldorf escribió:Una pregunta, cuando sale el cod4 en linea economica/classics? Es que lleva ya mazo tiempo y no lo bajan de precio los desgraciaos... :(



Supongo que como con el Assasin Creed's, dentro de poco...

Un saludo
Alguien sabe cuando vajadan el precio al Nba Live 08.

gracias
Gandaldorf escribió:Una pregunta, cuando sale el cod4 en linea economica/classics? Es que lleva ya mazo tiempo y no lo bajan de precio los desgraciaos... :(

Yo no lo he visto anunciado en ninguna parte que vaya a salir en linea economica
Una pregunta aunque no venga aqui, alguien sabe donde encontrar (aunque esta descatalogado) un scene it??, la mujer se ha emperrado en el y la mujer manda [sati]
LoganR1 escribió:Una pregunta aunque no venga aqui, alguien sabe donde encontrar (aunque esta descatalogado) un scene it??, la mujer se ha emperrado en el y la mujer manda [sati]


En los Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt, etc todavía suelen tener, eso si a 60€ como el primer día.

Salu222
LoganR1 escribió:Una pregunta aunque no venga aqui, alguien sabe donde encontrar (aunque esta descatalogado) un scene it??, la mujer se ha emperrado en el y la mujer manda [sati]

Veo que eres de Valencia, el otro dia en FNAC habian
Siento la tardanza en actualizar, he estado bastante liado,en estos dias actualizaré con los bastantes juegos que han bajado de precio o que han salido en CLASSICS
Un Saludo!!
He visto el Scene It en MM, oferta de catálogo opr 45€.

Un saludo
Buenas, ¿alguien sabe si el Lost Odyssey bajará de precio próximamente?

Gracias :)
sachicha escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el Lost Odyssey bajará de precio próximamente?

Gracias :)

Yo no he visto ningun anuncio al respecto, ademas teniendo en cuenta que ahora va a bajar el assassins creed y que el lost oddissey salio 3 meses mas tarde...pues en caso de que lo rebajen todavia debe tardar por lo menos 3 meses :)
Ya está el Assasin Creed en classic por 23.99 en Play.com, para el que estaba esperando... [oki]
el dead rising esta descatalogado en españa solo queda pillarlo importado
Wiper escribió:Ya está el Assasin Creed en classic por 23.99 en Play.com, para el que estaba esperando... [oki]



Para España tambien es de gastos de envio gratis?

Si me compro ese Assasin es exactamente igual que el que me pueda comprar aqui en España?

Gracias!
He comprado en el Game de Huelva ( del Aqualon), el Tomb Raider Legend clasic por 9.95 €.
forzapurito escribió:
Wiper escribió:Ya está el Assasin Creed en classic por 23.99 en Play.com, para el que estaba esperando... [oki]



Para España tambien es de gastos de envio gratis?

Si me compro ese Assasin es exactamente igual que el que me pueda comprar aqui en España?

Gracias!

Tienes que pagar los gastos, que creo que son 3 libras.

Y no, no es exactamente igual que el que te compres en España, este te vendrá con la caratula y el manual en inglés, por lo demás si que es igual que si lo compraras aquí en España
Creo que el envío a España es gratuito
Andrew88 escribió:Creo que el envío a España es gratuito


El envio es gratuito SEGURO en play.com, está incluido en el precio y esa oferta es una GANGA :O Al igual que he visto el ratched and clank por 20 euros :O Se nota que nos acercamos a la mitad de vida de la next gen XD
Andrew88 escribió:Creo que el envío a España es gratuito

Ostias me confundí de tienda xD Pensaba que era game.uk xD
a partir de hoy, el frontlines, esta a 29,90 € en el corte ingles.

valia 64,90, asi que es una pedazo de rebaja

salu2
Y para cuando saldraá en Classics aquí en las tiendas españolas?

Aunque si decis que solo cambia la portada.... Mientras pueda jugar con el juego en castellano....
forzapurito escribió:Y para cuando saldraá en Classics aquí en las tiendas españolas?

Aunque si decis que solo cambia la portada.... Mientras pueda jugar con el juego en castellano....

No creo que tarde mucho la verdad. Pero si tienes muchas ganas de pillarlo...pues pillalo alli, total la portada te da igual porque siendo classics ya para coleccionismo como que no, asique lo mismo da el idioma. Y el manual tampoco es que haga excesiva falta ya que tiene un buen tutorial
Homer J.Simpson escribió:a partir de hoy, el frontlines, esta a 29,90 € en el corte ingles.

valia 64,90, asi que es una pedazo de rebaja

salu2


Mmm ese puede ser una buena oferta. Leí que la campaña era muy cortita y muy normalita pero que el online estaba curradete. Lo mismo me lo pillo.
Saryon escribió:
forzapurito escribió:Y para cuando saldraá en Classics aquí en las tiendas españolas?

Aunque si decis que solo cambia la portada.... Mientras pueda jugar con el juego en castellano....

No creo que tarde mucho la verdad. Pero si tienes muchas ganas de pillarlo...pues pillalo alli, total la portada te da igual porque siendo classics ya para coleccionismo como que no, asique lo mismo da el idioma. Y el manual tampoco es que haga excesiva falta ya que tiene un buen tutorial


Pedido hoy, a ver cuadno me llega!
cuando te llegue postea q yo lo quiero pedir y no se cuanto tarda
alguno sabe si el mass effect bajara de precio pronto? hace unos meses que le tengo ganas,pero teniendo en cuenta que es un juego relativamente "viejo". Mas o menos como el assassins no? Igual esta pronto la bajada de precio.
matsuda escribió:alguno sabe si el mass effect bajara de precio pronto? hace unos meses que le tengo ganas,pero teniendo en cuenta que es un juego relativamente "viejo". Mas o menos como el assassins no? Igual esta pronto la bajada de precio.

Si no te importa tener la portada y las instrucciones en ingles (el resto del juego exactamente igual que el español) estan de oferta el Lost Odissey y el Mass Effect por unos 33 euros los dos, es decir que te salen a 17 euros cada uno. La tienda es dvd.co.uk. Un saludo ;)
Yo para ir empezando al precio que esta me pillare el Bioshock, me parece un juegazo.....

Un saudo
kevin205 escribió:Yo para ir empezando al precio que esta me pillare el Bioshock, me parece un juegazo.....

Un saudo



Lo es.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511