...

17, 8, 9, 10, 11
Mega monday de Zavvi:

Fallout 3 Classic: 9.95 pounds.
AddOn Fallout 3: 4.95 pounds.
Fable II (Parece que el normal): 12.95 pounds.

¿Como lo veis?
Si no te importa que estén en inglés no son malos precios, aunque de todas maneras, por poco más los puedes encontrar en tiendas españolas y de 2ª mano.
herejedeldesi escribió:Si no te importa que estén en inglés no son malos precios, aunque de todas maneras, por poco más los puedes encontrar en tiendas españolas y de 2ª mano.


Opino igual, a la gente le puede el ansia de ver que valen "pocas" libras y despues se encuentran con que el precio en euros con el envio no es tan chollo además de tener un juego en versión UK que no podrán vender cuando se cansen de él o al menos no al precio al que podrían vender uno ESP. Si buscas en tiendas españolas podrás ver como siempre hay muchas ofertas y que a veces están a mejor precio que zavvi y compañia.
Only16bits escribió:
herejedeldesi escribió:Si no te importa que estén en inglés no son malos precios, aunque de todas maneras, por poco más los puedes encontrar en tiendas españolas y de 2ª mano.


Opino igual, a la gente le puede el ansia de ver que valen "pocas" libras y despues se encuentran con que el precio en euros con el envio no es tan chollo además de tener un juego en versión UK que no podrán vender cuando se cansen de él o al menos no al precio al que podrían vender uno ESP. Si buscas en tiendas españolas podrás ver como siempre hay muchas ofertas y que a veces están a mejor precio que zavvi y compañia.


Siiiii, clllllaaaaaroooooo... Solo en los juegos que aqui estan por menos de 20€ te puede entrar la duda de si importatlo o no (y tampoco siempre)

Lo unico malo es a la hora de venderlo, pero vamos en compra venta no suele haber problemas, ademas de que hay tiendas que si que te los compran
Por si alguien le interesa de Cordoba o en otros Mediamarkt. En el de aquí: halo 3, project gotham racing 4, mass efect, gears of war, lost odyssey a 15 €.

El splinter cell conviction edicion coleccionista a 70€ y la normal a 62 €

1 saludo
He leido en el foro que comentabais que el Army of Two II lo iban a bajar de precio a partir del 14 de abril. En los comercios veo que sigue al precio de siempre. Sabreis cuando sera efectiva la bajada de precio de este titulo???.

Un saludo foreros
rkomin escribió:He leido en el foro que comentabais que el Army of Two II lo iban a bajar de precio a partir del 14 de abril. En los comercios veo que sigue al precio de siempre. Sabreis cuando sera efectiva la bajada de precio de este titulo???.

Un saludo foreros


Es el 14 de mayo.
Only16bits escribió:
herejedeldesi escribió:Si no te importa que estén en inglés no son malos precios, aunque de todas maneras, por poco más los puedes encontrar en tiendas españolas y de 2ª mano.


Opino igual, a la gente le puede el ansia de ver que valen "pocas" libras y despues se encuentran con que el precio en euros con el envio no es tan chollo además de tener un juego en versión UK que no podrán vender cuando se cansen de él o al menos no al precio al que podrían vender uno ESP. Si buscas en tiendas españolas podrás ver como siempre hay muchas ofertas y que a veces están a mejor precio que zavvi y compañia.

Caes en el mismo error que criticas, fíjate que yo compré nuevo el Mirrors Edge, porque ponía pocas libras y lo he vendido en un Game, con lo poco que te dan y me han dado más dinero del que me costó con los gastos de envío incorporados.
Los juegos de zavvi te salen a ese precio más una libra, por lo tanto unos 12 euros más o menos, aquí en España te cuestan 20 euros, si a tí 8 euros no te parece diferencia pues...........
herejedeldesi escribió:
rkomin escribió:He leido en el foro que comentabais que el Army of Two II lo iban a bajar de precio a partir del 14 de abril. En los comercios veo que sigue al precio de siempre. Sabreis cuando sera efectiva la bajada de precio de este titulo???.

Un saludo foreros


Es el 14 de mayo.


Muchas gracias hereje, ya me parecia a mi.
He visto el SCELL a 35 pavos en el MM de Zaragoza........ creo que es un oferton!!!!
PAYJESUS escribió:He visto el SCELL a 35 pavos en el MM de Zaragoza........ creo que es un oferton!!!!


http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

parece ke es bajada en general.

Atte
Evil Vega
Es verdad eso de que el left 4 dead 2 y el mass effect 2 bajaban a 30 euros el 4 de junio?
Porque hoy he ido a El corte Inglés y no había bajado de precio
jorwipuc escribió:Es verdad eso de que el left 4 dead 2 y el mass effect 2 bajaban a 30 euros el 4 de junio?
Porque hoy he ido a El corte Inglés y no había bajado de precio


Es para el 14/06.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
jorwipuc escribió:Es verdad eso de que el left 4 dead 2 y el mass effect 2 bajaban a 30 euros el 4 de junio?
Porque hoy he ido a El corte Inglés y no había bajado de precio


Es para el 14/06.

Un saludo.



cito lo del compañero, en principio es para el 14
Se supone que hoy bajan Mass Effect 2 y Left for dead 2 a 30 leuros, pero en la web de Game siguen apareciendo a su precio normal, como me de la pateada a lo tonto me voy a cagar en San Dios.
Yarky escribió:Se supone que hoy bajan Mass Effect 2 y Left for dead 2 a 30 leuros, pero en la web de Game siguen apareciendo a su precio normal, como me de la pateada a lo tonto me voy a cagar en San Dios.


En la web de game-es todavía aparece el precio antiguo para ambas ediciones del Mass Effect, pero bajaron ya el Left 4 dead 2. En xtralife por ejemplo tienen el precio nuevo en la edición normal del Mass Effect 2 y Left 4 dead 2 pero no han bajado la Mass Effect 2 EC.

Si te acercas a un game cuenta como va la cosa.

Un saludo
Pues casi me doy el pateo, que no es pequeño, para nada. He llegado a las 10 y cuarto o por ahí y aparecía al precio antiguo aun y el dependiente me dice que no puede hacer nada hasta que no le bajen el precio o le llegue un email. Como soy un puto gandul de mierda y no me apetece caminar para nada, según salgo de Game llamo a la central. Me atiende una chica y me dice que efectivamente aparece el precio antiguo, le comento que se suponía que hoy bajaba y me pone en espera mientras lo consulta. Al de un rato me dice que no le confirman que vaya a bajar ni nada, y que si quiero le puedo dejar el número de telefono y si saben algo me llaman, a lo que antes de acabar de decirle el número me dice que espere un momento que cree que están confirmandole la bajada de precio. Efectivamente me confirma que están metiendo los datos ya y que en 5 o 10 minutos debería aparecer el precio nuevo en la web. Voy a la tienda otra vez y se lo comento al chico y al de un rato ya baja el precio y me llevo mi edición coleccionista por 22,50 con descuento por puntos que tenía. Voy a catarlo!. Imagen
Yarky escribió:...


Yo he llamado por teléfono hace un rato, porque si hay que ir se va, pero ir pa ná.... Ya tengo tb Mass Effect 2 EC a 29,90€ :D
¿La rebaja del dragon age a 20 euros es temporal o es para siempre?
ibrahimovic_28 escribió:¿La rebaja del dragon age a 20 euros es temporal o es para siempre?


Es temporal, ha vuelto a 29,90€
abeliyo86 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿La rebaja del dragon age a 20 euros es temporal o es para siempre?


Es temporal, ha vuelto a 29,90€



Vaya hombre justo que iba a pillármelo ahora. Bueno habrá que esperar que no está la cosa como para derrochar.

Un saludo.
Eru escribió:
abeliyo86 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿La rebaja del dragon age a 20 euros es temporal o es para siempre?


Es temporal, ha vuelto a 29,90€



Vaya hombre justo que iba a pillármelo ahora. Bueno habrá que esperar que no está la cosa como para derrochar.

Un saludo.



En tienda famitec sigue la oferta:
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... cts/100295

Un saludo.
Yarky escribió:Pues casi me doy el pateo, que no es pequeño, para nada. He llegado a las 10 y cuarto o por ahí y aparecía al precio antiguo aun y el dependiente me dice que no puede hacer nada hasta que no le bajen el precio o le llegue un email. Como soy un puto gandul de mierda y no me apetece caminar para nada, según salgo de Game llamo a la central. Me atiende una chica y me dice que efectivamente aparece el precio antiguo, le comento que se suponía que hoy bajaba y me pone en espera mientras lo consulta. Al de un rato me dice que no le confirman que vaya a bajar ni nada, y que si quiero le puedo dejar el número de telefono y si saben algo me llaman, a lo que antes de acabar de decirle el número me dice que espere un momento que cree que están confirmandole la bajada de precio. Efectivamente me confirma que están metiendo los datos ya y que en 5 o 10 minutos debería aparecer el precio nuevo en la web. Voy a la tienda otra vez y se lo comento al chico y al de un rato ya baja el precio y me llevo mi edición coleccionista por 22,50 con descuento por puntos que tenía. Voy a catarlo!. http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png


Menudo culebrón ... disfrútalo.
Ea no tiene previsto bajar de precio el Dante´s Inferno????
novax escribió:Ea no tiene previsto bajar de precio el Dante´s Inferno????

Si lo pillas de importación por 13Libras lo tienes en Zavv i.com
cierto lo acabo de mirar en zavvi y estava a 14.95, por cierto también he visto el bad company 2 por 24.95 k se viene pa kasa!
nosequefer escribió:
novax escribió:Ea no tiene previsto bajar de precio el Dante´s Inferno????

Si lo pillas de importación por 13Libras lo tienes en Zavv i.com


Yo estoy esperando que baje aqui, se de un par de tiendas en BCN donde tienen stock de la Death Edition en abundancia cogiendo polvo de muy mala manera, es inevitable que acabe bajando, 80 euros los va a pagar su madre por un juego que dura 9h xD
donde tienen la divine edition del dante's inferno en barcelona??
nosequefer escribió:donde tienen la divine edition del dante's inferno en barcelona??


Diras death edition xD
La del muñeco digo yo
nosequefer escribió:La del muñeco digo yo


Pues mira acabo de volver de la Fnac de la diagonal, y tenian divine edition ( ps3, que yo sepa en xbox no esta, porque no la he visto en absolutamente ningun lado ), y en el media markt de la maquinista y sant cugat tmb tienen bastantes

Precio abusivo of course, por eso digo, que esta clarisimo que bajaran o acabaran pudriendose xD Asi que el dia que baje la death edition, una que me agencio
rheed escribió:
nosequefer escribió:La del muñeco digo yo


Pues mira acabo de volver de la Fnac de la diagonal, y tenian divine edition ( ps3, que yo sepa en xbox no esta, porque no la he visto en absolutamente ningun lado ), y en el media markt de la maquinista y sant cugat tmb tienen bastantes

si pero a que precio la venden.... (la de ps3)
Por cierto algo interesante en diagonal mar?? para ps3 o xbox?
La Divine Edition sí que está para X360 pero quizás en menor tirada que en PS3 o es que se agotaron... (yo mismo la tengo y otros brothers del foro también).
nosequefer escribió:
rheed escribió:
nosequefer escribió:La del muñeco digo yo


Pues mira acabo de volver de la Fnac de la diagonal, y tenian divine edition ( ps3, que yo sepa en xbox no esta, porque no la he visto en absolutamente ningun lado ), y en el media markt de la maquinista y sant cugat tmb tienen bastantes

si pero a que precio la venden.... (la de ps3)
Por cierto algo interesante en diagonal mar?? para ps3 o xbox?


Fnac l'illa, e interesante, pues bueno, se me ha hecho raro ver ediciones coleccionista del fallout3 de ps3 ( al exorbitante precio de 80 eurazos ), por lo demas...pos nada digno de destacar la verdad. Sobre la divine, la del media markt 88euros, la de la fnac no lo he mirado, lo siento xD Esque como en la Fnac al menos en Barcelona no he visto nunca nada pues ya directamente suelo sudar
El dante inferno el bad company 2 y el alan wake bajan el dia 20 de septiembre todos a 30€, os lo digo porque me llego comunicado de mi proovedor pidiendo las unidades para contarlas
zonetrxl escribió:El dante inferno el bad company 2 y el alan wake bajan el dia 20 de septiembre todos a 30€, os lo digo porque me llego comunicado de mi proovedor pidiendo las unidades para contarlas


De las EC también hay bajada oficial? Lo digo porque han publicado alguna tienda que tienen las coleccionista del Dante a menor precio.
Donde puedo pillar el Dead Space o el Mass Effect baratillos ??
Ihsahn escribió:
zonetrxl escribió:El dante inferno el bad company 2 y el alan wake bajan el dia 20 de septiembre todos a 30€, os lo digo porque me llego comunicado de mi proovedor pidiendo las unidades para contarlas


De las EC también hay bajada oficial? Lo digo porque han publicado alguna tienda que tienen las coleccionista del Dante a menor precio.


Si tienen todas bajada oficial
La death edition va a costar 35 y la divine edition 40
Yo he mirado en la web de game y el BC2 sigue a 40... sabeis en que establecimientos ha bajado de precio?
Heixx escribió:Donde puedo pillar el Dead Space o el Mass Effect baratillos ??


El Dead Space lo tienes a 17,95 € en varios Saturn, en Madrid en Isla Azul y Plenilunio, al menos en Isla Azul les quedaban unidades.
nehon escribió:Yo he mirado en la web de game y el BC2 sigue a 40... sabeis en que establecimientos ha bajado de precio?


Buena pregunta
ostras a ver si alguien lo sabe
max_power04 escribió:
nehon escribió:Yo he mirado en la web de game y el BC2 sigue a 40... sabeis en que establecimientos ha bajado de precio?


Buena pregunta
En Zavvi.es, la edición normal está a 30 euros y la Ultimate a 36. Recomendadísimo. XD
mamideck escribió:
Heixx escribió:Donde puedo pillar el Dead Space o el Mass Effect baratillos ??


El Dead Space lo tienes a 17,95 € en varios Saturn, en Madrid en Isla Azul y Plenilunio, al menos en Isla Azul les quedaban unidades.


De segunda mano el Dead Space a 6,95 y el Mass Effect a 14'95 en Gamestop.
Donde puedo pillar un Split Second baratillo para xbox??

Gracias.
mamideck escribió:
Heixx escribió:Donde puedo pillar el Dead Space o el Mass Effect baratillos ??


El Dead Space lo tienes a 17,95 € en varios Saturn, en Madrid en Isla Azul y Plenilunio, al menos en Isla Azul les quedaban unidades.


Y por un par de leuros mas en cualquier Game a 19.95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055559
546 respuestas
17, 8, 9, 10, 11