Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

... a mi todo esto me parece genial, muy bonito, el día que salga y lo rebajen miaja lo pillaré aunque sea para fiestas, pero creo que está en superbragas todavía... Creo que hasta que esté listo puede cambiar una barbaridad, que en el próximo E3 lo volverán a enseñar como ha pasado con FF XIII (dos ferias ya) y que se han tirado a la piscina pero bien...
Esto es un vende consolas como Home en Ps3 (Salvando las distancias). Hoy por hoy me parece precipitadísimo anunciar esta cosa y ha conseguido ser noticia en periódicos y televisión. Pero que dicen que tienen? En realidad sólo un desarrollo de un sistema mejor o peor que apenas tiene nada que ver con la consola, conectado a un pc y sin software. Irá de lujo pero ya lo dicen claro que en Burnout no hacen más que estrellar el coche...

Esto va a ser el parto la burra XD más vale ir fijandose en otras cosas porque a esto aun le queda un webo. Si en el E3 te anuncian los juegos de mediados de 2010 indicando la fecha, descartando este periférico en año y medio...
sadai escribió:... a mi todo esto me parece genial, muy bonito, el día que salga y lo rebajen miaja lo pillaré aunque sea para fiestas, pero creo que está en superbragas todavía... Creo que hasta que esté listo puede cambiar una barbaridad, que en el próximo E3 lo volverán a enseñar como ha pasado con FF XIII (dos ferias ya) y que se han tirado a la piscina pero bien...
Esto es un vende consolas como Home en Ps3 (Salvando las distancias). Hoy por hoy me parece precipitadísimo anunciar esta cosa y ha conseguido ser noticia en periódicos y televisión. Pero que dicen que tienen? En realidad sólo un desarrollo de un sistema mejor o peor que apenas tiene nada que ver con la consola, conectado a un pc y sin software. Irá de lujo pero ya lo dicen claro que en Burnout no hacen más que estrellar el coche...
Esto va a ser el parto la burra XD más vale ir fijandose en otras cosas porque a esto aun le queda un webo. Si en el E3 te anuncian los juegos de mediados de 2010 indicando la fecha, descartando este periférico en año y medio...


Donde has leido eso? en un link que ha puesto un compañero mas arriba de kotaku decia que iba bien con las dos manos, pero que con una se estrellaba
realbrucest escribió:
zerocoolspain escribió:Lo que yo quiero son videos de JUEGOS REALES (juegos existentes adaptados al aparato) no de juegos hechos para el Natal estilo WiiSports. Si dicen que lo han probado con burnout por ejemplo y que va de lujo... que salga un video donde se vea al tio y la pantall del juego en plena accion. Entonces empezare a creere en Natal, mientras tanto solo es humo.

Creo que el ejemplo que pides lo tienes en la anterior página del hilo [rtfm] (o dos más para atrás, mira a ver)

EDIT: en alguno de estos sale gente jugando al burnout.

http://www.youtube.com/watch?v=YL06VwEmgzI&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=ELcJHTRlRSc&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=AscJO0uUQ_Q&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=dqooMGua3Yk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=i-443dE5-gk&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=1jHovMM2FV0&fmt=18

http://www.youtube.com/watch?v=B2r9cKjNQe4&fmt=18

Como ya se ha comentado, todo esto vendría estupendo que se fuese poniendo en el post principal.

tambie tendrian que poner que en los videos de JUEGOS REALES siempre sale un pc junto ( conectado ) a la xbox ( lo que puede dar a entender que el Project Natal esta funcionado en el pc y que el pc le manda la informacion a la xbox ya procesada )
buff pss se ve muy falso y he visto por ahi algunos videos de como estaba grabado o algo asi
Pues mi novia se ha quedado con todas las ganas de probarse ropa y verse en el juegecillo ese.....
Bueno para hechar un poco de humor aqui os dejo la manera de mandare,mail por natal,es muy bueno [+risas]

Imagen
jajaja este es bueno [+risas] ...Si no habeis visto aún los gifs,pasaros por el hilo de los gifs,los hay buenisimos.Salu2 !!
ande esta el hilo de los gifs?
nanoxxl escribió:tambie tendrian que poner que en los videos de JUEGOS REALES siempre sale un pc junto ( conectado ) a la xbox ( lo que puede dar a entender que el Project Natal esta funcionado en el pc y que el pc le manda la informacion a la xbox ya procesada )

Hombre claro, el chisme tal cual lo han presentado en los spots (con el diseño ése tan cuco) no lo tendrán producido y ese ordenador es lo que deberá en un futuro convertirse en "la cámara" del Natal, que como se debe intuir no debe ser una simple cámara. Yo es que no le veo más misterio, aunque tengan ya en mente el diseño final, lo que se ha visto es un prototipo.
zerocoolspain escribió:ande esta el hilo de los gifs?


Off-Topic --- Miscelanea. ;)
realbrucest escribió:
nanoxxl escribió:tambie tendrian que poner que en los videos de JUEGOS REALES siempre sale un pc junto ( conectado ) a la xbox ( lo que puede dar a entender que el Project Natal esta funcionado en el pc y que el pc le manda la informacion a la xbox ya procesada )

Hombre claro, el chisme tal cual lo han presentado en los spots (con el diseño ése tan cuco) no lo tendrán producido y ese ordenador es lo que deberá en un futuro convertirse en "la cámara" del Natal, que como se debe intuir no debe ser una simple cámara. Yo es que no le veo más misterio, aunque tengan ya en mente el diseño final, lo que se ha visto es un prototipo.

no el ordenador no es lo que debera ser "la cámara" del Natal , el ordenador es donde esta conectado "la cámara" del Natal , es decir que la xbox tendra que hacer lo que hace el pc , por que no esta conectado la "la cámara" del Natal a la consola y si al pc ( camara a pc , pc a xbox )
nanoxxl escribió:no , mira el video , el aparato que digo es de alto como la 360 en vertical y como tres 360 de ancha
Imagen

Ese cajon negro tiene pinta de ser la caja de proceso de un home cinema
Aquí os pongo las impresiones del blogger de Tecnología del diario El Mundo, que ha tenido la oportunidad de probarlo:

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
dark-kei escribió:Ese cajon negro tiene pinta de ser la caja de proceso de un home cinema

no , es un pc , todos los que an probado el pn dicen que la consola esta juanto a un pc ( que parece que es el que hacer funcionar el pn )
Pues vamos, yo sigo viendo más factible que lo que quiera que haga ese pc acabe reducido a una pequeña placa con su procesador y los componenetes que necesite, y todo el conjunto metido en el aparato-cámara. Ergo, mi teoría implica que el chisme saldrá por un ojo y un riñón XD
Esto es divagar por divagar, es lo que nos queda cuando anuncian las cosas a un año de su salida. Tampoco me preocupa en demasía cómo lo harán pero desde luego soy optimista en cuanto a sus posibilidades.
Por un lado pienso: "No, no será tan caro, en ese caso no lo van a vender"

Por otro lado... "¿Sabes cuánto cuesta un disco duro de 120 GB? [sonrisa]

Yo le pongo 99€ ale :p
NeORomani escribió:Donde has leido eso? en un link que ha puesto un compañero mas arriba de kotaku decia que iba bien con las dos manos, pero que con una se estrellaba



No sólo lo he leído, si miras el vídeo no se apañan mucho (todo el rato de lado a lado de la calzada). Creo que era en mierdistation...

Que tampoco me lio con el comentario , que en año y medio díjate si puede cambiar el tema... para bien y para mal. :)

Lo dicho 100€ mínimo, como dice el apañero, un hd de 120Gb tiene un precio desorbitado, así que dependerá que otras opciones haya en el mercado cuando salga esto...
Ya veremos cual será el precio final, pero ya sabemos cuanto suelen costar los periféricos en la 360, todo será cuestión de valorar el catálogo de juegos que sean compatibles con PN, si la mayoría son del estilo wii.. vamos apañaos, esperemos que se lo curren, desde luego la tecnología de por sí, tiene muy buena pinta.
Vengo de PS3, y flipé hace una semana con la conferencia de Microsoft con el Project Natal. GRANDIOSO.

eso si, pensais que lo podran conseguir con tanta perfeccion ? no creo, aunque espero que si, sal2
Yo sólo espero eso, que no les de por hacer solamente juegos "party"
cocko escribió:Yo sólo espero eso, que no les de por hacer solamente juegos "party"


M$ te oiga
No se si esta repe, no tengo tiempo de mirarme el hilo ahora. Aun asi os lo dejo:

"Microsoft: "El mando de Xbox 360 no va a desaparecer con Project Natal"
Habrá juegos sólo para el mando actual, otros sólo para Project Natal, y otros que podrán usarse con ambos dispositivos."
“Absolutamente. Amamos el controlador actual. No va a desaparecer y continuará habiendo juegos específicamente desarrollados para funcionar con el mando”, ha declarado. “También habrá juegos específicamente diseñados para funcionar con Project Natal, no sólo juegos Arcade, también para el público hardcore y títulos AAA”, ha añadido.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... recer-con/


"Tomonobu Itagaki: "Project Natal es completamente alucinante"
El creador de Ninja Gaiden se muestra entusiasmado con el último invento de Microsoft para Xbox 360.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8762 ... lucinante/

INCREIBLE!

salu2
Está claro que como el Natal funcione como se prevé esto va a ser una estocada muy dura para sony y nintendo, ahora bien primero tenemos que verlo funcionando... Aunque claro por primera vez ahora M$ será la copiada y veremos nuevos dispositivos similares en sony y nintendo.

Imagen
HispaCoder escribió:Está claro que como el Natal funcione como se prevé esto va a ser una estocada muy dura para sony y nintendo, ahora bien primero tenemos que verlo funcionando... Aunque claro por primera vez ahora M$ será la copiada y veremos nuevos dispositivos similares en sony y nintendo.

Imagen


Joer! qué guapo el gif! :p

Según comentan por diversas la gente que lo ha probado funciona de verdad, así que...

...sólo falta que no hagan juegos chorras [burla2]
Yo con que hicieran "Police 24/7" me conformaba y hasta me pensaba comprar el cacharo.
cocko escribió:Según comentan por diversas la gente que lo ha probado funciona de verdad, así que...

...sólo falta que no hagan juegos chorras [burla2]



como que no hagan juegos chorras???? yo quiero tanto juegos buenos con project natal como juegos chorras, faltaria mas, que son para echarse unas risas 5 minutos de vez en cuando. son muy necesarios los juegos absurdos en el mundo en el que vivimos xDDD
luxering escribió:
cocko escribió:Según comentan por diversas la gente que lo ha probado funciona de verdad, así que...

...sólo falta que no hagan juegos chorras [burla2]



como que no hagan juegos chorras???? yo quiero tanto juegos buenos con project natal como juegos chorras, faltaria mas, que son para echarse unas risas 5 minutos de vez en cuando. son muy necesarios los juegos absurdos en el mundo en el que vivimos xDDD


Pues no te creas, lo que realmente quise decir es que no sólo se centren en ese tipo de títulos, que con un buen uso, pueden salir juegos triple-a con Project Natal.
cocko escribió:Joer! qué guapo el gif! :p

Según comentan por diversas la gente que lo ha probado funciona de verdad, así que...

...sólo falta que no hagan juegos chorras [burla2]

si que funciona enchufado a un pc que esta enchufado a una 360 [+risas] , cuando el pn funcine directamente en la 360 y tengan un modelo definitibo sera cuando se pueda decir que el pn que sacaran para la 360 funciona bien .
esta cloro que microsoft tiene dinero para hacer un aparato ( pn ) caro encufarlo a un pc , este pc enchufarlo a la 360 y decir que el Project Natal funciona bien , otra cosa es cuando el pn tenga que costar como mucho 100e y funcionar directamente en la 360
nanoxxl escribió:
cocko escribió:Joer! qué guapo el gif! :p

Según comentan por diversas la gente que lo ha probado funciona de verdad, así que...

...sólo falta que no hagan juegos chorras [burla2]

si que funciona enchufado a un pc que esta enchufado a una 360 [+risas] , cuando el pn funcine directamente en la 360 y tengan un modelo definitibo sera cuando se pueda decir que el pn que sacaran para la 360 funciona bien .
esta cloro que microsoft tiene dinero para hacer un aparato ( pn ) caro encufarlo a un pc , este pc enchufarlo a la 360 y decir que el Project Natal funciona bien , otra cosa es cuando el pn tenga que costar como mucho 100e y funcionar directamente en la 360


si no es mentira lleva una web infrarrojos, una normal y un micro... nada caro. Lo único que temo que sea caro sea el propio controlador interno que calcule la posición del personaje... pero eso hoy en día un chip es barato :D

espero tener noticias de esto pronto
Supongo que lo pondran a un precio razonable,aunque pierdan dinero, igual que el precio de las consolas cuando las lanzan, sobre todo para coger cuota de mercado que es lo que mas le interesa a MS, para mi 100€ es bastante dinero pero no creo que sea inferior a esta cantidad.

Un Saludo.
HispaCoder escribió:Está claro que como el Natal funcione como se prevé esto va a ser una estocada muy dura para sony y nintendo, ahora bien primero tenemos que verlo funcionando... Aunque claro por primera vez ahora M$ será la copiada y veremos nuevos dispositivos similares en sony y nintendo.


Pues yo pienso que el Project Natal es una versión mejorada del WiiMote, Sony y Nintendo lo adaptarán a sus consolas, si funciona bien y si es aceptado por el mercado (no se queda solo en una Eye Toy Vitaminada). Recordad de todas maneras que el WiiMote es obligatorio, usado en todos los juegos, mientras que el Project Natal es un periferico que será usado en determinados juegos.

Yo tengo ganas de que confirmen algún juego y lo enseñen :) (no las demos técnicas que han enseñado) pero me parece a mi que para eso nos queda por lo menos un añito y medio xD
ToyLoco escribió:
HispaCoder escribió:Está claro que como el Natal funcione como se prevé esto va a ser una estocada muy dura para sony y nintendo, ahora bien primero tenemos que verlo funcionando... Aunque claro por primera vez ahora M$ será la copiada y veremos nuevos dispositivos similares en sony y nintendo.


Pues yo pienso que el Project Natal es una versión mejorada del WiiMote, Sony y Nintendo lo adaptarán a sus consolas, si funciona bien y si es aceptado por el mercado (no se queda solo en una Eye Toy Vitaminada). Recordad de todas maneras que el WiiMote es obligatorio, usado en todos los juegos, mientras que el Project Natal es un periferico que será usado en determinados juegos.

Yo tengo ganas de que confirmen algún juego y lo enseñen :) (no las demos técnicas que han enseñado) pero me parece a mi que para eso nos queda por lo menos un añito y medio xD
Hombre si y no, Project Natal lo podras usar tambien para moverte por los menus del las consola, asi que el que solo quiera la consola y los juegos que lo soporten ¿ en teoria no tiene por que usar el mando no?

saludos
Creo que no tiene nada que ver con el wiimote el proyecto natal, lo veo mas un intento de emulacion de realidad virtual, pero vamos con el wiimote nada tiene que ver.

Sera opcional, se podrá usar el mando tradicional para los menus de la consola o el natal, segun he leido en algun articulo.

Un Saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
entre esto y lo de las gafas 3D y demás para las pelis y juegos, ya veremos que nos deparará el futuro.

Pero ya queda menos para la realidad virtual o la inmersión total en el juego con todos los sentidos, hasta en el olfativo. XD
Esto no tiene que ver ni con el wiimote ni con el eyetoy(si mas con este).En primer lugar esto se trata de algo más que una camara.La parte de la camara detecta una imagen plana que se sobrepone a un mapa 3d realizado con una camara/receptor de infrarojos.Os pondré un ejemplo:

Cogemos una foto aerea de una zona geográfica de España(pongamos Barcelona), la imprimimos sobre un vinilo muuuuuy elástico, y compramos mucho poliespan y mapas de topográficos de la provincia de Barcelona.

Una vez hecho esto cogemos el poliespan, y lo vamos cortando en tantas láminas como cotas de altura hay en el mapa, y con la misma forma de las cotas(fotocopiar o calcar, cortar).El ancho de cada poliespan equivaldra a cada cota minima de altura.Una vez ensamblado y pegado cogemos arcilla o pasta de moldear y la echamos encima de nuestras piramides de poliespan, dandole forma para que el contorno sea redondeado y lógico, y no terrazas aristadas.Echamos una capa cola, y el vinilo lo estiramos con cuidado y lo vamos bajando haciendolo encajar con el relieve(esto ultimo es para pasar de pintar y acercarnos a lo de la camara, lo lógico sería pintar a mano).Y ya esta, nuestra maqueta de la provincia de Barcelona tridimensional y a escala.

Eso es lo que hace Natal.Una camara normal analiza la imagen en plano y sus variaciones, como la LiveVision o el EyeToy.Mientras la otra camara hace una lectura en infrarojos de la habitacion, la distancia de los objetos con temperatura y sin ella, y el reflejo de la luz, así como las propias fuentes de calor, dan una lectura tridimensional del entorno si se interpreta de manera similar a como antes interpretamos el mapa topográfico de Bcn(bueno es un poco mas complejo si).Imaginaros una de esas imagenes como las de la camara de infrarojos de SplinterCell o de Predator.Cuando jugais al Sc con los infrarojos nunca os fijais que los objetos con calor y los iluminados tienen volumen, y lo muestran aun quietos, y los frios solo lo muestran cuando cambiamos nuestra perspectiva????Pues eso es lo que lee la camara de infrarojos.

Pues la suma de las 2 imagenes le da a Natal la información de la escena en 3d(como si hiciera un render en 3d(la foto le da x e y, y los infrarojos, x y z.Ademas una vez detecta la presencia humana(rutinas de identificacion) analiza los gestos(esto lo debe hacer la camara normal-si lo hace una camara de fotos con las sonrisa porque no esta???-)


Luego todo eso se junta.Pero a eso hay que sumarle un sistema de reconocimiento de voz, que posiblemente sea tambien espacial.La posibilidad de identificar formas y objetos(alguien ha hablado de los palos de Sony???para que?? solo mirar el video de Project Milo), con lo de que el problema de la espada que mucha gente fan de la wii me decia, será bastante más autentico con esto.Por cierto los mandos a distancia en las camaras infrarojas y las camaras normales emiten un señal visible en la imagen, nadie lo ha planteado como utilidad accesible para mejorar la precision???


Lo increible del aparato no es que funcione, sino que odo eso lo hace el aparato, no la consola.

Me toca un poco las narices lo de que la gente diga que es un eyetoy dopado, un wiimote o su puta madre.Señores, ni el wiimote, ni el eyetoy hacen nada de lo que sale en pantalla salvo transmitir la imagen.

Y las comparaciones con cualquier cosa que dependa de un aparato en las manos para detectar la presencia o el movimiento de alguien son realmente pueriles, segadas y odiosas.

Esto hace que conceptos como el eyetoy o wiimote parezcan tan antiguos como hace unos años lo parecian el mando de la 360 y el Dualshock inalambrico de Ps3, cuando se presento la Wii.

Respecto a si va a funcionar o no.Primero esto no es algo que se sacaran de la mano, tiene su tiempo, y hace años que se sabia de esto, lo que nadie penso es que Ms iba a hacerse con los derechos e iba a intentar universalizarlo, porque cuando salio, parecia mas bien otra de las cientos de alternativas de control que salen cada año, y que acaban siendo objeto de esposición de freakies(me incluyo).

Y segundo, Ms tenia preparado esto desde hace mucho, asi que tiene mucho soporte para esto.Sinceramente creo que se empezo a fraguar en cuanto la wii dio sus cifras increibles y su margen de beneficios del 11%(Ms palma pasta-aunque recupera en el live- Sony palma mucha pasta).Y de hecho , no paso ni un año de eso, y se anuncio la llegada del NXE, que creo que esta pensado para usarse con Natal, y su implantación le allanará el camino.

Así que dejense de pajas mentales la gente que duda, siente envidia, o no se lo cree.Esto no es un ejercicio de malabarismos para salvar la actuación, la intención de Ms en primer lugar(y como ya han anunciado) es alargar la vida de la consola hasta el 2015.Y lo segundo hacer temblar a sus dos rivales.Dicen que divide y venceras, Ms se centro en la primera parte de su campaña en los Harcoregamers y el Live y.....zas!!en toda la boca para Sony....y este va por Nintendo.

Para los que querais saber de donde viene Natal y lo que de verdad es:

http://www.3dvsystems.com/gaming/gaming.html

http://www.3dvsystems.com/technology/product.html#1

http://www.3dvsystems.com/technology/tech.html

Aqui os dejo los videos:

http://www.youtube.com/v/aZizkevxX-c&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

http://www.youtube.com/v/HPFBJY5yVTU&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

http://www.youtube.com/v/QfVWObYo-Vc&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

http://www.youtube.com/v/2f6kPpYBPxI&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

http://www.youtube.com/v/-qXtNIdbBJE&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00


Y aqui os dejo esto que viene a decir más o menos lo que os acabo de decir pero mejor dicho:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/project-natal-todo-lo-que-necesitas-saber
Jeje, soy poseedor de una PS3, pero lo del Project Nadal, me ha sorprendido XD, no sabia que las camaras infrarrojas puedan dar pistas del volumen de un objeto.

¿¿K tal un Street Fighter con Project Nadal?? XD XD XD XD XD NO PARARIA NUNCA [+furioso]

espero que Sony saque algo similar, aunque los "microfonos" no estan tampoco nada mal...
sabria decirme alguien si ya esta la fecha de lanzamiento comunicada? creo que en esta generacion sera en modo de "prueba". pero aun asi tendremos que probarlo.
davidmas escribió:sabria decirme alguien si ya esta la fecha de lanzamiento comunicada? creo que en esta generacion sera en modo de "prueba". pero aun asi tendremos que probarlo.


No hay fecha. Esta generación va a durar unos años más (tienen que amortizar el gasto xD)



Y acabará funcionando.....eso es lo que yo quiero pensar [+risas] De momento ya se atreven a enseñar videos grabados simultáneos,que no es poco xD.Salu2 !!
La verdad es que es bastante impresionante el Natal, y me alegro que lo saque MS porque me estaba picando el gusanillo de la WII, y como tengo la XBOX 360 se me quita del todo.
Lo único es que me surgen dudas, por ejemplo ¿cómo cambio de marchas en el coche?, y si tendrá suficiente precisión como para hacer que empuño una espada o una pistola ein? .
Pero bueno aún así, siempre y cuando funcione como prometen, es algo espectacular y que no me esperaba ni de lejos en el E3 (esperaba que sacasen...lo que ha sacado la PS3 [qmparto] ).
ROnRO escribió:La verdad es que es bastante impresionante el Natal, y me alegro que lo saque MS porque me estaba picando el gusanillo de la WII, y como tengo la XBOX 360 se me quita del todo.
Lo único es que me surgen dudas, por ejemplo ¿cómo cambio de marchas en el coche?, y si tendrá suficiente precisión como para hacer que empuño una espada o una pistola ein? .
Pero bueno aún así, siempre y cuando funcione como prometen, es algo espectacular y que no me esperaba ni de lejos en el E3 (esperaba que sacasen...lo que ha sacado la PS3 [qmparto] ).



Lo del cambio de marchas...yo lo dudo la verdad,es un movimiento demasiado pequeño y preciso...sería demasiado.Lo de empuñar una espada o una pistola SI, ya hubo por ahí declaraciones de desarroladores que si lo ven capaz una vez lo probaron. La gente se imagina que va a ser la ostia...y va a ser un "invento" cojonudo pero tampoco va a ser realidad virtual,tendrá sus fallos ya que se necesitará un espacio y ponerlo a la altura adecuada, a la distancia...etc,pero bueno ya han dado el gran paso que no es poco.Salu2 !!
Puede que el video muestre, por una parte lo que quieren conseguir con el Project Natal y por otra lo que ya han conseguido... veremos el resultado final [sonrisa]
Si se parece a lo q se ha visto... me lo pido pa los reyes jeje. A ver como se portan con el precio. [carcajad]
Alguien sabe la fecha del lanzamiento y el precio ?¿

Saludos
vaya un invento xD lo malo para mi eske mi habitacion es pekeña para estas cosas...no se como se comportaria xD
Bua, Con esto si me metia yo en un juego tipo dark of mesiah u oblivion de espadas y demas pero basado en natal para los combates con espadas !!!!!Quiero un rpg de los de toda la vida con esto,no un rpg japo,ni un action rpg,ni por turnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Y a todo esto, cuando sale?
ROnRO escribió:Lo único es que me surgen dudas, por ejemplo ¿cómo cambio de marchas en el coche? [qmparto] ).


Eso ya se ve en el video de youtube que si se puede hacer, simplemente es el gesto con la mano, como si cambiaras de marcha.

Yo espero que con esto la consola no se convierta en una wii, que es lo más probable. El otro día estaba en el Game y mientras que yo miraba los juegos de segunda mano de la xbox (COD, GOW, Lost Odyssey,...) unos chicos miraban los de la wii y la conversación fue:

A: "mira este juego"
B: "Ese me lo estoy bajando yo" Todo alucinado "Es de matar pájaros" ( [Alaa!] ¿y ya se puede hacer eso en el 2009?)
A: "Es que no son 40€"

Me quede muerto, 40€ un juego donde sólo hay que matar pájaros. Los mismos 40€ que cuesta un juego de la xbox como el GOW2 donde hay que realizar los enormes mapas, diseñar personajes, un motor gráfico, una historia, banda sonora, doblajes,....
Y encima se venden más los juegos de la wii, lo que deja a los programadores entre hacer un juego que tiene que costar menos de 1000€ hacerlo o uno de 10, 20 o 30 millones.
Kage_Bunshin escribió:
ROnRO escribió:Lo único es que me surgen dudas, por ejemplo ¿cómo cambio de marchas en el coche? [qmparto] ).


Eso ya se ve en el video de youtube que si se puede hacer, simplemente es el gesto con la mano, como si cambiaras de marcha.


Pues tendré que fijarme mejor en el vídeo, y es que lo de capacidad de captación de movimientos es algo que no tengo muy claro, porque según he leído se detectan hasta 48 puntos de referencia, entre los cuales supongo (no sé si mal) no están los de los dedos individualmente, sino la mano como conjunto...¿no? ein?
632 respuestas
14, 5, 6, 7, 813