[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

He vuelto a poner el Towelroot (v3) y aparece esto...

"The phone isn't currently supported" y así lleva 10m y no hace nada...
el towelroot funciona con la ultima version de la shield?
Estoy entrando en el modo recovery de la consola y me sale el robot de android tumbado con la barriga abierta y un triangulo de peligro rojo con un símbolo de admiración... Y no hace nada.... Buffff!!! Estoy acojonaooo!!!

Edito: Ha vuelto en si y lo he vuelto a intentar pero ocurre lo mismo...
yoijin escribió:el towelroot funciona con la ultima version de la shield?


Si,solo con la v1,yo la 82 y 92 las rooteo asi. ;)
Joaki81 escribió:Estoy entrando en el modo recovery de la consola y me sale el robot de android tumbado con la barriga abierta y un triangulo de peligro rojo con un símbolo de admiración... Y no hace nada.... Buffff!!! Estoy acojonaooo!!!

Edito: Ha vuelto en si y lo he vuelto a intentar pero ocurre lo mismo...


Ese es el recovery stock,(no te asustes,es asi )despues de eso se presionan 2 botones(el el triangulito + home) ,saldra el menu,pero este no es para eso.

Prueba toweroot v1 > http://www37.zippyshare.com/v/81813663/file.html a ver (recuerda desinstalar el anterior)
alexei_gp escribió:existe un un modulo de xposed que te permite borrar la notificacion de update se llama notifyclean necesitas de root para usar xposed framework


Puedes especificarme el nombre del modulo exacto, gracias!!!

pochi escribió:Prueba toweroot v1 > http://www37.zippyshare.com/v/81813663/file.html a ver (recuerda desinstalar el anterior)


Gracias!!!!!!!!! Ya soy root!!!!
Estoy encantado con el cacharrito este. Ayer puse el Carmageddon y va perfecto, aunque tuve que ponerle un mapeador de esos porque no cogía bien los botones.
Joaki81 escribió:
alexei_gp escribió:existe un un modulo de xposed que te permite borrar la notificacion de update se llama notifyclean necesitas de root para usar xposed framework


Puedes especificarme el nombre del modulo exacto, gracias!!!

pochi escribió:Prueba toweroot v1 > http://www37.zippyshare.com/v/81813663/file.html a ver (recuerda desinstalar el anterior)


Gracias!!!!!!!!! Ya soy root!!!!


en el xposed framework en su seccion de descargas buscas uno que se llama notify clean.Es muy fácil solo en 2 pasos ya lo tienes listo.
alexei_gp escribió:en el xposed framework en su seccion de descargas buscas uno que se llama notify clean.Es muy fácil solo en 2 pasos ya lo tienes listo.


Muchas gracias! Lo que no encuentro es el archivo de la actualización.... A saber donde habrá ido a parar...
Joaki81 escribió:
alexei_gp escribió:en el xposed framework en su seccion de descargas buscas uno que se llama notify clean.Es muy fácil solo en 2 pasos ya lo tienes listo.


Muchas gracias! Lo que no encuentro es el archivo de la actualización.... A saber donde habrá ido a parar...


una vez que lo tengas instalado notify clean activas su modulo en el xposed framework si te dice que falta activar el framework en el xposed tambien se lo instalas.La opcion de framework esta arriba de la seccion de descargas.
Y la ruta exacta a la actualización KitKat?
Joaki81 escribió:Y la ruta exacta a la actualización KitKat?

lo unico que puedes hacer es quitar la notificacion del update.Si borras el update lo volveras a bajar si o si,no puedes hacer nada al respecto.
Me reitero que gozada de cacharro...

EDITO: Como puedo eliminar las paginas de inicio de la consola? Con una me sobra y tengo 5...
ya he conseguido una gtx 680 para probar el gamestream, solo decir que, es una delicia y eso que tengo un router de mierda de ono xD

jugar al Skyrim en la cama....

amo mi shield XD
yoijin escribió:ya he conseguido una gtx 680 para probar el gamestream, solo decir que, es una delicia y eso que tengo un router de mierda de ono xD

jugar al Skyrim en la cama....

amo mi shield XD


Por cierto, cuando la tenia actualizada a la versión 4.4.2 el gamestream iba de lujo, ahora que he downgradeado a 4.3 para los emuladores me da error al intentar iniciar gamestream, que puede ser? Un saludo!
Joaki81 escribió:
yoijin escribió:ya he conseguido una gtx 680 para probar el gamestream, solo decir que, es una delicia y eso que tengo un router de mierda de ono xD

jugar al Skyrim en la cama....

amo mi shield XD


Por cierto, cuando la tenia actualizada a la versión 4.4.2 el gamestream iba de lujo, ahora que he downgradeado a 4.3 para los emuladores me da error al intentar iniciar gamestream, que puede ser? Un saludo!


Es posible que estes usando un portatil con GTX o una GPU incompatible con la versión de 4.3.

Recomiendo usar la aplicacion Limelight (root), funciona mejor que el oficial (la imagen siempre nítida y es compatible en 4.3), la oficial en cuanto pierde un poco de señal de vuelve borroso y cuesta recuperar la imagen nítida.

Podeis descargar limelight (root) desde el market.

Saludos.
Lo ratifico, yo use limlelight en mi GPD g5a y funciona de cine. Desconozco como va la oficial de la shield porque no la tengo, pero limelight funciona francamente bien
pues si que va bien el limelight, lo he probado insluso en mi jxd 7800b y se ve de lujo XD
A mi no me va tan bien. Supongo que es por la mierda de router que proporciona movistar a los clientes de fibra óptica, ya que me va a saltos...
Joaki81 escribió:A mi no me va tan bien. Supongo que es por la mierda de router que proporciona movistar a los clientes de fibra óptica, ya que me va a saltos...


XD ,es bastante logico,como minimo debes tener una conexion de 5ghz en 802.11n.A todos nos a tocado adquirir un router para el streaming ;)

Saludos.
Joaki81 escribió:A mi no me va tan bien. Supongo que es por la mierda de router que proporciona movistar a los clientes de fibra óptica, ya que me va a saltos...

que router tienes?porque yo tambien tengo el de movistar fibra 100 megas y me va bastante bien con la shield tablet en otras habitaciones de la casa,el mio es un comtrend bastante grande....si que cuando me alejo ya mucho se ve un poco mas borroso pero sin lag....

por otra parte que router recomendais tema calidad/precio?
me uno a la pregunta...

a mi me va bien con el router de mierda de ono, un hitron, pero podria ir mejor...

por ejemplo este seria valido? http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html
yoijin escribió:me uno a la pregunta...

a mi me va bien con el router de mierda de ono, un hitron, pero podria ir mejor...

por ejemplo este seria valido? http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html


Si.
he leido por ahi que se puede hacer streaming con emuladores desde el pc, esto me interesa sobretodo para el dolphin o el emulador de ps2, pero lo he intentado y nada

sabeis si no es posible o hay alguna manera?

un saludo
yoijin escribió:he leido por ahi que se puede hacer streaming con emuladores desde el pc, esto me interesa sobretodo para el dolphin o el emulador de ps2, pero lo he intentado y nada

sabeis si no es posible o hay alguna manera?

un saludo


Segun he leido si que es posible,supongo que habria que configurar el emulador con el mando de la Shield mediante su configuracion o si este no lo detecta usar xpadder para emular el teclado.

Saludos
Un par de preguntas...

¿Habeis comprado en algún sitio carcasas de esas intercambiables? ¿Donde?

Otra... Soy un gran fan de las aventuras gráficas de antaño y tengo instalado el scummVM y juego a todo bien, pero en el caso del Curse Of Monkey Island jugando con el táctil son dos toques en la pantalla y al segundo toque mantener pulsado y asi salen las opciones de hablar, coger, mirar, etc... ¿Sabeis como hacer eso con la shield?

Mil gracias!!!
Joaki81 escribió:Un par de preguntas...

¿Habeis comprado en algún sitio carcasas de esas intercambiables? ¿Donde?

Otra... Soy un gran fan de las aventuras gráficas de antaño y tengo instalado el scummVM y juego a todo bien, pero en el caso del Curse Of Monkey Island jugando con el táctil son dos toques en la pantalla y al segundo toque mantener pulsado y asi salen las opciones de hablar, coger, mirar, etc... ¿Sabeis como hacer eso con la shield?

Mil gracias!!!

EBay hay pero son bastante carillas para lo que son, puedes comprar vinilos y hacer tus combinaciones.

Corregirme si me equivoco... Pero si tienes activado que el stick derecho sea raton virtual, debería funcionar como un raton se tratase, con el A clickas como si fuese el click izq de ratón y para hacer click derecho algunos lo detecta como B y otro mantenido 3-4 segundos y sueltas. Prueba y cuenta a ver.
a los que estáis intentando con un router normal...

por sugerir y probar

por que no instaláis Limelight y probáis a ver que tal?

yo estoy haciendo streaming de NVidia por limelight, y me va de PM. jugando hasta en remoto.

para muestras:

Ultra Street Fighter IV
Deen0X (Local, es el servidor que estoy capturando la pantalla que es mi PC. Estoy en madrid)
Skelton (Remoto, está jugando con una GPD-G5A desde Extremadura)



mas pruebas:
Remoto (Servidor en Madrid. Estoy en Toledo con una GPD-G5A conectada a una TV, y jugando con un mando inalámbrico)

Ultra Street Fighter IV


Shadow of Mordor


Con esto quiero decir que los requisitos de Shield para el streaming, son para correr en 720p/30fps o 1080p/60fps, que en cualquier caso son en alta calidad.

Si bajas a 720p/30fps (que lo puedes hacer en el propio limelight), te da para jugar perfectamente en streaming, sin tener que gastarte la pasta en un router de doble banda y mas rápido.

Es mas, todo ese streaming que estoy haciendo, pasa por un PLC (mi PC está en una habitación y lo tengo conectado por PLC al router), y la velocidad que tengo es de 32 a 37Mbs (si, incluso va mas lenta que una red wifi de 56Mbs), y así y todo juego perfectamente tanto en la consola directamente, como conectada a un TV.

y da lo mismo que sea esta consola, que una iPega PG9700 o una tablet. puedo conseguir la misma experiencia que Shield, o una muy parecida (si bajo la calidad del streaming, esto es, bajando el ancho de banda utilizado)

Antes de gastaros la pasta en un router, probad mas alternativas, que si no sois unos sibaritas en cuanto a la calidad de imagen y/o fps, creo que podríais tener un gamestreaming bastante decente con las máquinas que tenéis actualmente (incluídos routers)

por cierto, tengo un router que no es ni siquiera dual-band. Es el router "cutre" (que así lo llaman) que da Jazztel con la fibra, y que es "cutre" por que tiene un rango wifi muy "lamentable" (pero que a mi me va bien en toda la casa. cierto es que no va al 100%, pero puedo jugar por streaming en cualquier parte... incluso fuera de casa en el ascensor) XD
-_JC_- escribió:Corregirme si me equivoco... Pero si tienes activado que el stick derecho sea raton virtual, debería funcionar como un raton se tratase, con el A clickas como si fuese el click izq de ratón y para hacer click derecho algunos lo detecta como B y otro mantenido 3-4 segundos y sueltas. Prueba y cuenta a ver.


Que va.... Eso lo he intentando pero (en el Curse Of Monkey Island) desaparece la moneda donde puedes mirar, hablar, coger...
Una preguntilla, recomendariais el cacharro a alguien que principalmente lo quiere usar como tablet? Es decir jugar, fijo que acabo jugando, pero no seria el objetivo principal y streaming no haría porque mi tarjeta gráfica es AMD :(

Aun así el cacharro en plan tablet que tal es? Los materiales están a la altura? Mi objetivo era un iPad mini ya q tengo un colega muy pesado con que pruebe un iPad porque dice q en tablet ios dice q es mejor, pero nose..
El caso esq le entere hace 4 dias de la existencia de este cacharro y entre dejarme 300€ en el iPad mini2 y este me parece como que el precio esta mas justificado así. Siento que pago mas x un cacharro puntero tecnológicamente que x otro donde pago la marca.
peller escribió:Una preguntilla, recomendariais el cacharro a alguien que principalmente lo quiere usar como tablet? Es decir jugar, fijo que acabo jugando, pero no seria el objetivo principal y streaming no haría porque mi tarjeta gráfica es AMD :(

Aun así el cacharro en plan tablet que tal es? Los materiales están a la altura? Mi objetivo era un iPad mini ya q tengo un colega muy pesado con que pruebe un iPad porque dice q en tablet ios dice q es mejor, pero nose..
El caso esq le entere hace 4 dias de la existencia de este cacharro y entre dejarme 300€ en el iPad mini2 y este me parece como que el precio esta mas justificado así. Siento que pago mas x un cacharro puntero tecnológicamente que x otro donde pago la marca.


Si te puedes gastar 300 euros y jugar no es lo principal y lo vas a usar mas como tablet pues en vez de comprar la Nvidia Shield esta de este hilo pues mejor comprate la Nvidia Shield Tablet que es mucho mejor y es una tablet, seguramente mejor que el Ipad mini, aqui en España la venden en una tienda online a 299 euros, mirate las caracteristicas de la Nvidia Shield tablet y flipas, vale la pena si tienes el dinero.
ricardoyemorter escribió:
peller escribió:Una preguntilla, recomendariais el cacharro a alguien que principalmente lo quiere usar como tablet? Es decir jugar, fijo que acabo jugando, pero no seria el objetivo principal y streaming no haría porque mi tarjeta gráfica es AMD :(

Aun así el cacharro en plan tablet que tal es? Los materiales están a la altura? Mi objetivo era un iPad mini ya q tengo un colega muy pesado con que pruebe un iPad porque dice q en tablet ios dice q es mejor, pero nose..
El caso esq le entere hace 4 dias de la existencia de este cacharro y entre dejarme 300€ en el iPad mini2 y este me parece como que el precio esta mas justificado así. Siento que pago mas x un cacharro puntero tecnológicamente que x otro donde pago la marca.


Si te puedes gastar 300 euros y jugar no es lo principal y lo vas a usar mas como tablet pues en vez de comprar la Nvidia Shield esta de este hilo pues mejor comprate la Nvidia Shield Tablet que es mucho mejor y es una tablet, seguramente mejor que el Ipad mini, aqui en España la venden en una tienda online a 299 euros, mirate las caracteristicas de la Nvidia Shield tablet y flipas, vale la pena si tienes el dinero.



Caguen la puta me he confundido de hilo xDD
Gracias de todas formas tio
ya me extrañaba que alguien la quisiera usar como tablet xD

por cierto, sabeis si hay alguna lista oficial de nvidia en la que recomienden memorias sd?
Yo uso esta y va perfecta...

Imagen
peller escribió:

Caguen la puta me he confundido de hilo xDD
Gracias de todas formas tio


Yo tambien estaba a punto de contestarte XD y en mi opinion en el uso como tablet preferiblemente antes una con Windows 8 (Dell Venue 8 Pro o similar),mas cara esta la Surface Pro 2 que para mi es inigualable...pero muy cara.

En fin,otro mundo tio :)

Saludos.
pochi escribió:
peller escribió:

Caguen la puta me he confundido de hilo xDD
Gracias de todas formas tio


Yo tambien estaba a punto de contestarte XD y en mi opinion en el uso como tablet preferiblemente antes una con Windows 8 (Dell Venue 8 Pro o similar),mas cara esta la Surface Pro 2 que para mi es inigualable...pero muy cara.

En fin,otro mundo tio :)

Saludos.


Para el sector profesional las tabletas con Windows 8 suelen ser más tentadoras (ya salió la Surface Pro 3) pero para el ocio digital las tabletas Android no se quedan atrás, siendo Shield Tablet una de las mejores opciones en el mercado.

Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.
una pregunta,me podeis contar un poco alguna experiencia con algun router dual band de 5ghz,si mejora mucho del convencional que e da telefonica con los 100 megas?quiero comprar uno bueno porque con la nvidia shield tablet me llega bien el streaming al dormitorio,pero se empieza a emborronar un poco,y el limelight,con mi note 3 es totalmente injugable,muchisimo lag incluso al lado del router....
quiero estar convencido que no me arrepentire de comprar un buen router,porque si no hay mucha diferencia,paso...
oskilla84 escribió:una pregunta,me podeis contar un poco alguna experiencia con algun router dual band de 5ghz,si mejora mucho del convencional que e da telefonica con los 100 megas?quiero comprar uno bueno porque con la nvidia shield tablet me llega bien el streaming al dormitorio,pero se empieza a emborronar un poco,y el limelight,con mi note 3 es totalmente injugable,muchisimo lag incluso al lado del router....
quiero estar convencido que no me arrepentire de comprar un buen router,porque si no hay mucha diferencia,paso...


si estas con limelight, cambia el tipo de decodificador a software o hardware (prueba con ambos) y baja un poco del ancho de banda. Si estás con 5, baja a 3 o 2 y mira que tal te va.
Yo en Limelight lo dejo siempre por defecto (a 10Mb),decodificador en automatico y nada de lag,sueva como la mantequilla.Por supuesto con el router Dual-Band.

Saludos.
pochi escribió:Yo en Limelight lo dejo siempre por defecto (a 10Mb),decodificador en automatico y nada de lag,sueva como la mantequilla.Por supuesto con el router Dual-Band.

Saludos.


hombre claro, si estás en casa con un router dual band, es lo suyo, pero si estás recién mirando por streaming, lo mejor es bajar el ancho de banda e ir probando a ver que tal, jugando con estas opciones.

prueba a hacer streaming remoto (fuera de tu red lan, por 3G o por la red de un amigo), y verás que con esa configuración posiblemente tengas muchos problemas de lag. ;)
Deen0X escribió:si estas con limelight, cambia el tipo de decodificador a software o hardware (prueba con ambos) y baja un poco del ancho de banda. Si estás con 5, baja a 3 o 2 y mira que tal te va.


En cuanto llegue a casa probare esto. Gracias!!!
que no tiene que ser en casa! XD

edito: ups, pensaba que había respondido pochi, y que haría las pruebas de gamestreaming remoto... sorry!

vete a la casa de algún colega, o usa tu 3G para probar (te vas a comer tu plan de datos eso sí)

mira en mi canal youtube, que estoy colgando muchos videos al respecto de gamestreaming remoto. ;) (estoy con la guía de gamestreaming)

es mas, el vídeo que he puesto antes, es limelight. en realidad ese es la pantalla de mi pc, y yo estoy jugando en local, mientras skelton está jugando en remoto (en su casa) conectado por limelight a mi máquina, y jugamos sin muchos problemas de conectividad (algún parón de vez en cuando, nada que no sea normal)

Zalu2!
ronaldovet escribió:

Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.

hmmmm, y que ventajas nos dará esta actualización?

por cierto, Deen0X, para limelight que recomiendas teniendo un router mierda, decodificacion por hard o por soft?
yoijin escribió:
ronaldovet escribió:

Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.

hmmmm, y que ventajas nos dará esta actualización?

por cierto, Deen0X, para limelight que recomiendas teniendo un router mierda, decodificacion por hard o por soft?


es que eso depende de tu dispositivo cliente.

prueba uno. luego el otro.

generalmente verás mucha diferencia de lag entre uno y otro, así que sabrás cual irá mejor. ;)

y yo insisto en el tema, que no es tanto el router que tengas ni nada de eso. es que tan limpia tengas tu red, y como optimices tu hardware.

mira que lo he comentado varias veces. yo en streaming estoy usando un router normalucho tirando a mierdoso (según lo definen en foros) que es el que te da jazztel. no es ni dual band.
además, el pc gamer... está en una habitación aisalado, y me conecto al router por medio de un PLC... y la velocidad (y cuello de botella) de esa zona de la red es de unos 35Mbs de promedio (32~37Mbs), así que mira tu, ni aunque tuviese un dual band me serviría de nada...

ahora mismo incluso con un router de 56Mbs podría hacer el mismo steraming que ahora. por tanto, no es tanto la configuración del router (que es importante), como puede ser la configuración de tu servidor y tu cliente... y lo limpia que tengas la red.
yoijin escribió:
ronaldovet escribió:

Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.

hmmmm, y que ventajas nos dará esta actualización?

por cierto, Deen0X, para limelight que recomiendas teniendo un router mierda, decodificacion por hard o por soft?


Son muchos los cambios con esta nueva versión de Android, puedes encontrarlos fácilmente buscando en Google: mejora en la batería (Proyecto Volta), mejores animaciones, actualizaciones de seguridad, desbloqueo inteligente, comandos de voz mejorados, nuevas notificaciones, mejor desempeño (Android Runtime), etc.
Deen0X escribió:
oskilla84 escribió:una pregunta,me podeis contar un poco alguna experiencia con algun router dual band de 5ghz,si mejora mucho del convencional que e da telefonica con los 100 megas?quiero comprar uno bueno porque con la nvidia shield tablet me llega bien el streaming al dormitorio,pero se empieza a emborronar un poco,y el limelight,con mi note 3 es totalmente injugable,muchisimo lag incluso al lado del router....
quiero estar convencido que no me arrepentire de comprar un buen router,porque si no hay mucha diferencia,paso...


si estas con limelight, cambia el tipo de decodificador a software o hardware (prueba con ambos) y baja un poco del ancho de banda. Si estás con 5, baja a 3 o 2 y mira que tal te va.

gracias deenox,lo pruebo enseguidita :)

pd:que va tio....ni jugando con las opciones ni nada,un lagazo de la hostia,y no paran de salirme mensajes entre los que leo low average y 5ghz(aunque tengo marcado para que no salgan).....cabe decir que estoy con la version rooteada del limelight....que version usais vosotros?la rooteada?la ultima o alguna anterior puede ir algo mejor?joder,estoy como loco porque vaya bien en el note 3,seguro que lo uso mas que nvidia shield porque esta me resulta un poco incomodo para jugar :( (tengo la version tablet)pero es que el limelight no me funciona fluido ni con el nvidia shield....asi que debe ser el router,otra no queda,siento ser pesado...
deenox estoy echando un vistazo a tu canal,me acabo de suscribir...por cierto que significa local o remoto?a que te refieres exactamente?alguna opcion a marcar en geforce experience?

pochi,tu que router tienes??comprado en pccomponentes??


PD:HOSTIAAAAA :O me acabo de dar cuenta que el lag sucede al activar el bluethooth del moga pro......lo he quitado y va suave suaveee....hara intereferencias o algo??se pude solventar???
si estás jugando en local, conecta el moga al pc servidor, y con eso te evitas encender el bluetooth en el propio dispositivo.

para ti será lo mismo, pero en vez de conectar el mando al note3, lo conectas al pc. el resto es lo mismo.

Local significa que Local juego en mi red de casa, que el servidor y el cliente del streaming están en la misma re.

Remoto significa que estoy jugando desde otra parte fuera de casa, y me conecto a mi pc por medio de internet. Básicamente, mi PC está en Madrid, y los fines me voy a toledo a casa de mis cuñados o suegros, y me conecto desde ahí para jugar como si estuviese en casa.

(si, estoy preparando una guía sobre el tema)

Zalu2!
Deen0X escribió:si estás jugando en local, conecta el moga al pc servidor, y con eso te evitas encender el bluetooth en el propio dispositivo.

para ti será lo mismo, pero en vez de conectar el mando al note3, lo conectas al pc. el resto es lo mismo.

Local significa que Local juego en mi red de casa, que el servidor y el cliente del streaming están en la misma re.

Remoto significa que estoy jugando desde otra parte fuera de casa, y me conecto a mi pc por medio de internet. Básicamente, mi PC está en Madrid, y los fines me voy a toledo a casa de mis cuñados o suegros, y me conecto desde ahí para jugar como si estuviese en casa.

(si, estoy preparando una guía sobre el tema)

Zalu2!


Supongo que sera tema de encender el PC (wake to LAN),conectarte y a darle caña,luego apagar y au,no?

Saludos.
Si,toda la razon,puedo conectarlo al pc,pero ya no tendria lo que estoy buscando,que es convertir el note 3+moga pro en una nvidia shield portable,lo que busco es jugar como si fuera una portati,en la cama por ejemplo y no estar al lado del pc :) .....si que puedo conectar un mando de xbox one,o el mismo mando de shield tablet por usb y me lo reconoce,pero aqui entramos en un bucle,sobre la discusion de si es necesario y mejor un router de 5ghz...al ser de doble banda los canales no interfieren,he estado informandome sobre el tema....total,probando,he llegado a la siguiente conclusion:

Usando la app limelight me va fatal tanto con el note 3 como con nvidia shield tablet con mandos inalambricos.

Usando la app limelight pero con otro mando conectado con adaptador usb,me va fenomenal,incluso a 1080p,pero en el caso del note 3 hay algunos tirones que lo hacen injugable al irme a la habitacion de al lado,con nvidia shield no aprecio esos tirones

Por lo que deduzco que con un router de doble banda 2.4/5ghz este problema no existira...googleando un poco he encontrado a gente de xda por ejemplo que tienen el mismo problema y le aconsejan pasarse a dual band....

Extracto sacado del foro de X D A,por ejemplo,traducido con google traductor:

Depending on the wireless chipset on your phone/tablet, you may have a bad streaming experience if Bluetooth is active while streaming. Unfortunately, there's nothing we can do about this. If you experience significant connection degradation with a Bluetooth controller connected, you could try connecting the controller to your PC (see the section above), a USB Ethernet adapter, or controller that connects directly to your Android device (assuming your Android device supports USB OTG)

Dependiendo del chipset inalámbrico en su teléfono / tablet, es posible que tenga una experiencia de streaming malo si Bluetooth está activo durante la transmisión. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si usted experimenta degradación conexión significativa con un controlador Bluetooth conectado, puede probar la conexión del controlador al PC (véase la sección anterior), un adaptador Ethernet USB, o controlador que se conecta directamente a su dispositivo Android (asumiendo que su dispositivo Android compatible con USB OTG )

Corregidme si me equivoco,lo pongo aqui para echar una mano por si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi,y no habia caido en por que podia ser....yo es que llevaba rallado varios dias escuchando a la gente que le iva fenomenal limelight,y no sabia porque a mi me iva tan mal :p aunque quiza este tocho de mi parte sobra en este hilo,puesto que los que teneis nvidia shield PORTABLE no teneis ese problema,al ser todo en 1(mando y pantalla)por lo que mi objetivo es convertir un note 3+moga pro en esa nvidia(sinceramente es mucho mas comodo jugar como una portatil que con la tablet)
oskilla84 escribió:Si,toda la razon,puedo conectarlo al pc,pero ya no tendria lo que estoy buscando,que es convertir el note 3+moga pro en una nvidia shield portable,lo que busco es jugar como si fuera una portati,en la cama por ejemplo y no estar al lado del pc :) .....si que puedo conectar un mando de xbox one,o el mismo mando de shield tablet por usb y me lo reconoce,pero aqui entramos en un bucle,sobre la discusion de si es necesario y mejor un router de 5ghz...al ser de doble banda los canales no interfieren,he estado informandome sobre el tema....total,probando,he llegado a la siguiente conclusion:

Usando la app limelight me va fatal tanto con el note 3 como con nvidia shield tablet con mandos inalambricos.

Usando la app limelight pero con otro mando conectado con adaptador usb,me va fenomenal,incluso a 1080p,pero en el caso del note 3 hay algunos tirones que lo hacen injugable al irme a la habitacion de al lado,con nvidia shield no aprecio esos tirones

Por lo que deduzco que con un router de doble banda 2.4/5ghz este problema no existira...googleando un poco he encontrado a gente de xda por ejemplo que tienen el mismo problema y le aconsejan pasarse a dual band....

Extracto sacado del foro de X D A,por ejemplo,traducido con google traductor:

Depending on the wireless chipset on your phone/tablet, you may have a bad streaming experience if Bluetooth is active while streaming. Unfortunately, there's nothing we can do about this. If you experience significant connection degradation with a Bluetooth controller connected, you could try connecting the controller to your PC (see the section above), a USB Ethernet adapter, or controller that connects directly to your Android device (assuming your Android device supports USB OTG)

Dependiendo del chipset inalámbrico en su teléfono / tablet, es posible que tenga una experiencia de streaming malo si Bluetooth está activo durante la transmisión. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si usted experimenta degradación conexión significativa con un controlador Bluetooth conectado, puede probar la conexión del controlador al PC (véase la sección anterior), un adaptador Ethernet USB, o controlador que se conecta directamente a su dispositivo Android (asumiendo que su dispositivo Android compatible con USB OTG )

Corregidme si me equivoco,lo pongo aqui para echar una mano por si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi,y no habia caido en por que podia ser....yo es que llevaba rallado varios dias escuchando a la gente que le iva fenomenal limelight,y no sabia porque a mi me iva tan mal :p aunque quiza este tocho de mi parte sobra en este hilo,puesto que los que teneis nvidia shield PORTABLE no teneis ese problema,al ser todo en 1(mando y pantalla)por lo que mi objetivo es convertir un note 3+moga pro en esa nvidia(sinceramente es mucho mas comodo jugar como una portatil que con la tablet)

buenas soy nuevo en el foro y queria preguntar si tienes tremenda pc y nvidia shield tablet probaste el gamestreaming de nvidia?
Hola a todos, al final he conseguido poder jugar con las aventuras gráficas de scummvm que precisaban mantener pulsado en la pantalla para ejecutar las acciones de hablar, mirar, coger, etc...

El truco consiste en pulsar y mantener A y cuando aparezca la moneda pirata de acción (en el caso del Curse Of Monkey Island) pulsar B rápidamente sin solta A manteniendo ambos botones pulsados, al principio cuesta pero luego es la mar de sencillo.

Espero que os resulte útil.

Salu2
3048 respuestas