[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

ojazoss escribió:He visto que hay ports para android del Doom III, Return to castle Wolfenstein y Quake III. Alguno los habeis probado con la shield? Se pueden jugar bien con los joysticks? Que ganas de que me llegue.

Yo he probado Doom 3 y Quake 3 sinceramente me quedo con quake 3,ya que el port de Doom es super lento en mi nvidia shield y los videos tienen errores gráficos.Intente de todo para mejorar el port de Doom 3 en mi nvidia shield incluso use el gobernador perfomance setcpu y las opciones extra para que rulara al %100 simplemente laguea [buuuaaaa]
alexei_gp escribió:
ojazoss escribió:He visto que hay ports para android del Doom III, Return to castle Wolfenstein y Quake III. Alguno los habeis probado con la shield? Se pueden jugar bien con los joysticks? Que ganas de que me llegue.

Yo he probado Doom 3 y Quake 3 sinceramente me quedo con quake 3,ya que el port de Doom es super lento en mi nvidia shield y los videos tienen errores gráficos.Intente de todo para mejorar el port de Doom 3 en mi nvidia shield incluso use el gobernador perfomance setcpu y las opciones extra para que rulara al %100 simplemente laguea [buuuaaaa]


si desactivas las sombras dinamicas dentro de los ajustes del juego irá mucho mejor, de hecho yo me lo pasé entero en la shield. Salvo por los fallos gráficos en los vídeos y que algunas veces se ralentizaba cuando había muchos enemigos a la vez (cuatro veces contadas en todo el juego), se juega muy bien.
Muchachos, he visto que Nvidia al parecer va a sacar un nuevo cacharro que se unirá a la "familia shield" que se usara para hacer Streaming, pero no han soltado muchos mas detalles, ¿alguien sabe algo al respecto?
_revan_ escribió:Muchachos, he visto que Nvidia al parecer va a sacar un nuevo cacharro que se unirá a la "familia shield" que se usara para hacer Streaming, pero no han soltado muchos mas detalles, ¿alguien sabe algo al respecto?

Y seguro que solo sera compatible con las tarjetas Nvidia. Los que tenemos Ati estamos jodidos.
tengo un pequeño problema...

resulta que he actualizado el pc con una placa base y cpu nuevo, tuve que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo...

el tema es que ahora desde el shield hub no se me enciende el pc, es decir, con el pc apagado selecciono un juego, me dice que si quiero despertar el pc y confirmo pero no se enciende, antes si que se encendia siempre

no es cosa de la placa ni de la tarjeta de red ya que he probado con apps para hacer wake on lan desde la shield y funciona sin problemas, solo es con el shield hub
Half Life 2: Episode One se estrenará en Nvidia Shield
Esta plataforma de juegos se actualizará pronto con el sistema operativo Android 5.0.

El sistema de juegos Nvidia Shield recibirá el próximo 18 de noviembre la versión 5.0 del sistema operativo Android, aparte de otras novedades como la nueva aplicación Nvidia Dabbler con interfaz Material Design totalmente renovada, así como nuevos juegos entre los que el lanzamiento del fantástico Half Life 2: Episode One.

A este debemos sumar OddWorld: Stranger’s Wrath, Turbo Dismount, Pure Pool y Strike Suit Zero. En este sentido, Nvidia también ha preparado suculentos packs con los que incentivar la compra de Shield, siendo tal vez el más atractivo el que incluye Half Life 2 junto a Portal al comprar Shield Tablet 32GB LTE.
_revan_ escribió:Half Life 2: Episode One se estrenará en Nvidia Shield
Esta plataforma de juegos se actualizará pronto con el sistema operativo Android 5.0.

El sistema de juegos Nvidia Shield recibirá el próximo 18 de noviembre la versión 5.0 del sistema operativo Android, aparte de otras novedades como la nueva aplicación Nvidia Dabbler con interfaz Material Design totalmente renovada, así como nuevos juegos entre los que el lanzamiento del fantástico Half Life 2: Episode One.

A este debemos sumar OddWorld: Stranger’s Wrath, Turbo Dismount, Pure Pool y Strike Suit Zero. En este sentido, Nvidia también ha preparado suculentos packs con los que incentivar la compra de Shield, siendo tal vez el más atractivo el que incluye Half Life 2 junto a Portal al comprar Shield Tablet 32GB LTE.

Se refieren solamente a la tablet o la portátil también?
Tengo entendido que se refieren a ambos sistemas.
_revan_ escribió:Tengo entendido que se refieren a ambos sistemas.

Pues es un notición, Si además arreglan lo de la batería y el lag de los emuladores doy saltos de alegría.
ojazoss escribió:
_revan_ escribió:Tengo entendido que se refieren a ambos sistemas.

Pues es un notición, Si además arreglan lo de la batería y el lag de los emuladores doy saltos de alegría.


EDIT/He buscado informacion de lo que habeis puesto y se refieren claramente a la Shield Tablet,asi que nos tocara esperar...
pochi escribió:
ojazoss escribió:
_revan_ escribió:Tengo entendido que se refieren a ambos sistemas.

Pues es un notición, Si además arreglan lo de la batería y el lag de los emuladores doy saltos de alegría.


Eso y el OddWorld: Stranger’s Wrath y actualizo de cajon vaya jeje :)

En este video puedes verlo
https://www.youtube.com/watch?v=eZJpG_-lKew
ojazoss escribió:Pues es un notición, Si además arreglan lo de la batería y el lag de los emuladores doy saltos de alegría.


Eso y el OddWorld: Stranger’s Wrath y actualizo de cajon vaya jeje :)[/quote]
En este video puedes verlo
https://www.youtube.com/watch?v=eZJpG_-lKew[/quote]
Muy bonito y tal. Yo lo he jugado(y pasado) en PSVITA y se ha convertido en un juego que de tener que hacer a vida o muerte un TOP10 de los mejores juegos que he jugado en la vida OddWorld: Stranger’s Wrath estaría en esa lista... así que puedes imaginar lo que me ha gustado. Eso sí, me apuesto el cuello a que el juego nos lo comemos en ingles y por ahí no paso. ¡Que lástima que Android vaya recibiendo juegos de tal calibre (DQ VIII es un ejemplo sangrante para mí, en vertical y en ingles...¡NO GRACIAS!) y por malas decisiones comerciales no acabe de tomarse en serio como plataforma de juegos! Y es una pena porque en potencia puede merendarse en muy poco tiempo(ni un año) a PSVITA en potencia.
Alguien ha probado a hacer streaming con la PS4? Que tal funciona?
Pues por lo que pone en el blog de nvidia ( http://blogs.nvidia.com/blog/2014/11/13 ... ld-tablet/ ) parece que el HL2: Episodio 1 será en exclusiva para la Shield Tablet, así que nos quedamos sin él.
painkiller_93 escribió:Pues por lo que pone en el blog de nvidia ( http://blogs.nvidia.com/blog/2014/11/13 ... ld-tablet/ ) parece que el HL2: Episodio 1 será en exclusiva para la Shield Tablet, así que nos quedamos sin él.

Si tienes la Shield rooteada podrás lanzar Ep1 simplemente (bueno, más o menos) metiendo los archivos de HL2 EP1 (versión para PC) en /data/data/%gamedirectory%/files. El juego sería casi jugable. Casi :)

Por otro lado, según comentan en el blog de Nvidia, la actualización Lollipop aparecerá para nuestras portables en una fecha posterior a la tablet.
ojazoss escribió:
painkiller_93 escribió:Pues por lo que pone en el blog de nvidia ( http://blogs.nvidia.com/blog/2014/11/13 ... ld-tablet/ ) parece que el HL2: Episodio 1 será en exclusiva para la Shield Tablet, así que nos quedamos sin él.

Si tienes la Shield rooteada podrás lanzar Ep1 simplemente (bueno, más o menos) metiendo los archivos de HL2 EP1 (versión para PC) en /data/data/%gamedirectory%/files. El juego sería casi jugable. Casi :)

Por otro lado, según comentan en el blog de Nvidia, la actualización Lollipop aparecerá para nuestras portables en una fecha posterior a la tablet.


Sera broma lo del HL2 Ep1 en la shield no?? Me refiero a meter las carpetas del PC a pelo :O
mamideck escribió:
ojazoss escribió:
painkiller_93 escribió:Pues por lo que pone en el blog de nvidia ( http://blogs.nvidia.com/blog/2014/11/13 ... ld-tablet/ ) parece que el HL2: Episodio 1 será en exclusiva para la Shield Tablet, así que nos quedamos sin él.

Si tienes la Shield rooteada podrás lanzar Ep1 simplemente (bueno, más o menos) metiendo los archivos de HL2 EP1 (versión para PC) en /data/data/%gamedirectory%/files. El juego sería casi jugable. Casi :)

Por otro lado, según comentan en el blog de Nvidia, la actualización Lollipop aparecerá para nuestras portables en una fecha posterior a la tablet.


Sera broma lo del HL2 Ep1 en la shield no?? Me refiero a meter las carpetas del PC a pelo :O


No,hace ya que se puede al igual que el idioma en español.

Saludos.
Debo vivir en una burbuja ¬_¬ :

Hasta video de youtube explicando el tema:
https://www.youtube.com/watch?v=pd-t2TrDtfU

Muchas gracias por la info [360º]
parece que a Nvidia le ha ido bastante bien con la Tablet, espero que eso no signifique que vayan a dejar de darle soporte a la versión portable, si no sería para matarlos.
_revan_ escribió:Muchachos, he visto que Nvidia al parecer va a sacar un nuevo cacharro que se unirá a la "familia shield" que se usara para hacer Streaming, pero no han soltado muchos mas detalles, ¿alguien sabe algo al respecto?

Es sólo un bundle de valve http://shield.nvidia.com/shield-valve-green-box-bundle/
Chicos no se vosotros pero no he tenido muy buena experiencia con el ultima version de Limelight,funciona bien pero a cada rato va el movimiento retardado,cosa que con el oficial no ocurre (en cambio este degrada la resolucion de imagen).

Asi que he vuelto a la anterior version de Limelight y Geforce Experience 2.1.3.0 ,despues de estar media hora matando orcos en "Orcs Must Die 2" funciona perfecto como siempre.

Si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos.
puedo preguntar cual es el antiguo limelight si no es mucha molestia lo pudieras subir XD
pochi escribió:Chicos no se vosotros pero no he tenido muy buena experiencia con el ultima version de Limelight,funciona bien pero a cada rato va el movimiento retardado,cosa que con el oficial no ocurre (en cambio este degrada la resolucion de imagen).

Asi que he vuelto a la anterior version de Limelight y Geforce Experience 2.1.3.0 ,despues de estar media hora matando orcos en "Orcs Must Die 2" funciona perfecto como siempre.

Si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos.


Noto algo parecido como mas lagado... tienes razón, pero ahora volver a cambiar el gforce experience... vaya tela, supongo que lo arreglaran y tirare con el que viene de serie en shield hasta que lo arreglen.

Gracias pochi
-_JC_- escribió:
pochi escribió:Chicos no se vosotros pero no he tenido muy buena experiencia con el ultima version de Limelight,funciona bien pero a cada rato va el movimiento retardado,cosa que con el oficial no ocurre (en cambio este degrada la resolucion de imagen).

Asi que he vuelto a la anterior version de Limelight y Geforce Experience 2.1.3.0 ,despues de estar media hora matando orcos en "Orcs Must Die 2" funciona perfecto como siempre.

Si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos.


Noto algo parecido como mas lagado... tienes razón, pero ahora volver a cambiar el gforce experience... vaya tela, supongo que lo arreglaran y tirare con el que viene de serie en shield hasta que lo arreglen.

Gracias pochi


Si, el tiempo de respuesta sube a 37ms, lo cual la señal le llega con retraso.

Sobre lo demás yo tarde 5 min si tienes preparado todo, yo no tuve problema porque anteriormente me hice un backup del Limelight también y el gforce experience lo colgué aquí 2 páginas atrás.

En fin, ya paso de actualizar, me funciona de pm.

Saludos.
pochi escribió:
-_JC_- escribió:
pochi escribió:Chicos no se vosotros pero no he tenido muy buena experiencia con el ultima version de Limelight,funciona bien pero a cada rato va el movimiento retardado,cosa que con el oficial no ocurre (en cambio este degrada la resolucion de imagen).

Asi que he vuelto a la anterior version de Limelight y Geforce Experience 2.1.3.0 ,despues de estar media hora matando orcos en "Orcs Must Die 2" funciona perfecto como siempre.

Si os pasa lo mismo ya sabeis.

Saludos.


Noto algo parecido como mas lagado... tienes razón, pero ahora volver a cambiar el gforce experience... vaya tela, supongo que lo arreglaran y tirare con el que viene de serie en shield hasta que lo arreglen.

Gracias pochi


Si, el tiempo de respuesta sube a 37ms, lo cual la señal le llega con retraso.

Sobre lo demás yo tarde 5 min si tienes preparado todo, yo no tuve problema porque anteriormente me hice un backup del Limelight también y el gforce experience lo colgué aquí 2 páginas atrás.

En fin, ya paso de actualizar, me funciona de pm.

Saludos.


Ya mirare creo que tb lo tengo todo.

Gracias maquina :)
yoijin escribió:tengo un pequeño problema...

resulta que he actualizado el pc con una placa base y cpu nuevo, tuve que formatear el disco duro e instalar todo de nuevo...

el tema es que ahora desde el shield hub no se me enciende el pc, es decir, con el pc apagado selecciono un juego, me dice que si quiero despertar el pc y confirmo pero no se enciende, antes si que se encendia siempre

no es cosa de la placa ni de la tarjeta de red ya que he probado con apps para hacer wake on lan desde la shield y funciona sin problemas, solo es con el shield hub


me autocito...

se ha solucionado, he restaurado los valores por defecto en la placa base y ahora parece que funciona siempre

cosas raras de la electronica...
uway escribió:puedo preguntar cual es el antiguo limelight si no es mucha molestia lo pudieras subir XD

Si limelight es de pago no creo que te puedan pasar por aquí el apk ya que se consideraria warez y esta prohibido en todos los foros de EOL.
skelton escribió:Limelight es gratis:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .limelight

Bueno yo pensaba que era de pago ....bueno ni hablar si puedes poner la apk aquí sin problema alguno.
de donde se puede sacar la version anterior del limelight?
pochi escribió:
-_JC_- escribió:Para los que habeis actualizado y tambien los nuevos drivers y geforce experience... Os funciona limelight?


No funciona,al parecer cambiaron la libreria SSL el cual limelight o no la encuentra o no la reconoce,para que funcionase deberian actualizar Limelight su aplicacion.

Os dejo aqui el Geforce Experience anterior (desinstalar el que teneis y despues instalar este)

Geforce Experience 2.1.3.0

En cuanto se solucione pues a actualizar (si es que funciona mejor...) ;)

Saludos.


Ahi tienes oskilla gracias a pochi tienes el anterior.

Salu2
oskilla84 escribió:de donde se puede sacar la version anterior del limelight?


Limelight-Root-anterior ;)
Hoy me parece que sale la nueva version de Android que en teoria arregla bastantes errores de la anterior.
NeogeoG escribió:Hoy me parece que sale la nueva version de Android que en teoria arregla bastantes errores de la anterior.

Si, pero creo que es solo para la Tablet. Para la portátil parece que el Android Lollipop lo sacaran después.
ojazoss escribió:
NeogeoG escribió:Hoy me parece que sale la nueva version de Android que en teoria arregla bastantes errores de la anterior.

Si, pero creo que es solo para la Tablet. Para la portátil parece que el Android Lollipop lo sacaran después.

Si solucionan el tema .emu yo actualizo.
ojazoss escribió:
NeogeoG escribió:Hoy me parece que sale la nueva version de Android que en teoria arregla bastantes errores de la anterior.

Si, pero creo que es solo para la Tablet. Para la portátil parece que el Android Lollipop lo sacaran después.


Asi es,mirando el lado bueno podremos ver como se comporta con los emuladores y demas antes de actualizar :)
Asi luce Android Lollipop en la Tablet. A ver si lo sacan pronto para la portatil.

https://www.youtube.com/watch?v=pohU1McDPOc#t=21
ojazoss escribió:Tu en que versión la tienes? Un saludo.


Kit kat 82,he probado todas y la verdad en el Streaming para los juegos de PC es el que menos me produce latencia,no me consume mas bateria que la version 99 y los emuladores que uso son Retroarch (Snes,NES,Megadrive,Master System,MAME,Final Burn y PSX),Mupen64PlusAE,FPSE y Reicast,me funcionan excelente.

Saludos.
pochi escribió:
ojazoss escribió:Tu en que versión la tienes? Un saludo.


Kit kat 82,he probado todas y la verdad en el Streaming para los juegos de PC es el que menos me produce latencia,no me consume mas bateria que la version 99 y los emuladores que uso son Retroarch (Snes,NES,Megadrive,Master System,MAME,Final Burn y PSX),Mupen64PlusAE,FPSE y Reicast,me funcionan excelente.

Saludos.

Sabes porque consume batería en algunos updates de la nvidia shield portable? ya se comprobo que quitando la tecnología prism dura mas tiempo de encendido en la nvidia shield tablet.
alexei_gp escribió:
pochi escribió:
ojazoss escribió:Tu en que versión la tienes? Un saludo.


Kit kat 82,he probado todas y la verdad en el Streaming para los juegos de PC es el que menos me produce latencia,no me consume mas bateria que la version 99 y los emuladores que uso son Retroarch (Snes,NES,Megadrive,Master System,MAME,Final Burn y PSX),Mupen64PlusAE,FPSE y Reicast,me funcionan excelente.

Saludos.

Sabes porque consume batería en algunos updates de la nvidia shield portable? ya se comprobo que quitando la tecnología prism dura mas tiempo de encendido en la nvidia shield tablet.


He aplicado esto en terminal y funciona :)

su

echo "0" > /sys/devices/virtual/tegra_dc_ext/tegra_dc_ctrl/subsystem/tegra_dc_0/device/smartdimmer/enable

Asi que supongo que me durara mas.

Saludos.
Pochi escribio:
He aplicado esto en terminal y funciona :)

su

echo "0" > /sys/devices/virtual/tegra_dc_ext/tegra_dc_ctrl/subsystem/tegra_dc_0/device/smartdimmer/enable

Asi que supongo que me durara mas.

Saludos.

Esta bien terminal aunque prefiero una app con root que me lo haga mas sencillo xDDDD aun así gran aporte lo que acabas de postear.De todas maneras nvidia va darnos la posibilidad de quitarlo dentro de las opciones de pantalla espero que lo puedan implementar,en la shield tablet se puede quitar sin necesidad de usar el código que has posteado.
alexei_gp escribió:en la shield tablet se puede quitar sin necesidad de usar el código que has posteado.


Es que seria lo suyo tio y ya de paso mas opciones como alto rendimiento,etc (que tambien tiene la opcion por cierto).Voy a ver que dicen del Lollipop sobre los emus. :)
pochi escribió:
alexei_gp escribió:en la shield tablet se puede quitar sin necesidad de usar el código que has posteado.


Es que seria lo suyo tio y ya de paso mas opciones como alto rendimiento,etc (que tambien tiene la opcion por cierto).Voy a ver que dicen del Lollipop sobre los emus. :)

Yo te auguro los siguiente nada bueno con el update de lollipop xDDD

https://forums.geforce.com/default/topic/790180/shield-tablet/i-thought-the-sd-card-issue-was-fixed-in-lollipop/

Se que ojazos quiere como agua de mayo este update para la shield portable,pero viendo el percal que esta pasando pues mejor no instalarlo cuando lo tengamos.
alexei_gp escribió:
pochi escribió:
alexei_gp escribió:en la shield tablet se puede quitar sin necesidad de usar el código que has posteado.


Es que seria lo suyo tio y ya de paso mas opciones como alto rendimiento,etc (que tambien tiene la opcion por cierto).Voy a ver que dicen del Lollipop sobre los emus. :)

Yo te auguro los siguiente nada bueno con el update de lollipop xDDD

https://forums.geforce.com/default/topic/790180/shield-tablet/i-thought-the-sd-card-issue-was-fixed-in-lollipop/

Se que ojazos quiere como agua de mayo este update para la shield portable,pero viendo el percal que esta pasando pues mejor no instalarlo cuando lo tengamos.

Sí, y eso que aún no he recibido la consola. Me estoy pensando muy mucho dejarla con el firmware 68, q parece el más estable y con el q mejor funcionan los emu y la batería.
off topic alguien que tenga el modern combat 5 en su nvidia shield me puede decir con que numeros de valores tiene la sensibilidad de los analogicos? pregunto porque cuando me disparan por detras dar una vuelta para contrarestar la rafaga tarda lo suyo y es algo insufrible...
Hey chicos he actualizado el Shield Hub (version 3.5) y ya no se degrada la resolucion,funciona igual que Limelight,yo diria incluso mejor.

Tengo puesto la tasa de Mb en automatico y de fabula.

Por fin lo han solucionado. :)

Saludos.
y ademas tambien han puesto en el hub el grid y va estupendo tambien XD
3048 respuestas