[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

pochi escribió:Supongo que sera tema de encender el PC (wake to LAN),conectarte y a darle caña,luego apagar y au,no?Saludos.


hombre, es un pelín mas complejo, pero por ahí van los tiros
tienes que configurar el router, para tener conectividad desde fuera (internet)
luego los firewalls
y buyeno, de ahí en adelante ir ajustando el ancho de banda de limelight (lo mas probable es que tengas que bajarlo, par tener un buen streaming)

uway escribió:buenas soy nuevo en el foro y queria preguntar si tienes tremenda pc y nvidia shield tablet probaste el gamestreaming de nvidia?


bueno, hacer streaming con NVidia, o con Limelight, es equivalente (es lo mismo), con la ventaja que Limelight no está capado solo a Shield.
además... es mucho mas cómodo jugar con un note3 + mando acoplable, que con la Shield (en mi opinión), que pesa un muerto y te cansas rápido de jugar con ella.

oskilla84 escribió:Si,toda la razon,puedo conectarlo al pc,pero ya no tendria lo que estoy buscando,que es convertir el note 3+moga pro en una nvidia shield portable,lo que busco es jugar como si fuera una portati,en la cama por ejemplo y no estar al lado del pc :) .....si que puedo conectar un mando de xbox one,o el mismo mando de shield tablet por usb y me lo reconoce,pero aqui entramos en un bucle,sobre la discusion de si es necesario y mejor un router de 5ghz...al ser de doble banda los canales no interfieren,he estado informandome sobre el tema....total,probando,he llegado a la siguiente conclusion:

Usando la app limelight me va fatal tanto con el note 3 como con nvidia shield tablet con mandos inalambricos.

Usando la app limelight pero con otro mando conectado con adaptador usb,me va fenomenal,incluso a 1080p,pero en el caso del note 3 hay algunos tirones que lo hacen injugable al irme a la habitacion de al lado,con nvidia shield no aprecio esos tirones


a ver, considerando tu "configuración" de juego (que quieres jugar en casa, tirado en la cama, por lo que tu PC Gamer posiblemente está dentro del radio del bluetooth del PC para que se conecte con el Moga), lo que te sugiero es:

conectas el Moga a tu pc, para controlar el juego directamente
luego, pones el Note en el Moga (con su soporte)
conectas el moga a tu PC, para empezar el streaming.

para tí, será lo mismo que jugar con el moga conectado al Note 3, por que en cualquier caso controlas la acción del juego en tu pc.

simplemente, estás utilizando LimeLight para ver la imagen de tu PC en tu Note 3. Ya te digo que en términos generales, a ti te dará lo mismo si estás jugando conectado a tu PC (con el moga) o directamente al Note.

(a ver si no te lío mas con mi explicación)
Deen0X escribió:
a ver, considerando tu "configuración" de juego (que quieres jugar en casa, tirado en la cama, por lo que tu PC Gamer posiblemente está dentro del radio del bluetooth del PC para que se conecte con el Moga), lo que te sugiero es:

conectas el Moga a tu pc, para controlar el juego directamente
luego, pones el Note en el Moga (con su soporte)
conectas el moga a tu PC, para empezar el streaming.

para tí, será lo mismo que jugar con el moga conectado al Note 3, por que en cualquier caso controlas la acción del juego en tu pc.

simplemente, estás utilizando LimeLight para ver la imagen de tu PC en tu Note 3. Ya te digo que en términos generales, a ti te dará lo mismo si estás jugando conectado a tu PC (con el moga) o directamente al Note.

(a ver si no te lío mas con mi explicación)


alomejor en este caso le iria mejor usar un remote desktop o algo asi, no?

nose, tampoco entiendo mucho de esto xD
Deen0X escribió:
pochi escribió:Supongo que sera tema de encender el PC (wake to LAN),conectarte y a darle caña,luego apagar y au,no?Saludos.


hombre, es un pelín mas complejo, pero por ahí van los tiros
tienes que configurar el router, para tener conectividad desde fuera (internet)
luego los firewalls
y buyeno, de ahí en adelante ir ajustando el ancho de banda de limelight (lo mas probable es que tengas que bajarlo, par tener un buen streaming)


Entonces para ello habria que crear un servidor con DynDNS,añadirlo al router y luego usar este para conectarte desde fuera,es asi? :)

Saludos.
yoijin escribió:alomejor en este caso le iria mejor usar un remote desktop o algo asi, no?

nose, tampoco entiendo mucho de esto xD


no, no iría mejor. habría mucho lag.

por algo existen soluciones de gaming streaming... por que tienen la fluidez necesaria para poder jugar en condiciones.

pochi escribió:Entonces para ello habria que crear un servidor con DynDNS,añadirlo al router y luego usar este para conectarte desde fuera,es asi? :)
Saludos.


puedes intentarlo. Yo lo he probado y bueno, a veces va, pero otras veces no ve "activo" el servidor, y por tanto no logras jugar.

lo mejor es crear una vpn, y jugar así en tu red en casa, utilizando internet como camino.
Señores ya veo que ya postearon sobre el update que va venir para la nvidia shield portable...solo les digo lo siguiente no lo actualicen a esta versión hasta que tengamos la posibilidad de instalar root en android L y sip esperar a que otras personas hagan de conejillo de indias,ver que bugs tienen con esta nueva versión y .Pronostico una cagada de enormes proporciones con android L,si de por si para que tuvieramos android estable en nuestras nvidia shield portables tuvimos que pasar por 3 revisiones de update....con android l sera mas de 3 revisiones..

Nota:Si tienen xposed framework instalado en su nvidia shield y van intentar instalar android L,les sugiero que borren todo lo de xposed framework incluyendo la desinstalación de root del framework para que me entiendan pongo en spoiler esta imagen:

Imagen


En donde esta subrayado en rojo entran en esa sección del xposed framework,una vez que entren ahí hay una opción que dice install/uninstall ....seleccionan uninstall y listo ya puedes instalar sin problemas el nuevo update de android L . Les digo esto porque en los foros de geforce una persona reporto un problema con su nvidia shield con un update anterior no me acuerdo si era la 82 o 92 y todo fue por el puñetero xposed framework que no le dejaba instalar la OTA

Edit:Encontre el comentario del usuario donde tenia problemas con el xposed lo voy a quotear aquí esta en ingles:

I rooted to remove SDCard Write notifications, and then installed XPosed Framework and FolderMount. That's all. I used the method on the sticky "Why and How of Rooting". Did not install a custom bootloader.

I've received one or two OTA updates with no issues (just lost root but a quick command line update fixed it).

However, this update does not install for me. It goes about halfway, then the poor Android Robot keels over with an "error" message. A reboot brings me back, but without the update.

What gives? I was happy with the shield until this point... I was able to download the latest Hub application to work with Gamestream, so I am working just fine. I wanted to buy the new NVidia Controller, but it looks like I will wait until NVidia fixes their update issues...


Aquí la respuesta que le dan:

undo SDfix, uninstall xposed framework then unroot.
If it works then you're lucky, if not download factory image 82 and flash system.img.
(DO NOT run the .bat file, just simply run "fastboot flash system system.img")
you probably need to flash boot.img as well. "fastboot flash boot boot.img"
This should not factory reset your Shield but you should backup your data anways to be safe.


Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/765775/nvidia-shield-portable-ota5-release-82-now-available-for-download-released-8-5-14-/?offset=135
alexei_gp escribió:Señores ya veo que ya postearon sobre el update que va venir para la nvidia shield portable...solo les digo lo siguiente no lo actualicen a esta versión hasta que tengamos la posibilidad de instalar root en android L y sip esperar a que otras personas hagan de conejillo de indias,ver que bugs tienen con esta nueva versión y .Pronostico una cagada de enormes proporciones con android L,si de por si para que tuvieramos android estable en nuestras nvidia shield portables tuvimos que pasar por 3 revisiones de update....con android l sera mas de 3 revisiones..

Nota:Si tienen xposed framework instalado en su nvidia shield y van intentar instalar android L,les sugiero que borren todo lo de xposed framework incluyendo la desinstalación de root del framework para que me entiendan pongo en spoiler esta imagen:

Imagen


En donde esta subrayado en rojo entran en esa sección del xposed framework,una vez que entren ahí hay una opción que dice install/uninstall ....seleccionan uninstall y listo ya puedes instalar sin problemas el nuevo update de android L . Les digo esto porque en los foros de geforce una persona reporto un problema con su nvidia shield con un update anterior no me acuerdo si era la 82 o 92 y todo fue por el puñetero xposed framework que no le dejaba instalar la OTA

Edit:Encontre el comentario del usuario donde tenia problemas con el xposed lo voy a quotear aquí esta en ingles:

I rooted to remove SDCard Write notifications, and then installed XPosed Framework and FolderMount. That's all. I used the method on the sticky "Why and How of Rooting". Did not install a custom bootloader.

I've received one or two OTA updates with no issues (just lost root but a quick command line update fixed it).

However, this update does not install for me. It goes about halfway, then the poor Android Robot keels over with an "error" message. A reboot brings me back, but without the update.

What gives? I was happy with the shield until this point... I was able to download the latest Hub application to work with Gamestream, so I am working just fine. I wanted to buy the new NVidia Controller, but it looks like I will wait until NVidia fixes their update issues...


Aquí la respuesta que le dan:

undo SDfix, uninstall xposed framework then unroot.
If it works then you're lucky, if not download factory image 82 and flash system.img.
(DO NOT run the .bat file, just simply run "fastboot flash system system.img")
you probably need to flash boot.img as well. "fastboot flash boot boot.img"
This should not factory reset your Shield but you should backup your data anways to be safe.


Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/765775/nvidia-shield-portable-ota5-release-82-now-available-for-download-released-8-5-14-/?offset=135

Yo desde el tema de lo mal que iban los emuladores con las últimas actualizaciones de Android ni de palo actualizo a esta nueva versión. Ni hablar...
entonces mejor esperamos...
Gracias por la info @alexei_gp ,yo soy otro de los afectados de no salirme ninguna actualizacion via OTA desde hace ya, y si...he usado Framework para el tema del modulo del xposed SD(escritura en la SD externa),tendre que desinstalar cada vez que actualice. :)

Un problema que me has solucionado jejeje. [sonrisa]

Sobre la nueva version he leido por ahi una actualizacion nueva (98):

Imagen

Fuente

Saludos.
@pochi haces bien yo solo aviso a los que tengan el xposed instalado sobre los riesgos,así evitamos llenar este hilo de ¿porque no se me instala los updates? y lloros por doquier xDDD.

Por cierto me he enterado que para rootear en android Lollipop necesitamos a fuerzas un kernel modificado,la gracia sera quien lo va hacer para nuestro nvidia shield,no veo a muchos devs que nos hagan el favor de tener root para la shield portable.
Buenas gente he leido casi todas las paginas del foro.
Estaba interesado en comprarme una nvidia shield pero tengo entendido que si la compro en ebay de usa me podrian cobrara hasta 60 euros de aranceles.
He visto algunas a 180 dolares o asi.
Cual es la mejor opcion a dia de hoy para hacerse con una?
Sabiendo lo de los aranceles de 200 euros no bajara el capricho verdad?
A ver si alguien me sabe contestar porque ando algo perdido pero me gustaria conseguirla!!
Saludos!!
V1KT0R escribió:Buenas gente he leido casi todas las paginas del foro.
Estaba interesado en comprarme una nvidia shield pero tengo entendido que si la compro en ebay de usa me podrian cobrara hasta 60 euros de aranceles.
He visto algunas a 180 dolares o asi.
Cual es la mejor opcion a dia de hoy para hacerse con una?
Sabiendo lo de los aranceles de 200 euros no bajara el capricho verdad?
A ver si alguien me sabe contestar porque ando algo perdido pero me gustaria conseguirla!!
Saludos!!



Puede que te los cobren o puede que no, es cuestion de suerte y de ver quien te la manda y como, si pone que vale 50$ te cobrarian unos 15-20€ si te la cogen.

salu2
Buenas, despues de tener que desprenderme de mi shield por problemas economicos, mañana me llega otra, y la duda es, ¿4.3 JB o 4.4 kitkat?

Mis usos van a ser muy variados, emulacion, streaming de PC e incluso algun que otro juego android.

Actualmente, ¿cuales son los pros y contras de cada version?

Gracias y un saludo.
Capdan escribió:Buenas, despues de tener que desprenderme de mi shield por problemas economicos, mañana me llega otra, y la duda es, ¿4.3 JB o 4.4 kitkat?

Mis usos van a ser muy variados, emulacion, streaming de PC e incluso algun que otro juego android.

Actualmente, ¿cuales son los pros y contras de cada version?

Gracias y un saludo.


Yo la dejaria en la 4.3 sin dudarlo...
capdam viejo amigo XD mañana me diras que tal todo

personalmente ya te dije 4.3 sin dudas...
Los que teneis la 4.3 sabeis si haciendo Streaming con gamestream se degrada la imagen?(no con Limelight).

Saludos.
Yo tengo mi nvidia shield en 4.4 kitkat (update 92) y sip tiene lags pero se puede solucionar siendo root.Si no estas interesado en rootearlo quedate en 4.3 jellybean.
Capdan escribió:Buenas, despues de tener que desprenderme de mi shield por problemas economicos, mañana me llega otra, y la duda es, ¿4.3 JB o 4.4 kitkat?

Mis usos van a ser muy variados, emulacion, streaming de PC e incluso algun que otro juego android.

Actualmente, ¿cuales son los pros y contras de cada version?

Gracias y un saludo.


Si usas los emuladores .emu tendrás un notorio lag en Android 4.4, sin embargo tienes Retroarch, DrasticDS, PPSSPP que son emuladores muy completos que pueden reemplazarlo bien y que en mi caso no presentan esos problemas. Aparte la versión 4.4 requiere que las aplicaciones tengan permisos especiales para escribir en la memoria midroSD, esto puede ser solucionado "rooteando" el dispositivo. Entre las mejoras el sistema requiere menos memoria ram, funcionamiento óptimo con dispositivos bluetooth, actualizaciones de seguridad, mejoras en Gamestream, en el interfaz y mayor rapidez, etc. Después de varias actualizaciones con problemas reportados por usuarios, la última versión SHIELD Portable Software Upgrade 92, es buena y no me ha traído problemas (no uso root).
Se viene Android 5 que trae muchas mejoras, esperemos que la experiencia de los técnicos y programadores de Nvidia Shield obtenidas en más de un año de trabajar con ella nos traiga una buena actualización. En el foro en inglés puedes seguir la experiencia de otros usuarios una vez esta aparezca, esto te ayudará mejor a decidir cuando quieras actualizar tu equipo. Si dependes mucho del root ten en cuenta que Android 5 lo permite pero pone dificultades para los "cocineros" de roms, por lo que un root de SHIELD demorará bastante en salir.

Saludos
Yo no pienso actualizar a android 5.0 en mi nvidia shield.Primero esperare a que todos los emuladores esten actualizados a esta versión nueva de android y de paso tambien que nos permitan rootear D: .
una pregunta...

la lista oficial de compatibilidad de gamestream como que no la actualizan mucho no? http://shield.nvidia.es/pc-game-list/

he probado juegos que no salen en la lista como el Borderlands presecuel o el Alien Isolation y van perfectamente

sabeis si hay alguna lista que se actualize en condiciones?
yoijin escribió:una pregunta...

la lista oficial de compatibilidad de gamestream como que no la actualizan mucho no? http://shield.nvidia.es/pc-game-list/

he probado juegos que no salen en la lista como el Borderlands presecuel o el Alien Isolation y van perfectamente

sabeis si hay alguna lista que se actualize en condiciones?


No, es que no actualizan la lista porque se pueden pillar los dedos, es decir, si te lo ponen ahi y x casualidad se cuelga pues la gente se los come, con lo cual, van actualizando haciendo de nosotros betatesters.
Pero vaya menos KOF xiii todos funcionan en mi steam. NO se si hay lista, ve probando. Puedes agregar en gamestream de forma manual.
Hola amigos, soy nuevo en la comunidad. Tengo la consola nvidia shield, actualice a la versión kit kat y con los emuladores tengo algunos errores gráficos y de sonido. La consola vino con la versión 4.3 de android, pero nunca probé los emuladores con esta versión, pensando que teniendo lo ultimo iba a tener lo mejor. La consulta es con que versión de android o actualización de la shield esta optimizada para los emuladores?
Actualmente el inicio de zelda "link" en su casa aparece solo, el entorno es oscuro.
Existen ralentizaciones con el PPSSPP. PES2014, GOW.
Existen mas juegos de PC optimizados para tegra aparte de la saga GTA, Half Life 2?
Me gustaría el NFS Most Wanted en la shield, la misma versión que existe actualmente en las consola Playstation, porque la que existe para android los carros se ven como "estirado" como si hubiera mucha perspectiva.
Los emuladores lo estas bajando de la aplicacion happy chick o de google playstore? que sepas que happychick tiene emuladores desfasados ,tienen errores gráficos y no conviene instalarlos...tampoco damos soporte sobre happychick aquí en este foro.Si los emuladores los estas bajando de google playstore es imposible que te den esos errores gráficos que mencionas.Sobre kitkat te recomiendo que visites el foro de nvidia geforce hay tutoriales para dejarlo en perfectas condiciones tu version de kitkat en tu nvidia shield.Tambien puedes hacer una busqueda en este hilo donde menciono sobre como rootear y cambiar de version de android a tu nvidia shield.
lerv32 escribió:Hola amigos, soy nuevo en la comunidad. Tengo la consola nvidia shield, actualice a la versión kit kat y con los emuladores tengo algunos errores gráficos y de sonido. La consola vino con la versión 4.3 de android, pero nunca probé los emuladores con esta versión, pensando que teniendo lo ultimo iba a tener lo mejor. La consulta es con que versión de android o actualización de la shield esta optimizada para los emuladores?
Actualmente el inicio de zelda "link" en su casa aparece solo, el entorno es oscuro.
Existen ralentizaciones con el PPSSPP. PES2014, GOW.
Existen mas juegos de PC optimizados para tegra aparte de la saga GTA, Half Life 2?
Me gustaría el NFS Most Wanted en la shield, la misma versión que existe actualmente en las consola Playstation, porque la que existe para android los carros se ven como "estirado" como si hubiera mucha perspectiva.


Os recomiendo a todos los nuevos, leer unas pocas paginas desde atras e ir haciendo, sino siempre estamos en las mismas, sin acritud.

Salu2
Yo la baje a 4.3 gracias a la desestimada ayuda de la gran gente que hay detrás de este foro y no puedo estar más contento! Te recomiendo que vayas unas paginas más atrás y verás todo muy bien explicado.
voy adquirir proximamente la nvidea tablet mas el mando ,que tal con el streaming en tv ? se puede jugar a los juegos como el fifa en otro sitio que no sea tu casa por la conexion wifi?y merece el los 80 euros de mas la conexion LTE ?gracias
nino1980ac escribió:voy adquirir proximamente la nvidea tablet mas el mando ,que tal con el streaming en tv ? se puede jugar a los juegos como el fifa en otro sitio que no sea tu casa por la conexion wifi?y merece el los 80 euros de mas la conexion LTE ?gracias

te recomiendo que vayas al foro de electrónico de consumo,ahí ya existe un post de la nvidia shield tablet que te puede resolver las dudas.En este hilo solo hablamos de la shield portable.

Edit:Si no lo has encontrado pues te ayudo aquí lo tienes,pregunta en este hilo todas tus dudas:

hilo_hilo-oficial-nvidia-shield-tablet_2030093
esto del nvidia grid?es gratis?no me sale nada de pagar....no me cobraran destrangis???a alguien le ha funcionado?
sabeis donde conseguirla a buen precio???
oskilla84 escribió:esto del nvidia grid?es gratis?no me sale nada de pagar....no me cobraran destrangis???a alguien le ha funcionado?

es una beta, de momento es gratis pero segun el lag que tengas puede ser injugable
¿en el emu de psx integrado en retroarch como se cambia de disco en juegos como metal gear o chrono cross? Gracias
Un alcance sobre la futura actualización a Android 5:
Google devolverá la funcionalidad para las memorias microSD, de forma que tanto desarrolladores como aplicaciones podrán acceder a la misma de forma plena y con todas las funciones posibles.
Este era uno de los motivos que echaban atrás a varios usuarios de actualizar a Android Kitkat que tenía dicha restricción y uno de los motivos para hacer el root a esta versión.
ronaldovet se te ha olvidado que necesitamos apps como setcpu,no frills cpu para controlar el procesador y mejorar el desempeño de la nvidia shield? porque fue una de las tantas razónes por la cual varios han rooteado su nvidia shield es por el lag excesivo en los emuladores en kikat,en lollipop veremos como se desempeña pero viendo las actualizaciones que ha hecho nvidia pues temo que lo vamos a necesitar si o sip el setcpu.Yo lo unico que me preocupa con el nuevo update es la compatibilidad de algunas apps que todavía no han dado el salto a ART como por ejemplo xposed framework....veremos que sucede aunque no auguro nada bueno con el nuevo update.
Hombre hay personas que si que le afectan y necesitan tirar de setcpu para eliminar el lag,pero a mi por lo visto no me hace falta, uso Retroarch para los emus, FPSE y Mupen64AE y me funcionan de maravilla (no te digo lo mismo con Reicast XD).Aun así prefiero esperarme a las opiniones por si vale la pena, de hecho si no soy root no puedo usar Titanium backup y eso para mi es absolutamente necesario tío.

En fin, veremos mejor cuando llegue a ver que música le arreamos.

Saludos.
alexei_gp escribió:ronaldovet se te ha olvidado que necesitamos apps como setcpu,no frills cpu para controlar el procesador y mejorar el desempeño de la nvidia shield? porque fue una de las tantas razónes por la cual varios han rooteado su nvidia shield es por el lag excesivo en los emuladores en kikat,en lollipop veremos como se desempeña pero viendo las actualizaciones que ha hecho nvidia pues temo que lo vamos a necesitar si o sip el setcpu.Yo lo unico que me preocupa con el nuevo update es la compatibilidad de algunas apps que todavía no han dado el salto a ART como por ejemplo xposed framework....veremos que sucede aunque no auguro nada bueno con el nuevo update.


Sí, por eso puse que es una de las razones, no la razón exclusiva para el root. Android Kitkat ha tenido problemas con los emuladores de Broglia (y seguro algunos más) más no con todos los existentes. En mi caso prefiero usar dichos emuladores porque usar modificadores de CPU conlleva un mayor gasto de batería que para un equipo con más de un año no suele ser beneficioso y más si la batería no es intercambiable, pero en fin, es decisión de cada uno. Es cierto que la primera versión de un nueva iteración de Android suele no estar perfectamente pulida, en especial en los dispositivos no Nexus, pero con la experiencia de los programadores de Nvidia con Shield, no puede ser tan mala, en todo caso en los foros oficiales de Shield se puede seguir las novedades y si existen problemas con la nueva versión, podemos informarnos para decidir una actualización o no.

La adopción de ART como el único runtime en Android, reemplazando Dalvik traerá muchos beneficios, pero no será compatible con xposed framework hasta que el creador desarrolle una versión específica para ART (sus usuarios no deberían actualizar). Dalvik ha sido señalado constantemente como el principal responsable de los problemas de desempeño que en ocasiones presenta Android. Su eliminación y de su proceso activo puede traer beneficios como reducción en el consumo de los recursos de Android como lo es el procesador, memoria y batería En conclusión la actualización a Android 5 es revolucionaria (en teoría), esperemos que su versión en Shield Portable esté a la altura y si no, esperar hasta que la pulan bien.
cambiando de tema ya hay un nuevo update posteo el link e información en un quote:

Today we are releasing the latest software upgrade 99 for the NVIDIA SHIELD Portable. This update contains optional improvements and bug fixes, including:

•Improves battery drain when SHIELD portable lid is closed.
•Updates the latest SHIELD hub app available on Google Play Store.
•Fixes a bug that does not allow videos to be played from Facebook, using Browser or Chrome, or on the YouTube app.
•Fixes a bug to enable support for 4K content in Console Mode.


Link:https://forums.geforce.com/default/topic/785359/shield-portable/nvidia-shield-portable-software-upgrade-99-feedback-thread-released-11-5-14-/
he actualizado, a ver q tal la batería y los emuladores...
esta no trae el lollipop, no?
yoijin escribió:esta no trae el lollipop, no?


No, lollipop vendrá después de la actualización de la Shield Tablet a lollipop, es decir, después de Noviembre.

Saludos.
pues he actualizado y si que la bateria dura mas cuando está en reposo, la he dejado a las 14:00 y tenia 88% y ahora la he mirado y tiene 86%
Bueno señores les traigo buenas noticias en el siguiente update van arreglar el lag de los emuladores y lo mejor es que van quitar la puñetera tecnologia prism en nuestras nvidia shields y se preguntaran que es prism? pues una tecnologia para mejorar la nitidez de la pantalla de nuestros nvidia shield,lo que hace es un autoajuste del brillo de la pantalla...y les digo sinceramente odio que cada vez que cambio de aplicacion sucede un pequeño flickering en la pantalla y es super molesto en fin vamos a esperar a este ansiado update.
alexei_gp escribió:Bueno señores les traigo buenas noticias en el siguiente update van arreglar el lag de los emuladores y lo mejor es que van quitar la puñetera tecnologia prism en nuestras nvidia shields y se preguntaran que es prism? pues una tecnologia para mejorar la nitidez de la pantalla de nuestros nvidia shield,lo que hace es un autoajuste del brillo de la pantalla...y les digo sinceramente odio que cada vez que cambio de aplicacion sucede un pequeño flickering en la pantalla y es super molesto en fin vamos a esperar a este ansiado update.


Pues ya va siendo hora la verdad (hay usuarios que llevan tiempo sin poder usar ciertos emuladores obligandose asi a tirar del firm 68/kit kat + set cpu),solo falta que solucionen la degradacion de imagen del Shield Hub oficial y ya se podria decir que a vuelto a la normalidad.

Gracias por la info alexei_gp [beer]

Saludos.
pochi escribió:
alexei_gp escribió:Bueno señores les traigo buenas noticias en el siguiente update van arreglar el lag de los emuladores y lo mejor es que van quitar la puñetera tecnologia prism en nuestras nvidia shields y se preguntaran que es prism? pues una tecnologia para mejorar la nitidez de la pantalla de nuestros nvidia shield,lo que hace es un autoajuste del brillo de la pantalla...y les digo sinceramente odio que cada vez que cambio de aplicacion sucede un pequeño flickering en la pantalla y es super molesto en fin vamos a esperar a este ansiado update.


Pues ya va siendo hora la verdad (hay usuarios que llevan tiempo sin poder usar ciertos emuladores obligandose asi a tirar del firm 68/kit kat + set cpu),solo falta que solucionen la degradacion de imagen del Shield Hub oficial y ya se podria decir que a vuelto a la normalidad.

Gracias por la info alexei_gp [beer]

Saludos.


De nada pochi en el hilo del update 99 de los foros de geforce un moderador mando un log con todos los problemas al dev team de nvidia y posiblemente veamos esos cambios en 1 o 2 updates.Lo de prism yo pedi que lo quitaran a base de insistir varias veces ...hasta ayer me hicieron caso a mi peticion >_<.
Me he comprado la Shield y estoy a la espera de que me llegue. Recomendais actualizar a la OTA 99 con setcpu o mejor quedarse con la versión 68 (Android 4.3)? El uso que voy a darle es sobre todo emuladores y juegos android. Donde conseguís los ports de juegos de pc? Gracias y un saludo.
ojazoss escribió:Me he comprado la Shield y estoy a la espera de que me llegue. Recomendais actualizar a la OTA 99 con setcpu o mejor quedarse con la versión 68 (Android 4.3)? El uso que voy a darle es sobre todo emuladores y juegos android. Donde conseguís los ports de juegos de pc? Gracias y un saludo.

de ports de pc en google play tienes varios, incluso el half life 2 o el portal, y si tienes una grafica gtx 650 o superior puedes usar el gamestream, yo es a lo que dedico practicamente todo el uso de la shield, a jugar al skyrim en la cama xD
Para los que habeis actualizado y tambien los nuevos drivers y geforce experience... Os funciona limelight?
-_JC_- escribió:Para los que habeis actualizado y tambien los nuevos drivers y geforce experience... Os funciona limelight?


No funciona,al parecer cambiaron la libreria SSL el cual limelight o no la encuentra o no la reconoce,para que funcionase deberian actualizar Limelight su aplicacion.

Os dejo aqui el Geforce Experience anterior (desinstalar el que teneis y despues instalar este)

Geforce Experience 2.1.3.0

En cuanto se solucione pues a actualizar (si es que funciona mejor...) ;)

Saludos.
pochi escribió:
-_JC_- escribió:Para los que habeis actualizado y tambien los nuevos drivers y geforce experience... Os funciona limelight?


No funciona,al parecer cambiaron la libreria SSL el cual limelight o no la encuentra o no la reconoce,para que funcionase deberian actualizar Limelight su aplicacion.

Os dejo aqui el Geforce Experience anterior (desinstalar el que teneis y despues instalar este)

Geforce Experience 2.1.3.0

En cuanto se solucione pues a actualizar (si es que funciona mejor...) ;)

Saludos.


Gracias maquina ;)
pochi escribió:
-_JC_- escribió:Para los que habeis actualizado y tambien los nuevos drivers y geforce experience... Os funciona limelight?


No funciona,al parecer cambiaron la libreria SSL el cual limelight o no la encuentra o no la reconoce,para que funcionase deberian actualizar Limelight su aplicacion.

Os dejo aqui el Geforce Experience anterior (desinstalar el que teneis y despues instalar este)

Geforce Experience 2.1.3.0

En cuanto se solucione pues a actualizar (si es que funciona mejor...) ;)

Saludos.

gracias pochi,tio,ya estaba yo rallao con el error de las librerias :)
Ha salido hoy una actualizacion de Limelight y ya funciona con el ultimo geforce experience. :)
He visto que hay ports para android del Doom III, Return to castle Wolfenstein y Quake III. Alguno los habeis probado con la shield? Se pueden jugar bien con los joysticks? Que ganas de que me llegue.
3048 respuestas