Samsung Galaxy S III

NikeDemonpz escribió:
evil_leek escribió:Como se activa que cuando te llamen el movil diga el nombre de la persona que llama??
El mio lo tiene activado,pero e intentado hacerlo al de mi pareja y no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien me puede hechar un mano.

Muchas Gracias.


Activa el modo coche en la barra de notificaciones


Muchas gracias.
Alguna web en español para enterarse de juegos, app, trucos y demas para el Galaxy s3?

Gracias de antemano...
Buenas,

Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este

Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd

No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..
Sabéis mas o menos cuanto se paga en Orange por romper el contrato de la tarifa?? Es que he acabado la permanencia y querría sacarlo pero en la pagina no especifican nada.

Un saludo.
RubénGM escribió:
BladeRX-7 escribió:Cómo se desactiva eso del autoarranque y tal que dice en la noticia? Hay que desactivar algo más para evitar el hard reset?
Que mierda, siempre hay alguien buscando la manera de joder a los demás... [+furioso]

Por lo que veo, el S3 parece no estar afectado. Igualmente, usando Chrome y/o cambiando el dialer también te aseguras.

En unas horas o mañana saldrá más información al respecto.

Gracias! Se sabe algo ya? Yo por si acaso me bajé una app (TelStop) que si el código ese hace marcar automáticamente al S3, la app te da a elegir antes de que se marque o bien usar el dialer y cagarla, o usar la app y rechazar el marcado. :)
juanjooo87 escribió:Sabéis mas o menos cuanto se paga en Orange por romper el contrato de la tarifa?? Es que he acabado la permanencia y querría sacarlo pero en la pagina no especifican nada.

Un saludo.

Te debería salir en la sección personal de la web, donde miras las facturas, los consumos y demás hay una parte que es "compromiso de permanencia" creo recordar. O por lo menos así era hace 6 meses.
dramake escribió:Buenas,

Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este

Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd

No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..


Tengo ese mismo protector y no noto eso que comentas :-?
Ikue escribió:
dramake escribió:Buenas,

Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este

Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd

No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..


Tengo ese mismo protector y no noto eso que comentas :-?


Bueno, seguramente he sido un poco exagerado. Tampoco se nota taaaanto. Pero en general la pantalla si que se ve con menos calidad, sobretodo como dije con colores claros. Tú la ves igual (o casi igual) que sin nada?

Igual lo puse mal, aunque no se me ocurre en que puedo equivocarme.. imagino que si lo hubiese puesto al revés no engancharía. Otra opción es que me haya salido malo.

Tengo dos más, pero con lo mal que se me da ponerlos y habiendo puesto ese a la primera, capaz de que la lío con los dos que me quedan.

Y sin saber seguro que va a quedar mejor, me da miedo probar para nada.
¿Alguien compra en la store con la típica tarjeta monedero de estas que tienes que recargar para poder pagar? Yo uso una de la caja rural y Google Wallet me da error y no puedo comprar nada. Y me da rabia porque hay apps jugosas a 0,25€
Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos.. :)
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio. [oki]

Aprovecho para una duda...
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...



Puedes poner en opciones de movimiento que dando 2 ligeros golpes en la parte superior del telefono te lleve arriba del todo! Mola mil!

Solo tienes que activarlo
Y aun nada de la actualizacion. En fin
daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin


Hombre si solo ha salido en polonia ya me diras tu, k yo sepa no estamos alli
Exodius escribió:
Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos.. :)
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio. [oki]

Aprovecho para una duda...
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...



Puedes poner en opciones de movimiento que dando 2 ligeros golpes en la parte superior del telefono te lleve arriba del todo! Mola mil!

Solo tienes que activarlo


Yo lo tengo activado.. pero solo me funciona en la lista de contactos :-?
Hola a todos!

Me paso por aquí por primera vez, ya que desde el iphone 3g que llevo con iOS, pero viendo las pocas novedades que trae el iphone 5 me está tentando mucho la opción de cogerme un S3.
He estado mirando portabilidades y veo que en yoigo creo que lo tienen bastante bien. Consta de hacer portabilidad y coger la tarifa del 2 que son 9 euros al mes + 25 euros (financiación) con permanencia de 18 meses.
Como lo veis? a ver si recibo respuesta rápido y puedo pasarme esta tarde por thephonehouse XD

edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!
mmdd escribió:edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!

Olvídate de "sincronizar". Enchufas el móvil y te metes por las carpetas para copiar lo que quieras. Al principio puede ser un poco lioso (sobre todo si uno viene de iOS, y así lo demuestran muchos artículos de fanboys sacando argumentos en contra de android) por el tema de que hay muchas carpetas. Pero es tan fácil como saber que las fotos se guardan en una y la música en la que a ti te de la gana (como una memoria extraible, vamos).

Sobre lo que comentas del precio, ten en cuenta que viene siendo 18*25+50=500€ acabarás pagando por el terminal (lo cual está muy bien ya que su precio de mercado más barato ronda los 530~550. Luego le tienes que poner los 9€/mes + iva + llamadas, pero teniendo en cuenta que es una tarifa muy buena, ahora mismo es de las mejores opciones.

Además, el día que te canses te puedes ir pagando lo que te queda (25€ por cada mes), así que viene siendo un pago a plazos a 0 interés.
KPY escribió:
mmdd escribió:edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!

Olvídate de "sincronizar". Enchufas el móvil y te metes por las carpetas para copiar lo que quieras. Al principio puede ser un poco lioso (sobre todo si uno viene de iOS, y así lo demuestran muchos artículos de fanboys sacando argumentos en contra de android) por el tema de que hay muchas carpetas. Pero es tan fácil como saber que las fotos se guardan en una y la música en la que a ti te de la gana (como una memoria extraible, vamos).

Sobre lo que comentas del precio, ten en cuenta que viene siendo 18*25+50=500€ acabarás pagando por el terminal (lo cual está muy bien ya que su precio de mercado más barato ronda los 530~550. Luego le tienes que poner los 9€/mes + iva + llamadas, pero teniendo en cuenta que es una tarifa muy buena, ahora mismo es de las mejores opciones.

Además, el día que te canses te puedes ir pagando lo que te queda (25€ por cada mes), así que viene siendo un pago a plazos a 0 interés.


Muchas gracias!
No creo que me sea difícil en ése sentido, estoy más que acostumbrado a utilizar tarjetas extraíbles XD Llevaré el iphone a ver cuánto me dan y depende de como lo doy para que me descuenten algo más.
Ahora me iré a thephonehouse a ver si para empezar tienen stock Xd
saludos!
El S3 también viene con 50GB de Dropbox. Puedes habilitar la carga de cámara (Y configurar cuando funciona), y cada vez que hagas una foto, un video, etc se sube automáticamente a Dropbox.
dramake escribió:
Exodius escribió:
Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos.. :)
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio. [oki]

Aprovecho para una duda...
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...



Puedes poner en opciones de movimiento que dando 2 ligeros golpes en la parte superior del telefono te lleve arriba del todo! Mola mil!

Solo tienes que activarlo


Yo lo tengo activado.. pero solo me funciona en la lista de contactos :-?


Es lo que puse yo en mi mensaje...por lo que se ve solo funciona en la lista de contactos :(
Plage escribió:
daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin


Hombre si solo ha salido en polonia ya me diras tu, k yo sepa no estamos alli

Ein??????
Precisamente porque no soy de polonia digo que aun no nos llega. Lwlva casi dos semanas ya de retraso.
daymaster escribió:
Plage escribió:
daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin


Hombre si solo ha salido en polonia ya me diras tu, k yo sepa no estamos alli

Ein??????
Precisamente porque no soy de polonia digo que aun no nos llega. Lwlva casi dos semanas ya de retraso.


Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar XD

saludos!
Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar XD

saludos!


Sí que se puede. Mucha gente hemos actualizado a la 4.1.1. A través de odín.
al073364 escribió:
Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar XD

saludos!


Sí que se puede. Mucha gente hemos actualizado a la 4.1.1. A través de odín.


Y que tal el cambio? se nota la diferencia?

Gracias!
mmdd escribió:No creo que me sea difícil en ése sentido, estoy más que acostumbrado a utilizar tarjetas extraíbles XD Llevaré el iphone a ver cuánto me dan y depende de como lo doy para que me descuenten algo más.

Te puedo asegurar que vas a sacarte muchísimo más vendiéndolo en eBay o en el subforo de 2ª mano de estos lares que en una tienda tipo cash converters o en ofertas tipo plan "renove" de esas que te dan dinero por tu viejo móvil. Para que te hagas una idea, cuando me pillé el S3 (a la semana de salir, finales de junio o julio, no recuerdo) me daban 30€ por un Nexus One cuando por aquí se vendía por unos 100€ gastos incluidos.
al073364 escribió:
Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar XD

saludos!


Sí que se puede. Mucha gente hemos actualizado a la 4.1.1. A través de odín.


Yo seguiré esperando pacientemente la actualización oficial. Solo hace 5 días que tengo el s3 y no estoy pa liarla mucho... :)
mmdd escribió:
al073364 escribió:
Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar XD

saludos!


Sí que se puede. Mucha gente hemos actualizado a la 4.1.1. A través de odín.


Y que tal el cambio? se nota la diferencia?

Gracias!


Y que tal JB en el s3? Mejora la experiencia? Yo estoy ansioso por que lo saquen para mi SGS2
mejora muchisimo. si activas las dos opciones para utilizar la gpu en las opciones de desarrollador, no existe lag alguno

eso si, como he dicho antes, imprescindible cambiar el launcher
mmdd escribió:Hola a todos!

Me paso por aquí por primera vez, ya que desde el iphone 3g que llevo con iOS, pero viendo las pocas novedades que trae el iphone 5 me está tentando mucho la opción de cogerme un S3.
He estado mirando portabilidades y veo que en yoigo creo que lo tienen bastante bien. Consta de hacer portabilidad y coger la tarifa del 2 que son 9 euros al mes + 25 euros (financiación) con permanencia de 18 meses.
Como lo veis? a ver si recibo respuesta rápido y puedo pasarme esta tarde por thephonehouse XD

edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!


Es mucho mejor, también vengo de iOS y ya no me tengo que preocupar porque algunas canciones no funcionen por arte de magia por ejemplo, y puedo compartirle mi música a quien me venga en gana etc, lo que soy yo es bien difícil que vuelva a ese sistema operativo.
Es normal que el 3g vaya lento??Hace un par de semanas que ando con el S3 y noto que el 3g va muy lento,no es cosa del operador, xq lo pruebo con el iphone y va bastante mas rapido (Por wifi me va flechado)
Se tiene que configurar algo en el movil?

Un saludo y Gracias.
the_gooseman escribió:mejora muchisimo. si activas las dos opciones para utilizar la gpu en las opciones de desarrollador, no existe lag alguno

eso si, como he dicho antes, imprescindible cambiar el launcher


Te refieres a substituir el touchwitz de Samsung que lleva el teléfono, no?
Y otra cosa... Activando esas dos opciones, puedes tener problemas de estabilidad o algo por el estilo?
eso mismo, me refiero a cambiar el launcher por defecto por algun otro. nova y apex son los mejores ahora mismo. si prefieres el estilo iphone tienes em miui o el espier (este es casi igual que un iphone, sin widgets ni nada). no hace falta ser root y todos estos tienen versiones gratuitas

en cuanto a lo otro, ninguna fallo de estabilidad y la bateria va casi igual.
the_gooseman escribió:eso mismo, me refiero a cambiar el launcher por defecto por algun otro. nova y apex son los mejores ahora mismo. si prefieres el estilo iphone tienes em miui o el espier (este es casi igual que un iphone, sin widgets ni nada). no hace falta ser root y todos estos tienen versiones gratuitas

en cuanto a lo otro, ninguna fallo de estabilidad y la bateria va casi igual.


Gracias por la respuesta...seguire investigando...

Una duda:
¿Si instalo el NOVA Launcher, pierdo lo de los gestos del touch witz como por ejemplo lo de voltear el telefono para que deje de sonar la llamada o llevarlo a la oreja para responder o tapar la pantalla con la palma de la mano para silenciarlo?
no se pierde nada, sigues teniendo s-voice, los gestos, controlar la camara con la voz...

solo cambia el escritorio y el cajon de aplicaciones. lo demas sigue igual (incluido el lag en contactos [enfado1] )
the_gooseman escribió:(incluido el lag en contactos [enfado1] )

¿Qué lag en los contactos?
the_gooseman escribió:no se tocará, nada, sigues teniendo s-voice, los gestos, controlar la camara con la voz...

solo cambia el escritorio y el cajon de aplicaciones. lo demas sigue igual (incluido el lag en contactos [enfado1] )


Ok. Gracias...
Ya veo que pero perder algo de tiempo en probarlo. :)
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:(incluido el lag en contactos [enfado1] )

¿Qué lag en los contactos?


cuando abres la aplicacion de contactos tarda un par de segundos en cargarlos. no se cargan instantaneos (teniendo 20 o 200, da igual). en htcmania hay mucha gente queja de eso mismo. es problema del TW, porque tambien pasa en el note 2, segun parece. una vez cargados no hay lag en la pantalla y van suaves, pero tarda un par segundos en cargar la pantalla de contactos.

tambien hay lag en los widgets cuando pones las vistas en miniaturas, y tambien pasa en el note 2. a ver si a los de samsung le diera por arreglarlo algun dia
Galaxy S3 de Samsung, así se cambia el cristal de la pantalla (vídeo)


Uno de los componentes más delicado de un teléfono actual es su pantalla. A más de uno -y de dos- le ha pasado que se le ha caído el terminal al suelo y, por desgracia, este se ha golpeado en su parte frontal y el cristal que allí está se ha roto… Algo trágico, la verdad.

Pues bien, si esto te ha pasado con un flamante Galaxy S3, hay esperanza… ya que es posible cambiar el cristal (si lo que se ha roto es el panel de cristal líquido la cosa no tiene arreglo) de dispositivos. Evidentemente, no es una tarea especialmente sencilla, por lo que s sólo es aconsejable si no tienes nada que perder o si eres de los que tienen un “don” para el bricolaje.
Un vídeo para que sepas cómo se hace

Para que tengas una pequeña guía de cómo se realiza el proceso, te proporcionamos un vídeo a continuación de este párrafo, de nada menos que 18 minutos, en el que podrás conocer como un usuario ha procedido al cambio de cristal. Además, las indicaciones comienzan desde lo más básico, como es la retirada de la carcasa trasera, hasta los aspectos más complicados, como es el desensamblaje de la pantalla, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZuiCsAtThw

Como has podido ver, es necesario de disponer de un buen arsenal de herramientas. En el caso de no tenerlas, es muy recomendable que compres las necesarias ya que de esta forma el proceso de reparación de tu Galaxy S3 será mucho más sencillo y, además, sabrás exactamente cuándo utilizar cada una de ellas.

Quizá, lo más espectacular es comprobar que, para retirar el cristal de forma más cómoda, el usuario, llamado YellowGT0, aplica calor concentrado… impresionante, la verdad. Lo que sí es cierto es que se tarda un buen rato en completar el cambio, por lo que hay que armarse de paciencia y ser especialmente escrupuloso a la hora de manipular los pequeños componentes que conforma el Galaxy S3.

Fuente: AndroidAyuda
¿No hay novedades sobre el cargador inalámbrico oficial? :-? :-?
Niputo escribió:¿No hay novedades sobre el cargador inalámbrico oficial? :-? :-?


No creo que tarden mucho mas en saberse algo, las fechas previstas eran Septiembre-Octubre, vamos.... que estamos en fecha aún... algo dirán proximamente, estaré al tanto.
He leido que muchos se quejan del Lag del SGIII, actualmente tengo un Arc y va como un tiro, tengo la posiblidad de sacarme uno de estos 2 moviles el SGIII o el Iphone 5, me he decantado en un principio por el galaxy, ya que me gusta mucho enrear y customizar los moviles, pero me surge la duda, ya que estoy un poco hasta los huevos del lag que muestra android, al abrir determinadas aplicaciones, tardando varios segundos muchas veces, sin tener el movil lleno de mierda, ni widgets ni nada.
La cosa es si alguien que haya trasteado bien ambos telefono SGIII e Iphone 5, y que venga de otro android, me comente su experiencia en cuanto que voy a tomar bastante mejoria de pasar de un mononucleo a 4, aunque el sof no este optimizado, aún hoy puedo elegir entre estos teléfonos y no quiero arrepentirme.
He leido mucho y ya se que cada uno dice una cosa, pero a parte de la duda existencial del mismo hilo, también es si notaré el salto del Arc al GSIII, porque sino va a ser mucho en cuanto a fluidez, me quedo como estoy. Opiniones gracias!
murpix escribió:He leido que muchos se quejan del Lag del SGIII

El lag que comenta el amigo Gooseman no tiene nada que ver con la fluidez. Es el problema de usar un palabro que no tiene nada que ver para cualquier cosa.

murpix escribió:He leido mucho y ya se que cada uno dice una cosa, pero a parte de la duda existencial del mismo hilo, también es si notaré el salto del Arc al GSIII, porque sino va a ser mucho en cuanto a fluidez, me quedo como estoy. Opiniones gracias!

Yo he probado el Xperia Arc S (no el Arc a secas, lo siento) y hay bastante diferencia en todo. Lo ideal sería que te acercaras a una tienda donde lo tengan y lo probaras en persona.
Hombre lag lag no tiene mucho a lo mejor unas apps te las abre al instante xk son simples y otras tarda 1 o 2 segundos xk son pesadas, yo solo noto k va un poco lento cuando tengo varias apps abiertas, a lo mejor estoy jugando o cualquier cosa y le twitter, escribo en whatsapp y miro uma cosa en la red y a lo mejor ahi si k laguea un poco porque los procesos no estan cerrados sino en segundo plano, y yo e tenido varios mononucleos entre los k se encuentra el arc y si se nota, si lo note el cambio cuando pase de mononucle al sgs 2 k es dual core imaginate tu k pasas de mononucleo a quad pues lo vas a notar y mucho, al igual k si pasas a iOS k es un so muy bueno pero claro una vez k pruebas android pasar a iOS cuesta xk esta todo muy capado y tienes k andar haciendo jail y mil historias y te lo dice uno k a tenido dos iphone4 y los dos me duraron un mes
bueno, como comentan no tiene nada que ver con fluidez o ralentizaciones. simplemente tarda un poco mas de la cuenta en cargar los contactos. una vez dentro van totalmente fluidos. quizas "lag" no sea la palabra mas correcta(aqui no dejan pasar ni una)

como he comentado el TW si que "rasca" a veces, pero con otros launcher no pasa.
y activando las opciones que he dicho va totalmente fluido. yo no noto apenas diferencia de fluidez entre trastear con mi ipad 3 o con el s3 (salvo por la pantalla, claro esta, y por la app store que ahora va a pedos comparado con google play)
the_gooseman escribió:quizas "lag" no sea la palabra mas correcta(aqui no dejan pasar ni una)

No es nada en contra tuya, es que algunos llaman lag a que una app tarde en cargarse (es lo que pasa cuando es una app grande y/o hace caché de muchos datos antes de pintar), otros llaman lag a que una app dé tirones (por falta de potencia de hardware o por ser una app mal hecha) y otros llaman lag a un retraso en el tiempo de respuesta de un servidor externo, vía internet.

Que cada uno se quede con la definición que más le guste, pero yo propongo ser específicos.

La app de contactos tarda en cargar porque probablemente cargue todos los contactos antes de abrirse, haciendo que luego vaya todo más fluido.
Una app de listado que no reaproveche las vistas en los getView y esté plagada de findViewById hará que el Garbage Collector tenga un rato alegre y el teléfono tenga más parones que una película en Antena 3.
Una app de streaming o juego en tiempo real en un teléfono que sólo tiene conexión GPRS va a tener un lag de la hostia.
Bueno gracias por las respuestas, estoy en tramite de que me envien el bono, si llegamos a un acuerdo porque ahora me quieren meter una tarifa que no se acordo, en fin.. El Arc ahora mismo lo tengo con OC a 1.4 ghz, y con una rom aokp JB, y con el nova de home, y va superfluido. El tema es precisamente el que no quiero tener, cambiar facilmente de aplicaciones, es decir abro, el fb, whatsapp, ahora explorer, y que se quede atrancaso varios segundos en abrirse. Tambien me ha pasado cuando he estado navegando, que me llaman y no me aparece la pantalla del dialer hasta que no pasan 3 y 4 sg. Presisamente esto es lo que quiero evitar, entiendo que el salto de un movil a otro, pues estas cosas no me aparecerian, pero leyendo a otras personas, me han acojonado un poco, por eso preguntaba. Un saludo. :-|
Galaxy S3, solo actualiza a Jelly Bean en Polonia, de momento


Hace unos días empezó a circular por todo el mundo la actualización para el Samsung Galaxy S3 a la última versión del sistema operativo de Google para tablets y smartphones, Android 4.1 Jelly Bean. La nueva versión había aparecido oficialmente en Polonia, y parecía un indicativo de que había comenzado a llegar a Europa, pero no es así. Hemos podido saber la razón real por la que la actualización llegó primero a Polonia y que relación tiene eso con el aterrizaje de la nueva versión en Europa y, más concretamente, en España.

Fue muy grande la especulación que se inició con los rumores de la llegada de Jelly Bean a los Galaxy S3 de Polonia. Lo que fueron rumores, empezó a confirmarse, sobre todo con el hecho de la publicación de la disponibilidad de la misma en el perfil oficial de Samsung Polonia en Facebook. Pero entonces empezó a hablarse (nosotros lo hicimos) sobre la posibilidad de que la actualización ya hubiera empezado a llegar a Europa, y que fuera cuestión de días que la tuviéramos en España. No obstante, las cosas no son realmente así.

La razón real por la que se lanzó la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 en Polonia es que la compañía surcoreana tiene su centro de desarrollo, precisamente, en el país de la zona oriental del viejo continente. Polonia fue el primer país en recibir la actualización, porque allí es donde se desarrolla el software de la compañía. Fuentes oficiales nos han indicado que la actualización en España depende de cuándo se apruebe la versión internacional y de cuándo se finalicen las personalizaciones de cada una de las operadoras, para aquellos dispositivos adquiridos por medio de una de ellas.

Así, los indicios que nos hacían pensar que llegaría a España pronto no son nada en realidad. Polonia siempre será de las primeras en recibir la actualización. De momento, seguimos dependiendo de la versión internacional, que es la que corresponde con los dispositivos que tenemos en nuestro país.

Lo más probable es que se utilice la versión polaca como prueba beta, y cuando se hayan solucionado los problemas que puedan ser de mayor calado, se apruebe la versión internacional definitiva.

Fuente: AndroidAyuda
segun el twitter de sammobile la actualizacion a JB empezaria el 9 de octubre

http://eandroid.es/2012/10/04/la-actual ... e-octubre/
Hathaway escribió:Lo más probable es que se utilice la versión polaca como prueba beta, y cuando se hayan solucionado los problemas que puedan ser de mayor calado, se apruebe la versión internacional definitiva.


No sé que tal va la versión polaca, pero me parece estupendo que aprovechen para pulirla todo lo posible antes de sacarla por estos lares.
the_gooseman escribió:segun el twitter de sammobile la actualizacion a JB empezaria el 9 de octubre

http://eandroid.es/2012/10/04/la-actual ... e-octubre/


Pues nada, a esperar al martes de la semana que viene y si encima llega mas "testeada" pues mejor. :)
Yo seguire indagando en el s3, que despues de una semana parece que no me lo acabo. XD
Tengo muchas ganas de JB. Tantas ganas que me da miedo llevarme una decepción, xdd

En fin, ya queda menos.
Pues hoy porfin me han dado mi s3!!
En primeros instantes no he visto ningún tipo de lag, las aplicaciones que he descargado funcionan perfectamente y rápidas, la verdad que de momento no se que lag le ve la gente al teléfono XD
5262 respuestas