Samsung Galaxy S III

Puede parecer obvio pero no me aclaro, ¿cómo puedo hacer una captura de pantalla? Estoy en 4.1.1
EDITO: Ya lo he visto en youtube. XD
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:habeis visto esto? http://es.engadget.com/2012/09/25/samsu ... do-remoto/

No consigo que funcione en 4.1.1.

Si alguien quiere estar 100% protegido, instalaos otro dialer: https://play.google.com/store/search?q=dialer&c=apps


Eso del dialer para que es y como funciona?? vendo de un iphone 4 y estas cosas raras son nuevas para mi XD
No se sabe nada aun de la actualizacion de españa no??.
albertosh escribió:No se sabe nada aun de la actualizacion de españa no??.

Ni se sabra. El dia que digan algo sera porque ya esta.
Bueno, esta tarde ya tendre mi galaxy s3. Vengo de iphone 3gs y 4, es decir, de IOS. Conozco un poco Android por el de mi mujer que tiene un samsung mini. Algun cosejillo de ultima hora?
Para pasar la agenda de ios a android, ¿Cual es el mejor metodo? o mejor dicho...como se hace? He buscado por internet y he encontrado cosas distintas. Por ejemplo, subiendo la agenta a icloud con un formato especifico y despues descargarla con el galaxy. No se?
Acabo de bajar el firm polaco.

Quiero instalarlo en el teléfono. Ni soy root ni tengo idea por dónde empezar, así que sí alguien me puede decir como lo instalo, se lo agradecería.

Merci!
Dume escribió:Para pasar la agenda de ios a android, ¿Cual es el mejor metodo? o mejor dicho...como se hace? He buscado por internet y he encontrado cosas distintas. Por ejemplo, subiendo la agenta a icloud con un formato especifico y despues descargarla con el galaxy. No se?

Intenta sincronizar tu agenda del iPhone con Google Contacts (Creo que dejan importar muchos tipos de archivo y de varios servicios).
Una vez tengas los contactos allí, cuando pongas tu cuenta en el teléfono te aparecerán automáticamente.

Tyler Durden escribió:Acabo de bajar el firm polaco.

Quiero instalarlo en el teléfono. Ni soy root ni tengo idea por dónde empezar, así que sí alguien me puede decir como lo instalo, se lo agradecería.

Merci!

No necesitas root.
Descarga Odin y ábrelo.
Haz click en "PDA" y selecciona el firmware descargado (descomprime el ZIP, el archivo que tienes que seleccionar es I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5).

Apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo Bajar Volumen, Home y Power. Te saldrá una pantalla pidiendo que aprietes Subir Volumen para continuar, así que hazlo.
Estando en la siguiente pantalla, conecta el teléfono al PC y Odin te lo debería reconocer (Si no lo reconoce, instala Kies para que se te instalen los drivers).

Con Odin y el teléfono preparados, tan sólo haz click en Start y deja que haga. El teléfono se reiniciará sólo y ya estarás actualizado.

Por si quieres estar seguro de todo, sólo deberías tener marcado "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "PDA".
Tyler Durden escribió:Acabo de bajar el firm polaco.

Quiero instalarlo en el teléfono. Ni soy root ni tengo idea por dónde empezar, así que sí alguien me puede decir como lo instalo, se lo agradecería.

Merci!


RubénGM escribió:Gracias por la respuesta.No necesitas root.
Descarga Odin y ábrelo.
Haz click en "PDA" y selecciona el firmware descargado (descomprime el ZIP, el archivo que tienes que seleccionar es I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5).

Apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo Bajar Volumen, Home y Power. Te saldrá una pantalla pidiendo que aprietes Subir Volumen para continuar, así que hazlo.
Estando en la siguiente pantalla, conecta el teléfono al PC y Odin te lo debería reconocer (Si no lo reconoce, instala Kies para que se te instalen los drivers).

Con Odin y el teléfono preparados, tan sólo haz click en Start y deja que haga. El teléfono se reiniciará sólo y ya estarás actualizado.

Por si quieres estar seguro de todo, sólo deberías tener marcado "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "PDA".

Gracias por la respuesta.

He encendido el teléfono como me dices, aunque en la pantalla: "Downloading.... Do not turn off target". Esperaré un ratito a ver que hace...

Por otro lado, ¿como sé sí Odin (PC) me ha reconocido al teléfono? Sí tengo que instalar Kies, supongo que te refieres en el PC, ¿verdad?

Merci!
RubénGM escribió:
Dume escribió:Para pasar la agenda de ios a android, ¿Cual es el mejor metodo? o mejor dicho...como se hace? He buscado por internet y he encontrado cosas distintas. Por ejemplo, subiendo la agenta a icloud con un formato especifico y despues descargarla con el galaxy. No se?

Intenta sincronizar tu agenda del iPhone con Google Contacts (Creo que dejan importar muchos tipos de archivo y de varios servicios).
Una vez tengas los contactos allí, cuando pongas tu cuenta en el teléfono te aparecerán automáticamente
.

Tyler Durden escribió:Acabo de bajar el firm polaco.

Quiero instalarlo en el teléfono. Ni soy root ni tengo idea por dónde empezar, así que sí alguien me puede decir como lo instalo, se lo agradecería.

Merci!

No necesitas root.
Descarga Odin y ábrelo.
Haz click en "PDA" y selecciona el firmware descargado (descomprime el ZIP, el archivo que tienes que seleccionar es I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_I9300XXDLIB_HOME.tar.md5).

Apaga el teléfono y enciéndelo manteniendo Bajar Volumen, Home y Power. Te saldrá una pantalla pidiendo que aprietes Subir Volumen para continuar, así que hazlo.
Estando en la siguiente pantalla, conecta el teléfono al PC y Odin te lo debería reconocer (Si no lo reconoce, instala Kies para que se te instalen los drivers).

Con Odin y el teléfono preparados, tan sólo haz click en Start y deja que haga. El teléfono se reiniciará sólo y ya estarás actualizado.

Por si quieres estar seguro de todo, sólo deberías tener marcado "Auto Reboot", "F. Reset Time" y "PDA".


Lo probare...gracias
Tyler, primero has de instalar Kies para que cargue bien los driver, despues instalar odin, una vez hagas eso la forma de saber que esta el mvil conectado es que veras que en odin al conectar el telefono en modo download se pondra una pestaña de odin en amarillo.

de todas formas te recomiendo hacerte root primero y dspues instalar el Mobile Odin, asi actualizas desde el mismo telefono. Pero eso es gutos
daymaster escribió:de todas formas te recomiendo hacerte root primero y dspues instalar el Mobile Odin, asi actualizas desde el mismo telefono. Pero eso es gutos

Si hace eso el teléfono quedará marcado como modificado. Además, Mobile Odin es de pago.
Instalado sin problemas y por ahora, corriendo perfectamente.

Gracias Rubén!
Tyler Durden escribió:Instalado sin problemas y por ahora, corriendo perfectamente.

Gracias Rubén!

Es que es super fácil :)
Tengo un problema desde que instale la polaca.....no me va el twitter
Yo tengo instalada la polaca y no he tenido ningún problema con Twitter. Mira los ajustes bien. Saludos.
Dume escribió:Bueno, esta tarde ya tendre mi galaxy s3. Vengo de iphone 3gs y 4, es decir, de IOS. Conozco un poco Android por el de mi mujer que tiene un samsung mini. Algun cosejillo de ultima hora?
Para pasar la agenda de ios a android, ¿Cual es el mejor metodo? o mejor dicho...como se hace? He buscado por internet y he encontrado cosas distintas. Por ejemplo, subiendo la agenta a icloud con un formato especifico y despues descargarla con el galaxy. No se?


Yo lo hice con una aplicacion llamada idrive lite
Shiren escribió:Yo tengo instalada la polaca y no he tenido ningún problema con Twitter. Mira los ajustes bien. Saludos.

La desinstale y la volvi a instalar y nisiquiera me deja inixiar sesion
A ver si cuelgan de una vez la versión española, copón.
Nightmare_n2 escribió:A ver si cuelgan de una vez la versión española, copón.


+1 estoy yo igual a la espero.
(mensaje borrado)
Qué pasa, compis!!
He estado buscando mucho y no encuentro respuesta, a ver si alguien es capaz...
A ver, en el iPhone se puede elegir entre activar el 3G o desactivarlo, usando solo datos Edge o lo que va por debajo, el gprs creo. Con el consiguiente ahorro de batería.
Aquí en Android no se puede o qué?? Me parece un fallo gordísimo, y fácil de solucionar.
En mi curro como está cambiando todo el rato de Edge a 3G por la cobertura que hay allí, se me vuela literalmente la batería.
Y es que para recibir mails y Whatsapps, no necesito el 3G para nada, sólo para que me devore la batería.
No hay ni siquiera una triste app que lo permita??!

No me cabe en la cabeza, a ver si alguien arroja luz al tema.
Gracias, chavales!!
Sí se puede.
Ajustes --> Más ajustes --> Redes móviles --> Modo de red
Y esto te da las opciones:
    GSM/WCDMA (modo automático)
    Sólo GSM
    Sólo WCDMA

Pero puede estar capado por tu operadora.

Saludos
ohcan escribió:Sí se puede.
Ajustes --> Más ajustes --> Redes móviles --> Modo de red
Y esto te da las opciones:
    GSM/WCDMA (modo automático)
    Sólo GSM
    Sólo WCDMA

Pero puede estar capado por tu operadora.

Saludos


Gracias, ohcan, me acabas de hacer uno de los hombres más felices del mundo. Supongo que se notará y mucho el consumo, verdad?
soy1player escribió:
ohcan escribió:Sí se puede.
Ajustes --> Más ajustes --> Redes móviles --> Modo de red
Y esto te da las opciones:
    GSM/WCDMA (modo automático)
    Sólo GSM
    Sólo WCDMA

Pero puede estar capado por tu operadora.

Saludos


Gracias, ohcan, me acabas de hacer uno de los hombres más felices del mundo. Supongo que se notará y mucho el consumo, verdad?



De nada :)

Con el S3, aún no he probado... hace poco que lo tengo yme dura la batería casi dos días...
Pero con el S se notaba mucho.

Saludos
2 dias? y como lo haces?
daymaster escribió:2 dias? y como lo haces?


Sin utitilizar el movil xD, ami me dura 1 dia y muy justito.
albertosh escribió:
daymaster escribió:2 dias? y como lo haces?


Sin utitilizar el movil xD, ami me dura 1 dia y muy justito.


A mi lo mismo [+risas]
daymaster escribió:2 dias? y como lo haces?


Depende del uso que le des... y yo, últimamente, no demasiado.
Por ejemplo, uso muy poco el móvil para hablar... y, sobre todo, no uso juegos (normalmente, a veces sí) y casi nunca veo vídeos... Sí que lo uso para mensajería (Whatsapp y mail), Twitter, web...
Tampoco tengo puestos muchos widgets (un par de Glass wiget, eltiempo.es) y solo las notificaciones justas de las redes sociales. Y he activado las funciones de ahorro de energía.

De hecho ayer por la tarde estuve jugando y haciendo chorradas porque quería ponerlo a cargar cuando tuviera menos del 10%...

Pero no hace mucho que lo tengo (+- 1 semana) así que no es definitivo :)
ohcan escribió:
daymaster escribió:2 dias? y como lo haces?


Depende del uso que le des... y yo, últimamente, no demasiado.
Por ejemplo, uso muy poco el móvil para hablar... y, sobre todo, no uso juegos (normalmente, a veces sí) y casi nunca veo vídeos... Sí que lo uso para mensajería (Whatsapp y mail), Twitter, web...
Tampoco tengo puestos muchos widgets (un par de Glass wiget, eltiempo.es) y solo las notificaciones justas de las redes sociales. Y he activado las funciones de ahorro de energía.

De hecho ayer por la tarde estuve jugando y haciendo chorradas porque quería ponerlo a cargar cuando tuviera menos del 10%...

Pero no hace mucho que lo tengo (+- 1 semana) así que no es definitivo :)

Yo tampoco suelo usarlo para ver videos ni jugar ni llamar. Lo que mas uso como tu dices es el whatsapp,redes y navegacion. Y me dura un dia o menos...segun el uso. Es verdad que no tengo activado el ahorro de energia pero dos dias me parece demaciado
daymaster escribió:Yo tampoco suelo usarlo para ver videos ni jugar ni llamar. Lo que mas uso como tu dices es el whatsapp,redes y navegacion. Y me dura un dia o menos...segun el uso. Es verdad que no tengo activado el ahorro de energia pero dos dias me parece demaciado


Bueno. Preciso.
Lo desenchufé el martes a las 08:00 después de cargar toda la noche.
Y el miércoles a las 22:00 bajó al 10% de batería y lo volví a enchufar (estuve cacharreando para que bajara a ese porcentaje antes de irme a la cama).
Es decir, me duró todo el martes (desde las 8 am) y todo el miércoles (hasta las 22:00).
A mi si que me dura 2 días. La última vez recuerdo que con unas 4 horas de uso de pantalla. Durante ese tiempo usando el sopcast y gameboid. A parte de mirar twitter, facebook, navegar (conectado a wifi), etc..

El GPS lo tengo desactivado si no lo necesito, igual que el Wifi, solo activado si voy a navegar. La conexión de datos la tengo en 2G (casi siempre me puede conectar a un Wifi si necesito velocidad, así que..). Por la noche lo dejo en modo avión.

También tengo el Fix para que marque el consumo de batería durante el modo espera correctamente.
dramake escribió:A mi si que me dura 2 días. La última vez recuerdo que con unas 4 horas de uso de pantalla.

Pues yo prefiero que me dure "sólo" 1 día, con 8 horas de pantalla... dime raro.
Yo uso mas el movil quel pc xD de todas formas nunca me ha durao 2 dias incluso los dias que lo he usado poco me duraba 1 dia y unos pocas horas mas.
RubénGM escribió:
dramake escribió:A mi si que me dura 2 días. La última vez recuerdo que con unas 4 horas de uso de pantalla.

Pues yo prefiero que me dure "sólo" 1 día, con 8 horas de pantalla... dime raro.


Pues, o a mi me ha salido la batería muy mierda, o me parece completamente imposible conseguir 8 horas de pantalla en una carga con un uso normal (sin apagar núcleos, reducir hercios o cosas por el estilo).
Hola a todos,

Tengo un S3 desde hace un par de meses. Soy de Yoigo pero el móvil es libre. El caso es que no he tocado nada de rootearlo ni cosas así desde que lo tengo y, de hecho, soy bastante novato en esos temas.

Ahora me gustaría poder grabar vídeos con el Screen Cast pero para ello hace falta rootear el teléfono. ¿Sabéis de algún tutorial o indicaciones para hacerlo de la forma más sencilla y, sobre todo, segura posible?

Un saludo ;)
RubénGM escribió:
dramake escribió:A mi si que me dura 2 días. La última vez recuerdo que con unas 4 horas de uso de pantalla.

Pues yo prefiero que me dure "sólo" 1 día, con 8 horas de pantalla... dime raro.


Bueno, eso ya es cosa tuya, xD

Yo no dejo de usar el teléfono para que no se gaste la batería, simplemente lo uso cuando lo necesito o quiero trastearlo o cuando me apetece jugar a algo.

8 horas de uso en un día me parece una brutalidad. Aunque supongo que solo era un ejemplo..

También puede ser que si puedo usar un PC, no toco el móvil.
Tengo una duda para los entendidos:

la parienta se ha comprado este smartphone, y tiene la línea con Ono Móvil. Tiene contratado internet tambien.

El caso es que hoy la ha llegado, y hemos estado intentando probar internet, y escepto wifi, lo demás no hay manera. Luego nos hemos dado cuenta de que no hay ningún punto de acceso. En dos llamadas a Ono, nos han dicho más o menos lo mismo, crear primero un APN, poner el nombre que queramos, luego "internet.ono.com", esperar 5 minutos y debería aparecer el simbolito/icono de las flechitas.

El problema es que no aparece nada, ni reiniciando el teléfono después de crear la APN ni nada de nada. Y todo lo demás creo que correcto; wifi desactivado, paquete de datos e itinerancia activos. Si se intenta entrar a cualquier app (navegador, app store) pone error de conexión.

¿Alguna solución para esto? Me he quedado con ganas de resetear los valores de fábrica, pero ahora mismo no tengo el smartphone a mano...

Gracias de antemano.
Habéis usado la opción de unir contactos?

¿Por que los contactos que estan en la SIM no deja unirlos?


EDITO: Ya he encontrado la solución, borrarlos de la SIM xD, no lo hice antes porque creía que se borrarían por completo. Pero si está en la SIM primero los borra de esta, y los deja en tu cuenta de google.
A mí decidme cómo haceis que os dure tanto la batería, o si es que la mía está rota, porque todos los días la desconecto según me levanto, y en 12 horas más o menos ya está a menos del 10% XD Todo esto solo usándolo para whatsapp y twitter. El otro día lo cargué antes de irme a dormir, y por la mañana había bajado un 30 %, sin tocarlo absolutamente nada [decaio]
aldeiv escribió:A mí decidme cómo haceis que os dure tanto la batería, o si es que la mía está rota, porque todos los días la desconecto según me levanto, y en 12 horas más o menos ya está a menos del 10% XD Todo esto solo usándolo para whatsapp y twitter. El otro día lo cargué antes de irme a dormir, y por la mañana había bajado un 30 %, sin tocarlo absolutamente nada [decaio]


Tienes la última actualización de ICS?, a mi me mejoró bastante el consumo. Por lo demas, me aseguro de no tener wifi y 3g a la vez conectado, un brillo bajo y poco mas.

Yo en modo ahorro y sólo con wifi, y usando whatsapp y llamando poco me ha llegado a durar 30 horas. Pero con un uso de diario sin modo ahorro con 3g y llamando me dura eso 12h más o menos.
He estado viendo tutoriales sobre como rootear el S3 y la verdad es que es muy fácil. Llevaba tiempo pensandomelo pero no se si verdaderamente merece la pena. Se que se pierde la garantía pero ¿Hay alguna forma de revertir el proceso y volver a como estaba? ¿Los custom firmwares rulan bien (igual que el oficial)? ¿Que aplicaciones veis importantes que solo se puedan instalar teniendo el root?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:He estado viendo tutoriales sobre como rootear el S3 y la verdad es que es muy fácil. Llevaba tiempo pensandomelo pero no se si verdaderamente merece la pena. Se que se pierde la garantía pero ¿Hay alguna forma de revertir el proceso y volver a como estaba? ¿Los custom firmwares rulan bien (igual que el oficial)? ¿Que aplicaciones veis importantes que solo se puedan instalar teniendo el root?

Saludos y gracias de antemano


El proceso se puede revertir fácilmente, pero todo tiene sus riesgos. Si el móvil de un día para otro no enciende no podrás revertirlo y en la garantía te dirán que "nanai". Yo era root en mi nexus pero de momento con el SGS3 estoy esperando. Si con la stock voy bien no lo tocaré (aunque touchwiz no me convence).
a ver, como aplicaciones imprescindibles que necesites ser root, pues ninguna, esto no es como el jailbreak del iphone, que si no lo tienes estas medio cojo...

antes se utilizaba el root para, por ejemplo aumentar la velocidad del procesador, pero eso como que ya no es necesario

hay cosillas que en las custom roms estan curiosas, por ejemplo, meter mas accesos rapidos en la barra de notificaciones, cambiar la camara y la galeria (yo tengo las del note 2), pero no son cosas imprescindibles

lo bueno, es que para cambiar el launcher no hace falta ser root. si me preguntas si es necesario que te hagas root para disfrutar del telefono? pues yo te diria que no. ahora mismo no merece mucho la pena (y eso que yo lo tengo rooteado)

puedes probar un monton de launchers para cambiarle el aspecto al telefono (porque TW va lento de narices, comparado con otros), y asi no pierdes la garantia
Os cuento mi caso.
El telefono me funcionaba perfecto y con firm oficial,sin root ni nada, pero ayer fui a cogerlo y estaba la pantalla de inicio que pone samsung cuando enciendes el movil,pues eso es lo unico que salia,el movil ni se iniciaba, ni cargaba, no respondia.
Total problema de placa base... al sat de samsung y 20 dias sin telefono. [poraki]
Yo soy root pero la verdad es que tampoco le estoy dando mucha utilidad. Seguramente desaprovechandolo un poco.

Basicamente tengo AdFree Android, para quitar la publicidad de las aplicaciones gratuitas que tengan publi y Titanium Backup, que la verdad es que va muy bien para hacer Backups de todo el sistema.

También me a servido para desinstalar alguna aplicación de sistema (tipo All Share) que no necesito para nada.
yo lo tengo rooteado y lo he aprovechado en 3 cosillas:
- titanium backup - para hacer backups de apps y demas historias
- adfree - quita toda la publicidad :) (este es el que mas agradezco)
- cambiar la app de cámara por un mod con 2 tonterias, mejorar el bitrate de grabación o algo así, y poder usar el botón de volumen para hacer las fotos
Yo soy root y lo uso para parchear aplicacines y juegos, conectar mando de la play via bluethoo......
Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos.. :)
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio. [oki]

Aprovecho para una duda...
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...
Como se activa que cuando te llamen el movil diga el nombre de la persona que llama??
El mio lo tiene activado,pero e intentado hacerlo al de mi pareja y no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien me puede hechar un mano.

Muchas Gracias.
evil_leek escribió:Como se activa que cuando te llamen el movil diga el nombre de la persona que llama??
El mio lo tiene activado,pero e intentado hacerlo al de mi pareja y no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien me puede hechar un mano.

Muchas Gracias.


Activa el modo coche en la barra de notificaciones
5262 respuestas