Samsung Galaxy S III

mmdd escribió:Pues hoy porfin me han dado mi s3!!
En primeros instantes no he visto ningún tipo de lag, las aplicaciones que he descargado funcionan perfectamente y rápidas, la verdad que de momento no se que lag le ve la gente al teléfono XD

Cuando dicen lo de los lang es cuando instalas jb polaca. Creo
Hola
Me he comprado este movil version blanca de vodafone. Lo he liberado y lo he reflasheado a la ultima rom oficial libre.Todo parecia correcto (el flasheo segun veo es mu facil). El problema radica en que no puedo acceder a los SMS del movil, me salta el mensaje de "Mensajes se a detenido". He vuelto a reflashear el movil con la misma rom libre y nada. He reseteado 2 veces a modo de fabrica y nada. He leido que haciendole las 3 wipes se soluciona, pero ni idea de que es una wip y mucho menos hacerle 3. Me gustaria que alguien me echase un cable, gracias :(
Kasios escribió:Hola
Me he comprado este movil version blanca de vodafone. Lo he liberado y lo he reflasheado a la ultima rom oficial libre.Todo parecia correcto (el flasheo segun veo es mu facil). El problema radica en que no puedo acceder a los SMS del movil, me salta el mensaje de "Mensajes se a detenido". He vuelto a reflashear el movil con la misma rom libre y nada. He reseteado 2 veces a modo de fabrica y nada. He leido que haciendole las 3 wipes se soluciona, pero ni idea de que es una wip y mucho menos hacerle 3. Me gustaria que alguien me echase un cable, gracias :(


Con el CWM Recovery instalado, haces un Wipe data reset, wipe dalvik cache y wipe cache.
Es un problema conocido de la última rom de samsung.
Hathaway escribió:
Kasios escribió:Hola
Me he comprado este movil version blanca de vodafone. Lo he liberado y lo he reflasheado a la ultima rom oficial libre.Todo parecia correcto (el flasheo segun veo es mu facil). El problema radica en que no puedo acceder a los SMS del movil, me salta el mensaje de "Mensajes se a detenido". He vuelto a reflashear el movil con la misma rom libre y nada. He reseteado 2 veces a modo de fabrica y nada. He leido que haciendole las 3 wipes se soluciona, pero ni idea de que es una wip y mucho menos hacerle 3. Me gustaria que alguien me echase un cable, gracias :(


Con el CWM Recovery instalado, haces un Wipe data reset, wipe dalvik cache y wipe cache.
Es un problema conocido de la última rom de samsung.


Gracias por tu respuesta, pero no se de que me hablas y mucho menos hacerlo [snif]
Kasios escribió:
Hathaway escribió:
Kasios escribió:Hola
Me he comprado este movil version blanca de vodafone. Lo he liberado y lo he reflasheado a la ultima rom oficial libre.Todo parecia correcto (el flasheo segun veo es mu facil). El problema radica en que no puedo acceder a los SMS del movil, me salta el mensaje de "Mensajes se a detenido". He vuelto a reflashear el movil con la misma rom libre y nada. He reseteado 2 veces a modo de fabrica y nada. He leido que haciendole las 3 wipes se soluciona, pero ni idea de que es una wip y mucho menos hacerle 3. Me gustaria que alguien me echase un cable, gracias :(


Con el CWM Recovery instalado, haces un Wipe data reset, wipe dalvik cache y wipe cache.
Es un problema conocido de la última rom de samsung.


Gracias por tu respuesta, pero no se de que me hablas y mucho menos hacerlo [snif]


http://forum.xda-developers.com/wiki/Cl ... d_Recovery
Kasios escribió:
Hathaway escribió:
Kasios escribió:Hola
Me he comprado este movil version blanca de vodafone. Lo he liberado y lo he reflasheado a la ultima rom oficial libre.Todo parecia correcto (el flasheo segun veo es mu facil). El problema radica en que no puedo acceder a los SMS del movil, me salta el mensaje de "Mensajes se a detenido". He vuelto a reflashear el movil con la misma rom libre y nada. He reseteado 2 veces a modo de fabrica y nada. He leido que haciendole las 3 wipes se soluciona, pero ni idea de que es una wip y mucho menos hacerle 3. Me gustaria que alguien me echase un cable, gracias :(


Con el CWM Recovery instalado, haces un Wipe data reset, wipe dalvik cache y wipe cache.
Es un problema conocido de la última rom de samsung.


Gracias por tu respuesta, pero no se de que me hablas y mucho menos hacerlo [snif]


http://forum.xda-developers.com/wiki/Cl ... d_Recovery[/quote]





Ok. He encontrado un tutorial d ecomo instalar el recovery especial ese: http://androidzone.org/2012/09/how-to-c ... galaxy-s3/

Una vez que lo instalo, como lo ejecuto para ejecutar esos 3 wipes que me dijistes al principio?.
Kasios escribió:
Ok. He encontrado un tutorial d ecomo instalar el recovery especial ese: http://androidzone.org/2012/09/how-to-c ... galaxy-s3/

Una vez que lo instalo, como lo ejecuto para ejecutar esos 3 wipes que me dijistes al principio?.


cuando abras la aplicación es una de las opciones que te aparecen... wipe data/factory reset, la seleccionas y aceptas

Imagen

Lo mismo con el Dalvik cache

Imagen

Y lo mismo para el Wipe Caché...

Las tres las verás en el menú....

Sigue mejor este tutorial e instrucciones... es mejor...
http://www.androidforos.es/tutoriales/r ... t1380.html
La primera opción, wipe data, ya hace wipe a la cache y dalvik cache.
RubénGM escribió:La primera opción, wipe data, ya hace wipe a la cache y dalvik cache.


creo que al dalvik no....
Hathaway escribió:
RubénGM escribió:La primera opción, wipe data, ya hace wipe a la cache y dalvik cache.


creo que al dalvik no....

Dalvik cache está en /data (si no lo han cambiado en los últimos años), así que siempre que se borre /data también se borra la cache de dalvik, que no deja de ser totalmente dependiente de las apps instaladas, así que no tendría sentido borrar las apps y mantener su cache.
Hathaway escribió:
RubénGM escribió:La primera opción, wipe data, ya hace wipe a la cache y dalvik cache.


creo que al dalvik no....


Vale, ya hice lo del factory, lo instalé, arranqué en modo factory, e hice el reseteo que dijistes. Reinicie el movil y volvi a configurarlo, pero me sigue diciendo lo de los mensajes, alguna otra sugerencia?

EDITO: Me pone esto despues del WIPE DATA:

Wiping data.....

Formatting /data...
formatting /cache...
formatting /sd-ext...
formatting /sdcard/ .android_secure...
error mounting /sdcard/ .android_secure!
Skipping format...
Data wipe complete.
Le has metido una rom de UK?
Hathaway escribió:Le has metido una rom de UK?


No creo, la rom qu ebajé de un tuto era la ultima rom oficial de españa, ya que es lo que quiero, queria quitar la rom warra de vodafone y poner la rom oficial libre sin mas, no quiero roots ni nada, pero me da fallo de mensajes........... [snif]
vuelve a flashear sin hacer wipe data/factory reset.
Hathaway escribió:vuelve a flashear sin hacer wipe data/factory reset.


Si, voy a meterle este a ver I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ Julio 2012 ___ I9300PHEBLG1

Se puede flashear con la SD dentro y la Microsim dentro, no?

Edito: Despues de flashearlo al reiniciarlo me a salido error andoird.core o algo asi y me bloqueaba el movil. He reiniciado, ejecutado el borrar el wipe/data del recovery mode y se a arreglado, pero el problema con lo de los mensajes sigue, y ya no se que hacer :(
dramake escribió:
Ikue escribió:
dramake escribió:Buenas,

Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este

Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd

No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..


Tengo ese mismo protector y no noto eso que comentas :-?


Bueno, seguramente he sido un poco exagerado. Tampoco se nota taaaanto. Pero en general la pantalla si que se ve con menos calidad, sobretodo como dije con colores claros. Tú la ves igual (o casi igual) que sin nada?

Igual lo puse mal, aunque no se me ocurre en que puedo equivocarme.. imagino que si lo hubiese puesto al revés no engancharía. Otra opción es que me haya salido malo.

Tengo dos más, pero con lo mal que se me da ponerlos y habiendo puesto ese a la primera, capaz de que la lío con los dos que me quedan.

Y sin saber seguro que va a quedar mejor, me da miedo probar para nada.


Sorry no vi tu respuesta. Pues a ver, la verdad es que lo único que noto con estos protectores es el tema del tacto, que es un poco "resbaladizo".

Pero tema de los colores creo que no. De hecho estuve trasteando uno de muestra que había en un FNAC y lo veía igual que el mío.

Pillate de otra marca por 4 duros otro y compara, como venían 3 aún puedes ir probando.
Ya he solucionado el problema. Le he metido la rom de Omega 13 y todo perfecto al 100%. Gracias a todos/as aquellos que me han ayudado.
Hola. Me podeis decir como quito lo de accion predetrminada? Ejemplo. Tengo instalado el tubemate.Al principio al ver un video en el navegador me pedia con que queria abrirlo...navegador.. youtube o tubemate. Por error le di una vez a que siempre me lo abriera con tubemate. Como lo quito?
daymaster escribió:Hola. Me podeis decir como quito lo de accion predetrminada? Ejemplo. Tengo instalado el tubemate.Al principio al ver un video en el navegador me pedia con que queria abrirlo...navegador.. youtube o tubemate. Por error le di una vez a que siempre me lo abriera con tubemate. Como lo quito?

Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> vas al TubeMate -> Borrar valores predeterminados
Esperemos que el martes porfin se publique jb! :D
Se podrá rootear el movil instalandole despues el nuevo sistema operativo Jelly bean o como se diga?
mmdd escribió:Esperemos que el martes porfin se publique jb! :D


Hola.. y eso? De donde as sacado esa info??? Es una fuente oficial??? A ver si fuera verdad que sale este martes... cuenta cuentaa!!!
KPY escribió:
daymaster escribió:Hola. Me podeis decir como quito lo de accion predetrminada? Ejemplo. Tengo instalado el tubemate.Al principio al ver un video en el navegador me pedia con que queria abrirlo...navegador.. youtube o tubemate. Por error le di una vez a que siempre me lo abriera con tubemate. Como lo quito?

Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> vas al TubeMate -> Borrar valores predeterminados

Gracias ;)
¿Alguien puede decirme si a día de hoy todavía sigue en pie la promoción de los 50gb de Dropbox?

Salu2.
Pues yo llevo la beta XXDLI8 y de momento perfecta, se nota que JB va bastante mejor que ics respecto a rendimiento
potis escribió:
mmdd escribió:Esperemos que el martes porfin se publique jb! :D


Hola.. y eso? De donde as sacado esa info??? Es una fuente oficial??? A ver si fuera verdad que sale este martes... cuenta cuentaa!!!


Es lo que ha comunicado samsung en un tweet. Unas páginas atrás esta la img del twet XD
En principio sale el martes de manera oficial, espero que al momento llegue a nuestro territorio :D
mmdd escribió:
potis escribió:
mmdd escribió:Esperemos que el martes porfin se publique jb! :D


Hola.. y eso? De donde as sacado esa info??? Es una fuente oficial??? A ver si fuera verdad que sale este martes... cuenta cuentaa!!!


Es lo que ha comunicado samsung en un tweet. Unas páginas atrás esta la img del twet XD
En principio sale el martes de manera oficial, espero que al momento llegue a nuestro territorio :D


Yo creo k nos llegara mas tarde y si nos llega el martes no creo k sea a primera hora, ten encuenta k hacen las actualizaciones de forma escalonada
Buenas gente.
Escribo este post para advertir a todos, aunque muchos ya lo sabreis. Que el movil esta teniendo muchos defectos de fabrica, y lo peor de todo es el SAT que no se hace cargo.
Los que tengais problemas, por.favor leer el siguiente enlace, y los que no hayais tenidp problemas , os invito a que lo leais, para que veais que es lo que se cuece.

Pongo el enlace en spoiler, si no se puede poner enlaces de este tipo, que algun admin lo borre, pero es muy interesante ya que samsung nos esta tomando el pelo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=452998194743715&set=o.120695667974101&type=1&theater&notif_t=photo_comment

Por favor dejar algun comentario, asi haremos mas fuerza.
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Escribo este post para advertir a todos, aunque muchos ya lo sabreis. Que el movil esta teniendo muchos defectos de fabrica, y lo peor de todo es el SAT que no se hace cargo.
Los que tengais problemas, por.favor leer el siguiente enlace, y los que no hayais tenidp problemas , os invito a que lo leais, para que veais que es lo que se cuece.

Pongo el enlace en spoiler, si no se puede poner enlaces de este tipo, que algun admin lo borre, pero es muy interesante ya que samsung nos esta tomando el pelo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=452998194743715&set=o.120695667974101&type=1&theater&notif_t=photo_comment

Por favor dejar algun comentario, asi haremos mas fuerza.
Saludos


Cuáles son esos defectos de fábrica?
Si te metes en el enlace que he puesto los veras.
die4554 escribió:Si te metes en el enlace que he puesto los veras.


Una buena alternativa sería crear una petición en Change.org y hacerlo todo lo público posible, extenderlo por los foros y las redes sociales. Yo no soy Samsung, pero con la reciente salida del iPhone 5 y el creciente número de casos intentaría solucionarlo y no dar mala imagen en público... pero quien sabe, lo mismo están centrados ya en el Galaxy SIV y pasan del tema.
die4554 escribió:Si te metes en el enlace que he puesto los veras.


el Samsung S3 no tiene ningún defecto de fábrica.

Podrias colgar una foto de tu golpe?
Hathaway escribió:
die4554 escribió:Si te metes en el enlace que he puesto los veras.


el Samsung S3 no tiene ningún defecto de fábrica.

Podrias colgar una foto de tu golpe?

Veo que no has leido el enlace que he puesto en la pagina anterior.
El movil no tiene ningun golpe, y respecto a lo de defecto de fabricacion, lee todos los comentarios del enlace y me cuentas.
Saludos
die4554 escribió:Veo que no has leido el enlace que he puesto en la pagina anterior.
El movil no tiene ningun golpe, y respecto a lo de defecto de fabricacion, lee todos los comentarios del enlace y me cuentas.
Saludos

Yo sí lo he leido:

Compré un Samsung Galaxy S III el primer día de venta y en el tercer mes, apareció una grieta en el lado derecho del teléfono sin haberse caído ni golpeado

¿Sabes lo que es un defecto de fábrica?

A mi hermano le pasa algo parecido!!!!! Pantalla negra sin motivos a las tres semanas de estrenarlo.... lo envía al SAT y le llaman diciéndole que la pantalla estaba rota de un golpe y que vale 130€!. Ojo con el que este pensando en comprarse un S3! Que los defectos de su cadena de montaje los estamos pagando los propietarios!!!!Vergonzoso...

¿La pantalla ha dejado de funcionar tres semanas después de comprarlo? Defecto de fábrica, obviamente.
Sonáis todos como el típico luser que nunca ha hecho nada, nunca ha roto nada y no instala programas raros... pero cuando aceptas ir a reparar su PC el antivirus sale huyendo ante tal panorama lleno de toolbars, dialers, smiley packs, virus, troyanos...

Pero claro, "yo no he hecho nada" debería ser el lema de la nación.

Por otro lado, apunto dos cosas:
1.- Los primeros "damnificados" cantando alabanzas del iPhone5 así disimuladamente como el que no quiere la cosa.
2.- Samsung entra, pide códigos para repasar lo sucedido y en lugar de agradecerlo y/o colaborar, se le salta al cuello.

¿Pides buena atención al cliente? Sé un buen cliente, no un bárbaro.
Me gustaria ver en realidad el dia a dia de la gente que les salen grietas, descoloridos y cosas asi, seguro que ni funda ni leches, pa que??? todo el mundo que veo va sin funda por la calle, se creen que el movil es irrompible y luego pasa lo que pasa, y lo de siempre, si yo no le e hecho nada, y cosas por el estilo, esa frase me la conozco de memoria, la gente se piensa que eres tonto y cuela esa frasecita de turno, y lo mejor, siempre al acabar las frases, el iphone es lo mejor jajajajaja, luego ves por los foros, iphone con pantallas partidas, descascarillados, y todo igual que el s3 pero lo suyo si que a sido por golpes y cosas similares y lo admiten, con el s3 no, son actos divinos, lo dicho abria que ver el dia a dia de esta gente
Plage escribió:Me gustaria ver en realidad el dia a dia de la gente que les salen grietas, descoloridos y cosas asi, seguro que ni funda ni leches, pa que??? todo el mundo que veo va sin funda por la calle, se creen que el movil es irrompible y luego pasa lo que pasa, y lo de siempre, si yo no le e hecho nada, y cosas por el estilo, esa frase me la conozco de memoria, la gente se piensa que eres tonto y cuela esa frasecita de turno, y lo mejor, siempre al acabar las frases, el iphone es lo mejor jajajajaja, luego ves por los foros, iphone con pantallas partidas, descascarillados, y todo igual que el s3 pero lo suyo si que a sido por golpes y cosas similares y lo admiten, con el s3 no, son actos divinos, lo dicho abria que ver el dia a dia de esta gente


Yo tengo el S3 desde el día que salió a la venta, no utilizao ningun protector de pantalla, ni ninguna carcasa de ningún tipo, y está PERFECTO, como el primer día.
Hay que cuidar las cosas...
Hathaway escribió:
Plage escribió:Me gustaria ver en realidad el dia a dia de la gente que les salen grietas, descoloridos y cosas asi, seguro que ni funda ni leches, pa que??? todo el mundo que veo va sin funda por la calle, se creen que el movil es irrompible y luego pasa lo que pasa, y lo de siempre, si yo no le e hecho nada, y cosas por el estilo, esa frase me la conozco de memoria, la gente se piensa que eres tonto y cuela esa frasecita de turno, y lo mejor, siempre al acabar las frases, el iphone es lo mejor jajajajaja, luego ves por los foros, iphone con pantallas partidas, descascarillados, y todo igual que el s3 pero lo suyo si que a sido por golpes y cosas similares y lo admiten, con el s3 no, son actos divinos, lo dicho abria que ver el dia a dia de esta gente


Yo tengo el S3 desde el día que salió a la venta, no utilizao ningun protector de pantalla, ni ninguna carcasa de ningún tipo, y está PERFECTO, como el primer día.
Hay que cuidar las cosas...


Muy cierto Hathaway..

Yo tengo un conocido que a los tres días!! ya le había roto la pantalla. Viene y me dice: que si estos móviles de hoy en día ya no son como antes, que si Samsung es una put&% mierda por no hacerlos más resistentes, bla, bla, bla...Yo le pregunto: ¿Como se te rompió? - Lo traía en mi bolsillo junto con las llaves de casa... [noop]

Sin protector, sin funda, sin saber manipularlo..o sea, que traes 650.00€ en el bolsillo, no traes un tamagotchi como para que lo traigas así.

A mi se me ha caido 4 veces y ha sobrevivido gracias a su fundita que le compré desde el primer día..
En fin..cada quien le da el justo valor a las cosas que piensa que tienen...
neohan escribió:Muy cierto Hathaway..

Yo tengo un conocido que a los tres días!! ya le había roto la pantalla. Viene y me dice: que si estos móviles de hoy en día ya no son como antes, que si Samsung es una put&% mierda por no hacerlos más resistentes, bla, bla, bla...Yo le pregunto: ¿Como se te rompió? - Lo traía en mi bolsillo junto con las llaves de casa... [noop]

Sin protector, sin funda, sin saber manipularlo..o sea, que traes 650.00€ en el bolsillo, no traes un tamagotchi como para que lo traigas así.

A mi se me ha caido 4 veces y ha sobrevivido gracias a su fundita que le compré desde el primer día..
En fin..cada quien le da el justo valor a las cosas que piensa que tienen...


A ver, hay que reconocer que los móviles de hoy en día no son igual que resistentes que los de antes... eso es muy cierto...
Pero coño!! a mi no se me ocurre meterlo en el bolsillo junto con las llaves!!! [qmparto]
Hathaway escribió:
neohan escribió:Muy cierto Hathaway..

Yo tengo un conocido que a los tres días!! ya le había roto la pantalla. Viene y me dice: que si estos móviles de hoy en día ya no son como antes, que si Samsung es una put&% mierda por no hacerlos más resistentes, bla, bla, bla...Yo le pregunto: ¿Como se te rompió? - Lo traía en mi bolsillo junto con las llaves de casa... [noop]

Sin protector, sin funda, sin saber manipularlo..o sea, que traes 650.00€ en el bolsillo, no traes un tamagotchi como para que lo traigas así.

A mi se me ha caido 4 veces y ha sobrevivido gracias a su fundita que le compré desde el primer día..
En fin..cada quien le da el justo valor a las cosas que piensa que tienen...


A ver, hay que reconocer que los móviles de hoy en día no son igual que resistentes que los de antes... eso es muy cierto...
Pero coño!! a mi no se me ocurre meterlo en el bolsillo junto con las llaves!!! [qmparto]


Hombre lo puedes llevar con las llaves, pero estas tienen que estar por la parte trasera del movil no por la pantalla, que aunque sean resistentes no son de piedra, yo tampoco llevo proteccion de pantalla, mas que nada porque no se me da bien ponerlas xD, lo que llevo es funda de silicona y arreando
Sera mañana al final lo del jelly bean oficial? :-? :-?
Espero que si que ya tengo ganas de meterle mano...
Hoy a la mañana me hice con este aparatito, la jugada fue que en The Phone House me descontaron 200 euros por mi Samsung Galaxy SII (que había comprado en Febrero y me estaba dando algunos problemas) al comprar el Galaxy SIII libre. El caso es que me he comprado la funda-carcasa oficial para protegerlo y le he puesto un protector a la pantalla, soy de las personas que cuidan hasta terminos obsesivos sus posesiones, pero nunca se sabe cuando puede ocurri un accidente asi que toda proteccion es poca :)
la carcasa oficial es una porquería con todas la de la ley
Los defectos de fabrica estan a la orden del dia en todos los productos. Antes no se conocian porque no existian foros etc etc hoy son conocidos. Los comentarios de los foros hay que cojerlos con pinzas, hay mucha gente ignorante que no sabe por que se le a roto el telefono y piensa que es el telfono que es una mierda. Como el tama de la bateria, casi nadie conoce que las nuevas baterias se deterioran si dejas que se descarguen del todo, osea, qje dejar que el movil se apague por falta de bateria es contraproducente, despues vienen las qujas de que la bateria no dura.

Por otro lado la gente tiene el mismo derecho a defender un producto como otros lo tienen de afirmar que un telefono es malo por lo qje lee en un foro qhe es exflusivo para gente que tiene problemas con el, desde luego alguien que lo tiene bien no va a comentar nada. Solo postean los qje tienen un problema
Delfix escribió:la carcasa oficial es una porquería con todas la de la ley


Y la pantalla del S3 es gorila glass 2, por lo que si no juegas al futbol con el movil, o eres torpe deberia durarte años sin una ralla en la pantalla.
Kasios escribió:
Delfix escribió:la carcasa oficial es una porquería con todas la de la ley


Y la pantalla del S3 es gorila glass 2, por lo que si no juegas al futbol con el movil, o eres torpe deberia durarte años sin una ralla en la pantalla.


Diselo a mi móvil, que sin motivo aparente, sin caerse ni nada, solo llevándolo en el bolsillo del pantalón, un día lo saqué y tenía un rayajo. Menos mal que es casi en el borde, pero han ido apareciendo otras cuantas rayas, más pequeñas eso sí, por el centro de la pantalla.

Yo recomiendo gastarse un poco de dinero en un protector de pantalla bueno según tengáis el móvil, que yo con la tontería de que era Gorilla Glass 2 ultra resistente me arriesgué a no ponerle nada y ahora me arrepiento.

Y antes de que digáis nada, claro que se me ha caído el móvil, y curiosamente las 2 veces contadas que se me cayó no se hizo nada, pero cuando se hizo estos rayajos llevaba sin caerseme semanas.
He estado indagando y me temo que la actualizacion a JH no solo sera para los modelos 4G, sino que hoy solo estara disponible en Corea del Sur. :(
Yo desde que lo compré lo he llevado un par de meses sin protector de pantalla hasta que por fin le puse uno. Creo que 0 rayadas. Obviamente fui con cuidado de no poner el móvil en el bolsillo con cosas que pudieran rayarlo.

Lo de "Creo que 0 rayadas" lo digo porque, ahora ya con protector, vi el otro día que tenía una rayita (desde que lo llevo con protector voy con algo menos de cuidado, pero solo algo menos). Solo espero que la raya se haya hecho desde que tengo el protector y no sea que ya la tuviese de antes y no me había dado cuenta [carcajad]
Dume escribió:He estado indagando y me temo que la actualizacion a JH no solo sera para los modelos 4G, sino que hoy solo estara disponible en Corea del Sur. :(


Que dices! entonces seguimos esperando? :(
Una prguntita.
Estoy pensandome si comprar el S3 o iPhone 5.
Pero una de las coas que me gustaria saber,es si el S3 tiene ya Jelly Bean y en el caso de que no la tenga sobre que fecha saldrá.
Por cierto la bateria cuanto suele durar mas o menos con un uso normal de 3G o Wifi
sonyfallon escribió:Pero una de las coas que me gustaria saber,es si el S3 tiene ya Jelly Bean y en el caso de que no la tenga sobre que fecha saldrá.

Yo tengo Jelly Bean instalado desde hace bastante tiempo. Ahora mismo tienes disponible JB con la ROM polaca (que está en español igual), pero si quieres esperar a la oficial internacional puede tardar una semana o dos más.

sonyfallon escribió:Por cierto la bateria cuanto suele durar mas o menos con un uso normal de 3G o Wifi

En mi experiencia, 6-8 horas de uso y un porrón de horas en standby.
5262 respuestas