Samsung Galaxy S III

NikeDemonpz escribió:Una duda, si tengo el móvil rooteado se sigue actualizando como siempre?

No, si estás rooteado las actualizaciones fallan. (Aunque te sigue avisando)

NikeDemonpz escribió:Y eso de poner una rom de stock libre y que lleguen las actualizaciones libres, es asi de fácil? No hay que engañar el móvil ni nada de otra forma?

Tengo entendido que mientras no hagas root, sí. Es así de simple.
No lo he podido probar, eso sí.
NikeDemonpz escribió:Una duda, si tengo el móvil rooteado se sigue actualizando como siempre?

Y eso de poner una rom de stock libre y que lleguen las actualizaciones libres, es asi de fácil? No hay que engañar el móvil ni nada de otra forma?


Es asi de facil
Entonces lo que voy a hacer es poner la stock de jellybean cuando la cuelguen, pierdo todo lo que tengo en el teléfono no?
Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean oficial (La versión polaca) pero aparantemente todo es igual que la 4.0.4, el aspecto no cambiaba? Saludos.
(mensaje borrado)
No creo que tarde mucho en soltarlo en españa supongo.
Hathaway escribió:
penix escribió:Hola,

¿sabéis si hay forma de saber el número de horas que ha estado en funcionamiento un Galaxy s3? Quiero decir, que si en la tienda me dicen por ejemplo que es de exposición y que no tiene más de 100 horas (por ejemplo) encendido, ¿hay forma de comprobarlo? Como si fuera un cuentakilómetros de un coche.

Me suena mucho que las televisiones, o algunas al menos, tienen esa posibilidad de algún modo. Pues lo mismo para el móvil

Gracias
Saludos1


en Ajustes --- Bateria -- uso de batería.

Deberías ver algo como esto:

Imagen

Tambien puedes ver el historial de la batería

Imagen

Picando en la pantalla, puedes ver el uso de la pantalla

Imagen

Pero si lo han reseteado de la configuración, no verás nada.



No me refiero a eso, sino al TOTAL de horas, independientemente de reinicios, etc. Las televisiones creo que lo tienen y es útil para casos como compras de artículos en exposición, que te los venden como nuevos "sólo expuestos", pero claro tienen 1000 horas de uso y por tanto la vida del producto se ha acortado. Nada que ver a comprarla nueva.

Insisto, es como el cuentakilometros total del coche (ya se que se pueden hacer trapicheos con eso también, pero entendedme), no el parcial de kilómetros que tú con el botoncito le das cada vez que pones gasolina.

Gracias
Shiren escribió:Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean oficial (La versión polaca) pero aparantemente todo es igual que la 4.0.4, el aspecto no cambiaba? Saludos.

Eso es porque samsung coloca su capa encima. Pero tranquilo. Jelly bean esta debajo y todas sus ventajas tambien.

Una pregunta....con jelly bean ya viene el asistente de voz de google? O samsung lo a capado en favor de Svoz?
daymaster escribió:
Shiren escribió:Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean oficial (La versión polaca) pero aparantemente todo es igual que la 4.0.4, el aspecto no cambiaba? Saludos.

Eso es porque samsung coloca su capa encima. Pero tranquilo. Jelly bean esta debajo y todas sus ventajas tambien.

Una pregunta....con jelly bean ya viene el asistente de voz de google? O samsung lo a capado en favor de Svoz?


Y no se puede hacer algo para cambiar la apariencia sin root ni roms cocinadas? Saludos
Viene Google Now de serie, S-Voice ha quedad un poco de lado.
Para abrir Google Now, tan sólo hay que dejar apretado menú en el escritorio o abrir manualmente la app "Google" (Por defecto te la ponen en la pantalla de desbloqueo).

Actualizar vía ODIN no borra apps ni configuraciones.

Para cambiar la apariencia del escritorio, probad Apex Launcher por ejemplo.
RubénGM escribió:Viene Google Now de serie, S-Voice ha quedad un poco de lado.
Para abrir Google Now, tan sólo hay que dejar apretado menú en el escritorio o abrir manualmente la app "Google" (Por defecto te la ponen en la pantalla de desbloqueo).

Actualizar vía ODIN no borra apps ni configuraciones.

Para cambiar la apariencia del escritorio, probad Apex Launcher por ejemplo.

De lado no.sigue estando.otra cosa es que funciome mwejor el google now que el svoz. Aunque con google now no tiwienes control sobre las aplocaciomnes como abrir la camara etc.

Otra cosa. Desde hace tiempo el witchet del tiwmpo me miestra la hora mal. Me pone una hora mas de la que yo le pongo al telefono. Por otra parte Svoz me a dejado de reconocer la voz cuando no tengo el asistente abierto. Lo tengo puesto para que me escucje todo el tiempo con el comando hola galaxy pero solo me escucha si lo tengo abierto. Y el whatsapp me muestra la hora bien, pero los mensajes quebme envian me llegan con una hora menos Sabeis que puede pasar en estos tres casos?
RubénGM escribió:Viene Google Now de serie, S-Voice ha quedad un poco de lado.
Para abrir Google Now, tan sólo hay que dejar apretado menú en el escritorio o abrir manualmente la app "Google" (Por defecto te la ponen en la pantalla de desbloqueo).

Actualizar vía ODIN no borra apps ni configuraciones.

Para cambiar la apariencia del escritorio, probad Apex Launcher por ejemplo.


Recomiendas flashear esa que hay en htcmania? (creo que es de polonia) o esperar a la de españa?
NikeDemonpz escribió:
Recomiendas flashear esa que hay en htcmania? (creo que es de polonia) o esperar a la de españa?


Yo voy a esperar hasta que lo saquen es españa total por unos dias mas ( me imagino).
Shiren escribió:
daymaster escribió:
Shiren escribió:Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean oficial (La versión polaca) pero aparantemente todo es igual que la 4.0.4, el aspecto no cambiaba? Saludos.

Eso es porque samsung coloca su capa encima. Pero tranquilo. Jelly bean esta debajo y todas sus ventajas tambien.

Una pregunta....con jelly bean ya viene el asistente de voz de google? O samsung lo a capado en favor de Svoz?


Y no se puede hacer algo para cambiar la apariencia sin root ni roms cocinadas? Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332
Aquí tienes unos pocos launcher para cambiar el aspecto del móvil. Para aburrirte de probar vamos.
Pd: a los que esperáis a que salga jb de España podeis probar perfectamente la de Polonia ya que es igual, luego iran sacando más actualizandola pero no importa la región, si quereis por la cobertura o algo (cosa no necesaria) cambias el módem y listo en 1 minuto.
Una dudilla, se puede volver de jelly bean 4.1.1 a ICS 4.04 de forma oficial sin root ni nada ?
Acabo de flashear jb en mi SGS3 y de momento todo bien. Tan apenas llevo una semana con él así que tampoco tenía muy tocada la 4.0.4.
Shiren escribió:Una dudilla, se puede volver de jelly bean 4.1.1 a ICS 4.04 de forma oficial sin root ni nada ?


Con odin o como has instalado tu JB????
Tenia ICS 4.0.4 oficial y actualice a la version 4.1 JB (oficial polaca) mediante odin
Shiren escribió:Tenia ICS 4.0.4 oficial y actualice a la version 4.1 JB (oficial polaca) mediante odin


Creo que por odín puedes volver a la 4.0.4. sin problemas.
Shiren escribió:Tenia ICS 4.0.4 oficial y actualice a la version 4.1 JB (oficial polaca) mediante odin


Pues con odin puedes flashear a cualquier rom oficial sin necesidad de hacer royos raros
Con Odin no te cuenta los flasheos el telefono para no perder la garantia?Me refiero para ser root por ejemplo
Es muy fácil resetear el recuento de flasheos de Odin para que el propio teléfono crea que nunca lo has modificado.
Por otro lado, creo que los flasheos de ROM oficial por Odin no suben el contador.
RubénGM escribió:Es muy fácil resetear el recuento de flasheos de Odin para que el propio teléfono crea que nunca lo has modificado.
Por otro lado, creo que los flasheos de ROM oficial por Odin no suben el contador.

El telefono tiene un contador para eso? Que cosas. No lo sabia
Ajustes - Acerca del dispositivo - Estado - Estado del dispositivo

Ahí puedes ver fácilmente si alguna vez has modificado el sistema. (A mí me dice "modificado").
Para ver el contador de verdad tienes que entrar en modo Download (encendiendo el teléfono con Bajar volumen, Home y Power).
daymaster escribió:El telefono tiene un contador para eso? Que cosas. No lo sabia



Jeje yo al principio tampoco me lo creia pero estos telefonos ya saben hasta cuando le cambian la fundas xDd.
Creo que RubenGM tiene razon y flashear a roms de stock o oficiales como querais llamarlas no suben al contador

ifritdark escribió:Con Odin no te cuenta los flasheos el telefono para no perder la garantia?Me refiero para ser root por ejemplo


Que tiene que ver ser root con la garantia??? no entiendo tu pregunta
Plage escribió:Creo que RubenGM tiene razon y flashear a roms de stock o oficiales como querais llamarlas no suben al contador

ifritdark escribió:Con Odin no te cuenta los flasheos el telefono para no perder la garantia?Me refiero para ser root por ejemplo


Que tiene que ver ser root con la garantia??? no entiendo tu pregunta

Hombre. Yo creo que si llevas el telefono al sat y ven que eres root se sobreentendera que has modificado el telefono
Acabo de comprar un S3...
Estoy un poco acojonado y con sudores frios... [triston]
Es que vengo de ios desde hace ya 4 años y no se si me voy a arrepentir...
Una pregunta, si me hago root, dejo de recibir las actualizaciones oficiales via ota?
Dume escribió:Acabo de comprar un S3...
Estoy un poco acojonado y con sudores frios... [triston]
Es que vengo de ios desde hace ya 4 años y no se si me voy a arrepentir...

¿Qué te da miedo? Aquí estamos para cualquier duda.

daymaster escribió:Una pregunta, si me hago root, dejo de recibir las actualizaciones oficiales via ota?

Sí. Aunque las puedes seguir instalando por Odin.
Pues que mal, solo queria ser root para poer sincronizar el mando de la ps3 al s3. Tendre que comprarme el adaptador usb.

Me recomendais alguno barato que funcione de una pagina fiable?
RubénGM escribió:
Dume escribió:Acabo de comprar un S3...
Estoy un poco acojonado y con sudores frios... [triston]
Es que vengo de ios desde hace ya 4 años y no se si me voy a arrepentir...

¿Qué te da miedo? Aquí estamos para cualquier duda.

daymaster escribió:Una pregunta, si me hago root, dejo de recibir las actualizaciones oficiales via ota?

Sí. Aunque las puedes seguir instalando por Odin.


Se agradece y lo tendre en cuenta...
Primera duda: lleva targeta de memoria aparte de los 16gb integrados o hay que comprarla a parte?
Creo que a mí no me venía ninguna.
Dume escribió:Acabo de comprar un S3...
Estoy un poco acojonado y con sudores frios... [triston]
Es que vengo de ios desde hace ya 4 años y no se si me voy a arrepentir...

Yo estoy pensando seriosamente la compra del s3 tambien. Vengo de iphone 4, y el iphone 5 como que el cambio no me merece la pena, creo.
Antes que nadie pueda decir nada, mi novia siempre hereda mis moviles, y el suyo, acaba de morir, por eso me planteo la compra de uno.
the_gooseman escribió:habeis visto esto? http://es.engadget.com/2012/09/25/samsu ... do-remoto/

No consigo que funcione en 4.1.1.

Si alguien quiere estar 100% protegido, instalaos otro dialer: https://play.google.com/store/search?q=dialer&c=apps
Me e dad cuenta que ya tambien es necesrio ser root por el tema de verificacion de licensia (ya me entendeis)
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:habeis visto esto? http://es.engadget.com/2012/09/25/samsu ... do-remoto/

No consigo que funcione en 4.1.1.

Si alguien quiere estar 100% protegido, instalaos otro dialer: https://play.google.com/store/search?q=dialer&c=apps

Cómo se desactiva eso del autoarranque y tal que dice en la noticia? Hay que desactivar algo más para evitar el hard reset?
Que mierda, siempre hay alguien buscando la manera de joder a los demás... [+furioso]
BladeRX-7 escribió:Cómo se desactiva eso del autoarranque y tal que dice en la noticia? Hay que desactivar algo más para evitar el hard reset?
Que mierda, siempre hay alguien buscando la manera de joder a los demás... [+furioso]

Por lo que veo, el S3 parece no estar afectado. Igualmente, usando Chrome y/o cambiando el dialer también te aseguras.

En unas horas o mañana saldrá más información al respecto.
Una pregunta, para que sirve el pit en Odin? Si flasheo una rom de stock necesito usarlo? Cual uso? Si lo uso se me borrará todo lo del teléfono o será una actualización sin borrar nada?
Yo acabo de descarga la actualizacion polaca, pero solo es un archivo, no vine ni pit ni nada, aparte que e entrado en htcmania y veo muchos problemas....se pierde el root ( si, lo e hecho esta tarde) y es complicado volver a el,veo problemas de CSC y hay qe etar recurriendo a mas programas para cambiarlo que flashean el movil,aparte que dicen que sufre de algunos cuelgues y los widget son mas lentos aparte de algunos lag.

Menos mal que lei el foro antes de actulizar. uf.
daymaster escribió:Yo acabo de descarga la actualizacion polaca, pero solo es un archivo, no vine ni pit ni nada, aparte que e entrado en htcmania y veo muchos problemas....se pierde el root ( si, lo e hecho esta tarde) y es complicado volver a el,veo problemas de CSC y hay qe etar recurriendo a mas programas para cambiarlo que flashean el movil,aparte que dicen que sufre de algunos cuelgues y los widget son mas lentos aparte de algunos lag.

Menos mal que lei el foro antes de actulizar. uf.

yo flashee ayer con mobile odin y todo ok. te vuelve a meter root y no perdí ningún dato y de momento de lujo. Os lo recomiendo sin dudarlo.
kodypa escribió:
daymaster escribió:Yo acabo de descarga la actualizacion polaca, pero solo es un archivo, no vine ni pit ni nada, aparte que e entrado en htcmania y veo muchos problemas....se pierde el root ( si, lo e hecho esta tarde) y es complicado volver a el,veo problemas de CSC y hay qe etar recurriendo a mas programas para cambiarlo que flashean el movil,aparte que dicen que sufre de algunos cuelgues y los widget son mas lentos aparte de algunos lag.

Menos mal que lei el foro antes de actulizar. uf.

yo flashee ayer con mobile odin y todo ok. te vuelve a meter root y no perdí ningún dato y de momento de lujo. Os lo recomiendo sin dudarlo.

y como es eso?
daymaster escribió:
kodypa escribió:
daymaster escribió:Yo acabo de descarga la actualizacion polaca, pero solo es un archivo, no vine ni pit ni nada, aparte que e entrado en htcmania y veo muchos problemas....se pierde el root ( si, lo e hecho esta tarde) y es complicado volver a el,veo problemas de CSC y hay qe etar recurriendo a mas programas para cambiarlo que flashean el movil,aparte que dicen que sufre de algunos cuelgues y los widget son mas lentos aparte de algunos lag.

Menos mal que lei el foro antes de actulizar. uf.

yo flashee ayer con mobile odin y todo ok. te vuelve a meter root y no perdí ningún dato y de momento de lujo. Os lo recomiendo sin dudarlo.

y como es eso?

yo no lo conocía siempre lo había hecho x odin lo leí y lo instale y tu eliges el fichero para flashear, y eliges si quieres wipes o no y si quieres q te lo dejé rooteado o no. sinceramente una pasada y desde el propio móvil
Yo me dscarge el archivo de la actualizacion polaca, pero en el zip solo me vine dicho archivo y uno dll. Con eso me vale? no hay un tutorial para actualizar a 4.1 oficial polaca desde mobile odin?

PD: Deverian cambiar el monigote Android del Mobile Odin,,,,en vez de pirata parece un lisiado jajaja
daymaster escribió:Yo me dscarge el archivo de la actualizacion polaca, pero en el zip solo me vine dicho archivo y uno dll. Con eso me vale? no hay un tutorial para actualizar a 4.1 oficial polaca desde mobile odin?

sólo instala mobile odin. copia el fichero md5 al teléfono, carga el fichero y por defecto tienes el root marcado y sin wipes ejecutar con batería x encima del 80% y en cinco minutos ya lo tienes
kodypa escribió:
daymaster escribió:Yo me dscarge el archivo de la actualizacion polaca, pero en el zip solo me vine dicho archivo y uno dll. Con eso me vale? no hay un tutorial para actualizar a 4.1 oficial polaca desde mobile odin?

sólo instala mobile odin. copia el fichero md5 al teléfono, carga el fichero y por defecto tienes el root marcado y sin wipes ejecutar con batería x encima del 80% y en cinco minutos ya lo tienes


Ya lo e hecho, que sencillo, solo poner en archivo el archivo jjaja te rellena solo los demas campos, das a star y en 5 minutos lo tengo hecho, e de asegurar que me a dao miedo pero a salido genial, lo unico que ya me a avisado de que e modificado el telefono y que ya no podre actualizar, supongo que se referira a por via ota y Kies.

Otra cosita, si mañana sale la ficial española puedo instalarla de la misma forma no? y tener la oficial española en mi telefono.
Yo seguire esperando a la española mas bien por perreria por no meter la polaca.
pues yo lo he vuelto a rootear hoy, despues de un monton de tiempo con la stock, viendo que la polaca no iba muy fina

he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536&page=47

solo por las opciones de camara lenta y rapida y la galeria del note 2, merece la pena. ademas ya estaba cansado del launcher stock y le instalado un launcher con estilo WP7 que va muy bien
the_gooseman escribió:pues yo lo he vuelto a rootear hoy, despues de un monton de tiempo con la stock, viendo que la polaca no iba muy fina

he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444536&page=47

solo por las opciones de camara lenta y rapida y la galeria del note 2, merece la pena. ademas ya estaba cansado del launcher stock y le instalado un launcher con estilo WP7 que va muy bien


Que cosas mas raras, un Glaxy s3 con galeria del note y estilo Window phone 7. Toma ya. jajja

A mi por ahora me va bien con la polaca, llevo unas horas, tampoco lo e trasteado mucho, vere la bateria que tal,y demas cosas, una cosa si me a gustado y es el teclado un poco mas grande las teclas, aunque esto es cosa de samsung, y las carpetas, que ahora es soo una superposicion de las pesañas de las aplicaciones ue conlleva, y no las veas capetas con cuadraditos microscopicos de antes.

Por ahora no noo lag ni cuelques n cosas raras, eso si, el deadtrigger no se porque me da la sensacion de que carga mas rapido y va mas fluido, alomejor tiene que ver con la famosa liberacion de ram que supuestamente tra android4.1.

De todos modos en cuanto llegue la española se la pongo y listo.
5262 respuestas