Samsung Galaxy S III

Se sabe algo sobre el tomtom en android?, de rumoreaba que para este verano pero al final va pasar y no se sabe nada, es el punto negativo de android confome salga sera perfecto xD.
pero si tienes sygic que va hasta mejor
MARCUS360 escribió:
jota-ele256 escribió:El problema está en que la pantalla gasta un huevo...yo no sé si mi batería está defectuosa o no, pero el iphone 4 me duraba el doble...

Por cierto, nadie sabe como quitar el lag de la pantalla de inicio?? Tanto nucleo para luego tener lag....


Si te duraba el doble la del iphone 4 sin duda hay algo que te está consumiendo batería en el SGS 3, o algún programa que no hace bién la función de entrar en reposo, o algo que te esta actualizando datos de manera demasiado frecuente y no deja entrar el terminal correctamente en modo reposo.... Pueden ser mil cosas... Pero ya te digo yo que el doble es IMPOSIBLE..., y te hablo por experiencia, que he tenido ambos... Lo bueno del Iphone es que no te tenías que preocupar por estas cosas, lo bueno de Android es que tiene estas cosas pero se puede enredar mucho más... Y con lo que a mi me gusta enredar... :D

En el iphone es que con el background siempre cerraba las aplicaciones, pero en android, creo que se quedan abiertas, no??

Segun el apartado batería lo que mas me gasta es el movil en "reposo" y la pantalla....
potis escribió:
isidromlc escribió:
potis escribió:En fin ahi queda la cosa.. ah y recordar que aunque en teoria y ademas solo de momento... los S3 d yoigo vengan libres... en realidad tienen code de yoigo.. por lo cual no son libres al 100%.. y prueba de ello.. ya ahi gente con S3
de yoigo que no a recibido la actualizacion de final de julio cosa que los libres sip. Y lo he comprobado de primera mano con el S3 de un colega que lo saco asi por yoigo.
Saludos!!!


Según la persona con la que hablé en TPH en el momento del "contrato" de voz por teléfono, el terminal viene libre, no liberado.



No nos referiamos a que sean de yoigo y que los liberen... no es ese el motivo, el compañero de antes lo comentaba tambien. Es por problemas de estokaje parece ser..

Tu piensa que los terminales salen virgenes se supone de samsung, y no se si sera yoigo o samsung, pero llevan un code o kernel de yoigo, y luego... yoigo en ralmente quien BLOQUEA el terminal... una vez echo eso, lo entregan al cliente. Es uno de los motivos por los que tienes una permanencia ya que te hacen un descuento al adquirir el movil pero claro.. es una forma de "asegurarse" que el movil solo lo uses con ellos.. y ademas, te ponen un servicio de desbloqueo que si lo quieres tienes que pagarlo... en definitiva, es una forma de hacer algo mas de dinero o tratar de asegurar mas tiempo a un cliente.

En fin, volviendo al tema, si yoigo en este caso tiene prisa por sacar terminales por la alta demanda que pueda tener o lo que sea, pues coge y se ahorra el proceso de bloqueo para sacarlos antes a la calle entiendes?, Ese es segun dicen el motivo por el cual te puede venir un S3, o cualquier otro movil libre. Hace menos de 1 mes he visto 2 S3 y un HTC Explorer LIBRES adquiriendolos con yoigo, eso de primera mano.. de oidas mucho mas, xD.


Puede que no lo dejen totalmente libres hasta que termine la permanencia, pero según la que me atendió, aunque tuviese el kernel de yoigo, las actualizaciones no vienen de éste, sino directamente de samsung, al igual que el terminal... y bueno, no sé si lo dijo por vender... pero se supone que la conversación la graban. ¿Qué actualización tiene tu compañero y cuál es la más reciente para los libres en España? Así la puedo comparar con la que yo tengo (el SGS3 me ha llegado hace unas horas y tengo una actualización disponible pero lo tengo cargando).

PD: Según "miyoigo", no son 9 euros más lo que llames, sino el consumo mínimo: "Si este mes has consumido menos de 9 euros, recuerda que es el consumo mínimo mensual, aprovecha y úsalo." Claro que... también dice que llevo consumido 201,9 MB de datos y en el precio aparece 1.77€, pero en "al detalle" aparecen 202 megas con importe 0 (la tarifa del 2 incluye 1GB a máxima velocidad y luego a 64kbps)... espero que no incluyan internet en el consumo mínimo porque sino tendré que ponerme a llamar hasta tener los 9€ y luego usar internet... en otras tarifas puestas en TPH dice "consumo mínimo: x" y en esta no decía eso, pero en la web de yoigo todas dicen "cuota mensual", ni mínimo ni nada... así que es el mismo mareo que el precio del terminal con iva y el precio de la tarifa sin iva. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Eyy!!, isidromlc no te confundas con ese margen que piensas tener hasta 9€ para gastar por que desde el PRIMER centimo que gastes en llamadas, lo pagas APARTE de esos 9€... recuerda que esos 9€ son correspondientes a la tarifa de internet que te ponen de 1gb.. pero eso es de DATOS.. las llamadas van APARTE... ya no existe en este caso, otros 9€ de consumo minimo para hablar.... no, tu compromiso son esos 9€ de INTERNET... por lo cual, llamadas APARTE!!, asi que no estes tranquilo con que tienes para gastar asta 9 € en llamadas por que las vas a pagar SUMADAS a los otros 9€ de internet, y todo eso mas iva! XDDD

Espero q te sirva y lleves ojo!, jeje, Saludos!!
Cualquier duda respecto a Yoigo, tenéis el hilo oficial con toda la información.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-yoigo_1394175
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso, que necesito recuperar una foto de la memoria interna del movil y he visto que hay programas para hacer esto siendo root, pero sin ser root no he encontrado nada.

Porque si lo conecto al PC no puedo pasarle ningun programa de recuperacion de datos ya que no lo reconoce como disco duro, si no que sale como dispositivo movil.

Tengo que ser root por narices para recuperar la foto?
potis escribió:Eyy!!, isidromlc no te confundas con ese margen que piensas tener hasta 9€ para gastar por que desde el PRIMER centimo que gastes en llamadas, lo pagas APARTE de esos 9€... recuerda que esos 9€ son correspondientes a la tarifa de internet que te ponen de 1gb.. pero eso es de DATOS.. las llamadas van APARTE... ya no existe en este caso, otros 9€ de consumo minimo para hablar.... no, tu compromiso son esos 9€ de INTERNET... por lo cual, llamadas APARTE!!, asi que no estes tranquilo con que tienes para gastar asta 9 € en llamadas por que las vas a pagar SUMADAS a los otros 9€ de internet, y todo eso mas iva! XDDD

Espero q te sirva y lleves ojo!, jeje, Saludos!!


Pues ya he terminado el giga, incluso sobre pasado por unos megas... supuestamente la actualización eran menos de 100 megas, pero ya había gastado 500MB cuando iba por el 40% y ha terminado hace poco, ahora está calentito así que lo dejo descansar un poco y luego lo veo. ¿Una vez superado el giga la velocidad baja pero no cobran más de 9 euros, no?

Sobre la primera pregunta de mi anterior respuesta, ¿sabes (o sabe alguien) cuál es la versión más reciente para libres de España?
isidromlc escribió:
potis escribió:Eyy!!, isidromlc no te confundas con ese margen que piensas tener hasta 9€ para gastar por que desde el PRIMER centimo que gastes en llamadas, lo pagas APARTE de esos 9€... recuerda que esos 9€ son correspondientes a la tarifa de internet que te ponen de 1gb.. pero eso es de DATOS.. las llamadas van APARTE... ya no existe en este caso, otros 9€ de consumo minimo para hablar.... no, tu compromiso son esos 9€ de INTERNET... por lo cual, llamadas APARTE!!, asi que no estes tranquilo con que tienes para gastar asta 9 € en llamadas por que las vas a pagar SUMADAS a los otros 9€ de internet, y todo eso mas iva! XDDD

Espero q te sirva y lleves ojo!, jeje, Saludos!!


Pues ya he terminado el giga, incluso sobre pasado por unos megas... supuestamente la actualización eran menos de 100 megas, pero ya había gastado 500MB cuando iba por el 40% y ha terminado hace poco, ahora está calentito así que lo dejo descansar un poco y luego lo veo. ¿Una vez superado el giga la velocidad baja pero no cobran más de 9 euros, no?

Sobre la primera pregunta de mi anterior respuesta, ¿sabes (o sabe alguien) cuál es la versión más reciente para libres de España?


Exacto!!, en cuanto al tema de internet, no te preocupes!, cuando descargues 1 gb.. no te van a cobrar mas, como tu dices, el unico inconveniente es que te bajan la velocidad a 64 kbps, una mierdecilla al lado del 3g! XDD pero bueno, al ser TARIFA PLANA.. no te cobran mas, asi que estate tranquilo por ese aspecto. En cuanto al kernel mas actual te puedo decir que la misma semana pasada a mi me salto una actualizacion y el kernel es el: 3.0.15-928452 con fecha del 26 de julio. Decirte que el mio lo compre 100% libre y si tu S3 es de alguna compañia es muy normal que aun no te haya saltado... asta que tu operadora no libere esa actualizacion que debe antes personalizar (por ello el motivo de tardar algo mas) no te la liberaran por lo cual asta entonces tu movil no detectara ninguna otra actualizacion.

Saludos!

Saludos.
(mensaje borrado)
Solucionada la duda del video y explorador!
Smart Live escribió:
CISKO escribió:pero si tienes sygic que va hasta mejor

Prefiero navigon


Sygic como navigon ambos se me han perdio durante algunos tramos, el unico efectivo que no se ha perdio en ningun momento es el tomtom, de hay que sea el que mas me interesa.
Tengo otra duda....

Cuando estoy en el curro el 3G no me funciona... y con el iphone tengo 3g sin problema....

Unas veces me pone H... otras 3... otras G.... no entiendo nada XD

PD: Tengo orange!
Exodius escribió:Tengo otra duda....

Cuando estoy en el curro el 3G no me funciona... y con el iphone tengo 3g sin problema....

Unas veces me pone H... otras 3... otras G.... no entiendo nada XD

PD: Tengo orange!


H+ = HSPA+
H = HSPA
3G = 3G
G = GPRS

Del 3g para arriba es todo alta velocidad incluido el 3g
otto_von_bismark escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este teléfono (porque ya me he hartado del optimus 3d }:/ }:/ }:/ ) y quería saber un par de detalles.
¿Es facil rootearlo? (supongo que si :-| )
¿La rom stock con root permite firewall? Esto lo pregunto porque se de antemano que otros samsung (galaxy Y, galaxy ACE, etc...), por el kernel que traen, no permiten iptables o netfilter y me gustaria tenerlo "de serie" (sin cambiarle la rom)
Espero vuestras respuestas.

Me lo upeo a ver si alguien me responde
No sé sí esperar a la versión oficial de la 4.1 Jelly Bean o bien rootear el teléfono y meterle una rom que ya la tenga...
Tyler Durden escribió:No sé sí esperar a la versión oficial de la 4.1 Jelly Bean o bien rootear el teléfono y meterle una rom que ya la tenga...


Yo estaba con la misma duda, al final como sale la actualizacion este mes creo que es la oficial pues al final he decidido esperar ya total por unos dias.
albertosh escribió:
Tyler Durden escribió:No sé sí esperar a la versión oficial de la 4.1 Jelly Bean o bien rootear el teléfono y meterle una rom que ya la tenga...


Yo estaba con la misma duda, al final como sale la actualizacion este mes creo que es la oficial pues al final he decidido esperar ya total por unos dias.


+1..

una cosilla, en el apartado de batería, es normal que... sin usar el teléfono durante toda la tarde (pongamos, 8 o 9 horas), en el apartado Batería, en Ajustes, "Teléfono en modo espera" me ponga 47%??

Edito: vale, ya se lo que pasa. Samsung tiene un error al contabilizar el modo espera, y de 4.7% por ejemplo, para al 47%, dicen que en la nueva actualización en UK se arregla..
¿Está confirmado que sale este mes?
Tyler Durden escribió:¿Está confirmado que sale este mes?


Yo lo he leido pero no esto al 100 por 100 seguro, a la espera quedo si alguien lo sabe o se ha enterado mejor que yo.
Tyler Durden escribió:No sé sí esperar a la versión oficial de la 4.1 Jelly Bean o bien rootear el teléfono y meterle una rom que ya la tenga...


Buenas, yo estaba con la misma historia y al final he rooteado el telefono pero sobre la room de stock por que paso de meterle otras modificadas no oficiales y tal.. la cosa es.. estando el S3 con su room de fabrica,(la ultima actualizacion del 26 de julio) pero rooteado normal y corriente... cuando salga el 4.1 lo detectare como si nada??? Mi S3 es comprado LIBRE.. se supone que deberia ser de los primeros en detectarlo logicamente, ya que las actualizaciones me entran directas de samsung al ser libre.. pero la cosa es.. al tenerlo rooteado, las actualizaciones me las detecta igual? o se supone que una vez salga la actualizacion 4.1 oficial debo actualizarlo manualmente por otro modo?

Es que despues del root.. veo que no le saco mucho partido, o al menos de momento, y cuando salga 4.1 quiero ponerlo oficial de samsung sin ningun tipo de moficacion ni root ni nada.

Alguien puede responderme a esto?, gracias.
Galaxy S3 recibiría Jelly Bean en septiembre


Los rumores se desatan en relación a las actualizaciones, y los que más fuerza han cobrado estos últimos días son los relacionados con la llegada de Android 4.1.1 Jelly Bean al Samsung Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S3 sería el primer dispositivo de la compañía surcoreana que recibiría la ansiada actualización a Jelly Bean, exceptuando, obviamente, el Galaxy Nexus. Al parecer, esta ya ha salido de la fase de testeo, y se estaría trabajando ya en la llegada al público de esta actualización, lo que significa que es posible que no tengamos que esperar demasiado. Las fechas que se manejan se sitúan a finales del tercer trimestre de este año, es decir, durante el mes de septiembre.


Samsung Galaxy S3, cargador inalámbrico por 70 euros


Pues bien, es posible conseguir esta por un buen precio, unos 70 euros, gracias a las fabricantes de accesorios compatibles que se viven de la creación de periféricos para los dispositivos de las grandes compañías. Concretamente, este cargador inalámbrico es fabricado por la marca Zens, y se denomina Zens Wireless Charging. Este se puede comprar por medio de uno de los distribuidores que tiene la firma en Europa. Aunque no está presente en España, no es difícil de conseguir comprando en alguna tienda Europa. Amazon Francia cuenta con él dentro de su catálogo de productos, por lo que no nos será nada complicado hacernos con uno de estos. El Zens Wireless Charging cuesta unos 70 euros, y está compuesto por dos principales elementos. Por un lado tenemos la tapa trasera de la batería, y por otro lado tenemos la base sobre la que dejar el dispositivo, para que esta pueda recargar la batería. En ambos casos tenemos dos opciones.

La tapa trasera podemos pedirla en dos colores, en función de cómo sea nuestro Samsung Galaxy S3, y estos dos colores son el azul y el blanco. Los poseedores de un Galaxy S3 Rojo de los que vende alguna operadora en Estados Unidos, tendrán que conformarse con tener una tapa de un color distinto.

En cuanto a la base, podremos optar por la que sirve para depositar un único móvil, o por la que vale para recargar dos dispositivos simultáneamente, ideal para mesas de trabajo donde sean varios los usuarios que quieran recargar su Galaxy S3.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda
Y por fin salto la actualizacion via wifi en vodafone...

samsung actualizado. a dia de hoy contentisimo con el telefono, no me arrepiento del paso de Iphone (Ios) a Android.
Una pregunta, que hay q instalar para que me pueda crear carpetas de manera automatica cuando arrastro una aplicacion encima de otra en el escritorio, en el asus transformer prime por defecto me le hace, en el galaxy s3 por defecto tienes que dar al boton secundario y dar crear carpeta.

Pero me parece mas comodo el estilo Iphone.

Alguna recomendacion ?
drayton escribió:Y por fin salto la actualizacion via wifi en vodafone...

samsung actualizado. a dia de hoy contentisimo con el telefono, no me arrepiento del paso de Iphone (Ios) a Android.

Te refieres a la 4.1??
O era a la de ultimos d julio?? En el mio libre ya tengo esa hace una semana.... y si me dieras la noticia de la 4.1 uff xdd
Pues nada, esperaremos pacientemente hasta Septiembre, ya que la espera merecerá la pena.
Alguien que sepa lo de crear carpetas de manera automatica al arrastrar iconos encima unos de otros. ¿?
kuririn escribió:Alguien que sepa lo de crear carpetas de manera automatica al arrastrar iconos encima unos de otros. ¿?

Con Touchwiz no se puede, tendrías que instalarte otro launcher como Apex o Nova que imitan la apariencia y comportamiento del original de Icecream.
potis escribió:
drayton escribió:Y por fin salto la actualizacion via wifi en vodafone...

samsung actualizado. a dia de hoy contentisimo con el telefono, no me arrepiento del paso de Iphone (Ios) a Android.

Te refieres a la 4.1??
O era a la de ultimos d julio?? En el mio libre ya tengo esa hace una semana.... y si me dieras la noticia de la 4.1 uff xdd

Evidentemente se refiere a la de julio...Y ya no ha quedado claro que tu movil es libre y que tienes la actualizacion de hace tiempo....A parte, llevais todo el puto hilo hablando de yoigo y desvirtuando la finalidad de este hilo, en vez de responder a las dudas de los compañeros....

Hathaway escribió:
Galaxy S3 recibiría Jelly Bean en septiembre


Los rumores se desatan en relación a las actualizaciones, y los que más fuerza han cobrado estos últimos días son los relacionados con la llegada de Android 4.1.1 Jelly Bean al Samsung Galaxy S3.

El Samsung Galaxy S3 sería el primer dispositivo de la compañía surcoreana que recibiría la ansiada actualización a Jelly Bean, exceptuando, obviamente, el Galaxy Nexus. Al parecer, esta ya ha salido de la fase de testeo, y se estaría trabajando ya en la llegada al público de esta actualización, lo que significa que es posible que no tengamos que esperar demasiado. Las fechas que se manejan se sitúan a finales del tercer trimestre de este año, es decir, durante el mes de septiembre.


Samsung Galaxy S3, cargador inalámbrico por 70 euros


Pues bien, es posible conseguir esta por un buen precio, unos 70 euros, gracias a las fabricantes de accesorios compatibles que se viven de la creación de periféricos para los dispositivos de las grandes compañías. Concretamente, este cargador inalámbrico es fabricado por la marca Zens, y se denomina Zens Wireless Charging. Este se puede comprar por medio de uno de los distribuidores que tiene la firma en Europa. Aunque no está presente en España, no es difícil de conseguir comprando en alguna tienda Europa. Amazon Francia cuenta con él dentro de su catálogo de productos, por lo que no nos será nada complicado hacernos con uno de estos. El Zens Wireless Charging cuesta unos 70 euros, y está compuesto por dos principales elementos. Por un lado tenemos la tapa trasera de la batería, y por otro lado tenemos la base sobre la que dejar el dispositivo, para que esta pueda recargar la batería. En ambos casos tenemos dos opciones.

La tapa trasera podemos pedirla en dos colores, en función de cómo sea nuestro Samsung Galaxy S3, y estos dos colores son el azul y el blanco. Los poseedores de un Galaxy S3 Rojo de los que vende alguna operadora en Estados Unidos, tendrán que conformarse con tener una tapa de un color distinto.

En cuanto a la base, podremos optar por la que sirve para depositar un único móvil, o por la que vale para recargar dos dispositivos simultáneamente, ideal para mesas de trabajo donde sean varios los usuarios que quieran recargar su Galaxy S3.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda

Gracias por la info, esperemos que de verdad salga en septiembre y no lo retrasen....
|3ahamut escribió:
kuririn escribió:Alguien que sepa lo de crear carpetas de manera automatica al arrastrar iconos encima unos de otros. ¿?

Con Touchwiz no se puede, tendrías que instalarte otro launcher como Apex o Nova que imitan la apariencia y comportamiento del original de Icecream.


Muchas gracias por la respuesta. :)

Y en vuesta opinion es mejor quedarse con Touchwiz o irse a por otro Laumcher ¿?, o cual creeis que es mejor, o que cosas perdere al pasar a otro launcher,. ?
Contra antes te quites Touchwiz, mejor....sobre que launcher ponerse, pues a gustos, pero Apex tiene buena pinta...
Bueeeeenas chicos!

Bueno el cambio de Iphone 4 a SS3 es increible, estoy muy muy agusto y me parece un super smartphone!

Pero hay algo que me tiene la cabeza un poco locaaa.

La bateria me dura mas o menos 1 dia (como el iphone vamos...) lo unico que nose si sabreis trucos para que el tiempo dure mas o que mi bateria es peor dado que he mirado gente que dice que le dura 2-3 dias...

Yo lo tengo puesto normalmente con 3G, sin ahorro de energia, la pantalla brillo al 85% y con un fondo de pantalla en movimiento.
No le doy un uso continuado ni por asomo algun wasup, alguna llamadita, pero nada exagerado

Mi consumo es:
Pantalla: 42%
Telefono en modo espera 19%
Sistema Android 7%
SO Android 4%
Llamadas de voz 4%
Firefox $%
Servicios exchange 4%
Correo electronico 3%
Servidor multimedia 3%
Antivirus Free 2%

Podriais recomendarme cositas para alargar el tiempo de la bateria?

Aparte lo del 3G con este movil es algo raro... unas veces esta en 3G otras en H... nose si eso consumira mucha bateria al intentar conectar y desconectar...

Muchas gracias de antemano!
El mio ahora esta asi 87%

4h 1m 6s de bateria

Telefono en modo espera: 55%
Pantalla 23%
Dispositivo ianctivo: 7%
Llamadas de voz: 6%
Sistema Android: 3%
So Android: 2%


Y a mi le saco cargado al 100% a las 7:00 de la mañana.

Y con un uso normal, whatapps, navegar un poco, y demas pues un dia, o como ayer a la 1:30 de la madrugada se acabo la bateria.

Y le tengo con modo de ahorro de energia, El Brillo Automatico.

Yo alucino con la gente que le dura 2 o 3 dias.

Tengo cuenta exchange configurada, quitada la opcion de que sincronice el calendario, y varias cuentas de correo que necesito todas de trabajo, estas ultimas son pop3.
Exodius escribió: ...

Según mi experiencia, el 3G en el S3 chupa batería que da gusto. Y la pantalla también. Viendo que la pantalla te ha consumido el 42% de la batería, te aconsejaría que bajases el brillo, yo lo suelo tener al 30% y en interiores es más que suficiente. También tengo activado el ahorro de energía. Según el Juice Plotter, me quedan 55 horas de batería, habiéndolo desenchufado a las 8.30 o así (la batería está al 97%).

Aparte de eso, tengo el Wifi/3G siempre enchufado, whatsapp, 3 cuentas de gmail, calendario, twitter y facebook. La batería me dura 2 días tranquilamente.
En el apartado bateria que diferencia hay entre "telefono en espera" y "telefono inactivo" ?? A mi ahora mismo, me pone que en espera se ha chupado el 66% de la bateria....algo debe andar mal, no??
jota-ele256 escribió:En el apartado bateria que diferencia hay entre "telefono en espera" y "telefono inactivo" ?? A mi ahora mismo, me pone que en espera se ha chupado el 66% de la bateria....algo debe andar mal, no??

"Teléfono inactivo" en inglés sale como "Cell standby", así que es básicamente la conexión a la red de telefonía móvil (y probablemente wifi). "Teléfono inactivo" es "Device idle", que es cuando el móvil no hace nada. Yo el "cell standby" lo tengo al 72% ahora mismo.
Ami me dura 1 dia y 12 horas, simpre con el 3g activado y le doi bastante uso, ami las primeras carga me duraba 1 dia pero ahora me dura eso 1 dia 12h.
albertosh escribió:Ami me dura 1 dia y 12 horas, simpre con el 3g activado y le doi bastante uso, ami las primeras carga me duraba 1 dia pero ahora me dura eso 1 dia 12h.



Pero entonce coge mas bateria cuantas mas veces carguemos el movil?
Me acoste ayer a eso de las 7 con el movil al 100% y ahira lo tengo al 80% y solo he udado la alarma.
Exodius escribió:
albertosh escribió:Ami me dura 1 dia y 12 horas, simpre con el 3g activado y le doi bastante uso, ami las primeras carga me duraba 1 dia pero ahora me dura eso 1 dia 12h.



Pero entonce coge mas bateria cuantas mas veces carguemos el movil?
Me acoste ayer a eso de las 7 con el movil al 100% y ahira lo tengo al 80% y solo he udado la alarma.


A mi la primera semana también me pasaba algo así, y más si estás en una zona en la que llega poco 3G y el teléfono está continuamente cambiando de cobertura... más si luego tienes Whatsapp también ... pero en un par de semanas se me ha optimizado bien el teléfono.. y ahora me llega a los 2 dias fácil..
A mi me da igual lo que me dure, ya que siempre que estoy en casa lo tengo conectado, o bien por usb al iMac o con el cable de alimentación.
Me acaba de salir arriba una notificación que decía :

Samsung push service, se ha encontrado una actualización, le doy a que si y no ha pasado nada. Luego me he ido a acerca del teléfono y actualización y dice que no hay ninguna disponible :S

Mi móvil es movistar
Buenas tengo pensado pasarme esta tarde por TPH o El Corte ingles para pillarme el S3 ¿me podeis decir que precio tiene en estas dos superficies?
NikeDemonpz escribió:Me acaba de salir arriba una notificación que decía :

Samsung push service, se ha encontrado una actualización, le doy a que si y no ha pasado nada. Luego me he ido a acerca del teléfono y actualización y dice que no hay ninguna disponible :S

Mi móvil es movistar


Eso es una actualizacion de alguna app mediante el samasung apps
Super Glue está baneado por "clon de usuario baneado"
bajada de precio en algunas webs a 480 pavos.
no las pongo por no spamear.
usad san google.
Super Glue escribió:bajada de precio en algunas webs a 480 pavos.
no las pongo por no spamear.
usad san google.


Ponlas con expolier y con un acortador y no te diran nada
Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!
Super Glue escribió:bajada de precio en algunas webs a 480 pavos.
no las pongo por no spamear.
usad san google.

¿De verdad está prohibido informar de ofertas en el hilo oficial del producto en cuestión?
Teléfono Vodafone, he actualizado y tras actualizar me pone que el móvil necesita un código de desbloqueo de red. Rooteo, le paso el voodoo y me sale la red y la cobertura pero me sigue poniendo el mensaje y no puedo realizar llamadas. Al loro con la actualización.
alxcl escribió:Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!


Para que luego digan que todos los de yoigo que vienen libres aun con kernel de yoigo pueden recibir las actualizaciones directas de samsung.... miauu! al menos todos no como ya dije, q yo habia visto algunos que no! XDDDD

PD: el tullo ya viene bloqueado por yoigo?
potis escribió:
alxcl escribió:Una cosa, a los que tenéis Yoigo, ¿os ha saltado la actualización última del 26 de Julio?
Yo sigo con la del 26 de Junio, y ni a través del Kies me sale.

Salu2!


Para que luego digan que todos los de yoigo que vienen libres aun con kernel de yoigo pueden recibir las actualizaciones directas de samsung.... miauu! al menos todos no como ya dije, q yo habia visto algunos que no! XDDDD

PD: el tullo ya viene bloqueado por yoigo?


K yo sepa esa es la ultima que salio para los moviles libres de españa, porque no olvidemos que las actualizaciones van segun region y que en UK se hayan actualizado no significa que aqui tambien llegue
5262 respuestas