Yoigo

1, 2, 3, 4, 545
Ante todo, os comento que es mi primer hilo oficial, quien vea algo raro que avise ok?

Este Hilo esta previsto para comentar promociones, incidencias, explicar cosas de la compañia, etc. Intentemos evitar todo el SPAM posible, así perdurara el Hilo.
Imagen
UN POCO DE HISTORIA

Yoigo es el cuarto operador de telefonía movil con red propia, que opera en España. Yoigo solo dispone de licencia para operar en España bajo red propia 3G/UMTS, aunque tiene un acuerdo con Movistar para usar su red GSM y 3G/UMTS en todo el territorio español.

La salida comercial de Yoigo fue en el año 2006, aunque esta fue fundada en el año 2000 bajo el nombre de Xfera Móviles S.A. Yoigo pertence en un 76,56% a TeliaSonera ( Empresa de telecomunicaciones Sueca), ACS un 17%, FCC S.A. un 3,44% y Abengoa un 3%.

FILOSOFÍA DE YOIGO

Yoigo se denominan a sí mismos, como una compañía telefónica Low-Cost. Siempre han ido con el lema de transparencia, sencilles y bajo coste, por bandera. Aunque desde que salieron al mercado han cambiado mucho las cosas, adaptándose al mercado español.

En un principio Yoigo solo se limitaba a vender teléfonos y tarjetas sims por internet, decisión que no duro mucho. Ahora tienen tiendas físicas desplegadas por toda España, además de convenios con The Phone House, El Corte Ingles, etc.

Yoigo tiene varios medios de comunicación con el usuario, sin contar el SAC, Yoigo usa Facebook y Twitter, para la comunicación mas directa y de tu a tu con los clientes. Además Yoigo, siempre ha dado prioridad en sus anuncios a los blogger y periódicamente se hacen reuniones con ellos.

Como curiosidad, Yoigo tiene el SAC mas cercano al cliente, hablándote de TU e intentado ir siempre directos al tema que le interesa al cliente.

TARIFAS DE LLAMADAS

Yoigo tiene 3 tarifas para contratos, la del 0, la del 8 y la del 6. Y dos para tarjetas prepago, la del 0 y la del 8. Vienen explicadas en el link.

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
TARIFAS DE INTERNET

Yoigo tiene dos tarifas para internet en el movil, la tarifa diaria y el bono del 8. Y tres tarifas para ordenadores, Internet para llevar de tarjeta, Internet para llevar 25 e Internet para llevar 35.

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
http://www.yoigo.com/tarifas/internet_para_llevar.php

SERVICIOS

Los servicios de Yoigo, dentro de la telefonía son:

- Buzón de voz
- Servicios de llamada perdida
- Control de consumo y saldo, gratuito.
- Aviso de coste de llamada gratuito (solo en prepago).
- Roaming
- Aquí un amigo.
- Control de gasto en Roaming.
- Aviso de factura por sms
- Información de factura por sms

AQUÍ UN AMIGO

Aquí un amigo, es un servicio el cual consiste en:

Si los clientes de Yoigo meten a un amigo suyo a Yoigo, el que acaba de entrar el consumir 20€ recibirá 5€ de descuento, y el cliente que ha metido a su amigo en Yoigo recibirá 20€ de descuentos. Para ello cada cliente de Yoigo tiene un código que deberá de dar a los que vayan a entrar en Yoigo.

Información:
http://www.yoigo.com/aqui_un_amigo/index.php

TRUCOS

Yoigo tiene varios trucos para muchas cosas, trucos que hacen que todo vaya más rápido.

1. Pedir código de desbloqueo del movil

Pasado los 18 meses de permanencia, puedes pedir tu código de desbloqueo, para liberar el móvil. Para pedirlo solo tienes que llamar al 622 y pedir que te pasen con un agente, normalmente en 15 días como máximo tienes el código de desbloqueo. Pero ¿Y si no te lo dan? puedes pasarte la vida pidiéndolo, porque si no te lo han dado en los primeros 15 días muy difícil es que te lo den rápido. El truco consiste en: Pasado los primeros 15 días, volver a llamar al 622 y explicarle al agente todo. Una vez finalices todo, pedirle al agente que te pasen con el departamento de reclamaciones, en este departamento el trato es muy diferente, mucho mas serio. Normalmente después de pedirlo en el departamento de reclamaciones, a los 5 días tienes tu código.

2. No me resuelven una incidencia.

Si tienes una incidencia y no te la resuelven ni a la de tres, lo mejor es comunicarse con Yoigo mediante este correo electrónico: internautas@yoigo.com Indicando nombre, DNI y número de telefono, así como un resumen de la incidencia. También es recomendable utilizar las vías de comunicación como Facebook o Twitter.

3. No me cogen en el 622.

Puede ser que este saturado el SAC, envia un sms al 622 (gratis) con la duda, ellos te responden con la solución.

4. Saber el consumo GRATIS.

Para saber el consumo Gratis, puedes hacerlo llamando al 622, desde Miyoigo o enviando un sms al 622, indicando: Quiero saber mi consumo, llamando al 622 no me lo pueden decir.


5. Cambiar de Titular de linea.

Es MUY recomendable hacer esto en las tiendas físicas de Yoigo, en vez de llamar al 622.

6. Cambiar número de cuenta de cobro.
Aquí pasa todo lo contrario, en las tiendas físicas nada mas harán que enredarte, es mejor llamar al 622. Lo hacen en dos minutos

7. Email interesantes para ponerse en contacto y tramitar mas rapido las incidencias:

Att. Cliente: clientes@yoigo.com
Departamento de Cobros: cobros@yoigo.com
Att. "Especial y preferente": internautas@yoigo.com

8. Acabo de hacer una portabilidad y no he recibido ningún sms, para saber como va esta.

Lo mas seguro es que no habrás pasado su particular sistema de scoring, llama al 1705 para que te informe que debes de enviarle. Normalmente te piden una fotocopia del dni y una fotocopia donde aparezca el pago de algún recibo.

CAMBIOS EN YOIGO Y RUMORES

Celebración del cuarto cumpleaños con nuevos terminales y bajada de precio en renuevo y en portabilidad.
con yoigo desde año nuevo


pd con las tarifas parece un poco spam pero bueno
Aquí uno con Yoigo, no sé si es de mi movil o de la misma red, pero de cada 10 llamadas recibo 1.

Cómo podría saber de dónde viene el problema? No tengo un movil libre, ni conozco a nadie que tenga yoigo para que me preste el suyo.
Yo soy yoigo desde el 9 de febrero de este año, me cambie desde vodafone para conseguir el nokia 5800 XM de the phone house, tarifa del 8 y me parece un poco caro comparado con vodafone, pero no me gusta hablar por telefono y así tengo una excusa para no llamar, y tengo lo que queria, un movil modificable, con wifi y tactil. :p
Segun las normas no estan permitidos los referenciados, lo digo por la ultima linea del post, en todo caso si alguien se va a dar de alta y quiere 5€ extras de saldo que me envie un MP [sonrisa]
"Nunca subiremos nuestras tarifas"

:-|

yo tuve a yoigo como una buena compañia hasta que la cagaron estrepitosamente al ir de guays, modernos, revolucionarios, honestos y la de dios y al final acabar haciendo la misma mierda que los 3 grandes pero menos descarado. Tampoco tengo nada especialmente en contra. Actualmente todas las compañías de móvil (oem incluidas) me parecen un cáncer. Te cobran por respirar (y no poco precisamente), lo del spam telefónico es de cachondeo, que no sólo te putea tu propia compañía si no que la competencia te bombardea con llamadas bot que aun para mosquearte más si las contestas tienes que esperar a que un operador te haga caso!!. Luego no contentos con eso también te sorprenden de vez en cuando con cobros de más, "errores" y demás mierda que te obligan a pagar muchas veces, y ten suerte si te pasa con un grande, porque te pasa con simyo, pepephone o uno que tienes que llamar a un 902 para que te hagan "caso" y te acabarán dando mas ganas de pagar lo que te quieren robar que a seguir reclamando, y digo "caso" porque se divierten puteandote y dandote vueltas para que te olvides del asunto o pagues con las llamadas 902 lo que te robaron y en paz.

y no quiero hacer un post flame ni nada, solo que me jode muchísimo porque desde que existió yoigo siempre tuve la esperanza de que de verdad fuera una alternativa de calidad [snif]
AntonioAragon escribió:Yo soy yoigo desde el 9 de febrero de este año, me cambie desde vodafone para conseguir el nokia 5800 XM de the phone house, tarifa del 8 y me parece un poco caro comparado con vodafone, pero no me gusta hablar por telefono y así tengo una excusa para no llamar, y tengo lo que queria, un movil modificable, con wifi y tactil. :p


Que te parece un poco caro comparado con Vodafone? Sera al reves.
Peklet escribió:Aquí uno con Yoigo, no sé si es de mi movil o de la misma red, pero de cada 10 llamadas recibo 1.

Cómo podría saber de dónde viene el problema? No tengo un movil libre, ni conozco a nadie que tenga yoigo para que me preste el suyo.


Portaste el numero de alguna compañía? Si es así de cual?
Yo llevo mas de 2 años con Yoigo yo entre cuando decian que NUNCA subirian sus tarifas, subieron, me di de baja por romper su trato(llevaria 6 meses de los 18) y al dia siguiente me volvi a dar de alta para tener otro movil nuevo nokia e63,la verdad que es en tarifa no me puedo quejar llamo lo que quiero cuando quiero a fijos y moviles y me gasto muchisimo menos que cuando estaba con vodafone.
Yo soy de pepephone, mi padre es de pepephone, mi hermana es de pepephone... y ya [poraki]
toni_v escribió:Yo soy de pepephone, mi padre es de pepephone, mi hermana es de pepephone... y ya [poraki]


Pepephone es la mas barata pero tiene su cobertura bajo Vodafone no? Porque en mi pueblo la cobertura de Vodafone desaparece en cuanto entras a una casa/edificio.
Baraka666 escribió:
toni_v escribió:Yo soy de pepephone, mi padre es de pepephone, mi hermana es de pepephone... y ya [poraki]


Pepephone es la mas barata pero tiene su cobertura bajo Vodafone no? Porque en mi pueblo la cobertura de Vodafone desaparece en cuanto entras a una casa/edificio.


Pepephone eh?, lo acabo de escuchar por primera vez, acabo de entrar en su web y me ha parecido muy pero que muy interesante...
Aquí uno de másmóvil, pero bueno, que me parece muy interesante este hilo oficial sobre yoigo.
Desde luego, de las grandes es la que me parece mejor de largo!
+Info.

Podria decirse practicamente, que yoigo en españa es una extension de Telia Sonera.
http://es.wikipedia.org/wiki/TeliaSonera

Compañia de telecomunicaciones Noruega, que extiende sus servicios por los paises balticos, y en extension :)
http://www.teliasonera.com/

Como curiosidad, puedo decir que el servicio de atencion al cliente es mas "informal",
cuando llamas te atienden hablandote de "tu" y van directos al tema.
Nada del tipico operador cansino que todo el rato te llama de Sr, y te marea con mil pamplinas, te pide tus datos 4 veces y te pasa con 5 departamentos diferentes xD.

Yo llevo ya un par de años casi (creo) y estoy contento :)
He actualizado un poco el hilo, lo más importante es que he añadido algunos trucos para resolver los problemas con algo de prioridad.

Espero que os sirva a todos ;)
Baraka666 escribió:
toni_v escribió:Yo soy de pepephone, mi padre es de pepephone, mi hermana es de pepephone... y ya [poraki]


Pepephone es la mas barata pero tiene su cobertura bajo Vodafone no? Porque en mi pueblo la cobertura de Vodafone desaparece en cuanto entras a una casa/edificio.

sí, es vodafone, en mi pueblo la que peor cobertura tiene creo que es orange, por eso no me hice de másmovil, pero pepephone es practicamente igual en tarifas ;)



Majimbo escribió:
Baraka666 escribió:
toni_v escribió:Yo soy de pepephone, mi padre es de pepephone, mi hermana es de pepephone... y ya [poraki]


Pepephone es la mas barata pero tiene su cobertura bajo Vodafone no? Porque en mi pueblo la cobertura de Vodafone desaparece en cuanto entras a una casa/edificio.


Pepephone eh?, lo acabo de escuchar por primera vez, acabo de entrar en su web y me ha parecido muy pero que muy interesante...

Pues miratelo que es una gran opción ;)
Yo también soy usuario de pepephone, 2 líneas en mi casa y todo bien.
Usamos la tarifa nuevega y llama sin establecimiento de llamada.
Tatowoke escribió:Yo llevo mas de 2 años con Yoigo yo entre cuando decian que NUNCA subirian sus tarifas, subieron, me di de baja por romper su trato(llevaria 6 meses de los 18) y al dia siguiente me volvi a dar de alta para tener otro movil nuevo nokia e63,la verdad que es en tarifa no me puedo quejar llamo lo que quiero cuando quiero a fijos y moviles y me gasto muchisimo menos que cuando estaba con vodafone.

yo tengo ese movil de yoigo tambien tio, le tienes instalados programas o algo?
de donde los has conseguido?xD
Muy interesante lo del código de desbloqueo [oki]

Cuando termine los 18 meses lo pedire y ya vere si sigo o no por que gasto menos que cuando estaba con orange. Pero a veces se me va bastante la cobertura por la cara... }:/

Saludos!
adriwan escribió:Muy interesante lo del código de desbloqueo [oki]

Cuando termine los 18 meses lo pedire y ya vere si sigo o no por que gasto menos que cuando estaba con orange. Pero a veces se me va bastante la cobertura por la cara... }:/

Saludos!


Si en tu zona va bien movistar, y es solo a ti quien te va mal, te recomiendo que le escribas a yoigo con el problema. (suelen avisar rapidamente a ericsson para que lo solucionen) el mail lo he puesto en un spoiler
Aqui uno de simyo que está hasta los huevos de tener poca cobertura y quiere pasarse a yoigo por el bono internet y la cobertura. Si no tiene cobertura propia pilla la de movistar o vodafone? Asi que tendra una cobertura 3G cojonuda , no?

Voy a pillarme la SIM sola sin permanencia que ya tengo teléfono XD
BraunK escribió:Aqui uno de simyo que está hasta los huevos de tener poca cobertura y quiere pasarse a yoigo por el bono internet y la cobertura. Si no tiene cobertura propia pilla la de movistar o vodafone? Asi que tendra una cobertura 3G cojonuda , no?

Voy a pillarme la SIM sola sin permanencia que ya tengo teléfono XD



Asi es, en caso de no tener Yoigo coge cobertura Movistar, por cierto te he enviado un privado por si quieres usar mi numero para registrarte y llevarte 5€ extra de saldo [beer]
Xavisu escribió:
BraunK escribió:Aqui uno de simyo que está hasta los huevos de tener poca cobertura y quiere pasarse a yoigo por el bono internet y la cobertura. Si no tiene cobertura propia pilla la de movistar o vodafone? Asi que tendra una cobertura 3G cojonuda , no?

Voy a pillarme la SIM sola sin permanencia que ya tengo teléfono XD



Asi es, en caso de no tener Yoigo coge cobertura Movistar, por cierto te he enviado un privado por si quieres usar mi numero para registrarte y llevarte 5€ extra de saldo [beer]


Primero tengo que confirmar que se puede hacer tethering con el iphone . Si se puede... me tiro al rio.

EDITO: Sé que se puede hacer tethering con el iphone ( con jailbreak) pero no sé si Yoigo pone alguna pega por usar su tarifa para eso.
Yo cogí yoigo para probar, asi que me hice una linea secundaria.... tras la experiencia, yoigo es mi linea principal.

Ahorro muchisimo, tengo la del cero, y mis amigos también son de yoigo, y no suelo sobrepasar la hora hablando, y también es importante lo de poder llamar a otro operador cuando quieras, sin importarte la hora ni nada, ya que 12 centimos, está muy bien.

La cobertura.... pues sin pegas, cojo la de movistar, asi que encantado.

Y la atención al cliente, de momento solo tuve que llamar una vez para preguntar una cosa, ya que nunca he tenido problemas serios, y me sorprendió lo que se dice de que te tratan como si te conocieran de toda la vida "Hola, soy Laura, quien eres?" yo me quede todo loco, jaja

Yo de momento estoy encantado con yoigo, no son perfectos, sobre todo en el tema de renuevo, que los moviles son carisimos, ni tampoco tienen puntos ni nada, pero bueno, alguna pega tenía que tener, y también el tema de lo de la del cero, con su "gratis todo el dia, para toda la vida, verdad verdadera....", que no fue tan verdad y lo limitaron a una hora.... pero fue normal, ya que la gente usaba el movil como un walkie talkie, yoigo no tendría que haberse comprometido, sabiendo lo gorrona que es la gente, jaja, pero vamos, yo con 1 hora, tengo de sobra
Aqui uno que lleva con yoigo unos 3 años y sin ningun problema, si alguien quiere hacerse de yoigo y llevarse 5€ de saldo gratis que me mande un MP
Alguien sabe lo del tethering?
BraunK escribió:Alguien sabe lo del tethering?


SI que se puede
Internet con el bono de 8 euros va mas rápido que con el internet de 1,20eur/dia?
dmox escribió:Internet con el bono de 8 euros va mas rápido que con el internet de 1,20eur/dia?


Internet 1,20 €/día lo suelen capar en na de tiempo, y con el bono de 8€ no lo capan, solo que a partir de los 500mb te bajan la velocidad
Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.
Tengo yoigo desde hace un año más o menos, y tengo una duda: ¿se puede hacer tethering con el bono de 8€? Porque así me ahorraría llevarme el modem usb y la tarjeta de simyo.
kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.


El problema no es de yoigo, porque yoigo tiene contrato de cobertura con movistar, cobertura propia me parece que solo tienn en pocas ciudades el resto es de movistar,
Antes no te pasava con Vodafone pero seguro que si tienes al lado a alguien que use movistar tampoco tendra cobertura en esos sitios que dices
Ayer me llegó el sms de Yoigo anunciando la tarifa.

Ya puedes contratar Bono 8 Internet para llevar, 500MB para navegar en tu movil por solo 8EUR/mes (ii no i). Activalo en MiYoigo. +info yoigo.com
Yo tengo yoigo hace mas de 2 años y contento hasta ahora que he tenido una incidencia.
Sus operadores son unos maleducados que se niegan a verificar la información, te llaman mentiroso sin mirar nada y se niegan a identificarse y pasarte con un supervisor.

Directamente tienen una queja en la cmt y un cliente menos, ya que estoy tramitando la portabilidad.

Lo dicho, muy bonito yoigo hasta que tienes un problema y te toca tratar con los canis del servicio de desinformación al cliente.

Saludos
Justo esta tarde me voy a ver yoigo que tal. Llevo 5 años con movistar, pero tengo un mobil de mierda y estoy hasta las pelotas, asi que me voy a "tontear" un rato esta tarde por yoigo/vodafone/orange a ver cual me ofrecen por hacer portabilidad, si bien en principio tengo prioridad por yoigo, ya que todo el mundo me la esta pintando muy pero que muy bien
Muzzy escribió:Justo esta tarde me voy a ver yoigo que tal. Llevo 5 años con movistar, pero tengo un mobil de mierda y estoy hasta las pelotas, asi que me voy a "tontear" un rato esta tarde por yoigo/vodafone/orange a ver cual me ofrecen por hacer portabilidad, si bien en principio tengo prioridad por yoigo, ya que todo el mundo me la esta pintando muy pero que muy bien


Tienes un MP, por cierto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Para eso está el hilo oficial
marcus_tanketa escribió:
kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.


El problema no es de yoigo, porque yoigo tiene contrato de cobertura con movistar, cobertura propia me parece que solo tienn en pocas ciudades el resto es de movistar,
Antes no te pasava con Vodafone pero seguro que si tienes al lado a alguien que use movistar tampoco tendra cobertura en esos sitios que dices


Creo que tienes razon... Lo comprobaré ;)
Hola a todo el mundo.
Tengo yoigo sin permanencia desde hace año y pico y se me ha antojado internet para llevar.
Puedo pedir cambio de mi número a la cuota de 25 al mes? yoigo regala algún netbook?
sabeis de otra compañía que tenga mejor precio y así cambio el móvil?
hay algún móvil distinto a los de la web de yoigo por renovar?
Asias!!
Radaynar escribió:Hola a todo el mundo.
Tengo yoigo sin permanencia desde hace año y pico y se me ha antojado internet para llevar.
Puedo pedir cambio de mi número a la cuota de 25 al mes? yoigo regala algún netbook?
sabeis de otra compañía que tenga mejor precio y así cambio el móvil?
hay algún móvil distinto a los de la web de yoigo por renovar?
Asias!!


Yo creo que no existiria ningún problema por cambiar la tarifa, de todas maneras llamando al 622 te dirán mejor. Para los nerbook te recomiendo esta pagina http://tutiendamovil.com/yoigo/index.php?dir=portatil/index.html o pasarte por algún ThePhoneHouse, y por lo del renuevo. Solo digo una cosa, En el MWC Yoigo solto la perla que se va a cambiar completamente para el mes de Abril o Mayo, Así que queda poco para saber que va a pasar, por lo que dijeron, no están internamente muy contento con el renuevo.
Otro con yoigo desde hace mucho tiempo, he tenido un par de incidencias con no recibir sms pero me la han resuelto, yde dinero yo creo que es de los mas economicos estan muy muy bien, yo los recomiendo vaya, y por su pagina web muy facil tramitar todo
Yo pondria en la historia que en prepago los cabrones le metieron 6 euros de consumo minimo :(
y que antes por 1,2 tenias tambien navegacion en el pc usando el telefono como modem, ya no :( ahora es con tarifa plana
Acabo de contratar el bono de navegación. Iba a contratarlo con el nuevo mes, pero acabo de leer en la web de Yoigo, que el mes que lo contratas sólo cobran la parte proporcional de lo consumido.

Así que ale. Ya os diré como va
Buenas. Me interesa tener un móvil con android, he visto la oferta del samsung spica por 89€ por portabilidad de contrato a contrato y 139€ en el resto de casos. El número actual que tengo no lo quiero cambiar, así que he pensado en hacerme un contrato con alguna compañía y portarlo a yoigo, así me ahorro 50 eurillos... Y esa compañía es pepephone.

Así que la pregunta es, ¿permitirán yoigo y pepephone que haga una portabilidad de un número recién contratado? pepephone no tiene permanencia, pero me imagino que alguna traba pondrán, pero no veo nada en la web.

La pregunta va más relacionada con pepephone que con yoigo, pero no he visto un hilo oficial y por no abrir otro... Si va mejor en otro sitio avisad.

Graciasss
amuchamu escribió:Buenas. Me interesa tener un móvil con android, he visto la oferta del samsung spica por 89€ por portabilidad de contrato a contrato y 139€ en el resto de casos. El número actual que tengo no lo quiero cambiar, así que he pensado en hacerme un contrato con alguna compañía y portarlo a yoigo, así me ahorro 50 eurillos... Y esa compañía es pepephone.

Así que la pregunta es, ¿permitirán yoigo y pepephone que haga una portabilidad de un número recién contratado? pepephone no tiene permanencia, pero me imagino que alguna traba pondrán, pero no veo nada en la web.

La pregunta va más relacionada con pepephone que con yoigo, pero no he visto un hilo oficial y por no abrir otro... Si va mejor en otro sitio avisad.

Graciasss


No tiene ningun problema, te haces sacas un número con pepephone y una vez lo tengas lo pasas a Yoigo directamente. Esto se usa mucho en Yoigo para las portabilidades ida y vuelta. Así que 0 problemas, de todas maneras te dejo un MP que te puede interesar.
nandosc escribió:
amuchamu escribió:Buenas. Me interesa tener un móvil con android, he visto la oferta del samsung spica por 89€ por portabilidad de contrato a contrato y 139€ en el resto de casos. El número actual que tengo no lo quiero cambiar, así que he pensado en hacerme un contrato con alguna compañía y portarlo a yoigo, así me ahorro 50 eurillos... Y esa compañía es pepephone.

Así que la pregunta es, ¿permitirán yoigo y pepephone que haga una portabilidad de un número recién contratado? pepephone no tiene permanencia, pero me imagino que alguna traba pondrán, pero no veo nada en la web.

La pregunta va más relacionada con pepephone que con yoigo, pero no he visto un hilo oficial y por no abrir otro... Si va mejor en otro sitio avisad.

Graciasss


No tiene ningun problema, te haces sacas un número con pepephone y una vez lo tengas lo pasas a Yoigo directamente. Esto se usa mucho en Yoigo para las portabilidades ida y vuelta. Así que 0 problemas, de todas maneras te dejo un MP que te puede interesar.


Gracias. Estaba ahora mirando las condiciones de pepephone y he visto esto: "se considerará uso ilícito [...] contratar una línea con numeración PEPEPHONE con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador", por lo que pueden cancelar el contrato. Bueno a ver qué me cuentas por mp ^^

Saludos
amuchamu escribió:
nandosc escribió:
amuchamu escribió:Buenas. Me interesa tener un móvil con android, he visto la oferta del samsung spica por 89€ por portabilidad de contrato a contrato y 139€ en el resto de casos. El número actual que tengo no lo quiero cambiar, así que he pensado en hacerme un contrato con alguna compañía y portarlo a yoigo, así me ahorro 50 eurillos... Y esa compañía es pepephone.

Así que la pregunta es, ¿permitirán yoigo y pepephone que haga una portabilidad de un número recién contratado? pepephone no tiene permanencia, pero me imagino que alguna traba pondrán, pero no veo nada en la web.

La pregunta va más relacionada con pepephone que con yoigo, pero no he visto un hilo oficial y por no abrir otro... Si va mejor en otro sitio avisad.

Graciasss


No tiene ningun problema, te haces sacas un número con pepephone y una vez lo tengas lo pasas a Yoigo directamente. Esto se usa mucho en Yoigo para las portabilidades ida y vuelta. Así que 0 problemas, de todas maneras te dejo un MP que te puede interesar.


Gracias. Estaba ahora mirando las condiciones de pepephone y he visto esto: "se considerará uso ilícito [...] contratar una línea con numeración PEPEPHONE con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador", por lo que pueden cancelar el contrato. Bueno a ver qué me cuentas por mp ^^

Saludos


Pero vamos, que 0 problemas. Te explico lo de la portabilidad ida y vuelta.

Los que estamos en Yoigo, para conseguir un movil con el descuento contrato-contrato, lo que hacemos es pedir una portabilidad a contrato a una empresa (por ejemplo Pepephone) sin coger movil (para no tener permanencia), en cuanto la portabiladad esta echa, y ya somos de la otra compañia, en el acto hacemos portabilidad a Yoigo para tener el movil con el descuento.

Esto es la portabilidad ida y vuelta, y esta practica la saben hasta en yoigo... Depende de la empresa con la que hagas la portabilidad puedes que no tengas problemas, hasta que sea todo un problema. Simyo es la MENOS recomendable y de Pepephone no hay problemas. SI quieres saber mas solo tienes que preguntar.
Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora... asi que como me sentó como el culo por su falta de respeto me marche. Deje uno de los tres, porque teniamos tres en realidad, lo deje a prepapgo y como ya han dicho te siguen cobrando los 6 al mes cuando no deberian. Asi pues, me quite los tres, dando de baja a uno, y quedandome dos en vodafone y no me arrepiento de nada. Ademas, que se me olvidaba xD una vez mande el movil a arrelgar que venia defectuoso y tardo más de un mes en darme otro y no em dieron ninguno de sustitucion como hacen en otros lugares...
las tarifas me encantan de yoigo, pero si el servicio es asi de malo, prefiero pagar un pelín más que tampoco es tanto y saber que tengo un buen servicio encaso de problemas, que los e tenido con vodafone y me los han resuelto de *** madre.
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora...
¿Y qué esperas que te digan? ¿Esperabas que se arrastraran por ti?

asi que como me sentó como el culo por su falta de respeto me marche. Deje uno de los tres, porque teniamos tres en realidad, lo deje a prepapgo y como ya han dicho te siguen cobrando los 6 al mes cuando no deberian. Asi pues, me quite los tres, dando de baja a uno, y quedandome dos en vodafone y no me arrepiento de nada. Ademas, que se me olvidaba xD una vez mande el movil a arrelgar que venia defectuoso y tardo más de un mes en darme otro y no em dieron ninguno de sustitucion como hacen en otros lugares...
A mi tanto con movistar, como orange y vodafone me han tardado siempre eso más o menos en arreglar móviles, así que no tiene nada que ver con Yoigo. Recuerda, las compañías no arreglan, arreglan los fabricantes.

las tarifas me encantan de yoigo, pero si el servicio es asi de malo, prefiero pagar un pelín más que tampoco es tanto y saber que tengo un buen servicio encaso de problemas, que los e tenido con vodafone y me los han resuelto de *** madre.

Lo que me faltaba, vodafone buen sat.

En serio, no me paga yoigo ni nada, pero es que tus quejas son, cuanto menos, absurdas.
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora... asi que como me sentó como el culo por su falta de respeto me marche

No sé que palabras usaron exactamente, pero si te lo dijeron así tampoco me parece tan falta de respeto...hacen contraofertas dependiendo del gasto que tengas.


En otro orden de cosas, llevo un día con Yoigo Bono y bien. El problema es que aquí parece que tira de la cobertura de Movistar (no soy de la capi) y no va tan rápido como me iba Simyo (que tiraba de orange, si no recuerdo mal ¬_¬ ).
De todas formas para ver correos, subir fotos al facebook, etc, va perfecto. Navegar guay, aunque las fotos le cuesta un pelín.
Gracias nando por tu respuesta, me miraré lo del netbook aunque en el Carrefour me han dicho que han puesto un asus por 199€

Lo de la portabilidad de ida y vuelta es mejor solución que lo del renuevo no? por lo menos tienen mejores moviles que es el fallo que le veo, que como parece que ya te tienen y a los otros los tienen que captar...
2249 respuestas
1, 2, 3, 4, 545