Sony Xperia S

Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.


Te noto un poco resentido con SONY, Soto_ST
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:
Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.


Te noto un poco resentido con SONY, Soto_ST
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos!!!



Que Sony suele dejar de lado a sus terminales en 1 año es una realidad . Pero con la nueva filosofía que parece que van adoptar , dudo bastante que saquen muchos terminales . Diciendo de ante mano , que solo se van a dedicar a producir terminales de gama media y gama alta .
Van a dejar de hacer terminales de gama baja .
Para así poder centrarse en menos terminales
PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.

¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.


¿Donde lo comprasteis vosotros? En el mio no veo ningún protector de pantalla...

Por cierto, me uno a la petición de recomendación de fundas, en mi caso de gel o rígidas :P
Crazy Hattori escribió:
Soto_ST escribió:Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.


Te noto un poco resentido con SONY, Soto_ST
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos!!!


XD XD Me encanta mi Xperia S, pero hay que ser objetivo y Sony la ha cagado con el software

sonyfallon escribió:
Que Sony suele dejar de lado a sus terminales en 1 año es una realidad . Pero con la nueva filosofía que parece que van adoptar , dudo bastante que saquen muchos terminales . Diciendo de ante mano , que solo se van a dedicar a producir terminales de gama media y gama alta .
Van a dejar de hacer terminales de gama baja .
Para así poder centrarse en menos terminales


Ya ya... claro claro...
Ishael escribió:
PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.

¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.


¿Donde lo comprasteis vosotros? En el mio no veo ningún protector de pantalla...

Por cierto, me uno a la petición de recomendación de fundas, en mi caso de gel o rígidas :P



Mi novia tampoco pensaba que tuviera protector de pantalla ya puesto nada mas comprarlo . Pero se dio cuenta , cuando le puso ella un protector de pantalla y se fijo a contra luz en los bordes de su Xperia S . Que tenía puesto 2 protectores de pantalla
sonyfallon escribió:
Ishael escribió:
PS24EVeR escribió:Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.

¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.


¿Donde lo comprasteis vosotros? En el mio no veo ningún protector de pantalla...

Por cierto, me uno a la petición de recomendación de fundas, en mi caso de gel o rígidas :P



Mi novia tampoco pensaba que tuviera protector de pantalla ya puesto nada mas comprarlo . Pero se dio cuenta , cuando le puso ella un protector de pantalla y se fijo a contra luz en los bordes de su Xperia S . Que tenía puesto 2 protectores de pantalla


Coño, es verdad, ni lo había notado! Si no me lo dices no lo veo xD

Voy a tirar con este mientras busco un oleofóbico de esos, que este se enguarra que da gusto.
Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S está listo, y hay imágenes


El Sony Xperia S fue el primer buque insignia que tuvo la compañía japonesa después de adquirir la parte de la división móvil de Ericsson e individualizarse. El modelo llegó como primera apuesta de alto nivel, y consiguieron buenos resultados. No obstante, todavía se espera su actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, la cual prometió Sony, para un dispositivo que se lanzó primeramente con Android 2.3 Gingerbread. Ahora parece que la actualización está lista, y ya tenemos imágenes sobre cómo será, y algunas de las nuevas funciones.

El mayor cambio lo veremos en la ventana de desbloqueo, que hasta el momento habían cambiado muy poquito y que conservaba el desbloqueo por medio de deslizamiento de la barra inferior de izquierda a derecha, y la activación de la cámara deslizándolo inversamente. Sin embargo, ahora tendríamos una pantalla menos invadida, por lo que se verá fácilmente el fondo configurado. Por otro lado, ya no deslizaremos a izquierda o derecha, ahora deslizaremos arriba y abajo y ambas direcciones servirán para desbloquear la pantalla. Se nos mostrará la hora en la zona superior, y tendremos un acceso directo a la música y a la cámara fotográfica a la izquierda y derecha del reloj, respectivamente.

Por otro lado, también habría novedades interesantes a nivel de funcionalidad. Por ejemplo, parece que el Sony Xperia S incorporará la característica Screen Mirroring, que está integrada en el Xperia Z, y que permite enviar la imagen de nuestra pantalla a cualquier pantalla que utilice la tecnología correspondiente. Una tecnología que, por cierto, no es propiedad de Sony, y que puede ser utilizada libremente por los fabricantes.

Imagen

También llama la atención Find my Xperia, algo que no habíamos visto aún y que nos permitirá localizar el teléfono si lo perdemos. Esta función ya estaba disponible de forma clásica en los iPhone y iPad, pero ahora parece que Sony también la ha querido incluir. Sin duda, será muy interesante y útil, ya que hasta ahora había que optar por otras alternativas no tan completas, como Prey.

Imagen

Ahora solo queda esperar a que Sony se decida a lanzar definitivamente la actualización, para la cual aún habrá que esperar un poquito, puesto que no se esperan hasta dentro de uno o dos meses, aunque nunca se sabe si la compañía japonesa dará la sorpresa y se adelantará un poco a los plazos publicados.

Fuentes: AndroidAyuda, X D A Developers
Pues al final si que va traer novedades interesantes Jelly Bean para el Xperia S .
Lo de my Xperia esta muy bien , así se podrá localizar el terminal donde se encuentra o se podrá bloquear remotamente , como en los iPhone o iPad .
En las capturas de pantalla que aparecen en la noticia el terminal bloqueado se ve mucho menos saturada la pantalla de cosas y se hace muy agradable , ademas se puede ir de un sitio a otro de forma rápida y sin desbloquear la pantalla .
Ahora solo falta que saquen Jelly Bean pronto , pero como bien dice la noticia , salvo sopresa hasta 1 mes o 2 no saldrá para descargar seguramente
una pregunta,

como se sabe si el movil esta rooteado?
eyetoy escribió:una pregunta,

como se sabe si el movil esta rooteado?


Bajando superSU mismo.
Con el SuperSU es posible que te diga que no este rooteado pero si que lo esta, lo mejor es bajarte el Busybox e instalarlo que lo necesita muchas aplicaciones con rooteo.

Saludos.
¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?
sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?


Dependiendo la versión podrás hacerlo directamente o indirectamente, si es la .50 fácilmente o la .55 jugando con el kernel, etc... En htcmania hay tutoriales.

En si por hacer Root no debes de notar mejoría, solo te deja acceder con permisos de escritura a una parte del sistema de ficheros.
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?


Dependiendo la versión podrás hacerlo directamente o indirectamente, si es la .50 fácilmente o la .55 jugando con el kernel, etc... En htcmania hay tutoriales.

En si por hacer Root no debes de notar mejoría, solo te deja acceder con permisos de escritura a una parte del sistema de ficheros.


Claro, la mejoría en el terminal la vas a notar si le metes una ROM cocinada para este móvil en concreto, pero no por rootear el teléfono. Como te dice PuKaS, por rootear sólamente vas a tener más permisos, como si en Windows pasas de ser Invitado a ser Administrador.
mapaal escribió:
PuKaS escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien podria indicar como se puede hacer un Root? ¿Es muy complicado? ¿Se nota mejoria en la fluidez del terminal?


Dependiendo la versión podrás hacerlo directamente o indirectamente, si es la .50 fácilmente o la .55 jugando con el kernel, etc... En htcmania hay tutoriales.

En si por hacer Root no debes de notar mejoría, solo te deja acceder con permisos de escritura a una parte del sistema de ficheros.


Claro, la mejoría en el terminal la vas a notar si le metes una ROM cocinada para este móvil en concreto, pero no por rootear el teléfono. Como te dice PuKaS, por rootear sólamente vas a tener más permisos, como si en Windows pasas de ser Invitado a ser Administrador.



Pues siendo así ni me complico . Ya que el Xperia S es de mi novia y ella no le va lento ni nada por el estilo . Solo que con Jelly Bean me daba miedo que le pudiera ir mas lento y tal . Pero vamos , no me complico .
A ella le va muy bien , mejor no tocarlo y esperarme a que saquen Jelly Bean ibérica
Pues con el rooteo por ejemplo puedes conseguir mejorar la camara, como añadirle efecto HDR, y la verdad es muy fácil rootear eso si cada uno es cada uno pero yo prefiero rootear demasiadas aplicaciones me lo piden, es mas hay una aplicación que veo que es esencial la de activar el modo almacenamiento masivo que el MTP me da solo problemas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues con el rooteo por ejemplo puedes conseguir mejorar la camara, como añadirle efecto HDR, y la verdad es muy fácil rootear eso si cada uno es cada uno pero yo prefiero rootear demasiadas aplicaciones me lo piden, es mas hay una aplicación que veo que es esencial la de activar el modo almacenamiento masivo que el MTP me da solo problemas.

Saludos.



Mmm... Muchas gracias .
Me has abierto los ojos . Me ha dicho que lo de fotos en HDR ( como hago yo en mi iPhone 5) le interesaría mucho , ya que las fotos se ven con mejor calidad y mas nítidas .
¿Como podría hacer el rooteo? ¿Alguien me puede poner un enlace? Y ¿Poner lo de HDR en las fotos?
Una duda que tengo , ¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?
sonyfallon escribió:Mmm... Muchas gracias .
Me has abierto los ojos . Me ha dicho que lo de fotos en HDR ( como hago yo en mi iPhone 5) le interesaría mucho , ya que las fotos se ven con mejor calidad y mas nítidas .
¿Como podría hacer el rooteo? ¿Alguien me puede poner un enlace? Y ¿Poner lo de HDR en las fotos?
Una duda que tengo , ¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?


Buenas pues te contestare a lo que pueda:

¿Como podría hacer el rooteo?

Pues es fácil depende de que versión se tenga el Xperia S se puede rootear mas fácil o no, si es la ultima versión ahora mismo no se puede rootear al menos por ahora, también depende de si su móvil es libre de fabrica o no, si es libre es mas fácil aun, aunque yo opte por una custom rom (sin modificar el kernel) que ya viene pre rooteado pero eso ya es algo mas avanzado.

¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?

Por OTA no lo sueles perder pero por el companion si, lo malo que la ultima version es obligada si o si por el companion, y ya te he dicho antes que depende del firmware que lleve el móvil es mas dificil o mas facil rootearlo.

Sobre los links te los mando por privado por si se considera spam.

Saludos.
AlterNathan escribió:
sonyfallon escribió:Mmm... Muchas gracias .
Me has abierto los ojos . Me ha dicho que lo de fotos en HDR ( como hago yo en mi iPhone 5) le interesaría mucho , ya que las fotos se ven con mejor calidad y mas nítidas .
¿Como podría hacer el rooteo? ¿Alguien me puede poner un enlace? Y ¿Poner lo de HDR en las fotos?
Una duda que tengo , ¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?


Buenas pues te contestare a lo que pueda:

¿Como podría hacer el rooteo?

Pues es fácil depende de que versión se tenga el Xperia S se puede rootear mas fácil o no, si es la ultima versión ahora mismo no se puede rootear al menos por ahora, también depende de si su móvil es libre de fabrica o no, si es libre es mas fácil aun, aunque yo opte por una custom rom (sin modificar el kernel) que ya viene pre rooteado pero eso ya es algo mas avanzado.

¿cuando saquen Jelly Bean ibérica , podré actualizar sin problemas via OTA o PC Companion sin perder el rooteo ? ¿No tendré que hacer nada raro para poder actualizarlo ?

Por OTA no lo sueles perder pero por el companion si, lo malo que la ultima version es obligada si o si por el companion, y ya te he dicho antes que depende del firmware que lleve el móvil es mas dificil o mas facil rootearlo.

Sobre los links te los mando por privado por si se considera spam.

Saludos.



Muchas gracias tío .
Una gran ayuda , haber si lo hago . Muchas gracias de verdad .
Haber su ahora le gana mi novia mejoría en las fotos
Buenas, tengo varias preguntas, ya que tengo el móvil nuevo y bajé alguna que otra cosa.
- ¿Qué me aconsejáis para ahorrar batería?
- ¿Se puede hacer "jailbreak" como en el iPod touch? Si es así, me gustaría saber como.
- ¿Alguna aplicación interesante? Sobre todo tema de seguridad, robos, GPS pero también estoy abierto a cualquier chorradita o juego.
- ¿Cómo me aconsejáis que le saque el "mayor partido" al teléfono?

Muchas gracias!
Lidl escribió:- ¿Qué me aconsejáis para ahorrar batería?


Pasar de 2G a 3G según el uso. 2G para cuando no vas a estar atento del teléfono y whatsapp, 3G para navegación intensa.

Lidl escribió:- ¿Se puede hacer "jailbreak" como en el iPod touch? Si es así, me gustaría saber como.


Ajustes/Seguridad/Origenes desconocidos. Con eso ya podrás instalar cualquier APK, pero eso si, cuidado donde consigues el APK que pueden tener malware.

Lidl escribió:- ¿Alguna aplicación interesante? Sobre todo tema de seguridad, robos, GPS pero también estoy abierto a cualquier chorradita o juego.


Yo uso Android Lost por si pierdo el teléfono. Del resto, mira en Google Play.

Lidl escribió:- ¿Cómo me aconsejáis que le saque el "mayor partido" al teléfono?


Usalo según tus necesidades. Si quieres puedes rootearlo para conseguir modificar cosas que de serie no vienen pero hay tantas cosas que es mejor que mires en HTCMania.
Una preguntita...

como hago para que la pantalla se gire en el escritorio/principal?
por que solo se gira cuando está enchufado el cargador... y me parece muy raro.

me lo acabo de comprar y no lo veo...
Dalex escribió:Una preguntita...

como hago para que la pantalla se gire en el escritorio/principal?
por que solo se gira cuando está enchufado el cargador... y me parece muy raro.

me lo acabo de comprar y no lo veo...


No se puede.
PuKaS escribió:
Dalex escribió:Una preguntita...

como hago para que la pantalla se gire en el escritorio/principal?
por que solo se gira cuando está enchufado el cargador... y me parece muy raro.

me lo acabo de comprar y no lo veo...


No se puede.


ya intuía que me tocaría instalarle algo como en el galaxy...

y por que cuando está enchufado al cargador si gira?

muchas gracias!
Dalex escribió:
PuKaS escribió:
Dalex escribió:Una preguntita...

como hago para que la pantalla se gire en el escritorio/principal?
por que solo se gira cuando está enchufado el cargador... y me parece muy raro.

me lo acabo de comprar y no lo veo...


No se puede.


ya intuía que me tocaría instalarle algo como en el galaxy...

y por que cuando está enchufado al cargador si gira?

muchas gracias!


A mi cuando está cargando no gira. Será que no lo tienes actualizado.
Lidl escribió:Buenas, tengo varias preguntas, ya que tengo el móvil nuevo y bajé alguna que otra cosa.

- ¿Alguna aplicación interesante? Sobre todo tema de seguridad, robos, GPS pero también estoy abierto a cualquier chorradita o juego.

- ¿Cómo me aconsejáis que le saque el "mayor partido" al teléfono?

Muchas gracias!



Para el tema de robos va sacar Sony la versión 4.1.2 para el Xperia S en mes y medio o 2 meses . Esa versión de Jelly Bean va tener una aplicación instalada prederterminada como los iPhone . La aplicación se va llamar My Xperia , es como la aplicación buscar mi iPhone seguramente . Que sirve , para en caso de robo o de perdida , para poder encontrarlo en un mapa , formartear el terminal entero a distancia y borrarlo , etc .

El mayor partido al teléfono , dependerá de para que lo quieres ultilizar . Este terminal hace muy buenas fotos y videos . Esa es una buena manera de aprovechar este buen Smartphone , también puedes jugar a cualquier juego del Store
No se puede.[/quote]

ya intuía que me tocaría instalarle algo como en el galaxy...

y por que cuando está enchufado al cargador si gira?

muchas gracias![/quote]

A mi cuando está cargando no gira. Será que no lo tienes actualizado.[/quote]

Si aprendo a hacer capturas, la subo xD

Ahora mismo LO ACABO de enchufar al PC y te garantizo que se gira!
Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.
PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.


sinceramente, no he seguido el hilo al 100%, hace ya mucho que posteé antes de pillarlo y nose que versión me comentas ni de lancher.

en compilación, a mi me acaba en .45

yo actualizo si veo que hay algo que actualizar desde el menú para ello.
Dalex escribió:
PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.


sinceramente, no he seguido el hilo al 100%, hace ya mucho que posteé antes de pillarlo y nose que versión me comentas ni de lancher.

en compilación, a mi me acaba en .45

yo actualizo si veo que hay algo que actualizar desde el menú para ello.


Yo bajo la ROM y actualizo con el flashtools. Es la mejor manera de tener la última versión y sin personalización de los operadores.
PuKaS escribió:
Dalex escribió:
PuKaS escribió:Y yo lo tengo cargando y no se gira. Te he comentado que yo tengo la última versión, la .55, y el nuevo launcher de Sony.


sinceramente, no he seguido el hilo al 100%, hace ya mucho que posteé antes de pillarlo y nose que versión me comentas ni de lancher.

en compilación, a mi me acaba en .45

yo actualizo si veo que hay algo que actualizar desde el menú para ello.


Yo bajo la ROM y actualizo con el flashtools. Es la mejor manera de tener la última versión y sin personalización de los operadores.


El móvil lo compré libre y ya viene razonablemente "limpio" lo de ir actualizándolo de manera mas "personalizable" me da mucha pereza...xD.

son pequeñas cosas como esta las que procuro averiguar.
Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo un poco el foro de HTCManía pero vamos, no me entero de nada [+risas]
Básicamente, si alguien me puede explicar (o me dice algún sitio donde lo expliquen o como se llama ese proceso) como poder descargar aplicaciones de pago en la store, le estaría agradecido. Eso, y lo importante, el uso de la batería. He quitado la sincronización automática, pero no sé como pasarlo de 3G a 2G y cosas así. El miércoles hago un viaje de 6 horas, y me gustaría poder estar entretenido con el móvil
Muchísimas gracias.

Si alguno me puede ayudar, aunque sea por privado, le estaría muy agradecido. Soy nuevo con este móvil, y hacer jailbreak en el iPod me fue muy fácil, pero tengo miedo a tocar donde no debo y cargarme el móvil o perder la garantía.
Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..

Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?

Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD
Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..

Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?

Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD


Hola:
Que tuto has seguido para la rom? Tengo rooteado el teléfono pero sin rom metida. Puedes pasar algún enlace?
Si claro, te lo paso por mp que no se si se considera spam por aquí, es bastante fácil e intuitivo todo y me salió bien a la primera
Angelinho escribió:Si claro, te lo paso por mp que no se si se considera spam por aquí, es bastante fácil e intuitivo todo y me salió bien a la primera


Angelinho,
a modo gorrón, me gustaría que me lo mandases también!

gracias!
Claro, ahora mismo va compañero!
Angelinho, me lo podías pasar a mí también please? Muchas gracias!
Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..

Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?

Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD


no pierdes la garantia al rootear, y si vuelves a una rom de stock ya no eres root :)
adrilere escribió:
Angelinho escribió:Yo he rooteado el móvil ésta misma mañana, le he metido el recovery y la rom Nature Xperia V3 y la verdad que por ahora bien, ahora hasta que no pruebe la batería y tal intensamente no sabré si mejora realmente el rendimiento o no..

Soy bastante novato con éstos temas, que mods y eso reocmendais? alguno en especial para mejorar la cámara?

Lidl, sobre la garantía y eso creo que al rootearlo se pierde, pero me ha parecido ver que hay métodos para desrootearlo, por lo que en teoría la garantía seguiria vigente, no? nose, ya te digo que estoy casi tan perdido como tu xD


no pierdes la garantia al rootear, y si vuelves a una rom de stock ya no eres root :)


Es bueno saberlo, gracias!
¿Es cierto esto que dicen?
Me he dejado los Sony, tienes toda la razón. El Xperia T sería una opción tan valida como los S3/Note2/HOX pero el Xperia S he leido por bastantes sitios que aunque la calidad de la camara esta fuera de toda duda, tiene problemas con el enfoque, parece ser que le cuesta bastante enfocar y a veces hace fotos borrosas con buena luz. No lo he probado en persona, solo que lo he leido por ahí. Ademas, su procesador S3 de doble nucleo (casi como un sensation) no puede competir en potencia con los demas.


Lo pregunto , porque en el Xperia S de mi novia , solo le ha pasado una vez eso de enfocar mal la foto y mira que hace ella muchas fotos . Tanto con la cámara frontal , como con la trasera
Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.

Saludos.



Ya decia yo . Que con ICS , no habia pasado ni una sola vez
Lidl escribió:Muchas gracias por las respuestas, estoy viendo un poco el foro de HTCManía pero vamos, no me entero de nada [+risas]
Básicamente, si alguien me puede explicar (o me dice algún sitio donde lo expliquen o como se llama ese proceso) como poder descargar aplicaciones de pago en la store, le estaría agradecido. Eso, y lo importante, el uso de la batería. He quitado la sincronización automática, pero no sé como pasarlo de 3G a 2G y cosas así. El miércoles hago un viaje de 6 horas, y me gustaría poder estar entretenido con el móvil
Muchísimas gracias.

Si alguno me puede ayudar, aunque sea por privado, le estaría muy agradecido. Soy nuevo con este móvil, y hacer jailbreak en el iPod me fue muy fácil, pero tengo miedo a tocar donde no debo y cargarme el móvil o perder la garantía.


Las aplicaciones de pago no entiendo si te refieres a querer pagar las que son así en la PlayStore oficial o bien, como hacemos muchos, a buscarlas gratuitas en otras stores. Busca cualquier otra store no oficial de las que hay por ahí y verás como te llevas más de una sorpresa ;) Es como si fuera una aplicación PlayStore más instalada y tienes acceso a muchas aplicaciones que normalmente son de pago, gratuitamente.

En cuanto a lo del 3G y 2G, hay una opción en el móvil que te pone que si hay los dos tipos de redes, que se conecte a 2G. Así consumirás mucha menos batería si no necesitas velocidad. Está Ajustes --> Redes Móviles.
Leeros las normas de EOL, no dan soporte a pirateo de aplicaciones. Y menos cuando muchas no suelen costar más de 1€.
Chicos, necesito vuestra ayuda, últimamente la batería de mi Xperia S me dura un suspiro, me consume bastante más el sistema que la pantalla, cosa que no logro entender.
Tengo todas las sincronizaciones desconectadas para que no gaste, uso poco el 3g y mirando esporádicamente el whatsapp por las mañanas en clase no me aguanta la batería ni un solo día entero, desconecté hasta la cuenta de facebook, pero nada.

Es de Movistar, lo flashee a la oficial: 4.04 comp 6.1.A.2.55 y baseband 8660-AAABQOLYM-314010-28.
Os dejo una captura de esta misma mañana, ahora mismo sistema consume 36% y pantalla 33, depende del uso que le de, pero nunca la pantalla más que el sistema.

http://i49.tinypic.com/52niav.png

Un saludo, y a ver si puedo sacar que pasa, si no supongo que irá directo al sat.
¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?
DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?



El terminal lo he usado varias veces y si es muy recomendable . Qué lo vayan actualizar a la 5.0 aún no se sabe . Porque los de Sony van muy lento con las actualizaciones ( queda un mes para que actualicen este terminal de forma oficial a Jelly Bean 4.1.2 aún ) , asique es complicado saber si va tener 5.0 en estos momentos [carcajad]
sonyfallon escribió:
DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?



El terminal lo he usado varias veces y si es muy recomendable . Qué lo vayan actualizar a la 5.0 aún no se sabe . Porque los de Sony van muy lento con las actualizaciones ( queda un mes para que actualicen este terminal de forma oficial a Jelly Bean 4.1.2 aún ) , asique es complicado saber si va tener 5.0 en estos momentos [carcajad]


Me refiero a que si es fiable que la saquen o voy a por el Xperia T u otro xD
DavydGP escribió:
sonyfallon escribió:
DavydGP escribió:¿Es recomendable este móvil? Y otra cosa: creéis que Sony llegará a actualizarlo a Key Lime Pie (5.0?



El terminal lo he usado varias veces y si es muy recomendable . Qué lo vayan actualizar a la 5.0 aún no se sabe . Porque los de Sony van muy lento con las actualizaciones ( queda un mes para que actualicen este terminal de forma oficial a Jelly Bean 4.1.2 aún ) , asique es complicado saber si va tener 5.0 en estos momentos [carcajad]


Me refiero a que si es fiable que la saquen o voy a por el Xperia T u otro xD



En poco sacan el Z ( un mes y poco) . Asique yo me esperaría haber si bajan un poco el precio de sus terminales y podrías pillar a buen precio el S o el T .
Fiable con Sony no hay nada [carcajad] pueden que si que lo saquen o puede que no . La verdad que por potencia pienso que si que podrían sacarlo de sobra , ya que tiene un buen hardware . Pero que al final lo saquen ... el tiempo lo dirá
874 respuestas