Sony Xperia S

sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



El HTC One es mucho mejor que ambos , tiene un Hardware bastante moderno . Además dicen que el One va muy bien . El Xperia S ya no le van a dar soporte oficial , asique ya ni lo miraría . Podrías probar con Android y el HTC One



Me refería a HTC one S, que os parece?
dallas1993 escribió:
sonyfallon escribió:
dallas1993 escribió:Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€?



El HTC One es mucho mejor que ambos , tiene un Hardware bastante moderno . Además dicen que el One va muy bien . El Xperia S ya no le van a dar soporte oficial , asique ya ni lo miraría . Podrías probar con Android y el HTC One



Me refería a HTC one S, que os parece?



En ese caso me parece mejor terminal el Xperia S . De todas maneras te dejo esta comparativa y decidite tu mismo . Viene muy detallado en lo que es mejor uno u otro http://versus.com/es/sony-xperia-s-vs-htc-one-s
Buenas.

Pues ya me salto la nueva actualizacion de sony y la verdad que solo noto por ahora que el boton home, lo han destrozado cada vez que lo mantengo pulsado "lo que antes hacia para sacar todas las apliaciones activas y poder eliminarlas" ahora me abre el google now, lo cual consume datos y me hace mas incomodo cerrar las aplicaciones, que se hace pulsando 2 veces el boton home, por lo demas no noto nada.
Karonte1976 escribió:Buenas.

Pues ya me salto la nueva actualizacion de sony y la verdad que solo noto por ahora que el boton home, lo han destrozado cada vez que lo mantengo pulsado "lo que antes hacia para sacar todas las apliaciones activas y poder eliminarlas" ahora me abre el google now, lo cual consume datos y me hace mas incomodo cerrar las aplicaciones, que se hace pulsando 2 veces el boton home, por lo demas no noto nada.


Pues a mi novia y a un colega , aún no le han saltado la actualización y ambos tienen la versión libre JB 4.1.2 , ¿Porque puede ser?
Ni idea sonyfallon,pero como opinion personal,casi mejor no actualizar,lo del boton home es un coñazo y no veo la forma de cambiarlo
(mensaje borrado)
La ultima versión de Sony es la 6.2.B1.96 (Android 4.1.2)
Karonte1976 escribió:Ni idea sonyfallon,pero como opinion personal,casi mejor no actualizar,lo del boton home es un coñazo y no veo la forma de cambiarlo



Ya , pero esque con la actual . A veces los datos 2G van mal , por un fallo de SO que tubo Sony . Se supone que con la nueva actualización lo solucionaron .

Los que os a saltado la actualización , ¿tenéis la ROM libre ibérica?
Flashtools, que no es difícil y lo actualizáis sin problemas.

Yo estoy ahora con la ROM Nature, por probar, y he de decir que va muy bien.
A mi novia el otro día al conectar su Xperia S al PC en el PC companion . Le saltó que su Xperia S tenía una actualización de SO , mejorando algunas funciones de JB 4.2.1 , asique ya la a saltado las mejoras de JB , que muchos teniais hace tiempo . Se lo instalaré el miércoles haber si mejora algo JB . Sobre todo los fallos de grabación de vídeo en Full HD y el problema de conectividad con el 2G Edge . Por cierto , he leído que con la ultima actualización , han cambiado el modo de meterse al muti tarea . Ahora es como en iOS , que hay que darle 2 veces seguidas al botón de el medio , ¿No?
Hola a todos

Pues el Xperia S de mi novia , ayer se le reinició 3 veces . 1 de las veces que se reinció lo tenía bloqueado sin ni siquiera tocarlo ( sabe que se le reinició porque ella lo tiene siempre en silencia y en ese momento lo tenía con volumen . Cosa que le suele pasar cuando se le reinicia , que se pone el volumen al máximo solo ) . Nose porque pueden pasar esos reinicios . Tiene instaladas y usa las App normales que no coman muchos recursos , como puedan ser : instagram , Twitter , WhatsApp , Facebook y poca cosa mas .

Tiene el último SO oficial de Sony Jelly Bean 4.1.2 ( con el parche que sacó Sony mejorando cosas de JB hace 1 mes ) . La cosa es que me parece raro que se la reinicie usandolo para las cosas que lo usa y sin hacer nada raro .

De memoria del teléfono tiene libre 1,3Gb de 2Gb y de memoria interna tiene libres 23Gb de 28,5Gb .

¿Alguien me podría hechar un cable y decir lo que le puede llegar a pasar al terminal?

Muchas gracias de ante mano
A mi con la oficial de sony o roms basadas en ella si que se me ha reiniciado pero no a mucha frecuencia a veces se pasaba un mes y no se reiniciaba y otras en un día pero no se si es por un bug de la rom o que.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi con la oficial de sony o roms basadas en ella si que se me ha reiniciado pero no a mucha frecuencia a veces se pasaba un mes y no se reiniciaba y otras en un día pero no se si es por un bug de la rom o que.

Saludos.



Al móvil de mi novia es con la ROM Oficial de Sony . La verdad no entiendo nada , que este terminal de problemas con las App que usa ella y encima se produzcan reinicios [+furioso]
Si, y con la oficial también me pasaba, ¿Tiene el bootloader desbloqueado? A lo mejor los tiros tiran por ahi pero vamos no creo, es mas quizás ni lo tenga abierto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si, y con la oficial también me pasaba, ¿Tiene el bootloader desbloqueado? A lo mejor los tiros tiran por ahi pero vamos no creo, es mas quizás ni lo tenga abierto.

Saludos.



Ni lo tiene abierto . Porque para el uso que le da ella , ni le hace falta abrir el boot .
La verdad que algo incomprensible , que sucedan los reinicios sin hacer nada raro
Hola a todos. Ando un poco mosca cob el consumo de la bateria de mi Xperia S . Tengo desde hace ya varios meses la ultima version de JB oficial.

La cosa es que acabo de ver esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... ronto.html

Y me da que pensar que yo soy uno d elos afectados. Os dejo aqui fotos de el consumo de la bateria de mi xperia S

Imagen

¿Es normal ese consumo? Lo suelo cargar todos las noches cuando se me acaba
Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .

Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece


Imagen


Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo


Imagen


Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi .

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos?
Hola a todos . Tengo una duda de la velocidad de datos del Xperia S . En muchas webs que hablan de las características del Xperia S , en todas dicen que tiene velocidad : GPRS ( 2G ) , EDGE ( 2,5G ) , HSDPA ( 3G ) , HSDPA + ( 3,5G ) . La cosa es que en mi Xperia S , en temas de velocidad de red solo me aparece : GPRS , E ( edge ) , 3G , H ( hsdpa ) . Me extraña que no venga nada de hsdpa + o 3,5G en ningún momento .

¿En que quedamos? ¿El Xperia S tiene hsdpa + ( 3,5G )? o no .

Por cierto , en mi Xperia S me viene : modo de red ( GSM 2G o WCDMA que deduzco que es 3G o HSDPA ) . ¿Que significa realemnte WCDMA?

Gracias de ante mano , por la ayuda
sonyfallon escribió:¿En que quedamos? ¿El Xperia S tiene hsdpa + ( 3,5G )? o no .

Por cierto , en mi Xperia S me viene : modo de red ( GSM 2G o WCDMA que deduzco que es 3G o HSDPA ) . ¿Que significa realmente WCDMA?

Tengo el Xperia S desde hace casi 2 años y según mi experiencia con el terminal y con mi operador creo que solo lleva HSDPA normal, sin el +, la red que uso es la de Movistar y un colega mio con el moto G y la misma red sí pilla HSDPA+, Por lo que al menos mi versión y la tuya no lo traen. Con respecto a WCDMA y tal, es el nombre que recibe la cobertura 3G europea en general y de otros países fuera de la unión, en 2.3 Y 4.0.X en ajustes lo dejaba mas claro,ponía 3G directamente. Un saludo y espero haber ayudado
Arcanolm escribió:
sonyfallon escribió:¿En que quedamos? ¿El Xperia S tiene hsdpa + ( 3,5G )? o no .

Por cierto , en mi Xperia S me viene : modo de red ( GSM 2G o WCDMA que deduzco que es 3G o HSDPA ) . ¿Que significa realmente WCDMA?

Tengo el Xperia S desde hace casi 2 años y según mi experiencia con el terminal y con mi operador creo que solo lleva HSDPA normal, sin el +, la red que uso es la de Movistar y un colega mio con el moto G y la misma red sí pilla HSDPA+, Por lo que al menos mi versión y la tuya no lo traen. Con respecto a WCDMA y tal, es el nombre que recibe la cobertura 3G europea en general y de otros países fuera de la unión, en 2.3 Y 4.0.X en ajustes lo dejaba mas claro,ponía 3G directamente. Un saludo y espero haber ayudado



Muchas gracias por la aclaración . Cierto que no tenemos HSDPA + , ya que hago una velocidad de internet con mi compañía ( Movistar ) y me sale a una velocidad de 3Mbs , que es lo máximo que da HSDPA .

Que le vamos hacer XD
Desde que instalé la ultima actualización de WhatsApp en mi Xperia S me da un problema al enviar fotos que me pone "error , memoria insuficiente . Intentelo de nuevo mas tarde . " La cosa es que en las reseñas de google play y WhatsApp hay gente que se queja de lo mismo que me pasa a mi . Asique me imagino que será problema de la App no del terminal , antes no me pasaba . Además tengo libres de memoria de teléfono 1,2Gb , interna libres 23Gb y de Ram libre 210Mb . Asique no es problema de memoria ni nada de lo que dice .

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Alguien mas le pasa lo mismo?

Aquí dejo una foto con el problema

Imagen
Buenas, tengo un problema con la hora y es que se cambia sola cuando le da la gana esta mañana tenia una hora menos y ya me ha pasado varias veces como unas 3 o mas, ahora lo he tenido que poner con horario +2 para tener la hora actual.
Hice una foto para que veais como lo tengo si pongo a +1 tengo una hora menos y lo peor esque dentro de unos meses me va a poner una hora mas y tengo que volver a poner +1

Imagen
http://subefotos.com/ver/?51f255c9bc4e7fda8cde1f69e621af2ao.png
nose será que es .png por eso no se ve
nic0rz escribió:Hice una foto para que veais como lo tengo si pongo a +1 tengo una hora menos y lo peor esque dentro de unos meses me va a poner una hora mas y tengo que volver a poner +1

Imagen




No se ve ninguna foto
874 respuestas
114, 15, 16, 17, 18