Sony Xperia S

AlienSex escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda, últimamente la batería de mi Xperia S me dura un suspiro, me consume bastante más el sistema que la pantalla, cosa que no logro entender.
Tengo todas las sincronizaciones desconectadas para que no gaste, uso poco el 3g y mirando esporádicamente el whatsapp por las mañanas en clase no me aguanta la batería ni un solo día entero, desconecté hasta la cuenta de facebook, pero nada.

Es de Movistar, lo flashee a la oficial: 4.04 comp 6.1.A.2.55 y baseband 8660-AAABQOLYM-314010-28.
Os dejo una captura de esta misma mañana, ahora mismo sistema consume 36% y pantalla 33, depende del uso que le de, pero nunca la pantalla más que el sistema.

http://i49.tinypic.com/52niav.png

Un saludo, y a ver si puedo sacar que pasa, si no supongo que irá directo al sat.



Eso te parece poco???? 10 horas, de las cuales 2 son de pantalla encendida y te queda aun un 60% de bateria, osea, unas 4 horas y media en total y te quejas????yo jamas he visto mi xperia s con mas de 4 horas de pantalla en unas 20 horas de uso, que seria lo que te daria a ti de seguir a ese ritmo

A mi siempre me a consumido mas el sistema que la pantalla, me dura la bateria un dia, con wifi, 3g y notificaciones activadas y entre 2 y 3 horas de pantalla
Lars_ur escribió:
AlienSex escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda, últimamente la batería de mi Xperia S me dura un suspiro, me consume bastante más el sistema que la pantalla, cosa que no logro entender.
Tengo todas las sincronizaciones desconectadas para que no gaste, uso poco el 3g y mirando esporádicamente el whatsapp por las mañanas en clase no me aguanta la batería ni un solo día entero, desconecté hasta la cuenta de facebook, pero nada.

Es de Movistar, lo flashee a la oficial: 4.04 comp 6.1.A.2.55 y baseband 8660-AAABQOLYM-314010-28.
Os dejo una captura de esta misma mañana, ahora mismo sistema consume 36% y pantalla 33, depende del uso que le de, pero nunca la pantalla más que el sistema.

http://i49.tinypic.com/52niav.png

Un saludo, y a ver si puedo sacar que pasa, si no supongo que irá directo al sat.



Eso te parece poco???? 10 horas, de las cuales 2 son de pantalla encendida y te queda aun un 60% de bateria, osea, unas 4 horas y media en total y te quejas????yo jamas he visto mi xperia s con mas de 4 horas de pantalla en unas 20 horas de uso, que seria lo que te daria a ti de seguir a ese ritmo

A mi siempre me a consumido mas el sistema que la pantalla, me dura la bateria un dia, con wifi, 3g y notificaciones activadas y entre 2 y 3 horas de pantalla


Bueno, creo entender a AlienSex que él está extrañado porque el sistema le esté consumiendo más batería que la propia pantalla. Eso es lo que entiendo al menos.

Yo le haría un reboot al teléfono y si seguimos igual, entonces ya tiro de garantía, porque sí, la verdad es que no es normal que consuma tanto eso.
A mi de siempre me consume mas el sistema que la pantalla, salvo que recién cargado este 3 horas con la pantalla encendida
Lars_ur escribió:A mi de siempre me consume mas el sistema que la pantalla, salvo que recién cargado este 3 horas con la pantalla encendida


Pues no se tú, pero yo no lo veo normal, le haré un reboot y si sigue igual tiraré de sat.
Un colega se vs comprar el Xperia S mediante Jazztel , ya que le sale un poco mas barato que en Orange y el SO del terminal de Jazztel es libre , ¿No? Porque se que el de Orange es de Orange y en ese tema ... No suelen actualizar .
La cosa que si pilla el Xperia S de Jazztel , ¿Es libre el SO? ¿Alguien me lo podria concretar?
Muchas gracias
alguien sabe de agún sitio donde poder cambiar o comprar repuestos para cambiar la carcasa?¿si me la cambian mejor que soy muuuuy patoso para esas cosas jajaaja
Aun no hay noticias de la actualizacion nueva,no?
Karonte1976 escribió:Aun no hay noticias de la actualizacion nueva,no?



Para finales de Marzo creo que sale
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:Aun no hay noticias de la actualizacion nueva,no?



Para finales de Marzo creo que sale


Haber si solucionan lo del lag del boton home y lo de que la camara se vea borrosa algunas veces,que son las unicas pegas que le veo al movil.
Se ha filtrado una versión preliminar solo compatible con los que tengan el bootloader desbloqueado, para desarrolladores. Funciona todo menos la conexión de datos, falta el baseband.

Cuando se filtró para otro Xperia enseguida hubo actualización, cuestión de semanas, así que posiblemente para marzo ya lo tengamos.
Karonte1976 escribió:
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:Aun no hay noticias de la actualizacion nueva,no?



Para finales de Marzo creo que sale


Haber si solucionan lo del lag del boton home y lo de que la camara se vea borrosa algunas veces,que son las unicas pegas que le veo al movil.


Que la pasa al boton home?

Lo de la camara se arreglo, yo por lo menos no noto ni de lejos que tarde en enfocar, en algunos casos si que se nota, en especial fotos en modo macro, pero por lo general va perfecta

Que version del firmware tienes?

sonyfallon escribió:Un colega se vs comprar el Xperia S mediante Jazztel , ya que le sale un poco mas barato que en Orange y el SO del terminal de Jazztel es libre , ¿No? Porque se que el de Orange es de Orange y en ese tema ... No suelen actualizar .
La cosa que si pilla el Xperia S de Jazztel , ¿Es libre el SO? ¿Alguien me lo podria concretar?
Muchas gracias


A que te refieres con el SO? al bootloader? si es eso, el bootloader es desbloqueable en los moviles libres de origen, pero no esta desbloqueado
sonyfallon escribió:Un colega se vs comprar el Xperia S mediante Jazztel , ya que le sale un poco mas barato que en Orange y el SO del terminal de Jazztel es libre , ¿No? Porque se que el de Orange es de Orange y en ese tema ... No suelen actualizar .
La cosa que si pilla el Xperia S de Jazztel , ¿Es libre el SO? ¿Alguien me lo podria concretar?
Muchas gracias


El otro día estuve con el Xperia U de un amigo y viene libre y con la opción de abrir el bootloader.
Al final se lo a cogido de Orange . Le viene con la 4.0.4 , haber si para cuando saque Sony la 4.1.2 Orange no le tarda mucho en sacarlo . Sino le metería el SO de Sony libre
Yo me compre un xperia s esta semana, pero ahy varias cosas que no entiendo... por ejemplo, porque no pueden obtener ubicacion las aplicaciones mediante redes moviles?? porque solo se puede si se activa el gps?? no lo entiendo, ni maps, ni whatsapp, ni nada me reconoce la ubicacion solo con el check de redes moviles activado y como es logico dentro de edificios no funciona el gps, con el consiguiente gasto de bateria claro.
Otra cosa es que la aplicacion del tiempo no puedas tener el tiempo del lugar donde estas.
Mas, el calendario, porque no puedes sacar un widget del calendario en el escritorio para ver los dias del mes en un vistazo???
Mas, el programa de navegacion gps que trae, el wisepilot, se pueden cargar los mapas y no tirar del 3g o es como el maps que tira de datos????
Mas, cuando lo intento conectar con mi parrot ck3100, me da fallo... tendre que actualizarlo a ver
A ver el movil es bueno, limpio, camara muy buena... pero estos aspectos me vuelven loco ya que los que hemos tenido un movil que si hacia estas cosas, pues nos fastidia.

Alguien sabe como poder hacer todo esto con xperia s??? gracias!!!!!!!!!
ilcaballieri escribió:Yo me compre un xperia s esta semana, pero ahy varias cosas que no entiendo... por ejemplo, porque no pueden obtener ubicacion las aplicaciones mediante redes moviles?? porque solo se puede si se activa el gps?? no lo entiendo, ni maps, ni whatsapp, ni nada me reconoce la ubicacion solo con el check de redes moviles activado y como es logico dentro de edificios no funciona el gps, con el consiguiente gasto de bateria claro.
Otra cosa es que la aplicacion del tiempo no puedas tener el tiempo del lugar donde estas.
Mas, el calendario, porque no puedes sacar un widget del calendario en el escritorio para ver los dias del mes en un vistazo???
Mas, el programa de navegacion gps que trae, el wisepilot, se pueden cargar los mapas y no tirar del 3g o es como el maps que tira de datos????
Mas, cuando lo intento conectar con mi parrot ck3100, me da fallo... tendre que actualizarlo a ver
A ver el movil es bueno, limpio, camara muy buena... pero estos aspectos me vuelven loco ya que los que hemos tenido un movil que si hacia estas cosas, pues nos fastidia.

Alguien sabe como poder hacer todo esto con xperia s??? gracias!!!!!!!!!




¿Que SO tienes? Porque con ICS oficial te deja que las App te localicen sin necesidad de tener activado el GPS . Al igual que localizar donde están hechas las fotos sin necesidad de tener el GPS puesto .
ICS es bastante mas completo que la 2.3.7 que viene de serie
Una pregunta tonta que seguro que ya se habra contestado,

La garantia de este movil, va por imei o necesitas la factura de compra para en un futuro si pasa cualquier cosa?
eyetoy escribió:Una pregunta tonta que seguro que ya se habra contestado,

La garantia de este movil, va por imei o necesitas la factura de compra para en un futuro si pasa cualquier cosa?



Yo por si acaso tendría la factura de compra siempre a mano , porque viene bien . Pero me parece que el tema de estas cosas va todo por el IMEI
Buenas a todos!!

Estoy a la espera de recibir este terminal y va a ser mi primer smartphone, así que tengo muchas dudas, para empezar os quería preguntar un par de ellas.

¿Es necesario tener que instalar un antivirus y si es así cual me recomendais?

¿Le poneis a la pantalla un plástico protector antiarañazos o con una funda para proteger el teléfono con tapa ya va cubierto?

Gracias y un Saludo.
zuco103 escribió:Buenas a todos!!

Estoy a la espera de recibir este terminal y va a ser mi primer smartphone, así que tengo muchas dudas, para empezar os quería preguntar un par de ellas.

¿Es necesario tener que instalar un antivirus y si es así cual me recomendais?

¿Le poneis a la pantalla un plástico protector antiarañazos o con una funda para proteger el teléfono con tapa ya va cubierto?

Gracias y un Saludo.


Una pregunta por curiosidad , ¿el terminal es libre? o es comprado mediante una compañia telefónica .
En todos los Android que tiene mis familiares , mi novia o mis amigos les instalo un antivirus por si acaso ( ya que es mejor prevenir que curar) . Pongo siempre el mismo antivirus en todos los Android el Avast . Es el que me parece que va mejor tanto para PC como para Smartphone Android y la verdad que ningún problema nunca y lo he instalado en muchos Android y desde hace ya 2 años mas o menos .
El Xperia S viene con 1 protector antirayajos que viene para quitar y debajo de ese protector viene otro protector antirayajos o por lo menos le vino así a mi novia , cuando lo compro en Junio del 2012 . Pero un colega lo compró hace poco mediante Orange y no le vino protector de plástico , en cambio a su madre que lo compró con un contrato de Jazztel si que le vino con protecor de pantalla de serie .
De todas maneras yo le pondría funda al terminal si o si , además del protector de pantalla .
La funda lo dejaría en la que mas te guste , yo te voy a recomendar 2 fundas que me gustan y están a buen precio . Una es con tapa (la funda protege también la pantalla) y otra es sin tapa , tienen muy buenas críticas estas fundas .
- Con tapa http://www.amazon.es/Made-For-Xperia-SE ... 610&sr=8-1
- Sin tapa http://www.amazon.es/4-Ok-KPR1SX-Ericss ... 610&sr=8-5

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
sonyfallon escribió:
zuco103 escribió:Buenas a todos!!

Estoy a la espera de recibir este terminal y va a ser mi primer smartphone, así que tengo muchas dudas, para empezar os quería preguntar un par de ellas.

¿Es necesario tener que instalar un antivirus y si es así cual me recomendais?

¿Le poneis a la pantalla un plástico protector antiarañazos o con una funda para proteger el teléfono con tapa ya va cubierto?

Gracias y un Saludo.


Una pregunta por curiosidad , ¿el terminal es libre? o es comprado mediante una compañia telefónica .
En todos los Android que tiene mis familiares , mi novia o mis amigos les instalo un antivirus por si acaso ( ya que es mejor prevenir que curar) . Pongo siempre el mismo antivirus en todos los Android el Avast . Es el que me parece que va mejor tanto para PC como para Smartphone Android y la verdad que ningún problema nunca y lo he instalado en muchos Android y desde hace ya 2 años mas o menos .
El Xperia S viene con 1 protector antirayajos que viene para quitar y debajo de ese protector viene otro protector antirayajos o por lo menos le vino así a mi novia , cuando lo compro en Junio del 2012 . Pero un colega lo compró hace poco mediante Orange y no le vino protector de plástico , en cambio a su madre que lo compró con un contrato de Jazztel si que le vino con protecor de pantalla de serie .
De todas maneras yo le pondría funda al terminal si o si , además del protector de pantalla .
La funda lo dejaría en la que mas te guste , yo te voy a recomendar 2 fundas que me gustan y están a buen precio . Una es con tapa (la funda protege también la pantalla) y otra es sin tapa , tienen muy buenas críticas estas fundas .
- Con tapa http://www.amazon.es/Made-For-Xperia-SE ... 610&sr=8-1
- Sin tapa http://www.amazon.es/4-Ok-KPR1SX-Ericss ... 610&sr=8-5

Un saludo y espero haberte servido de ayuda


Muchas gracias por tu respuesta, si que me sirve de ayuda. Entonces le instalaré el Avast.

La funda ya la tengo me ha llegao hoy de amazon que es esta en concreto:

http://www.amazon.es/Suncase-Funda-cuer ... 348&sr=8-9

Por eso preguntaba por lo del plástico antiarañazos, pensé que con la funda iría bien, ya que me he dao cuenta de gente que lo tiene puesto y se ve más apagada la imagen.

PD. El terminal no se si será libre o no, lo que te puedo decir que es de jazztel , hice una portabilidad.

Saludos.
zuco103 escribió:
sonyfallon escribió:
zuco103 escribió:Buenas a todos!!

Estoy a la espera de recibir este terminal y va a ser mi primer smartphone, así que tengo muchas dudas, para empezar os quería preguntar un par de ellas.

¿Es necesario tener que instalar un antivirus y si es así cual me recomendais?

¿Le poneis a la pantalla un plástico protector antiarañazos o con una funda para proteger el teléfono con tapa ya va cubierto?

Gracias y un Saludo.


Una pregunta por curiosidad , ¿el terminal es libre? o es comprado mediante una compañia telefónica .
En todos los Android que tiene mis familiares , mi novia o mis amigos les instalo un antivirus por si acaso ( ya que es mejor prevenir que curar) . Pongo siempre el mismo antivirus en todos los Android el Avast . Es el que me parece que va mejor tanto para PC como para Smartphone Android y la verdad que ningún problema nunca y lo he instalado en muchos Android y desde hace ya 2 años mas o menos .
El Xperia S viene con 1 protector antirayajos que viene para quitar y debajo de ese protector viene otro protector antirayajos o por lo menos le vino así a mi novia , cuando lo compro en Junio del 2012 . Pero un colega lo compró hace poco mediante Orange y no le vino protector de plástico , en cambio a su madre que lo compró con un contrato de Jazztel si que le vino con protecor de pantalla de serie .
De todas maneras yo le pondría funda al terminal si o si , además del protector de pantalla .
La funda lo dejaría en la que mas te guste , yo te voy a recomendar 2 fundas que me gustan y están a buen precio . Una es con tapa (la funda protege también la pantalla) y otra es sin tapa , tienen muy buenas críticas estas fundas .
- Con tapa http://www.amazon.es/Made-For-Xperia-SE ... 610&sr=8-1
- Sin tapa http://www.amazon.es/4-Ok-KPR1SX-Ericss ... 610&sr=8-5

Un saludo y espero haberte servido de ayuda


Muchas gracias por tu respuesta, si que me sirve de ayuda. Entonces le instalaré el Avast.

La funda ya la tengo me ha llegao hoy de amazon que es esta en concreto:

http://www.amazon.es/Suncase-Funda-cuer ... 348&sr=8-9

Por eso preguntaba por lo del plástico antiarañazos, pensé que con la funda iría bien, ya que me he dao cuenta de gente que lo tiene puesto y se ve más apagada la imagen.

PD. El terminal no se si será libre o no, lo que te puedo decir que es de jazztel , hice una portabilidad.

Saludos.



Vale si es de Jazztel viene con el SO libre y el terminal es libre . Lose , porque la madre de mi colega se lo pillo también de Jazztel y le vino con el SO libre y el terminal totalmente libre .
La funda tiene muy buena pinta la verdad y a un buen precio . Lo del tema del protector de pantalla ... mira haber si con Jazztel te viene ... porque depende del terminal ... a lo mejor te viene o no . En el caso en que te venga sin protecetor de pantalla de plástico yo compraría uno , no suelen costar mas de 8€ 3 protectores y se ponen fácil y lo dice alguien muy patoso , pero los he puesto bien . Pero es recomendable , tener la pantalla bien protegida también con el plástico , por si sufre alguna caida o roce con llaves o lo que sea que no se raye la pantalla .
El Avast va muy bien , ya verás .
Que lo disfrutes y si tienes alguna duda , ya sabes donde podemos solucionartelas .
Un saludo
Pues que bien que venga libre,la verdad que no lo sabía, ya tengo ganas de que me llegue.

Por cierto otra duda que tengo, en el tema de brillo en la configuración de pantalla es malo dejarlo a tope para el desgaste de la pantalla o es indiferente?
Lo pregunto porque me gusta que se vea con vida y no con tonos apagados, supongo que así gastará mas bateria pero con protector de plástico pierde mucho brillo.

Saludos.
zuco103 escribió:Pues que bien que venga libre,la verdad que no lo sabía, ya tengo ganas de que me llegue.

Por cierto otra duda que tengo, en el tema de brillo en la configuración de pantalla es malo dejarlo a tope para el desgaste de la pantalla o es indiferente?
Lo pregunto porque me gusta que se vea con vida y no con tonos apagados, supongo que así gastará mas bateria pero con protector de plástico pierde mucho brillo.

Saludos.


Ten en cuenta que esta pantalla no es una súper amoled como las Samsung, pero a mi me gusta más. Los colores son más reales y no muy saturados como las super amoled.

Sobre el brillo, yo suelo tenerlo bajo por cuestiones de batería y por no quedarme ciego cuando miro el móvil por la noche [carcajad] pero en algo intermedio se ve muy bien.

Sobre el antivirus, pues mi opinión es que si no vas a instalar aplicaciones fuera de Google Play no te lo pongas, y aún así controla que aplicaciones instalas. Las más importantes no tienen virus. Ahora, si te descargas APK's por ahí, como veas, pero en mi opinión en la tienda de Google están todas las que me interesan.

Sobre protectores de pantalla. Yo quité el protector que venía de serie porque no me gusta el tacto de los protectores de pantalla, el dedo no desliza igual y aparte como has comentado, pierden brillo. En los nueve meses que tengo el teléfono no se ha rallado. Eso si, siempre en un bolsillo sin nada más. Tampoco lo llevo con funda externa, y aunque se me ha caído alguna vez, el teléfono no se ha roto ni rascado. Vamos, que es solido, no como otros... :P ejem... SIII ejem...

Y por lo que leo es de Jazztel, lo tendrás libre y encima con posibilidad de abrir el bootloader, podrás poner roms modificadas, aunque si eres novato en Android mejor no lo hagas, o te esperas y miras muchos tutos.
Pues si que estoy pegao en esto de Android,no tengo ni idea de lo que es bootloader,modificar la rom,etc

Me queda mucho por aprender,gracias por tu respuesta PukaS.

Saludos.
Puès a ver si me dais algunos consejillos para ahorrar bateria porque con trabajo me llega a las 6-8h, uso cotidiano para el trabajo (correos, pedidos y anotaciones con el bloc de notas ademàs de alguna consulta por internet) y con trabajo llego a la hora de comer...

A ver si me podeis dar algunos consejos para arañar alguna hora mas a la bateria...

Saludos
Hace 1 mes que tengo este movil, tb de Jazztell y la verdad que estoy muuuyyy contentooooo, con la fluidez del movil, calidad de la pantalla, calidad de la camara etc... Conecto el Xperia S al TV y veo pelis del PC x wifi.. es como un centro multimedia jiji.

No te vas a rrepentir de la compra ^^. Antes que este tuve un Samsung y me decepcionó bastante, aunuqe era de gama mas baja que xperia S.
GALABOX escribió:Hace 1 mes que tengo este movil, tb de Jazztell y la verdad que estoy muuuyyy contentooooo, con la fluidez del movil, calidad de la pantalla, calidad de la camara etc... Conecto el Xperia S al TV y veo pelis del PC x wifi.. es como un centro multimedia jiji.

No te vas a rrepentir de la compra ^^. Antes que este tuve un Samsung y me decepcionó bastante, aunuqe era de gama mas baja que xperia S.


En jazztel me dicen que lo tendré del 20 al 25 de Marzo, la verdad que tengo ganas de que llegue.

Saludos.
Bueno he recibido hoy el terminal y la portabilidad es para el Miércoles.

Como ya os comenté es de jazztel y viene con la versión 4.0 de Android instalada. Otro dato a destacar es que no trae cable Hdmi como vi en un umboxing en youtube de este modelo, ni plastiquito antiarañazos para la pantalla ni esas dos fichas de plástico redondas que no se para que eran.

Lo que tambien he podido ver es que trae un montón de aplicaciones, no se si seran completas o no hasta un antivirus,que la mayoría de ellas no las usaré,supongo que sería mejor borrar las que no vaya a utilizar,no?? lo digo porque no me ocupen espacio en la memoria.

Por lo demás me ha encantao el terminal, por lo poco que he visto tiene una gran pantalla y se me genial, tampoco puedo hacer comparativas ya que es mi primer smartphone pero de momento contento toy.

Saludos.
zuco103 escribió:Bueno he recibido hoy el terminal y la portabilidad es para el Miércoles.

Como ya os comenté es de jazztel y viene con la versión 4.0 de Android instalada. Otro dato a destacar es que no trae cable Hdmi como vi en un umboxing en youtube de este modelo, ni plastiquito antiarañazos para la pantalla ni esas dos fichas de plástico redondas que no se para que eran.

Lo que tambien he podido ver es que trae un montón de aplicaciones, no se si seran completas o no hasta un antivirus,que la mayoría de ellas no las usaré,supongo que sería mejor borrar las que no vaya a utilizar,no?? lo digo porque no me ocupen espacio en la memoria.

Por lo demás me ha encantao el terminal, por lo poco que he visto tiene una gran pantalla y se me genial, tampoco puedo hacer comparativas ya que es mi primer smartphone pero de momento contento toy.

Saludos.


Depende de donde lo compres viene con unos accesorios u otros. En mi caso, comprado en amazon alemania hará unos 10 meses venía sin cable hdmi, pero con los 2 smartags ( son como unas pequeñas memorias que almacenan perfiles, por ejemplo yo llevo una en el coche con: wifi off, bluetooth on y brillo al tope. Acercas el móvil con el NFC activado y se activa )

Si te fijas veras que ya llevas un protector de pantalla preaplicado.
Y ¿Cuándo va salir la 4.1.2? Porque Samsung ya anunciado los terminales que van a sacar con la 4.2.2 y la 5.0 de Android .
Sony sigue sin decir nada ... Como de costumbre ...
sonyfallon escribió:Y ¿Cuándo va salir la 4.1.2? Porque Samsung ya anunciado los terminales que van a sacar con la 4.2.2 y la 5.0 de Android .
Sony sigue sin decir nada ... Como de costumbre ...


No era para finales de este mes la actualización? se supone que en teoría estaría al caer,no?

Saludos.
zuco103 escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuándo va salir la 4.1.2? Porque Samsung ya anunciado los terminales que van a sacar con la 4.2.2 y la 5.0 de Android .
Sony sigue sin decir nada ... Como de costumbre ...


No era para finales de este mes la actualización? se supone que en teoría estaría al caer,no?

Saludos.


Se supone que si . Pero como siempre estos de Sony dicen una fecha y luego sale 2 meses mas tarde ... Menudos impresentables y encima , algunos Xperia Z tienen muerte súbita ...
Pues vaya habrá que tener paciencia, a ver...

Saludos.
sonyfallon escribió:
zuco103 escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Cuándo va salir la 4.1.2? Porque Samsung ya anunciado los terminales que van a sacar con la 4.2.2 y la 5.0 de Android .
Sony sigue sin decir nada ... Como de costumbre ...


No era para finales de este mes la actualización? se supone que en teoría estaría al caer,no?

Saludos.


Se supone que si . Pero como siempre estos de Sony dicen una fecha y luego sale 2 meses mas tarde ... Menudos impresentables y encima , algunos Xperia Z tienen muerte súbita ...


De momento la actualización está programada para finales de marzo, principios de abril, con lo que están en el plazo. De todas maneras están verificando cosas, según leo en HTCMania.
Bueno lo importante es que finalmente vaya bien y fluido . Haber si logran hacer que vaya bien .



Sony Xperia S recibirá Jelly Bean este mes

Imagen


La última vez que nos enteramos de que estaba por llegar la actualización al Xperia S, todo parecía indicar que sería en el mes de abril pero parece que Sony ha decidido darle velocidad al tiempo de sus actualizaciones, sobre todo al smartphone que en su momento se destacó por su barra de notificaciones con luz que llamó tanto la atención y que fue su gama alta el año pasado.

El Xperia S se lanzó con Android 2.3.5, después fue actualizado a Android 2.3.7 y hasta ahora posee la más reciente versión que fue la 4.04. Éste fue uno de los dispositivos que los usuarios tenían la inquietud de saber si recibiría una actualización más o hasta ahí se quedaría.

Afortunadamente Sony decidió que le tocaría a lo mejor lo que será su última actualización ( versión 4.1), dándolo a conocer en enero por medio de un screenshot. Ahora se obtuvo la información por medio del Twitter de Sony Alemania donde cambia el mes (aunque ya no aparece en la cuenta publicado).

Imagen

Fuente : http://www.poderpda.com/plataformas/and ... -este-mes/
Thx por la info! Tengo ganas de probarlo, aunque seguramente me espere un poco para ver si no da problemas jeje [+furioso]
Pues en Xataka ponen esta noticia del firmware 4.1.2 Jelly Bean de Sony también reproduce la vulnerabilidad de saltarse el bloqueo desde el menú ICE

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... l-menu-ice

Saludos.
zuco103 escribió:Pues en Xataka ponen esta noticia del firmware 4.1.2 Jelly Bean de Sony también reproduce la vulnerabilidad de saltarse el bloqueo desde el menú ICE

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... l-menu-ice

Saludos.




Pero ¿Cuando sale la 4.1.2? Porque había leido que salia al final de este mes ... Y aún no se sabe nada ...
A saber para cuando pero despues de tanta espera podrían actualizar a 4.2 jeje

Saludos.
zuco103 escribió:A saber para cuando pero despues de tanta espera podrían actualizar a 4.2 jeje

Saludos.



Ojala le actualicen a la 4.2 , pero conociendo a Sony con que saquen la 4.1.2 nos pegamos con un canto en los dientes . Se habla de que van a sacar la 4.1 =( .
Por cierto una duda , ¿Que formas de hacer una captura de pantalla en este terminal hay?
Porque yo se que esta la forma de botón Power + bajar el volumen , pero ¿No hay forma como el S3 de pasar la palma de la mano y hacer la captura?
Y seguimos sin actualizacion? Madre mia, no vsmos a tardar nada...

Saludos
taigcris escribió:Y seguimos sin actualizacion? Madre mia, no vsmos a tardar nada...

Saludos



Lo mejor de todo que JB a salido ya para los S2 de Movistar , si al final las compañías de otras marcas sacan antes las actualizaciones de SO que Sony de forma oficial .
Se supone que tiene que estar al salir ya ... Pero estos de Sony ...
Por cierto , vendrá seguro con la 4.1.2 , nada de 4.2.2 . Haber si para verano sale la 4.2.2 oficial , como para S2 y S3 Mini
Seguimos sin saber nada aun de la actualizacion,no?
Karonte1976 escribió:Seguimos sin saber nada aun de la actualizacion,no?



Por desgracia seguimos sin saber nada y en el Facebook de Sony , la gente no están poniendo mensajes bonitos para la compañía Japonesa . Esperemos que salga como tarde para finales de este mes , encima van a sacar la 4.1.2
DoomLord, un reconocido desarrollador y con acceso las las betas de sony ha dicho que la actualización puede que llegue a finales de la semana que viene, y por lo tanto el Xperia S se actualizará antes que el P y el GO.
Soto_ST escribió:DoomLord, un reconocido desarrollador y con acceso las las betas de sony ha dicho que la actualización puede que llegue a finales de la semana que viene, y por lo tanto el Xperia S se actualizará antes que el P y el GO.


Pues nada, esperaremos una semana mas, todo sea, por que consigan quitar el lag en el boton home.
Karonte1976 escribió:
Soto_ST escribió:DoomLord, un reconocido desarrollador y con acceso las las betas de sony ha dicho que la actualización puede que llegue a finales de la semana que viene, y por lo tanto el Xperia S se actualizará antes que el P y el GO.


Pues nada, esperaremos una semana mas, todo sea, por que consigan quitar el lag en el boton home.


Y el a veces el fallo que hay al hacer la foto y lo que tarda en coger objetivo . Algunas veces tarda un poco y las hace un poco borrosas las fotos
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
ale disfruta lo comprado, yo me compre un xperia u y lo vendi en 1 semana fue lo mejor k he hecho de este año
y hay mas gente k se decanta por sony lol extreme.
yo de moviles caros compro solo a samsung y a htc y los demas marcas dejan mucho k desear o si quieres baratos chinos
sonyfallon escribió:
Karonte1976 escribió:
Soto_ST escribió:DoomLord, un reconocido desarrollador y con acceso las las betas de sony ha dicho que la actualización puede que llegue a finales de la semana que viene, y por lo tanto el Xperia S se actualizará antes que el P y el GO.


Pues nada, esperaremos una semana mas, todo sea, por que consigan quitar el lag en el boton home.


Y el a veces el fallo que hay al hacer la foto y lo que tarda en coger objetivo . Algunas veces tarda un poco y las hace un poco borrosas las fotos



Si jeje de cuando en cuando el fallo de la foto es algo incomodo,pero lo del lag del boton home es la peor pega del telefono jeje espero que lo arreglen todo y dejen el telefono como dios manda.
poyaco escribió:ale disfruta lo comprado, yo me compre un xperia u y lo vendi en 1 semana fue lo mejor k he hecho de este año
y hay mas gente k se decanta por sony lol extreme.
yo de moviles caros compro solo a samsung y a htc y los demas marcas dejan mucho k desear o si quieres baratos chinos



Sony tiene buenos terminales , con buenas calidades . El problema es que su servicio de actualizaciones es una verdadera m... y son los últimos en sacar las actualizaciones de Android SO , encima algunas ROMS oficiales no están bien adaptadas a sus termianles .
Pero bueno veremos si con JB mejoran
874 respuestas