Sony Xperia S

PuKaS escribió:Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un móvil libre, pues el Nexus 4, por precio y por actualizaciones obviamente.

Ahora, que el Xperia S me parece que gana en muchas cosas: almacenamiento, cámara y pantalla. Pero claro, el Nexus 4 con sus actualizaciones, procesador de 4 núcleos y 2Gb de ram también compensa.

Cuando anunciaron el Nexus 4 estuve muy tentado de vender el Xperia S y comprarme el N4, pero mira, lo pensé y aún así el SXS es un maquinón y tengo móvil para los próximos dos años.



Con el Xperia S fácil que te vaya fluido y bien hasta mediados del 2014 y lo seguiran actualizando facil todo 2013 . Que luego se actualice también para 2014 .... eso ya se vera . Pero seguro que durante todo el 2013 se seguirá actualizando a las ultimas versiones de Android .
En el tema de la pantalla (aunque sea un poco mas pequeña) , cámara , almacenamiento y estética es mejor que el Nexus 4 , otra cosa es que en Hardware no lo sea por el tema de la potencia . Pero en lo demas es mejor el Xperia S
También es que a mi me gusta mucho cacharrear con roms, etc... En el Galaxy S que tenía antes cambiaba mucho de rom y al cambiarme a este pues no, al tener el bootloader bloqueado y mi pereza absoluta de enviar el móvil a Sony a que lo desbloqueen, ya que esta libre y puedo enviarlo cuando quiera.
Una duda. ¿Que capacidad de almacenamiento tiene?. En algún sitio lo he visto con 16GB, en otros con solo 2GB. Lo que si se es que tiene para MicroSD, pero no se la capacidad normal.

De momento estoy esperando, pero cuando vaya cambiar el móvil (un par de semanas calculo) si el Nexus 4 sigue igual en cuanto a stock (no espero otra cosa...) caerá el Xperia S.
PS24EVeR escribió:Una duda. ¿Que capacidad de almacenamiento tiene?. En algún sitio lo he visto con 16GB, en otros con solo 2GB. Lo que si se es que tiene para MicroSD, pero no se la capacidad normal.

De momento estoy esperando, pero cuando vaya cambiar el móvil (un par de semanas calculo) si el Nexus 4 sigue igual en cuanto a stock (no espero otra cosa...) caerá el Xperia S.


Tiene 32Gb sin capacidad para microSD. Tendrá 2Gb para instalar aplicaciones, que es lo normal y el resto para todo lo demás. Creo que son sobre 26Gb para meter música, pelis, etc...
PuKaS escribió:
PS24EVeR escribió:Una duda. ¿Que capacidad de almacenamiento tiene?. En algún sitio lo he visto con 16GB, en otros con solo 2GB. Lo que si se es que tiene para MicroSD, pero no se la capacidad normal.

De momento estoy esperando, pero cuando vaya cambiar el móvil (un par de semanas calculo) si el Nexus 4 sigue igual en cuanto a stock (no espero otra cosa...) caerá el Xperia S.


Tiene 32Gb sin capacidad para microSD. Tendrá 2Gb para instalar aplicaciones, que es lo normal y el resto para todo lo demás. Creo que son sobre 26Gb para meter música, pelis, etc...


Tiene 2GB que se quedan en 1,8Gb del telefono (para bajar App) y tiene 32Gb que se quedan en 28Gb , para : fotos,videos,pasar App pesadas,música , etc .
A nivel de almacenamiento tiene bastante capacidad
Ok, ya me ha quedado claro. Es que no venia muy claro lo que he visto y decían 2GB y hasta 32GB, por eso pensé que ese "hasta" era por microSD. Entonces sobrado. Gracias.
PuKaS escribió:Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un móvil libre, pues el Nexus 4, por precio y por actualizaciones obviamente.

Ahora, que el Xperia S me parece que gana en muchas cosas: almacenamiento, cámara y pantalla. Pero claro, el Nexus 4 con sus actualizaciones, procesador de 4 núcleos y 2Gb de ram también compensa.

Cuando anunciaron el Nexus 4 estuve muy tentado de vender el Xperia S y comprarme el N4, pero mira, lo pensé y aún así el SXS es un maquinón y tengo móvil para los próximos dos años.


Joer, gracias por recordarme lo de los cuatro núcleos del Nexus. Qué barbaridad :O Bueno, no sé si gracias porque ahora me quedo yo con la penita de móvil que tengo XD
mapaal escribió:
PuKaS escribió:Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un móvil libre, pues el Nexus 4, por precio y por actualizaciones obviamente.

Ahora, que el Xperia S me parece que gana en muchas cosas: almacenamiento, cámara y pantalla. Pero claro, el Nexus 4 con sus actualizaciones, procesador de 4 núcleos y 2Gb de ram también compensa.

Cuando anunciaron el Nexus 4 estuve muy tentado de vender el Xperia S y comprarme el N4, pero mira, lo pensé y aún así el SXS es un maquinón y tengo móvil para los próximos dos años.


Joer, gracias por recordarme lo de los cuatro núcleos del Nexus. Qué barbaridad :O Bueno, no sé si gracias porque ahora me quedo yo con la penita de móvil que tengo XD


¿Para que quereis 4 núcleos si ahora solo se ultilizan 2 núcleos en todos los sistemas operativos de móvil?
sonyfallon escribió:
mapaal escribió:
PuKaS escribió:Yo ahora mismo si me tuviese que comprar un móvil libre, pues el Nexus 4, por precio y por actualizaciones obviamente.

Ahora, que el Xperia S me parece que gana en muchas cosas: almacenamiento, cámara y pantalla. Pero claro, el Nexus 4 con sus actualizaciones, procesador de 4 núcleos y 2Gb de ram también compensa.

Cuando anunciaron el Nexus 4 estuve muy tentado de vender el Xperia S y comprarme el N4, pero mira, lo pensé y aún así el SXS es un maquinón y tengo móvil para los próximos dos años.


Joer, gracias por recordarme lo de los cuatro núcleos del Nexus. Qué barbaridad :O Bueno, no sé si gracias porque ahora me quedo yo con la penita de móvil que tengo XD


¿Para que quereis 4 núcleos si ahora solo se ultilizan 2 núcleos en todos los sistemas operativos de móvil?

Eso lo dirás tú...
Eso lo dicen todos , igual que ahora mismo no se ultilizan mas de 2Gb de memoria Ram
¿2GB?, creo que los únicos que tienen esa cantidad son el N4 y Note II. Vamos, con 1GB no es que vayas sobrado, pero suficiente, que tampoco es un PC :P

Lo de los 4 núcleos y la RAM esta bien para el futuro, pero si en dos años cambias de móvil (quizás menos), para entonces si utilizaremos 4 núcleos y necesitaremos 2GB. Con la velocidad a la que sacan nuevos modelos y la velocidad a la que los cambiamos, no creo que un doble núcleo con 1GB de RAM se te quede corto en 1 año.

Yo quiero en N4, pero terminara cayendo el Xperia S (si se obra el milagro y tienen stock del N4...).
PS24EVeR escribió:¿2GB?, creo que los únicos que tienen esa cantidad son el N4 y Note II. Vamos, con 1GB no es que vayas sobrado, pero suficiente, que tampoco es un PC :P

Lo de los 4 núcleos y la RAM esta bien para el futuro, pero si en dos años cambias de móvil (quizás menos), para entonces si utilizaremos 4 núcleos y necesitaremos 2GB. Con la velocidad a la que sacan nuevos modelos y la velocidad a la que los cambiamos, no creo que un doble núcleo con 1GB de RAM se te quede corto en 1 año.

Yo quiero en N4, pero terminara cayendo el Xperia S (si se obra el milagro y tienen stock del N4...).


El Nexus 4 tambien se quedará corto para 2013 he leido ya que Sony va sacar en 2013 el Sony Yuga con 5" FullHD , 3Gb de Ram , 128Gb de memoria , 4 núcleos Cortex-A15 , 3000Mah de batería y 3Gb de Ram . Lo que está claro que mi doble núcleo y mi 1 Gb de Ram , me va durar mínimo a mi 2 años
Y ese se quedara corto en 2014, y en 2015 se quedara corto el mas potente del año anterior. Ese es el ciclo. Y que estamos hablando de móviles... Un doble núcleo con 1GB de RAM era un pedazo de PC hace unos años y ahora va resultar que es una birria de móvil :P

Son móviles. Vale que cada vez haya mas aplicaciones y que se pida mas potencia. Pero yo no quiero jugar mas que algún juego chorra y ni eso. WhatsApp/LINE, Twitter/Facebook/Tuenti, música, algo de vídeo y otras aplicaciones útiles, que no tienen que estar 24/7. Si para eso no te llega con un móvil como este, es que eres un consumista.
PS24EVeR escribió:Y ese se quedara corto en 2014, y en 2015 se quedara corto el mas potente del año anterior. Ese es el ciclo. Y que estamos hablando de móviles... Un doble núcleo con 1GB de RAM era un pedazo de PC hace unos años y ahora va resultar que es una birria de móvil :P

Son móviles. Vale que cada vez haya mas aplicaciones y que se pida mas potencia. Pero yo no quiero jugar mas que algún juego chorra y ni eso. WhatsApp/LINE, Twitter/Facebook/Tuenti, música, algo de vídeo y otras aplicaciones útiles, que no tienen que estar 24/7. Si para eso no te llega con un móvil como este, es que eres un consumista.


Precisamente por eso digo yo que voy aguantar mínimo 2 años mi iPhone 5 y si tubiese el Xperia S lo aguantaria también mínimo 2 años
Si no lo digo por ti, hablo en general. Suelo visitar este hilo y el del Nexus 4 porque son mis dos opciones. Y hay gente que no puede comprar el N4 y tiene que irse a uno que cueste el doble solo porque tiene el hardware mas parecido. A mi me interesa por la relación calidad/precio, por hardware hasta me sobraría con el Xperia S sin ser este el mas potente.

Siempre hablando desde el desconocimiento ya que nunca he tenido un Android, bueno tuve uno solo unos días, eso no lo cuento, u otro smartphone. Pero conociendo como funcionan y lo que ofrecen. Y cualquier gama alta actual te va rendir bien durante dos años, pero seguro. Otra cosa es que los desarrolladores creen aplicaciones solo para las ultimas versiones de Android y no puedas actualizar. Eso es lo único que te hace ver tu móvil como algo antiguo y falto de potencia.
yo llevo una semana con él (pasé de esperar más al nexus4) y estoy contentísimo, un pedazo de móvil
A mi me cascó mi xperia neo v y los señores de Amazon muy amablemente me devolvieron la pasta que pagué ojo, en Enero de este año, lol, así que ahora estoy con un dumbphone samsung de concha que no tiene ni cámara de fotos... he tenido el Xperia S en el carrito de la compra de Amazon a falta de un click para pedirlo por la puta falta de stock del N4... Sé que con el Xperia S tendría de sobras para lo que uso el móvil, pero también me conozco y a la que volviera a estar disponible el N4 me estaría arrepintiendo de mi compra... Aparte no tengo muy buen recuerdo del software de Sony... El ICS en el Neo iba como el culo con bugs (led notificaciones) que jamás se han dignado en arreglar. De todas maneras no descarto del todo pillarlo porque Google me está hinchando los cojones como a mucha otra gente...
Bueno despues de traster ya unos dias con el xperia S estoy encantado,tampoco es,que haya tenido muchos pepinos de movil,para comparar,pero este va genial.
Hola a tod@s;

Estoy pensando en pillarme el xperia s. He leído que para reproducir contenido multimedia es muy bueno, así como que también posee una buena cámara de fotos y vídeo, muy accesible con su botón externo.

Lo que me preocupa es que haya aplicaciones que no logre correr bien debido a su procesador y, bueno, también querría preguntarle a alguien que lo tuviera qué tal va en general el móvil (aunque os he leído por ahí que parece ser que estáis contentos) y también si tiene algún tipo de conectividad con la ps3 (por ejemplo, si conectándolo a la play te deja leer el contenido del teléfono directamente. o si la cámara puede servir de "eye camera" improvisada)

De momento me convence este teléfono, pero me gustaría que alguien me hablase un poco de su experiencia para ayudarme a decantarme por él, porque la otra opción sería un galaxy s3 que es más caro y no sé hasta qué punto su cámara o su pantalla podrían ser mejores o peores que este xperia.

A ver si alguien em echa un cable! ;)

Un saludo, gente y gracias!
PS24EVeR escribió:Y ese se quedara corto en 2014, y en 2015 se quedara corto el mas potente del año anterior. Ese es el ciclo. Y que estamos hablando de móviles... Un doble núcleo con 1GB de RAM era un pedazo de PC hace unos años y ahora va resultar que es una birria de móvil :P

Son móviles. Vale que cada vez haya mas aplicaciones y que se pida mas potencia. Pero yo no quiero jugar mas que algún juego chorra y ni eso. WhatsApp/LINE, Twitter/Facebook/Tuenti, música, algo de vídeo y otras aplicaciones útiles, que no tienen que estar 24/7. Si para eso no te llega con un móvil como este, es que eres un consumista.


La verdad es que sí, que esto llevo pensando yo todo el rato. ¿Para qué tanto? Va a llegar el día, por supuesto, en que pase como con los ordenadores, y con 1Gb, si acaso, de RAM, vayamos más que sobrados para hacer lo habitual.
El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s;

Estoy pensando en pillarme el xperia s. He leído que para reproducir contenido multimedia es muy bueno, así como que también posee una buena cámara de fotos y vídeo, muy accesible con su botón externo.

Lo que me preocupa es que haya aplicaciones que no logre correr bien debido a su procesador y, bueno, también querría preguntarle a alguien que lo tuviera qué tal va en general el móvil (aunque os he leído por ahí que parece ser que estáis contentos) y también si tiene algún tipo de conectividad con la ps3 (por ejemplo, si conectándolo a la play te deja leer el contenido del teléfono directamente. o si la cámara puede servir de "eye camera" improvisada)

De momento me convence este teléfono, pero me gustaría que alguien me hablase un poco de su experiencia para ayudarme a decantarme por él, porque la otra opción sería un galaxy s3 que es más caro y no sé hasta qué punto su cámara o su pantalla podrían ser mejores o peores que este xperia.

A ver si alguien em echa un cable! ;)

Un saludo, gente y gracias!


Me autocito a ver si algún alma caritativa me ayuda con esto. Estoy harto de leer comparativas y no llegar a ninguna conclusión! :( Xperia S o Galaxy S3? Por lo que leo, el Xperia tendría mejor cámara y mejor pantalla que el Samsung? Pero claro, el Samsung al final es mejor aparato, no? Pero mejor aparato para qué? Su cámara y pantalla también son buenas? Hay una diferencia sustancial entre los dos móviles? Por favor, manifestarse!! jeje :p

Un saludo!
El SIII es más potente pero yo no noto tanta diferencia con mi Xperia S para cosas del día a día. Un amigo tiene el SIII y lo tiene lleno de aplicaciones y aún así se atasca muchas veces. También el Samsung es más delicado a caídas, otro colega sin saber cómo pantalla rota, y el mío ya ha tenido alguna caída sin funda y no le ha pasado nada, se le ve más sólido en conjunto. Y bueno, las amoled saturan mucho los colores para dar un efecto llamativo y la del SXS tiene colores más apagados pero más reales. El SIII es más grande y noto más cómodo para usar el Sony, pero claro, a mi no me gustaban los móviles de más de 4" y este es de 4,3" que no se va mucho y no son los 4,8" del SIII.

Yo estoy muy contento con el Xperia S, aunque ambos son telefonazos.
PuKaS escribió:El SIII es más potente pero yo no noto tanta diferencia con mi Xperia S para cosas del día a día. Un amigo tiene el SIII y lo tiene lleno de aplicaciones y aún así se atasca muchas veces. También el Samsung es más delicado a caídas, otro colega sin saber cómo pantalla rota, y el mío ya ha tenido alguna caída sin funda y no le ha pasado nada, se le ve más sólido en conjunto. Y bueno, las amoled saturan mucho los colores para dar un efecto llamativo y la del SXS tiene colores más apagados pero más reales. El SIII es más grande y noto más cómodo para usar el Sony, pero claro, a mi no me gustaban los móviles de más de 4" y este es de 4,3" que no se va mucho y no son los 4,8" del SIII.

Yo estoy muy contento con el Xperia S, aunque ambos son telefonazos.


Pues gracias por tu respuesta. De momento gana en mi balanza personal el Xperia. Claro, que el problema está en que mi balanza personal a eso de las 14h ya habrá cambiado... pero en fiiin! XD

Otra vez gracias y un saludo! ;)

Por cierto, qué tal mueve el Xperia el ICS? Es cierto que el acabado y el plástico del Samsung no es de lo mejorcito?
El_MuLLeR escribió:
PuKaS escribió:El SIII es más potente pero yo no noto tanta diferencia con mi Xperia S para cosas del día a día. Un amigo tiene el SIII y lo tiene lleno de aplicaciones y aún así se atasca muchas veces. También el Samsung es más delicado a caídas, otro colega sin saber cómo pantalla rota, y el mío ya ha tenido alguna caída sin funda y no le ha pasado nada, se le ve más sólido en conjunto. Y bueno, las amoled saturan mucho los colores para dar un efecto llamativo y la del SXS tiene colores más apagados pero más reales. El SIII es más grande y noto más cómodo para usar el Sony, pero claro, a mi no me gustaban los móviles de más de 4" y este es de 4,3" que no se va mucho y no son los 4,8" del SIII.

Yo estoy muy contento con el Xperia S, aunque ambos son telefonazos.


Pues gracias por tu respuesta. De momento gana en mi balanza personal el Xperia. Claro, que el problema está en que mi balanza personal a eso de las 14h ya habrá cambiado... pero en fiiin! XD

Otra vez gracias y un saludo! ;)

Por cierto, qué tal mueve el Xperia el ICS? Es cierto que el acabado y el plástico del Samsung no es de lo mejorcito?


El ICS lo mueve genia y en poco van a sacar Jelly Beande forma oficial ! para mi gusto es mucho mas bonito y de mejor calidad que el Galaxy S3 , pero eso es mas cosa de gustos
Mi amigo se quejo, porque se lo compró libre cuando salió, que a pesar del precio parecia muy plasticoso, y cuando tocó mi Xperia ( :p ) se sorprendió.

ICS va muy bien, hay pocas actualizaciones pero excepto el error de que gastaba más batería de la cuenta, ahora subsanado, no he tenido problemas de rendimiento en nada.

Ahora, si buscas un móvil para jugar, pues hay otras opciones, pero si es para multimedia, fotos y videos, este móvil está muy bien.
Aquí ando; leyéndoos a vosotros (gracias por las respuestas) y viendo a un ruso haciendo una comparativa en youtube :-| XD

Jugar, supongo que algo jugaría con él, pero sobre todo lo que me ayudaría a decantarme sería la calidad de la pantalla y la cámara, puntos que por lo que leo por ahí tienen una calidad muy similar los dos móviles. Mejor pantalla el sony pero más pequeña y tampoco mejor de manera tan apreciable y mejor cámara también, aunque más intuitivo el software del samsung. Lo que sí me gusta del xperia es el botón dedicado para la cámara; es cómodo, no? Qué tal fotos y vídeos hace?

Y otra preguntita. El problema de los puntos amarillos en la pantalla, sigue existiendo en las últimas remesas o era sólo un problema de las primeras unidades?

Y por qué dices lo de los juegos? Aquí al ruso le cargan casi a la par (un poquito más rápido el S3 por momentos) Hay juegos que no tiran o qué?

Por cierto (ya que estamos) cómo se comporta el móvil si se conecta a la PS3? Lo reconoce como un disco duro, o algo? Y con el cable hdmi, se puede visualizar el contenido multimedia en cualquier TV? Con buena calidad?

Gracias!
Lo de los juegos lo comento porque mi amigo me dijo que la gráfica del SXS es peor que la del SIII, pero claro, a mi me da igual, los juegos que he probado van bien aunque no soy muy exigente.

Aquí tienes dos ejemplos de fotos hechas con el Sony:

https://dl.dropbox.com/u/136143/2012-11 ... .04.31.jpg

https://dl.dropbox.com/u/136143/2012-11 ... .04.40.jpg

Las pantallas amarillas creo que ya no pasan, y lo de la PS3, no la tengo pero supongo que podrás ver el contenido del móvil desde la PS3 por DLNA.
PuKaS escribió:Lo de los juegos lo comento porque mi amigo me dijo que la gráfica del SXS es peor que la del SIII, pero claro, a mi me da igual, los juegos que he probado van bien aunque no soy muy exigente.

Aquí tienes dos ejemplos de fotos hechas con el Sony:

https://dl.dropbox.com/u/136143/2012-11 ... .04.31.jpg

https://dl.dropbox.com/u/136143/2012-11 ... .04.40.jpg

Las pantallas amarillas creo que ya no pasan, y lo de la PS3, no la tengo pero supongo que podrás ver el contenido del móvil desde la PS3 por DLNA.


Gracias, PuKas. Buena calidad, sí señor. ;)

Son más de las dos y aún sigo pensando que me quedaré con el Xperia. Alguien que me vuelva el coco loco con la gráfica del S3? Hay tanta diferencia? Voy a poder correr los mejores juegos (aunque sea por curiosidad) en el Xperia o se me va a quedar corto? Se admiten quebraderos de cabeza!

Gracias. :p
Yo no le daría tantas vueltas. Si vas a usar el móvil como consola portátil, pues si. Yo en mi caso paso completamente, porque para jugar al Angry Birds y 2 o 3 juegos del estilo, hasta con la gráfica mas simple me vale. Por eso descarte el SIII. Ademas del precio, claro, porque 4 núcleos o una gráfica mas potente se van a notar en juegos y personalmente no me interesan, salvo los típicos chorras que van en cualquier móvil.
Yo tengo un iPhone 5 y estaba dudando entre el o el Xperia S . La unica razón por la que no me pille el Xperia S es porque lo tenia mi novia [carcajad] y a ella no le gustaba que tenga su mismo móvil .
Pero vamos la GPU del S3 no es mucho mejor que la del Xperia S , ya que el S3 tiene la misma GPU que el S2 que tiene ya 1 año y mucho . Las fotos del S3 son muy grisaceas tanto en cámara frontal como cámara trasera , te lo digo porque un amigo de mi padre lo tiene y lo estado toqueteando mucho .
Yo me haria con el Xperia S
PS24EVeR escribió:Yo no le daría tantas vueltas. Si vas a usar el móvil como consola portátil, pues si. Yo en mi caso paso completamente, porque para jugar al Angry Birds y 2 o 3 juegos del estilo, hasta con la gráfica mas simple me vale. Por eso descarte el SIII. Ademas del precio, claro, porque 4 núcleos o una gráfica mas potente se van a notar en juegos y personalmente no me interesan, salvo los típicos chorras que van en cualquier móvil.


sonyfallon escribió:Yo tengo un iPhone 5 y estaba dudando entre el o el Xperia S . La unica razón por la que no me pille el Xperia S es porque lo tenia mi novia [carcajad] y a ella no le gustaba que tenga su mismo móvil .
Pero vamos la GPU del S3 no es mucho mejor que la del Xperia S , ya que el S3 tiene la misma GPU que el S2 que tiene ya 1 año y mucho . Las fotos del S3 son muy grisaceas tanto en cámara frontal como cámara trasera , te lo digo porque un amigo de mi padre lo tiene y lo estado toqueteando mucho .
Yo me haria con el Xperia S


Y un gta3 o un modern combat 3 corren en un xperia?
El_MuLLeR escribió:
PS24EVeR escribió:Yo no le daría tantas vueltas. Si vas a usar el móvil como consola portátil, pues si. Yo en mi caso paso completamente, porque para jugar al Angry Birds y 2 o 3 juegos del estilo, hasta con la gráfica mas simple me vale. Por eso descarte el SIII. Ademas del precio, claro, porque 4 núcleos o una gráfica mas potente se van a notar en juegos y personalmente no me interesan, salvo los típicos chorras que van en cualquier móvil.


sonyfallon escribió:Yo tengo un iPhone 5 y estaba dudando entre el o el Xperia S . La unica razón por la que no me pille el Xperia S es porque lo tenia mi novia [carcajad] y a ella no le gustaba que tenga su mismo móvil .
Pero vamos la GPU del S3 no es mucho mejor que la del Xperia S , ya que el S3 tiene la misma GPU que el S2 que tiene ya 1 año y mucho . Las fotos del S3 son muy grisaceas tanto en cámara frontal como cámara trasera , te lo digo porque un amigo de mi padre lo tiene y lo estado toqueteando mucho .
Yo me haria con el Xperia S


Y un gta3 o un modern combat 3 corren en un xperia?



No los he probado , porque a mi novia ese tipo de juegos no le gusta nada , pero seguramente si que van y bien . Como te he dicho la GPU del S3 es poco mejor que la del Xperia S
Muy buenas a todos,

he estado siguiendo el hilo, ya que esta es mi opción tras el Nexus 4 (si, otro que pasa de esperar) y me gusta y se ajusta a lo que busco.
No lo uso para jugar, no soy de "cocinar" roms como llamáis a eso vosotros.
Lo único que le pido es batería y pantalla, lo uso BASTANTE para escuchar música y puede estar así 2-3 horas al día.

creéis que me puede ir bien? es que encima estoy con ONO móvil y desde que me cambié, mi galaxy S chupa batería que alucinas (por algo de la red y la búsqueda o algo así).

repito, solo reproducción de música y algún capítulo esporádico de algo en viajes.

los que sabéis algo de él, lo recomendáis?

gracias!
Dalex escribió:Muy buenas a todos,

he estado siguiendo el hilo, ya que esta es mi opción tras el Nexus 4 (si, otro que pasa de esperar) y me gusta y se ajusta a lo que busco.
No lo uso para jugar, no soy de "cocinar" roms como llamáis a eso vosotros.
Lo único que le pido es batería y pantalla, lo uso BASTANTE para escuchar música y puede estar así 2-3 horas al día.

creéis que me puede ir bien? es que encima estoy con ONO móvil y desde que me cambié, mi galaxy S chupa batería que alucinas (por algo de la red y la búsqueda o algo así).

repito, solo reproducción de música y algún capítulo esporádico de algo en viajes.

los que sabéis algo de él, lo recomendáis?

gracias!


La pantalla es lo mejor que tiene el móvil, es una delicia ver series o películas a 720p en ella.
La batería es floja, por poca caña que le des no te va a aguantar 2 dias ni de coña.



Hoy Sony ha anunciado que actualizará el Xperia S a Jelly Bean a partir de abril. Que no cuenten conmigo para que les compre otro teléfono.

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/ ... artphones/
Soto_ST escribió:
Dalex escribió:Muy buenas a todos,

he estado siguiendo el hilo, ya que esta es mi opción tras el Nexus 4 (si, otro que pasa de esperar) y me gusta y se ajusta a lo que busco.
No lo uso para jugar, no soy de "cocinar" roms como llamáis a eso vosotros.
Lo único que le pido es batería y pantalla, lo uso BASTANTE para escuchar música y puede estar así 2-3 horas al día.

creéis que me puede ir bien? es que encima estoy con ONO móvil y desde que me cambié, mi galaxy S chupa batería que alucinas (por algo de la red y la búsqueda o algo así).

repito, solo reproducción de música y algún capítulo esporádico de algo en viajes.

los que sabéis algo de él, lo recomendáis?

gracias!


La pantalla es lo mejor que tiene el móvil, es una delicia ver series o películas a 720p en ella.
La batería es floja, por poca caña que le des no te va a aguantar 2 dias ni de coña.



Hoy Sony ha anunciado que actualizará el Xperia S a Jelly Bean a partir de abril. Que no cuenten conmigo para que les compre otro teléfono.

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/ ... artphones/


Y ¿Xperia U no lo actualizan? Si dijeron que si y el Xperia S lo actualizarán en Abril manda narices ! Cuando los Nexus tengan la 4.3 no me jodas !
Encima no actualizan el Xperia U y el Acro S si , cuando el Acro S no tiene ni doble núcleo y ICS va mal , manda narices con Sony
sonyfallon escribió:Y ¿Xperia U no lo actualizan? Si dijeron que si


Blog.SonyMobile escribió:The decision has been taken not to upgrade Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo, and Xperia sola beyond Android 4.0.


No lo van a actualizar, supuestamente porque no tiene potencia para moverlo :-?
Es absurdo porque el Xperia J si que lo van a actualizar y es un mononucleo con 512 mb de ram
Soto_ST escribió:
Dalex escribió:Muy buenas a todos,

he estado siguiendo el hilo, ya que esta es mi opción tras el Nexus 4 (si, otro que pasa de esperar) y me gusta y se ajusta a lo que busco.
No lo uso para jugar, no soy de "cocinar" roms como llamáis a eso vosotros.
Lo único que le pido es batería y pantalla, lo uso BASTANTE para escuchar música y puede estar así 2-3 horas al día.

creéis que me puede ir bien? es que encima estoy con ONO móvil y desde que me cambié, mi galaxy S chupa batería que alucinas (por algo de la red y la búsqueda o algo así).

repito, solo reproducción de música y algún capítulo esporádico de algo en viajes.

los que sabéis algo de él, lo recomendáis?

gracias!


La pantalla es lo mejor que tiene el móvil, es una delicia ver series o películas a 720p en ella.
La batería es floja, por poca caña que le des no te va a aguantar 2 dias ni de coña.



Hoy Sony ha anunciado que actualizará el Xperia S a Jelly Bean a partir de abril. Que no cuenten conmigo para que les compre otro teléfono.

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/ ... artphones/



Con que me dure un día me vale, la historia es que el galaxy S que tengo ahora no me dura ni 8 horas estoy en el curro con el desde las 9 de la mañana y la batería no llega a las 2, y eso con un uso de twitter y whatsapp nada mas... se que es cosa de mi red...

Así que si me llega al final de un mismo día la batería...me vale!
otra cosa, he leído que no se puede cargar por USB, es eso cierto?
Dalex escribió:Con que me dure un día me vale, la historia es que el galaxy S que tengo ahora no me dura ni 8 horas estoy en el curro con el desde las 9 de la mañana y la batería no llega a las 2, y eso con un uso de twitter y whatsapp nada mas... se que es cosa de mi red...


Vale, este compañero me ha dado una idea que se puede extender a todos los móviles. Igual mucha gente ha caído ya, y yo no lo he leído en ninguna parte del foro, pero bueno, lo dejo escrito, que no está de más.

De tantas veces que, por suerte, he ido al extranjero, me he dado cuenta de que el móvil chupa muchísimo más en roaming (pero muchísimo más) que cuando estoy en España usándolo normal. Por lo que, ahora que tenemos tantas OMV, pues es lo único que le hacía falta a nuestros nuevos megamóviles para que consuman que lo flipas.

Yo soy uno de los que tiene Lebara, y claro, hacer roaming sobre la red de Vodafone, por lo que el consumo se dispara.

Así que yo creo que he dado con la clave para mí, y para quizás más gente, de por qué consumen más todavía nuestros smartphones.

Ya sabéis, estoy casi seguro de que todo el que use Simyo, Lebara, Yoigo en zonas semirurales, DigiMobil, CarrefourMóvil, MásMóvil, etc, etc..., se nos va la batería mucho antes que a los que usan de las tres grandes. Eso sí, no cambio mi Lebara ni por todo el oro del mundo, y menos por una operadora de los antiguas. ¡Ni de coña!
Dalex escribió:Con que me dure un día me vale, la historia es que el galaxy S que tengo ahora no me dura ni 8 horas estoy en el curro con el desde las 9 de la mañana y la batería no llega a las 2, y eso con un uso de twitter y whatsapp nada mas... se que es cosa de mi red...

Así que si me llega al final de un mismo día la batería...me vale!
otra cosa, he leído que no se puede cargar por USB, es eso cierto?


La batería dura algo más que la del Galaxy s, pero no mucho más. Y por supuesto que se puede cargar por usb, de hecho es la única forma de cargarlo XD, vamos, igual que todos los android.

mapaal escribió:
Vale, este compañero me ha dado una idea que se puede extender a todos los móviles. Igual mucha gente ha caído ya, y yo no lo he leído en ninguna parte del foro, pero bueno, lo dejo escrito, que no está de más.

De tantas veces que, por suerte, he ido al extranjero, me he dado cuenta de que el móvil chupa muchísimo más en roaming (pero muchísimo más) que cuando estoy en España usándolo normal. Por lo que, ahora que tenemos tantas OMV, pues es lo único que le hacía falta a nuestros nuevos megamóviles para que consuman que lo flipas.

Yo soy uno de los que tiene Lebara, y claro, hacer roaming sobre la red de Vodafone, por lo que el consumo se dispara.

Así que yo creo que he dado con la clave para mí, y para quizás más gente, de por qué consumen más todavía nuestros smartphones.

Ya sabéis, estoy casi seguro de que todo el que use Simyo, Lebara, Yoigo en zonas semirurales, DigiMobil, CarrefourMóvil, MásMóvil, etc, etc..., se nos va la batería mucho antes que a los que usan de las tres grandes. Eso sí, no cambio mi Lebara ni por todo el oro del mundo, y menos por una operadora de los antiguas. ¡Ni de coña!


Si tienes poca señal, o si vas cambiando de antena o red porque no hay ninguna predominante consumirá mas, sin duda. Pero esto lo puedes ver sin problemas en ajustes-batería
sonyfallon escribió:
Soto_ST escribió:
Dalex escribió:Muy buenas a todos,

he estado siguiendo el hilo, ya que esta es mi opción tras el Nexus 4 (si, otro que pasa de esperar) y me gusta y se ajusta a lo que busco.
No lo uso para jugar, no soy de "cocinar" roms como llamáis a eso vosotros.
Lo único que le pido es batería y pantalla, lo uso BASTANTE para escuchar música y puede estar así 2-3 horas al día.

creéis que me puede ir bien? es que encima estoy con ONO móvil y desde que me cambié, mi galaxy S chupa batería que alucinas (por algo de la red y la búsqueda o algo así).

repito, solo reproducción de música y algún capítulo esporádico de algo en viajes.

los que sabéis algo de él, lo recomendáis?

gracias!


La pantalla es lo mejor que tiene el móvil, es una delicia ver series o películas a 720p en ella.
La batería es floja, por poca caña que le des no te va a aguantar 2 dias ni de coña.



Hoy Sony ha anunciado que actualizará el Xperia S a Jelly Bean a partir de abril. Que no cuenten conmigo para que les compre otro teléfono.

http://blogs.sonymobile.com/2012/12/17/ ... artphones/


Y ¿Xperia U no lo actualizan? Si dijeron que si y el Xperia S lo actualizarán en Abril manda narices ! Cuando los Nexus tengan la 4.3 no me jodas !
Encima no actualizan el Xperia U y el Acro S si , cuando el Acro S no tiene ni doble núcleo y ICS va mal , manda narices con Sony


el acro s si tiene doble nucleo, el que no tiene es el arc s, y ese no lo van a actualizar

la verdad que son un poco cutres, en abril(con suerte) sacaran la 4.1, joder, sabiendo que van a tardar tanto ya podrian ponerse con la 4.2, ademas, casi seguro que esta sera la ultima actualzacion que veremos en el xperia s
Respecto a la bateria ayer mismo me llego a durar 2 dias y 6 horas, usando whatsapp y twitter y con el 2G
Luego se extrañaran que la gente vaya a por la gama Nexus , por lo menos no dejan tirados a sus clientes al año de estar el terminal en el mercado y las actualizaciones salen mucho antes que en los demas dispositivos
A mi la verdad que me da un poco igual, ahora mismo el telefono me va bien, me dura mas la bateria que con la version anterior y los cambios de la 4.1 o la 4.2 tampoco son una maravilla, a veces nos obsesionamos con el tema de las actulizaciones y no son para tanto
Lars_ur escribió:A mi la verdad que me da un poco igual, ahora mismo el telefono me va bien, me dura mas la bateria que con la version anterior y los cambios de la 4.1 o la 4.2 tampoco son una maravilla, a veces nos obsesionamos con el tema de las actulizaciones y no son para tanto


En JB está project butter que mejora mucho la fluidez general del sistema, no es solo las nuevas notificaciones.
Lars_ur escribió:A mi la verdad que me da un poco igual, ahora mismo el telefono me va bien, me dura mas la bateria que con la version anterior y los cambios de la 4.1 o la 4.2 tampoco son una maravilla, a veces nos obsesionamos con el tema de las actulizaciones y no son para tanto


Jelly Bean es la versión mejorada sin bugs de ICS
baronrojo2 escribió:Respecto a la bateria ayer mismo me llego a durar 2 dias y 6 horas, usando whatsapp y twitter y con el 2G


¿Lo del 2G me lo puedes explicar? Me interesa. O sea, ¿tú estás seleccionando conectarte sólamente a 2G o es que quizás en tu población no llega bien el 3G?

Si llega bien el 3G, ¿por qué quedarte con el 2G? ¿Por la batería sólamente? ¿O es que quieres decir que es más que suficiente para Whatsapp y twitter, que me imagino que lo es?
mapaal escribió:
baronrojo2 escribió:Respecto a la bateria ayer mismo me llego a durar 2 dias y 6 horas, usando whatsapp y twitter y con el 2G


¿Lo del 2G me lo puedes explicar? Me interesa. O sea, ¿tú estás seleccionando conectarte sólamente a 2G o es que quizás en tu población no llega bien el 3G?

Si llega bien el 3G, ¿por qué quedarte con el 2G? ¿Por la batería sólamente? ¿O es que quieres decir que es más que suficiente para Whatsapp y twitter, que me imagino que lo es?


Yo por ejemplo depende para que vaya a usar el internet uso el 3G o el 2G
mapaal escribió:
baronrojo2 escribió:Respecto a la bateria ayer mismo me llego a durar 2 dias y 6 horas, usando whatsapp y twitter y con el 2G


¿Lo del 2G me lo puedes explicar? Me interesa. O sea, ¿tú estás seleccionando conectarte sólamente a 2G o es que quizás en tu población no llega bien el 3G?

Si llega bien el 3G, ¿por qué quedarte con el 2G? ¿Por la batería sólamente? ¿O es que quieres decir que es más que suficiente para Whatsapp y twitter, que me imagino que lo es?


He seleccionado solo conectarme a 2G, estoy en Valencia capital y el 3G llega igual de bien.

Me quedo con el 2g por eso mismo, uso whatsapp y twitter (y alguna vez, miro alguna pagina, pero muy pocas ocasiones) y me sobra, tener el 3G para whatsapp por ejemplo consume el doble o el triple, y con 2g apenas se nota, he hecho las pruebas y me quedo con 2g, no me gusta cargar el movil cada dia
Lo que no entiendo es que siendo su móvil tope de gama hasta no hace mucho sea de los últimos en actualizar [Alaa!] . No será porqué haya tenido pocas ventas. Al menos espero que se curren la actualización, ya que lo más seguro sea la última [snif] .
Sergirt82 escribió:Lo que no entiendo es que siendo su móvil tope de gama hasta no hace mucho sea de los últimos en actualizar [Alaa!] . No será porqué haya tenido pocas ventas. Al menos espero que se curren la actualización, ya que lo más seguro sea la última [snif] .


Por pocas ventas no es , porque yo conozco varias personas que tienen el Xperia S , desde que salió . Es porque los de Sony son así de cutres a la hora de actualizar
874 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218