Sony Xperia S

Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi antiguo iPhone 3 y pillarme este Sony Xperia S, ¿recomendáis alguna oferta en especial?
Sakai escribió:Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi antiguo iPhone 3 y pillarme este Sony Xperia S, ¿recomendáis alguna oferta en especial?


En Amazon me parece que lo tienen a 320€ cosa así o eso me a parecido leer por aqui
sonyfallon escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi antiguo iPhone 3 y pillarme este Sony Xperia S, ¿recomendáis alguna oferta en especial?


En Amazon me parece que lo tienen a 320€ cosa así o eso me a parecido leer por aqui


Asi es, pone importado de Alemania pero vamos que da igual, viene perfecto
baronrojo2 escribió:
sonyfallon escribió:
Sakai escribió:Buenas a todos, estoy pensando en jubilar mi antiguo iPhone 3 y pillarme este Sony Xperia S, ¿recomendáis alguna oferta en especial?


En Amazon me parece que lo tienen a 320€ cosa así o eso me a parecido leer por aqui


Asi es, pone importado de Alemania pero vamos que da igual, viene perfecto


Aunque ya vienen con Android y suelen venir con castellano..., éstos en concreto lo vienen, ¿verdad?
Seguro que viene en castellano . Estos terminales vienen ya en muchos lenguajes con el OS
Si, viene con castellano, el mío lo pillé hace meses ahí.
(mensaje borrado)
Viene en castellano y eso que muchos decian que les vino en aleman xD
Al final puede que lo saque por 275€ libre. Es una tienda de aquí de Sevilla que se dedica a la compra-venta de móviles nuevos y usados y tiene el Xperia S nuevo y libre por ese precio. ¿Esta bien, no?. En Amazon esta por 329€ y es lo mas barato que había encontrado...

Tenia dudas a ultima hora, me tentaba el Galaxy Nexus por las actualizaciones de Android, pero al final creo que pillare este.

Ahora el problema es que yo tengo SIM y este usa microSIM. Imagino que los de Orange me querrán cobrar por una microSIM... No me fío de cortarla yo, a ver si de casualidad esta gente también lo hacen xD
PS24EVeR escribió:Al final puede que lo saque por 275€ libre. Es una tienda de aquí de Sevilla que se dedica a la compra-venta de móviles nuevos y usados y tiene el Xperia S nuevo y libre por ese precio. ¿Esta bien, no?. En Amazon esta por 329€ y es lo mas barato que había encontrado...

Tenia dudas a ultima hora, me tentaba el Galaxy Nexus por las actualizaciones de Android, pero al final creo que pillare este.

Ahora el problema es que yo tengo SIM y este usa microSIM. Imagino que los de Orange me querrán cobrar por una microSIM... No me fío de cortarla yo, a ver si de casualidad esta gente también lo hacen xD


Es muy buen precio, ojala lo hubiese sacado asi xD

Fijate que en comparacion no se con el S III, tiene muchisima mas mejoria el Xperia S xD

Bueno el caso, si vas a una tienda te la daran gratis como me paso a mi, me dijeron que como es cambio de sim por nueva tecnologia (movil nuevo que requiere tal tipo de sim) no la cobraban, que si era por capricho si
¿Pero en tu caso era también era un móvil comprado por tu cuenta o se lo compraste a ellos?. Si renuevas tu móvil con ello si tienen la obligación de darte un microSIM gratis, pero si es por mi cuenta no se yo... Les intentare colar que no me mandaron la microSIM con el móvil nuevo, siempre y cuando me pongan pegas :P

PD: ¿te piden alguna documentación?. Es que es mi padre el titular pero la linea es mía y vaya ser que no me dejen si es el quien lo pide.
De todas maneras cortar la sim a microsim es muy sencillo, sino en cualquier thephonehouse y tiendas suelen tener máquinas para cortarlas.

Si tienes alguna sim vieja prueba primero con esa, con cuidado no hay problemas y te ahorras los 6€ por la microsim:

http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf
Hola, el cargador del móvil importado de Alemania funciona en españa?
aleix_1379 escribió:Hola, el cargador del móvil importado de Alemania funciona en españa?


¿Por qué no debería ir? Que yo sepa en Europa se usa el mismo cargador, en UK si que es diferente pero porque siempre son especiales para todo XD
PuKaS escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, el cargador del móvil importado de Alemania funciona en españa?


¿Por qué no debería ir? Que yo sepa en Europa se usa el mismo cargador, en UK si que es diferente pero porque siempre son especiales para todo XD


Gracias, no estaba seguro de que en Alemania fuese el mismo cargador.
aleix_1379 escribió:
PuKaS escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, el cargador del móvil importado de Alemania funciona en españa?


¿Por qué no debería ir? Que yo sepa en Europa se usa el mismo cargador, en UK si que es diferente pero porque siempre son especiales para todo XD


Gracias, no estaba seguro de que en Alemania fuese el mismo cargador.


Sí, en toda la UE se usan los mismos conectores para la luz. Lógicamente no sabemos siquiera si Reino Unido forma parte de la UE. Lógicamente tampoco usan nuestros conectores. Lógicamente tampoco circulan por la derecha XD Ha quedado claro todo, ¿no?
mapaal escribió:Sí, en toda la UE se usan los mismos conectores para la luz. Lógicamente no sabemos siquiera si Reino Unido forma parte de la UE. Lógicamente tampoco usan nuestros conectores. Lógicamente tampoco circulan por la derecha XD Ha quedado claro todo, ¿no?


Todo claro :D Por cierto he leído que este móvil tiene una memoria interna de 2GB para aplicaciones y otra de 32GB para contenido multimedia, pero no me queda claro como funciona, cuando instalo un programa una parte se guarda en la de 2GB y la otra en la 32GB o tengo que copiar manualmente las app a la tarjeta de 32GB?

Saludos. [beer]
aleix_1379 escribió:
Todo claro :D Por cierto he leído que este móvil tiene una memoria interna de 2GB para aplicaciones y otra de 32GB para contenido multimedia, pero no me queda claro como funciona, cuando instalo un programa una parte se guarda en la de 2GB y la otra en la 32GB o tengo que copiar manualmente las app a la tarjeta de 32GB?

Saludos. [beer]


Lo que tiene es una partición de sistema que ocupa 1.97 de 28 gigas osea se te queda en unas 25 o 26 libres para tu musica, imagenes y videos, sobre las apps siempre van a la memoria interna pero hay algunas sobretodo juegos que utilizan la partición libre como datos por ejemplo texturas de algún juego o la música del juego.

Lo que no recuerdo si en el xperia s te permite pasar un APP de la partición del sistema a la normal.

Saludos.
AlterNathan escribió:
aleix_1379 escribió:
Todo claro :D Por cierto he leído que este móvil tiene una memoria interna de 2GB para aplicaciones y otra de 32GB para contenido multimedia, pero no me queda claro como funciona, cuando instalo un programa una parte se guarda en la de 2GB y la otra en la 32GB o tengo que copiar manualmente las app a la tarjeta de 32GB?

Saludos. [beer]


Lo que tiene es una partición de sistema que ocupa 1.97 de 28 gigas osea se te queda en unas 25 o 26 libres para tu musica, imagenes y videos, sobre las apps siempre van a la memoria interna pero hay algunas sobretodo juegos que utilizan la partición libre como datos por ejemplo texturas de algún juego o la música del juego.

Lo que no recuerdo si en el xperia s te permite pasar un APP de la partición del sistema a la normal.

Saludos.


Imagino que será como en todos los smartphones android, algunas aplicaciones sí, y otras no. Ahí ya manda el S.O. y no el teléfono.
Hola,

Ya tengo el Xperia S, pero me viene con 2.3.7 y me dice que hay una actualización (4.0.4 imagino). Pues me he instalado el PC Companion, le doy a actualizar, me descarga la actualización y cuando termina y comprueba el teléfono me salta un pantallazo azul (Windows 7), la primera vez me llego hasta la pantalla en la que te indica que apagues el teléfono, lo desconectes y lo conectes pulsando el boto de bajar volumen. Pero otra vez pantallazo azul. ¿Os ha pasado a alguno?.

A ver si pruebo con el PC de mi padre que tambien lo tienen instalado, el tiene un Xperia U. Por lo menos por ver si es de mi PC. Ya he probado a desinstalar el PC Companion y volverlo a instalar.

EDIT: nads, he probado en otro PC y lo mismo. ¿Que puede ser?.
PS24EVeR escribió:Hola,

Ya tengo el Xperia S, pero me viene con 2.3.7 y me dice que hay una actualización (4.0.4 imagino). Pues me he instalado el PC Companion, le doy a actualizar, me descarga la actualización y cuando termina y comprueba el teléfono me salta un pantallazo azul (Windows 7), la primera vez me llego hasta la pantalla en la que te indica que apagues el teléfono, lo desconectes y lo conectes pulsando el boto de bajar volumen. Pero otra vez pantallazo azul. ¿Os ha pasado a alguno?.

A ver si pruebo con el PC de mi padre que tambien lo tienen instalado, el tiene un Xperia U. Por lo menos por ver si es de mi PC. Ya he probado a desinstalar el PC Companion y volverlo a instalar.

EDIT: nads, he probado en otro PC y lo mismo. ¿Que puede ser?.


Esa otra prueba que has hecho, ¿es también con Windows 7? Si es así, prueba a tener privilegios de administrador a la hora de usar el Companion. Y, todavía mejor, si tuvieras acceso a uno con XP igual ni error ni nada.
Buenas a todos, lo he visto en Amazon a 329 €, importado de Alemania al parecer. ¿El telefono viene libre? Lo pregunto por si alguien ha hecho esa compra.
Sakai escribió:Buenas a todos, lo he visto en Amazon a 329 €, importado de Alemania al parecer. ¿El telefono viene libre? Lo pregunto por si alguien ha hecho esa compra.


Si, es libre. Con bootloader desbloqueable.
Ya tengo mi Xperia S en la 4.0.4 después de pelearme mucho. El otro PC con el que probé es idéntico al mio, lo único que varia es la gráfica y discos duros, pero la base es la misma. Por tener tiene hasta misma caja jajaja XD . Ambos son Windows 7 64bits y ambos con permiso de administrador. Quizás sea por los 64bits, leí que con el flashtool debías usar la versión de 64bits, no se si el PC Companion también tiene una versión así.

El caso es que probé con un portátil viejo que tenemos en casa con XP y a la primera.
Una cosita… ¿qué tal es el protector que trae el móvil por defecto, es difícil de pegar sin que salgan burbujas?

Y tengo en mente esta funda, siempre de Gel que es lo que más me gusta.
Imagen
Yo le tengo puesto el protector que trae y no esta mal, eso si, en el Xperia U de mi padre no logre que quedara bien y no lleva protector. En mi Xperia S lo puse a la primera, no sin antes frotar y frotar para eliminar todas las burbujitas diminutas. Ha quedado bien, solo en una esquina se ve una diminuta, de menos de 1mm, pero solo con el móvil apagado.

¿Recomendáis alguna funda de estas de neopreno o piel?. Yo soy de llevarlo en el bolsillo, nunca junto con las llaves, y el protector lo protege de arañazos, pero casi prefiero ponerle alguna funda, pero que no haga que el móvil sea mucho mas grande.
Hola, ya me ha llegado el móvil :D hay alguna manera de subir y bajar el volumen sin tener que ir a parámetros → sonido → volumen ?

Edito: Ya he visto los "botones" para subir y bajar el volumen [sonrisa]
PS24EVeR escribió:Ya tengo mi Xperia S en la 4.0.4 después de pelearme mucho. El otro PC con el que probé es idéntico al mio, lo único que varia es la gráfica y discos duros, pero la base es la misma. Por tener tiene hasta misma caja jajaja XD . Ambos son Windows 7 64bits y ambos con permiso de administrador. Quizás sea por los 64bits, leí que con el flashtool debías usar la versión de 64bits, no se si el PC Companion también tiene una versión así.

El caso es que probé con un portátil viejo que tenemos en casa con XP y a la primera.


Voilà! XP no falla ;)
¿Al final Jelly Bean sale para Marzo del 2013?
Buenas chicos!! nunca he pedido fuera y ahora me disponía a pedir a amazon alemania este terminal.
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD ... 698&sr=8-1

En concreto este que está por 316€. Alguno sabe como narices se hace el proceso? porque no entiendo ni papa de aleman, ni se donde ver los gastos de envio, si es fiable, no se, estoy muy perdido. Alguien me echa una mano?
Un saludo
NinjillO escribió:Buenas chicos!! nunca he pedido fuera y ahora me disponía a pedir a amazon alemania este terminal.
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD ... 698&sr=8-1

En concreto este que está por 316€. Alguno sabe como narices se hace el proceso? porque no entiendo ni papa de aleman, ni se donde ver los gastos de envio, si es fiable, no se, estoy muy perdido. Alguien me echa una mano?
Un saludo

Hola, yo lo he comprado aquí http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 134&sr=8-1 por 329€ y me ha llegado bien, en el momento en que he encendido el móvil ya me salido la opción para cambiar de idioma, saludos.
aleix_1379 escribió:
NinjillO escribió:Buenas chicos!! nunca he pedido fuera y ahora me disponía a pedir a amazon alemania este terminal.
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD ... 698&sr=8-1

En concreto este que está por 316€. Alguno sabe como narices se hace el proceso? porque no entiendo ni papa de aleman, ni se donde ver los gastos de envio, si es fiable, no se, estoy muy perdido. Alguien me echa una mano?
Un saludo

Hola, yo lo he comprado aquí http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 134&sr=8-1 por 329€ y me ha llegado bien, en el momento en que he encendido el móvil ya me salido la opción para cambiar de idioma, saludos.

Muchas gracias!! Cuánto te tardó en llegar? Y gastos de envío?
Un saludo
NinjillO escribió:
aleix_1379 escribió:
NinjillO escribió:Buenas chicos!! nunca he pedido fuera y ahora me disponía a pedir a amazon alemania este terminal.
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone-HD ... 698&sr=8-1

En concreto este que está por 316€. Alguno sabe como narices se hace el proceso? porque no entiendo ni papa de aleman, ni se donde ver los gastos de envio, si es fiable, no se, estoy muy perdido. Alguien me echa una mano?
Un saludo

Hola, yo lo he comprado aquí http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 134&sr=8-1 por 329€ y me ha llegado bien, en el momento en que he encendido el móvil ya me salido la opción para cambiar de idioma, saludos.

Muchas gracias!! Cuánto te tardó en llegar? Y gastos de envío?
Un saludo

Lo pedi el dia 28 viernes y me llego el 31 lunes, gastos de envio 3€ pero creo que es para que llegue antes.
A muy buen precio . La verdad y si solo tardan 3 dias en traerlos a casa genial !
sonyfallon escribió:A muy buen precio . La verdad y si solo tardan 3 dias en traerlos a casa genial !


Y eso que había fin de semana por medio :) Por cierto con la cámara de fotos si se hace zoom queda muy mal, parece que no ha solución verdad? He buscado un poco y he visto que es porque hace zoom digital :(
Gracias!! Pues lo he pedido y el jueves 3 estará en casita, pagando 9E de gastos de envío, pero para el caso está genial!!
Un saludo y ya pasaré por aquí
Por si a alguno os interesa os dejo mi configuracion del movil, mods y demas, es la stock .55 deodexada y rooteada con varios mods. Decir que despues de probar varios roms modificadas, me quedo con la stock y estas modificaciones, tengo el bootloader bloqueado, por eso no meto alguna con CM o alguna que necesite el bootloader desbloqueado.

Todos los tutoriales los he visto en htcmania, por eso voy a poner los enlaces a ese foro y que cada quien se lleve su merito por asi decirlo XD

Lo primero como tengo el movil:

Firmware 6.1.a.2.55 deodexada
Nuevo launcher de sony
Eliminacion del "lag" del boton home
Small apps
Toggles AOSP JB
Cyber-shot™ 4.7.1 / 4.7.2 HDR For Xperia S
Gestión automática del Wifi y 2G/3G para ahorrar bateria

Os dejo los links a los tutoriales, ya se que muchas de esas cosas vienen en roms modificadas, pero por lo que he probado, ninguna me a convencido del todo y como despues de todo solo son la oficial con modificaciones, pues me quedo con la oficial.

Un apunte, leer bien los tutoriales, en especial el del mod de camara que tiene un fallo con el whatsapp, para mi un fallo menor, pero si ocurre molesta

1- Rootear el firmware 6.1.a.2.55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496492
2- Cambiar el launcher a la nueva version
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515662
3- Eliminacion del "lag", esto parece una tonteria, pero se nota y mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522631
4- Small apps y toggles, en el mismo hilo, unos post mas abajo, podeis ver como cambiar los toggles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522942
5- Mod de la camara, en el primer post podeis leer el fallo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474286
Y en esta pagina teneis la ultima version y varios mod mas, yo uso el Cyber-shot™ 4.7.1 / 4.7.2 HDR For Xperia S:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470
6- Gestión automática del Wifi y 2G/3G para ahorrar bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763

Las small apps las puse ayer y me encantan, todo un acierto, lastima que por ahora hay pocas.
La navegacion por los menus es mucho mas rapida que antes.
El launcher nuevo me parece mejor y mas practico, por fin podemos poner las ventanas de escritorio que queramos
La camara, despues de haber probado muchos moviles, para mi es la mejor, a falta de probar algunos nokias

En fin, espero que os sirva de algo
¿Se sabe algo de Jelly Bean para el Xperia S? Porque se habló de Marzo me pareció haber leido , ¿No?
Pero sacarian ¿la 4.1 o la 4.2?
Decían marzo-abril. Esperemos que al menos sea la 4.2.1, porque también dijeron que seria la ultima que veríamos...
PS24EVeR escribió:Decían marzo-abril. Esperemos que al menos sea la 4.2.1, porque también dijeron que seria la ultima que veríamos...


¿La ultima actualización? Si el terminal tiene un poco menos de un año [triston] , no entiendo que le dejen de actualizar con un año solo y con un hardware potente
Pues como no sea la 4.2.1 dejarán los de Sony muy defraudados a sus usuarios
He vuelvo a mirar paginas atras y puede que lo de que sea la ultima lo haya dicho un forero y no la noticia, fallo mio XD . De todas formas ahora veo que es la 4.1 la que llegara.

Por el tema actualizaciones es por lo que me arrepiento de no haber podido comprar un Nexus. El teléfono esta genial, mas de lo que puedo necesitar, pero te gastas una pasta y luego te dejan tirado con las actualizaciones, y no por falta de potencia, si no porque ahora sale el Xperia Z y sera su niño mimado, al que dejaran tirado cuando saquen otro. El ciclo de la vida tecnológica es así.
sonyfallon escribió:
PS24EVeR escribió:Decían marzo-abril. Esperemos que al menos sea la 4.2.1, porque también dijeron que seria la ultima que veríamos...


¿La ultima actualización? Si el terminal tiene un poco menos de un año [triston] , no entiendo que le dejen de actualizar con un año solo y con un hardware potente
Pues como no sea la 4.2.1 dejarán los de Sony muy defraudados a sus usuarios


Para el Xperia P sacaran lo mismo, hora, yo creo que sera la 4.1.2, y sinceramente, actualizar a la 4.2.1 creo que no merece la pena (pero vamos, que yo encantado).
No obstante, son muy lentos, por que en marzo cuando terminales de gamas inferiores (Galaxy S advance o incluso Ace 2) van a recibir el update mucho antes.
Que nadie espere que actualicen el XPS a la 4.2.1 porque dudo mucho que sea así. La actualizacion a 4.1 seguro que será la última, porque para cuando salga, Sony ya tendrá otros 20 modelos nuevos en el mercado y muy poca preocupación por los que ya ha vendido.
PS24EVeR escribió:Por el tema actualizaciones es por lo que me arrepiento de no haber podido comprar un Nexus. El teléfono esta genial, mas de lo que puedo necesitar, pero te gastas una pasta y luego te dejan tirado con las actualizaciones, y no por falta de potencia


Tal cual, porque a estas alturas los teléfonos (y los Sony quizás los que más) van bastante sobrados de potencia como para darle soporte..., bastantes años, ¿verdad?
mapaal escribió:
PS24EVeR escribió:Por el tema actualizaciones es por lo que me arrepiento de no haber podido comprar un Nexus. El teléfono esta genial, mas de lo que puedo necesitar, pero te gastas una pasta y luego te dejan tirado con las actualizaciones, y no por falta de potencia


Tal cual, porque a estas alturas los teléfonos (y los Sony quizás los que más) van bastante sobrados de potencia como para darle soporte..., bastantes años, ¿verdad?



No tengo ni idea si el Xperia S va recibir su ultima actualización oficial Jelly Bean y luego le dejaran de dar actualizaciones .
Pero el Xperia S tiene hardware y potencia para poder seguir actualizandolo durante 1 año mas mínimo
Muy buenas a todos:

Me apunto al hilo como feliz poseedor de un nuevo Xperia S. Por ahora, me está gustando bastante el móvil, aunque no me convence para nada su forma, haciendo memoria creo que es el primer móvil "cuadrado" que tengo, no me resulta demasiado cómodo. Me imagino que me iré acostumbrando con el tiempo.

Ahora a ver como nos trata sony con las actualizaciones (mal, seguro).
¿Cuántos gb de memoria interna tiene el Xperia S?
Joseph David escribió:¿Cuántos gb de memoria interna tiene el Xperia S?


Se queda en unas 25 gigas libres o asi.

Saludos.
Joseph David escribió:¿Cuántos gb de memoria interna tiene el Xperia S?


32Gb pero para guardar cosas tuyas sobre 25Gb, el resto suele ser del sistema.
PuKaS escribió:
Joseph David escribió:¿Cuántos gb de memoria interna tiene el Xperia S?


32Gb pero para guardar cosas tuyas sobre 25Gb, el resto suele ser del sistema.



Son 25Gb de memoria interna y 2Gb de memoria de teléfono.
Pero realmente tiene 32Gb de memoria interna y 2Gb de memoria de teléfono .
La memoria de este terminal es muy complicado llenarlo sinceramente , ya que tiene mucha memoria
874 respuestas