Samsung Galaxy S II

Repito, apenas se nota pero al ser nuevo te fijas en el minimo detalle

Y he estado mirando por internet y mucha gente se queja de lo mismo
Pues nose como pero tengo la pantalla un poco partida. no se nota apenas pero yo senque esta rota y no me gusta. alguien a cambiado la pantalla o sabe por cuanto sr puede cambiar y donde? Saludos.
yo la cambie en vodafone por 45 euros al ser cliente oro si no lo eres pues el doble 90
@cobain: usa Odin para rootear... (en ICS), en GB sigue valiendo SuperOne...
langos1989 escribió:
Cobain escribió:Vaya castaña de gorilla glass

Lo tengo un par de semanas y si lo pongo al trasluz, se pueden apreciar arañazos en la pantalla. Lo llevo siempre en el bolsillo sin nada mas. Vale que no se nota mucho pero....

Le compré un protector de pantalla, pero se lo quite porque se le quedaban muchas burbujas y un amigo me dijo que el lo tenia como nuevo y siempre lo lleva en el bolsillo sin protector de pantalla.

De que tienes hecho el bolsillo? De diamantes? Si yo le he dado con un cuter y no se ha rayado!


Yo tampoco le tengo puesto nada y esta impoluto...y llevo 4 meses con el...
Tengo un colega con un samsumg galaxy S2 que esta teniendo un problema con la iluminacion de la pantalla.Resulta que al llamar no se le enciende la pantalla se le queda en negro aunque toque la pantalla y el botom home y nada,despues el telefono va perfecto,solo le pasa eso cuando llama,hay alguien que le haya pasado esto¿?

Un saludete.

Edito:el muy carajote habia activado una opcion que al llamar se le apague la pantalla.asi que nada.
Hola buenas. Tengo este teléfono desde primeros de Enero y me he dado cuenta que la pantalla está como quemada se ven las teclas del techado y la barra superior ¿Os pasa a alguno más?

Subo una imagen para que veáis a lo que me refiero.

Por cierto, puse ICS de Vodafone por KIES y lo rootee con el tutorial que puso darksoul_bcn, pero sólo eso, ni roms cocinadas ni triángulo amarillo ni nada más. ¿Como lo hago para dejarlo tal cual estaba justo antes de rootearlo para mandarlo al servicio técnico y no tener problemas?

Saludos y gracias!

Adjuntos

IMG_7328r.jpg (20.44 KB)

Espero que podáis verlo bien...
Que rom nueva recomendais tengo la ICX3 de anarko y quiero cambiar.
Hola samsungueros,se me ha roto la pantalla de este movil y en la casa oficial me piden 170 euros que es una barbaridad,sabeis de algun sitio que esté mas barato?
inforasi escribió:Hola samsungueros,se me ha roto la pantalla de este movil y en la casa oficial me piden 170 euros que es una barbaridad,sabeis de algun sitio que esté mas barato?

He estado indangando en varios sitios y la cosa estaba aún más cara: de 15 a 30 euros más. Así que creo que es mejor que te vayas haciendo la idea :(
Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?
idraw escribió:Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?


Si es libre y esta bien cuidado es muy buen precio, he visto algunos que con la pantalla rota te piden casi eso.

Un saludo.
Ayer coincidi con él , en una boda y me dejo utilizarlo y esta nuevo , lo unico que me tira para atras es que es el blanco y nunca me han gustado los moviles blancos pero con una funda y tal , solucionado
idraw escribió:Ayer coincidi con él , en una boda y me dejo utilizarlo y esta nuevo , lo unico que me tira para atras es que es el blanco y nunca me han gustado los moviles blancos pero con una funda y tal , solucionado


Pues entonces adelante con el, además lo que comentas del color lo solucionas con una funda de esas que protegen totalmente el móvil. Y encima el blanco esta mas cotizado después a la hora de venderlo si es que decides hacerlo.

Un saludo.
Ya le he dicho que si , llevo un rato mirando roms y tal y siempre he querido tener Miui pero mi samsung ace no la soportaba , vosotros que sabeis del tema me recomendais esa rom u otra? me he decantado por esa por que me encanta toquetear instalar cosas , kernels , scripts y parece que es muy personalizable en cuanto a temas. GRACIAS!
Cada uno te dirá una ROM distinta, porque para gustos los colores.

Yo ahora mismo llevo la Narkdroid ICX3 (ICS de Nark) y chachi, pero otros te dirán la Wannalite, la Greenpower, la MIUI...etc... es probar y probar ;)
DrJordi escribió:Cada uno te dirá una ROM distinta, porque para gustos los colores.

Yo ahora mismo llevo la Narkdroid ICX3 (ICS de Nark) y chachi, pero otros te dirán la Wannalite, la Greenpower, la MIUI...etc... es probar y probar ;)

Yo he puesto la nueva neo y me ha gustado y me da 6200 puntos de benchkmark, antes tenia la ICX3
idraw escribió:Perdonad un amigo vende un galaxy II , que tiene 4 meses y lo tiene como nuevo , me ha dicho que me lo vende por 200€ y es libre , el movil no tiene practicamente ningun arañazo , creeis que es una buena oferta?


Es realmente buena si solo tiene 4 meses y es libre... ni me lo pensaba yo.
Una pregunta, acabo de comprar el S2 a un amigo, el móvil es orange pero está rooteado y liberado para que yo pueda usarlo con movistar, si quiero actualizarlo a ICS de manera "oficial" pero pudiendo seguir utilizarlo con movistar ¿que hago? ¿Actualizo sin más? ¿Actualizo la oficial de orange? No sé si estoy preguntando burradas.

Muchas gracias.
me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]
Ya le compre, 290€ en segunda mano con factura :)
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


Joder ahora q se acabaron las portabilidades, las compañias de telecos son unas ladronas [+risas] ...

Azigta, explicado de forma más extensa, sería, pagar 20€ al mes MÁS la Tarifa oportuna de VOZ/Datos que supongo será la "Infinita" de 30€ al mes, osea un monto total de 50€!! Corrígeme por favor si me equivoco...

Cuando termine mi perma me piro a Pepephone cagando bosones... [chulito]
Azigta, explicado de forma más extensa, sería, pagar 20€ al mes MÁS la Tarifa oportuna de VOZ/Datos que supongo será la "Infinita" de 30€ al mes, osea un monto total de 50€!! Corrígeme por favor si me equivoco...

También es verdad que no te obligan a contratar la infinita, si la ha cogido es porque quiere, puedes contratar la que quieras (normalmente la gente se pilla la del 2 si no quiere la infinita).


Saludos
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


Me parece un robo

Con un amago de portabilidad lo habrías sacado tirado
Cobain escribió:
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


Me parece un robo

Con un amago de portabilidad lo habrías sacado tirado

La verdad es que por 70€ más, sin hacer amagos ni nada se podía haber sacado el SIII, también son 20€ al mes.


Saludos
Pero es que eso de pagar X dinero por un movil al mes me parece un timo y mientras la gente acepte, las ladronas de las operadoras, que han decidido no subvencionar teléfonos seguirán en sus trece

Me niego a financiar un telefono. Amago y me lo saco gratis o muy barato
Desde hace un mes más o menos, consumo la tarifa de datos completa, 500mgs, cuando antes no pasaba de los 100-150mgs. Y no es normal. No navego o uso los datos como para consumir tanto.

Alguna idea de lo que puede ser?

Si miro en las estadísticas de consumo del movil, no sale nada raro. Decir que el valor de consumo es del Droidstats. No sé si funcionará bien. Pero de un día para otro 10-15 mgs sin hacer nada.

Dolphin HD se lleva la palma en consumo de datos.
Cobain escribió:
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


Me parece un robo

Con un amago de portabilidad lo habrías sacado tirado


¿¿Os habéis dado cuenta, de que ya no hay amagos / ni contraofertas ni nada de aquellos "chollos" del pasado no?? Por ley, ahora la porta es de 24h y ya no lo hacen así, y encima iniciado y defendido por las propias Telecos... aprobado por la CMT y demás... Lo que conseguirán es que la gente, acabada la permanencia, se pire a pepephone/simyo/... Total, ya no regalan teléfonos!!
Eso de que no hay amagos no te lo crees ni tu....

Yo me lo acabo de sacar por 79 € mediante amago hace 3 semanas
Hola, acabo de regalar este movil a la novia y trasteando y probando me gusta bastante. Pero hay una cosa que me resulta extraña, cuando pongo un video en hd en youtube, no se ve bien. Estoy conectado por wifi, en la esquina pone HQ activado, pero no se ve ni de lejos como en el iphone 4 que yo tengo. Hay que hacer algo para poder activar un HD real, en vez de solo HQ?? Gracias.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿teniendo el s2 merece la pena el s3 por amago y 180 euros?
En mi opinion no

Si vinieras de un Motorola defy con Android 2.2 pues el cambio es grande, pero del s2 al s3 no tanto
buenas,vengo a contaros lo que me ha pasado hace un rato con mi movil....de buenas a primeras empezo a saltarme todo el rato el "modo coche" y una especie de "menu principal" que no es el que yo tengo ,no me dejaba hacer nada por que cada 2-3 segundos me saltaba el "modo coche" y despues volvia al modo normal,asi todo el rato,como vi que hiciese lo que hiciese no me funcionaba bien..(lo apague varias veces retirando bateria,tarjetas y todo)pense que me tocaria hacerle una restauracion por fabrica...pues ni con esas se solucionó el dichoso problema!!!me puse a investigar y resulta que el problema lo causa la humedad...hoy despues de comer me duche y deje el movil en el baño,pues resulta que de la humedad que se formó en el baño dicha humedad se metio en el boton de en medio el de volver al menu,y al tener humedad ese boton hay una app que viene por defecto en el movil que se vuelve loca es como si con la humedad detectara que se esta pulsando ese boton,la app es de vlingo (creo),bueno el problema ya parece que se ha ido el solo,la humedad se evaporó o yo que se...ahora funciona perfectamente..peeeeeeeeeero ..aqui viene la liada parda..al hacer la restauracion de fabrica he perdido todos mis contactos salvo 4 que supongo que estarian guardadas en la sim...¿puedo recuperarlos de alguna forma?

Moraleja:no dejo mas el movil en el baño cuando me vaya a duchar....XD
DarkDNB escribió:buenas,vengo a contaros lo que me ha pasado hace un rato con mi movil....de buenas a primeras empezo a saltarme todo el rato el "modo coche" y una especie de "menu principal" que no es el que yo tengo ,no me dejaba hacer nada por que cada 2-3 segundos me saltaba el "modo coche" y despues volvia al modo normal,asi todo el rato,como vi que hiciese lo que hiciese no me funcionaba bien..(lo apague varias veces retirando bateria,tarjetas y todo)pense que me tocaria hacerle una restauracion por fabrica...pues ni con esas se solucionó el dichoso problema!!!me puse a investigar y resulta que el problema lo causa la humedad...hoy despues de comer me duche y deje el movil en el baño,pues resulta que de la humedad que se formó en el baño dicha humedad se metio en el boton de en medio el de volver al menu,y al tener humedad ese boton hay una app que viene por defecto en el movil que se vuelve loca es como si con la humedad detectara que se esta pulsando ese boton,la app es de vlingo (creo),bueno el problema ya parece que se ha ido el solo,la humedad se evaporó o yo que se...ahora funciona perfectamente..peeeeeeeeeero ..aqui viene la liada parda..al hacer la restauracion de fabrica he perdido todos mis contactos salvo 4 que supongo que estarian guardadas en la sim...¿puedo recuperarlos de alguna forma?

Moraleja:no dejo mas el movil en el baño cuando me vaya a duchar....XD


Si tenias los contactos asociados a la cuenta de gmail, podrás restaurarlos sin problemas.
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


A ver que me entere. El mvl en sí, cuento te ha costado?

Estoy interesada en pillar dos SGSII por autónomos, para mis padres, xq yo llevo un año con él prácticamente y es una pasada de mvl. Pero en Vodafone no lo dan con mucha facilidad y movistar es una pasada lo que cuesta tb.

Están pagando una tarifa casa uno de unos casi 40 euros con internet y llamadas, pero nadie da este mvl x menos que eso.
una duda colegas vereis un amigo tiene un s2 con un problema que es el siguiente

me dijo que tras usar un cargador chinorris le dejo de cargar el movil me lo dejo para mirarlo le cambien el jack de carga y hace lo mismo que es lo siguiente, lo conecto al cargador carga 5 segundos y luego sale un mensaje como de sobrecalentamiento, he visto que su movil esta rooteado porque al encenderlo aparece debajo de lo de samsung un icono de advertencia y leyendo por internet he leido que puede ser problema de software.

esto puede ser verdad? que por el tema del root algo no este bien?

Gracias
puede ser que salga el triángulo amarillo?

igual es que el cargador ése de los chinorris tenía más potencia y éso ha jodido la bateria... no sé si me explico, es que no sé bien como decirlo jaja

saludos y suerte
Berice_II escribió:
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


A ver que me entere. El mvl en sí, cuento te ha costado?

Estoy interesada en pillar dos SGSII por autónomos, para mis padres, xq yo llevo un año con él prácticamente y es una pasada de mvl. Pero en Vodafone no lo dan con mucha facilidad y movistar es una pasada lo que cuesta tb.

Están pagando una tarifa casa uno de unos casi 40 euros con internet y llamadas, pero nadie da este mvl x menos que eso.


Vale, Yoigo con LA DEL DOS, te lo da por 89€ +15€ mes (financiado, que se keda en 350 final al cabo de 18 meses) + cuota de 9 euros +el gasto que se haga. Serian... 89€+una cuota aproximada de 15+9+10(gasto en llamadas) 30 y pocos.

Me sigue pareciendo caro [+risas]
30€ de descuento si contratas el seguro de tu Samsung Galaxy este mes de Julio


El fabricante incluye una nueva oferta que premiará a todos aquellos que hayan adquirido recientemente un Samsung Galaxy y contraten un seguro móvil contra la rotura de pantalla, tanto con las operadoras o libre en comercios como El Corte Inglés o FNAC.

Los smartphones tienen cada vez pantallas de mayor tamaño. Al igual que mejora la experiencia de usuario, el terminal se vuelve más vulnerable a las caídas. La pantalla, uno de los componentes más frágiles, es la principal causa de reparación por rotura de los actuales modelos. Es por esta razón que, además de la gran variedad de fundas protectoras que existen en el mercado, la contratación de un seguro contra este tipo de accidentes va en aumento.

Es por eso que las principales operadoras y las cadenas de distribución más populares ofrecen a sus clientes la contratación de seguros que cubren en su mayor parte este tipo de desperfectos. Por una cuota mensual, o bien anual, el usuario se asegura de que no tendrá que estirarse el bolsillo con facturas como la anteriormente descrita. Vodafone (Rotura de Pantalla), Orange (Tranquilidad Orange) y Movistar (Móvil) incluyen esta posibilidad tanto en el momento de realizar la compra del terminal como después. En el caso de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Worten, entre otras cadenas, también ofrecen sus seguros móviles como el seguro Plata, Robo y Rotura o Móvil Superseguro.

Imagen

Todos aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy entre el 1 y el 31 de julio podrán acceder a una tarjeta regalo con 30 euros en forma de tarjeta prepagada Visa Electron, que podrá ser aprovechada en todos los establecimientos asociados a este método de pago. Tan solo es necesario rellenar un formulario. Para más información, tienes todas las condiciones en la página de promociones de Samsung.

Fuente: Movilzona
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día
DrJordi escribió:puede ser que salga el triángulo amarillo?

igual es que el cargador ése de los chinorris tenía más potencia y éso ha jodido la bateria... no sé si me explico, es que no sé bien como decirlo jaja

saludos y suerte

Tambien probe eso, cambie la bateria por otra y sigue igual, hare una captura de lo que pasa uando enchufo el cargador

Un Saludo y gracias
Muy buenas. Tengo el samsung galaxy s2, el pobre algo golpeado la verdad. Mi problema viene cuando intento hablar por telefono, nadie me oye, hasta que activo el manos libres (microfono secundario), con el principal solo me oyen a veces (despues de reiniciarlo algunas veces, despues de volverlo a estado de fabrica), pero ahora vuelve a estar mal.

No tengo ni idea de que es, incluso lo tengo desmontado para ver si habia algo dañado.

Alguna solución?

Gracias.
cayd12 escribió:
DrJordi escribió:puede ser que salga el triángulo amarillo?

igual es que el cargador ése de los chinorris tenía más potencia y éso ha jodido la bateria... no sé si me explico, es que no sé bien como decirlo jaja

saludos y suerte

Tambien probe eso, cambie la bateria por otra y sigue igual, hare una captura de lo que pasa uando enchufo el cargador

Un Saludo y gracias


Eso suena a software, ponle una stock a ver qué tal.

Suerte
Berice_II escribió:
azigta escribió:me lo acabo de comprar! es una pasada xDD animo a todo el que pueda a comprarselo. Lo he cojido por Yoigo, con la tarifa infinita (espero que esto no se considere spam xD) y tengo que pagar 20€ al mes durante 18 meses, que es lo que dura la permanencia, esto son 380€ esta muy bien. Es mi primer movil con android y la verdad es que flipo un poco en colores jajaja

[carcajad]


A ver que me entere. El mvl en sí, cuento te ha costado?

Estoy interesada en pillar dos SGSII por autónomos, para mis padres, xq yo llevo un año con él prácticamente y es una pasada de mvl. Pero en Vodafone no lo dan con mucha facilidad y movistar es una pasada lo que cuesta tb.

Están pagando una tarifa casa uno de unos casi 40 euros con internet y llamadas, pero nadie da este mvl x menos que eso.


Esos 20€ al mes SERÁN SUPONGO sólo del móvil, y otros 30€ de tarifa voz/datos... osea 50 eurazos al mes = 50x18 = 540€ , vaya, pues no me parece tanto chollo... Es q a mí eso de pagar el móvil a plazos + tarifa q te clavaban antes ya, no me convence mucho... Pa eso, te lo pillas libre (350-400€ ya por ahí, con el SIII salido) y vas a Pepephone o cualquier otra OMV, q por 8€ mes tienes de todo... Pero vamos, sin acritud, soy de los que piensa que sin regalar-móviles ya, las telecos clásicas están destinadas a suuufriiir muuucho, y perder una cuota brutal de clientes... :

Argumentos y datos:
http://www.berchusmovil.es/blog/telefon ... magos.html

Ojito con las infinitas, hay regalito... :
http://www.gsmspain.com/foros/h1143967_ ... inita.html
Esos 20€ al mes SERÁN SUPONGO sólo del móvil, y otros 30€ de tarifa voz/datos... osea 50 eurazos al mes = 50x18 = 540€

Desconozco que tarifa se habrá pillado él, pero mi tarifa son 9€ de internet y 2ct de llamadas. Con el whatsapp prácticamente ni llamo.

Aunque yo me he pillado el SIII, que es lo mismo (20€ al mes) pero pagando 70€ el primer mes. 30€ en total tarifa+teléfono, que es fácilmente lo que me podría haber costado si me lo subvencionara la compañía.


Saludos
Hathaway escribió:Te ayudarán mejor en este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195

¿Ese hilo no es el mismo que éste? ein?


Sobre los precios que estáis hablando, ¿qué tal véis 18 meses en Orange con la Delfín 30 (35€ al mes con IVA) y el S2 por 79€?? Estoy por pillarlo ya ya ya, lo pillaríais a ese precio?


Y un par de dudas sobre el teléfono en si:
- El modelo bueno (el que se puede rootear sin problemas, actualizar a ICS y toda la pesca) ¿es el GT-I9100? ¿El GT-I9100G es el malo?
- Y la batería extendida (la de los 2000mAh), ¿cuál es el mejor sitio para pillarla? La he visto en la web de octilus pero no sé si saldrá más barata en tienda física...


Gracias! [beer]


EDITO: ¿El GT-I9210 se vende en España?
Buenas,

Vamos a ver es un lio con tantas rom a ver si alguien me hecha una mano:

Busco una rom que sea:

ICS

Rapida, estable y con todas las funcionalidades, es decir que fucione bien camara, radio, tv-out etc...

Buena duración de la bateria

Que tenga el módulo cifs para poder montar unidades de red compartidas.

Que funcione bien en el manos libres de carminat tomtom (creo que el bluethood de samsung no se lleva muy bien).

Si es posible que funcione el wiimote puestos a pedir pero no indispensable.

Un Saludo.
Me lo acabo de pillar hoy y cuando me hablan por Facebook o me comentan algo, al desbloquearlo si que sale una notificación pero al momento no me suena ni vibra ni nada (y no está en silencio). :-?
No debería sonar como si fuese un SMS o algo?
Repairman1 escribió:
cayd12 escribió:
DrJordi escribió:puede ser que salga el triángulo amarillo?

igual es que el cargador ése de los chinorris tenía más potencia y éso ha jodido la bateria... no sé si me explico, es que no sé bien como decirlo jaja

saludos y suerte

Tambien probe eso, cambie la bateria por otra y sigue igual, hare una captura de lo que pasa uando enchufo el cargador


Un Saludo y gracias



Eso suena a software, ponle una stock a ver qué tal.

Suerte


Desaparece al poco rato de enchufarlo?

Si es asi es porque la bateria esta descargada a tope y le pones el cargador y ese triangulo indica que el telefono no se puede enchufar hasta que no desaparece, que no tiene suficiente bateria para encenderse.
Samsung Galaxy S2 recibe la actualización Android 4.0.4


Samsung no se ha olvidado de los usuarios que en su día compraron un Galaxy S2, algo normal si se tiene en cuenta que en el mundo se cuentan por millones, y por ello ha anunciado que estos teléfonos recibirán en breve una actualización para pasar de Android 4.0.3 a 4.0.4. Es decir, la última versión de Ice Cream Sandwich.

Por lo tanto, se puede decir que los antiguos problemas que existían para conseguir actualizaciones para los propietarios de terminales de Samsung, son cosa del pasado. Eso sí, la propia compañía coreana ha comunicad que la mejor forma de realizar el proceso es mediante el uso del software KIES, creado por ella misma y que ya es un compañero inseparable de Galaxy S2… o no. Algunos usuarios rusos han indicado que a ellos dicha actualización las ha llegado vía OTE (Over the Air), es decir, directamente al terminal. Esperemos que esto sea el inicio del uso de esta forma de realizar actualizaciones por parte de Samsung, ya que es más rápida y cómoda.

El proceso de actualización no puede ser más sencillo: una vez iniciado KIES, se conecta el teléfono al ordenador y, una vez hecho esto, el propio software avisa de que existe una actualización. Una vez se acepta que se realice el proceso, simplemente es cuestión de esperar. Eso sí, es muy recomendable realizar la copia de seguridad que aconseja KIES, ya que más vale prevenir…

En esta ocasión, las actualizaciones llegarán de forma gradual a cada país, por lo que habrá que tener algo de paciencia, y, además, si el teléfono se adquirió mediante una operadora, la llegada de Android 4.0.4 a tu Samsung Galaxy S2 tardará un poco más (el tiempo que la operadora tarde en adaptar el sistema operativo a sus necesidades)

Fuente: AndroidAyuda
4177 respuestas