Samsung Galaxy S II

Que juegos y aplicaciones me recomendais?

Me he descargado el GTA III y es la leche XD
Cobain escribió:Que juegos y aplicaciones me recomendais?

Me he descargado el GTA III y es la leche XD

Al Plantas vs Zombis le eché unas cuantas horas. Yo lo recomiendo.
Cual es la mejor aplicación para hacer tethetring con el S2 para darle conexión a internet al IPad?
Gracias
Un saludo
hola, tengo un amigo con el s2 y yo tambien soy poseedor de el.

no se si habeis oido hablar del problema de ciertos s2 con sus pantallas, que se ven verdosas y tal. pues bien buscando por internet he ehncontrado ciertos datos que incitan a decir que el s2 de mi amigo puede estar defectuoso peor no lo se a ciencia cierta del todo. lo comprao con el mio y el mio se ve algo mas blanco, es decir, como si tuviera mas brillo o como si el blanco fuera un poco mas blanco.


sabes algo del tema???
si queresi os subo una foto para que lo comprobeis votros y opineis, pero es un poco mosqueante la cosa, al darle al lcd test pues se ve el blanco como algo verdoso.

deciros que estan en garantia los dos, aunque el mio no es tanto como con el de el...


salu2
mercury1976 escribió:Cual es la mejor aplicación para hacer tethetring con el S2 para darle conexión a internet al IPad?
Gracias
Un saludo

No entiendo tu pregunta. Yo directamente le doy a ajustes/conexiones inalambricas/mas.../zona Wifi y modem USB/Zona Wi-fi y aceptar. De momento, tu iPad reconocerá que una una nueva red disponible. Le tendrás que poner la contraseña que está en "config zona wi-fi" del teléfono y yastá: a navegar con el iPad. Estoy harto de hacerlo con mi iPad 1
mapcrew32 escribió:hola, tengo un amigo con el s2 y yo tambien soy poseedor de el.

no se si habeis oido hablar del problema de ciertos s2 con sus pantallas, que se ven verdosas y tal. pues bien buscando por internet he ehncontrado ciertos datos que incitan a decir que el s2 de mi amigo puede estar defectuoso peor no lo se a ciencia cierta del todo. lo comprao con el mio y el mio se ve algo mas blanco, es decir, como si tuviera mas brillo o como si el blanco fuera un poco mas blanco.


sabes algo del tema???
si queresi os subo una foto para que lo comprobeis votros y opineis, pero es un poco mosqueante la cosa, al darle al lcd test pues se ve el blanco como algo verdoso.

deciros que estan en garantia los dos, aunque el mio no es tanto como con el de el...


salu2

Sí, es un defecto de fabricación. Que lo lleve a la tienda y le darán uno nuevo.
langos1989 escribió:
xevipats escribió:Ostras la mas nueva no sabria decirte cual es...
Yo llevo la Omega que es del 25 del mes pasado y va genial, por htcmania esta la Hidra de la que todo el mundo habla maravillas tambien.

Me estoy descargando la Hydra a ver que tal, que llevaba más mes y medio sin cambiar de rom y esto no puede ser xD


Ja ja, ya pasa, es un vicio, pero ya de AOKP no me muevo, bueno, al menos hoy XD

Por ciertro si quieres echarle un vistazo a la Omega aqui esta el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290468
xevipats escribió:
langos1989 escribió:
xevipats escribió:Ostras la mas nueva no sabria decirte cual es...
Yo llevo la Omega que es del 25 del mes pasado y va genial, por htcmania esta la Hidra de la que todo el mundo habla maravillas tambien.

Me estoy descargando la Hydra a ver que tal, que llevaba más mes y medio sin cambiar de rom y esto no puede ser xD


Ja ja, ya pasa, es un vicio, pero ya de AOKP no me muevo, bueno, al menos hoy XD

Por ciertro si quieres echarle un vistazo a la Omega aqui esta el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290468

Gracias, será la siguiente que pruebe. Además no sé si es cosa mía o qué, pero con la Hydra el móvil se me calienta bastante más. Con CM9 eso nunca me pasaba a no ser que pusiera un juego tocho.
langos1989 escribió:
mapcrew32 escribió:hola, tengo un amigo con el s2 y yo tambien soy poseedor de el.

no se si habeis oido hablar del problema de ciertos s2 con sus pantallas, que se ven verdosas y tal. pues bien buscando por internet he ehncontrado ciertos datos que incitan a decir que el s2 de mi amigo puede estar defectuoso peor no lo se a ciencia cierta del todo. lo comprao con el mio y el mio se ve algo mas blanco, es decir, como si tuviera mas brillo o como si el blanco fuera un poco mas blanco.


sabes algo del tema???
si queresi os subo una foto para que lo comprobeis votros y opineis, pero es un poco mosqueante la cosa, al darle al lcd test pues se ve el blanco como algo verdoso.

deciros que estan en garantia los dos, aunque el mio no es tanto como con el de el...


salu2

Sí, es un defecto de fabricación. Que lo lleve a la tienda y le darán uno nuevo.


le daran uno nuevo o se lo arreglaran??? tiene unos.mesecitos ya...


salu2y graciassss
mapcrew32 escribió:
langos1989 escribió:
mapcrew32 escribió:hola, tengo un amigo con el s2 y yo tambien soy poseedor de el.

no se si habeis oido hablar del problema de ciertos s2 con sus pantallas, que se ven verdosas y tal. pues bien buscando por internet he ehncontrado ciertos datos que incitan a decir que el s2 de mi amigo puede estar defectuoso peor no lo se a ciencia cierta del todo. lo comprao con el mio y el mio se ve algo mas blanco, es decir, como si tuviera mas brillo o como si el blanco fuera un poco mas blanco.


sabes algo del tema???
si queresi os subo una foto para que lo comprobeis votros y opineis, pero es un poco mosqueante la cosa, al darle al lcd test pues se ve el blanco como algo verdoso.

deciros que estan en garantia los dos, aunque el mio no es tanto como con el de el...


salu2

Sí, es un defecto de fabricación. Que lo lleve a la tienda y le darán uno nuevo.


le daran uno nuevo o se lo arreglaran??? tiene unos.mesecitos ya...


salu2y graciassss

Tengo entendido que al ser defecto de fabricación le dan uno nuevo, pero no estoy seguro. Por aquí ya han pasado unos cuantos preguntando lo mismo, a ver si alguno te ilumina.
Pues seguramente te pedirán una pantalla de recambio y una vez la tengan en SAT te la cambiarán en un par de horas.
el movil es de the phone house. y de comapñia yoigo como yo. a donde le digo que vaya ??a the phone house porque es de alli???


salu2
mapcrew32 escribió:el movil es de the phone house. y de comapñia yoigo como yo. a donde le digo que vaya ??a the phone house porque es de alli???


salu2


Si está fuera de los 7 días de prueba debe de ir a un SAT autorizado.

En algunos TPH también disponen de SAT por lo que es mejor que pregunte en la tienda donde lo compró.
ok.mil gracias. me a dicho que ira amana a the phne house haber que le dicen...
Buenas. Estoy en CM9 y noto un ligero lag en el scroll en aplicaciones como Wapedia, Twitter o Chrome. ¿Me podéis confirmar si a otros que tengan CM9 les pasa? ¿Y los que tenéis otras ROMs o la stock?
Paté de gato escribió:Buenas. Estoy en CM9 y noto un ligero lag en el scroll en aplicaciones como Wapedia, Twitter o Chrome. ¿Me podéis confirmar si a otros que tengan CM9 les pasa? ¿Y los que tenéis otras ROMs o la stock?


Yo con CM9 y Apex como launcher me va perfecto.

Si quieres buena fluidez con la Cyano mete el kernel Fluxi y aparte de que se acaban los problemas del scroll tienes un consumo de batería mucho menor.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el SII y casi cada vez que le doy al boton central para salir de alguna aplicacion me salta el vlingo y me tiene desesperado. Hay alguna forma de desinstalarlo permanentemente?

Un saludo y gracias.


Me autocito a ver si alguien me ayuda.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el SII y casi cada vez que le doy al boton central para salir de alguna aplicacion me salta el vlingo y me tiene desesperado. Hay alguna forma de desinstalarlo permanentemente?

Un saludo y gracias.


Me autocito a ver si alguien me ayuda.

El vlingo debería salir dándole 2 veces al home, dándole una vez no debería hacer nada. No habrás cambiado algo de la configuración?
Yo ahora no tengo el vlingo porque tengo una rom modificada, pero siendo root con el titanium backup deberías de poder cepillartela.
Como se hacen capturas de pantalla??
En teoria es dandole dos veces pero por mas que miro no veo opcion donde poder cambiarlo porque es salir de cada aplicacion y cada dos por tres salta el puto vlingo.

Tengo el movil tal cual me vino de la tienda.
Noticias:
Los de Cyanogen mod han dicho que "pronto" van a tener la versión final de CM9 (una de mis roms favoritas). Habrá que estar atentos a la RC, aunque la versión del día 12 de junio no le he visto ningún bug.

Para los que tengáis ICS también podéis descargaros aplicaciones de MIUI como el launcher, el explorador o algún widget sin necesidad de instalar la rom. No sé si son compatibles con 2.3, con ICS seguro que si. Yo he probado el launcher y va bastante bien con todos sus temas disponibles para descargar, aunque me gusta más el estilo original de ICS.

Cobain escribió:Como se hacen capturas de pantalla??

Con la rom original es pulsando el botón central y sin soltarlo el botón de encendido. Yo tengo una rom personalizada y hay un acceso directo en el menú del botón de encendido.

Sir_Fortesque escribió:En teoria es dandole dos veces pero por mas que miro no veo opcion donde poder cambiarlo porque es salir de cada aplicacion y cada dos por tres salta el puto vlingo.

Tengo el movil tal cual me vino de la tienda.

Actualizalo a ICS flaseando una rom limpia de Samsung y así le quitas toda la mierda que trae el operador (hay tutoriales a porrillo por Google y Youtube), metele una rom customizada o consigue acceso a root (hay también miles de tutoriales) y te la cargas manualmente. Si no te quieres complicar la vida actualizalo sin más, aunque si le quieres sacar todo el potencial échale un ojo a las rom customizadas que merecen la pena.
Plage escribió:
BladeRX-7 escribió:Lo he leído antes pero no me queda muy claro, ¿dónde se compra la batería de 2000 mAh? ¿Es oficial de Samsung no? ¿Y todas llevan la tapa o hay que comprarla aparte? ein?


Pues mira en amazon.co.uk o webs por el estilo, pero se ve que esta la cosa chunga sobretodo la que lleva la tapa blanca, y si son oficiales de samsung y llevan tapa

Por la tapa no hay problema porque es la negra. Ok, a ver que encuentro! Es que la quiero pillar ya, aunque el móvil no lo tendré hasta Agosto pero me lo voy a pillar seguro seguro seguro, creo que el S3 no merece la pena y menos al precio al que está ahora... Y no hay otro que me guste, además estoy enamorao de este smartphone y lo quiero si o si! XD



mercury1976 escribió:
BladeRX-7 escribió:Lo he leído antes pero no me queda muy claro, ¿dónde se compra la batería de 2000 mAh? ¿Es oficial de Samsung no? ¿Y todas llevan la tapa o hay que comprarla aparte? ein?


La de 2000mah es oficial de Samsung y viene con su tapa.

Un saludo

Gracias a ambos! :) [beer]



Una última cosa, ahora mismo hay solamente dos modelos de hardware (SoC), ¿el GT-i9100 y el GT-i9100G? ¿El bueno es el primero no?
Quiero estar informado para que no me timen y me vendan el que lleva el SoC TI OMAP, que por lo que he oido/leido, el bueno es el Exynos. ein?
Pues yo no consigo hacer capturas de pantalla...Pulso el boton central y apagado y m sale la lista de aplicaciones abiertas

edito: se hace con bajar volumen y te apagado a la vez
BladeRX-7 escribió:[

Una última cosa, ahora mismo hay solamente dos modelos de hardware (SoC), ¿el GT-i9100 y el GT-i9100G? ¿El bueno es el primero no?
Quiero estar informado para que no me timen y me vendan el que lleva el SoC TI OMAP, que por lo que he oido/leido, el bueno es el Exynos. ein?



El bueno es el GT-I9100

Un saludo
Sir_Fortesque escribió:En teoria es dandole dos veces pero por mas que miro no veo opcion donde poder cambiarlo porque es salir de cada aplicacion y cada dos por tres salta el puto vlingo.

Tengo el movil tal cual me vino de la tienda.

Actualizalo a ICS flaseando una rom limpia de Samsung y así le quitas toda la mierda que trae el operador (hay tutoriales a porrillo por Google y Youtube), metele una rom customizada o consigue acceso a root (hay también miles de tutoriales) y te la cargas manualmente. Si no te quieres complicar la vida actualizalo sin más, aunque si le quieres sacar todo el potencial échale un ojo a las rom customizadas que merecen la pena.[/quote]

Mirare a ver, si dices que merece la pena habra que hacerlo.

Un saludo y mil gracias.
mercury1976 escribió:
BladeRX-7 escribió:[

Una última cosa, ahora mismo hay solamente dos modelos de hardware (SoC), ¿el GT-i9100 y el GT-i9100G? ¿El bueno es el primero no?
Quiero estar informado para que no me timen y me vendan el que lleva el SoC TI OMAP, que por lo que he oido/leido, el bueno es el Exynos. ein?



El bueno es el GT-I9100

Un saludo

Ok muchas gracias! :) Deseando que llegue Agosto para tenerlo en mis manos jeje! [sonrisa]

Ya me pasaré para preguntaros sobre el tema de flashearlo y meterle el ICS limpio, sin las mierdas que traerá del operador con el que lo compre... aunque me estoy pensando el comprarlo libre y pasarme a pepephone, ya veremos.
BladeRX-7 escribió:
mercury1976 escribió:
BladeRX-7 escribió:[

Una última cosa, ahora mismo hay solamente dos modelos de hardware (SoC), ¿el GT-i9100 y el GT-i9100G? ¿El bueno es el primero no?
Quiero estar informado para que no me timen y me vendan el que lleva el SoC TI OMAP, que por lo que he oido/leido, el bueno es el Exynos. ein?



El bueno es el GT-I9100

Un saludo

Ok muchas gracias! :) Deseando que llegue Agosto para tenerlo en mis manos jeje! [sonrisa]

Ya me pasaré para preguntaros sobre el tema de flashearlo y meterle el ICS limpio, sin las mierdas que traerá del operador con el que lo compre... aunque me estoy pensando el comprarlo libre y pasarme a pepephone, ya veremos.


Compratelo libre y pepephone o symio disfrutaras ;)
detectivemarti escribió:Compratelo libre y pepephone o symio disfrutaras ;)

Jeje, eso estoy pensando porque echando cuentas me sale más caro con una compañía y su permanencia de 24 meses que comprándolo libre. Y las tarifas de pepephone me atraen cada vez más. A ver en qué queda la cosa!
BladeRX-7 escribió:
detectivemarti escribió:Compratelo libre y pepephone o symio disfrutaras ;)

Jeje, eso estoy pensando porque echando cuentas me sale más caro con una compañía y su permanencia de 24 meses que comprándolo libre. Y las tarifas de pepephone me atraen cada vez más. A ver en qué queda la cosa!

Libre o no porque con una app se librea ;)
Ya, eso he leído, pero lo malo es si lo coges con una compañía la permanencia de 24 meses que no te la quita nadie...
BladeRX-7 escribió:Ya, eso he leído, pero lo malo es si lo coges con una compañía la permanencia de 24 meses que no te la quita nadie...

Ya y ademas ya estan empezando a bajar de precio. Yo de ti no me llo pensaba mucho.
detectivemarti escribió:
BladeRX-7 escribió:Ya, eso he leído, pero lo malo es si lo coges con una compañía la permanencia de 24 meses que no te la quita nadie...

Ya y ademas ya estan empezando a bajar de precio. Yo de ti no me llo pensaba mucho.

Ya ves. Bueno todavía me queda un mes y poco, ya vendré por aquí a dar el follón con problemas al rootear y todo eso! XD
Buenas a todos !
Mi ultimo movil fue el galaxy s que a mi ver fue lo mejor que he podido probar , estube un año y 4 meses dandole mucha chicha , ahora iba a dar el paso al s3 , pero con los problemas de las pantallas rotas me voy a quedar en el sII.
El salto del s al sII es bastante notable ?
Un saludo y gracias !
keevviiiinn escribió:Buenas a todos !
Mi ultimo movil fue el galaxy s que a mi ver fue lo mejor que he podido probar , estube un año y 4 meses dandole mucha chicha , ahora iba a dar el paso al s3 , pero con los problemas de las pantallas rotas me voy a quedar en el sII.
El salto del s al sII es bastante notable ?
Un saludo y gracias !


Es muy notable a nivel de pantalla, cámara, fluidez, roms.....
BitratE escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos !
Mi ultimo movil fue el galaxy s que a mi ver fue lo mejor que he podido probar , estube un año y 4 meses dandole mucha chicha , ahora iba a dar el paso al s3 , pero con los problemas de las pantallas rotas me voy a quedar en el sII.
El salto del s al sII es bastante notable ?
Un saludo y gracias !


Es muy notable a nivel de pantalla, cámara, fluidez, roms.....


Muchas gracias bitrate , pos lo dicho a final de mes me hare con el , sabesi si se puede actualizar a ics de forma oficial , o cual rom me recomendais ?
Un saludo !

EDITO: vale acabo de ver que si que lo llevo pre instalado , a la pregunta del cual es la rom actual mas estable si que me gustaria que me resolvierais la duda , gracias !!
keevviiiinn escribió:
BitratE escribió:
keevviiiinn escribió:Buenas a todos !
Mi ultimo movil fue el galaxy s que a mi ver fue lo mejor que he podido probar , estube un año y 4 meses dandole mucha chicha , ahora iba a dar el paso al s3 , pero con los problemas de las pantallas rotas me voy a quedar en el sII.
El salto del s al sII es bastante notable ?
Un saludo y gracias !


Es muy notable a nivel de pantalla, cámara, fluidez, roms.....


Muchas gracias bitrate , pos lo dicho a final de mes me hare con el , sabesi si se puede actualizar a ics de forma oficial , o cual rom me recomendais ?
Un saludo !

EDITO: vale acabo de ver que si que lo llevo pre instalado , a la pregunta del cual es la rom actual mas estable si que me gustaria que me resolvierais la duda , gracias !!



O la ICX3 de anarko o la RCX4 son las que más me gusta por aquí, ademas me parece que esta trabajando en una nueva versión para este y para el S3.
Cual es la mejor apli antirobo? estoy usando la que lleva Avast pero he visto una que se llama cerberus que hablan muy bien de ella. En el market pone que es gratis pero veo que realmente solo 6 dias...
Muchas gracias bitrate , pos lo dicho a final de mes me hare con el , sabesi si se puede actualizar a ics de forma oficial , o cual rom me recomendais ?
Un saludo !

EDITO: vale acabo de ver que si que lo llevo pre instalado , a la pregunta del cual es la rom actual mas estable si que me gustaria que me resolvierais la duda , gracias !![/quote]


O la ICX3 de anarko o la RCX4 son las que más me gusta por aquí, ademas me parece que esta trabajando en una nueva versión para este y para el S3.[/quote]


Se están probando cosas y mods para una futura IcX para el S3 pero actualmente las bases no son muy buenas para sacar una rom y estamos esperando que vayan llegando roms stock que estén más depuradas.
BitratE escribió:Muchas gracias bitrate , pos lo dicho a final de mes me hare con el , sabesi si se puede actualizar a ics de forma oficial , o cual rom me recomendais ?
Un saludo !

EDITO: vale acabo de ver que si que lo llevo pre instalado , a la pregunta del cual es la rom actual mas estable si que me gustaria que me resolvierais la duda , gracias !!



O la ICX3 de anarko o la RCX4 son las que más me gusta por aquí, ademas me parece que esta trabajando en una nueva versión para este y para el S3.[/quote]

Merci crack por mantenernos informados ;)
Se están probando cosas y mods para una futura IcX para el S3 pero actualmente las bases no son muy buenas para sacar una rom y estamos esperando que vayan llegando roms stock que estén más depuradas.[/quote]
Dos preguntas, lo teneis actuizado a la 4.0.4? Y la otra, como jugais al gta 3 en el movil?
ayer instalé la ICX3 [la narkdroid] y todo bien de momento :)
A todos los que estáis migrando al Ice Cream Sandwich (4.0), supongo que habréis leído esto ¿no? :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384936

(Posibles hardbricks, incluso vía oficial... pone Note, pero después habla de la familia SGS II).

No sé, me puede el miedo... me quedo en 2.3 stock "sim liberada" xDD, chao.
Para rootear el telefono, ya no sirve super one click?

Vale la pena rootearlo si de momento no voy a cambiar de rom?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo Thann escribió:A todos los que estáis migrando al Ice Cream Sandwich (4.0), supongo que habréis leído esto ¿no? :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384936

(Posibles hardbricks, incluso vía oficial... pone Note, pero después habla de la familia SGS II).

No sé, me puede el miedo... me quedo en 2.3 stock "sim liberada" xDD, chao.

en un proncipio el brick es para los disposivos que tengane l chip eMMC x19 , que desconozco si el G2 lo lleva. Los note casi todos.
De todas formas creo que ICS en el G2 tb va de pena no ? (la oficial digo)

si ICS no os vá bien quejaros aquí, que es donde recopilan las quejas para dar nota a samsung.
https://www.facebook.com/samsungmobilespain
Hola buenas, le quiero regalar un movil a mi novia para la semana que viene, ella quiere el Galaxy 2, pero en todos los sitios no baja de 469 euros (lo que es el movil libre), ¿Sabéis algún sitio en donde se venda por no más de 300? Y fiable. Gracias!
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, le quiero regalar un movil a mi novia para la semana que viene, ella quiere el Galaxy 2, pero en todos los sitios no baja de 469 euros (lo que es el movil libre), ¿Sabéis algún sitio en donde se venda por no más de 300? Y fiable. Gracias!


En Amazon.es lo tienes a 389€. [rtfm]
Algún programa para rootear/desrootear el galaxy s2 de forma rapida y facil?
Danilo Thann escribió:A todos los que estáis migrando al Ice Cream Sandwich (4.0), supongo que habréis leído esto ¿no? :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384936

(Posibles hardbricks, incluso vía oficial... pone Note, pero después habla de la familia SGS II).

No sé, me puede el miedo... me quedo en 2.3 stock "sim liberada" xDD, chao.

Ya se habló mas atrás. Los SGS2 afectados son los modelos americanos, es un brick que es muy raro que salga y depende de si el kernel tiene ese fallo o no (mi kernel por ejemplo sé que no es vulnerable y si lo es lo puedes cambiar).
Vaya castaña de gorilla glass

Lo tengo un par de semanas y si lo pongo al trasluz, se pueden apreciar arañazos en la pantalla. Lo llevo siempre en el bolsillo sin nada mas. Vale que no se nota mucho pero....

Le compré un protector de pantalla, pero se lo quite porque se le quedaban muchas burbujas y un amigo me dijo que el lo tenia como nuevo y siempre lo lleva en el bolsillo sin protector de pantalla.
Cobain escribió:Vaya castaña de gorilla glass

Lo tengo un par de semanas y si lo pongo al trasluz, se pueden apreciar arañazos en la pantalla. Lo llevo siempre en el bolsillo sin nada mas. Vale que no se nota mucho pero....

Le compré un protector de pantalla, pero se lo quite porque se le quedaban muchas burbujas y un amigo me dijo que el lo tenia como nuevo y siempre lo lleva en el bolsillo sin protector de pantalla.

De que tienes hecho el bolsillo? De diamantes? Si yo le he dado con un cuter y no se ha rayado!
4177 respuestas