Samsung Galaxy S II

Me costón 30 euros gastos de envio incluidos y si, la batería oficial ya viene con la tapa trasera por lo que no tienes que comprar nada más.

Plage escribió:La tapa viene con la bateria, por lo menos en la bateria oficial de samsung


Exacto [oki][/quote]


me pones en un privado la pagina? gracias!
hattorihanzo89 escribió:me pones en un privado la pagina? gracias!



La compre en la tienda de HTCmania pero estoy mirando y aunque sigue al mismo precio ahora mismo está agotada y pendiente de que lleguen.

En Octilus por ejemplo también está al mismo precio pero tampoco está disponible.

Mira por eBay o por Amazon que seguro que la encuentras [oki]
Yo aun sigo sin poder conectar mi s2 al pc :o , me voy a comprar otro cable aver si es poreso ya que el cable que uso es multiusos que es para el cargador del coche para la corriente y en la punta donde el miniusb se puede quitar y poner aver si solo va ser para cargar y no para datos.
albertosh escribió:Yo aun sigo sin poder conectar mi s2 al pc :o , me voy a comprar otro cable aver si es poreso ya que el cable que uso es multiusos que es para el cargador del coche para la corriente y en la punta donde el miniusb se puede quitar y poner aver si solo va ser para cargar y no para datos.


Prueba y nos cuentas.

Si no nos agregamos al Gtalk y buscamos solucionarlo.
BitratE escribió:
albertosh escribió:Yo aun sigo sin poder conectar mi s2 al pc :o , me voy a comprar otro cable aver si es poreso ya que el cable que uso es multiusos que es para el cargador del coche para la corriente y en la punta donde el miniusb se puede quitar y poner aver si solo va ser para cargar y no para datos.


Prueba y nos cuentas.

Si no nos agregamos al Gtalk y buscamos solucionarlo.


Ok gracias! esta tarde me paso por el corte ingles a por un cable decente, fijate si me tiene desesperao qe lo puesto incluso en venta por no encuentrar solucion.
albertosh escribió:Ok gracias! esta tarde me paso por el corte ingles a por un cable decente, fijate si me tiene desesperao qe lo puesto incluso en venta por no encuentrar solucion.


Hazme caso y no cometas la locura de venderlo. Te estarás perdiendo un grandísimo terminal.

Prueba con el cable y si no funciona te paso por mp mi Gtalk y verás como lo solucionamos.
No sabreis por encima cuanto puede costar no?.

EDITO: he comprado el cable y ya funciona :), gracias por la ayuda ahora voy aver si soy capaz de quitar la room y ponerlo original.
Alguien sabia de este gran problema ?

http://notemania.es/content.php?175-La- ... de-Samsung

No he actualizado a ICS y creo que no lo voy a hacer [mad]
Bail escribió:Alguien sabia de este gran problema ?

http://notemania.es/content.php?175-La- ... de-Samsung

No he actualizado a ICS y creo que no lo voy a hacer [mad]

Según dicen sólo le afecta al S2 americano, el normal está sano. Además el kernel de CM9 está confirmado que es seguro, y yo últimamente no salgo de esa rom...
Hola, me recomendáis actualizar el S2 a ICS? por que visto lo visto... va mejor que con GB o la experiencia es peor?

Un saludo
radeonxt escribió:Hola, me recomendáis actualizar el S2 a ICS? por que visto lo visto... va mejor que con GB o la experiencia es peor?

Un saludo


Te recomiendo CM9 o roms AOKP.

Fluidez extrema y consumo de batería muy bajo.
Hola, es para mi madre, por lo que, es o pasar a ICS ofical o quedarme en GB oficial que le va bien XD

un saludo
Sabeis un gps que este bien para android?, en mi iphone 4 tengo el tomtom pero en este nose cuales hay o cual es el mejor y por donde lo descargo sin cargos xD.
albertosh escribió:Sabeis un gps que este bien para android?, en mi iphone 4 tengo el tomtom pero en este nose cuales hay o cual es el mejor y por donde lo descargo sin cargos xD.


yo usaba en Ndrive 11.4.03 Iberia o el sygic navigation, aunq a mi me gusta mas ndrive

saludos
Estoy bastante perdido con este movil, es el primero que tengo con android, tactil , con internet y etc xD

En la barra superior (donde aparece la cobertura, la bateria y la hora), a la izquierda (donde suele salir el logo del watshapp cuando tienes algun mensaje nuevo) me salen 2 iconos de vez en cuando.

Uno tiene forma de estrella y me dice que actualize la bateria para que dure mas. El otro tiene forma de +, es verde, y me lleva a la pagina para descargar un programa contra malware...

Sabeis que programa puede estar poniendome estos anuncios?
Se sabe si bajara de precio libre ahora que ya salio definitvamente el S3?
stunt escribió:Estoy bastante perdido con este movil, es el primero que tengo con android, tactil , con internet y etc xD

En la barra superior (donde aparece la cobertura, la bateria y la hora), a la izquierda (donde suele salir el logo del watshapp cuando tienes algun mensaje nuevo) me salen 2 iconos de vez en cuando.

Uno tiene forma de estrella y me dice que actualize la bateria para que dure mas. El otro tiene forma de +, es verde, y me lleva a la pagina para descargar un programa contra malware...

Sabeis que programa puede estar poniendome estos anuncios?


Ami me pasa lo mismo es mi primer android vengo de IOS y la verdad que ando un pelin perdido.
abeliyo86 escribió:Se sabe si bajara de precio libre ahora que ya salio definitvamente el S3?

Bajar bajará, pero al ser el móvil más popular del panorama Android tardará.

stunt escribió:Estoy bastante perdido con este movil, es el primero que tengo con android, tactil , con internet y etc xD

En la barra superior (donde aparece la cobertura, la bateria y la hora), a la izquierda (donde suele salir el logo del watshapp cuando tienes algun mensaje nuevo) me salen 2 iconos de vez en cuando.

Uno tiene forma de estrella y me dice que actualize la bateria para que dure mas. El otro tiene forma de +, es verde, y me lleva a la pagina para descargar un programa contra malware...

Sabeis que programa puede estar poniendome estos anuncios?

Que programa raro tienes? Alguno que hayas instalado pirata o alguno que no tenga ni cristo del market.
Se diferencia mucho del S3?

Quiero cambiar ya mi defy, y no se si hacerlo por el s2 o el s3

Que operadora tiene mejor oferta?

Y en amago?
langos1989 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe si bajara de precio libre ahora que ya salio definitvamente el S3?

Bajar bajará, pero al ser el móvil más popular del panorama Android tardará.

stunt escribió:Estoy bastante perdido con este movil, es el primero que tengo con android, tactil , con internet y etc xD

En la barra superior (donde aparece la cobertura, la bateria y la hora), a la izquierda (donde suele salir el logo del watshapp cuando tienes algun mensaje nuevo) me salen 2 iconos de vez en cuando.

Uno tiene forma de estrella y me dice que actualize la bateria para que dure mas. El otro tiene forma de +, es verde, y me lleva a la pagina para descargar un programa contra malware...

Sabeis que programa puede estar poniendome estos anuncios?

Que programa raro tienes? Alguno que hayas instalado pirata o alguno que no tenga ni cristo del market.


Yo solo he bajado del google market y samsung app o algo asi (las 2 tiendas que vienen por defecto).
Todo programas gratuitos.

De todas maneras me he puesto a borrar los que no uso y ya no me sale, creo que seria del puzzle booble o algun juego de los que me he bajado estos dias.
woxter05 escribió:
albertosh escribió:Sabeis un gps que este bien para android?, en mi iphone 4 tengo el tomtom pero en este nose cuales hay o cual es el mejor y por donde lo descargo sin cargos xD.


yo usaba en Ndrive 11.4.03 Iberia o el sygic navigation, aunq a mi me gusta mas ndrive

saludos


Se sabe si en un futuro pondran el tomtom?, una de las razones que no me quedo con el s2 es por el gps ya que los que me has dicho no son tan comodos como el tomtom, y ami me hace bastante falta el gps ejje.
albertosh escribió:
woxter05 escribió:
albertosh escribió:Sabeis un gps que este bien para android?, en mi iphone 4 tengo el tomtom pero en este nose cuales hay o cual es el mejor y por donde lo descargo sin cargos xD.


yo usaba en Ndrive 11.4.03 Iberia o el sygic navigation, aunq a mi me gusta mas ndrive

saludos


Se sabe si en un futuro pondran el tomtom?, una de las razones que no me quedo con el s2 es por el gps ya que los que me has dicho no son tan comodos como el tomtom, y ami me hace bastante falta el gps ejje.

Yo antes era muy del TomTom, pero desde que probé el Sygic no quiero otro.
zemene escribió: Yo antes era muy del TomTom, pero desde que probé el Sygic no quiero otro.


Yo tambien prefiero el Sygic, es el que mejor me funciona en el S2

Un saludo
Pues yo he provado todos los GPS posible pero ninguno tan sencillo y practico quel tomtom, y la verdad que me jode ya que el s2 me gustaba pero sin tomtom no es lo mismo.
albertosh escribió:Pues yo he provado todos los GPS posible pero ninguno tan sencillo y practico quel tomtom, y la verdad que me jode ya que el s2 me gustaba pero sin tomtom no es lo mismo.

Bueno. Y si tanto te gusta el TomTom, ¿porqué no lo pones en el SG2?
Edito: Sorry, acabo de mirar en Google Play y aún no lo hay para android (fallo). Hay uno que te puede valer que es el "Tom Tom Go Live". Piénsate lo del Sygic, porque entre otras cosas, no necesitas tener la conexión de datos activada: funciona sin internet.
Bueno, pues uno mas que se une al club

Le tengo unas ganas al teléfono alucinantes
Con el sygic os refereis a la ultima version que se denomina aura ? os tarda bastante en encontrar satelites de primeras?
cybertails escribió:Con el sygic os refereis a la ultima version que se denomina aura ? os tarda bastante en encontrar satelites de primeras?


Si, me referia al Sygic Aura y a mi me tardo la primera vez que lo abri, despues en 30 segundos maximo ya tengo señal.

Un saludo
meti la ultima rom stock y ahora en el teclado me ha cambiado de sitio la z por la y. El idioma lo tengo en español. Hay alguna forma de cambiarlo??
No se le puede activar algun led que indique que tienes perdidas o mensajes?
Cobain escribió:No se le puede activar algun led que indique que tienes perdidas o mensajes?


El S2 no tiene ningun led de notificación, la mejor manera es BLN es una aplicación pero requiere un kernel determinado para funcionar.

Un saludo!
Magerian escribió:
Cobain escribió:No se le puede activar algun led que indique que tienes perdidas o mensajes?


El S2 no tiene ningun led de notificación, la mejor manera es BLN es una aplicación pero requiere un kernel determinado para funcionar.

Un saludo!


Ups! Que fallo! Es lo primero que he echado en falta

Y con android 4.0 original seguro que no va....

Gracias
Lo he leído antes pero no me queda muy claro, ¿dónde se compra la batería de 2000 mAh? ¿Es oficial de Samsung no? ¿Y todas llevan la tapa o hay que comprarla aparte? ein?
Qué tal funciona la actualización oficial a ICS en el S2?Estoy dudando la compra del S2 ya que ahora está a unos precios bastante buenos pero nose que tal rinde con ICS...
BladeRX-7 escribió:Lo he leído antes pero no me queda muy claro, ¿dónde se compra la batería de 2000 mAh? ¿Es oficial de Samsung no? ¿Y todas llevan la tapa o hay que comprarla aparte? ein?


Pues mira en amazon.co.uk o webs por el estilo, pero se ve que esta la cosa chunga sobretodo la que lleva la tapa blanca, y si son oficiales de samsung y llevan tapa
Llevais protector de pantalla? O al tener gorilla glass no es necesario?

Ayer me compre un protector, pero no me gusta nada como queda. No se si no lo puse bien, pero me hacia muchas burbujas y lo quite.
Cobain escribió:Llevais protector de pantalla? O al tener gorilla glass no es necesario?

Ayer me compre un protector, pero no me gusta nada como queda. No se si no lo puse bien, pero me hacia muchas burbujas y lo quite.



Yo llevo funda pero protector no llevo nunca ya que no me gustan.

BladeRX-7 escribió:Lo he leído antes pero no me queda muy claro, ¿dónde se compra la batería de 2000 mAh? ¿Es oficial de Samsung no? ¿Y todas llevan la tapa o hay que comprarla aparte? ein?


La de 2000mah es oficial de Samsung y viene con su tapa.

Hiro91 escribió:Qué tal funciona la actualización oficial a ICS en el S2?Estoy dudando la compra del S2 ya que ahora está a unos precios bastante buenos pero nose que tal rinde con ICS...


Yo lo tenía en Gingerbread 2.3.6 lo he cambiado a ICS oficial y me gusta mas y me va mas rápido con ICS.

Un saludo
Cobain escribió:
Magerian escribió:
Cobain escribió:No se le puede activar algun led que indique que tienes perdidas o mensajes?


El S2 no tiene ningun led de notificación, la mejor manera es BLN es una aplicación pero requiere un kernel determinado para funcionar.

Un saludo!


Ups! Que fallo! Es lo primero que he echado en falta

Y con android 4.0 original seguro que no va....

Gracias



Siempre te quedara el noled es una apk del market pruebala
Ya la tengo instalada. Esta genial

Gracias
hola,
he oido que es calienta mucho al cambiar de version.
a mi se me calienta barbaridades el movil, cargandolo sin tocarlo y con todo desactivado se pone a 44º y dandole uso de normal con wifi mientras no se carga tambien se calienta entre los 33 y 40
no se qe acer para evitar esto estoy con la rom narkdroid icx 3

y otra cosa, como puedo conectar el dualshock 3 al gta 3?? no veo manera de hacerlo de momento solo lo hago funcionar en el gameboid
hay algun programa sin necesidad de modificar actualizaciones y demas k permita hacer fotos mientras grabas???
kamuy escribió:hay algun programa sin necesidad de modificar actualizaciones y demas k permita hacer fotos mientras grabas???



Mmm me suena bastante una app que hacia eso mismo que dices, pero no recuerdo el nombre si me acuerdo te aviso.
Yo instalé hace unos días el ICS desde Kies(Orange) y la verdad es que me va de pena, muy lento. Algún consejo?
khobhy escribió:Yo instalé hace unos días el ICS desde Kies(Orange) y la verdad es que me va de pena, muy lento. Algún consejo?


Metele una rom cocinada, si es AOKP mejor que mejor.
xevipats escribió:
khobhy escribió:Yo instalé hace unos días el ICS desde Kies(Orange) y la verdad es que me va de pena, muy lento. Algún consejo?


Metele una rom cocinada, si es AOKP mejor que mejor.

Yo suelo llevar CM9, pero quería probar la AOKP a ver que tal está. Donde está la rom más actualizada para el S2? Porque en su web oficial no aparece...
langos1989 escribió:
xevipats escribió:
khobhy escribió:Yo instalé hace unos días el ICS desde Kies(Orange) y la verdad es que me va de pena, muy lento. Algún consejo?


Metele una rom cocinada, si es AOKP mejor que mejor.

Yo suelo llevar CM9, pero quería probar la AOKP a ver que tal está. Donde está la rom más actualizada para el S2? Porque en su web oficial no aparece...

en samfirmware.com
actionreplayds escribió:a mi se me calienta barbaridades el movil, cargandolo sin tocarlo y con todo desactivado se pone a 44º y dandole uso de normal con wifi mientras no se carga tambien se calienta entre los 33 y 40
no se qe acer para evitar esto estoy con la rom narkdroid icx 3

y otra cosa, como puedo conectar el dualshock 3 al gta 3?? no veo manera de hacerlo de momento solo lo hago funcionar en el gameboid
langos1989 escribió:
xevipats escribió:
khobhy escribió:Yo instalé hace unos días el ICS desde Kies(Orange) y la verdad es que me va de pena, muy lento. Algún consejo?


Metele una rom cocinada, si es AOKP mejor que mejor.

Yo suelo llevar CM9, pero quería probar la AOKP a ver que tal está. Donde está la rom más actualizada para el S2? Porque en su web oficial no aparece...


Ostras la mas nueva no sabria decirte cual es...
Yo llevo la Omega que es del 25 del mes pasado y va genial, por htcmania esta la Hidra de la que todo el mundo habla maravillas tambien.
xevipats escribió:Ostras la mas nueva no sabria decirte cual es...
Yo llevo la Omega que es del 25 del mes pasado y va genial, por htcmania esta la Hidra de la que todo el mundo habla maravillas tambien.

Me estoy descargando la Hydra a ver que tal, que llevaba más mes y medio sin cambiar de rom y esto no puede ser xD
4177 respuestas