► NOTICIAS Y RUMORES ◄ [Actualizado varias veces al día]

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 30 Ene 2012 16:17

Hola a todos,

Abro este hilo para que entre todos posteemos y podamos comentar las noticias que van saliendo sobre smartphones y rumores sobre futuros lanzamientos. Es importante indicar la fuente y por favor, revisad que no se haya posteado antes.

SI QUIERES ESTAR AL DÍA, DESDE EOL TE RECOMENDAMOS QUE TE SUSCRIBAS AL HILO.

Empiezo yo:
    Samsung Galaxy S III aparece ya en la página de soporte

Los rumores en torno al nuevo busque estandarte de Samsung están a la orden el día, y no es para menos, pues se espera un terminal asombroso de uno de los principales fabricantes del mundo. Lo que sí es seguro es que veremos el Samsung Galaxy S III en algún momento de 2012, probablemente antes del verano. Prueba de esto es que el terminal aparece en la página oficial de soporte de la compañía, con el nombre clave de GT-I9300.

A finales de año, se manejaba la versión de que el Samsung Galaxy S III sería presentado durante el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona durante el próximo mes, sin embargo, rumores un poco más recientes hablan de un retraso debido a que Samsung no considera que finales de febrero sea una buena fecha para el lanzamiento. Según apunta la rumorología, el motivo del retraso es el gran periodo de tiempo que se dejaría entre la presentación del smartphone y el lanzamiento del mismo en mercados como Estados Unidos.

A pesar de su aparición en la página de soporte, no pudimos conocer más detalles sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S III, así que hasta ahora seguimos esperando un poderoso terminal con pantalla q-HD, un procesador de cuatro núcleos corriendo a nuna velocidad entre 1.5 y 1.6 GHz, una cámara de 12 megapíxeles y, por supuesto, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Así pues, aunque ver el Samsung Galaxy S III hacer su aparición en la página de soporte, todo parece indicar que lo veremos en el segundo trimestre del año, por lo que los fanáticos de los smartphones tendremos que esperar un poco más para conocer qué nos tiene preparados Samsung.

Fuente: Gizmovil

Cualquier sugerencia será bienvenida [oki]
    Ultima edición por Hathaway el 23 May 2012 20:09, editado 83 veces
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

Ser ultrax
    MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 30 Ene 2012 17:23

Un retraso cuanto creeis que podría ser? en estos dias estaba pensando adquirir el SII pero si va a salir ahora otro...

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 30 Ene 2012 17:36

Se decía se hablaba se comentaba que se presentaría en febrero pero los mismos rumores dijeron que se retrasaría. Si no lo presentan en el MWC debe ser por algo grave (producción, error de hardware, o simplemente, para dar más vida al Galaxy S II) porque es el mejor escaparate posible y genera mucha publicidad gratuita.

Normalmente los móviles presentados salen 2-3 meses después, es decir, salen para antes de verano. Si no se presenta, puedes contar con que saldrá para otoño.
    Imagen

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 02 Feb 2012 22:54

Samsung confirma que no tienen idea de lanzar el Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress y no la idea es hacerlo a mediados de año.

http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/samsung-confirms-galaxy-s3-delay-1059133
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

trane
    Gaviotass!!

Mensajepor trane 02 Feb 2012 23:15

Esto es lo que no me gusto de los moviles, contratas uno y a los 2 meses sale otro por el mismo precio y muchisimo mejor y te tienes que comer la permanencia.

toni_23
    Multiplataforma

Mensajepor toni_23 02 Feb 2012 23:38

trane escribió:Esto es lo que no me gusto de los moviles, contratas uno y a los 2 meses sale otro por el mismo precio y muchisimo mejor y te tienes que comer la permanencia.

Es lo de siempre, pero bueno, hay que saber mas o menos escoger para aguantar un tiempo. Igualmente ahora mismo con cualquier smartphone con 1ghz o de doble nucleo tienes para bastante tiempo. A mi lo que me jode es que en vez de optimizar bien los terminales que sacan a la venta, pues nada, van sacando refritos de los mismos(Samsung [reojillo] ) y luego se quedan muchos modelos sin actualizaciones o hay que esperar 2 meses.

Me gusta la idea del hilo.

Un saludo
    Imagen

Barcelo Cola
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 03 Feb 2012 01:51

Pues yo tengo mi Xperia Neo y va de lujo, aunque es cierto que viendo lo rapido que avanzan los telefonos da un poco de coraje [+risas]  , pero vamos... que las compañias no os vendan la moto. Los telefonos que lanzan son mejores, pero los nuestros pueden hacer practicamente lo mismo que los "nuevos" , es lo bueno que tiene Android. Se puede explotar mucho un telefono.

Que ganas de saber que traera el Galaxy S3 y el iPhone5 [carcajad]  , aunque habra que esperar unos mesecillos aun
    Imagen

"Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII)."

david batista
    Adicto

Mensajepor david batista 03 Feb 2012 11:26

al finaldicen que lopresentaran enun evento posterior al MWC para dar fechas mas acordes conla comercializacion yo creo que para mayo-junio ya habra algo

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 03 Feb 2012 13:06

Google ya protege al Android Market del malware

Por fin llega la noticia que muchos esperábamos. Google ya protege al Android Market de aplicaciones malware. La compañía del buscador se ha cansado que algunos desarrolladores se aprovechen de su buena fe para atacar a los millones de usuarios de Android y han empezado a tomar medidas para que no salgan más titulares sobre aplicaciones maliciosas en el Android Market.

Google va a evitar el malware en la tienda de aplicaciones oficial de Android gracias a Bouncer, un nuevo servicio que analizará automáticamente todas las aplicaciones que hay en la tienda para detectar cuales son malware para ser eliminadas.

Bouncer analizará todas las aplicaciones para buscar malware, como spyware o troyanos. El servicio simulará la ejecución de la aplicación en un dispositivo Android y si encuentra un mal comportamiento será borrada o no aceptada. También será capaz de detectar si el desarrollador es incidente para cancelar su cuenta.

Google informa que llevan varios meses probando el analizador buscando aplicaciones con malware y comprobaron que las descargas de aplicaciones maliciosas descendieron en un 40 por ciento pero esperan que gracias a estas medidas el Android Market se encuentre libre de malware y sea una tienda más segura.

Fuente: XatakaAndroid
    Imagen

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 04 Feb 2012 00:23

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    Ser ultrax escribió:Un retraso cuanto creeis que podría ser? en estos dias estaba pensando adquirir el SII pero si va a salir ahora otro...

se supone que para junio habrá iphone 5, no os estrañe que lo retrasen. EL GSII lleva 2 dias ene l mercado coño.
    PSVITA: CeroDecibelios
    - JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
    N3DS: 5069-3903-9317
    - JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
    Imagen

Siguiente

Volver a Telefonía