NikeDemonpz escribió:evil_leek escribió:Como se activa que cuando te llamen el movil diga el nombre de la persona que llama??
El mio lo tiene activado,pero e intentado hacerlo al de mi pareja y no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien me puede hechar un mano.
Muchas Gracias.
Activa el modo coche en la barra de notificaciones
RubénGM escribió:BladeRX-7 escribió:Cómo se desactiva eso del autoarranque y tal que dice en la noticia? Hay que desactivar algo más para evitar el hard reset?
Que mierda, siempre hay alguien buscando la manera de joder a los demás...
Por lo que veo, el S3 parece no estar afectado. Igualmente, usando Chrome y/o cambiando el dialer también te aseguras.
En unas horas o mañana saldrá más información al respecto.
juanjooo87 escribió:Sabéis mas o menos cuanto se paga en Orange por romper el contrato de la tarifa?? Es que he acabado la permanencia y querría sacarlo pero en la pagina no especifican nada.
Un saludo.
dramake escribió:Buenas,
Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este
Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd
No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..
Ikue escribió:dramake escribió:Buenas,
Es normal que al poner un protector de pantalla se vea mucho peor? Sobretodo en colores claros.
Concretamente este
Sobre blanco sobretodo se ve todo muy brillante y los pixeles se ven de colores, es horrible xd
No se si es que lo habré puesto mal o ya es lo que toca..
Tengo ese mismo protector y no noto eso que comentas
Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos..![]()
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio.![]()
Aprovecho para una duda...
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...
daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin
Exodius escribió:Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Sorprendido estoy de todo lo poco que me ha dado a probar...rendimiento, pantalla, aplicaciones, todo me ha encantado...
Voy aun muy perdido en el tema de gestion de cuentas de correo y todo lo relacionado con la sincronizacion con dropbox, google y demas pero me mola este periodo de aprendizaje en los aparatejos electronicos..![]()
Vengo de un iphone 3gs y un iphone 4 junto con un ipad2 el cual aun mantengo y la verdad es que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...me da a mi que no me voy ha arrepentir del cambio.![]()
cuando estas en internet y concretamente en la parte mas inferior de la pantalla...¿existe algun truquillo para que te lleve a la parte superior de la web sin tener que desplazarte por toda ella? en el ios se da un leve golpecito en la barra de estado y te lleva a la parte superior pero aqui no se como hacerlo y lo de los dos golpecitos en laparte superior del telefono, aqui no funciona...
Puedes poner en opciones de movimiento que dando 2 ligeros golpes en la parte superior del telefono te lleve arriba del todo! Mola mil!
Solo tienes que activarlo

mmdd escribió:edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!
KPY escribió:mmdd escribió:edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!
Olvídate de "sincronizar". Enchufas el móvil y te metes por las carpetas para copiar lo que quieras. Al principio puede ser un poco lioso (sobre todo si uno viene de iOS, y así lo demuestran muchos artículos de fanboys sacando argumentos en contra de android) por el tema de que hay muchas carpetas. Pero es tan fácil como saber que las fotos se guardan en una y la música en la que a ti te de la gana (como una memoria extraible, vamos).
Sobre lo que comentas del precio, ten en cuenta que viene siendo 18*25+50=500€ acabarás pagando por el terminal (lo cual está muy bien ya que su precio de mercado más barato ronda los 530~550. Luego le tienes que poner los 9€/mes + iva + llamadas, pero teniendo en cuenta que es una tarifa muy buena, ahora mismo es de las mejores opciones.
Además, el día que te canses te puedes ir pagando lo que te queda (25€ por cada mes), así que viene siendo un pago a plazos a 0 interés.
Llevaré el iphone a ver cuánto me dan y depende de como lo doy para que me descuenten algo más.dramake escribió:Exodius escribió:Dume escribió:Bueno...ya tengo, desde el miercoles, mi flamante galaxy s3...
Puedes poner en opciones de movimiento que dando 2 ligeros golpes en la parte superior del telefono te lleve arriba del todo! Mola mil!
Solo tienes que activarlo
Yo lo tengo activado.. pero solo me funciona en la lista de contactos
Plage escribió:daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin
Hombre si solo ha salido en polonia ya me diras tu, k yo sepa no estamos alli
daymaster escribió:Plage escribió:daymaster escribió:Y aun nada de la actualizacion. En fin
Hombre si solo ha salido en polonia ya me diras tu, k yo sepa no estamos alli
Ein??????
Precisamente porque no soy de polonia digo que aun no nos llega. Lwlva casi dos semanas ya de retraso.

Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar
saludos!
al073364 escribió:Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar
saludos!
Sí que se puede. Mucha gente hemos actualizado a la 4.1.1. A través de odín.
mmdd escribió:No creo que me sea difícil en ése sentido, estoy más que acostumbrado a utilizar tarjetas extraíblesLlevaré el iphone a ver cuánto me dan y depende de como lo doy para que me descuenten algo más.
al073364 escribió:Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar
saludos!
mmdd escribió:al073364 escribió:Pero no se puede poner igualmente utilizando odin? lo digo porque me dan el movil en dos dias y lo quiero actualizar
saludos!
Y que tal el cambio? se nota la diferencia?
Gracias!
mmdd escribió:Hola a todos!
Me paso por aquí por primera vez, ya que desde el iphone 3g que llevo con iOS, pero viendo las pocas novedades que trae el iphone 5 me está tentando mucho la opción de cogerme un S3.
He estado mirando portabilidades y veo que en yoigo creo que lo tienen bastante bien. Consta de hacer portabilidad y coger la tarifa del 2 que son 9 euros al mes + 25 euros (financiación) con permanencia de 18 meses.
Como lo veis? a ver si recibo respuesta rápido y puedo pasarme esta tarde por thephonehouse
edit: otra cosa más, creéis que será fácil adaptarme a android? y sincronizar fotos música y tal que lo hace con un programa propio? porque tengo un macbookpro y no sé si será compatible xD
Muchas gracias!!
the_gooseman escribió:mejora muchisimo. si activas las dos opciones para utilizar la gpu en las opciones de desarrollador, no existe lag alguno
eso si, como he dicho antes, imprescindible cambiar el launcher
the_gooseman escribió:eso mismo, me refiero a cambiar el launcher por defecto por algun otro. nova y apex son los mejores ahora mismo. si prefieres el estilo iphone tienes em miui o el espier (este es casi igual que un iphone, sin widgets ni nada). no hace falta ser root y todos estos tienen versiones gratuitas
en cuanto a lo otro, ninguna fallo de estabilidad y la bateria va casi igual.
) the_gooseman escribió:no se tocará, nada, sigues teniendo s-voice, los gestos, controlar la camara con la voz...
solo cambia el escritorio y el cajon de aplicaciones. lo demas sigue igual (incluido el lag en contactos)
RubénGM escribió:the_gooseman escribió:(incluido el lag en contactos)
¿Qué lag en los contactos?
Galaxy S3 de Samsung, así se cambia el cristal de la pantalla (vídeo)
Niputo escribió:¿No hay novedades sobre el cargador inalámbrico oficial?![]()
murpix escribió:He leido que muchos se quejan del Lag del SGIII
murpix escribió:He leido mucho y ya se que cada uno dice una cosa, pero a parte de la duda existencial del mismo hilo, también es si notaré el salto del Arc al GSIII, porque sino va a ser mucho en cuanto a fluidez, me quedo como estoy. Opiniones gracias!
the_gooseman escribió:quizas "lag" no sea la palabra mas correcta(aqui no dejan pasar ni una)
Galaxy S3, solo actualiza a Jelly Bean en Polonia, de momento
Hathaway escribió:Lo más probable es que se utilice la versión polaca como prueba beta, y cuando se hayan solucionado los problemas que puedan ser de mayor calado, se apruebe la versión internacional definitiva.
the_gooseman escribió:segun el twitter de sammobile la actualizacion a JB empezaria el 9 de octubre
http://eandroid.es/2012/10/04/la-actual ... e-octubre/