Hilo del Valencianismo

En el partido contra el atlético hubo mucho más ambiente, la gente salía del campo cantando y fue una presión continúa la que ejercimos desde las gradas, ayer se animo como cualquier otro partido, no se, me pareció raro.
gominio está baneado por "Game Over"
kansino4 escribió:En el partido contra el atlético hubo mucho más ambiente, la gente salía del campo cantando y fue una presión continúa la que ejercimos desde las gradas, ayer se animo como cualquier otro partido, no se, me pareció raro.


Hombre, el rival cuenta
Yo pensaba que le teníamos las mismas ganas al atlético que al Sevilla.
El penalti al Valencia es claro, luego hay otro a Otamendi, claro no pitado; luego los pitados al Sevilla, el 1º no es, y el 2º sí, pero lo para Alves.
@2010MisterChip: #OJOALDATO - De los 39 penaltis en contra de Diego Alves desde que llegó al fútbol español, sólo 19 acabaron en gol (el 48.7%)

Imagen
Imagen
Imagen

Y Kim de espaldas:

Imagen

[sonrisa]
He visto el gol que hizo Carles Gil, menúdo golazo, por cuanto lo vendimos?
kansino4 escribió:He visto el gol que hizo Carles Gil, menúdo golazo, por cuanto lo vendimos?

4.5 me parece. Aunque tenemos un derecho de tanteo empiezo a creer que a lo mejor se hizo mal vendiendolo pero las oportunidades que le dieron aquí tampoco demostró mucho.

También marco Robert Ibañez en el Depor 2-2 Granada. Y parece ser que los dos partidos que lleva han sido bastante buenos.
Apenas le vimos nada en Mestalla, yo pensaba que se había vendido bien, pero igual me equivoco.
eh, en serio, estos días no puedo entrar al superpanfleto a leer noticias sin ponerme malo con los enlaces relacionados a la gente que se hace "selfies". Menuda jaca la que han puesto los cabrones pa llamar la atención.

Carles Gil se ha dicho mil veces que apunta maneras, pero en el Valencia no ha podido demostrar nada y creo que como se ha comentado ya varias veces para el próximo verano vienen extremos fijo que es de lo que más cojea ahora mismo el Valencia y si traen jugadores buenos Carles iba a tener 0 oportunidades.
Yo creo que Rober debería haber jugado más, pero ni él, ni Carles tienen sitio, salvo que se conviertan en unos crack's.

Imagen
Valencia CF ‏@ValenciaCF_RD
Tema Saul Ñiguez, Meriton tiene el 40% de sus derechos, el VCF quiere que venga, el ATM no quiere su salida pero EL quiere venir... CULEBRON

Es MC, joven, y puede jugar tanto en ataque como en defesa, vamos como Enzo. [carcajad]
Leo en twitter:

elpartidodelas12 ‏@partidodelas12 2 minHace 2 minutos

(1) NOTICIA @partidodelas12: El REAL MADRID va a por JOSÉ LUIS GAYÁ, lateral izquierdo del Valencia #ElMadridaporGaya


RENOVACIÓN YA!!!!
Que ya no somos un club vendedor cawento

También he leido que la semana que viene firma renovación. A ver que de todo es verdad.
ImagenYa les gustaría ficharlo. Gayá no se mueve de aquí.
gominio está baneado por "Game Over"
normal que lo intenten, es un crack
gominio escribió:normal que lo intenten, es un crack

Si lo ves en directo en el campo, alucinas más.
Que paguen la clausula y se lleven... la nueva clausula que le pongan tras la renovacion.
y ni aun asi se lo llevarian. De este tio me enamore desde que salio por bernat el año pasao en la uefa y demostro mas en 45 min que bernat en toda la temporada.
Estan tardando demasiado en renovarlo y subirle la clausula, me joderia que acabara fichando por el Madrid.
Gayà al Madrid en Junio según Cope.
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 22 minHace 22 minutos
Valencia cerca de fichar Bakkali del PSV Eindhoven, segun cuanto adelanta Sky Italia

En el PSV tenemos cedido a Guardado, y se lo quieren quedar.
Román Bellver ‏@Romanbellver 2 hHace 2 horas
Gayà está decidido a firmar por el Real Madrid, que se compromete a pagar su cláusula.
Pero claro, lo urgente era renovar a Nuno...
#VCF

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 1 minHace 1 minuto Valencia, Comunidad Valenciana
Yo estoy seguro de que Gayà se queda en el Valencia CF

‏@Generaldepie_ 27 minhace 27 minutos @drakulVCF El interés es real desde hace años. Lo han querido desde cadete. No es una noticia nueva. Igual que siempre quiso quedarse aquí.

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 54 sHace 54 segundos Valencia, Comunidad Valenciana
Rufete: "El proceso de renovación de Gayà está encaminado y estamos seguros de que renovará".

Y la portada de Super:

Imagen

[facepalm]

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que campechano el Mathieu.



PD. Rectifico, pq me enterado que ha Cristiano le caen sólo dos partidos. [facepalm]
xa8vi escribió:Gayà al Madrid en Junio según Cope.

Solo han dicho que van a intentar el fichaje de Gayá. Lo he oido y lo que dijeron es que van a intentar convencerle de que no renueve para llevarselo por 18 kilos que es su clausula. Nunca han dicho este cerrado. Es más yo sigo pensando que renovará.
Vale gracias; es lo que he leído.

Imagen

[facepalm] Sí, sí...
Alfonso Quaresma ‏@AlfonsoQuaresma
Según la Cadena Ser, el VCF ha contactado con los agentes de Paulinho, jugador brasileño del Tottenham. Me gusta y mucho

Si lo fichan MELAFO.
Ya se ha ido Joao Pereira al Hannover, espero que ahora explique que paso con Nuno para que lo apartara totalmente del equipo. Creo que perdemos un buen jugador con un par de cojones.
Esta noche jugamos bajo presión. Espero que no les afecte.
Con un empate hoy seguiríamos 4º, pero tenemos que ganar.
Quedan 10 partidos, 10 finales.

Imagen
Menuda primera parta hemos jugado, peor no lo podemos hacer.

Edit: que malo que es Nuno, se veía venir que cancelo iba a ser expulsado por doble amarilla, y no lo cambia.
Otro partido lamentable fuera de casa. [facepalm]
EQUIPO ASPIRINA ! ! ! A mi que no me jodan, este equipo recibe sobornos para sacar de la crisis a los equipos, porque es incomprensible que se palmen tantos puntos fuera de casa. Ojalá no entren en champions porque no se lo merecen haciendo partidos de mierda fuera.
Que desastre, ha sido lamentable.
8 dias para preparar el partido, 8 dias, 8 dias...y sigo sin creerme lo que he visto.....
Pintaba partidazo pero el Valencia respondió la primera parte si acaso. Quitar a Parejo no lo he entendido y menos para meter a otro delantero más cuando al que había ni se le veía. Encima le expulsan a uno y Nuno sigue empeñado con dos delanteros y sin centro del campo. Muy mal Nuno con los cambios en mi opinión, y ha sido decisivo.
rbnm90 escribió:8 dias para preparar el partido, 8 dias, 8 dias...y sigo sin creerme lo que he visto.....


Es pa flipar!!!!!!
Pues por como corrían parecía que era el Málaga el que no había jugado entre semana. Lo de este equipo fuera de casa ya es desesperante.
La verdad es que ayer jugamos 15 minutos y nada más, incluso Otamendi que nunca falla ayer parecía un jugador de primera regional, y menos mal que tenemos a Alves porque si nos vamos 3-0 a casa no hubiera pasado nada.
Negredo y Rodrigo tienen una capacidad de reacción cuando pierden un balón lamentable, lo primero que me enseñaron a mi de pequeño era que si perdías el balón como loco a recuperarlo, estos se quedaban mirando a las musarañas.
Próximo partido fuera de casa y contra el Español, miedo me da. Nuno solo tiene 6 días para prepararlo.
Manda cojones que la excusa de nuno sea que echa en falta a Feghouli y a Piatti, cuando son jugadores normalillos que te hacen un partido bueno y 3 regulares (el caso de feghuli es 1 partido bueno y 5 corriendo como pollo sin cabeza).
Madre mía empieza a ser cuestionable el señor Nuno, en serio, tan difícil es jugar al fútbol directo que hicieron las primeras jornadas de liga ?
Hasta ahora hemos conseguido 13 puntos fuera de casa, como no espabilen pronto no entramos en Champions ni de coña.
Joder que partido nos hemos cascado, el peor futbolísticamente hablando.
Nuno, que no ponga excusas que ha tenido 7 o 8 días.
Flipante.

Imagen
Que pocas ganas hay de hablar del Valencia esta semana.
Hombre las portadas de ayer y hoy del super tiene delito. Ni ellos saben que les pasa ? lo vamos a saber nosotros que no somos los futbolistas, manda cojones. Creo que la gente tiene ganas de que este finde el Valencia se vuelva a estampar para que vuelvan los pitos a Mestalla.

Por cierto: El valencia se fija en samu garcia ? En serio ? No me parece malo samu (prefiero a castillejo y si tengo que llevarme a alguien del Málaga es Camacho de calle), pero estando Lucas Vazques y con el llorón de Nuno pidiendo bandas ese tío sería lo ideal ahora mismo, me parece un bicho brutal en la banda derecha, regate desboder y centros buenísimos también, él y Falete son el 80% del espanyol.
kansino4 escribió:Que pocas ganas hay de hablar del Valencia esta semana.


Es que se han caído todas las líneas de comunicación con la nevada histórcia del miércoles en Valencia, yo aún voy con cadenas por la plaza de san agustín [sonrisa]
A ver que partido vemos contra el Español, equipo que va a mas, porque como perdamos va a ser una semanita muy calentita.
Es que el Villarreal recibe al Granada, y el Sevilla visita Getafe.
Vamos a ver, si les sale un día de estos:

Imagen

Imagen
QUE FICHEN A SAUL YA !
Aldea01 escribió:QUE FICHEN A SAUL YA !


Ha hecho un golazo, pero nada mas, a mi no termina de gustarme.
Aldea01 escribió:QUE FICHEN A SAUL YA !

[qmparto] Estás que Simeone le va a dejar irse.
Madre mía, el partido que ha hecho el Madrid hoy, [facepalm] No han hecho nada, y para rematar Casillas "el Cantadillas" se ha lucido.
El partido lo ha hecho el atlético, el Madrid no ha jugado nada.
El valencia ha ganado a tres de los cuatro que van por delante de él, y contra el barsa perdió en el descuento.

¿Falta de motivación?¿Relajación contra rivales a priori fáciles?

Nos lo tenemos que hacer mirar.
La falta de motivación, relajación contra rivales a priori fáciles, y que jugábamos en Mestalla.
Sino podemos jugar un buen partido contra un equipo mediano, y encima que tiene un ojo pensando en la Copa, apaga y vámonos.
Si volvemos hacer la castaña de partido que hicimos en Málaga, no merecemos entrar en Champions.

Imagen
Mae mia que tostón ! ! !

JAJA TOMA GOL X COMENTAR. pero que falta de actitud !
Gooooool de Piatti, sin jugar a nada 0-1.
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Como se nota la vuelta de Barragán
18025 respuestas