Hilo del Valencianismo

Imagen

Yo creo que lo conquistamos.

Imagen
Yo soy del Celta, pero voy con vosotros a muerte valencianistas, sois de las pocas esperanzas que hay para acabar con el oligopolio ahí arriba.
Aldea01 escribió:tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Este partido hay que ganarlo por cojones.
slash_94 escribió:Yo soy del Celta, pero voy con vosotros a muerte valencianistas, sois de las pocas esperanzas que hay para acabar con el oligopolio ahí arriba.

Hacen falta inversores, como en Inglaterra.
Va que nosotros peleamos por estar arriba, y vosotros por la Europa League. [oki]

Edit. Joder con lo de Negredo.
Y AndréGomes tiene gol.
Aldea01 escribió:tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también, menos mal que no voy a jugarlo yo porque me expulsaban a los 5 minutos de los nervios [+risas]
Nada más gafe aun, Michael robinson comentando el partido. Hablará maravillas del Valencia y nos caerán 3 como hace siempre que habla el gafe de mierda.
1-0 en el descanso.
No tenemos el balón, y ellos son unos guarros.
entraba yo a echar mierda una vez más sobre el mago de Coslada y sus grandes pases cuando de repente...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! ! !
Alguien me explica cómo es que el Valencia tiene 8 amarillas y una roja y los del dojo kárate sólo 4 amarillas? Gracias.
pos eso. Es muy fácil sacarle tarjetas al valencia y pitarle penaltis en contras. Y NI AÚN ASÍ HAN PODIDO.
Orgulloso de este equipo que como ya dije le tocaba romper la buena racha y ante un rival jodidamente incómodo. Partido muy trabado pero con un resultado justo porque almenos defensivamente hemos mantenido el orden en todo momento.
Mi punto negativo para mi ha sido una vez más mr Parejo, si el rival fuera listo debería aprender que a poco que presiones a este tio no sabe hacer ya nada. Y enzo... 7 amarillas en 9 partidos manda cojones.
Un tiro a puerta en todo el partido y sacamos un empate a 1 contra el atlético. Que hartito estoy de parejo.
Ha sido el partido que quería el atlético, de bajar al barro y pelear y al final no han ganado, puede que no hubiese fútbol pero han tenido al menos intensidad hasta el final.

Y para estudiar lo de Otamendi, con un esguince de ligamentos de grado II. ES UNA BESTIA [tadoramo]
Gabi es el tio mas cerdo de la liga española con mucha diferencia, encima tiene impunidad para hacer y deshacer en cualquier momento, increible todo lo que se le permite al tio ese

Y Simeone que continue haciendo aspamientos, tribunero
rbnm90 escribió:Gabi es el tio mas cerdo de la liga española con mucha diferencia, encima tiene impunidad para hacer y deshacer en cualquier momento, increible todo lo que se le permite al tio ese

Y Simeone que continue haciendo aspamientos, tribunero


Tio, lo siento pero te equivocas....

Raúl garcía es aún peor.
slash_94 escribió:
rbnm90 escribió:Gabi es el tio mas cerdo de la liga española con mucha diferencia, encima tiene impunidad para hacer y deshacer en cualquier momento, increible todo lo que se le permite al tio ese

Y Simeone que continue haciendo aspamientos, tribunero


Tio, lo siento pero te equivocas....

Raúl garcía es aún peor.


Menuda pareja de leñeros, no paran de repartir y se pasan el partido protestando y metiendo gresca, es increible que se vayan todos los partidos de rositas
Madre de dios lo que hay que leer.

Enhorabuena por el partido.
XD hasta en el xiringuito han dixo que lo de torres y juanfran en la primera parte era de roja y paradojicamente los que nos hemos kedado con 10 hemos sido nosotros.
Aldea01 escribió:XD hasta en el xiringuito han dixo que lo de torres y juanfran en la primera parte era de roja y paradojicamente los que nos hemos kedado con 10 hemos sido nosotros.


Bueno, aquí tengo que romper una lanza en favor de los atléticos, y es que el Chiringuito no es que sea periodismo de investigación imparcial, precisamente... jajaja

Pero vamos, que el ratio de tarjetas debió repartirse más.
Y Tiago no se queda atrás, pero ayer hasta Torres:

Imagen

Menos mal, que las bajas de JaviFuego y Mustafi dan igual, pq se pueden suplir sin problemas.
Ya es viernes y hoy hay partido, que castaña de dia y hora para jugar liga, per nada hay que ganar.

Amunt Valencia!!!!!
xDDDDDDDDD Negredo 5 partidos 0 goles. Alcácer 5 segundos gol ! Wp tiburón.
Otro partido malo, otros 3 puntos, que ganas tengo de que alcacer juegue todo el partido, me gustan los dos negredo y alcacer juntos, sobra Rodrigo M.
El delantero titular tiene que ser Paquito, con Rodrigo y Negredo tenemos la posición de DC más que cubierta.
Que se dejen la pasta en un cambio top para Parejo, Barragán y extremos derecha y izquierda.
Del Bosque se va a arrepentir de no haber llamado ninguno del Valencia.
Y Enzo fuera por lesión, parece que va para largo.
bueno pues goleada 0-4 y partido bastante fácil con mucho ataque y contolado de principio a fin. No creo que haya nada que reprochar. Floja defensa del Elche y Paquito abriendo muchos huecos (2 goles en fuera de juego 1 de ellos era legal, el primer gol sale la jugada de un desmarque suyo y mete el segundo gol). 3 puntos fuera que es donde solemos fallar y se ha ganado con solvencia y otra semana terceros con la esperanza de que el domingo los 2 de arriba empaten jeje.
A mi me parece que ahora mismo Alcácer debe ser titular. Nos vamos al parón terceros y a recuperar jugadores tocados y cansados.
Tenemos uno de los mejores equipos de la historia del club, solo jugamos un partido a la semana, pues tendremos que ir bien.
Y si Lim sigue reforzando el equipo, haciendo las cosas bien, tendremos éxitos.

Bueno hay seguimos, en lo alto
Quedan 10 jornadas, y si empata el líder estaremos a 6 puntos.
Paquito tiene gol, Negredo da mucho juego, tenemos un buen equipo, Amunt valencia!!!!
No es por nada, pero, partidazo ayer en elche y a 5 y 4 puntos nos ponemos respectivamente del 2º y 1º, por soñar que no quede.

En marca para ver el comentario del partido de anoche tienes que bajar hasta casi el final del diario, lamentabla.
Os imaginais mañana un empate mañana en el clasico? Esta claro que es imposible ganar nada pero por molestar que no quede XD
yo miro mas a los que vienen por detrás que a los que tenemos por delante.
rbnm90 escribió:Os imaginais mañana un empate mañana en el clasico? Esta claro que es imposible ganar nada pero por molestar que no quede XD

Sí, por molestar que no quede.
El Atlético a balón parado es el number 1
Que denigrante el Getafe.
Denigrante el Getafe...los vuestros de ayer son Fieras
victorixi escribió:Denigrante el Getafe...los vuestros de ayer son Fieras

Es verdad, pero sólo tenemos una competición.
El golazo de Torres, los ha dejado muertos.
Denigrante ? Normal. A ver quien se atreve a jugar con intensidad contra el atletico ej el calderon despues de la cantidad de amarillas que le sacaron al ultimo equipo que puso intensidad contra ellos en liga.
El getafe es flojo si..aunque viene al Calderon tampoco es una sorpresa...y viendo vuestro nivel y el de el Elche tampoco lo es

Llego un flameador antiatletico hasta luego...imposible eol.
Buena victoria la de ayer y seguimos terceros, toca recuperar y pensar después del parón en el importante duelo contra el Villareal.

Eso si ese Sevilla-Villareal lo quiero ver en empate.
adrian_xta escribió:Buena victoria la de ayer y seguimos terceros, toca recuperar y pensar después del parón en el importante duelo contra el Villareal.

Eso si ese Sevilla-Villareal lo quiero ver en empate.

Ostia, no me acordaba de que jugaban el Sevilla-Villarreal.
Pensamos como Simeone: "Me interesa más el Sevilla-Villarreal que el Clásico".
victorixi escribió:El getafe es flojo si..aunque viene al Calderon tampoco es una sorpresa...y viendo vuestro nivel y el de el Elche tampoco lo es

Llego un flameador antiatletico hasta luego...imposible eol.

Un sitio muy guapo es ForoCoches, hay más gente y no hay mods, puedes poner casi lo que quieras; yo ya no estoy, lo difícil es conseguir una invitación.
Es Villareal-Sevilla, espero que hoy palme el Sevilla.

Amunt Valencia!!!!!
Joder, el Marcelino no poniendo a Vietto todo el partido (salvo que estuviese tocado), pero bueno, si que es cierto que no merecieron perder contra el Sevilla.
Y el Madrid con la buena 1ª parte que hizo, no rascó nada del Camp Nou.

Tenemos más cerca al Madrid, que al Sevilla. Imagen


Edit. Más diferencia de puntos, mejor.
Espero que ahora el Madrid decida dejarse ir en liga a ver si podemos ser subcampeones.
Que aburrimiento de semana sin partido el finde...
Guardado se va muy barato al PSV, pero por lo menos pagan, veremos los demás.
Luego tenemos el próximo partido el Domingo, luego el Jueves y luego el Lunes.
Esa semana es muy decisiva.

Por cierto, puto Morata. Imagen
Luis Enrique pide a Koke, y Simeone a Vietto.
Joder xa8vi, no nos dejes, ya somos pocos los que quedamos por aquí.

Que fin de semana más aburrido sin ver a nuestro Valencia, para matar el gusanillo he ido a ver un partido de primera regional.
Que pena de hilo, con lo que fue. Mañana es el día ideal para que la caguemos, espero equivocarme ya que sacrifico el domingo de Pascua para ir a Mestalla.

Amunt Valencia!
kansino4 escribió:Que pena de hilo, con lo que fue. Mañana es el día ideal para que la caguemos, espero equivocarme ya que sacrifico el domingo de Pascua para ir a Mestalla.

Amunt Valencia!


Venga va,que vais a ganar mínimo,por 2 goles.

Saludos!!
El Villarreal viene muy necesitado y con las victorias de atlético y Sevilla, tenemos mucha presión.
18025 respuestas