Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
No soy de coleccionar figuras pero si tuviera que elegir me gustaría alguna de Ezio u otra de la saga Assasins Creed.
No tienen que ser exclusivas de videojuegos, figuras de personajes de anime manga tambien serian de agradecer, como Gatsu o Zodd de Berserk, por ejemplo.

Saludos
Figuras de The Walking Dead y de la saga de libros de Geralt de Rivia (estas últimas dudo que existan pero por pedir que no quede, soñar es gratis).
cualquier muñeco del mundo nintendo y world of warcraft/guildwars2
Figuras de más juegos aparte de Gears of War, como Resident Evil, Assassin's Creed o Final Fantasy.
Unas figurillas de Kat (gravity Rush), Kratos, Bayonetta o Death (darksiders) estarian de lujo!
Figuras de la saga Final Fantasy, al igual que las replicas de las naves...

las figuras del FFXIII son brutales (como todas las de los final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Estaria bien que incluyesen figuras del juego Halo.

Salu2!
Yo añadiría figuras de DB o ONE PIECE, osea de algún que otro anime, ya que estas temáticas suelen vender muy bien.

Un saludo y suerte!
Incluiría todo tipo de figuras de hot toys, principalmente las de resident evil.
Figuras de Mario y Sonic, mis favoritos. Suerte [hallow]
Super Mario, Zelda, Final Fantasy, Resident Evil y Gears of war, estaría bien.
Final Fantasy, Kingdom Hearts, Zelda, etc..
una figurita de mario ya que es un clasico
Alguna figurita de Suikoden de vez en cuando estaria muy bien la verdad, son dificiles de ver fuera de japon.
figuras de Resident Evil, Assassin's Creed o gow imprescindibles! :) .
Figuras del juego free multijugador League Of Legends!!

saludos!!
De Street Fighter

Suerte
Figuras de Final Fantasy
Figuras de Assassin's Creed, Tomb Raider y Splinter Cell.
Seguro que cualquier figura que represente los personajes principales o mas simpáticos de los videojuegos mas importantes de el mercado sera bien venida por todo el mundo y seguro que se venden como churros!!! un Saludo.
Principalmente incluiría figuras de las principales sagas de videojuegos;
como Final Fantasy, Metal Gear....
Figural del Metal Gear
figuras de la saga zelda y de la saga megaman
Figuras? Fallout sin duda se venderían como rosquillas, assassins, bioshock, devil may cray, dragon ball, y una larga lista... uncharted... xD ya paro!
Assassin's Creed, Uncharted...
Camisetas con motivos de videojuegos clasicos o actuales. sin duda.

Suerte a todos.
Ratchet&Clank, God Of War, DC Comics y Marvel

Con eso seria suficiente :D
FIguras de god of war (kratos..), uncharted, mass effect, uncharted, littel big planet...
Cualquiera de ellas estaría bien.
Suerte!
Estaria bien que incluyeran figuras de sagas miticas de esta generación. Halo, gears of war, forza, grand theft auto, splinter cell, assassins creed... etc Yo por ejemplo compraria una del Halo seguro
Yo apostaría por figuras de sagas clásicas como Final Fantasy, Mario, Zelda, etc. Y algunas de nuevas IP's como Assassin's Creed, Uncharted, Gears of War, etc.
Me encantan los peluches del angry bird, creo que tendrían muchi tirón.
Un saludo!
Figuras de Metal Gear, Tekken y Street Fighter.
Figuras de la saga assassins creed y killzone.
Me gustaría que incluyeran figuras de God of War o Darksiders.

Saludos
Figuras en general de cualquier cosa.
Incluiria muñecos de sagas como metal gear, sackboys, de gears of war, assassin's creed, donkey kong, mario, zelda, en definitiva muñecos emblematicos para los jugones.
Saludos y suerte a todos.
Yo añadiría unas figuras Classicas, PAC-MAN, FOX, METAL SLUG, vamos los de toda la vida, los Classics, pero unas fiduras que se muevan. XD
Pues de series como Kingdom Hearts,Final Fantasy VII, IX y X, Monster Hunter, Rogue Galaxy,Jack & Dexter, Mario, The Legend Of Zelda...
Como comente en la anterior encuesta, las figuras no me van mucho, pero si tuviera que elegir, me decantaria por las tipicas de nintendo, de mario, zelda, yoshi, etc.

Salu2
Pues lógicamente figuras de los juegos que conozco y me gustan, pero no me voy a alargar porque seguramente tampoco compraría ninguna.
Buff, Sagas como KINGDOM HEARTS, FF, Marios, Zeldas, Residents...
Resident evil, Batman, Stars wars, Alien
de assasin creed,FF,metal gear,god of war,street figther,red dead redemption,max payne...infinidad de buenos juegos que en figuras plasmadas y puestas en tu estanteria seria lo mas.
1009 respuestas
13, 4, 5, 6, 721