Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
articulos del alex kid
MARIO i todos los de la saga,i dragon ball... algunos de aqui nos gustaria tener una de esas figuras pero con buena calidad
Figuras de los mejores protas de cada juego. Estaría bien una opción de comprar una figurita por separado de una edición coleccionista.
El Big Daddy de Bioshock.

Suerte [360º]
Ya he votado. jej
Figuritas del final fantasy. ;)
Figuras de Mass Effect, ¡pero ya! XD

¡Suerte a todos!
Me haría ilusión ver figuras de caracter retro....pero retro, retro, tipo shinobi, rainbow islands, pacmans, space invaders, r-type, etc...de este rollo.

Cómo sé que esto es pedir peras al olmo me conformo con figuras tipo zelda, mario, donkey kong, etc...
Me encantaría que hubiera figuras de videojuegos de 8bits, y si están hechas con el pixel-art mucho mejor! Son baratas y resultonas. Otro tipo podría ser tipo imán de nevera.
Figuras de los juegos de Nintendo y del nuevo Assassin's Creed III.
me gustaria figuras de Halo :)

suerte a todos .... mucho mas a mi :cool:
A mi me gustan mucho las figuras de:

Final Fantasy, AssansinsCreed (me encantan), una vez ví una de Samus (Metroid) brutal, y algunos mechas, como los de Evangelion.

Gracias por el sorteo y suerte!

Pd: [360º]
Pues lo primero pondria encuesta para saber que tipo de figuras quieren la gente a partir de los resultados ir poniendo las que el publico pide


Yo por ejemplo One Piece
A mi cualquier figura de videojuegos me molan,unas de Left 4 dead me las pillaría fijo,se nota que me gusta el juego eh jijiji [+risas]
Que incluyan figuras coleccionables del Animé como Neon Genesis Evangelion, Slayers, Saint Seiya, Samurai X entre otros. No es raro el videojugador que también es fan del animé.

Saludos. [bye]
como ya dije en el anterior sorteo, es una seccion que me es indiferente, pero puestos a elegir, dragon ball
Estarían bien las de la saga Mario y Zelda, y especialmente, de cosas retro como Pac-Man, Space Invaders, etc...
A mi me gustaría que incluyeran a Frog, Magus o la Epoch del Chrono Trigger. También me gustan las de cualquier personaje que salga en la saga Super Smash Bross.
Incluiría figuras de metal gear :)
incluiria mas figuras de final fantasy
Mucha suerte a todos!!
Ya que estamos, me gustaría ver más variedad de figuritas.
De Little Big Planet y LocoRoco.
Figuritas de street fighter, de tekken, mortal kombat...no se si existiràn de todos ésos juegos, pero a los chavales seguro que les molaria simular un skorpion contra Mr bison, por ejemplo!

Los grandes clasicos, mario, zelda, etc no deben faltar tampoco!!
estaria bien un poco de variedad de todas las plataformas
un saludo y suerte.
Tomb Raider sigue siendo mi favorita. Tengo un par de ellas y me gustaría comprar alguna más.
Figuras de manga y anime
Figuras de Silent Hill,creo que nunca he visto alguna y molaria tener una de Pyramid Head.

Un saludo.
en videojuegos agradecería que fuese muñecos de peluche (para regalos es lo mejor y en mi coche no veas que bien que quedan) de juegos clásicos. sobre todo de los FF porque mataria por un peluche de un moogle
Yo colecciono figuritas de Super Mario, así que la respuesta es fácil...
Yo coleccionaria las figuritas clásicas... Mario, Luigi, etc.
Las figuras más interesantes calidad precio son las de la marca NECA y también las Revoltech: de Profesor Layton, Batman, Alien... Muy buenas.
Votado.

En cuanto a las figuras que me gustaría ver son de Street Fighter. [oki]
Figuras? Ezzio Auditore y FFVII sería un buen comienzo, además de los clásico DK, Mario, Luigi, Sonic...
Yo apostaria por figuras de Dragon Quest,Metal Gear,Dragon Ball,Hora de Aventuras,God of War,Zelda.
Yo me decantaría por sagas actuales, estilo halo, Gears of War....
Seria imprescindibles, figuras de las Saga FF. También otras sagas como Halo, Gears of War, Uncharted, God of War III y un largo etc, pero he dicho algunas de las principales y que no deberían de faltar.







Salu2 y suerte.
Evidentemente, figuras de cualquier personaje de la saga Final Fantasy!
Votado
Como han dicho en muchos comentarios, figuras de la saga Final Fantasy son imprescindibles.

Suerte a todos! :)
Figuras del final fantasy 7 y de sonic .


Suerte!!
Figuras y PELUCHES de Nintendo, así como merchandising oficial, monederos, llaveros, gorros...
por mi parte las de la saga Assassin's Creed
Figuritas de zelda estarían bien, saludos y suerte!
Figuritas de FF o KH seguro que estaria genial :D
Me encantan los peluches de Mario y, sobretodo, el de Yoshi que tienen en el MM. Pero como siempre he sido pro SEGA......!QUIERO UN PELUCHE DE TAILS¡ Pues eso, todo lo que sea de Sonic.

Saludos y gracias por el sorteo.
No vendría mal incluir figuras de Sonic, Mario, Transformers, Lemmings (estos últimos deben de ser muy graciosos...), además de Zelda, Donkey Kong, Pac-Man, Crash Bandicoot, etc, etc..., vamos, como mínimo los grandes protagonistas de juegos que han hecho historia en la generación de los 90 entre SEGA, Nintendo y SONY...
De figuritas no controlo pero metería lo típico de Nintendo (Marios, Sonics, Zeldas...) y, sobre todo, de Final Fantasy, no pueden faltar.
saga Zelda [triston] jajaja.
aunque cada ves nos sorprenden menos... [chulito]
Jugetes de Mario Bros, sería muy chachi, me encanta esa saga, aunque no haya tenido la oportunidad de jugar todos sus juegos..
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621