Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un completo pack de Nintendo Wii formado por la consola de color blanco, el juego Mario Kart, el volante Wii Wheel y el Wii Fit Plus + tabla de equilibrio original. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué figuras de videojuegos os gustaría que incluyera en la nueva sección especial (creada tras las sugerencias de los últimos sorteos).

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: Y tenemos ganador del sorteo, la usuaria Lyla.
Incluiría sagas como ratchet y clank, god of war o una de bayonetta.
Alguna figurita de FFVII para mí sería imprescindible.
Yo incluiría figuras de juegos japoneses como por ejemplo Final Fantasy y Kingdom Hearts. Ese tipo de gente (yo incluido) somos muy coleccionistas de este tipo de cosas.
Incluiría mayor variedad de figuras, ya que la oferta de estas que hay ahora es muy limitada.
Molaria muchisimo figuritas de MGS,Metal Gear Rex quedaría brutal en una estanteria
Figuritas, coleccionables y merchandising para nuestras colecciones.
alguna de halo o resident evil XD
Votado, figuras de Halo estarían bien.
Saga Mario y saga Zelda ;)
Incluiría sagas como ratchet y clank, god of war o una de bayonetta.
Yo incluiria figuritas de videojuegos, de comics y de star Wars, asi como figuritas de resina, en plan maquetas de antaño para contruir tu propia figura a tu gusto
Figuras de la saga zelda
Halo, Saint Seiya, Bioshock, Final Fantasy VII y Gears of War.

Esas serían mis preferidas y que estaría dispuesto a gastarme €urillos en ellas.

Salu2 y suerte a to2 los participantes!!! :D
Resident evil, Final fantasy y de Nintendo.
Cualquier figura de Zone of the enders y algún Metal Gear.
De Mass Effect ,incluso la nave [babas]
Son imprescindibles las figuras de Final fantasy y cualquiera relacionada con Mario bros.
Algo de Zelda, por favor T_T
Y que no sea solo Link, sino de todo un poco *_*
Suerte!
Esta claro que ahi falta final fantasy (Cloud) y god of war (Kratos), entre otras cosas.

Un saludo
De videojuegos de peliculas de niños pequeños quiza serian los unicos que podria comprar.
Wow, no me había enterado de que al final hicisteis una sección de juguetes.

Pues a mi me gustaría que se incluyeran figuras de Uncharted, Assasins Creed, NBA (Kobe, Lebron...); figuras de algunas películas como Pulp Fiction...
Figuras de Resident Evil

Suerte
No soy muy de figuras pero si tuviese que elegir de Sam & Max
Zelda, Mario, Halo, Resident Evil, Mass Effect, etc.
Figuras del mundo Halo, sin duda.
Halo, Resident Evil, Uncharted, Bayonetta [amor] , Dead or Alive [+risas] , Mass Effect, NieR, etc...
De World of warcraft y Resident Evil

saludos
Figuras de Nintendo: Mario, Zelda, ...
Tachikomas de GiTS, aunque sean por encargo.

En esa linea, en general figuras de calidad de manganime japones, lo dicho, aunque sea por encargo.
Merchandising de Blizzard y camisetas de JINX [bye]
Yo incluía figuritas de las de antes, que esten descatalogadas y para la gente que no pudieron comprarsela.
¿No habeis estado buscando siempre una figurita y no la encontrais por ningun lado?
Figuras de final fantasy.
Figuras de Dead Space!
Me encantaría figuras de la saga Zelda. :)
suerte a todos.

La seccion especial, lo de las figuuritas, no puedo opinar no es lo mio, los coches R/C no está mal
Figuritas de personajes de Nintendo
Chocobos de peluche, Koopas de peluche, Ken Masters de peluche, Crash Bandicoot de peluche, Sonics de peluche, Gray Fox de peluche, dragones del bubble bobble de peluche...
Sería genial tener una colección de Halo con Master Chief, Cortana y los distintos tipos de Covenant! :Q__

Y me uno a la petición de JSL: DRAGONES DEL BUBBLE BOBBLE DE PELUCHE FTW
de resident evil,suerte.
Figuras de las sagas más importantes: Zelda, Metal Gear, Sonic, Mario, Resident Evil, Final Fantasy...

Un saludo
Yo incluiría figuras de la saga Final Fantasy.

Todas las que he visto por ahí son una delicia.
Lo he dicho, lo digo y lo diré siempreeeeee... PARASITE EVE !!!!!!!!! [Ooooo]
Figuritas de los personajes de Nintendo, de grandes sagas tambien como MGS, FF, RE. Etc...
Pues unas figuritas de mi querido Dr. Slump me alegrarían el día.
Saludos.
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521