Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Wii (20/10/12)

1, 2, 3, 4, 521
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio.net?
25%
32478
25%
32432
26%
33352
23%
29437
Hay 127699 votos.
Figuras de la saga Metal Gear Solid.

Suerte a todos ;)
saga bioshock para mi una de mis preferidas
Figuras de juegos Jrpg tipo FF-DQ-etc...
Me gustarían figuras de Red Dead y Dead Island. Quizá también alguna de algún dragón del Skyrim.
Me encantaría figuras de la saga SONIC.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Final Fantasy VII, Metal Gear, Halo, Kingdom Hearts.
Pues las figuras de Square Enix siempre son bien recibidas. Las Play Arts suelen estar curiosas; las tienes de Dragon Quest, Metal Gear, Mass Effect, Uncharted, Arkham Assylum, etc. Y si ya ponéis alguna de Kotobukiya a buen precio (la de Alisa del Tekken, por ejemplo) ya triunfáis.
¡Yo incluiría la figura del Ticker del Gears3!
Incluiría la figura de Isaac Clarke. Saludos
Yo voto por figuras de Final Fantasy, a ser posible VII o IX.
A mi me gustaría que incluyesen figuras de las sagas de Resident Evil y de Silent Hill.
Yo incluiria la figura del dragon celestial del video juego walcraft.
Las figuritas de los personajes de zelda podrian estar bien.
Final Fantasy VII, !! pero sin olvidarnos de las invocaciones eh ¡¡¡ Ifrit, Bahamut, Odin, Shiva etc..
Kratos de God of War, Altair y Ezio de Assassins Creed. Algunas mas estarían interesantes, pero ahora no me vienen a la cabeza.

Saludos y suerte a todos!!!
Sin lugar a dudas pondría a la venta figuras de personajes de Sonic The Hedgehog, Super Mario y de personajes de Nintendo en general ya que está demostrado que venden [oki]

Para rematar también ofertaría figuras de personajes de videojuegos de toda la vida como Megaman, Bomberman, etc ... [fumando]
A mí me gustaría q se incluyesen las figuras de resonance of fate, sería una pasada, pero imposible. Las de los FF y Kingdom hearts son más vendibles y las figuras de los Tales of también molarían.
Figuras de Saint Seiya Myth Cloth no vendrían mal...

Suerte!
Alguna figura y peluche de Nintendo no irian mal
De Mazinger Z y angry birds por favor :-)
Yo creo que son imprescindibles figuras de la saga Mario Bros. y Resident evil.
Si incluyeran figuras de DragonBall o a Dante de Devil May Cry probablemete me compraria alguna.

Saludos.
Yo me pillaria seguro alguna figura de Mario o de Nathan Drake
Yo pondria figuras/peluches de mario, zelda y dragon ball. Creo que seria un éxito.
Como ya han comentado, figuras y peluches de sagas míticas: zelda, mario, sonic, etc.
Las figuras de Assassins creed, la White edition, la black, etc.
Figmas y nendoroids ademas de las tipicas de Halo,AC,KH...
Figuras de LoL, DotA 2, Mario, algún Sackboy....
Las de las sagas mas conocidas, vale mas ir sobre seguro.
Gracias por el sorteo.

Sin duda alguna, figurillas de Gears of wars, Angry Birds, WoW (tiene mucho tirón) y molarían si hubiese de Starcraft!
Figuras de juegos clásicos para los nostálgicos.
Un saludo y suerte.
Las figuras de Bioshock!
De algunos clásicos como mario, sonic, etc...

zalu2
a mi me gustaria ver figuras de Yoshi.
No soy fan de figuras pero unas de Red Dead Redemption se venderían. O de Skyrim.
Algún Sonic y Pacman no pueden faltar. Y muñequitas no. [Alaa!]
Figuras de grandes clasicos de Square Enix, sobre todo Final Fantasy VII y Kingdom Hearts XD
A mi me gustaría ver alguna figurita o peluche del ut o quake pero ya seria demasie. Asi a lo facil que metan del mario, zelda, sonic, los comunes.

Saludos!
Un juego que marco mi infancia fue el Pang, el de explotar burbujas. Podrían hacer figuras de los dos persosajes. Saludos.
Figuras... Podrían hacer de muchas cosas... BioSchock, personajes de Final Fantasy (en especial me gustarían Tiffa y Sephirot), del Metal Gear, Assassin's Creed... Podría hacer una gran lista, pero eso es lo más destacado.

P.D.: Para los que también tenemos un poco (o mucho xD) vena Otaku, cosas tipo Naruto, Dragon Ball, Bleach, Death Note, Full Metal Alchemist, Conan...

Saludos, y suerte.
Las de Nintendo siempre son bienvenidas, cualquier personaje.
Algún monigote basado en personajes estilo 8 bits de la NES,
Las de Resident Evil, estaria muy interesante por ejemplo. Suerte a tos@s!
Sin duda las revoltech: monster hunter rathalos y cazador, dante de devil may cry, y alguna mas. Y el link de figma. A partir de ahi lo que quieran.
me encantaria que figuras de nintendo,y alguna que otra cosa como gorras de mario !
Las que se hicieron de chrono trigger
Yo quiero las figuritas del Tales of Vesperia o alguna maid
Y que tal unas figuras de Bayonetta la bruja sexy ????? estaría muy bien ....xddd
Saludos
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521